FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
LauraF
LauraF
05/07/2015 03:50
Según Mizonatv la semana que viene se confirma que Inés padece una enfermedad mortal y le quedan pocos meses de vida,de ahí la repentina boda y felicidad....y Emilia ahora sale con que no ha olvidado a Severiano,pues no sé a que viene esto ahora,recordar a ese personaje hubiera tenido sentido cuando estaba María para ver cómo reaccionaba al enterarse de quién era su padre biológico pero ahora sobra totalmente.
helene
helene
06/07/2015 00:21
la enfermedad de ines se veia venir tuvo un parto tan horrible que seguro se quedo esteril y mas despues de esas hemorragias, despues de que la doña les maldijera la tragedia era inevitable, la muerte de ines puede darle un giro interesante al personaje de bosco
nosoportoasara
nosoportoasara
16/07/2015 10:05
Tranquilidad, que Inés tiene diabetes y aunque era mortal el aquella época, se está a punto de descubrir la insulina (entre 1921 y 1922), y seguro que la seleccionan para participar en un "ensayo clínico" (por que Aurora lo consigue de lo lista que es) y se cura.
LauraF
LauraF
07/08/2015 23:53
Nada,al final Inés muere la semana que viene el capítulo del miércoles me parece,lo he leído en donde siempre veo los avances en Mizonatv,otra desgracia en el dramón de Puente Viejo,además muere en el lugar donde conoció a Bosco y habrá despedidas previas con muchos de los personajes ya que saben que está condenada por su enfermedad,estará en silla de ruedas me ha parecido leer,y tras el fatídico desenlace entierro y me inmagino que previamente velatorio en el salón del Jaral que ya son un clásico de la serie (parece que escribo el programa de las fiestas de un pueblo XD) así que las que lo veáis a pedir toneladas de clinex por que se avecina un dramón de 5 estrellas,yo a esa hora trabajo y no tendré ganas de verlo en atresplayer porque para ver desgracias ya tengo bastante con la vida real,este verano han superado en tristeza en la serie al verano de 2012 con la muerte de Pepa,porque telita la que han dado con la enfermedad y ahora la guinda esto,aunque si se va la actriz pues poco se puede hacer pero con esto se han cebado muchísimo.
ain
ain
14/08/2015 14:31
Espero hacer esto bien, ya que es la primera vez que lo hago.

http://puenteviejo.mizonatv.com/pablo-espinosa-ramiro-vuelve-a-el-secreto-de-puente-viejo/

Si leéis los avances para la semana que viene, dice que Severo y Carmelo reciben la inesperada visita de Arsenio ¿Sabemos ya quién es Arsenio? No me suena de nada.
anfrjaun
anfrjaun
14/08/2015 16:45
¡VUELVE RAMIROOOOO! O.O
Me he quedado muerto, a ver como está "envejecido" tras 20 años.
LauraF
LauraF
14/08/2015 23:25
Le pondrán barba y gracias carcajada
ain
ain
28/08/2015 09:13
¿Visteis el videoencuentro de ayer con Lucas y Severo? Al principio, estaba previsto que fuera Lucas y Sol pero ella no pudo ir porque estaba afónica.

Lo pregunto porque hay un momento en el que una mujer del público subió y le preguntó a Lucas si iban a tardar mucho en volver el Alcalde y su mujer, y le contesto que no lo sabía, pero se me hizo muy rara la manera en que se lo dijo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187