FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
purichi
purichi
03/10/2013 10:00
EL COLGANTE DE PEPA!!!!!
Esto es vergonzoso!!!
Otra vez nos van a engañar!!
Otra vez utilizando a Pepa para no perder audiencia después de la muerte de Tristan!!!
Laynuk
Laynuk
03/10/2013 15:18
Esperemos que tras el colgante aparezca el cuerpo de Pepa y así la entierren junto a su soldado XD Yo si lo quieren usar para seguir manteniendo audiencia, conmigo lo tienen claro, porque ni la he visto después de la desaparición de Pepa ni la veré ahora (ahora con menos motivo, ya no va a haber encuentro con Tris)

Ya ves tú lo que importe que la vieja llame puta a Pepa (a la bollos me da igual XD). Cuando la vieja le encasquetó un hijo que no era suyo al marido, que permitió que el marido abusara de su hija...y sin contar las mil y una maldades que ha hecho. Se quedará catatónica un tiempo...ni aunque se volviera Santa Teresa se redimiría :P
lola51
lola51
03/10/2013 18:05
Purichi, tu crees que nos engañan? yo creo que a la mayoría que me hemos seguido esta serie desde el principio nada de nada, aunque lo intentan, sabemos como se las gastan después de tantos años, vergüenza ajena me da a mi de que no cierren esta trama de una vez por todas y dejan a nuestra querida Pepa descansar en paz con su amor Tristán, y que sigan con otras historias, pero esta que la terminen ya de una vez por todas.

Referente a lo de María y el tarado de Fernando se adivina quien es el padre de la criatura, siempre he pensado que era Gonzalo, pero como a María no la echen sal y pimienta a punta pala no hay manera de que se espabile, por favor como se puede ser tan pava.

El tema de Olmo ya clama al cielo, si no fuera por lo buen actor que es Iago, por lo menos a mi me lo parece, es ya tan insoportable como su hijo Fernandito, con ojos de borrego degollado Olmo que bueno se ha vuelto no me lo creo ni de coña.

Saludos a todas
Marisa2012
Marisa2012
03/10/2013 20:10
Gracias Purichi por leernos......
una vedadera pena que esta historia no hubiera terminado hace un año con un final feliz pepa y tristan con su hijos se lo merecian la historia y los personajes, pero no lo hicieron y lo estropearon aún más intentando en esta continuación que se olvidara aquella DEMASIADO GRANDE ,y la han convertido en una verdadera farsa engañando y aparentando lo que no es porque la relación de tristan y la bollicao es lo que ha sido, una engañifa por lo menos yo no me la he creído por mucho que digan que ahora tristan es feliz sonriendo muy a menudo y la bollicao con la misma cara de chistosa en todas las fotos que recuerdo desde aquel marking off hasta la fecha..... no voy a ver ni boda ni sepelio , lo siento, ni a la bollycao, es que no se si es viuda ,bigama o lo que le sea como se quede.....anda que pepa no sufrió y cómo murio? y soledad.....etc.....y que adema´s nos la van a dejar tan hundida que se entenderá que la pobre es imposible que se pueda a enamorar.....y nos de mucha pena.

Gracias Anfrjaun por contarnos el cap. de hoy.....lo sabía que algo iba a pasar para intentar volver a tirar de la partera , y como bien decís se siga viendo el folletín utilizando a pepa ..y ha sido el colgante.....

Y una cosa no quita la otra, yo al actor ALEX GADEA le deseo todo el éxito, igual que a MEGAN MONTANER, pero me parece fatal que lo deje ahora como he dicho, no me cuadra que en noviembre dijera que se iba cuando creo que poco después manifestaba que esta segunda parte iba a ser mejor que la primera que haría que aquella se olvidaría, Dios mío!!! a MEGAN MONTANER SU PERSONAJE Y SU INTERPRETACION!! IMPOSBLE ,y sobre todo su personaje de tristan, mejor? una hija abandonada...seguir haciéndose el loco, sin reconocer a la otra .. y no buscar a pepa...etc...y liarse con la bollicao tenía que saberlo porque intentaba convercer y que se aceptara dicha relación.... que tenía que ser feliz y llegado hasta aquí..... se va.?......pues no lo entiendo....

me voy con la música a otra parte.......ya he visto de pasada presentaciones de nuevos y que ahora va a ver a amor a raudales, besos,.....ternura,.... cuanta locura...en las nuevas parejas a mi la de aurora con el el Conrado que está pero que muy bien todo hay que decirlo no pegan , este me parece más su padre que tristán y ella que no me gusta nada
purichi
purichi
03/10/2013 20:38
Hola a todas.
Gracias a vosotras por seguir al pie del cañon.Hubo un tiempo en el q participe activamente en casi todos los hilo. Fue a raiz de la muerte de Pepa. No conseguia superar tanta pena!!! Incluso ahora soy incapaz de ver ese capitulo!!! Reconozco q al principio me engañaron y pense q se descubriria lo q le paso. Por eso ahora he sentido mucha rabia al ver q pretenden hacer lo mismo pero con la excusa del colgante. Ya no van a poder conmigo. Hubiese aceptado lo q fuera por ver viva a Pepa!! Ahora me da igual q muera Tristan. Lo prefiero. Asi aunque sea en mi imaginacion los vere juntos y felices. Puente Viejo sera siempre Pepa y Tristan. Lo q venga ahora es otra historia. Nada q ver!!
Solo me gustaria q no jugaran mas con la audiencia. No nos lo merecemos.
Un besito a todas y muchas gracias por vuestros comentarios q he seguido diariamente en todo los hilos de este foro. Parece q os conozco de toda la vida y me va a costar mucho dejar de leeros pero es hora de desconectar de tanta pena y tragedia. Espero conseguirlo. Suerte!!!!
LauraF
LauraF
03/10/2013 21:16
¿pero Tristán ya ha muerto del todo o en el capitulo de mañana aún sale agonizando? esque una persona de este foro (no recuerdo quien fue) colgo unos adelantos de una revista y en ella ponía que el disparo era el viernes,no decía nada de que muriera el jueves,como no sea así va a ser para cagarse en la maldita revista,porque he pasado de ver el capítulo de hoy porque según esos avances hoy lo que pasaba era que Tristán le pedía a su madre que fuera a la boda,que lo preparaban todo y blablabla y lo del disparo mañana,y yo no puedo ver el capítulo por internet,así que sería la segunda muerte importante que me he perdido,en fin,besos.
anfrjaun
anfrjaun
03/10/2013 23:46
LA MUERTE Y ÚLTIMAS PALABRAS DE TRISTÁN
Don Anselmo sale corriendo de la iglesia "¡han disparado a Tristán!" gritan todos fuera.
Aurora intenta taponar la herida pero no puede, Emilia manda a Alfonso a por el médico, todos lloran alrededor del herido que intenta despedirse.
(INCREÍBLE JORDI)
Rai: Aguanta Tristán, eres fuerte, otras veces has sentido metralla en tu cuerpo.
Tri: Esta vez han dado en el blanco padre.
Can: No digas eso mi bien.
Aur: Padre no se rinda, usted es un soldado y los soldados no se rinden ¡HA DE LUCHAR LUCHE!
Mar: No nos deje padre.
Tri: Hijos, tanto por deciros y vivir a vuestro lado. Ser fuertes como lo fue y querría vuestra madre.
Can: Se fuerte tu mi amor, no te vayas de mi lado.
Tri: Candela, al fin mi esposa, quiero que sepas que te he querido con toda mi alma.
Can: Te queda mucho para quererme más.
Rai: Hijo no te vayas antes que yo te lo suplico.
Mar: No nos haga esto padre por favor.
Tri: No está en mi mano hijo. Candela, hijos... Sed tan felices como yo lo he sido con vosotros. Mi amor, estarñe contigo en cada amanecer y cuando el sol se ponga estaré con vosotros siempre.
TRISTÁN MUERE.
CANDELA Y MARTÍN CAEN AL SUELO DERROTADOS Y LLORANDO.
LOS LLANTOS SE CONVIERTEN EN GRITOS DE DOLOR POR PARTE DE TODOS, AURORA MIRA A LA MULTITUD.
Aur: ¡AL CONSULTORIO CON ÉL!
Todos cogen a Tristán.
Candela comienza a gritar tirada en el suelo, Quintina acude en su ayuda y después Emilia. Llora desconsolada y grita...

CABECERA:
CON LA INTERVENCIÓN DE
Mario Zorrilla Blanca Parés
Boré Buiká Rubén Serrano
Victoria Camps

En el consultorio Tristán está muerto sobre la camilla y el doctor da el pésame, murió en la iglesia.
anfrjaun
anfrjaun
03/10/2013 23:47
Aurora se resiste a que su padre esté muerto. Le habla y grita al cadáver hasta que Martín se lo reafirma "ha muerto Aurora".
Aurora se queda petrificada y rompe a llorar, Candela la abraza y llora en su hombro hasta que Aurora se echa sobre el cuerpo de Tristán. "Mi pobre niña" repite Candela.

Don Anselmo corre a casa creyendo que Olmo ha matado a Tristán pero no, está ahí. Don Anselmo le cuenta a Olmo lo ocurrido que no se lo cree. Don Anselmo no puede más, le bautizó a él y a sus hijos, lo ha casado tres veces... Ya no puede más, se siente viejo Y CON POCA VIDA, le ruega a Olmo que no le deje solo.

Mauricio llega a la casona para darle la noticia a la doña (LLEGA LO BUENO).
La Paca habla mal de Tristán y Candela, Mauricio le dice que ha habido una catástrofe.
Mau: Al salir de la iglesia alguien disparó contra su hijo. Está muerto y... La acompaño en el sentimiento doña Francisca.
Francisca no se lo cree O.o
Mauricio llora, pese a las rencillas siempre lo tuvo en estima.
Flash back de cuando Francisca trató mal a su hijo y cuando renegó de él.
Comienza a llorar, "quiero ver a mi hijo" musita en un hilo de voz. Mauricio va hacia el coche y ella se echa sobre la mesa.

Escena María y sus padres, está embarazada. Alfonso quiere venganza.

Candela embalsama a Tristán, llega Rosario y mira su uniforme, la flor blanca y recuerda cuando lo visitó horas antes y Tristán le dio las gracias por todo (con una BSO nueva increíble). Llega Aurora con el traje del entierro...
... Tristán está vestido, Candela le arregla el pelo y Aurora le pone los zapatos. Su hija recuerda la reconciliación de ambos en la quebrada de los lobos y cuando le contaron la historia de Pepa. Aurora pone cara PACA TOTAL, Candela vestida de novia mira a Tristán, y Rosario le quita la alianza al muerto y se la da a Candela que rompe a llorar. Flash back de cuando le propuso matrimonio a Tris. Llaman a la puerta...
Aurora llora, ahora que por fin su padre tenía su familia, que se habían reconciliado... Candela se quiere ir, ya no le queda nada pero Aurora se niega. LE QUEDAN SUS HIJOS. (Sinceramente Aurora, vete a tomar viento).
Vuelve Rosario, ha venido doña Francisca pero Aurora no quiere que entre (que gilipoyas es) "no quiso verlo vivo pues tampoco muerto". Habla Candela, "si Francisca llama a nuestra puerta la encontrará abierta".

Pedro, Raimundo y la Guardia Civil se encuentran con Alfonso. Han estado rastreando los alrededores de la iglesia con Martín. Sale el flash back de lo que han hecho. Y LO QUE ENCONTRARON ES... ¿EL COLGANTE? ¡NO! UN CASQUILLO. ¿Para eso tanto misterio?... Martín sigue buscando al asesino.
anfrjaun
anfrjaun
03/10/2013 23:47
PACA ANTE TRIS
La Paca entra derrotada en el consultorio.
Aur: Mal rayo la parta y ojalá arda en el incendio por toda la eternidad. (Se va).
Candela mira a Francisca.
Fra: Espero que no me impidas ver a mi hijo.
Can: Nadie se lo impidió, usted sola se lo ganó. Caulquier madre tiene derecho al último adiós, aunque usted no se lo merezca. (A Tristán) Se que así lo habrías querido amor mío (le besa en los labios y se va).
Francisca acaricia el uniforme y se gira hacia Tristán.
Fra: Mírate, muerto de un disparo en lo mejor de tu vida. ¿Y todo por qué? Por no seguir los consejos de tu madre. Siempre te negaste a escucharme, de haberme obedecido no te verías así y habrías llegado a ser un prohombre. Pero tu elegiste. Y tu camino no iba unido al éxito (QUE GRANDE MARÍA, LOS PELOS DE PUNTA), lealtad, justicia, nobleza, valores vanos... ¡AMOR! (Se echa sobre él), el amor que te di desde niño y tu nunca viste, tras mi dureza y mis castigos se escondía el deseo de hacerte fuerte (le abrocha la chaqueta). Pero siempre te revelaste contra mí. Con todo mi poder (coge la mano de Tristán y la pone sobre su pecho mientras la asía con fuerza), jamás conseguí que cedieras, con todo mi poder, mis posesiones, mis tierras, jamás tuve lo único que deseaba... Todo ese poder no me ha servido de nada. Hubiera renunciado a él si con ello hubiera evitado tu muerte. (Suelta su mano y acaricia su cara). Debí escuchar tus anhelos en vez de imponerte los míos. Debí sonreírte más, acariciarte más... Pero ya es tarde porque no se puede recuperar el tiempo perdido. Y la muerte no suelta su presa una vez hunde su guadaña en ella, (se echa sobre Tristán)... Carne de mi carne, sangre de mi sangre, ¡MI AMADO HIJO! El poco amor que albergué en mi corazón se va contigo mi niño. (Besa su frente). ¡MI NIÑO!
Destrozada y con el corazón encogido canta: Duérmete niño, duérmete ya...
anfrjaun
anfrjaun
03/10/2013 23:48
Soledad y Emilia se consuelan mutuamente.
Llegan Rita y el otro el malo que se hace el enfermo a dar el pésame.

Terence trae el secador de Emilia (¿en serio ¬¬?).
Lamenta lo de su cuñado Tristán, Alfonso quiere venganza.
Emilia es el 2º hermano que entierra.

En el consultorio don Anselmo le da la extrema unción a Tristán ante Martín y Raimundo.
Flash backs de Tristán.
El cura está derrotado, Raimundo no quiere enterrar un 3er hijo y Martín ansía venganza, matar al asesino. Raimundo y don Anselmo le piden que desista (que manía con dejar a los malos ir). Martín se va y don Anselmo se pregunta "QUE PUÑETAS QUIERE EL ALTÍSIMO".
"DIOS NO EXISTE" dice Raimundo.
Don Anselmo habla de Francisca, salió igual que entró, severa y sin llorar.
Raimundo la conoce bien y sabe que está destrozada. Ella amaba a su hijo sobre todas las cosas... Nuestro hijo.

En la casona Mariana cuenta lo ocurrido a Fernando que pregunta quien ha sido... El capullo añade que María tendría que dejar de perder el tiempo y venir a casa, donde le corresponde.
REGRESA FRANCISCA
Ignora el pésame de Fernando y la petición de Mariana, entra en el despacho sin siquiera mirarlos y cierra la puerta.
Flash back de la última escena que tuvo con Tristán, de cuando llamó putas a Pepa y Candela y de cuando Tristán la llamó perra, las últimas palabras que se dijeron.
Con ésta música:

Francisca destroza la bibiloteca, tira los libros, todo sobre la mesa, grita llora, arroja cosas y... Coge un abrecartas mientras tiembla. Afuera Mariana y Fernando se mira
anfrjaun
anfrjaun
03/10/2013 23:48
Los Mirañar ya están de luto (boda por la mañana y funeral por la tarde ). Solo entran a comprar velas así que cierran.

EL FUNERAL
Martín se esconde en el despacho mientras en el salón celebran el funeral. El ataúd con el muerto reposa rodeado de todo el pueblo. Militares y Guardias custodian la casa. Se acerca Pedro Mirañar y llorar sobre Tristán...
Rita ha ido a El Jaral para atender a los invitados sirviendo los canapés (ay por Dios), sentadas junto a Tristán Aurora, Emilia, María y Candela, con mantilla y luto riguroso (todos van de negro completo). Se preguntan que donde están Soledad y Mariana, por lo visto no se tiene en pie de la pena y Mariana como Martín están en el despacho, Rosario llorando sobre Mariana que recuerda la última vez que vio a Tristán (la última escena de ambos).
Mar: Madre, él fue tan bueno con nosotras...
Ros: Lo vamos a echar tanto de menos.
Desde sus asientos, Aurora y Candela miran a Rosario y Mariana.
Aur: Mi padre las quería tanto... Habría hecho lo posible por evitarles esto.
Can: Por evitárnoslo a todos. Allá donde esté seguro pena por vernos sufrir.
Martín se va, María tras él, lo intenta consolar pero na.

Dolores pregunta a Emilia si vendrá la Paca. A ellos no les importa.
Emilia comprende a Francisca y dice que no puede con su alma.

Soledad se acerca a Tristán, flash back de cuando le regaló una cincha.
Llega Terence también de negro (OK NO). La consuela.

Entra Conrado y se acerca a Aurora y Candela. Siente la pérdida aunque lleva poco, pero sabe que Tristán era un caballero y habrían sido buenos amigos.

Candela se acerca a Tristán, lo acaricia.
Can: ¿Qué voy ha hacer sin ti?
anfrjaun
anfrjaun
03/10/2013 23:49
Los Buendía se preparan para el entierro del "hombre más querido de Puente Viejo".

Llega el día, Tristán sigue en el ataúd cuando entran Martín y Rosario. Candela y Aurora llevan toda la noche velándolo. Ya es la hora.
Unos hombres tapan el ataúd.
-Cuando pongan la tapa no volveré a verle -dice Aurora.
-Algún día nos reuniremos con él -contesta Martín.
Aurora no quiere promesas del cielo... Junto a Rosario se despide de Tristán.
-Cuidaré de tus hijos Tristán, cuidaré de ellos como siempre cuidé de ti hijo mío -dice Candela. ¡QUE NO QUE ES BROMA, LO DICE ROSARIO!
-Vaya haciéndole un hueco a esta vieja que pronto estaré ahí contigo -sigue.
Turno de Aurora:
Padre, yo... (se le quiebra la voz y sale huyendo).

Turno de Martín:
Padre, seguirá presente en mi persona, me conduciré como si fuera usted mismo (¿ein?). Si quiere que se sienta orgulloso de mí.

Candela llora en la silla se levanta. Ahora le toca a ella:
No puede mirarlo ni decirle nada. Solo llora sobre él.
Can: Tristán, mi amor... Teníamos tantos ilusiones, tantos momentos por compartir y no podrá ser ahora. Pero yo no me doy por vencida. Algún día nos reuniremos, espérame Tristán, nunca morirá mi amor por ti (lo besa).

CIERRAN EL ATAÚD
Marisa2012
Marisa2012
Hola otra vez.....

Yo tp. he llegado a ver la escena de cuando muere? pepa, demasiado fuerte y encima hacíendonos creer que fue devorada por los lobos, imposible de asimilar tal salvajada,.... no me lo creo ni aunque dijeran que fue así.....yo siempre creeré que fue la paca y ella sabe donde está el cuerpo......pero no lo dirán nunca y así se va quedar......

Laura lo siento...no lo se exactamente creo que hoy le disparaban y mañana muere, no lo voy a ver...

En fin chicas, se acabó el duelo,...... ya no voy a pasar ningún mal rato más que mañana se van todos de fiestuki a celebrarlo...y a pasarselo bomba.....y en pocos días, no quiero ni pensarlo, aparece una nueva foto de tristan y la bollicao diciendo a pie de foto, o en cabecera de foto es igual "cuanto lo siento mi dulce candelaria haberte abandanado pero qué bonito es mi niño"........buenas noches

Edito: ahora te leo anfrajuan, que hemos coincido......
anfrjaun
anfrjaun
Mariana y Mauricio llaman a la Paca, lleva toda la noche encerrada.
En el interior, la biblioteca no existe. Y...
NO ME LO PUEDO CREER... FRANCISCA ESTÁ TIRADA EN EL SUELO ¡CON LOS OJOS ABIERTOS! ¿NO PUEDE ESTAR MUERTA NO?

Funeral en el cementerio (no es el mismo que donde estaba Pepa porque ese estaba en un acantilado y éste no).
Don Anselmo: Has dejado un abismo difícil de llenar, fuiste un gran padre, amigo y excelente persona. Con tu ejemplo nos enseñaste y aprendimos de ti cada día. Fueron muchas las alegrías vividas y también las penas. Y una parte de nosotros ha muerto contigo.
(Nueva música muy bonita también).
Martín: Más tu recuerdo siempre vivirá entre todos los que te queremos.
Flash backs con Martín de pequeño, Tristán y ¡PEPA!
Martín: Al soplar el frío del invierno te recordaremos, en el renacer de la primavera, en el cielo azul y el calor del verano...
Flash backs de Tristán y Aurora.
Martín: Cuando estemos cansados y necesitados de fuerza te recordaremos. Cuando nos sintamos perdidos serás nuestro guía.
Flash back de la boda con Candela.
Martín: Y cuando riamos será tu sonrisa la que nos acompañará.
Rai: Que el viento sople siempre sobre tu espalda, que el sol brille cálido en tu rostro, que la lluvia caiga mansamente sobre tus campos, nunca te olvidaremos hijo mío.

Se persignan. Descargan el ataúd. Todos lloran.
(INCREÍBLE ALEJANDRA).

ENTONCES CONRADO MIRA HACIA ATRÁS, MIRA A... ¡JACINTA!

Cae el ataúd y sobre la tumba, impasible ante los gritos de pena y los llantos de dolor de todos (TODOS LOS ACTORES SE HAN SUPERADO), reza Tristán CASTRO Montenegro.

Jacinta, una mendiga harapienta llora desde lejos.

FIN.
anfrjaun
anfrjaun
AVANCE
Continúa el funeral, toca tirar las rosas.
Sole: Adiós hermano mío...
------
Mariana y Mauricio encuentran a Francisca en el suelo.
------
Jacinta se acerca a la tumba de Tristán (va de luto).
Jaci: Padre, mire lo que le han hecho (WTF????) y todo por culpa de esos miserables que tanto dicen que le quieren.
------
Los Mirañar suspenderán el campeonato de futbolín.
------
Martín y Conrado.
Mart: Aceptamos sus condolencias señor Buenaventura ¿venía a eso no?
Conr: No, he venido por cosas de la finca.
------
La guardia civil, Pedro y Martín y Raimundo (la foto que vimos hace tanto) rodean una cueva, algo pasa dentro.
------
Fernando quiere que Olmo mate a Martín.
------
Candela tiene depresión.
------
Soledad por teléfono, detrás María.
Sole: Esa es una muy buena noticia don Pablo, ¿cuándo llegarán a Puente Viejo? ¿Mañana? Estará todo dispuesto.
------
Olmo espía a Terence, Alfonso lo descubre y huye.
------
El salón del Jaral está ardiendo (y avanzado), Aurora se pone histérica y pide ayuda.
------
Tensión en casa de los Buendía.
------
¡OLMO CONSUELA A CANDELA! (Esperad que los lían).
------
FRANCISCA EN SILLA DE RUEDAS. Don Anselmo le dará la extrema unción.
------
Rosario y Martín hablan cuando se oye una explosión, por la ventana se ve humo.
LauraF
LauraF
04/10/2013 00:18
Muchas gracias anfrjaun,no me esperaba una respuesta tan completa XD habrá que ver sobretodo el capítulo de mañana con Francisca hundida...va a ser un momentazo,besos.
anfrjaun
anfrjaun
04/10/2013 00:22
Estaba transcribiendo el capítulo en el otro hilo de spoilers y al ver tu pregunta lo traje todo carcajada.
Laynuk
Laynuk
04/10/2013 01:30
anfrjaun por dios, qué curro te has pegado XD

bravo te pondría también el icono de "alabar" pero no lo veo XD
Marisa2012
Marisa2012
08/10/2013 20:07
Pufffff...pues no se qué decir.....por lo que he leído a anfrjaun, el cap. del viernes entero para la bollicao...

Por los suelos ...gritando....en el consultorio....velatario....con aurora, con rosario.....deja pasar a la paca a despedirese.....luego en casa la paca se transtorna lo tira todo....o se hace la transtornada para callar todo lo que sabe.....yo no me creo que el impacto sea tan fuerte después de que ella ha sido la que les ha arruinado la vida ......, a soledad no la ha querido nunca, ni hizo nada por protegerla..... pues eso parece que la bollicao ha sido la más favorecida, chupando cámara para salir en todas las fotos , todo un cap´tulo para ella!! .....perdonar si me paso....pero no he visto nada porque ya no me creía nada de este final que es el que es porque el actor ha dicho hasta aquí.....y "tararí que te vi".....

Solo martín tuvo un flas, que se les colaria sin querer, recordando a su madre....
lolipaco
lolipaco
10/10/2013 09:46
PASO A RESUMIROS LO QUE ACONTECERÁ LA SEMANA QUE VIENE.....VAMOS....MÁS DE LO MISMO....LOS GUIONISTAS SE REPITEN MÁS QUE EL GAZPACHO¡¡¡¡ ESTO NO AVANZA.....

Lunes 14. Episodio 672
Jacinta enciende el fuego y huye. Gonzalo y Conrado aparecen en el ultimo momento para salvar a Aurora. Paralelamente, Soledad se teme lo peor por la pelea entre Olmo y Terence, pero resulta que solo estaban entrenando, y de ahí que estuvieran atizándose.
YO ALUCINO CON LO DE OLMO, AHORA RESULTA QUE PORQUE ESTÁ DESMEMORIADO TODO LO QUE HIZO EN EL PASADO ESTÁ OLVIDADO, RECORDEMOS QUE ES UN ASESINOOOOOO...GUIONISTAS, QUE NADIE EN SU SANO JUICIO LE TRATARÍA COMO LE ESTÁN TRATANDO TODOS.....ESTO NO SE LO CREE NI EL MÁS TONTO...

Martes 15. Episodio 673
María impide que Gonzalo vengue la muerte de Tristán cuando esta a punto de lograrlo bastante enajenado. Aurora, por su parte, se entera de lo sucedido con Jacinta e intenta desenmascararla sin utililar la fuerza en un intento extremo para que Jacinta se dalate, pero fracasa.
VAMOS, QUE JACINTA OTRA VEZ SE VA DE ROSITA.....NO SÉ SI REALMENTE MATÓ A TRISTÁN...PERO AÚN NO HA PAGADO DESPUÉS DE HABER MATADO A LA AMIGA DE AURORA..

Miércoles 16
GONZALO Y MARÍA DAN RIENDA SUELTA A SU PASIÓN Y ÉL RECONOCE SER FELIZ. Pero, a pesar de la reconciliación, la joven no está dispuesta a huir de Puente Viejo con él. Mientras tanto, Olmo reconoce que le gusta estar con Terence, ya que es el único que parece no tenerle miedo.
ESTA CHICA NO ES TONTA, VA MÁS ALLÁ DEL RAZOCINIO.....PONGAN OTRA TRAMA CON ESTOS DOS CHICOS...QUE AL FINAL....NO SE YO NI PARA QUE LOS PONEN COMO PRINCIPALES...PORQUE SU HISTORIA ES YA TAN INSULTA E INTERESA TAN POCO...QUE VAMOS, SI AHORA MISMO SE FUERAN NO NOTARIAMOS SU AUSENCIA....

Jueves 17
Rosario convence a Gonzalo de que escuche lo que Eudosia, la mujer que vino para hablarle de D. Celso, tiene que decir. Le cuenta como perdió a sus hijos a manos de don Celso.
OTRA VEZ DON CELSO¡¡¡¡¡¡ PERO BUENO, ESTO QUE ES LO QUE ES¡¡¡¡ A VER SI RESULTA QUE AHORA EL ASESINO ES DON CELSO COMO VENGANZA....SERÍA YA LO MÁS....VAMOS....PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA....

Viernes 18
Fulgencio pide permiso para examinar y diagnosticar a Francisca.
PERO ALGUIEN SE HA PARADO A PENSAR QUE NO QUEREMOS QUE SE CURE....QUE ESTA MUJER NO DA NINGUNA PENA....DEMASIADO POCO ES LO QUE LE ESTÁ PASANDO COMPARADO CON LO QUE HA HECHO EN SU VIDA.....DEBERÍA QUEDARSE ASÍ PARA LOS RESTOS....

Bueno, pues eso....a seguir leyendo los resúmenes.....porque yo más chorradas no veo....
chao a todos....
Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 Siguiente