FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
anmatt
anmatt
28/08/2012 19:53
gracias por el trabajo que os estais dando
Franrai
Franrai
28/08/2012 20:14
Gonzalo, Pedro, Dolores y María en la plaza
Pedro está quitando los chicles de la calle y Gonzalo halaga su dedicación. El Mirañar le pregunta si alguna vez vio algo así (le enseña el chicle) y Gonzalo le dice que no. El joven le dice que va a entrar en el Colmado y Pedro se queda allí maldiciendo esas cosas pegajosas. Llega Dolores y parece reconocer que son las gomas de mascar de Hipólito, pero no dice nada. La mujer ve a lo lejos a María y se va hacia ella para preguntarle por Gonzalo.

Raimundo, Tristán y Rosario en el Jaral

Hipólito, María y Gonzalo

Raimundo y Rosario en el Jaral

Dolores, Pedro e Hipólito
María y Gonzalo se cruzan en la plaza con Dolores y ésta se percata que de que esos dos andan enfurruscados. Pedro ni le echa cuenta por que está ensimismado con lo de los chicles. Hipólito escupe uno y Pedro se da cuenta. Se meten todos en el Colmado y Pedro amonesta duramente a Hipólito.

Raimundo, Alfonso y el curilla en la tasca
Abril 22
Abril 22
28/08/2012 20:23
Pos qué chasco Tristán qué seco con su padre ais más que la mojama por favor que explote ya! No aparecerá Flora para animarnos al Capitán? Ya va tarde! La escena es de lo más descorazonadora telita!!

Gracias por subir el Premium!!
solecarlos
solecarlos
28/08/2012 20:35
De verdad de la buena que Tris se está metiendo en el papel ehh??..mejor no podía hacerlo,y Raimundo,MmmMmm,como ha vuelto echo un figurín y no veas..pobre Tris por eso ni el padre le alegra el dia.ainnss..espero que sea llevadero...
Gracias por el premium.....buen currele...
Abril 22
Abril 22
28/08/2012 20:57
La Paca cuando vea a su Rai de lino echo un pincel fijo se pone colores más alegres que también esta siempre va de negro o marrón o granate casi negro xD!
Franrai
Franrai
28/08/2012 21:04
María y Mariana en la Cocina

Pedro, Raimundo y Don Anselmo

Candela, Gonzalo y Rosario

Francisca, María y el teléfono

Raimundo, Emilia y Alfonso

Olmo y la madre superiora
La monja da explicaciones a Olmo de cómo sucedió todo y ambos dicen que se alegran de que finalmente acabase en nada. La madre superiora le dice que se vieron obligadas a invitarla a salir del convento y Olmo pregunta que dónde está ahora.

Francisca, María, Mariana y Soledad

Don Anselmo y Gonzalo
Don Anselmo quiere salir a llevar la carta y Gonzalo le dice que si se queda en casa (debido a su estado) la llevará el mismo. Don Anselmo se desploma.

Avance jueves 30
Franrai
Franrai
28/08/2012 21:15
Bueno, bueno... Hoy mi ordenador merece un aplauso jajaja

Son solo las 9 y el premium está finiquitado. Comparando con que ayer terminé... pues serían la 1 o más, ¡está bastante bien!

Qué decir... Pues ha sido (o será) el capítulo del Ulloa, del mayor, sin duda. Me ha encantado ver a la Paca con el telephone, ¡que GRANDE! Y, siguiendo con la Paca, me ha gustado un montón ese nerviosismo que me traía con el tema de Soledad.

"El hijo prodigo vuelve... Y... con una mano delante y otra detrás, supongo"

"No, nada de eso. Hecho un pincel, se nota que le ha ido muy bien en las Ámericas. Y con una buena planta y una vitalidad que para sí quisieran otros de su edad"

Esperando estoy a ver como se le cae todo al suelo a Francisca al verlo.
solecarlos
solecarlos
28/08/2012 21:28
Lo que faltaba ahora soledad sin hablar..pero bueno mejor para ella...aainns cuando vea martincillo su tia soledad con lo que la queria....ella puede decirle muuuchas cosas de su madre,y todo lo que hizo la suya (me refiero a la doña)...jajaja la doña deseando ver a rai,jajaj..so es que aun esta ese rescoldo,pero cuando vaya a verla ñam,ñam..y veo que vuelve olmo a pv..a joder otra vez,pero claro esta vez no se a quien como no sea a Soledad recrimirnarle lo que hizo...tambien tendria que enterarse gonzalo quien fue o
olmo con su mami..!!INTERESANTEEEE!!! Gracias por el premium otra vez Franrai..y demas..y si ella se piensa que viene medio moriebundo y esta mejor que todos despues de 16 años eso se ha visto.....
Kumita23
Kumita23
28/08/2012 21:47
Muchas gracias, Franrai. Eres una crack¡¡
mollybicho
mollybicho
28/08/2012 21:55
hola de nuevo

Una cosa que no entiendo:

hoy el cura gonzalo-martin cuando esta de nuevo en el cementerio y le promete a su madre pepa que no va a irse de puente viejo hasta que descubra como y porqué ha muerto, tb maldice a Calvario por las historias terribles que le contó para intentar borrar sus recuerdos....

Si calvario le contó esas mentiras para engañarle, no me creo que haya sido ella la que le dijera que pepa era su madre....entonces quién habrá sido?

No creo que gonzalo crea que tris es culpable de la muerte de pepa, de hecho en la tumba le dice que el conoce a todo el mundo y que se ha encontrado con un padre al que no reconoce (tris) y a ella que esta muerta ya no la podrá ver........
Yo solo creo que gonzalo recuerda al tris de antes, el tris amable y cariñoso con el y como desconoce la historia tras su desparición con Carlos Castro y Calvario y nadie quiere contársela ahora, pues se cree que tris es asi y no le entiende .......

Espero que rai que le ha gustado bastante el nuevo cura, parece ser, le hable de como ha sido la cosa y como era tris antes y su historia con pepa y las maldades de la paca.Rai nunca se ha callado y espero ahora no lo haga.....aunque a veces ha sido un bocazas y le contó a la paca que tris iba a ir a ver a ese ingeniero por lo de las tierras y eso provocó que la paca contratase a esos malhechores que secuestraros a triis...y el resto ya lo sabeis.....
Kris-2
Kris-2
28/08/2012 22:23
Sigo creyendo que han metido la pata teniendo a Rai 15 años fuera, no han dado una razón poderosa para ello, ya que para ayudar a Sebastián no creo que necesitase 15 años, y Tristán estaba fatal.

Tristán puede estar fatal, pero joder, 15 años sin ver a su padre y ni un gesto de media sonrisa es muy fuerte y exagerado para mi gusto, ya que hasta con María ha medio sonreído.

¿Gonzalo sabe que que su padre es Carlos y no Tristán?
yolanada
yolanada
29/08/2012 00:03
Muchísimas gracias FRANRAI por tu entrega y generosidad y por compartir el Premium con todos los seguidores de la serie.

Gracias tambien a SpoilerWoman por llevar este post tan interesante.
Abril 22
Abril 22
29/08/2012 00:04
No sabemos si Carlos Castro le contó algo. En teoría no sabe nada. A ver si le cuenta a alguien qué ocurrió cuando lo secuestró Castro y cómo llega el niño con calvario. Sabemos que fue vendido de unos que lo recogieron a la monja demonio...

Cierto es lo que dices si Calvario no le contó nada quien fue? Alguien de PV que se fue a América? Un poco con pinzas pero... O es que el niño escuchó a Pepa gritarlo en el funeral? Esto sí que sería la Caña! A ver cómo nos sorprenden! Sebastián sabe lo de Pepa y el niño? No me acuerdo pero no me extrañaría que en algún punto los unieran en América ya que tampoco sabemos donde estaba Martín...

Qué bonita es la escena de Rosario con el chocolate!! Me pregunto, Irá la pastelera a llevarle dulces a Tristán un día de estos para ver si le anima? mmmmmmmmmmmm

De haberse quedado el Ulloa no habría tramas porque Emilia no habría dejado a su hija con la Doña, ni Tristán no habría enviado a Aurora interna y no estaría como está. Necesitaban que se fuera para liar el potaje que han liado. Ahora parece que regresa para arreglar el lío en la medida de lo posible. También creo que Ulloa podría haberse ido hace 5 años y que Tristán estuviese bien y que esto fuese una recaída... en fin...
Tessa89dade
Tessa89dade
29/08/2012 00:54
Yo creo que lo de que Pepa es la madre pudo habérselo dicho a Martín el propio Carlos Castro no? creo que es otra posibilidad a contemplar y que le diría mil barbaridades aparte y por eso el niño no hablaba... ¿qué opinais?
oye y una duda que me asalta Martín/Gonzalo no pensará que María es su prima? porque digo yo que el niño no sabía que Raimundo no era el padre biológico de Emilia...y si tampoco sabe que Carlos Castro es su padre y no Tristán...aunque por lo que yo he visto me da que Carlos le contó todo eh...
Pilarcho
Pilarcho
29/08/2012 01:03
Buenas noches, chicas estoy perdida, que he d hacer para ver el premium ???
Franrai
Franrai
29/08/2012 11:10
El Premium está colgado algo más arriba, empieza en el último post de la página anterior guiño

Avances de supertele, semana del 3 al 7 de septiembre

Lunes:Tristán recuerda a Pepa al ver cómo Gonzalo cuida a los enfermos.

Martes:Instalan a María, que se ha recuperado milagrosamente, en el salón por su parentesco con Tristán.

Miércoles:Soledad descubre que Olmo ha retirado su asignación al convento y se lo recrimina. Este aprovecha para reiterarle su amor eterno.

Jueves:El rumor de que Raimundo ha hecho fortuna en América ya corré por Puente Viejo. La historia llega a oídos de Francisca, que hace como que no le importa. La salud de María mejora.

Viernes:Solo la intervención de María consigue frenar el ímpetu de Tristán contra Gonzalo al pensar éste que el cura se escribe con su hija.
mollybicho
mollybicho
29/08/2012 11:19
gracias franrai por los avances.

parece que sigue el tema gripe la semana que viene....y gonzalo se escribe con Aurora? según parece solo es que Tris cree que lo hace.....se está volviendo algo violento este chico y obseso con el tema de su hija y el tenerla alejada....y Gonzalo es siempre el objeto de su ira.....cuando se entere de quién es le va a entrar un remordimiento grande....

Estaba claro que tris iba a recordar a pepa viendo a los enfermos ahi y a gonzalo ayudándolos tal como hacia la partera cuando no habia medico o cuando abrió el comedor para los menesterosos....
Porqué no se sienta tranquilamente con Gonzalo y le intenta hablar y conocer sus verdaderas intenciones y conocerle mejor como persona?

Esta claro que los guionistas quieren que sea asi para que tris se muera de remordimientos......Espero que rai sepa que hacer para sacarle de su mal.
Y ponen a maria en el salón por su parentesco con Tristan? hasta en la enfermedad hay "enchufismo y clases" je je, era broma....y el resto que se las apañe, je je

Espero que a tris se le abra algo el corazón y ayude a los enfermos y no esté apático y sea de nuevo un egoista.....
mollybicho
mollybicho
29/08/2012 11:30
de todas maneras creo que en la escena de ayer cuando maria esta paseando con Tristán por el pueblo y este le dice que las calles estan igual...
Ella le responde que no era por las calles, que le saca a pasear para que le de el sol y se vuelva mas joven y para que se le quiten esas ojeras que tiene...
Lo gracioso es que él medio bromea con ella contestándole que "creía que me hacían mas interesante"....

Esta claro que por ahora la única que le ha sacado una tímida sonrisa y con la que se ha permitido una medio broma es con maria......espero siga asi y logre ayudarle....
Aiffoe
Aiffoe
29/08/2012 11:45
Gracias por los adelantos.

Vamos por partes, otra vez Olmo yendo detrás de Sole? búscate a otra muchacho!

Aunque estoy deseando ver a Sole arreglada con un traje de los años 20! a ver si dejan ya los colores oscuro.

Francisca porqué ataca a Sole? no sé si lo hace con mala intención o su intención es que ella reaccione >.<

La inquina que le tiene Tristan a Martín no es normal.

Ha salido en algún sitio quien es ahora el médico de Puente Viejo?

Por cierto, no me parece creíble que María no sepa la verdad de la Paca y Pepa, la gente se ha vuelto muda?

A este paso va a pasar como cuando Sole soltó lo de su madre y Rai por arte de magia ¬¬'
mollybicho
mollybicho
29/08/2012 11:51
pues parece ser que si, que todo el mundo se ha vuelto mudo pero es por miedo ya que la paca es la dueña y señora del lugar, da trabajo aunque sea misero a mucha gente ahi y la temen por eso nadie osa hablar contra ella....ya que todo el mundo sabe como acaban aquellos que van contra ella....véase historia pepa y tristán,etc......

Por eso Gonzalo lo está encontrando tan dificil tb saber sobre su madre pq la paca odiaba a pepa y nadie quiere remover el tema....esto es como la omertá en el caso de la mafia italiana,todo el mundo sabe todo pero cuando se le pregunta nadie sabe nada....

De todas maneras yo creo o tengo el presentimiento de que rai hablará con Gonzalo, le ha caido bien y el nunca se ha callado y menos delante de la paca, no le tiene miedo y creo que será una gran ayuda para el curita.....se irán conociendo y tomando confianza y cuando el cura martin//gonzalo le recuerde a pepa mucho mas...

También podría preguntarle a Rosario, a ella no le ha cuestionado nada aun....
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 184 185 186 187 Siguiente