FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Franrai
Franrai
28/08/2012 01:02
Tranquilos todos.

Carolina30, acabo de dejar el avance colgado. Ya digo que siento el retraso más que ninguno, que estoy que me caigo de sueño...

Pilarcho, los Premiums se cuelgan ahora por aquí. De momento van un poco lentos (mea culpa), pero no os preocupéis que en nada que canta un gallo nos hacemos rápido con las riendas de ésto. Que Roma no se construyó en dos días, y ésto aunque parezca que no es un curro enorme.

Un beso a todos y ¡gracias, Chus! sonriente!

P.D. Gracias, tequila ;)
solecarlos
solecarlos
28/08/2012 02:07
Muchas gracias por el premium y los videos chicas...excelente trabajo..esto esta que arde con (martin-gonzalo)..ainss que arrestos tiene como me gusta....la escena del cementerio preciosa y mi tris qué decir de mi tris,bueno que ha sonreido y por lo menos ha salido...pobrecito que mal lo veo....GRACIAS otra vez chicas....!!!!
Kumita23
Kumita23
28/08/2012 10:52
Franrai-muchísimas gracias por el curro que te metes. Es un trabajo enorme, como bien dices. Hay que agradecer el esfuerzo que estas realizando para traernos los premium a todas.

Alguien pregunta por el foro de Noe...siento decirle que ella decidió no seguir con la serie, así que por esa parte no hay información......De momento esta es la única plataforma que se conoce que se dedica a las transcripciones.

Y en cuanto al premium, y mis intereses por AyE...que no lo quería creer, pero en la conversación de Emilia y Gonzalo si que se vislumbra que Emilia no fue del todo clara en cuantos a sus motivos para dejar a la niña en manos de la madrina. Voy a explotar de intriga...sin uñas estoy....

Muy buena tuvo que ser la historia que inventara en este caso, y no por Alfonso, sino por toda la familia. Para convencer a Rosario, a Mariana, a Tristan...etc,etc....Sigo pensando que algo gordo tuvo que pasar.

Y de lo demás, que mis chicos siguen con su desencuentro...cuando uno quiere, no quiere la otra y viceversa.....para soportar el tirón me quedo con "...como lo que deseo creer que aun somos, un hombre y una mujer que se quieren..."

Del resto...Tristán está que se sale esta temporada, yo lo disfruto mucho mas así...dolorido y sufriente, si...pero con mucha mas fuerza.

Una mención para Fernando Mesía. El adolescente que llegó rabioso e hiriente, que con los ojos se comía a todo aquel que se le pusiera por delante, que solo Pepa supo comprender y aplacar, que sufrió como nadie la muerte y desaparición de su madre....que se rebelaba contra el mundo, en definitiva, ¿donde anda? Se nos a disuelto en humo de cigarros y en alcohol?? La movida madrileña le ha aplacado el ánimo???.....

Hombre, que sé que 16 años son muchos, pero ahora solo le veo cierto resentimiento hacia Olmo y mucha frialdad (que siempre hubo)...pero por no dejarle hacer todo lo que le place.....ha perdido mucha garra por el camino (Como siempre, a ojos de la que suscribe)

De María, aunque considero que a la actriz le hace falta curtirse un poco mas, la actitud preguntona e inconformista de su personaje me agrada. Veo normal que crea a pies juntillas a la Doña, pues a ella la tiene en palmitas y solo le muestra su mejor cara.....pero a poco que pregunte, como con Mariana....descubrirá sus otras facetas.

Ahora eso si, la contestación de Tristan me ha dejado ouch, eso si que no me lo esperaba.....¿como es que no arremete contra su madre? No me lo explico.
mollybicho
mollybicho
28/08/2012 11:08
hola a tod@sç

muchas gracias franrai por colgar los premiums.Haces un trabajo inmenso y te lo agradezco enormemente.

Que pena Tris cuando entra en la posada,recuerda a pepa que vivia ahi y tenia su consulta....y el patio donde hablaba con ella......aaayyyyy que pena por favor...

Por un lado me da rabia que tris no le cuente a maria la historia verdadera sobre el y pepa y como les jodió la vida la paca, pero por otro lado comprendo que no quiera herir los sentimientos de maria y si ella es feliz no quiera hacerla una desgraciada como le hizo a el su madre....

Eso demuestra que tris aun tiene algo de ese corazón noble de antes, lo que pasa es que aun no lo deja ver por el dolor y resentimiento....y espero que el cura le caiga finalmente bien pq me parece a mi que va a ser uno que junto con la paca no le va a gustar la relación maria-gonzalo y me cabrearía bastante ver que despues de lo que sufrió el para estar con su partera y la oposición de su madre, él hiciera lo mismo con su sobrina....y su hijo sin saberlo....

Por lo menos ha sonreido unos segundos, algo es algo....
Me encantó la escena de ayer de tris con D.anselmo diciendole que esta seco,etc....lo bordó y tb la del cementerio, que a pesar de la tristeza de estas me encantaron pq ahora estamos explorando mas los sentimientos que antes.Antes era el amor y ahora son otros sentimientos, mas tristes pero tb importantes pq le dan al actor otra manera de actuar y poder lucirse.Y por ahora estoy viendo que Alex se le dan bien ambos registros......

Una idea disparatada sobre el final lo se....
No podría ser todo al final un sueño como en la serie Los Serrano cuando Belén Rueda murió en la serie y luego volvió....?
Ya lo se, es una insensatez y locura pero quien sabe, por imaginar que no falte je je je
comunera
comunera
28/08/2012 11:38
Yo ya he aprendido una lección: vivir el presente. Es verdad que la serie está que se sale respecto a audiencia, también es verdad que no tiene más compentecia que la de Sálvame y que mucha gente que ve Amar se ha pasado a PV teniendo presente además que son tramas nuevas y que es como empezar desde el principio.
Ayer me sorprendío un poco María en su discusión con Gonzalo, tiene pinta de poder mejorar con el tiempo, tened en cuenta, porque a mi me ha pasado, que cuando apareción Megan al principio de la serie también le faltaba algo que fue enriqueciendo con el tiempo de interpretación, aunque los personajes no tienen nada que ver, creo que el de Pepa era mucho más rico y más difícil, pero tiempo al tiempo quizás el personaje de María tiene pinta de ir de la inocencia a terror más absoluto en cuanto sus desavenencias con la Dña empiecen a aflorar en cuanto al tema Gonzalo. si echo en falta algo es química entre los actores, que por ahora no la hay, y eso que Gonzalo es encantador, tan encantador que me da muchísmima pena no difrutarlo junto a Pepa, imagino las audiencias si se retomara el personaje de Pepa 16 años después, con Tristán en ese estado, y el resto del pueblo como es ahora... se resentiría hasta Sálvame.
pelocha87
pelocha87
28/08/2012 12:04
en la wep de antena tres en los personajes han quitado a megan y sin embargo a leonor martin y a la q hacia de enrriqueta siguen apareciendo, y de los nuevos solo aparece gonzalo y maria, eso me hace pensar aun mas de q megan no va a volver y lo de q su cuerpo no aparezca es solo un gancho, y lo q mas me escama es q no quiten a leonor hira a volver puf
megale
megale
28/08/2012 13:41
Yo, si me dicen que megan vuelve y que le darán el final que todos los fieles espectadores, y el personaje en sí, merecen: me vuelvo a enganchar a la serie de cabeza. Hasta entonces sigo metiéndome al foro cada día en busca de una noticia de regreso que no llegará.Hasta entonces sigo echando de menos, indignada, un final que la mejor pareja televisiva se merece y (me temo) nunca llegará. Odio que jueguen con el morbo y las desgracias. Odio que jueguen con las emociones así, como están jugando ahora en lugar de como jugaban (mágicamente) en el Puente Viejo del principio. El dinero y la avaricia todo lo corrompe. Una serie de A3 no podía ser menos, por supuesto.
comunera
comunera
28/08/2012 13:57
Megale, la historia está en lo de Megan se barruntaba hace mucho y no han hecho nada hasta que no ha habido más remedio, vale que es la actriz la que se ha querido ir, pero podían haber acordado con ella un descanso, tramas como ahora en la que desaparece, desarrollar su proyecto y volver, etc, seguro que otro registro en su personaje, como está pasando ahora con Tristán, le habría venido bien también como actriz.
Pero han desarrollado tramas larguísimas, de un aburrimiento tremendo, y al final nos han dejado con la miel en los labios, independientemente de que Megan se quisiera ir, la resolución de la historia es responsabilidad de los guionistas no de Megan.
Lo peor es que de momento las audiencias les avalan, que no me parece mal, seguro que hay un montón de gente, no solo actores, cuyo trabajo depende de la continuidad de la serie y yo les deseo lo mejor, lo que no quita para echar de menos un personaje femenino en una telenovela que por fin tiene carácter y no es una melindres esperando siempre que el príncipe azul le resuelva los entuertos, aquí el príncipe azul era Pepa y a mi eso me encantaba.
megale
megale
28/08/2012 14:28
Comunera, suscribo cada una de tus palabras. Un placer leerlas, y sentirlas.
Kumita23
Kumita23
28/08/2012 14:35
Aída de la Cruz

«De pequeña me enganché a 'Cristal'»

Aída de la Cruz se suma al reparto de 'El secreto de Puente Viejo'. La novela de Antena 3 ha dado un salto de 16 años en el tiempo

A los guionistas de 'El secreto de Puente Viejo' les ha entrado la prisa y han dado un salto de 16 años en la historia. La serie de las tardes de Antena 3 arrancó en 1903 y ahora narra las vicisitudes de los vecinos del pueblo en 1919. Los guionistas se han apoyado en Candela (Aída de la Cruz, Barcelona, 1978) para que haga de nexo entre el ayer y el hoy. La actriz catalana ('Doctor Mateo', 'Física o Química') da vida a Candela, una mujer valiente, pero con secretos del pasado, que llega al pueblo para abrir una confitería.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
Aída de la Cruz es la pastelera que guarda todos los secretos del pueblo./ANTENA 3

- Parece que fuera otra serie.
- Sí, se han modificado los decorados y se han incorporado cinco personajes nuevos. Los que se mantienen han cambiado, que 16 años dan para mucho. La esencia de la serie continúa siendo la misma, pero la época, incluso el pensamiento, cambian.
- Candela llega para dar sabor a la serie.
- Dulzura sobre todo. Ella dará un punto de vista diferente a la gente de su alrededor que no lo está pasando bien. Será la confidente, la persona con la que todo el mundo se siente cómoda. No es que sea una chismosa, una cotilla, sino una persona que sabe escuchar y tiene una gran capacidad de empatía. Así intentará endulzar la vida de los demás, literal y metafóricamente.
- Pero no es oro todo lo que reluce en la vida de Candela.
- La serie siempre esconde algún secreto, pero como todos en la vida. Siempre hay un pasado, algo oscuro. El pasado está ahí, pero ella elige luchar y ser optimista. Lo consigue, aunque tiene sus momentos bajos.
- ¿Se siente identificada en ese papel de confesora?
- Me siento identificada con el espíritu de lucha, con la idea de no quedarse atrás; es una buena profesional que pelea por lo que quiere. Y con la empatía. Cuando uno ha vivido un momento malo se identifica más rápidamente con quien sufre. Creo que eso también lo tengo.
- No faltará una trama de amor para usted también.
- Va a ser difícil para Candela encontrar el amor. Tendrá muy buenas amistades, será muy querida por todo el mundo, pero el amor será difícil. Algo habrá, pero ni será fácil ni será rápido.
- ¿Cómo cambia la manera de trabajar en una serie juvenil como 'Física o Química' y en otra para un perfil de público más adulto como es 'El secreto de Puente Viejo'?
- Cambia en la edad de los compañeros. Cuando hice 'FoQ' yo tenía 30 años, no era ninguna cría, evidentemente, pero mis compañeros tenían 18... Me sentía un poco rarita. En 'Puente Viejo' he coincidido con una persona con la que ya había trabajado y con otra gente de Barcelona... Me encuentro supercómoda.
- Y con esas ropas y esos peinado, ¿tambien se siente cómoda?
- Es que no me tiene que gustar a mí. Si me miro al espejo vestida de Candela veo a Candela. Eso ayuda una barbaridad. Es el cincuenta por cien del personaje. Luego ya te mueves distinto, hablas distinto. Todo ayuda.
- Los personajes de la serie se expresan con mucho remilgo.
- Puede parecer un poco antinarural, pero los guiones están tan bien escritos que terminas naturalizándolo.
- Las telenovelas latinoamericanas han perdido fuerza y la han ganado las ficciones patrias: 'Bandolera', 'Amar en tiempos revueltos', 'El secreto'...
- Antes aquí ni había tanta tradición ni había tanta industria. Afortunadamente el sector ha crecido y lo ha hecho bien. Hay muy buenos guionistas. Y cuando algo está bien hecho, gusta.
- ¿Alguna vez se ha enganchado a una telenovela?
- Me enganché a 'Cristal', he de reconocerlo. No soy muy de vicios. He visto muchas y ha habido muchas que me han gustado. Pero sin ese enganche vital de 'no me pudo perder un capítulo', ninguna como 'Cristal'.
Kumita23
Kumita23
28/08/2012 14:46
Una crítica con salero.

El (verdadero) secreto de Puente Viejo. agosto 28, 2012

El (verdadero) secreto de Puente Viejo es cómo envejecer 16 años a un personaje con cuatro horquillas. Entiendo que el ritmo de una serie diaria no permite mucho despiporre en la caracterización, pero en el caso de Emilia (Sandra Cervera), la dueña de la taberna, me parece que han abusado de la buena fe del espectador. Ni una patita de gallo, ni una triste ojerilla… Le han puesto una hija adolescente y un moñete y ahí se las apañe. El caso es que lo logra y no es la única. Mira que es difícil que una telenovela como esta sobreviva con dignidad a la muerte (que ya, la tumba está vacía) de su protagonista, pero la nueva parejita apunta maneras. María (Loreto Mauleón), tan de París ella, consigue un buen nivel de rubor ante el cura bombón. Todos sabemos que aquí se va a montar un lío al estilo de La señora en cualquier momento, así que disfrutemos de la tensión sexual antes de que vuelen las sotanas. A este padre Gonzalo (Jordi Coll) la prenda no le cae tan bien como a Rodolfo Sancho, quizá porque el alzacuellos le hace cara de pan o porque le falta todavía un poco de cocción. Pero mientras Puente Viejo siga a fuego lento, esto no será un problema.
El tiempo tampoco parece afectar, y cambio de tercio, a Emma García. En Nada es igual rebusca en los basureros de la vida social con la misma naturalidad que lo hacía en A tu lado, ese amable magazine de tarde que derivó en fábrica de montajes zafios. Ella siempre flota sobre esa marea de rumores e infamias sin mojarse y hasta con simpatía. Y mucho maquillaje, claro.
Kumita23
Kumita23
28/08/2012 14:51
Y otra mas...

Selu Nieto: “Sería un grave error que cayera en olvido lo que ha ocurrido hasta ahora y eso no va a pasar”

Selu Nieto: “Sería un grave error que cayera en olvido lo que ha ocurrido hasta ahora y eso no va a pasar”

Gracias por haber estado dispuesto a concedernos esta entrevista en exclusiva para la web ‘Puente Viejo Mi Zona TV’. Esperamos que sea de tu agrado.

Antes de nada, enhorabuena por el magnífico papel que nos estas ofreciendo con Hipólito y con el que disfrutamos cada tarde en Antena 3.

¿Te identificarías en algún aspecto con tu personaje Hipolito Mirañar?

Pues a parte de en lo torpe que somos ambos,creo que en esa parte de niño soñador que se ilusiona con encontrar cosas nuevas,que le mantengan siempre motivado.No hace falta decir,que él es mucho más inteligente que yo.Él es un genio incomprendido y a mi no me comprenden si hablo muy deprisa.

¿Como describirías tu etapa de éxitos en la serie hasta hoy?

Bueno si te refieres a la buena acogida que está teniendo la serie,estoy muy contento,feliz y orgulloso de pertenecer al equipo maravilloso que hacen El Secreto de Puente Viejo.Vamos a un ritmo trepidante de rodaje,pero os puedo asegurar que por encima de todo desde la primera a la ultima persona de ese equipo lo mira todo con lupa para que el producto esté lo más redondo y completo posible y así le llegue al público de casa.La verdad que nos reciben con los brazos abiertos y creo que gran parte se debe a ese cariño y mimo del que te hablaba. Estoy seguro que lo notarán también en esta nueva etapa que ha comenzado.

Interpretas al hijo ficticio de Enric Benavent (Pedro) y Maribel Ripoll (Dolores) ¿como es trabajar con ellos? Formáis una familia muy peculiar y divertida a la vez.

¡Pues muchas gracias! La verdad es que es magnifico,lo pasamos genial. No hay día que no nos riamos y creo que eso es fundamental. He aprendido mucho muchísimo de todos mis compañeros del equipo,pero con ellos dos en concreto (que los tengo que “aguantar” más a menudo) ni te cuento !Me quedo muchas veces embelesado mirándolos grabar,porque es que son unos grandes!

El día 21 de agosto todo cambió en Puente Viejo, ese día llegó el salto temporal de 16 años. ¿Como se verán reflejados en Puente Viejo y en Hipolito? ¿Veremos un gran cambio en tu personaje?

Pues como bien dices,ha llegado el momento.Los cambios en Hipólito son importantes,porque a pesar de que seguirá junto a la familia Mirañar siendo la trama cómica, veremos como ese paso por Madrid,por la política y por el tiempo, han hecho de él un hombre más seguro y decidido. Seguirá manteniendo la inocencia que es lo fundamental en el personaje y seguirá haciendo de “el hijo”. Pero un “hijo”,mas crecidito. Los cambios en Puente Viejo…Me temo que sabéis la respuesta: ¡No puedo revelar nada! Sólo recordar ,que si la serie se llama El Secreto… Es porque seguirá habiendo no uno,sino miles dentro de este pueblo.Es muy interesante ver que pasará con los nuevos personajes que han llegado y que les une con los del pasado.

Se anuncia la salida de Megan Motaner (Pepa) de la serie y 6 nuevas incorporaciones ¿hará cambiar esto la esencia de la serie?

Por supuesto que no. Como te decía antes, aunque los protagonistas hasta ahora hayan sido los personajes de Pepa y Tristán,la serie seguirá girando en los temas que acontecen en Puente Viejo,como ha pasado hasta ahora, con la excepción que la trama principal pues…ya veremos quién la lleva. Solo te digo, que sería un grave error que cayera en olvido lo que ha ocurrido hasta ahora y eso no va a pasar,porque todo lo que nos viene ahora encima está directamente muy encadenado a lo anterior.

¿Como os sentó en la serie este nuevo giro, y a ti personalmente la nueva dirección de tu personaje así como las tramas de los Mirañar?

Pues ha sido un reto difícil pero muy bonito. La verdad que después de enterarnos y de superar el primer “shock” inmediato,todos nos motivamos mucho con las nuevas tramas y compañeros que venían.

En esta nueva época ¿entrará Hipolito más a fondo en las tramas de Puente Viejo?

Puede ser, puede ser… ¡Soy una tumba!

Estás actualmente en la obra de teatro “La gran ManSana” ¿lo compaginas bien las grabaciones de televisión con el teatro?

Pues por suerte hasta ahora si,porque están haciendo una labor magnifica de coordinación entre el equipo,mi representante y La Gran ManSana. De hecho,a día de hoy estamos con la función hasta el mes de Diciembre en el Teatro Alfil de Madrid. Después de darle muchas vueltas,hemos llegado a una conclusión general y haremos una función por mes,en los cuales no tendré tantas secuencias por rodar para llegar un poco aliviado a la función.Yo me lo paso muy bien haciéndola y aunque está feo que yo lo diga, creo que la gente que viene lo pasa genial. ¡Estaís más que invitados a venir!

Hace poco se estreno la película “Impávido”, también has rodado “La Mula”, ¿qué otros proyectos tienes actualmente?

Pues la verdad que no tengo tiempo para mucho más que Puente Viejo y La Gran ManSana. El rodaje requiere de muchas muchas horas diarias de estar en plató y en casa estudiando.Pero tengo un problema y es que mi cabeza no puede dejar de dar vueltas y me gusta siempre estar inventando.Si tuviera dinero y capacidad,haría un espectáculo diferente a la semana. Por ganas, ¡que no sea!

Ufff, que enorme es la foto...pero ya no me da tiempo de retocarla¡¡guiño
Nuneta
Nuneta
28/08/2012 15:33
Gracias Spoilerwoman y Franrai por el curro que os pegáis.

¿Qué hace Tristán paseando por el pueblo con María en vez de hacerlo con su hija?
No me cuadra.

Yo sigo PV por Tristán y su historia. Alex está genial, pero sale muy poco.
María sigue sin gustarme y el romance entre ella y Gonzalo es lo que menos me interesa.

La trama de que Gonzalo culpe a su padre de la muerte de Pepa me parece más que cruel. Lo cual es típico del ESDPV de toda la vida.

Me desanima tanto la serie que no me atrevo ni hacer hipótesis.

Si no superan pronto esa etapa de desencuentro entre padre e hijo creo que solo con seguir este foro tendré suficiente. ¿Nadie le va a decir a Gonzalo la verdad sobre el gran amor de Tristán y Pepa? Me cuesta olvidar a Megan.
Abril 22
Abril 22
28/08/2012 15:58
Lo de que Gonzalo culpe a Tristán de la muerte de Pepa espero que no dure mucho. A ver si el Ulloa nos hace el favor de contarle cómo fue todo. Recuerda muy bien a Emilia y Rosario pero no se acuerda de cómo era Tristán antes? Esto me chirría un mucho la verdad que el pobre Martín habrá pasado las de caín e imagino que tendrá recuerdos de Tristán cómo se le ocurre ni siquiera pensar que él puede haberla matado o algo así?

A ver qué ocurre con los enfermos en el Jaral yo creo que esto es crucial para que cambie la relación entre Martín y Tristán. Estaría muy bien que Tristán fuese quien le narrase al casi cura lo de Pepa cuando entre ambos surja confianza...
tequila9
tequila9
28/08/2012 16:22
Ai! Me confundí... es FranRai quién cuelga el premium... n fin... pues gracias a FranRai y a SpoilerWoman ( sigue encantándome el nombre) por cuidar el hilo! Feliz tarde a tod@s! :D
barbareta87
barbareta87
28/08/2012 16:46
Hola! Donde habéis visto que Gonzalo culpe a Tris de la muerte de pepa? Soy yo que veo una serie diferente? Yo lo que veo es que a Tris le molesta Gonzalo por lo preguntón que a salido.

A mi este pv si me gusta aunque e de decir que la ausencia de megan se nota y mucho. Veremos que nos deparan los lionistas....
Kris-2
Kris-2
28/08/2012 18:44
Pues a mi María sí me gusta...yo creo que lo hace bien.

A ver si avanza un poco la trama, me gusta mucho esta parte nueva pero...espero que avance más deprisa, que se entere ya D.Anselmo de quien es Martín y lo de Ulloa- María, etc, es que se sabe que van a pasar cosas pero pasa un capítulo y otro y otro y no ocurre nada...
Abril 22
Abril 22
28/08/2012 18:47
Martín a veces parece insinuar que Tristán mató a Pepa. No lo dice claramente pero si se puede intuir por sus palabras que cree que él pueda ser el causante de su muerte...

Puede que tengas razón en eso pero yo creo recuerdo una escena en la cocina en la que el niño le decía que se quedase con él y su padre ya de una vez y la partera le decía que sí y estaban ahí los 3 en plan familia feliz... vale que Tristán marease la perdiz pero no sé igual que tiene buenos recuerdos de Pepa, también podría tenerlos de Tristán que no se merece que piense eso... igual al verle tan irreconocible piensa que es por la culpa de algo malo...

Qué monos Tristán y María me gustan este par. Espero que ella siga yendo a vistarle jejeje! Una cosa es que nuestro caballero de la triste figura pene por Pepa y no levante cabeza, pero qué ha echo la doña durante 16 años para que nuestro capitán esté triste? Ahí hay algo? Lo digo por el comentario de María...

Me ha encantado Tristán recordado a Pepa. Van a meter frases suyas en escenas/recuerdos con Pepa? Ha estado sembrado el montaje. Y cómo echa de menos a su padre qué bien habla de él y con qué melancolía. El reencuentro pinta muy bien!!

Desde luego qué ingenua es María. Espero que se cuele en la textil y vea con sus propios ojos como trabaja esa gente. Hasta niños fijo que hay ahí currando!!!
solecarlos
solecarlos
28/08/2012 18:57
Aayy Abril que razon tienes que penita tris...pero yo creo que Maria le sacará mas de una sonrisilla,por lo menos salió se despejo pero el recuerdo de pepa...los pelos de puntaa y decir...No lo supero...aainnss,espero que vaya a verlo mas a menudo maria creo ke la visita de ella le hará bien...Y gonzalo pues el pobre parece que la doña esta ya arto de el,(o a lo mejor le recuerda a cierta persona entrometida en todo?).pues para mi esta haciendo toodo muy bien averiguar toodo cuanto mal le pudieron hacer a su mami,AHORA ESTA INTERESANTE..porque ir no se va eso seguro,ya puede la doña decir misa.
Franrai
Franrai
28/08/2012 19:13
Hoy vamos que lo tiramos jajaja Empiezo el premium guiño

PREMIUM CAPÍTULO 387
Don Anselmo y Gonzalo

Fernado y Olmo
Olmo se pregunta por qué Soledad ha hecho tal cosa. Fernando trata de calmarlo, pero a Olmo no le cabe en el entendimiento. Se lamenta pues solo el dolor extremo puede llegar a alguien a intentar quitarse la vida, y que él debió hacer algo para calmar su sufrimiento. Olmo lee la carta y se cabrea con la madre superiora por quitarse la responsabilidad del acto de Soledad. Y dice que exigirá a la monja una explicación. Fernando vuelve a intentar sosegarlo pero Olmo dice que no le importa su persona si le falta Soledad.

Emilia, Alfonso y Raimundo en la Casa de Comidas

Don Mauricio y Gonzalo en la calle
Mauricio le dice que ya lo esperaba haciendo las maletas y Gonzalo se extraña de que él sepa tal cosa. Mauricio le dice que es cosa lógica comportándose como se está comportando y que abandonará el pueblo por que así lo ha dictado Francisca Montenegro. Gonzalo le dice que informe a la Señora de que irá a despedirse de ella personalmente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 184 185 186 187 Siguiente