FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Marisa2012
Marisa2012
20/06/2013 10:48
Gracias lolipaco por los adelantos......

Por fin se hace público quién es martín, pues que hagan lo mismo cuanto antes con carmen porque sino pasarán otros diez meses y a nadie se le habrá pasado por la imaginación quién es aunque algunos sospechen de cierto parecido y por favor a su padre sobre todo que alguien se lo diga ya por el bien de los personajes de tristan y carmen y de la actriz, Ariadna, que pueda ser ella misma que de momento ya digo a mi no me convence nada ni sus caras, ni gestos, los mohines, cabreos.....todo muy forzado intentando imitar a pepa... sin sentimientos..... que pueda ser minimamte creíble esta historia de reconciliación después de abandonarla y no reconocerla
Aurora1
Aurora1
23/06/2013 03:47
¡Uy he tardado en entrar a estos foros y me encuentro todo muy parado, cosa que no me extraña!
Ahora que una lee en el hilo del capítulo y alucino con la de vueltas que se le pueden dar a las cosas mas anodinas de donde no se puede sacar, todo un mérito desde luego.
Y la justificación de personajes es increíble, si antes decíamos de las que justifican a Francisca hasta sus maldades por su pasado y no se que gaitas , ahora igual con Tristán, que si no se qué de ceguera, que si él no se da cuenta, que si remordimientos!
Vamos a ver ...un tío que amó tanto a su esposa y por muy dolido que se encuentra ¡jamás, jamás! abandona a una pobre niñita en un colegio, jamás la deja 10 años sin que el corazón se le parta, jamás deja de ir aunque sea a visitarla, jamás deja de pedir una foto, existían en la época de verdad, jamás deja de indagar para saber que pasó con las gotas que causaron la muerte de su esposa, jamás cuando vuelve la hija deja su alma de sentir con fuerza quien tiene su sangre y el sentimiento de amor verdadero;todo lo contrario es de INDESEABLES , aquí y en Lima.
Y si no que no le hubieran puesto así pero ante eso..NO HAY MAS PALABRAS!

Y el meter a la Candela, con esa forzada bondad continua, con su gesto santificador repateante y ahora no se les ocurre mas que que sea ella la que crea a Aurora en lugar de su padre para todavía hacerla mas Santa y así la gente diga: "Hay si es que no hay otra que se merezca mas el amor de él" por favor que está demasiado aposta hecho, para meterlo si o si. Como si la imagen de una mujer bondadosa sin mas fuese la ideal heroína de una novela, ¡por Dios, cambien el chic que no cuela!

Por cierto si las que tenéis facebook queréis... me han dicho que hay una página dedicada a estar en contra de esta pareja y cuántos mas sean mejor, me han dicho que deje el enlace , así que os lo dejo, gracias y un beso.

https://www.facebook.com/AntiTristanYCandela?ref=hl
lolipaco
lolipaco
27/06/2013 12:13
pues la semana que viene promete aún más....aunque la lían como siempre con temas absurdos...como por ejemplo:
Jacinta le cuenta que no es Aurora a la Paca y ésta se alia con ella para amargar la existencia a la verdadera....absurdo totlamente.....l
Emilia se encuentra un bebé....absurdo totalmente (como alfonso está ñoño con lo de que no pudo darle hijos a Emilia, pues chachan...nos aparece uno sin necesidad de parirlo)....poco originales
Fernando le cuenta a Jacinta que va a cargarse a su padre, porque no puede esperar a que se muera.....trama maquiavélica, muy previsible viendo los derroteros que siguen estos guionistas...lo único que me alegraría de esta trama es que el tiro le saliera mal y acabase en la cárcel junto con su padre....
Lo único bueno es que Carmen/Aurora le cuenta a Martín que es su hermana. Espero que juntos puedan con todos los detestables y le den dos buenos sopapos al tonto laba de su padre....que vamos....ni mirarle se merecía....
Marisa2012
Marisa2012
28/06/2013 11:28
Tienes razón Lolipaco......todo es un absurdo, excepto que martín y carmen se confesarán mutuamente quién es quién , de dónde vienen, cómo han llegado.....planes de futuro.... si se van o se quedan o se vuelven a ir......lo de siempre y repetido tantas y tantas veces con otros personajes......pero se quedan, seguro...

Tp. es que espere mucho de estos dos en lo que se refiere a saber qué pasó con su madre visto lo que lleva martín y a lo que se ha dedicado pero por si acaso......, con tristan para esto ya no cuento ahora menos que nunca que se le va acercando el momento de unirse a la bollicao, que no caduca, como los dulces, al revés cada día está más fresca que no quiero decir que sea una "fresca" XD, si no que ya le están dando excesivo protagonismo con la disculpa de carmen.... vamos que los tenemos encima ya bien juntitos apesar de las discusiones que si por carmen que si por aurora, nada... rabia contenida de la bollicao de no tener su capricho y explotó que se le está haciendo muy larga la espera.....y de tristan, no se, tengo mis dudas tb. que no sea por lo mismo,( aunque no hayan hecho otra cosa que salir juntos en la cabecera y un markign off de lo más desagrable) ... nada creíbles tales discusiones, ni siquiera interpretativamente por parte de la bollicao y se esfuerza.... pero hay que seguir rellenando y alargando...., como tp. es creíble que carmen le cuente a la bollicao sus aventuras y desventuras de aquí a Calcuta, ahí al lado, a tiro de piedra,,,, vamos...... en misión humanitaria para convercerla de que es aurora, además tenía que ser a ella no podía ser a emilia, y fuera ella la que la protegiera tendría toda su lógica y del todo creible, pero no a emilia le colocan ahora un bebé que se ha encontrado al otro lado del camino....mejor así, porque otro embarazo de nueve meses día a día televisado más parto sería demasiado ......

A esperar a la celebración del sexto centenario y si nos adelantan algo de que tristan y la bollicao se van a casar, aunque yo creo que ya está todo friltado con fotos y todo cómo pasó cuando nos enteramos que se casaban pepa y tristan tres meses antes de que sucediera.... lo del paso de una hija a otra pues sin más y a ser felices.....

Y termino, de las escenas que he visto, no ha ha cambiado mi opinón rescpecto a la actriz que hace de carmen, no la veo natural, demasido forzados las muecas de la boca,(no es que sea fea, pero queda fea en algunos momentos) los ojos son inexpresivos , ni dolor , ni pena, los cierra....es dif´cil de explicar y a lo mejor es que tiene que hacerlo así, pero la veo rara...y no la estoy comparando con pepa ni quiero que sea igual es ella que no me parece buena actriz..... no dudo que mejorará, que es muy joven
lolipaco
lolipaco
01/07/2013 09:00
Aquí os paso unos adelantos de esta semana......más de lo mismo....bueno, peor....más absurdeces....espero que dejen ya de meter la pata con los nombres....ahora que ya todo el mundo sabe que Gonzalo es Martín...espero que ya le nombren como tal...y lo mismo de Carmen......

Capítulo 599: martes 2 de julio
Carmen le cuenta su historia y Gonzalo le cree. Encuentro emocionado de los dos hermanos. Carmen regresa y Candela la recibe con los brazos abiertos Gonzalo cuenta que Carmen ha vuelto y “juega” con Aurora, ahora que sabe que no es su hermana. Emilia le cuenta cómo encontró al bebé. Alfonso, sensato, cree que han de dar parte a la Guardia Civil. Desolada, Emilia cuenta que Alfonso ha decidido dar parte a la Guardia Civil… pero al final, ha encontrado una excusa para no acudir a denunciarlo.
Francisca quiere saberlo todo sobre Gonzalo. Paga con Fernando su mal humor. Francisca sabe que Raimundo vuelve mañana y tiene “planes” para él. Tensión cuando aparece Don Celso. Don Anselmo le dice lo que piensa de él. Don Celso pronto se irá. Rita e Isidro se dan cuenta de que no pueden seguir ocultando lo que sienten el uno por el otro. Aurora le hace ver a Fernando que para conseguir su objetivo debe “materializar” sus fantasías: matar a Olmo. Esto parece espolear el ímpertu de Fernando que hoy quiere tener relaciones con su esposa y no acepta un no. María se deja hacer.

Capítulo 600: miércoles 3 julio
Fernando no puede si ella no “colabora”. Hastiado y furioso, se va, sin conseguir su propósito dejando a María en paz. María es dura con él, lo desprecia sin ambages. Alfonso y Emilia se convencen mutuamente de que quedarse con el niño es lo mejor. Emilia, feliz, aún no sabe qué le dirá a Raimundo. Le cuentan la verdad a Raimundo, él les hace ver que están equivocados. Aurora tiene celos de Carmen. Se siguen acumulando las dudas en la cabeza de Tristán.
Los Mirañar están decididos a denunciar. Hipólito no tiene más remedio que decir la verdad. Mientras sigue Gonzalo encontrándose con la emoción de la gente, ahora le toca el turno a su abuelo Raimundo. Pero no lejos, Mauricio le cuenta a Francisca todo lo que ha averiguado sobre Gonzalo, Aurora y Carmen… Gonzalo viene a dar la cara y a decirle que no le tiene miedo. Sin querer da más pistas a Francisca… ha descubierto/deducido la verdad sobre Aurora. No quiere desenmascararla sino pactar. Isidro y Rita van a confesar a Aníbal su amor cuando llegan a casa y lo encuentran sangrando.

Capítulo 601: jueves 4 julio
Aurora da a Francisca explicaciones de cómo y por qué usurpó la identidad de la verdadera Aurora; “firman” un pacto de cooperación. Mientras Carmen y Candela conversan sobre su plan para desenmascarar a Aurora. Roce entre Aurora y Rosario, y Tristán que se decanta por Rosario por primera vez en mucho tiempo.

La hemorragia de Aníbal ha sido controlada, pero se abre una nueva situación para los Buendía. Isidro y Rita dan por terminada su historia de amor antes casi de empezarla. Fernando despierta de su ensoñación, que le ha ayudado a tomar una decisión: matar a su padre. Alfonso y Emilia muestran su clara determinación a quedarse con el bebé. Bienvenido presenta la oferta de compra de los dibujos de Hipólito y los Mirañar no lo ven tan mal. Principio de acercamiento entre Gonzalo y María…

Capítulo 602: viernes 5 julio
María rechaza la propuesta de Gonzalo que, decepcionado, se compromete a respetar su negativa. Carmen interroga a Candela sobre la relación que hay, y hubo, entre Gonzalo y María. Rita cree que deberían buscar ayuda. Aníbal se enfrenta a su incierto futuro con resignación Rita sigue sin resignarse, deben hacer lo imposible por salvar a Aníbal. Don Anselmo se enfrenta a Francisca, que sigue teniendo remordimientos tras la muerte de León. Fernando explica a Aurora que ha tomado la decisión de eliminar a su padre.
Rosario desenmascara, cariñosamente, a Carmen. Quiere que sepa que puede contar con ella. Mientras, Aurora y Francisca siguen haciendo causa común contra Carmen. Francisca le pide prudencia. Emilia “bautiza” al bebé como Alfonso. A Raimundo le saltan todas las alarmas; se está encariñando demasiado con el bebé. Y por si fuera poco María pone sobre aviso a Francisca: a Emilia le han dejado un bebé para que lo cuide. Gonzalo ha citado a Carmen para hablar con ella. Tiene que decirle algo que no le va a gustar.
Marisa2012
Marisa2012
08/07/2013 12:07
Buenos días!!!!!

Nada, esto no avanza nada....ahora que martín sabe que carmen es su hermana se larga en lugar de quedarse para apoyarla ante tristan y juntos aclarar lo de pepa, con todo lo que ha hecho por la bollicao y a ésta la deja sola ante el peligro....allá te las apañes y sálvese quién pueda....tristan empieza a desconfiar de aurora y de carmen, cuál de las dos será y porque se lo han dicho.... pero de qué le sirve que se le vayan abriendo algo las entendederas si el corazón no le dice nada....si, mejor que se vaya cuánto antes porque después de todo esto, de toda esta segunda parte mejor dicho, desde el salto el personaje no ha tenido ningún sentido y no da mas de sí,( y lo siento por el actor).... no tiene perdón,.. una hija abandonada , que no la reconce, dejar de buscar a pepa....... mientras se dedica a ver si puede enamorase otra vez ....... lo peor es que lo mismo si se va como si se queda nunca sabremos ni él ni nosotros qué fue de pepa,.... no entiendo porque no cierran esta trama de una vez.....
sihaymanera87
sihaymanera87
08/07/2013 17:16
Chicxs, he encontrado esto casualmente, habla sobre el capítulo de hoy, me he quedado un poco sorprendida al leer el título. Lo cuelgo aquí porque creo que es donde va:

"Gonzalo se marcha de Puente Viejo, mientras que Aurora provoca un derrumbe de barriles para aplastar a Carmen pero alcanza a Tristán.

Hoy, lunes 8 de julio veremos a Gonzalo explicando a Carmen que se marcha. Debe poner en orden sus ideas y su vida. Gonzalo se despide de don Anselmo diciéndole que debe marchar al encuentro de su destino, sea el que sea. Don Anselmo entrega a María una carta de Gonzalo y ella comprende que puede haberle perdido.

Doña Francisca visita a Emilia y detecta que hay algo extraño. Le recuerda que puede contar con ella.

Por su parte, Hipólito y Quintina disfrutan de los primeros compases de su matrimonio y son muy felices.

Rita ha conseguido que Aníbal acepte buscar ayuda para salvar su vida y plantar cara a “la maldición”. Isidro y Rita están dispuestos a vender la granja para pagar los gastos médicos, pero Aníbal se niega.

Doña Francisca aconseja a Fernando que aproveche la marcha de Gonzalo para ganarse el cariño de María.

En la plaza es día de mercado. Aurora provoca un derrumbe de barriles para aplastar a Carmen pero alcanza de pleno a Tristán…"

http://www.vemostv.com/noticias/946/el-secreto-de-puente-viejo-aurora-intenta-matar-a-carmen-pero-alcanza-a-tristan
Pareja21
Pareja21
13/07/2013 13:23
Hola. Os dejo el avance del lunes.

CAPÍTULO 608: CARMEN LE CUENTA A EMILIA QUE ELLA ES AURORA.

Emilia ofrece cobijo a Candela y Carmen, de la que se entera que es hija de Pepa.
Francisca echa a Candela de su local acogiéndose a su derecho como propietaria. Carmen se enfrenta a Francisca por Candela, pero no consigue nada. La señora es inflexible. Candela comprende que no tiene salida. Carmen se siente culpable por lo sucedido. Tristán acude a solidarizarse con Candela y ofrecerle alojamiento. No hace lo mismo con Carmen. Emilia ofrece cobijo a Candela y Carmen, de la que se entera de que es hija de pepa.
Don Anselmo trae una "buena noticia" para Isidro: ha conseguido enchufarle con Millán Astray en La Legión Española. Aníbal intenta que Rita pase las noches que estará fuera acompañando a una vecina. Ella se niega.
Gonzalo vuelve a Puente Viejo. Se encuentra con Fernando, al que chafa la "reconciliación" con María. Y es que tanto Fernando como Mariana perciben, cada uno por separado, el cambio de María al ver a Gonzalo. Gonzalo se presenta en el acto de despedida de los chicos de la misión y pide a Don Celso que el deje intervenir.

¡¡¡Feliz fin de semana a todos!!!
Nuneta
Nuneta
13/07/2013 14:06
¡Hola!

Tiempo sin venir por estos lares tan solitarios ya sin Pisi, Marisa, Lolipaco, Pepa, Aurora y tod@s. Es manifiesto que PV terminó por hartarnos a muchas que empezamos en la primera etapa porque, más allá de Megan y su ausencia, la convirtieron en un folletín cualquiera.

Por lo que se deduce es evidente que Tristán se marcha, por lo tanto había que hacerle colgar los hábitos a Martín, ya que alguien tiene que quedar de señor del Jaral cuando Tris ya no esté y seguir con La Casona vs. El Jaral.

Y nada, a vueltas con la partera. Ahora con sus hijos de lleno. Obviamente si la han vendido en Italia tienen que renovar el tema Pepa. Han estado un año mareando la perdiz, la mar de aburridos con una insípida pareja protagónica y agónica que solo despertaba suspiros almibarados en las fans del curita (me cae muy bien Jordi, pero tanta baba por él empalaga) y la única química existente mientras tanto ha sido entre padre e hijo (Tristán y Martín).

Me gusta mucho que la Paca volverá a ser mala, pero mala sin que quede por donde cogerla. Va contra sus nietos solo porque estos son los hijos de la partera. Tamaña inquina más allá de la muerte y del menor remordimiento es digno de su personaje de bruja malévola y odiosa. Espero que Raimundo vuelva a ser el de antes y pase de ella, como todo indique que hará.

Siento que Victoria Camps no haya sido la verdadera Aurora, me gusta más como actriz que Ariadna Gaya a la que encuentro algo sobreactuada. La trama de las dos Auroras me ha resultado tan traída por los pelos que ni ganas me quedaron de seguirla ni por Internet. Sólo ver a la Paca descubierta por sus nietos me anima un poco.

Hermosa sí ha sido la historia de Hipólito y Quintina. Estupendos actores ambos, sobre todo Selú Nieto. Uno de los mejores de la serie. Los Mirañar son los más fieles a su esencia con evoluciones positivas y coherentes en los personajes

Si finalmente Tristán muere, como ya han dejado filtrar ampliamente, espero que lo entierren junto al encontrado cadáver de Pepa y que los dos de la mano le salgan todas las noches a la bruja de la Paca.

Saludos a tod@s.
Pisi
Pisi
14/07/2013 00:07
Hola Nuneta, sigo aquí, aunq aburrida como dices. La verdad q la serie cada día es peor.

Absurda la trama de las Auroras, al pobre Tris le han tirado por los suelos. Lo q me alegra es q con ésta trama ha quedado bien claro el amor de tris por candela, inexistente y q se juntó a ella porque los celestinos de martín y rosario le obligaron, como pepa le obligó a estar con la doctora. Tris q influyente eres. Por mucho q ahora les líen, ha quedado más q caro, ni se acuerda de ella, ni le gusta nada, un amor absurdo, como es esta pareja traida con pinzas. Bueno y ya es de coña q la verdadera Aurora trabaje con la pastelera, la defienda a capa y la cree y defiende sin conocerla, y ella sea en la persona en la q confíe en decirle la verdad; por favor!, q sí q los hijos de pepa la van a ver como una segunda madre y van a estar encantados de q esté con papi, por favor, trama absurda metida con calzador.

La q deberia haber sido la confidente de Aurora real era Emilia, hubiera sido una trama con sentido y preciosa y emotiva; pero no mejor es ponerla de loca con un bebé q ha encontrado, q parece Gollum, dando una razones absurdas y teniendo unos comportamientos de loca y a Candela de defensora y protectora. Q ridículo y aburrido.

Martín, me gusta, pero el feeling con Maria, nada tiene q ver con el de pepa y tris, las tramas,... Y como bien dices, el babeo q hay con el chico harta!, jolines si parece q hay mucha gente q sólo ve la serie por ver al curita.

Las tramas son interminables, 1 año siendo Martín curita, mil años sin tener escenas románticas con maría; maria casada con un violador asesino y aguantandolo, cuando todo el mundo sabe q si se lo cuenta a la bruja duraba un segundo; la bruja siendo mala mala sin sentido y razón; rai tonto del culo perdido; tris como su padre,... Y lo de pepa, una tomadura de pelo, a ver si sus hijos por fin se unen, encuentran su cuerpo y desenmascaran a la asesina y claro q muera sola y amargada,...
Nuneta
Nuneta
14/07/2013 23:08
Pisi, que bien saber de ti y que estás bien esperando a tu bebé.

Llevas toda la razón que el éxito de la segunda etapa, también en parte al paro y la falta de alternativa en esa franja, se debe a que babean por el curita, de lo contrario no me explico como se puede vivir tan entusiasmado por una trama “antiamorosa". La Ñoña aguantando al violador, tela, ¿qué le impide decirle la verdad a la todopoderosa Paca? María nunca ha sido un personaje con mucha garra y ahora la tienen idiotizada, como al tío y al abuelo. La tara es cuestión de familia, peor que la de los lecheros.

Lo que no me queda claro es que pase algo real entre la confitera y Tris. Creo que no les funciona la historia y tienen que poner a los hijos de por medio. Quizás haya un romance antes de la muerte del capitán, pero sin consumación, tal como lo están presentando hasta se podría pensar que lo hace por agradecimiento ante lo bien que se ha portado con sus hijos. El posible amor de Tristán será solo por sentirse en deuda con ella, no porque la ame. No hay la menor pasión hacia la pastelera en su mirada, solo pena. Pensar que Megan y Álex con solo mirarse ya se podía vislumbrar la llama entre ellos.

La bruja es mala común de culebrón, no tiene salvación, ahora a por los nietos...
Marisa2012
Marisa2012
16/07/2013 11:00
Hola!!! qué tal.....Nuneta ...Pisi....no puedo estar más de acuerdo con vosotras en todo.....y un saludo para tod@s tb.

ni en martín ni en maría hay pasión como pareja, es exagerada la pasión que hay con Jordi...
para mi tb. sin lugar a dudas mucho mejor actriz Victoria que Ariadna y por supuesto hipólito y quintina estupendos los dos sobre todo hipólito....la paca hundiendo a todo el que el se le pone por delante o entre ceja y ceja menos a los que son de su misma calaña y que tiene en casa, no quiero pasarme, pero esto es un culebrón que incita a cometer delitos uno tras otro que se van a quedar sin resolver y no va a pagar por ellos....esperemos que sí ....tristan cada día mas "torpón"..dicen que la falta de inteligencia a veces se suple con la astucia pero éste nada, ni una cosa ni otra....ni se le ocurre ni discurre nada....llamar él al internado, tantear a una y a otra, suavecito...como el que no quiere la cosa.....yo qué se...en lugar de discutir a voces para que se enteren bien todos que para él aurora( jacinta) es su hija.....o rascarse un poco el corazón o el alma a ver si le dice algo porque el parecido ya se ha visto que no le dice nada.....las neuronas no le funcionan, otra batalla perdida.......
Pareja21
Pareja21
16/07/2013 13:17
Adelanto del capítulo de hoy, martes 16 de julio.

CAPÍTULO 609: GONZALO SORPRENDE A TODOS CON SU REVELACIÓN.

En este capítulo, Gonzalo desenmascara a Don Celso como un ser mezquino y avaricioso narrando sus andanzas en las misiones. Según él, ninguno de los dos es digno de representar a Dios. Don Anselmo intenta calmar los ánimos y despide a los feligreses. Última discusión entre Gonzalo y su mentor. Don Celso lo ha perdido todo y tiene que irse.
Por otra parte, Emilia se siente madre de nuevo. Deciden disfrutar de este regalo del cielo que es el bebé. Aunque Raimundo y Marina intentan poner cordura, empiezan a contagiarse del entusiasmo de los padres.
María quiere ayudar económicamente a Candela y Carmen y les ofrece el regalo de Fernando. Es lo único que puede hacer para compensar el desahucio, ya que hablar con francisca no ha servido de nada.
Isidro y Rita se dan ánimos mutuamente: tienen que ser fuertes y vencer a su amor. Ahora solo importa Aníbal.
Gonzalo reúne a sus queridos en el jaral para aclararles algunas cosas: lo que pasó en la iglesia, no fue solo un gesto. Gonzalo quiere colgar los hábitos.
Nuneta
Nuneta
16/07/2013 14:10
Marisa, Jordi es guapo y muy mono, actúa bien y lo que se quiera, pero no entiendo porque tanto babeo por él. Hay actores infinitamente más atractivos en España. Jordi es un hombre de piernas delgadas, no muy alto, trasero casi plano, cara de niño y nariz fea. ¿Es para tanto? Le falta aún pasión en las escenas más dramáticas, pero sin duda es bueno y lo será mucho más. Álex es más recio como hombre y como actor está más curtido. En favor de Jordi sí hay que decir que si no proyecta más fuego en su relación con María, es porque Loreto es una actriz plana que no da juego para ello.

Puente Viejo como siempre a tope de tramas incoherentes: Francisca no quería oír hablar de su “nieta” y ahora está siempre con ella, pero nadie se sorprende ni sospechan nada…

Pareja21, gracias por los avances.
Pareja21
Pareja21
17/07/2013 12:33
Hola. Os dejo el adelanto del capítulo de hoy (miércoles 17 de julio).

CAPÍTULO 610: CARMEN RECIBE EL ESPERADO SOBRE DEL INTERNADO.

Todo lo que atañe a Gonzalo está revolucionado. Don Anselmo muestra su decepción, Fernando cabreado y él en busca de desenmascar a su falsa hermana. Además, Emilia y Alfonso quieren comenzar los trámites para legalizar la situación del bebé.
En este capítulo, Don Anselmo cree que Gonzalo se precipita. Él le segura que no y le da motivos.
Por otra parte, Fernando está que trina por el regreso de Gonzalo y más aún, cuando se entera de que ya no es cura.
Gonzalo está ansioso por desenmascarar a Aurora. Ellas confían en que falta poco. También va a dar explicaciones a María de por qué ha colgado los hábitos.
Hipólito y Pedro se llevan el trabajo a casa y vuelven del campo con mosquitos, pero se enfurecen al enterarse de que Dolores ha matado o liberado a los mosquitos.
Tristán ofrece cobijo a su hijo, y Gonzalo trasladarse a vivir en el Jaral.
Emilia y Alfonso hacen planes para registrar como propio al bebé, pero antes Mariana quiere hablar con Alfonso. Éste se da cuenta de que Mauricio no es un enemigo en lo que atañe al bebé, pero temen que la situación se complique estando tanta gente al tanto de lo del bebé.
Carmen recibe el sobre de Suiza que tanto ha esperado, pero no con la información que creía...
Pareja21
Pareja21
17/07/2013 21:27
Adelanto del jueves 18 de julio.

CAPÍTULO 611: ANÍBAL VUELVE CON LA PEOR DE LAS NOTICIAS.

El mayor de los Buendía regresa a Puente Viejo y confirma a Isidro y a Rita que los médicos le han dicho que no hay solución.
La orla que ha llegado a Puente Viejo, la tan esperada por Carmen, no es verídica. Los nombres que aparecen en ella parecen dar la razón a la falsa Aurora, de la que inmediatamente sospechan de haber manipulado dicha orla. Así, tanto Francisca como Aurora se congratulan del fiasco sufrido por Carmen. Luego, Rosario obliga a Chelo a que cuente lo que sucedió con las llamadas al internado suizo.
En casa de los Buendía, Rita se entera de sopetón de la marcha inmediata de Isidro al ejército. Éste intenta explicarle la situación ante una furibunda Rita. Pero lo peor está por llegar: Aníbal llega con el peor de los presagios, se va a morir.
Candela expulsada del local donde vive y donde trabaja, muestra síntomas de rendición, ante su venidero, cierra.
Alfonso y Emilia piden ayuda al alcalde, Pedro, para legalizar la situación de Alfonsito. Además, dos sospechosos caballeros piden habitación en el hotel.
Gonzalo, ya sin hábitos, se muda al Jaral, donde recibe una calurosa bienvenida de sus habitantes.
ain
ain
19/07/2013 18:59
Ahora si que si Jacinta está loca, solo por ese gesto Tristán ya debería mandarla a la JVM incluso antes de poderse demostrar la verdad, pues no va la asquerosa y según el avance de la semana que viene intenta besarle en la boca.
Marisa2012
Marisa2012
23/07/2013 11:56
Ya va quedando menos del tira y afloja de quién es la hija de tristan, esta semana se le enciende alguna luz, lo acepta y seguramente con una parsimonia asombrosa como hasta ahora porque su menguadita imaginación no ha dado para más, ni en esto ni en otros muchos casos, tristan hará el cambio de una otra y en el paquete inclurá tb. a la bollicao, osea se lleva el park....Dios mío!! que´conformismo( pasotismo diría yo) y aqui me las den todas, impropias de cualquiera pero totalmente de un militar, no haber investigado por su cuenta , haberlo descubierto por si mismo,o sin pruebas , con el corazón ....claro que si lo único que recuerda ya nitidamente son los ojos de pepa a carmen desde luego por ahi jamás la reconocería, los ojos de pepa lo decían todo, amor...., sufrimiento... etc, y carmen los cierra, así es imposible .........pero bueno.... POR FIN...POR FIN ( y siete veces más POR FIN más que nada porque abrevien un poco que lo alargan demasiado esta y todas las tramas).......) Carmen vaa ser aurora y ésta pasa de ahora en adelante a ser la hija de tristan......pues vale....peeeeeeeeero y aqui´viene tb. lo peor , en mi opinón claro es que empieza el lío con la bollicao, que si hasta aquí el corazón sobre carmen no le ha dicho nada a partir de ahora a ésta se lo va abrir de par en par y pondrán muchas escenas de estos dos.....por ej. cosolandose mutuamente , él prestándole su mullido hombro entre bombón y bombón que ella le dá..........puafffff!!!!!!y tb. la escena esa de la cabecera paseando en vehículo a motor por la playa justo un año después de la boda de pepa y tristan en el mismo lugar y por las mismas fechas, cantando...y qué felices seeeeeremos los doosss..... creo recordar que fue por ahora la boda......Hala!!!!para fastidiar hasta al final a las tripepistas....y ellos a vivir que son días, es un decir , que como he dicho con lo que alargan las tramas y esto no tiene visos de terminar me va a salir el meregue por las orejas , mal estómago tengo ya..........y qué raro que no nos adelanten nada de esta futura relación ni por escrito, entrevistas y fotos para ir tomando el pulso de nuevo a una parte de la audiencia cómo en aquel marking off o videoencuentro, no recuerdo bien ya, en el que tristan decía que ahora le tocaba ser feliz que con pepa ya habían cumplido con todos los requisitos....en fin, ni caso, que de aquellas entrevista y de la cabecera dichosa que no cambian ni a la de tres , y que no apareciera juntos estos dos, vienen estos quebraderos mios de cabeza, que no haya podido ver la serie más que escenas puntuales por ver si por fin se descubre el misterioso caso de la desaparición de pepa
Aurora1
Aurora1
24/07/2013 02:57
Un saludo a las que todavía quedáis por aquí.
Yo de las tramas fuera de Tristán me entero de muy poco porque aunque alguna vez pincho algo sigo pensando que me aburre como a una oveja. Y lo de Tristán francamente estoy esperando a ese final que dicen que va a tener, bueno que es prácticamente seguro, posible final de verano, ya como cierre definitivo.
Mientras no se lo que harán, algo de historia con la pastelera habrá, lo piden los hijos, que bonito !! luego por lo visto aparece el marido de ella y no se que historia traerá que interrumpirá la cosa y luego ya espero que la muerte esté a la altura de las circunstancias pero dado lo que ya sabemos, no me fio nada.

Mientras lo de Aurora desilusionante como todo aquí, al final , para mí, tampoco responde a las espectativas creadas, le falta hervores y su historia con el padre no me acaba de llenar.

¡Hasta otra damnificadas todas de PV!
noctambula64
noctambula64
24/07/2013 16:47
Hola buenas tardes a to@s!!!
Me marche 1 de julio ,de vacaciones ,y por ciertos fuerón regulares lo único bueno el tiempo,y por circuntancias personales ni tenia ganas de entrar ,y este año ni he visto ningún capitulo,por la tarde.
Pisi no se si abras dado a luz ya, si ha sido asi espero que te haya sido la hora cortíca.Y tu niño este todo perfecto
Y por todas demás no digo nombres que seguro me dejo alguno un beso muy grande para todas.y veo que seguis al pie del cañón
BESOS
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 184 185 186 187 Siguiente