FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Kris-2
Kris-2
29/08/2012 12:05
Eso dio yo, ¿María no sabe realmente lo mala malísima que es su madrina? ¿nunca ha oído nada por el pueblo? ¿Cree a ella antes que a todo un pueblo? ¿No ve la cara de su padre cada vez que nombra a su madrina? ¿Nunca se ha preguntado porque vive con ella y no con sus padres?

¡Buah! qué rollo...
mollybicho
mollybicho
29/08/2012 12:41
pues parece que no k....
como he dicho antes ahi nadie osa hablar del tema por miedo a la paca y además maria vive en la casona y tiene su mundo de fantasía pero creo que poco a poco lo irá descubriendo y el cura gonzalo le va a ayudar a hacerlo y además si se lian pues lo va a sufrir en sus propias carnes el mal de la paca como lo sufrieron sus hijos tris y sole y sus respectivas parejas.......
comunera
comunera
29/08/2012 12:42
Gracias por los adelantos y por vuestros comentarios. Mi opinión no es muy objetiva, yo a la Paca no la puedo ni ver, pero las cosas no le van a salir como ella espera, todos estos años le ha ido bien porque Rai no estaba, Tristán está anestesiado y María ha sido la niña buena que la Paca siempre ha querido tener... pero el amor transformará a María y cuando no la Paca se entere de su relación con Gonzalo, que la habrá de alguna manera, irá a por ellos y cuando se entere además de quien es Gonzalo, se va a morir.
Y si Rai vuelve rico y apuesto... ya ni te cuento, y no podrían liar a Rai con la pastelera, ella es bastante más joven pero pegan y la Paca se moriría.
Respecto a Pepa por otros hilos que voy leyendo por ahí aunque no participo, tengo que decir que es un personaje tan importante que sin estar, está, y que han necesitado montar todas las tramas en función de su desaparición. Y que si no fuera así no necesitarían crear un personaje como Gonzalo para seguir manteniendo su espíritu y que sin Megan no hubieran tenido tanto éxito y que quizás la audiencia aún se dispararía mucho más con la aparición de ésta, y que en fin... Megan es Pepa y que su esencia siempre estará en puente viejo.
Nuneta
Nuneta
29/08/2012 13:10
Fran Ray, que lujo teneros para conocer los adelantos. Hacéis un trabajo impagable. Chapeau!

Pienso como Comunera, yo tampoco puedo ver a la Doña a pesar de lo gran actriz que es María, pero su personaje lo llevaron muy lejos, su único fin era destruir a Pepa. Verla años después tan feliz, sin el menor remordimiento por lo que le hizo a sus dos hijos, me parece casi patológico. Además que la trama María en casa de la Paca no se sostiene, esta traída por los pelos. Y la niña que espabile pronto y vea lo injusta que es la madrina con los obreros, que edad ya tiene para darse cuenta de la realidad.

La pastelera es simpática y le pega más a Raimundo que a Tristán, éste necesita otro tipo de mujer. Tal vez Candela sea muy joven para Raimundo, pero es que no la veo con Tris para nada. Que le traigan otra con más arrestos, son capaces de traer a la doc, ahora sin Pepa y reconvertida en buena, sería la única que podría sentir la hija de la partera como suya y no la iba a dejar en el internado.

Si no traen pronto a Aurora, estarán desdibujando al personaje de Tristán.
Es palpable que para sacar adelante la serie no les quedará más remedio que todo gire el torno a Pepa. Ella fue PV y por lo visto sigue siendo PN.
mpv1907
mpv1907
29/08/2012 13:59
Buenos días a todas y muchísimas gracias a las que haceis tanto esfuerzo por poner los adelantos y el premium.
Pilar55 yo tambien me alegro de leerte otra vez y gracias por preguntar, mi marido ya esta totalmente recuperado. No te he contestado antes porque no he podido meterme, pero os leo casi todos los dias.
Yo sigo dudando si engancharme o no. No me gusta María y tampoco me interesa que estos dos se enrollen o no. Me encantan Don Anselmo y Gonzalo y la rivalidad que hay entre él y su padre. Bueno, Gonzalo me gusta con todos (por ser Martín y cómo recuerda) menos con la cursi de María. Si lo sigo viendo es por Martín, Tristán, Emilia y Alfonso y saber el por qué de todo. Pero si pienso que no nos lo van a desvelar hasta que decidan dar otro salto despues de 400 capítulos, se me quitan las ganas.
De acuerdo contigo comunera, yo las escenas de la Paca directamente las paso, menos en las que le dan por ahi (la del rosario por ejemplo). Esta mujer no ha cambiado en 16 años, sigue mala y sin pagar por todo lo que ha hecho. Y ya ni tengo la esperanza de que le vayan a hacer sufrir. Al final seguro que acaba con Maria, Martin, Mariana y que de paso se cargue tambien a alguno de los guionistas! Es que ya ni la actriz me impresiona, siempre en el mismo registro, cansa de verdad. Y si encima nos devuelven a Olmo, tampoco le aguanto. Las que ha salido con su hijo también las paso. Es que se me queda el capitulo en un cuarto de hora.
Lo que no me gustaria es que reconciliaran a Raimundo con la bruja, no se lo merece, como decis algunas, que lo lien con la pastelera. Aunque si tienen en mente liarla con Tristan, ya se lo pueden currar porque no pegan ni con cola. Como tampoco quiero que Soledad acabe con el plasta de Olmo. No se acuerdan que este tío mató a su madre y a la madre de su hijo? Me sigue dando mucha pena Soledad, mas que Tristan.
Y a Pepa se la echa muchisimo de menos, a mi se me cayeron las lagrimas cuando Martín llega al patio y empieza a recordar, que escenas tan bonitas nos dieron en ese patio.
Tampoco creo que lleguemos a ver a Aurora, no se, quizas sea muy pesimista. Pero es que sigo dandole vueltas al final que nos dieron y que no nos lo mereciamos.
mollybicho
mollybicho
29/08/2012 14:08
por favor que vuelva la doc NO me niego je je

y la pastelera con rai? tampoco le pega.A tris no le va tampoco ese personaje como pareja.yo lo quiero viudito con su hija y feliz....pero sin pareja que jorobe su recuerdo y el nuestro con su pepa.....
La pastelera y tris solo amigos buenos jeje

La paca sigue igual y teneis razón de que tiene el mismo registro, no la cambian y no se como no se cansa maria bouzas.... a casi todos les cambian a lo largo de las temporadas tanto en 1903 como en 1919 y la paca nada, sigue igual de maligna y no mejora, va a peor.......

Yo solo lo veo por Tris, gonzalo/martin, rai, y en general por los personajes antiguos. La parejito gonzalo-maria como que me da absolutamente igual, quizas pq es una historia de una pareja mas joven que la de tris-pepa y esta dirigida para captar un público de esa edad, pq hasta ahora la media de gente que veia esta serie rondaba los 30-40 años y quieren ampliar el espectro......

Espero mejoren a Tris pero sin rejuntarlo.Que traigan a su niña y le ayude y sea feliz pero como le dijo él a pepa en el chozo tras saber que no eran hermanos "tú eres para mi y yo soy para ti, no puede ser de otra manera....." y eso lo resume todo......
mollybicho
mollybicho
29/08/2012 14:14
aparte dicho sea que la pareja maria-gonzalo tiene la misma quimica que el agua y el aceite, ninguna y los diálogos no tiene la chispa ni el enganche que los que tenian tris y pepa sobretodo cuando se requebraban en las primeras temporadas y la quimica y entendimiento entre ellos como actores y personajes desde el primer capítulo.....

Vamos, ni punto de comparación, aparte que a mi me gustaba el carácter y forma de ser de la partera y no el de niña pija y consentidda de maria aunque poco a poco se le ve que tiene buen corazón pero est que no aguanto cuando se pone tonta y además es que con 17 años que se supone que tiene han plantado una actriz de ventipocos,muy alta y que su cara no representa esa edad...
+
Lo representaba mejor alejandra onieva al iiinicio de esdpv que aparentaba ser una niña y si lo consiguieron....pero con esta mujer me cuesta creer con esa altura y rostro que tenga esa edad.....
Nuneta
Nuneta
29/08/2012 14:22
Mpv1907, tranquila que yo también pienso que María es una cursi y ese registro de niña pija es insoportable. Su voz tan afectada me molesta. Y al lado de Jordi Coll que se desenvuelve tan bien, la chica siempre queda como forzada, no sé, metida con calzador en las escenas.

Molly, yo creo que el pobre Tristán después de tantos años tiene derecho a rehacer su vida, pero con una actriz de carácter y un personaje de mujer luchadora y fuerte, no tan dulzón como la pastelera, que lo hace bien, pero no es para Tris.

¿Mariana se irá a liar con el tal Roque? ¿Alguien tiene idea de lo que piensan hacer con Pía? ¿Estos para qué están? Apenas si lo sacan porque al no tener conexión con el pasado, saben que no interesan nada. No veo objeto alguno colarlos a ellos y no a la hija de Tris.
mollybicho
mollybicho
29/08/2012 14:39
hola nuneta

yo lo que no quiero es que fuerzen una relación amorosa de tris.Si la ponen, que lo harán pq asi son los guionistas, que sea muuuuuu tarde y que le cueste muuuuuucho......

Yo no quiero una mujer asi como la describes, pq eso es la partera 2 y no deberían repetir otra vez y ya tenemos al cura martin-gonzalo para hacer de pepa 2.....

En todo caso que sea una mujer comprensiva y que sepa que tris no le va a amar con la misma locura que hizo con pepa, al estilo de rai-natalia.Que fue un cariño y una relación de respeto y amor pq natalia le ayudó a salir de la bebida a rai....
Pero no quiero una relación pasional ni fulgurante ni de amor eterno como con pepa,y no creo que ninguna tris pepista lo queramos.De hecho somos bastantes las que preferimos que lo dejen solo con su hija y amigos y feliz....no es necesario enamorarlo de nuevo,aunque tenga derecho obviamente, pero es que pepa era pepa y ese amor era especial......no es real y por lo tanto su continuación tampoco tiene porque serlo......
comunera
comunera
29/08/2012 14:41
Respecto a eso, el actor que hace de Roque me gusta y su personaje también, pero la actriz que hace de su mujer me parece pésima, no barrunto que papel irá a hacer pero por ahora es intrascendente, como si no estuviera y ella lo hace de pena.
Yo creo que van a tener un problema de química entre Gonzalo y María (bueno los actores que los interpretan), tampoco entiendo que algunas escenas pongan a María con el pelo recogio en un moño, lo que la hace parecer más adulta (casi siempre cuando habla con Gonzalo) y en otras escenas como con Tristán aparece con coletas y lazos. O una cosa u otra.
Respecto a la trama se veía venir lo de los enfermos con Gonzalo, igual que las ecenas de Pepa con los accidentados en la primera temporada. De momento los guionistas no nos están sorprendiendo, de hecho han tenido que hacer un Pepa2 (Gonzalo) para no perder la esencia de la serie, por algo será, el problema lo tienen en su pareja porque no acaba de encajar con María, al menos yo no lo veo, aunque creo que esta chica puede mejorar algo.
Por otra parte no soporto a Emilia, es un personaje que después del de Pepa me encantaba, pero donde está esa Emilia luchadora, defensora de los pobres, crítica con Dña Francisca, en cambio Alfonso ha mejorado mucho y ahora es uno de los personajes que más me gustan.
tequila9
tequila9
29/08/2012 14:46
Yo tampoco entiendo que hacen en la serie Pía y Roque... aunque me encanta la voz de Roque sus tramas son tan insignificantes y sus personajes tan aburridos que paso de ver sus escenas... quiero a Aurora yaaaaaa!
He de decir que Alfonso y Emilia ya me gustan un poco más, desprenden más complejidad, sobretodo Alfonso, puesto que Emilia siempre presentó muchos matices.
Olmo y su hijo también me aburren, sobretodo el hijo y encuentro de más que vuelva a la serie... sólo tendría trama con Soledad y Francisca y ya exprimieron demasiado estas relaciones en Puente Viejo...

Mucho misterio trae Puente Nuevo y eso me gusta... pero el ritmo de la serie es muuuuuuuuy lento y no es bueno que se haga lento taaaan pronto... más misterios y pistas yaaaaaa!
peibol93
peibol93
29/08/2012 14:47
mpv1907
mpv1907
29/08/2012 14:56
Pero es que no a va a haber ninguna como Pepa, lo que es para las que hemos seguido la serie desde el primer capítulo. He visto algo de los nuevos capitulos y a mi, personalmente, me da la impresion que Pepa va a aparecer por alguna esquina.Y creo que esta gente lo sabe, que no van a encontrar pareja a la altura de ella asi que, como dice mollybicho, que le dejen viudo y cuidando a sus hijos, si es que algun dia los juntan. Pero por favor que no traigan a la doc, o si lo hacen, que cambien de actriz, que eso se les da bien.
Y de la pareja de Roque y Pia, pues opino lo mismo que tu nuneta, no se a cuento de que estan ahi y menos en los créditos (no entiendo por que les tienen a ellos y siguen si sacar a Mauricio, que vaya cambio, nosotras que pensabamos que se habia amansado).
Y Mariana, se tenia que haber casado con Hipólito cuando éste la cortejaba, y anda que no se hubiera ahorrado disgustos. Y mira ahora, vuelta al principio pero sin su madre. Estos guionistas siguen regocijándose en las desgracias de los inocentes.
Alguna sabe lo que le deparará el futuro a Soledad? Pobrecita, de vuelta en la casona con la arpía de la madre, el muermo de Olmo y la sabionda de la sobrina. Seguro que se arrepiente de no haber tenido mas tino con la cuerda.
Que gracioso lo de Gonzalo/Martin/Pepa2
Abril 22
Abril 22
29/08/2012 15:49
Yo espero que a lo largo de la 1aT y con visión de futuro entren personajes nuevos. Más personajes nuevos quiero decir jajaja!

Olmo y Sole aburren a las piedras! Estaría bien que otro la rondase por animar el asunto. A ver si el plasta de Olmo provoca que Soledad se pire a casa de Tristán. No sé que intente algo con ella y que huya de la casona pero ya. Solo de pensar que estén otra vez como siempre me duermo!!

Lo de ponerle otra a Tristán estando como está lo veo difícil. Vale que igual la pastelera le lleva unos dulces pero el capitán lo que necesita no es una novia ni ningún lío amoroso. El capitán necesita aceptar que Pepa murió. Él le dijo a Pepa cuando lo de Martín que debía dejarle ir y al final la partera con el dolor que supuso para ella lo hizo y con su ayuda. Espero que Tristán haga lo propio, no sé si en solitario, con María, con Gonzalo cuando haya confianza, con su padre, con dolores o con Emilia pero necesita hacerlo y ha de hacerlo para por lo menos intentar salir del pozo. Espero que su sobrina le ayude y el casi cura igual. Claro que ahora que lo pienso sería chula una escena en la que padre e hijo despidiesen a la partera. Un dramón si pero sería una pasada!! Todo ello aceptando que murió y que la tumba vacía nos lo explicamos porque una alma caritativa encontró a Pepa donde dió a luz y la debió enterrar allí para que las alimañas no hicieran nada con su cuerpo...

Yo a Tristán le pondría alguien que como hacía Flora con Pepa le ayudase en los momentos más chungos. O un personaje que estuviese en el pueblo unos días, una mujer joven con una niña a la que por lo que fuese el capitán tuviera que alojar en su casa un par de días o varios hasta que pudiesen continuar su viaje. Me vale que se les ha roto la calesa y la tienen que arreglar o algo así algo para que el Capitán reaccione con el tema de su hija! Creo que el tener a una niña pequeña que por lo que sea le pille cariño a Tristán le haría reaccionar su hija y vería Todo lo que se ha perdido y se está perdiendo... idas de olla mías...

Hablando de su hija, Cómo llega Tristán a la conclusión de que Martín/Gonzalo se cartea con Aurora? WFT? Esto si que no me lo esperaba! Me encanta esta confusión porque imagino que lo será no? jejejeje!

Pinta muchísimo mejor la semana que viene que ésta. El Ulloa Millonario? OMG a la Paca le va a dar ALGOcarcajada carcajada María con gripe y Gonzalo recordándole a Tristán a Pepa y sus pobres de los caminos. El Milagro de que María se cure tiene que ver con alguna planta que Gonzalo conozca? jejejeje! Tristán también enferma? Ya lo que le faltaba carcajada

Sobre Pía y Roque opino igual no me dicen nada de momento. A ver por donde los llevan... Eso de que se pueden permitir vivir mejor porqué lo dicen? A caso tienen más cuartos de los que aparentan tener? Y ella porqué siempre está enferma de la barriga? No pinta a que vaya ser embarazo no? Soy yo o parece que habrá lío entre Mauricio y Pía?
mariajose1903
mariajose1903
29/08/2012 15:59
Pued o si quiero a la paca con raimundo!! Es dificil, lo se... Pero aun es pronto para ver como va francisca. Ya dijo raimundo que se volvia mas humana... No se... Habra que esperar a ver como evoluciona y ahora mas que tiene duro competidor porque raimundo ha vuelto rico. Ojala la haga cambiar y pueda haber acercamiento. Eso si, francisca debe sufrir mucho mucho mucho y creo que sera el rechazo de maria lo que haga posible ese sufrimiento!
mpv1907
mpv1907
29/08/2012 16:25
Más humana?! Esta no tiene rendención, por mucho que la hagan sufrir, que lo dudo. Y aunque lo hicieran para mí el personaje de Francisca Montenegro perdió el encanto hace mucho tiempo. Su odio y ansias de venganza son enfermizos, hace el mal por placer, ya ni siquiera le queda la ironía de los primeros capítulos. Asi que aunque nos la pusieran al final como un angel de la guarda o salvando a Puente Viejo del diluvio universal no sería creíble, han destrozado el personaje.
Pido perdon a las que seguis admirando al personaje, yo no puedo con el.
tequila9
tequila9
29/08/2012 16:35
Tristán con otra mujer nuuuuunca lo acceptaría... n la vida real puede q sí pero nonoooooooo... lleva deprimido 16 años por estar sin Pepa ¿y se enamora de otra? ¡No me lo creeeeeeeo! Si Pepa no regresa del mundo de los muertos...entonces lo dejan solito... la mujer de su vida será su hijaaaa y punto! :)
Nuneta
Nuneta
29/08/2012 16:43
Para mí la Paca tampoco tiene redención posible.

Cierto que sería muy duro ver a Tris con otra que no fuera Pepa, pero tiene que haber una pareja protagonista y la actual Gonzalo/María no tiene ni pizca de química. Espero que a Gonzalo/Pepa le salga otra novia. Y que Tris, Gonzalo y Aurora sean pronto la familia que son, pero no creo que los lionistas sean tan generosos con nosotros.

Fernando Mesía y Olmo tampoco me dicen nada. Olmo y Pepa juntos se les daba muy bien algunas escenas tensas, pero el hijo es sosillo. Y la pobre Pía no da para triángulos amorosos con nadie.

Abril, no te preocupes que si Rai ha vuelto millonario, ya la Paca se encargará de arruinarlo.

Sole lo que tiene que hacer es buscar a su sobrina.
Franrai
Franrai
29/08/2012 17:13
De nada, chicas, nosotras vamos haciendo lo que buenamente está en nuestra mano y se agradecen de todo corazón la gratitud y participación (con el tema premiums) que se está recibiendo sonriente

Yo, cual pez contra corriente, protesto jajaja Aunque también mi opinión es de lo menos objetiva.
En estos años Tristán se ha encerrado en su torre de marfil para no salir de allí. Se ha vuelto huraño, tosco, apático… No ha consentido la ayuda de nadie, solo ha estado Rosario a su lado por que todos conocemos a esa mujer y de seguro volvió de Sevilla (ciudad preciosa donde las haya… jaja) para meterse en el Jaral y sin permiso de nadie comenzar a hacer la comida, limpiar, etc… Tan centrado en su dolor ha estado que ni se ha preocupado por escribirle carta a Raimundo, ni a su hermana Soledad, ni siquiera sabemos si ha mantenido un contacto cercano y directo con Emilia, cosa que dudo. Por tanto, su relación (o mejor dicho intento de acercamiento) con su madre ha sido nula e inexistente. Que no se me olvida la carilla que puso Francisca al verlo y ese “hace demasiados años que no veo a mi hijo”. La Montenegro es orgullosa como la que más y si en algún momento ha procurado un acercamiento y Tristán no se lo ha permitido, no la imagino volviendo a dar el paso (y me atrevería a apuntar, que más que por maldad, por ese “miedo o temor” al rechazo que aunque lo oculte se ha visto en numerosas ocasiones que tiene, pero vaya, que cada uno lo tome como quiera).

María… María se ha criado desde que era pequeña (1 años, dos como mucho) con Francisca. Disfrutando de los mimos que éste le haya podido dar, de todas las comodidades del mundo y una educación inmejorable. Todo ello en un principio compaginado con la presencia de sus padres, pero según han ido transcurriendo los años, como bien dijo Alfonso, sus visitas se han espaciado hasta llegar a pasar una semana sin verlos. Yo de momento no he visto a Francisca poniéndole mala cara a la niña por que vea a sus padres… Y recordando una frase de Tristán, Francisca aprecia de veras a María. La hace sonreír y la trata con el cariño de una nieta que no ha tenido la posibilidad de criar. Con el cariño que ha acumulado en toda una vida llena de pesares y escaso afecto. Por su parte, el amor que Francisca siente hacia la niña, es recíproco y ambas lo demuestran bien pues solo de ese modo se puede consentir y hablar de esa manera de la otra.

A mi personalmente, me encantó la escena de hace unos días del jardín. En la que las dos jugaron con ese… “vamos, hazlo por mi…”. Y esa negación tan sumamente cariñosa que Francisca le dio. Me gustó, sí, mucho. Y aun creo yo que lo fue el ver como Francisca suspiraba al mirar la flor una vez sola. ¿En quién pensaría? Yo tiro para mi terreno como buena Raipaquista… jajaja Y por ahí he leído que… a Francisca le fue bien estos años por que no estaba Raimundo. ¡Já! Estoy segura, y sino al tiempo, que Francisca no ha dejado de pensar ni un solo día en su amor. ¿Amor?¿Francisca? Sí, va todo en la misma frase jajaja

Entiendo que para muchas de vosotras “¡LA PACA NO TIENE REDENCIÓN POSIBLE!” para mi sí (lo siento). Y estoy segura de que de una forma y otra la conseguirá, como también estoy segura de que tendrá su oportunidad con Raimundo Ulloa. Sí, si, ese galán que ha venido de las Américas con 16 años menos a los que tenía, y por el que la Paca perderá hasta la cordura jajaja

¡Que ganas tengo de verla acicalándose al creer que su amor va a verla! “El vestido, sí, perfecto. El moño, bueno… podía estar mejor. Los coloretes, el carmín… sí creo que esta mañana me pinté. La nariz, los ojos, la boca, sí, todo en su sitio” jajaja Y ahora su cara de chasco al ver que es Olmo… jajaja ¡Grandísima seguro!

Y más teniendo a María Bouzas como actriz, lo mejorcito que ha pisado Puente Viejo (todo quede dicho), y que se sale en cada cosa que le pongas. Que yo, ahora, si vuelvo a ver a la Francisca del principio. Cariñosa y sonriente cuando quiere, y enfadada a más no poder con quien le lleve la contraria (aun no se me va de la cabeza la Paca talking by the telephone
carcajada)

En fin… Que ya no sabía a quien contestar y ahí queda el comentario. ¡Perdón por el tochaco! lengua

P.D. Si no queréis a la encantadora (esta mujer no me gusta por el momento) pastelera, no nos echéis el muerto a las demás. Candela y Rai ¡NO! Bastante tuvimos con una bicha como para que nos coloquen ahora a nadie más. Al menos que nos caiga antes un muerdo y un par de “te quiero”.
(Que eso es misión imposible por lo que voy viendo… -.-‘)
Abril 22
Abril 22
29/08/2012 18:49
Franrai si no te dicuto nada sobre que la Bouzas es muy Grande y que con ella la Paca es un buenísimo personaje. Maldad y joputismo a parte, yo también tengo ganas de verla acicalarse para el Ulloa y que luego sea Olmo jajajaja! Apuesto lo que quieras a que el primer encuentro Rai-Paca deja a la Doña Temblando. Recordáis lo del punto nieve carcajada carcajada carcajada pues eso carcajada carcajada carcajada Eso no quita para que su maldad hace tiempo que haya dejado de ser justificable. Para Francisca lo más importante es su Familia y su manera de entender la Familia la llevan a unas burradas que telita. Vamos cómo diría el Garmendia de Bandolera Lo que sea por La Familia aunque haya que defenderla de ella misma en algunas oscasiones. Creo que este par se llevaría estupendísimamente!!! Y sí yo también noto que disfruta haciendo daño y jodiendo al personal y eso sí que no. Que lo haga por defender sus ideas, aunque se equivoque y por razones de su clase y cuna no lo discuto es lo que toca pero verla disfrutar cometiendo maldades pues no tienen ninguna gracia... A ver qué tal sus puyas con el Ulloa. No creo que pueda arruinarlo tan facilmente esta vez NO!

Porque no podrá ser por Época, pero Ojalá Soledad le escriba a la Doña en esa cuartilla de notas que Mariana le da, Madre, váyase usted a la mierdacarcajada carcajada carcajada otra vez con la misma cantinela de siempre? Soledad y Juan debían haberse pirado a París. Si Jonás quería dejar la serie que los divorciasen otra vez y que Sole regresase con sus niños a casa de Tristán pero otra vez peleas entre madre e hija y Olmo tras sole Me Aburrrroooooo que diría Homer!

A María el curilla debería recomendarle un paseo por la textil a ver qué se encuentra. Cuando vean cómo trabaja esa gente se caerá del guindo!

Así que la doña es más rica porque a vendido ropas a los dos bandos de la guerra mundial. Muy Interesante el asunto!!!

Decir que quiero otra escena entre el Ulloa y Tristán. Qué desconazonadora por un momento pensé que Tristán se iba a derrumbar cuando su padre le abraza!!

Rosario recordando a Martín qué buena es esta mujer espero que haya más gestos en los que le recuerde al niño!!

Hipólito también va a pillar la gripe verdad? Esa Flojera jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 184 185 186 187 Siguiente