FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Kumita23
Kumita23
25/08/2012 16:18
Yo me he perdido algo tb, porque pregunta 28sanpablo que cuanto le queda a la Paka?

Sin Paka no hay novela, tan importantes son los buenos como los malos, y ella es un personaje fundamental, para bien o para mal.

Ojo¡¡ Que yo no he dicho que muera. Pienso como Mariajose, que sería muy fácil, demasiado fácil...

EDITO:
Las gotas las ponía Emilia, solo ella tiene esa falda rosa que se veia....pero que no sabía claramente para que eran, de eso tb estoy segura. Ella creia que eran para darle tranquilidad...como se llegue a saber se la van a comer los remordimientos.
mariajose1903
mariajose1903
25/08/2012 16:27
Pues pobre emilia como eso sea verdad! No va a poder con la culpa...! Necesitamos flashback ya! Gracias por las aclaraciones!!!
Abril 22
Abril 22
25/08/2012 16:32
De nada para eso estamos.

La Doña ya tiene algo más con lo que seguir puteando a Emilia cuando se descubra el tema...
sonsipuente
sonsipuente
25/08/2012 16:51
Ya se ve a Emilia sintiendose culpable por lo ocurrido con Pepa, por haberla mentido, si se entera de que las gotas que la ponia la provocaron el parto... no levanta cabeza.

Gracias por los adelantos. Como me imaginaba, habra afinidad entre Raimundo y Gonzalo y este creara cada vez mas recelos a Doña Francisca. Ademas parece que Soledad sobrevive, pero tiene efectos secundarios como el perder la capacidad de habla. Por lo que se ve, Olmo no vive en Puenteviejo, pero se ira alli tras lo sucedido con Soledad.
Abril 22
Abril 22
25/08/2012 17:19
Espero que en alguna de estas a Raimundo igual que veremos le pasa a Rosario, Gonzalo le recuerde a Martín por algo xD!
tequila9
tequila9
25/08/2012 17:28
A tod@s las Raipaquistas, de verdad y ojalá Francisca mereciera la remisión de toooooodos toooooodos sus pecados y consiguiera, al fin, ser feliz. ( tooooooma! por fin alguien podrá ser feliz en el pueblo! días felicessssss!)

A pesar de eso, opino que nunca merecerá tal cosa. Al principio, el personaje me gustaba, disfrutaba al contemplar esos pequeños rescoldos de luz en su corazón, pero los guionistas se encargaron de ennegrecer el personaje de tal forma que... flipé con el ocultar lo del verdadero padre de Tristán, aunque esperaba poder entender el por qué de su silencio pero... es que después, ya me fue imposible justificarla...

Creo que la única forma de que su hijo y amor le perdonen es que dé su vida para salvar a Martín o a Aurora... después de tal acto de amor, todos le perdonan y adiós muuuuuy buenas
mpv1907
mpv1907
25/08/2012 18:41
Totalmente de acuerdo contigo mollybicho, la bruja no tiene redención. Ha hecho mucho mal, ha mandado matar, ha dejado morir, ha arruinado la vida de muchas personas y de sus propios hijos. No quiero que la emparejen con Raimundo, que sufra tanto como lo que ha hecho sufrir ella. Pero para los guionistas, en su linea sádica, debe ser un personaje favorito porque es malvado y eso es lo que les pone a ellos, que haya solo maldad en Puente Viejo. La doña es muy dulce con María y seguirá así hasta que ésta se rebele o le lleve la contraria y entonces arremeterá contra ella de la manera más cruel (con estos guionistas, piensa mal y acertarás). Acordaos cómo tenía a Tristán al principio y no vaciló en hacerle la vida imposible cuando se casó con Pepa. Esta mujer no tiene corazón, por eso no sufre ni duda en hacer daño al que antes ha querido.
Ya lo he dicho antes, ójala Martín la haga sufrir, que pague por todo el mal que hizo a su madre. Sólo por eso seria capaz de aguantar otros 400 capítulos, pero como no va a pasar.
Anoche por fin vi el capitulo de la muerte de Pepa, me harte de llorar. Es que no se merecia ese final. Una mujer que lucho toda su vida por salir adelante, que no pudo cuidar de sus hijos, uno porque se lo robaron y luego desaparecio y la otra porque cuando nacio ella se murio. Todo muy cruel. Y que luego nos muestren a la Paca toda feliz con la cursi de Maria. Vamos indignante que ahora ni siquiera los culebrenes terminen bien.
sonsipuente
sonsipuente
25/08/2012 19:29
Es que parece que nos quieren mostrar eso, que la gente que hace mal en el mundo es la que se sale con la suya y la gente buena es la que termina muriendo. QUe conste que yo no quiero que Doña Francisca muera aun, que da mucho juego, y me gustan sus cosas, pero no quiero que sea feliz, creo que ese es el peor castigo que puede tener mas que la muerte.
mollybicho
mollybicho
25/08/2012 19:33
yo creo que el cadáver de pepa lo encontró alguien tras la marcha con el bebé de tris y lo enterró en la zona por caridad para evitar que se lo comieran las fieras y no dejarlo por ahi tirado y por eso no está.....
Franrai
Franrai
25/08/2012 19:42
Bueno, vamos con el Premium de hoy. ¡Gracias, Vero!

PREMIUM

Tristán y el resto en el Jaral

Fernando y Olmo
Olmo le pregunta que qué tal, que si le duelen los golpes. Fernando responde que solo el costillar izquierdo de cuando lo tiraron al suelo. Olmo propone denunciar y el chaval responde que para qué, si no le atracaron en un callejón oscuro y no les vio las caras a los asaltantes, por tanto ningún sentido tendría. Además, le dice que por lo único que temía era por Natalia. Olmo le dice que de acuerdo, que se vaya a descansar y Fernando le responde que no podría, solo piensa en Natalia. El padre le dice que la familia de la muchacha son de posibles y no tendrán problemas, pero al joven le preocupa que manden a Natalia a Gijón, pues sus padres verían la peligrosidad de la capital, y además con ese dinero la chica tenía que pagar bastantes cosas. Si no se lo reponen el joven se sentiría culpable. Olmo acepta a darle el dinero y bromea con que no le dé el dinero en medio de la calle.

María y Gonzalo en la plaza

Tristán y Don Anselmo en el Jaral
Tristán está sentado leyendo y llega Don Anselmo.
Don Anselmo: Ya me ha advertido Rosario de que no querías visitas, pero no le he hecho ningún caso, así que no la culpes a ella de mi presencia aquí.
Tristán: Pase y siéntese. Sabía que volvería pronto así que tampoco era cuestión de candar las puertas.
Don Anselmo: Ni las puertas candadas hubiesen evitado que entrara aquí para decirte, lo que vengo a decirte.
Tristán: Hágalo y acabemos, aunque yo ya conozco sus palabras y usted mis respuestas.
Don Anselmo: Sí, tus respuestas vienen siendo las mismas desde hace años. Así como tus actos y esa vida triste que arrastras.
Tristán: La única para la que me alcanzan las fuerzas.
Don Anselmo: Pero si no te quedan fuerzas para más, por qué no buscas apoyo en la gente que te quiere. Hoy mismo, cuántas de esas mujeres te aprecian de corazón. Ellas solo querían rezar por el alma de Pepa, ¿tan grave es ese delito como para que las echases con cajas destempladas?
Tristán: No niego que ese fuese el fin de alguna de ellas… Pero mi madre… Usted sabe mejor que nadie la inquina que le tenía a mi esposa.
Don Anselmo: Sí, no te lo voy a negar ahora, pero confundiste justos por pecadores y te enfrentaste con el padre Gonzalo.
Tristán: ¡Esa es otra! Qué hacia ese matasiete de monaguillo en mi casa rezando por Pepa cuando ni siquiera la conoció. Me hostigó frente a la tumba de mi propia esposa como un buitre ansiado de carroña, ¿y usted me reprocha mi enfado?
Don Anselmo: Sí, y lo seguiré haciendo. Esas no son maneras de tratar a un ministro de Dios.
Tristán: ¿Ministro…? Con poca caridad cristiana se comportó su ministro.
Don Anselmo: No te niego que tiene carácter el condenado, ni sé de donde lo habrá sacado, pero es un buen hombre que solo quería defender a las feligresas.
Tristán: Ningún daño iba a causar yo a esas feligresas para que me dijese lo que me dijo. ¿Acaso me entrometo yo en la vida de nadie? ¡Solo pido que se me deje vivir en paz!
Don Anselmo: ¿Qué paz es esa? La paz de los muertos, de los que dieron la batalla por perdida.
Tristán: Muertas están las personas a las que más amo en esta vida. Así que sí, esa es mi paz.
Don Anselmo: Pero no te das cuenta que hay gente que te quiere, y que quiere lo mejor para ti.
Tristán: Si me quieren de verdad que me dejen vivir.
Don Anselmo: Si lo dices por mí, no creas que voy a hacer caso.
Habla de que Rosario se volvió de Sevilla para cuidar de él, y menos mal, pues sino estaría viviendo como un salvaje o muerto.
Tristán: Ojalá estuviese muerto como Pepa.
Don Anselmo: Un buen cristiano nunca debería desear su muerte, y menos un hombre como tú, que tiene una hija que depende de él.
Tristán: Mi hija en el mejor de los internados, no le falta nada.
Don Anselmo: Sí, ya sé que le pagas el internado con lo poco que te dan las tierras que te quedan abandonadas. Pero esa niña necesita algo, el amor de su padre.
Tristán: Estoy seco, no tengo amor para dar a nadie.
Don Anselmo: Y no se te parte el corazón al pensar que esa niña necesita una caricia, una carantoña, el cariño que posiblemente merece y necesita.
Tristán caya y Don Anselmo se marcha.

Emilia y Alfonso en la recepción de la Posada
Ella va a la Puebla a preguntar si ha pasado algo con el correo de ultramar. Alfonso la intenta tranquilizar, pero termina diciéndole que si se va a quedar tranquila que vaya y compruebe que no ha ocurrido nada con el correo. Ella se pone entonces en lo peor y le plantea la posibilidad de que algo le haya ocurrido a su padre o a Sebastián. Alfonso vuelve a tratar de consolarla, diciéndole que cualquier cosa, una tormenta por ejemplo, podría haber retrasado la llegada de carta alguna. Emilia dice que eso quiere pensar, pero que está tan lejos que no sabe si habrá enfermado o le haya pasado algo. Se miran y Emilia reitera que será mejor que se marche ya, que no la espera para cenar.
Alfonso: Y María, ¿a pasado por aquí?
Emilia: No, vino ayer. Así que pasarán unos días hasta que la volvamos a ver por aquí, ya sabes que espacia sus visitas.
Alfonso: Sí, cada vez más. Va a llegar un punto en el que a pesar de vivir en el mismo pueblo solo la vamos a ver una vez al año.
Emilia: Alfonso, no empieces con eso.
Alfonso: No, ya es muy tarde para empezar con eso, ¿verdad?
Emilia: Me marcho que ya es muy tarde.
Alfonso: Sí, marcha. Eso es lo que últimamente mejor se nos da, huir para no tener que afrontar que casi hemos perdido a nuestra hija.
Emilia: Adiós, Alfonso.

Don Anselmo y Gonzalo en la casa del cura
Gonzalo ha preparado la comida, nota a Don Anselmo cabizbajo y éste le dice que fue a visitar a Tristán. Gonzalo comienza a decir que ese hombre anda sobrado de soberbia... Don Anselmo le para los pies y le dice que no lo conoce, así que no peque de la misma. Gonzalo se basa en lo que vio esa misma tarde y termina reconociendo que quizás se alteró un poco al enfrentarse a Tristán, aunque él solo trató de defender a las feligresas. Don Anselmo le recrimina de todas formas su trato con Tristán y Francisca. Y Gonzalo le dice que si disgustó a Francisca fue por una buena causa, comparándose con Jesucristo al defender las injusticias. Don Anselmo lo calla de nuevo recordándole como terminó el Salvador.

María y Francisca en la Casona
Franrai
Franrai
25/08/2012 19:43
Gonzalo y Roque en la plaza
Gonzalo para a Roque en mitad de la plaza para hablarle sobre Gervasio. Le pide trabajo para su hijo que cuenta con 15 años y bien pudiera aprender el oficio. Roque se niega y Gonzalo le pregunta si quiere ver a la familia del fallecido pidiendo para comer en mitad de la plaza… Roque no puede hacer nada y Gonzalo pierde un poco los nervios. Aparece Mauricio para ver que ocurre entre ellos.

Hipólito y Dolores en el Colmado
Hipólito aparece con un nuevo producto, ¡gomas de mascar! Dolores parece que no se ha bajado de la burra e insiste en que se busque novia, que eso lo que le haría feliz. Hipolito sigue en las suyas y se mete un chicle en la boca, lo califica como refrescante, sabroso, gomoso… Dolores se muestra incrédula y dice que las gomas son para borrar o para el pelo, pero para mascar, como que no. Hipólito le comenta que es proveniente de las Ámericas, de los mismos indígenas y Dolores se muestra menos receptiva aun. Tras una larga lista de cosas importadas de las Ámericas, y se considera a si mismo como un descubridor de la misma talla que el mismo Cristóbal Colón. Dolores le pide que le de a probar uno y tras mascarlo un poco, se lo traga.

Mauricio y Gonzalo en la plaza
Mauricio advierte al joven de que pare los pies, que la textil es una fábrica y no las hermanitas de la caridad. Además, Roque y la viuda firmaron un papel en el que ponía que la muerte de Gervasio fue culpa del mismo fallecido. Gonzalo dice que Roque hubiese firmado cualquier cosa con tal de no llevar la contraria a Francisca, y la viuda igual por llevarse unos cuartos con los que dar de comer a sus hijos. Mauricio lo amenaza para que se calle y no siga por ese camino. Gonzalo se marcha sin mucho convencimiento.

Pía, Roque y Francisca

Soledad y una monja en el convento
Soledad entra con un saco y lo mete debajo de la cama. Entra una monja y le pregunta que si se encuentra bien. Soledad le dice que está un poco indispuesta y la hermana decide quedarse con ella. La Castro Montenegro le pregunta por el dibujo que le quitaron y le pide por favor que se lo dé, pero la otra le dice que no sabe nada. Y Soledad insiste pues se lo hizo el único hombre al que ella ha amado. La monja se niega y le dice que mejor será que vayan a bordar el mantón de la virgen que le queda poco para estar terminado. Soledad y la monja salen de la habitación y el saco con se queda ahí, debajo de la cama.

Dolores e Hipólito en el Colmado
Dolores le pregunta a Hipólito si ha escuchado algo, él le responde que lo que ha oído es el chillido que le acaba de pegar y ella le dice que eso no es, que es una especie de chasquido... Sigue a sus cosas y lo vuelve a oír. Es Hipólito haciendo pompas son el chicle, Dolores de dice que cuándo va a madurar y él se va con sus pompas a otra parte.

Emilia, Alfonso y Gonzalo en la Casa de Comidas

Francisca, Mauricio y María

Fernando y Natalia
Fernando le dice que si se encuentra a su padre recuerde ese robo que sufrieron. Natalia no entiende nada y él le explica todo el embuste que le ha soltado a su padre.
Franrai
Franrai
25/08/2012 19:44
Soledad en el convento

Avances del martes 28
Metrusca
Metrusca
25/08/2012 19:44
Vuelvo al foro porque he visto varias veces que escriben que Raimundo estuvo 15 años fuera. No fueron 15 años sino 15 MESES. LO dijo Emilia en un capitulo. 15 meses es normal, el barco ya tardaría entre dos y tres meses en ir y dos o tres meses en volver mas el tiempo estuvo allí.

Yo los últimos capítulos no los quise ver porque me daba mucha peNa Pepa, esta semana vi uno y me gusto sobre todo Martin.

Ojalá y la sigan bien sin muertos y dramas. Estoy de acuerdo que la pastelera seria la pareja perfecta de Hipólito.

Extraño a Thirdwach, Eva, Moon y todas las chicas que tan buenos momentos me hicieron pasar. A vosotras que habéis abierto el nuevo muchas gracias. Y de momento yo sigo.
mollybicho
mollybicho
25/08/2012 20:12
me parece muy bien el rapapolvo que le hecha maria a gonzalo en la plaza.Tiene toda la razón del mundo.El no conoce a Tristan ni sabe lo que paso ni puede sentir.
Abril 22
Abril 22
25/08/2012 20:24
En serio lo de la Doña no tiene ya ni nombre ni nada. Menos mal que no quería hablar de los muertos que si llega a querer telita. Ale ya tiene a María donde quería. Espero que ella no se quede en eso y que indague más y se atreve que vaya a preguntarle a tu tío Tristán a ver si el pobre se ablanda y le cuenta su versión! Sería chula una escena Tristán-María sobre Pepa... En serio la doña qué manipuladora es parece que se crea hasta lo que cuenta de Pepa...

La escena de Tristán en la casona me ha gustado mucho Martín es como su madre jejeje!

Entiendo a Martín pero es que sus recuerdos no son nítidos? No recuerda cómo era Tristán con Pepa? No se acuerda de cuando fueron a visitarla a la cárcel? En serio cree que su padre no hizo todo y más por su madre? A caso sospecha que igual la mató él? A ver si alguien le cuenta que Pepa se escapó porque Tristán andaba secuestrado... Ulloa vuelve y saca de dudas al chico!!! Rosario cuéntale sobre Pepa!!!
paca59
paca59
25/08/2012 20:57
abril22, lo malo de esto es que nos tendran 2 temporadas hasta que el curita sepa toda la verdad, y es lo que aburre. que hace la tramas muy largas y a mi la verdad me cansa, ya lo he dicho que hacia falta un giro hace tiempo , todo muy lento, a diferencia del principio que cuando acaba un capitulo te quedabas con las ganas de ver el siguiente, ahora eso ya no pasa a pèsar del cambio que le han dado, para mi se hace un poco aburrido de ver no pasa nada, tengo esperanza de que ahora sea la presentación de personajes, pero como lo hagan agil esto no hay quien lo aguente la pareja no engancha con tristan y Pepa

lo de paquita no tiene nombre, es mala malisima, y sin fundamento, no han sabido justificar esa maldad,
Candelaria2012
Candelaria2012
25/08/2012 20:59
Ariadna2008, no puedo estar más de acuerdo contigo. Encima de matar a la Pepa, después de 16 años los buenos están sufriendo todavía más que antes, y la Montenegro ha pasado otros 16 años más feliz que unas castañuelas. Yo voy a dejar de ver la serie porque he perdido toda esperanza de que a la Montenegro le pase algo malo, y la verdad, si he aguantado 380 capítulos ha sido solamente por saborear la venganza y ver cómo los malos caen en desgracia y se arrastran y suplican y son conscientes de su maldad sin obtener más que desgracias, de las tantas que ellos han provocado.
Yo también flipo con este guión, y ahora, a los pobrecitos que sigan viendo la serie les tocará seguir viendo padecer al pobre Martín, porque claro, la Montenegro ahora la tomará con él y otra vez se repetirá la historia.
De verdad que nunca había visto una serie donde a la prota le pasen tantísimas desgracias y encima muera, todo ello ocasionado por los malvados que durante toda la serie sólo tienen alegrías y ven cómo sus planes salen siempre bien. Es alucinante. No sé cómo alguien puede seguir viendo esto.
Yo, si veo una serie es pq como es ficción espero que al final todo les salga bien a los buenos y los malos sean castigados, pero resulta que esta serie es peor que la realidad.
Vaya desilusión, a estas alturas hasta me extraña que hayan escrito que Pepa y Tristán se casaran y no les tuvieran sufriendo y mataran a Pepa igualmente.
En fin, que me siento totalmente defraudada.
Abril 22
Abril 22
25/08/2012 21:10
Qué número de capitulo es en el que se entera el Cura de que Pepa es la madre de Martín? Y el del funeral falso en el que Pepa estalla y se entera no solo el pueblo sino toda la comarca? Creo que deberíamos empezar a contar jajaja!

Para mí la serie debería ahora cambiar cada semana y no ralentizarse que para eso ya habrá tiempo. El casi cura ha de saberlo todo la semana próxima o la otra... y que para la serie no sean semanas sino que el tiempo vaya más rápido... y que no dejen de pasar cosas en el terreno de los trabajadores, más accidentes, una huelga, que María descubra cosas, que lleguen personajes capitulares día si y día también... si se eterniza ahora imaginaos cuando lleven qué 100 capitulo será un sopor!

Mil gracias por subir los premium. Vaya curro te pegas!!!
paca59
paca59
25/08/2012 21:15
Candelaria, tienes toda la razon en esta serie solo sufren los buenos y a los malos todo les sale bien
Yo tenia la esperenza de que llegara el momento en el Pepa y tristan les salieran bien las cosas y a Paquita todo lo contrario, que la que se tenia que haber arruinado eraella, y que TRistran no quisiera saber nada de su madre y que ella les hubiera pedido perdon por todo el daño hecho, y no un final tan cruel para lapareja, si sabian que Megan se iba, han tenido tiempo de pesar otra cosa no tan dura,
habian exprimido tanto la pareja de Tristan y Pepa y ya no quedaba otra cosa que darlo una salida , pero yo no me dedico a eso , pero ellos que su profesión, creo no son muy buenos no han sabido hacerlo
Abril 22
Abril 22
25/08/2012 21:19
Sí yo también pensé que la Doña se acabaría arruinando y que se quedaría sola cual vieja rodeada de gatos. Cuando el Ulloa fue un bocazas por segunda vez vi muy claro que la cosa iba cuesta abajo, sin frenos y a peor. Al Raimundo Ulloa del inicio de la serie nunca habría contado lo del Ingeniero a la Doña, es más lo habría echo callando y luego Zas en toda la boca. Pero es lo que tiene desvirtuar personajes, que ya no son lo que eran...

En fin ojalá el casi cura ayude a su padre a salir del agujero y prospere. Y que Soledad también ayude a su hermano. No mejor, que viva con él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 184 185 186 187 Siguiente