Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/08/2012 17:06
Promocionales de esta semana

26/08/2012 17:42
Ahh pues yo me pensaba que era él porque como también está en el Face... Ok aclarado!!
26/08/2012 18:49
hola a todos
a mi lo que me va a gustar mas esta semana creo que va a ser el rencuentro Tris-Sole.Los dos tienen la misma historia, los dos perdieron el amor de su vida con pocos meses de diferencia y yo creo que se van a entender con solo mirarse pq ambos saben lo que se siente y además si llevan 16 años sin verse va a ser de lagrimón fácil yo creo esa escena.......
A ver si ya descubrimos si marianita se cargó al tal Antonio o que demonios pasó para que acabase de nuevo en la Casona....pero como todo irá despacio la cosa....
Yo tb veo la serie principalmente por Tris pq me encantaba la pareja Tris-pepa y el pobre me da una pena horrible pero es normal, como iba a estar después de la muerte de su gran amor?
Rai va a empezar a intentar hacerle reaccionar aunque sigo sin comprender como fue capaz de irse y dejarle 16 años solo. .......
Lo hace bien el papel Alex gadea pq es dificil cambiar la personalidad de un personaje de ser positivo a ser todo lo contrario y por ahora no me está defraudando, aunque si digo la verdad la escena del rosario que se enfrenta a su madre esperaba mas......tienen razón las
a mi lo que me va a gustar mas esta semana creo que va a ser el rencuentro Tris-Sole.Los dos tienen la misma historia, los dos perdieron el amor de su vida con pocos meses de diferencia y yo creo que se van a entender con solo mirarse pq ambos saben lo que se siente y además si llevan 16 años sin verse va a ser de lagrimón fácil yo creo esa escena.......
A ver si ya descubrimos si marianita se cargó al tal Antonio o que demonios pasó para que acabase de nuevo en la Casona....pero como todo irá despacio la cosa....
Yo tb veo la serie principalmente por Tris pq me encantaba la pareja Tris-pepa y el pobre me da una pena horrible pero es normal, como iba a estar después de la muerte de su gran amor?
Rai va a empezar a intentar hacerle reaccionar aunque sigo sin comprender como fue capaz de irse y dejarle 16 años solo. .......
Lo hace bien el papel Alex gadea pq es dificil cambiar la personalidad de un personaje de ser positivo a ser todo lo contrario y por ahora no me está defraudando, aunque si digo la verdad la escena del rosario que se enfrenta a su madre esperaba mas......tienen razón las
26/08/2012 18:55
que dicen que se enfrenta mas al resto de visitantes que a su madre y yo tb lo creo asi.Deberia haber sido un enfrentamiento mas arduo.Espero le cuente su versión de la historia con su madre a maria y no la deje con la sarta de embustes que le cuenta la paca sobre pepa mañana.........que me ha puesto de una mala leche el ver esa escena en el premium que habeis colgado de mañana lunes........
TRis ya sacó su mala leche cuando creian que eran hermanos y se enfrentó en uuna reunión con los quiroga y llegaron a las manos y luego se encontró con pepa(que en esa epoca era navidad y iba de niña pija bien vestida por agueda.....) en la plaza y esta le preguntó que qué le habia pasado para llegar a ese extremo y que no solo su familia tenia derecho a regar sus tierras....
El la contestó de malas maneras como ahora casi y ella dijo que el tris que ella conocia no se hubiera liado a mamporros con nadie asi y el responde que ese tris esta muerto y que si ya no le gusta su carácter........etc
Pues esa escena me recuerda que tris ahora tb cree que el otro tris ha muerto y está violento y de mala leche como lo estaba en esa epoca pero la unica diferencia es que entonces cambió aun siendo hermanos y ahora no porque ya no ve a pepa,no puede oirla o ir a verla con la excusa mas nimia al jaral como cuando creian que eran hermanos......
TRis ya sacó su mala leche cuando creian que eran hermanos y se enfrentó en uuna reunión con los quiroga y llegaron a las manos y luego se encontró con pepa(que en esa epoca era navidad y iba de niña pija bien vestida por agueda.....) en la plaza y esta le preguntó que qué le habia pasado para llegar a ese extremo y que no solo su familia tenia derecho a regar sus tierras....
El la contestó de malas maneras como ahora casi y ella dijo que el tris que ella conocia no se hubiera liado a mamporros con nadie asi y el responde que ese tris esta muerto y que si ya no le gusta su carácter........etc
Pues esa escena me recuerda que tris ahora tb cree que el otro tris ha muerto y está violento y de mala leche como lo estaba en esa epoca pero la unica diferencia es que entonces cambió aun siendo hermanos y ahora no porque ya no ve a pepa,no puede oirla o ir a verla con la excusa mas nimia al jaral como cuando creian que eran hermanos......
26/08/2012 19:26
que le pasa al peinado de la paca?
en cada escena sale diferente y el tupé que le han plantado sale o mas alante o mas atrás jeje
En donde se nota mas es en la escena en que le está hablando a D.Anselmo sobre Gonzalo y diciendole que le está metiendo ideas subersivas a maria y que no va a permitir que coma el coco a su niña.....
Ahi el tupe y moño esta fatal,no se han dado cuenta? es pelo suyo o es peluca? pq viendo el movimiento que tiene en las escenas creo q parece mas peluca......
Yo tb me he quedado con las ganas de ver un enfrentamiento mas gordo entre madre e hijo pero bueno, a tris hay un momento que parece ha perdido la razón.....cuando dice como una letanía que esa es su casa y no quiere que recen por pepa....lo repite varias veces como encogido y con la mirada perdida en el suelo y moviendose como balanceandose....
A ver si nos lo vuelven zumbao al final estos guionistas,que les temo jeje
en cada escena sale diferente y el tupé que le han plantado sale o mas alante o mas atrás jeje
En donde se nota mas es en la escena en que le está hablando a D.Anselmo sobre Gonzalo y diciendole que le está metiendo ideas subersivas a maria y que no va a permitir que coma el coco a su niña.....
Ahi el tupe y moño esta fatal,no se han dado cuenta? es pelo suyo o es peluca? pq viendo el movimiento que tiene en las escenas creo q parece mas peluca......
Yo tb me he quedado con las ganas de ver un enfrentamiento mas gordo entre madre e hijo pero bueno, a tris hay un momento que parece ha perdido la razón.....cuando dice como una letanía que esa es su casa y no quiere que recen por pepa....lo repite varias veces como encogido y con la mirada perdida en el suelo y moviendose como balanceandose....
A ver si nos lo vuelven zumbao al final estos guionistas,que les temo jeje
26/08/2012 19:42
Molly, yo creo que es peluca porque parece que tiene vida propia. Un día de estos salta de la cabeza de la Montenegro y se echa a correr...
26/08/2012 19:49
Aymi paca, es claro que es peluca y no le favorece nada. Hubiera sido mejor que le hicieran otro peinado. Ya dijo maria en un videoencuentro que tenia el pelo fatal y por ello habran decidido ponerle peluca.
26/08/2012 19:55
yo no estoy en desacuerdo con que le pongan peluca pero jobar antes de grabar la escena colóquensela bien por favor, que produce risa verla asi je je
Tb la trenza que le han plantado a la pobre y sufrida Rosario es postiza y se nota a la legua.....no le favorece nada,,parece heidi....¿no la podian haber dejado con su moño bajo de siempre y no con trenza estilo bávaro y moño bajo al mismo tiempo.....?
ayyy es que se pasan o no llegan......je jeje
Tb la trenza que le han plantado a la pobre y sufrida Rosario es postiza y se nota a la legua.....no le favorece nada,,parece heidi....¿no la podian haber dejado con su moño bajo de siempre y no con trenza estilo bávaro y moño bajo al mismo tiempo.....?
ayyy es que se pasan o no llegan......je jeje
26/08/2012 20:00
Pelucas y trenzas a parte
tenéis razón. En la escena con Rosario cuando él le dice que solo es su ama de llaves y no su conciencia está mucho más agresivo con ella que con la Doña. También está más agresivo con el casi cura así que voy a pensar que lo que siente por su madre ya es indiferencia y por eso ni se esfuerza en el enfado... Si es que hasta a Emilia se le encara más que a la Doña. Lo que yo diga indiferencia ya dijo que no tenía madre cuando la encañonó con la Escopeta... Entonces Tristán no sabe que las tierras de Olmo son de la Doña? No sabe nada sobre lo de su secuestro? Joer espero que tenga un As en la manga hombre no puede salirle todo a la Doña siempre tan Bien!!!
tenéis razón. En la escena con Rosario cuando él le dice que solo es su ama de llaves y no su conciencia está mucho más agresivo con ella que con la Doña. También está más agresivo con el casi cura así que voy a pensar que lo que siente por su madre ya es indiferencia y por eso ni se esfuerza en el enfado... Si es que hasta a Emilia se le encara más que a la Doña. Lo que yo diga indiferencia ya dijo que no tenía madre cuando la encañonó con la Escopeta... Entonces Tristán no sabe que las tierras de Olmo son de la Doña? No sabe nada sobre lo de su secuestro? Joer espero que tenga un As en la manga hombre no puede salirle todo a la Doña siempre tan Bien!!!
26/08/2012 23:29
Tristan paga su frustracion con la gente que lo quiere y se preocupa por el, como Rosario o Maria, y no es capaz de enfrentarse cara a cara con su madre, que es la causante de su situacion.
26/08/2012 23:49
lo que tenia que haber hecho es cojer a su madre de un brazo y hecharla a la calle y que el resto siguira rezando, le ha faltado siempre imponerse a su mami, consintió muchas humillaciones de paquita hacia Pepa, nunca lo entendí eso
26/08/2012 23:59
La reacción de agarrar la escopeta fue lo más. Y el momentazo en el que la ve levantarse de la silla de ruedas y el montar el pollo la bomba. Pinta a que la escena estaba escrita así y eso que empieza super bien con lo de deme una buena razón para estar aquí pero luego no es como pensábamos... No me parece mala escena pero todo lo que le dice a Martín es para que se lo hubiera dicho a su madre... bueno con otro diálogo claro...
27/08/2012 10:07
los avances de Teleprograma:
Malas noticias
Olmo se entera de que Soledad ha intentado suicidarse.
Tristán pone orden
La presencia de doña Francisca y Gonzalo en la misa celebrada en honor a Pepa enfada a Tristán, que cancela el evento de inmediato.
Gonzalo, entregado al pueblo
Entregado a la gente de Puente Viejo, Gonzalo se desvive para que Roque dé trabajo al hijo del difunto Gervasio.
Roque tiene las manos atadas
“No tengo poder para ello”, contesta el capataz de la fábrica.
Alfonso da una solución.
Alfonso, apenado por la situación de la familia de Gervasio, ofrece trabajo a su hijo en la taberna.
Los Castañeda se distancian
Una decisión que no sienta nada bien a Emilia y por la que discute acaloradamente con su marido. Poco a poco, la pareja está distanciándos.
El intento de suicidio de Soledad
En el convento, Soledad está en estado crítico. Ha intentado suicidarse colgándose de una viga de la celda y la madre superiora está reanimándola para salvarle la vida.
La reunión de Francisca
Ajena a esto, Francisca llama a don Anselmo para quejarse de la conducta arrogante de Gonzalo.
Gonzalo sigue con su investigación.
Este, mientras, piensa en su madre: “No pararé hasta averiguar la verdad acerca de tu muerte”
Olmo recibe noticias del convento
Lejos de Puente Viejo, Olmo recibe una carta de la madre superiora desde el convento. “Soledad ha intentado suicidarse”.
Olmo está triste
La tristeza y el dolor se apoderan de Mesía.
Don Anselmo da consejos a Gonzalo
Obligado por Francisca, y sintiéndolo mucho, don Anselmo comunica a Gonzalo que debe irse de Puente Viejo. No obstante, el misionero no acepta marcharse así como así.
Raimundo llega de Perú
Raimundo regresa de Perú y se pone al día de cómo transcurre la vida de sus seres queridos. Ulloa monta en cólera al descubrir que su nieta María reside en la Casona. “¡No pienso tolerarlo!”.
La madre superiora da el alta a Soledad
La madre superiora decide que Soledad vuelva a casa de su madre.
Olmo viaja a Puente Viejo
Olmo, enterado de la libertad de su amada, prepara las maletas para salir al día siguiente hacia Puente Viejo.
Fernando no apoya a su padre
Fernando cree que su padre está tomando un decisión precipitada y le pide que recapacite. El chico se niega a acompañarlo.
Don Anselmo se pone malo
De la noche a la mañana, don Anselmo empieza a encontrarse mal y sufre un desmayo. Gonzalo llama al médico, quien le hace un análisis de sangre. “Padece la temible gripe española”, informa después.
Gonzalo, enfemero.
Pasan los días y los enfermos se multiplican. Valbuena se hace cargo de la situación, pero le faltan medicinas y espacio para tratar a los afectados.
María ayuda a Gonzalo
María ofrece su ayuda y asegura conocer un sitio donde se los puede atender: “El Jaral”.
La investigación de María
Más tarde, María indaga sobre el pasado de Gonzalo y descubre que su amigo no ha tomado aún los votos definitivos.
Malas noticias
Olmo se entera de que Soledad ha intentado suicidarse.
Tristán pone orden
La presencia de doña Francisca y Gonzalo en la misa celebrada en honor a Pepa enfada a Tristán, que cancela el evento de inmediato.
Gonzalo, entregado al pueblo
Entregado a la gente de Puente Viejo, Gonzalo se desvive para que Roque dé trabajo al hijo del difunto Gervasio.
Roque tiene las manos atadas
Alfonso da una solución.
Alfonso, apenado por la situación de la familia de Gervasio, ofrece trabajo a su hijo en la taberna.
Los Castañeda se distancian
Una decisión que no sienta nada bien a Emilia y por la que discute acaloradamente con su marido. Poco a poco, la pareja está distanciándos.
El intento de suicidio de Soledad
En el convento, Soledad está en estado crítico. Ha intentado suicidarse colgándose de una viga de la celda y la madre superiora está reanimándola para salvarle la vida.
La reunión de Francisca
Ajena a esto, Francisca llama a don Anselmo para quejarse de la conducta arrogante de Gonzalo.
Gonzalo sigue con su investigación.
Este, mientras, piensa en su madre: “No pararé hasta averiguar la verdad acerca de tu muerte”
Olmo recibe noticias del convento
Lejos de Puente Viejo, Olmo recibe una carta de la madre superiora desde el convento. “Soledad ha intentado suicidarse”.
Olmo está triste
Don Anselmo da consejos a Gonzalo
Obligado por Francisca, y sintiéndolo mucho, don Anselmo comunica a Gonzalo que debe irse de Puente Viejo. No obstante, el misionero no acepta marcharse así como así.
Raimundo llega de Perú
Raimundo regresa de Perú y se pone al día de cómo transcurre la vida de sus seres queridos. Ulloa monta en cólera al descubrir que su nieta María reside en la Casona. “¡No pienso tolerarlo!”.
La madre superiora da el alta a Soledad
Olmo viaja a Puente Viejo
Olmo, enterado de la libertad de su amada, prepara las maletas para salir al día siguiente hacia Puente Viejo.
Fernando no apoya a su padre
Fernando cree que su padre está tomando un decisión precipitada y le pide que recapacite. El chico se niega a acompañarlo.
Don Anselmo se pone malo
De la noche a la mañana, don Anselmo empieza a encontrarse mal y sufre un desmayo. Gonzalo llama al médico, quien le hace un análisis de sangre. “Padece la temible gripe española”, informa después.
Gonzalo, enfemero.
Pasan los días y los enfermos se multiplican. Valbuena se hace cargo de la situación, pero le faltan medicinas y espacio para tratar a los afectados.
María ayuda a Gonzalo
María ofrece su ayuda y asegura conocer un sitio donde se los puede atender: “El Jaral”.
La investigación de María
Más tarde, María indaga sobre el pasado de Gonzalo y descubre que su amigo no ha tomado aún los votos definitivos.
27/08/2012 10:07
Adelantos de Telenovela
TRISTÁN PONE ORDEN
GONZALO, ENTREGADO AL PUEBLO
ROQUE TIENE LAS MANOS ATADAS
ALFONSO DA UNA SOLUCIÓN
LOS CASTAÑEDA SE DISTANCIAN
Una decisión que no sienta nada bien a Emilia y por la que discute acaloradamente con su marido. Poco a poco, la pareja está distanciándose.
EL INTENTO DE SUICIDIO DE SOLEDAD
LA REUNIÓN DE FRANCISCA
GONZALO SIGUE CON SU INVESTIGACIÓN
Este, mientras, piensa en su madre: “No pararé hasta averiguar la verdad acerca de tu muerte”.
OLMO RECIBE NOTICIAS DEL CONVENTO
OLMO ESTÁ TRISTE
DON ANSELMO DA CONSEJOS A GONZALO
RAIMUNDO LLEGA DE PERÚ
LA MADRE SUPERIORA DA EL ALTA A SOLEDAD
OLMO VIAJA A PUENTE VIEJO
FERNANDO NO APOYA A SU PADRE
DON ANSELMO SE PONE MALO
GONZALO, ENFEMERO
MARÍA AYUDA A GONZALO
TRISTÁN PONE ORDEN
GONZALO, ENTREGADO AL PUEBLO
ROQUE TIENE LAS MANOS ATADAS
ALFONSO DA UNA SOLUCIÓN
LOS CASTAÑEDA SE DISTANCIAN
Una decisión que no sienta nada bien a Emilia y por la que discute acaloradamente con su marido. Poco a poco, la pareja está distanciándose.
EL INTENTO DE SUICIDIO DE SOLEDAD
LA REUNIÓN DE FRANCISCA
GONZALO SIGUE CON SU INVESTIGACIÓN
Este, mientras, piensa en su madre: “No pararé hasta averiguar la verdad acerca de tu muerte”.
OLMO RECIBE NOTICIAS DEL CONVENTO
OLMO ESTÁ TRISTE
DON ANSELMO DA CONSEJOS A GONZALO
RAIMUNDO LLEGA DE PERÚ
LA MADRE SUPERIORA DA EL ALTA A SOLEDAD
OLMO VIAJA A PUENTE VIEJO
FERNANDO NO APOYA A SU PADRE
DON ANSELMO SE PONE MALO
GONZALO, ENFEMERO
MARÍA AYUDA A GONZALO
27/08/2012 10:18
de acuerdo contigo paca59
ha permitido muchas humillaciones de la paca a pepa antes de casarse con ella pero tras la boda se volvió algo mas seguro y lo de la escopeta y descubrimiento de que no estaba inválida fue lo mas duro con su madre....
La escena del rezo me parece mu flojo con su madre y mas duro con el resto que no tiene la culpa....pero esta tenso y no aguanta que nombren a pepa tal como dice el mismo.......
Veremos a ver como reacciona cuando le metan a todos esos enfermos en el jaral......
ha permitido muchas humillaciones de la paca a pepa antes de casarse con ella pero tras la boda se volvió algo mas seguro y lo de la escopeta y descubrimiento de que no estaba inválida fue lo mas duro con su madre....
La escena del rezo me parece mu flojo con su madre y mas duro con el resto que no tiene la culpa....pero esta tenso y no aguanta que nombren a pepa tal como dice el mismo.......
Veremos a ver como reacciona cuando le metan a todos esos enfermos en el jaral......
27/08/2012 10:42
Imagenes promocionales de Telenovela
Tristán

Gonzalo

Roque

Alfonso

Alfonso y Emilia

Soledad

Francisca

Gonzalo

Olmo y Fernando

Olmo

Don Anselmo y Gonzalo

Raimundo Ulloa

Madre superiora

Olmo

Fernando

Don Anselmo

Gonzalo

María

María
Tristán

Gonzalo

Roque

Alfonso

Alfonso y Emilia

Soledad

Francisca

Gonzalo

Olmo y Fernando

Olmo

Don Anselmo y Gonzalo

Raimundo Ulloa

Madre superiora

Olmo

Fernando

Don Anselmo

Gonzalo

María

María
27/08/2012 11:28
Hola buenos dias...bueno !no sabía de este hilooo!!...ainss,echaba tanto de menos ver los premiuns,así que indagando,indagando me encontré con este maravilloso grupo que por lo que veo nos hareis pasar de lo lindo con vuestros barruntamientos,así que aqui estoy para lo que sea,!chicas sois maravillosas me encantó la transcripcion los videos!...esto se pone interesantisimo..ais que arrestos el padre Gonzalo,igualito a su mamá,si supiera lo que la pobre Pepa sufrió,lo que verdaderamente lo quiso,lo que sufrió mientras estuvo desaparecido,pero estoy con Gonzalo..."No me ire de puente viejo hasta saber "como y porque murió2..eso me ha encantado..En fin chicas que os doy la enhorabuena por todo,por estar aqui despues de la fatalidad,pero yo era una de las que queria seguir,queria barruntar con todas,MUCHAS GRACIAS POR ESTOS VIDEOS Y POR TODO.....
27/08/2012 11:35
Rafalinmaster, parece que hemos cruzado los mensajes y nos hemos repetido. 
Gracias por traer los adelantos.

Gracias por traer los adelantos.
27/08/2012 13:09
jaja, pues sí spoilerwoman, pero mejor 2 que nada.