FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
yolanada
yolanada
29/08/2012 23:45
Gracias a Kumita y Miri por vuestro trabajo. Lo habeis hecho estupendamente ¿como podríamos protestar?.
Mi impresión es que todo va muy despacio y yo me muero por saberlo toooodooooo.
EspeLuthor
EspeLuthor
30/08/2012 00:17
A mi también me ha encantado, sobretodo la conversación de María y Francisca, vaya pareja, si es que son tal para cual. La cara de Francisca ante el nombre del Ulloa me ha encantado, otra que está deseando el encuentro. Me encantaría que casi sin querer los juntara María, cuando Raimundo vaya a la Casona a verla o en un paseo... ¡Será porque no hay formas!
Kumita y Miri, vaya trabajo habéis hecho, muchas gracias guiño.
amyyo
amyyo
30/08/2012 00:43
ahora que olmo quiere volver a puenteviejo y arrastrar a fernando contra su voluntad...

se le tenia que volver en contra y enamorarse soledad de fernando jajajaja la cara de olmo al pillarles seria un poema... soledad ya nunka podra estar con juan.. y no veo que otro hombre podria entrar en su vida...

la que se va a liar con la gripe... me da que vamos a perder a anselmo por el camino... aunque por otro lado seria mas interesante que se recuperara y francisca le presione para que gonzalo se vaya... el dijo que no se iria sin saber que le paso a pepa... y asi ya descubrir de una vez que es martin para no alargarlo eternamente...
pepitapepota
pepitapepota
30/08/2012 01:01
Spoilerwoman solo quería agradecerte por tan magnifico trabajo, soy de Colombia y desde que comenzó el secreto de puente viejo no he perdido ni un solo capitulo, a pesar de que Antena 3 nos cerró las puertas a los extranjeros para ver la novela, me las he arreglado y gracias a otras personas que hacen un trabajo también maravilloso he podido seguir viéndola, acá en mi casa no nos la perdemos por nada del mundo, y desde que ocurrió la trama de la desaparición de Pepa he recurrido a ti como una especie de Oráculo porque tus adelantos son puntuales y realmente fidedignos sabes lo que sucederá y a pesar de leerte y de antemano tener una idea de que pasara ver la novela es increíble, tu haces que tus adelantos sean la cereza sobre el helado :) Gracias a ti y las demás personas del foro que hacen sus aportes son geniales su trabajo es magnifico y admirable, saludos desde Colombia la Familia Díaz.
sonsipuente
sonsipuente
30/08/2012 01:08
Gracias a las que colgais los videos premium por vuestro trabajo. Se agradece.

Parece que la gripe empieza a hacer estragos en Puenteviejoa Ya tenemos a Soledad en ása y a Olmo detras de ela. Pero no ve que no le quiere? Que la deje vivir!
mariquinha
mariquinha
30/08/2012 01:08
He leído que parece mentira que María no sepa nada de lo que pasó entre Pepa y Paca, bueno yo pienso que este es el momento de descubrirlo para ella, es decir, hay que pensar que tiene 17 años (aunque aparente más) así que a una niña no se le cuentan esas cosas.
Y se me ocurre que Tristán tiene alejada a Aurora para no quererla, se le fue muriendo toda su familia, primero su bebé con Angustias, después Martín (para él está muerto) y luego su mujer, si tiene a Aurora cerca tendrá miedo de que se le muera, o peor aún de que la Paca le haga daño.
soyi
soyi
30/08/2012 08:59
Miri ,ROCIO: Estoy de acuerdo con vosotras que a sido muy bonita la escena de Maria y Francisca
menos mal que a ella ya nada le sorpredia si , si ya hemos visto que no , yo tambien estoy ansiosa por ver ese encuentro entre los dos .

Tambien queria agradeceros a las que os tomais todos los dias el trabajo de subir el capt mucha gracias chicas.

UN BESO
mollybicho
mollybicho
30/08/2012 10:41
buenos dias a tod@s

hoy tris le dice a rai que cada en cada objeto y en cada rincón ve a pepa..
por eso yo creo que el no tener a Aurora con él, aparte de querer protegerla de todo lo malo..., es tb que le recuerda mucho a su esposa...
Es lo que mas le recuerda a ella, es su hija, nació cuando murió esta y si encima se parece fisicamente y/o en carácter a ella pues peor.
Tris no quiere verla pq es la mayor tortura que tendría, lo que mas le haría sufrir y recordar a su amada pepa-......

Lo que no entiendo, si pepa era la dueña del Jaral, vivia alli y el con ella cuando se casaron, ¿como sigue ahi? pepa le dijo a él cuando águeda murió que esa casa aun olia a ella, era ella y que no era el mejor sitio para olvidarla....
Pues ahora es lo mismo para tris....cada objeto y rincón es pepa y no sale al pueblo pq la ve por todas partes y está en el Jaral que era de pepa.....yo me hubiera buscado otro sitio o me hubiera ido quizás de puente viejo......
spoilerwoman
spoilerwoman
30/08/2012 11:22
Creo que esta promo no la habíamos visto...

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Gracias a todos por la participación en el hilo y la colaboración con los premiums, ya tenemos cubiertas dos semanas completas y es, completamente, gracias a todos vosotros.
Nuneta
Nuneta
30/08/2012 11:25
Uy, chicas, que bien tener todas opiniones distintas y respetarnos. Yo leía siempre el foro pero no me atrevía a participar.

Respeto también el sentir de las raipaquistas que tan fieles han sido a sus personajes.
Yo soy muy trispartera, pero entiendo que en la vida por más dura que sea hay que aprender a levantar cabeza y seguir adelante, por más cruel e injusto que haya sido el final de Pepa y más con una hija de por medio, solo por protegerla de la doña puede justificarse semejante comportamiento de parte de Tris.

¿Redención Francisca? Bueno, quizás, una posible sería rescatar a su propia nieta y no seguir malmetiendo contra Pepa aún después de muerta, pero no la veo en ese plan.

Con María sí que lo siento, pero no puedo con ella: no me gusta la actriz ni el personaje.

Tengo claro que todos son personajes de ficción y la sigo porque me entretiene, pero si un día no la veo tampoco pasa nada. Como en todos los trabajos seguro que hubo diferencias entre el equipo, pero no creo que lleven sus roles fuera del plató. No serían entonces buenos actores ni nos harían creernos sus personajes.

Los lionistas sí que son muy crueles y les gusta tanto vender el sufrimiento de folletín que no creo que un mes ya se sepa la verdad sobre Martín.

Gracias a las capturistas y las que mantienen el hilo interesante y movido. Un éxito.
solecarlos
solecarlos
30/08/2012 13:22
Buenos dias.La foto que hay de Tris...parece un internado o convento no??,ya ha salido esa imagen?,porque no me suena de nada,podría ser que tuviéramos a Aurora antes de lo que nos pensamos?..ais,ojalá sea verdad porque tengo ganas de saber quien puede ser,y lo mejor cómo reaccionará al ver a su padre?,porque tengo entendido que la llevaron de chiquitilla al internado,o sea que puede que no sepa bien,bien como es su padre,aunque espero que por lo menos se escriban claro,chicas todo perfecto con las capturas y premium,sois geniales todas,por eso es lo mejor que se ha podido hacer "retomar el hilo de PV..o mejor dicho PN,pero que estoy contenta de poder departir con todas vosotras esta serie que nos ha dejado unos sin sabores amargos y dulces en contadas ocasiones,un saludo.
Kumita23
Kumita23
30/08/2012 13:25
Solecarlos- Pues a mi me da la impresión que está en una nave, no será la fabrica textil?
Aunque no consigo imaginar que puede estar haciendo allí....
iresila
iresila
30/08/2012 13:29
Me da un poco de cosita entrar y comentar, es que lo haceís todo también. Gracias por subir los capitulos de antemano

Con respecto a María, a mí me gusta el personaje, le veo matices y cualidades que ya desarrollaran, todavía es una niña que se ha criado entre algodones, lazos y violas, que en Puente Viejo no abundan. Por aquella época, las niñas bien, pasaban de la instrutriz o el internado, al matrimonio en cuanto las presentaban en sociedad. Pues bien, yo creo que Maria sigue siendo una niña mimada, que todavía vive en ese mundo mágico, donde todo es perfecto y no hay ninguna nube que enturbie su panorama. Pero seguro que cambiará y veremos como se transforma. Yo también veo a la actriz que interpreta a Maria, sobreactuada para parecer infantil. Por eso me barrunto, (como diria su padre) que María madurara y dejara esa actitud infantil, lo que le permitirá a la actriz tener otro registro interpretativo.
mollybicho
mollybicho
30/08/2012 13:30
hola

creo que esa imagen tiene que ver con la epidemia de gripe y donde los curan.Los llevan al Jaral y seguramente, creo yo, será un edificio como unas cuadras, o almacén, etc de esa finca....no se

Creo que sto se verá o el viernes o ya la semana que viene con la plaga griposa, según mis suposicones, claro está....pero aun no ha salido y las fotos promocionales que sacasn suelen ser de capitulos próximos no mu lejanos,.Las van sacando con cuentagotas pero desde que se ven en internet hasta que sale en un capi no pasa mucho tiempo....
`
Paciencia, pero me parece a mi que lo de Aurora llevará muuuuuuucho tiempo.......
iresila
iresila
30/08/2012 13:34
Ay, se me olvidaba. Yo también quiero un hombre para Soledad, yo le he buscado un sindicalista bien platao, con ideas revolucionarias. Que trabaje en La Textil, que enamore a Sole con sus ideas y que de paso entre los dos le pongan la fábrica a Paca en estado de revolución (industrial se supone)
Kumita23
Kumita23
30/08/2012 13:52
Es verdad¡¡ la imagen de Gonzalo con un pañuelo al cuello tb es en una especie de nave....debe ser la misma, para los enfermos de la gripe. Bien visto¡¡

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
solecarlos
solecarlos
30/08/2012 14:25
A no ser que sea la zonas de las caballerizas del Jaral porque Maria dijo que habia hablado con Tris para ese menester..que por lo que he visto en el avance mucha gracia no le hace no,pero esa escena rabia y astío,tiene que ser..mmmm..!!bueniiisimaaaa!,menos mal que luego gracias a Maria acepta que se queden en el Jaral.....
Nuneta
Nuneta
30/08/2012 14:43
Sole con un sindicalista estaría bien, cualquier cosa menos Olmo!
Abril 22
Abril 22
30/08/2012 15:20
Si Menos Olmo vale cualquiera jajaja!

Las dos fotos tanto de Tristán como de Martín son en las cuadras/cobertizo/otras dependencias del Jaral y que no hemos visto jejeje! Vamos me imagino una nave industrial pero de madera llena de griposos jejeje!
Aiffoe
Aiffoe
30/08/2012 16:16
Otro sindicalista? no, por dios!

que ya tuvimos sindicalistas con las tramas de Sebastian y termine cansada con la pareja de los dos sindicalistas... ¿como se llamaban que no me acuerdo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 184 185 186 187 Siguiente