FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
urjauzi
urjauzi
25/08/2012 21:55
Me gustaria participar comprando algun codigo de vez en cuando pero no tengo ni idea de como hacerlo ,alguien puede explicarmelo????
mollybicho
mollybicho
25/08/2012 22:29
la verdad es que es malo que soledad vuelva a la casona pero tb ir al jaral, con su hermano depre no es una buena idea tampoco pq una mujer que acaba de intentar suicidarse necesita alguien que la de esperanzas, alegria, ilusión, ganas de vivir y su hermano como que el mismo no las tiene como para dárselas a ella....

No se como podría tris ayudar a sole si esta el igual o peor jeje.La pobre rosario se vería desbordada con dos depres a su cargo y acabaría ella del mismo modo je je.......
Eleda
Eleda
25/08/2012 22:50
Ya le vale a la Doña ir echando pestes de Pepa aún después de muerta, metiéndole esas ideas a María, que la pobre la cree a pies juntillas. ¿De verdad se creerá todos los embustes que suelta o los repite una y otra vez para creérselos? Esta mujer no tiene remedio, vaya morro que se gasta...

Como María le cuente a Gonzalo las palabritas que le dedica la Montenegro a su madre, el cura coge el camino a la Casona y se lía la de dios. carcajada

P.D.: ¡Muchas gracias por todo, Rocío! sonriente
Abril 22
Abril 22
26/08/2012 00:03
Vaya promo guapa que han puesto no hace mucho en medio de la peli de la compradora compulsiva!

Ais qué bien pinta la charla de Tristán con María!

Quien escucha a Gonzalo decir Madre en la Tumba? El cura? María? Tristán? Ojalá sea Tristán por favor por favor por favor necesitamos un Giro YA!!!

Qué buena es la escena de Alfonso y Emilia con el Casi Cura en el hotel!

Por favor la Peluca de la Doña se le viene a la frente me partoooooooooooooo jajajajajajajajaja!
Franrai
Franrai
26/08/2012 00:44
Bueno, pues ya quedó totalmente colgado el Premium (llevará ya un ratillo). Y yo muerta en batalla...

Se agradece la participación prestada con éste tema. Y de nuevo, ¡muchas gracias, Vero! sonriente
Kumita23
Kumita23
26/08/2012 09:07
Gracias, Rocio, por el trabajazo inmenso que supone la transcripción.
Y gracias tb por la escena de AyE ;) Esta cargadita de nuevas pistas sobre que les ha pasado, cuando y que reacciones tuvieron cada uno. Pobre Gonzalo, que se ha tenido que tragar todo el pastel.

Viendo el devenir de estos capítulos creo que de aquí en adelante vamos a ver a un Gonzalo- Sherlock Holmes, con D. Anselmo como su Watson particular. El muchacho irá rastreando pistas y posibles culpables de la desaparición de su madre. Supongo que irá poniendo sus miras en unos y en otros, destapando poco a poco los secretos. Será Tristan, será Emilia....seguro que los va acusando uno a uno, hasta desentrañar sus misterios (ahí saldrá lo de las gotas, seguro)....por mi parte, pinta interesante.

Edito: Me encanta la voz de Roque. ;)
Kerala
Kerala
26/08/2012 10:35
Muchas gracias Rocio por la transcripción y los videos del premium. Sinceramente de la primera escena esperaba muchísimo más. Quizá un enfrentamiento más potente entre Tristán y Francisca, en vez de que él arremetiera contra todos.

Pero bueno, no ha estado mal

P.D. A mi también me gusta mucho la voz de Roque sonriente
spoilerwoman
spoilerwoman
26/08/2012 12:12
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Sinopsis del 27 al 31 de agosto Mizonatv

:

Gonzalo no toma los votos definitivos

Esta semana, en “El secreto de Puente Viejo“, Soledad vuelve a La Casona después de tantos años.. además, Don Anselmo enferma y nadie sabe qué le ocurre hasta que se confirma que la temida gripe española ha llegado a Puente Viejo. Por otro lado, los encuentros de Gonzalo con las personas que conocía cuando era pequeño hacen que salten chispas, ¿lo descubrirán?

Capítulo 385: lunes 27 agosto

Tristán enfurece al ver a su madre en su casa y lo remata la presencia del curita. Los echa a todos. Don Anselmo “regaña” a Tristán para ver si consigue hacerlo reaccionar. Por su parte Don Anselmo amonesta en serio a Gonzalo; en apenas una semana se ha enemistado con mucha gente.

Gonzalo viene a pedirle a Roque que dé trabajo al hijo del difunto, pero él no puede hacerlo. Francisca es informada de los aires revolucionarios del ayudante del cura. Gonzalo le recuerda a Pepa.

Emilia y Alfonso parecen buscar excusas para no estar juntos. Vuelven a retrasar su noche de amor. Alfonso se ofrece a darle trabajo al hijo del fallecido en la fábrica. Emilia arruga la nariz. Alfonso se enfrenta a su mujer, está dispuesto a mantener la contratación del muchacho a toda costa.

La Madre Superiora del convento de Soledad aporrea la puerta de su celda… no hay respuesta. Soledad se ha colgado de una viga.

Capítulo 386: martes 28 agosto

María quiere interceder por Francisca pero no encuentra receptividad en Gonzalo. Discuten. María habla con Tristán para conocer su punto de vista del origen del enfrentamiento con Francisca.

Francisca ha hecho llamar al cura para quejarse oficialmente de Gonzalo. Esto no puede seguir así. Gonzalo promete a su difunta madre que no parará hasta averiguar la verdad sobre su muerte. Olmo entrega a Fernando una carta en la que se le comunica su ingreso en la Armada. Al mismo tiempo, Olmo se entera de que Soledad ha intentado suicidarse.

Emilia está preocupada por la falta de noticias de su padre. Teme que le haya ocurrido algo malo. Mantienen una amarga conversación el matrimonio que interrumpe la inesperada llegada de Raimundo Ulloa. Sintiéndolo mucho, don Anselmo informa a Gonzalo que debe marcharse de Puente Viejo.

Capítulo 387: miércoles 29 agosto

Don Anselmo insiste en la conveniencia de que Gonzalo abandone Puente Viejo. Mauricio se jacta de la marcha de Gonzalo, que ha sido “provocada” por doña Francisca. María se entera de que a Gonzalo quieren imponerle su marcha, pero éste no baja los brazos.

Frío encuentro de Raimundo con Tristán. Mientras, Gonzalo y Raimundo entablan contacto y pronto se nota buena sintonía entre ellos. Con medias verdades, los Ulloa comienzan a ponerse al corriente de sus respectivas situaciones. Raimundo se entera de que su nieta María está viviendo en la Casona, ¡no lo va a tolerar!

Rosario recuerda casualmente a Martín, y Gonzalo tiene que hacer de tripas corazón para callar. Olmo lee la carta en la que se le informa de que Soledad ha intentado suicidarse. Soledad, después de tantos años, vuelve a la Casona. Don Anselmo se desmaya…

Capítulo 388: jueves 30 agosto

Gonzalo atiende a don Anselmo, que insiste en quitar importancia a su desmayo y asegura a Gonzalo que mañana estará mejor. El médico examina a don Anselmo y se lleva muestras para analizarlas.

Raimundo cree que su llegada puede suponer una mejoría en el estado de Tristán y pide la complicidad y la ayuda de Emilia y Alfonso. Raimundo intenta su plan con Tristán e insiste hasta que parece que Tristán va a explotar. Tristán abre su corazón roto por la pena a Raimundo y le pide que lo deje en paz con su dolor.

Soledad apenas puede hablar. El recibimiento de Francisca es frío y nos enteramos de que nunca consintió en recibir visitas. Olmo lo dispone todo para salir inmediatamente hacia Puente Viejo. Fernando cree que su padre exagera y recapacitará tras consultarlo con la almohada. Fernando se niega a marcharse en el último momento. Olmo lo presiona y le asegura que lo seguirá muy pronto.

María y Raimundo se reencuentran después de muchos años. Raimundo cumple la palabra dada a Emilia de no meterse en cómo ha terminado María con Francisca. María descubre que Gonzalo no ha tomado los votos definitivos.

Francisca se entera de que ha vuelto Raimundo y da por hecho que muy pronto tendrá noticias suyas. La comunicación con el médico se produce y por la cara de Gonzalo parece que los peores pronósticos van a confirmarse.

Capítulo 389: viernes 31 agosto

El médico confirma que se trata de la temida gripe española. Francisca los echa de la Casona. Gonzalo se hace cargo de la situación y organiza la atención de los enfermos. La situación es grave. Gonzalo empieza a estar desbordado. Necesita medicinas y espacio. De las medicinas se puede encargar Emilia, lo del nuevo espacio es más complicado. María insiste con ayudar y asegura saber de un sitio donde podrán cuidar los enfermos: el Jaral.

Francisca no se muestra muy comprensiva con Soledad y sus problemas. Ella, además, quiere visitar a Tristán. Soledad y Tristán se rencuentran después de tantos años. Soledad indaga por la forma en que Mariana ha terminado en la Casona. Mariana parece guardar más de un secreto.

Francisca recibe la visita de un caballero. Ella espera que sea Raimundo, pero es Olmo. Tristán sorprende a Gonzalo preparándolo todo en el Jaral. Intenta echarlos de allí.
culebril96
culebril96
26/08/2012 12:49
Si Gonzalo no toma los votos definitivos,significa que ya no es diacono o que esperara un tiempo para tomarlos definitivamente
mariajose1903
mariajose1903
26/08/2012 12:52
A lo que me interesa! O sea que francisca esta deseando ver a raimundo ulloa?? Y no se ven en esta semana!?? Esta con ganas de ver a ulloa y el ni una visitade cortesia... Que mal!! En fin esperemos que la espera signifique un encuentro potente!!

Gracias por el currazo que os meteis!!
pilar55
pilar55
26/08/2012 12:57
En primer lugar muy buenas a todo el mundo y dar las gracias a Franrai y a spoilerwman por el trabajo que están realizando
Yo soy de las foreras silenciosas, de las que leen todos los días pero escribo poquito, quizás porque me cuesta mucho mas el expresar mis sentimientos escribiendo que hablando y se me viene todo lo que pienso a la cabeza y no se como distribuirlos en el papel, en este caso en el mensaje

También quiero decir que se nota mucho la falta de algunas foreras y sobre todo la de thirdwatch (con esto no quiero decir que este hilo no este en buenas manos, faltaría mas) pero son muchas las ausentes y no puedo evitar el extrañarlas,(no doy ningún nombre porque estoy segura de que se me olvidaría alguna) pero ellas saben quienes son ,muchos besos para todas

Sobre el N PV quiero decir que Pepa era mucha Pepa y algunas nos costara muchísimo el estar sin ella y encima el ver a si de destrozado al pobre de Tris (claro que de otra manera hubiésemos dicho que que poquito quería a Pepa jeje)aunque la inmensa mayoría de nosotras sabíamos de antemano el amor tan grande que se procesaban, que penita después de 16 años y pide morir para estar con ella.
Solo pido a los queridos y amados guionistas (modo ironía) que se apiaden pronto de el, y que su padre,hermanas o hijos lo saquen de esta amargura

Con respecto a los nuevos personajes diré que aun es pronto para opinar y nos irán gustando según vallamos viendo la interpretación de los actores (que al fin y al cabo depende mucho de ellos)
El personaje de Martín lo tiene mas fácil puesto que ya casi le queremos (aunque no sea el mismo actor ) y sobre todo por el carácter heredado de su madre que parece ser son muy parecidos.
Maria lo tiene un poco mas complicado,y yo personalmente a la actriz la veo sobre actuada, pero estoy segura que ira mejorando muy rápido su actuación, lo que no soporto es el ver como adula a su madrina y lo pamplinera que es con ella y la distancia que existe entre ella y sus padres( pero ella no tiene la culpa ) su madre fue quien se la dejo a Francisca y aun no sabemos los motivos, pero si parece que Francisca la quiere (es la única vez que la veo demostrar cariño a alguien) y eso se me escapa de las manos,y me repatea que pueda siquiera sonreír cuando sus dos hijos de su misma sangre están muertos en vida por sus manipulaciones y se permita el lujo de dar su cariño a Maria que con lo que proclamaba lo de la sangre a los cuatro vientos, incomprensible.
Por eso pienso que Maria (que me parece una buena niña aunque un poco lanzada para esos tiempos) sera la que le ponga las pilas cuando intervenga en su amistad o relación con Martin y esta nena si la pueda hacer daño a la Paquita,ojala

De Raimundo estoy segura que tendría un buen motivo para marchar con su oto hijo puesto que es un padrazo indiscutible, seguramente estuvo al lado se Tris mientras que pudo para ayudarlo y Tris con su inmensa tristeza rechazaría su apoyo y de alguna manera consideraría mejor dejarle solo con su dolor ,si no no tiene sentido que se apartara de su lado (veréis cuando se entere de que Maria vive en la casona con la Paca , uf)

Y nuestra Rosario que regreso de Sevilla para estar con su Tristan del alma (me encanta este personaje es como una gallina siempre cuidando a sus polluelos)

Lo de Emilia y Alfonso se veía venir en la anterior temporada con el empeño de Emilia de dejar a Maria con la Paca , y es triste que la única pareja que subsiste y lo hagan tan mal,puesto que yo creo que se siguen amando igual.

Soledad pobrecita miá sola 16 años, después de tanto tiempo casi todos son desgraciados, espero que nos den alguna alegría porque si no esta que escribe se rinde pues las ultimas temporadas me dejan bastante tocada (se que es ficción pero no puedo evitarlo es mucho tiempo viendo la serie)

De Francisca solo decir que este ser sigue siendo igual de mala y ambiciosa y no obtiene su merecido haga lo que haga , es mas son recompensadas con creces todas sus maldades y al final tiene a su yerno y a su nuera muertos que es lo que ella quería ,yo no la quiero ver muerta si no todo lo contrario que sufra y sufra una larga vida por todo el mal que causo y causara a todo el mundo

Ines me encanta que vuelvas a escribir
mpv1907 es un placer leerte de nuevo espero que tu marido este completamente restablecido
mollybicho como siempre coincido con tus comentarios y me alegro que sigas por aquí
Abril 22 tu también sigues al pie del cañón
Y otras muchas mas que seguís por estos lares jeje, esperemos ser recompensadas por los guionistas por nuestra fidelidad a la serie
un besazo grandisimo para todas y cada una de vosotras y ser felices
Abril 22
Abril 22
26/08/2012 13:08
Imagino que habrá encuentro Raimundo-Paca por lo de María. Vamos que me veo al Ulloa entrando como elefante en cacharrería a gritos por la casona jajaja!

En el avance parece que a Martín le escucha Alguien en la Tumba. En el avance no dice nada así que igual son imaginaciones mías. Jooooooooooooo!! Que lo escuche Tristán que necesitamos un giro YA!!

A ver la charla Raimundo, Emilia-Alfonso y Raimundo-Tristán xD!
Kerala
Kerala
26/08/2012 13:23

Francisca se entera de que ha vuelto Raimundo y da por hecho que muy pronto tendrá noticias suyas

Francisca recibe la visita de un caballero. Ella espera que sea Raimundo, pero es Olmo

¿espera? ¿Francisca está impaciente? ouchouch
Nuneta
Nuneta
26/08/2012 13:38
Pilar 55, estoy casi de acuerdo en todo lo que has escrito. Y lo que realmente me hace ilusión de la serie es el reencuentro entre padre e hijo.
María cada día me gusta menos.
En el capítulo del lunes se ve cuando María va a hablar con su tío Tristan para que le cuente su versión sobre lo que pasó con Pepa, pero presiento que éste no le dirá nada.
Pero como todas le tenemos cariño a la serie lo importante es apoyar el trabajo de Spoilerwoman, y así disfrutar si llegan días mejores, que ya sabemos que no abundaban en PV ni lo harán en PN.
Abril 22
Abril 22
26/08/2012 13:38
Yo no me fiaría mucho de los resúmenes. En uno ponía que Soledad después de su intento de suicidio le queda como secuela que no puede hablar. Y arriba pone que indaga qué hace Mariana en la casona y que visita a Tristán...

A mí lo que me motiva de la serie es Tristán. El Gadea Simplemente Se SALE!! Yo es verle y me dan ganas de llorar no digo más. Como sorpresa el casi cura que me ha gustado el actor y que empasta muy bien con los puentevejeros que conoció de niño. La 1a escena con Emilia es muy bonita y la que tiene con Rosario en el Jaral lo mismo. Deseando ver el encuentro con Raimundo y Soledad. Y a ver si Tristán se entera ya de quien es que eso va a ser la Caña!!! Y la reacción de la Doña pinta gigantesca jejeje!
pilar55
pilar55
26/08/2012 13:57
Nuneta No se si le contara algo Tris tal y como esta y tampoco creo que lo haga Emilia por temor a que Maria se enfrente a la Paca , pero su abuelo y abuela seguro que la darán razones y Soledad la dirá que no se fié de ella , de todas maneras Maria pronto recelara de la Paca, pues en en capitulo del lunes cuando esta hablando con ella de Pepa se ve que Francisca la quiere coger la mano y Maria la retira y es que no la gusta nada lo que esta diciendo de Pepa y Maria parece ser que aun no conoce a Francisca lo suficiente como para temerla y creo que la dirá lo que piensa pues me parece que la niña es bastante sincera
Abril 22
Abril 22
26/08/2012 14:16
A la Paca con el Rai se le junta el hambre con las ganas de comer(selo) carcajada carcajada carcajada

Sabéis si Megan y Álex tienen twitter? Y de tenerlo son estos?

@MeganMontaner87@alexgadea83

Creo que no tienen ninguno de los dos pero hasta hacen dudar los supuestos...
mariajose1903
mariajose1903
26/08/2012 15:57
Megan no se si tiene pero alex creo que es @GadeaAlex. Pero creo que es un club de fans!
Abril 22
Abril 22
26/08/2012 16:28
OK Gracias!
Abril 22
Abril 22
26/08/2012 16:42
Estaba escribiendo otra cosa hasta que he visto que Ramón Ibarra comenta en TW:

"Carlota, Selu, Jonás, Christian Herranz, Coronado, Carlos y Miquel son los únicos actores puentevejeros con twitter"

Y el de Loreto entonces es falso? Pues si que han tardado poco en salirle una impostora!!

A ver si se anima María Bouzas que estando Ramón lo que nos ibamos a reír con las coñas Rai-Pacacarcajada carcajada carcajada!! También es una lástima que ni Álex ni Megan tengan...

P.D: Ramón Ibarra

"Por cierto, Pedro Pablo (Carlos Castro) también es de los pocos que tiene twitter. El resto son perfiles falsos."
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 184 185 186 187 Siguiente