FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Nuneta
Nuneta
23/04/2013 14:13
Buenos días a tod@s

Inés, gracias por el video de Alex ¡Que terriblemente atractivo es!

A mí si ésta es o no la verdadera Aurora ya me da igual, me parece terrible la que han liado y dudo que Puente Nuevo me vuelva a entusiasmar. Esta segunda parte ha sido un bodrio total. Solo fueron emotivas las escenas del reencuentro de Tristán y Martín. Todas las historias son desaboridas, nada hace vibrar. Estoy harta de la historia de los dos del inserso, de la pazguatería de María y Gonzalo con ese amor tan fraternal que siempre se han tenido, de la historia de andar por casa de la pastelera, que Tristán quede como un tonto con el tema de su hija. Deprimente.

Aquí está un video (hay más) donde se ve la complicidad de la Paca, que fue quien le dijo a Olmo que tenía que matar a Isabel.

http://www.youtube.com/watch?v=
Nuneta
Nuneta
23/04/2013 18:47
Parece que el Chopi entrega al padre a la policía.
¿También acusarán a Olmo de la muerte de Agueda de Mesía, amén de otras fechorías?
¿Y la Paca también se saldrá de rositas en el asesinato de la madre de Fernando, del que es autora intelectual?
El cura debería imitar a Fernando, vengando la muerte de su madre, y hacer lo mismo con lo de la suya.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

anfrjaun
anfrjaun
23/04/2013 22:12
Espero que de verdad Olmo se vaya para siempre. Iago es un actor buenísimo y espero verlo de nuevo pronto. PERO EN OTRO REGISTRO que la trama Olmo-Soledad ha sido... ZZZ

Por cierto que raro que no hayan puesto ya un par de flash backs de las muertes de Águeda e Isabel.

Y al final León si que tiene que ver con Emilia... Esto da vueltas y vueltas y vueltas y vueltas...
lolipaco
lolipaco
24/04/2013 09:34
Bueno, parece que la semena que viene podré ver algún capitulo interesante....llevo sin ver la serie bastante tiempo...solo leo los resúmenes...aunque lo veré rebobinando (practicamente todo el capítulo, para ser sinceros, porque las tramas son de espanto)....
Por las fotos por fin detienen a Olmo, aunque no sé si pagará por todos sus crímenes....espero que nos den una alegría...lo único que Federico sangrando en brazos de Soledad¡¡¡¡¡¡ me da que el pobre va a morir...ahora que se había vuelto bueno....
Junto a Olmo tendría que ir la paca y el chopito....aunque me da a mí que ya le queda menos al chopito...porque se ve una imagen de maría en la cuadra como recordando y con cara de espanto....lo único ahora que va a hacer...porque decir que su marido la ha violado...en aquella época no tenía mucho sentido....porque la mujer tenía que complacer al marido como fuese.....en fin...a ver por donde nos salen los lionistas.....
lola51
lola51
24/04/2013 12:10
Buenos dias,

Gracias Nuneta por poner las fotos, no me lo creo que por fin alguien vaya a pagar por sus crimenes,
ademas de la madre de Fernando, y la de Agueda está la de Juan, por eso Soledad se queria vengar de el, lo que no entiendo es lo de la tia de Fernando, ella que podia saber de la muerte de su hermana, bueno ya se vera.

Queda el violador de su hijo, espero que se descubra pronto y pague por esto de una vez.

Y como bien dices vamos a ver si se espabila Martín, y sigue investigando, porque la Montenegro siempre se va de rositas y digo yo que alguna vez tendrá que pagar por sus fechorias, o será quiza cuando termine la serie algún año de estos?

Besos a todas
Nuneta
Nuneta
24/04/2013 12:11
He leído que la próxima semana María descubre que fue Fernando quien la violó.

Francisca tan brillante casó a su querida ahijada con otro Salvador Castro. Una tesis psicológica podría ser que la victima se ha convertido en victimaria y busco, inconcientemente, a alguien a quien infligir su mismo castigo y le tocó a la manipulada hija de Emilia.

No sé entiende que la Paca fuera tan malvada con sus propios hijos y adora a alguien que no sólo no lleva su sangre, sino que es nieta de labriegos (los padres biológicos de Emilia), porque Pepa resultó ser hija de "gente bien”. En una persona tan clasista como la bruja de la Paca es incongruente, aunque quizás, ella no es nada idealista y solo le importen los cuartos.

En cuanto a Aurora, pienso que ésta es Aurora. Lo han hecho ha propósito, supongo que para tener más villanos y en esta ocasión que mejor que la hija de Pepa, así acaban de una vez con el personaje y su sombra. Hacen hasta mentir a los actores. Patético.
Es otra serie: “Las cincuenta sombras de Puente Nuevo”.

Ya he leído todos los resúmenes y pasé a criticar un ratito, porque la verdad es que estoy cansada de leer chorradas de mentes preclaras en la red y mejor callar porque pa qué. Este es el único sitio donde se puede hablar con libertad.

Besos a todas.
pepa68
pepa68
24/04/2013 13:01
Buenas tardes,

Por fin!!!...Olmito Mesia le echan el guante. Pensé que no lo vería nunca. Además ha tenido que ser su hijo quien lo entregue...entre sinvergüenzas anda el juego, señores!!!.
Una madre es una madre...y de la manera que se la quitaron de encima los socios y aliados Montenegro - Mesia fue de la manera más detestable...les estorbaba por aquellos entonces y mataron a una inocente; pero claro habia que casar a Olmito con la Sole...cuánto no penó Pepa por el destino de fernandito...inclusó se lo quiso quedar ella.

Los adelantos esta semana si que avanzan en lo referente a las pesadillas de mariquilla y se confirma que su marido se aprovecha de ella por las noches. Hostias!!! y si la dejara embarazada cómo lo justifica...de cara a la galeria y a Doña Diablo objetivo conseguido, aun NO siendo consentido, O SEA la sigue violentando, será cabr...Se habrá cridado en los mejores internados pero para nada es un caballero...a duras penas se comporta como un hombre, por que eso que le hace a mariquilla es de cobarde sin escrupulos.

Besitos para tod@s.
anfrjaun
anfrjaun
24/04/2013 18:43
Que extraño, estoy viendo el avance y Tristán ya ha dicho dos cosas que he visto por aquí: Que Candela se parece a Dolores por cotilla, y que que más da que Aurora mate a alguien si en ese pueblo los asesinos campan a sus anchas.

También parece que van a sacar el tema de Severiano.

Me parece raro que de pronto saquen tantas cosas a la luz ¿habrán cambiado de lionistas?
pepa68
pepa68
24/04/2013 19:07
Pues estaría muy bien que mariquilla se entere de quién es hija...puestos a desvelar secretos. Estoy contenta que Tristán ponga en sus labios lo que muchas de nostras opinamos de la minipimer pastelitos que es la heredera natural de Dolores.
Además Dolores también me gustó el lunes, el comentario que le hizo a la minipimer pastelitos fue de lo más acertado...NO TE TIRES AL CUELLO DE TRISTÁN QUE VENDRÁ MAMI Y TE HARÁ PUPITA, esto también lo pensamos un@s cuant@s, se le vió el plumero desde el minuto 1.
Pisi
Pisi
24/04/2013 21:41
Jijiji, eso le ha dicho tris?, jajjaa, si es q es una criticona cotilla y de las típicas q encima se creen con toda la razón del mundo, falsa y cabezota, como Dolores. Pastelera out!.

A ver si por fin cierran tramas y van pagando los malos, la paca no lo hará porque es prota, pero los demás deberían ir cambiando, no puede ser q olmo asesine a su madre, a la madre de fer, casi asesine a varias personas y nunca pague y encima la trama con soledad es lo peor del mundo y así 16 años, absurdo.

María se dará cuenta q está casada con su enemigo la semana q viene. Q pasará?, le hará pagar. Hará callar a maría y será secreto durante miles de capítulos?. Lo mismo han despertado los guioistas y se han dicho, pero q bodrio estamos haciendo?, ijijiji.
Nuneta
Nuneta
24/04/2013 23:52
En la romántica cena que Aurora le preparó a su padre solo faltaron las velas y el fuego en la chimenea... No hay quien entienda que se traen entre manos los lionistas, pero hoy se han pasado con la velada que la niña preparó al padre. Tal parece que lo estaba seduciendo y poco faltaba para que se le insinuara con su vino favorito, flores, vestido de vampiresa… y hablando de sus contactos en la Puebla, ¿pero esta cría no llegó ayer al pueblo para andar presumiendo de “contactos”?

Aurora físicamente le pega más a Tristán que Candela, pero vamos, después de esta conducta poco propia se supone que “ésta” no puede ser la hija. La verdad que no sé ni que pensar. Ya no solo es soberbia, altanera, manipuladora, interesada, hipócrita e histérica, sino también una ninfómana precoz que intentara seducir hasta al padre. Tiene tantos defectos y es tan de caricatura que no hay quien se lo crea… La actriz lo hace muy bien. Tiene chispa la Camps.

Sí que fue muy divertido cuando Tristán acusó a Candela de ser una cotilla como Dolores. Razón lleva.

Encontraría normal que Aurora no quiera a Candela, pero es que Aurora no quiere ni al recuerdo de su propia madre. Raro muy raro.

Roque y Pía finalmente se fueron a América, espero que se queden por allá.

Chicas, besitos a todas.
lola51
lola51
25/04/2013 17:57
Chicas cada dia estoy mas segura que nos leen, "los asesinos campan a sus anchas" lo hemos dicho aquí hasta el aburrimiento, lo de la minipimer idem de lo mismo, haber si nos escuchan y acaban las tramas, que son unos verdaderos pestiños como los que vende la pastelera.

Y si nos querían fastidiar con la supuesta Aurora, los que la esperabamos con ilusión desde luego lo han conseguido, porque vaya personalidad que tiene la niña, sea la autentica o la falsa, ni un loquero la entiende, lo que si tiene es una agilidad mental para manipular algo fuera de serie, se lo debería de contagiar a María, porque de panfila se pasa tanto que no ve mas allá de sus narices, como no se habrá dado cuenta antes de como es la joya de su marido.

Y si Nuneta, lo de Aurora en la cena con Tristán es de historias para no dormir, completamente ridiculo y absurdo que una hija parezca casi la amante de su padre, yo entre una cosa y otra casi ni tengo ganas de comentar.

Besitos para todas
ain
ain
25/04/2013 18:35
Una pregunta ¿Sabe Martín que Tristan no es su padre biológico? Yo creo que sí, pero por la cara que ha puesto cuando Rosario lo ha dicho ya me ha entrado la duda.
pepa68
pepa68
25/04/2013 19:11
Ain , lo sabe se lo explicó Tristán. Le dijo que era hijo de Pepa y de Carlos Castro. Y que la transtornada de su mujer Angustias se lo robó a su cuñada Elvira.
Nuneta
Nuneta
25/04/2013 21:26
Ay, Lola, yo a veces pienso que no es la verdadera Aurora y otras creo lo es. Francamente los lionistas harán cualquier cosa por estirar el chicle y aquí tuvieron una buena idea. Pero fijaros que todas las tramas intrigantes son alrededor de la sombra de la partera, que si la asesinaron, que donde esta su cuerpo, que si se sabe que el cura es su hijo, que si su hija viene, que si es mala o buena, que si es la verdadera o no… En fin.

Soledad yendo a buscar a la tía de Fernando me recordó cuando Pepa fue a buscar a la tata Leonor. Estos de Puente Viejo como se repiten!!!

¡Qué mujer tan hipócrita es la bruja Montenegro! ¿Tanto trabajo le cuesta reconocer que la nieta es igual de mala que ella? Esta mujer no se arrepiente de todo el mal que ha causado en la vida y el romance del imserso es cada día más cursi ahora con un trío ¡León! Otro más al borde de la sepultura… ¡Qué longaniza! Hay que ser ciegos para justificar la maldad de Francisca, solo porque la Bouzas sea tan buena actriz, que tampoco es Katherine Hepburn. Anthony Hopkins es un inmenso actor pero nunca se me ocurriría encontrar motivos de bondad en su personaje de Hannibal Lecter. Hay que tener un poco más de perspectiva. Suerte que la propia Bouzas no cae en esas tonterías porque hay ciertos fanatismos que alucino al leerlos, bueno no en mucha gente, pero algunos…

Una pena que hayan dado una tuerca de giro al personaje de Aurora de mala tan mala, porque la actriz es vivaracha, tiene distintos registros, las expresiones y cambios de su rostro son visibles. Nada tiene que ver con la descolorida de María.

Olmo pagará. Muy bien. Y Francisca se saldrá de rositas, como siempre se hará la sorprendida, siendo ella cómplice de Olmo. ¿Cómo se las arreglará para que el Chopo no la delate?
anfrjaun
anfrjaun
25/04/2013 22:31
Temiendo estoy de que la Paca salve a Olmo de la cárcel y siga por PV.
Pisi
Pisi
29/04/2013 15:40
Q horror de trama la de María, pobrecilla, como se puede ser tan bestias y tan animal, para idear una vida así, una pobre niña violada cientos de veces. Además ella se debía levantar con un dolor en sus partes tremendo, sangraba, con lo cual sólo habla del cansancio y falta de apetito pero anda normal y al ser forzada, debería andar mal y dolorida, y más si sangra pq es q hay heridas y cardenales internos,... Son unos sinverguenzas estos lionistas y unos perversos. Pobre hija. Vamos una mujer así no creo q quiera tocar un hombre, ni con un palo el resto de su vida.

Y encima no irá a contárselo a la bruja para q se le carguen y le hagan pagar todo el daño y dolor q la ha causado desde q apareció en PV. Se pone un cerrojo y a callar, por miedo? por verguenza? o por alargar una serie q la estropean día a día cada vez más y más.

El viernes fui a ver el musical de Grease, la penita q Jordi no actuó el viernes sino sábado y domingo, buaaaa. Pero bueno me gustó muchio, me lo pasé muy bien.
Aurora1
Aurora1
30/04/2013 02:53
anfranjum No dudes que algo de eso pasará, dan el regalo de solucionar algo a medias, después de trescientos capítulos, y luego se acabó otra vez. Cogerán a Olmo pero luego si dicen que Soledad pregunta que ha pasado con él , pues imaginaros o se escapa o lo mata alguien, el caso es que no dirá nunca que la participe de muchas fechorías, como lo de la muerte de de la madre de Fernando es la Paca , con lo que esto se quedará a medias sin mas-Una pildorita y hala a seguir con lo mismo.
Yo que echo un vistazo una vez a la semana paso corriendo todo y de toda una semana veo dos escenas. Y siempre por si se resuelve algo del pasado, Tristán e hijos , pero con una vez cada quince dias creo que sobra.

Y por favor que coloquen mejor la peluca a Soledad, es patético, de seriales cutres del Tercer Mundo por Dios!
Chao!
Nuneta
Nuneta
30/04/2013 10:05
Buenos días, chicas.

Ayer vi el premiun única y exclusivamente para ver que pasaba con Olmo. ¡Qué decepción! ¿Así tan simple? ¿No le van a acusar del asesinato de Agueda, de Juan, de las fechorías cometidas contra Tristán y Pepa? ¿Soledad no le piensa decir a Mariana, Alfonso y Rosario que fue Olmo quien indujo a Enriqueta a matar a Juan? ¿Cuál fue el famoso secreto que trajo Soledad de París y que nunca se dijo realmente qué fue y cómo o por quien se entero?

Creo que los lionistas ni se acuerdan de lo que escribieron 3 meses antes. Que falta de profesionalismo, todo es embaucar con historietas nuevas como si fuéramos idiotas. En fin…

¿Tampoco Olmo va a acusar a Francisca de ser la autora intelectual del crimen de Isabel? Ahí están los videos. Y la Bruja ni se inmuta, ella sabe muy bien la verdad, pero tan cínica como siempre se hace la inocente “ay que asesino tenía bajo mi techo”. Pero si ella aún sabiendo que Olmo había matado a Agueda, quería casarlo con su hija!!! Ahora la Paca envuelta de nuevo en otro romance del imserso…

Lo de las violaciones repetidas de María ya pasa de castaño oscuro. Quizás el verdadero castigo de la bruja Paca sea saber la clase de monstruo con quien casó a su amada ahijada, que terminó sufriendo más que sus propios hijos a quienes ella tanto daño ha causado.

Aurorita es Aurora y punto pelota. La Paca la ha calado muy bien porque sabe que ha salido tan mala persona como ella. Presiento que a Tristán le queda poco en la serie (mejor para él y para mi que dejaría hasta de preocuparme por este bodrio). Aurora tomará el relevo de Olmo como la nueva mala. Raimundo y María seguirán porque a su edad y como está el patio ¿A dónde van a ir?

Beso a tod@s y al niño de Pisi, dos besos sonriente
Pisi
Pisi
30/04/2013 11:06
Gracias Nuneta guapa.

Tienes toda la razón, es q es increible todo lo q nos están contando y como se olvidan de lo q pasó y del horror q han creado y q están creando,...
Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 184 185 186 187 Siguiente