FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
marikiya984
marikiya984
17/04/2013 21:53
Hola a tod@s;
No encuentro la forma de poder leer los avances, pinco en el link k indica arriba, pero no hay manera. Ayuda porfis porfis
Alx
Alx
18/04/2013 11:30
Pues yo sí creo que es la auténtica Aurora, ha salido a su madre: A LAS DOS LES GUSTAN LOS HOMBRES CASADOS.
pepa68
pepa68
18/04/2013 11:54
Alx...no hagas malas comparaciones que te va a crecer la náriz como a PINOCHO. Antes de hablar deberias reflexionar. No seas DEMAGOGA como los malos politicos. Hazme el favor de no volver a decir BARBARIDADES.
Nuneta
Nuneta
18/04/2013 11:55
Hola, Pisi, Lola, Pepa, Trispepista y todas, yo de las escenas de Gonzalo y la Sosa siempre he pasado porque me parecen una de las parejas protagonistas más anodinas que he visto en mi vida. ¿Están enamorados o se quieren como hermanos?

¿La Paca quiere alejar a su nieta? Dudo mucho que Aurora pueda superar en maldad a su abuela. La niña es el vivo retrato de la bruja, con lo cual de convertirse en otra déspota asesina no va a pasar, en caso de que realmente sea la nieta, porque si no es ésta la verdadera Aurora, no tendría sangre de la Paca y es otra nueva coincidencia más de la archiconocida maldad puentevejera. Ese pueblo tiene un asesino por cada cuatro habitantes.

No puedo entender por que de una historia de amor tan grande como la de Tristán y Pepa hayan creado semejante monstruito los lionistas. Con lo cual pienso que no lo es, pera poder seguir tirando de la misma trama de Aurora y lo dicho: dos temporadas más para descubrir todo el rollo.

Alx, divertida tu moralina de principios de siglo XX. ¿ERES MONJA O ACOLITA?

Nada, chicas, que para seguir este bodrio con leer los foros basta. No hay que perder mucho tiempo con la serie a diario para saber cómo va.
lola51
lola51
18/04/2013 12:44
Hola chicas,

Nuneta, que razón tienes el trio pasional que habian vendido, brilla por su ausencia, la pasión y el amor de esta pareja de Marí y Martín, y luego el loco de la moreria el Fernandito de las narices, desde luego vaya patinazo que han tenido, nada que ver con nuestra querida pareja de Tristán y Pepa, con solo mirarse lo decían todo.

Alx, que pasadez contigo, siempre apareces para meterte con Pepa, donde te pille, aquí el que estaba casado era Tristán no Pepa, eso que dices es decimononico, no se puede comparar a esa mujer maravillosa que era Pepa con esta chica que nos han puesto como hija, manipuladora como su abuela y retorcida, y si fuera la verdadera que les den por saco a los guionistas, para ellos la perra gorda.

Un abrazo para todas.
Nuneta
Nuneta
18/04/2013 13:14
Lola, yo me pregunto si no pudieron encontrarle a Jordi una actriz con la que pudiera tener una mayor sintonía amorosa, puede que la tengan como compañeros de trabajo pero ahí acaba todo. No sé, alguien con más fuerza y garra que Loreto.

Inclusive pienso que aun están a tiempo de buscarle a Tristán una nueva pareja. Una actriz por la que pueda demostrar mayor ilusión, un amor distinto al de Pepa, pero con algo de intensidad, no esta cosa deslucida y aburrida con Candela. Creo que en esta segunda etapa el amor pasional no es lo que más brilla en Puente Nuevo.
pepa68
pepa68
18/04/2013 17:10
Buenas tardes xicas,

Qué ha pasado en Puente Viejo que desde que murió la partera no sucede nada interesante...sólo tenemos chismosas, chivatos, celestinos, alcahuete y alcahueta, soso y sosa, y tontos muchos tontos.
Y como dice Trispepista no sé por que todavía me sigo tragando este bodrio. Menos mal que tenemos a Doña Diablo para menear un poco el cotarro por qué si no sería ya la hostia. Lo que pasa que Doña Diablo no tiene punto intermedio o está calva o tiene siete pelucas.

Nuneta tienes razón con esta pareja de protagonistas...Pero de verdad ellos son los protagonistas?, no transmiten nada. No les presto atención... a mi me da igual...no tienen química alguna. Pepa pestañeaba y levantaba polvareda...como le dijo Tristán una vez con tu encanto...

Lola,...sabes lo que ha hecho Aurorita que ha puesto en su boca lo que muchas pensamos...que hace Tristán defendiendo su amistad con la confitera...que necesita otro tipo de mujer, jajajaja.

Besitos para tod@s.

EDITO: Miri, si la minipimer pastelitos te parece un encanto se la pasamos a Raiumundo...a mi me gustan como pareja. Que lo hinche a rosquillas y así se le va el regusto amargo del veneno que le suministró Montenegro. A qué he tenido buena idea!!!.
pepa68
pepa68
18/04/2013 18:10
Jejeje, Miri, buen rollo...salud. Pero el sito de Pepa y el Jaral que no lo usurpe nadie.
Nuneta
Nuneta
18/04/2013 18:44
Anda ya, si fuéramos a juzgar a una protagonista por haberse acostado con un hombre casado, o viceversa, más de la mitad de la literatura universal no se hubiera escrito. Suena un argumento un poco traído por los pelos. Después de tanto tiempo creo que no estamos contagiando con los lionistas de Puente Viejo. Cuando María estando casada se acueste con Gonzalo, ¿entonces si será aceptable?

A mi me parece muy bien que Tristán rehaga su vida, normal que el personaje fuera distinto a Pepa y creo que Aída es una buena actriz, pero no hablaba de ello. Insisto que tendrían que haber buscado una historia más ilusionante y no una pastelera cotilla que recuerda a Dolores. Una maestra de escuela de verdad, una sombrerera con gusto por la belleza, una pintora que hubiera matada a un marido celoso en defensa propia y se fuera a ocultar a Puente Viejo, cualquier cosa antes que esta historia tan de andar por casa. El único disgusto que han buscado es que se pueda decir: “Se nota que el pobre Tristán no está para nada enamorado de la pastelera”.

En cuanto a Jordi, creo que algunas no les gustará porque recuerda a Pepa y no quiere a la Paca para nada, en cambio como María adora a “su madrina”, pues entonces encuentran hasta buena actriz a Loreto. Yo no veo que haya más criba para tí, Miri: si quieren a tu Paca te caen bien y si no, pues no son ni buenos actores. El personaje de Aurora es estos momentos es detestable, pero encuentro a Victoria Camps, sin tener prácticamente experiencia, una buena actriz que convence y puede ser prometedora. No me ciega tanto la pasión.

¿Raimundo con Candela? Pues ahora que lo decís, sería divertido y refrescante ¿Por qué no? El pobre hombre tiene derecho a ilusionarse con una buena y dulce mujer.

En Puente Viejo de romance en la nueva etapa, nada de nada, y ya hemos vistos que no todos con colores, sino… pasiones.
lola51
lola51
18/04/2013 19:16
Miri, cuando digo que Pepa es una mujer maravillosa me refiero como persona, no porque se acueste con Tristán que eso no tiene ningún merito, la estoy comparando con su supuesta hija Aurora, y con referencia al comentario del insufrible Alx, porque me harta y me aburre soberanamente que siempre se menosprecie a las mujeres con estas relaciones, y nunca se critique a los hombres aunque esten casados, en aquella época era horrible, pero hoy por hoy sigue pasando.

Pepa, lo que dice Aurora a su padre sobre Candela, parecen las mismas palabras que nosotras escribimos tantas veces, cada vez estoy mas segura que nos leen, el personaje de Candela no tiene gancho, siempre es muy buena con todos, jobar que todos tenemos defectos y a esta la ponen poco menos que de santa.

Nuneta que para encontrar unos protagonistas con quimica no es tarea facil, lo de Megan y Alex es un caso especial, de todas formas de elegir prefiero a Jordi que a Loreto, pero de momento necesitan espabilarse mas porque estan aletargados sus personajes.
Pisi
Pisi
18/04/2013 22:51
Respecto al tema de q Pepa se acostara con un hombre casado y q se le critique estoy harta de decirlo, es machismo absurdo q me molesta sobremanera. Ella era libre y podía hacer lo q la viniera en gana. Tris y Carlos estaban casados y traicionaron a sus mujeres, ellos son los culpables, los malos y los despreciables. Y nadie más.

Respecto a Candela, es un personaje q anda sobrando hace tiempo. Gancho o gracia?, nada, no gusta, con Tris queda fatal, no hay feeling ninguno y a Tris se le ve q ni le gusta o a Álex no sé, la mira como a una amiguita o hermanita, nada más. Se lo podían haber currado un poco más con un personaje mejor, no como pepa, pero alguien menos plano y ponerla en el inicio junto a él una tomadura de pelo.

Miri, gracias por preguntar guapa. Mi niño bonito dando patadas a su mami, jijiji, una lindeza.

Ah!, y lo de q Candelita se vaya con Rai no me parece mala idea carcajada. Es broma, tiene q buscarse a otro pedro mirañar la futura Dolores.
Aurora1
Aurora1
19/04/2013 03:15
¡Los pestiños de la pastelera hacen estragos en PV, aterrizó en el pueblo y todo lo sembró de pestiños, pestiños y mas pestiños!

Me da igual los gustos que cada uno tenga sobre las historias de amor o que cada uno le enerve o disfrute con la suya..si es que el problema es que ahora mismo NO HAY NINGUNA. Bueno sí, la de Quintina e Hipólito, que hace gracia y da ternura pero no es la que predomina en una telenovela.
Ahora mismo, por inexistente, por olvidada, por sosa, por dormida, por irrisoria, por lo que sea NO HAY NINGUNA QUE SE DIGA AUTÉNTICA DE NOVELA ROMÁNTICA. NO EXISTE
Y si a eso sumas escenas como repetidas porque son iguales una y otra vez repitiendo lo mismo, nada acabado , tramas pululando de hace siglos sin solucionar, personajes aburridos a mas no poder y eso que Roque y Pia ya no están, situaciones mas de lo mismo. Es un horror.
Una que pasa en video las escenas para ver y es tan rápido lo que lo hago, y eso los días que lo hago que suele ser dos a la semana que en cinco minutos todo visto.
Dicen que Tristán puede que no esté muchos meses mas en la novela pues si es así, motivo final para despedirse del todo, bueno o si su relación con la confitera al final decidieran cuajarla que al primer síntoma después de reirme un rato finiquitaría igual.
Saludos.
Nuneta
Nuneta
19/04/2013 11:02
Aurora, ¿Tristán no estará muchos meses más en Puente Viejo? No sé si alegrarme por él, su talento se puede terminar perdiendo en esa selva y me alegraría que se fuera, o apenarme por mí puesto que él y la historia de sus hijos es lo único que me mantiene al tanto de la novela, porque, cuando la veo, también lo hago en 15 minutos.

Seguirán eternamente Raimundo y la Paca puesto que a su edad y con la que está cayendo, ¿adonde van a ir? Puede que la formula de traer actores jóvenes cada un año les funciones con una audiencia adolescente, pero si hacen otro salto temporal de 16 años ya la Paca tendrá como 81, no? Para romances ya no habrá de estar…

Seguramente Alex se va, cuando el río suena piedras trae, así fue con Megan. Lo mejor sería una serie semanal con ambos de protagonistas.

De acuerdo que ahora mismo historias de amor no hay ninguna, le guste a quien le guste o le moleste a quien le moleste, lo cierto es que no la hay. El nuevo salto temporal ha sido la historia de violadores y sádicos sueltos. “Las cincuentas sombras de Puente Nuevo”, sería el título correcto.
lola51
lola51
19/04/2013 12:26
Buenos dias,

Aurora , que buena tu frase primera, lo que me he reido, pestiños, pestiños y mas pestiños.

Pues a mi me pasa como ha vosotras yo lo grabo y lo veo rapidisimo, estaba esperando a los hijos de Pepa y Tristán con ilusión, esperaba algo mejor, un poco mas de pasión no solo en el amor sino en las cosas cotidianas, y nos han dejado a Martín de celestino y a la "supuesta" Aurora casi de vibora, aunque en alguna que otra cosilla tiene razón, como con la minipimer.

Lo de Soledad y Olmo ya no da mas de si, es un PESTIÑO con mayusculas, y muy mal aprovechado Iago, en esta trama cansina, monotona y mas que aburrida.

Me hubiera gustado que Alfonso y Emilia hubieran tenido una historia mas apasionante, sobre todo por Alfonso y no ver a Emilia tan parada, y menos haciendo casi de madre de su padre.

Y es que yo creo que para hacer una serie tan larguisima hace falta mucho ingenio, y mucha quimica entre los actores sobre todo si todo si se trata de una historia de amor, pero los actuales protagonistas como no les echen sal y pimienta, de momento la historia mas sosa no puede ser.

Besos a todas
pepa68
pepa68
20/04/2013 12:33
Buenos días,

Flipo con los guionistas...le dan una vuelta de tuerca más a la figura de Salvador o León Castro...Emilia podría ser una Castro. O sea si es verdad...me decanto más por que sea la hija de León...prima de Pepa y Soledad. Si es al contrario... aún más dificil se pone el romance a mariquilla y Martín...ayyyy madre qué lio!!!.

Besos para tod@s.
anfrjaun
anfrjaun
20/04/2013 14:03
Emilia no puede ser hija de un Castro porque es hija de los Samaniego, el matrimonio que Raimundo mató por accidente.
pepa68
pepa68
20/04/2013 15:20
anfrajaun, lo sé y me consta. Me baso en los nuevos adelantos y el interés que tiene León por Rai. En PV nada es lo que parece. Así que no me extrañaría nada que le den una vuelta de tuerca más.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/04/2013 00:05
Holaaaaa
aqui os dejo el video de la entrevista a ALEX GADEA EN EL FESTIVAL DE MALAGA alfombra roja
guapisimooo

http://www.dailymotion.com/video/xz6hz4_entrevista-alex-gadea-festival-de-malaga-entrevista-20-04-2013_shortfilms#.UXMPoaKePKw
anfrjaun
anfrjaun
22/04/2013 22:10
Han puesto un anuncio en el que Fernando descubre que Olmo mató a su madre.

Al chopo le quedan dos telediarios.
lola51
lola51
23/04/2013 12:15
Buenos dias,

Anfrjaun, pues esperemos que no dure mucho esta trama del padre y el hijo, y los siento por los actores sobre todo por Iago, pero es que resulta ya insoportable y cansina, pero si mal no recuerdo la que le dio la idea a Olmo, de matar a la madre de Fernando fue la Montenegro, se descubre por Federico que lleva a Soledad a ver a una tia de Fernando, vamos a ver como acaba el asunto, porque todos los crimenes se quedan impunes siempre, haber cuando empiezan a pagar por sus delitos.

La que me tiene desorientada es la supuesta Aurora, a veces parece que es la verdadera y que ella es asi, llena de traumas y de secretos, como no nos dicen nada de los actores nuevos ni que papel van a interpretar no lo sabremos, hasta que veamos que papel va a desempeñar Ariadna.

Referente a León, me parece raro que solo venga para aclarar ese tema con Raimundo, tiene que haber algo más.

Besos a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 184 185 186 187 Siguiente