FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
rura
rura
25/08/2012 01:07
Se me olvidaba, si Tristan lo único que pretendiera fuera proteger a su hija de la innombrable, se hubiera ido con ella a cualquier otro pueblo. Volviendo regularmente para visitar a Pepa.
Creo que si la ha enviado tan lejos es en parte por protegerla, pero sobretodo porque no soporta tenerla a su lado, porqué ve en ella la familia que se le ha negado y lo que hubiera podido ser, se niega la mas mínima felicidad porqué piensa que sin Pepa no se la merece. Y así lleva 16 años... Que alguien le saque de aquí porfavor (cualquiera menos la chocolat, que ya la veía con malos ojos, pero des de que reparte merengues mientras se reza por la memoria de Pepa... es que ya seria el colmo, no se quien lo ha dicho ya, pero seria perfecta para Hipólito)
ysabela
ysabela
25/08/2012 01:09
Hola a todas, la doña quiere tanto a Maria, porque sabe que asi Emilia y Alfonso estan mal, porque Emilia le contaba que su marido no queria que fuera a la
casaona a nada.
De paso fastidia a Raimundo, que cuando se entere se va a armar la de Dios. Y para eso lo hace, para fastidiar, no por agradar, ni beneficiar a nadie, no olvideis que es MALA.
paca59
paca59
25/08/2012 01:30
El Jaral era de Pepa y Olmo, la parte de Pepa habrá pasado a tristan y su hija, eso justifica que él viva ahi, pero olmo si regresa al Pueblo vivirá cn tristan o se instalará en la Casona,
mariajose1903
mariajose1903
25/08/2012 02:09
Bueno francisca es mala pero quiere a raimundo, no olvideis como se lo dijo a agueda. Yo creo que lo de maria en el fondo es porque si tiene un poquitito cerca a raimundo. Emilia le gustaba y esta claro que era por ser hija de quien es. Y es cierto que emilia y alfonaso no estan bien pero yo creo que no se puede culpar a francisca. Si emilia no hubiese querido pues no le da a la hija pero claro con ella era buena y yo creo que de corazon ( lo siento, me gusta francisca... No me odieis jejeje ;) )
iresila
iresila
25/08/2012 09:47
Hola a todos, yo también soy de las que os da las gracias por todo el trabajo que haceís en todos los hilos del foro. Os llevo leyendo mucho tiempo, pero es la primera vez que escribo.

Me gustaba Puente Viejo, antes y me gusta ahora. Creo que era muy necesario el cambio de tramas y ese salto temporal (yo lo hubiera hecho mucho antes) porque ya era cansino tanta maldad, muertes, asesinatos, penas y calamidades.

Quiero amor-odio, pasión, traiciones, secretos y mentiras, recelos, dudas, amores de poquito a poco, rencillas, agravios, conspiraciones, gente buena y gente mala. Traidores, corrupción, engaños........... pero sobre todo quiero que mi Nuevo Puente Viejo tenga paz y mucho amor, que todas las tramas se resuelvan sin necesidad de tanto asesinato. Se que la felicidad no vende, pero puede haber tensión y drama de otra forma.
rafalinmaster
rafalinmaster
25/08/2012 10:42
¿¿¿dónde viven Olmo e hijo???
Kumita23
Kumita23
25/08/2012 10:49
Tengo entendido que en Madrid, pero ya vuelven a PV.
28sanpablo
28sanpablo
25/08/2012 13:10
le quedara mucho a la paca?
Lory
Lory
25/08/2012 13:40
olmo e hijo se instalaran en la casona , y ya de paso le meteran a maría por los ojos a fernandito.
mollybicho
mollybicho
25/08/2012 14:06
Hola a tod@s

Francisca no tiene redención para mi ya, lo siento por las raipaquistas y respeto su opinión, pero esto es lo que yo creo y espero no ofenderlas pq no es mi intención.....

mata a gente y hace ya tropelías impensables en la paca de las primeras temporadas y no creo que tris llegue a ordenar la muerte de nadie ni a joder la vida de su hija pq se case con un hombre que a él no le guste.

Rai y ella se separaron por ciertas circunstancias y paca lo paso mal y cambió el carácter, eso estamos de acuerdo pero lo de tris es diferente, el ha disfrutado de su amor tras una luuuuucha muuuuuu larga por ello y va y se muere en menos de 9 meses.....

Mu fuerte y además por culpa directa o indirecta de su mami....y dice la paca que tris es el niño de sus ojos? pues si no lo fuera no quiero ni pensar que le haria ya que no le haya hecho......

Tris sufre y se vuelve huraño y no hace daño a nadie con su dolor asi tal como le dice a Rosario y no va a matar a nadie ni a confabular con nadie para maltratar a los trabajadores ni nada.
Tris tb sufrió una infancia horrible como sole con su padre salvador castro y pepa le hizo olvidar todo aquello.Era el motor de su vida, como le dijo una vez y ahora ve que ese motor ya no esta ahi, y que su vida no sale pq no funciona ya ese motor....tiene que encontrar otra motivación que le de empuje pero ahora no la ve pq está en un pozo mu grande.....

Vuelvo a repetir esta huraño y amargado pero no llegará a la maldad de la paca de matar......

Por cierto ,

alguien sabe de que vive tris ahora?

para mandar a su hija a un internado en el extranjero y tener ama de llaves y otra criada que la acompaña a esta a hacer la compra...tiene que tener dinero ya y no estar en la ruina como cuando se casó con pepa que no tenian ni pa costearse un médico.....

Tris parece q se pasa el dia buscando a pepa en la quebrada de los lobos o yendo al cementerio o mirando a las batuecas en una silla del jaral y no sale nada de que se ocupe de las tierras ni sale en ellas ni hablando con un capataz ni nada.....

¿habrá recuperado las tierras que le emponzoñaron ya tras 16 años? yo creo que si, pq raimundo y tris le dijeron a pepa que estaban fastidiadas para 4 o 5 años .....

¿alguien sabe si tris sigue con las tierras y de que vive ahora?
mollybicho
mollybicho
25/08/2012 14:39
que conste que yo no he dicho que la paca muera, solo que para mi no tiene ya redención y que debe sufrir por lo que le ha hecho a sus hijos y a otros.....

No quiero llegar a esos extremos pq a pesar de todo me gusta la actriz que la interpreta.
Pero por lo que he visto no ha cambiado nada en esta nueva parte, sigue haciendo perrerias y amenazando al cura de que si sigue asi se lo quita de en medio.

Ella misma ya ha repetido varias veces en estos pocos capitulos que no va a permitir el progreso y que nada cambie.

Solo parece un poco mas tierna con maria pero el resto sigue igual ......

Y Tris hasta que se fue al ejercito vivió con Salvador castro y le odiaba. De hecho cuando le dice a su madre y a su hermana que pepa es hija de salvador castro reconoce que cuando su padre se fue una temporada al sur a hacer negocios con la familia de agueda el deseó como todos que no volviese y que se quedaran solos.

El no lo dice como lo pasó directamente pero por dialogos y escenas q hubo se da a entender y que se fue al ejercito pq carlos castro le convenció y lo vió como una via de escape para salir de ese infierno.y tal como dijo el su hermano le acogía a veces para protegerle de su padre.....

Cuando triis le describe a pepa como ha siido su vida antes de conocerla, tras saber que es suu hermana e ir ella a devolverle el anillo de compromiso, habla tb de su pasado de cuna de plata pero del odio que habia detrás y lo mal que llo pasó y como pepa le ha ayudado a superarlo......

Tris no sufrió tanto como sole a su padre que abusaba de ella pero seguramente le pegaba y le tenia atemorizado, Al igual que con la relación rai-paca, en este tema tampoco han interirizado mucho los guionistas, solo con sole-salvador y deberían tb haber hecho entrever mas cosas que se dan por supuestas.

Pero eso no significa que tris no sufriese a salvador ......
pelocha87
pelocha87
25/08/2012 15:04
Si Pepa reaparece, q me da a mi q va a ser q no. Me gustaría más que fuera por que perdió la memoria y me encantaría q en esos 16 años hubiera sido muy feliz, ejemplo:( a Pepa la encuentran los secuestradores y la abandonan a leguas de puente viejo, allí un campesino la encuentra y la lleva a un hospital, en el hospital un apuesto medico se preocupa por ella y le salva la vida, ella no recuerda nada de su pasado lo único q siente es una pena en su interior pero no sabe cuál es la causa, el apuesto medico termina enamorándose de ella y a esta también empieza a gustarle por lo bien q la cuido, terminan casándose, a Pepa se le da muy bien ayudar a su marido y llega hasta incluso a darle consejos, ella no sabe el por qué pero se le dan bien eso de sanar a las personas, este al ver lo bien que se le dan los enfermos la anima a estudiar medicina y esta acepta asiéndose una gran doctora, tiene un hijo y por fin Pepa cumple su deseo de criar a un hijo suyo sin q se lo arrebaten aunque ella no lo sabe, al cabo de los años su marido es contagiado por la gripe española y queda viuda, y a esta la mandan como doctora a un pueblo llamado puente viejo en el cual sin saberlo se reencontrara con su pasado y con la causa de la pena interior q arrastraba, allí en puente viejo puede empezar a tener 'flash-back' y recordar su pasado)
La q me da mucha pena es aurora q lleva la etapa mas difícil q es la adolescencia, alejada de su familia y sintiendo q la desprecia por q la creen la culpable de la muerte de su madre, que eso puede hacer q una persona se haga bastante rebelde y no hay q olvidar q es nieta del cruel salvador castro y de francisca q también tiene lo suyo, a sin q la niña puede heredar esos genes y mas con la infancia q lleva.
NAROITA
NAROITA
25/08/2012 15:27
Pues yo pienso que Tristan no sufrio a su padre igual q Soledad, evidentemente, el grado fue menor en él pero si que lo sufrio y lo ha comentado. Lo que esta claro es q al pobre le ha tocado sufrir a su madre y de q manera!! Sigo pensando q Francisca no tiene redención, es la maldad personificada, nada justifica el mal causado a sus hijos. Nada justifica lo q ha hecho con Pepa, el plan urdido para deshacerse de Pepa, secuestrar a Tristan, "envenar a Pepa" (pq no sabemos exactamente que eran las gotas) y todo parece indicar que si el cuerpo de Pepa no aparecio es pq secuaces enviados por ella, la raptaron. Sigo pensando que Pepa aparecera en la ultima ultima etapa de PV, Tristan y ella merecen un final feliz y ella no ha muerto. Lo q tambien es cierto es si Francisca esta finalmente detras de su desaparición (algo tipo lo de Efren) Tristan jamas podra perdonarla.
NO sigo PN, solo las escenas de Tristan, creo q Alex esta q se sale, interpretativamente hablando, y la escenas de Martin, q investiga el tema de Pepa, el resto no me llama nada y Maria esta sobreactuada y no me gusta lo q he visto.
Saludos!!!
Kumita23
Kumita23
25/08/2012 15:37
Pregunta Mollybicho que de que vive Tristan. Supongo que sus tierras ya volvieron a ser cultivables y él ha vuelto a ser de posibles...Debe de ocuparse de ellas en parte, que para eso ha salido en su despacho atareado con los papelitos.
............................
En cuanto a la Doña. Vaya por delante que adoro la actuación de Maria, pero he llegado a la conclusión de que a su personaje se le ha puesto la etiqueta de malvada y de ahí no la dejan salir. Cierto es que ahora se la ve mas dulce con Maria...pero en lo demás, seguimos igual que siempre.

Yo la redención la veo difícil, concretamente desde que quiso casar a Soledad con Olmo sabiendo perfectamente que era un asesino, entre sus otras "cualidades". La única salida que le veo es que haga un gran sacrificio personal por amor, quizás que ponga en riesgo su vida por salvar a otros.

Creo que quiere y siempre quiso a sus hijos, pero.....y es un pero muy grande, lo sé.........se equivoca en la manera de demostrarlo. Ella les busca lo mejor, mejor marido, mejor mujer, mejor posición...aunque su manera de conseguirlo sea por las bravas, aplastando la libertad personal de los dos, llevándose por delante todo lo que haga falta en su empeño.
.................................

En otro orden de cosas.

Me ha parecido muy curioso que Emilia no se acerque a la Doña en la oración por Pepa del Jaral. Manda a la niña a saludar a su madrina, pero ella se queda en el sitio. ¡Con lo bien que se llevaban antes!....
Me hace pensar en que el cambio de tutor de la muchacha no se hizo tan amigablemente como se ha supuesto. ¿Que pasaría con esto? Menuda intriga tengo.

Voy a dar una opinión un poco contaría respecto al foro en cuanto a Aurora.

Yo creo que en estos momentos es buena idea mantener a la niña apartada del padre.
No es plato de gusto para nadie vivir con una persona depresiva, mucho menos cuando es tu padre y tu una criatura pequeña. Tristan no seria capaz de hacerse cargo de ella, ni darle el cariño que necesita...como mucho seria un padre indiferente y constantemente malhumorado. Nefasta combinación para educar a nadie.

En ppio me pareció decepcionante esta opción, pero viendo el devenir de Tristan estos días, ahora estoy de acuerdo con su decisión, quizás fuera mas perjudicial para la chiquilla el estar junto a él.

En lo que no coincido es que al internarla, también le ha negado el cariño que otros podrían proporcionarle...Rosario, el abuelo ausente, la tía Emilia, la prima Maria.....
Nuneta
Nuneta
25/08/2012 15:42
Pues sí, María está sobreactuada, su voz impostada y es bastante casina.

Yo también solo veo las escenas en que hablan de Pepa o sale Tristan. Lo demás no le encuentro gancho alguno, pero sí me gusta como trabaja Gonzalo y quisiera ver el reencuentro padre-hijo, pero creo que en esta temporada no será, así siguen alargando.
Abril 22
Abril 22
25/08/2012 15:43
Pues imagino que Emilia debe medio arrepentirse de lo que hizo porque se habrá dado cuenta o estará en ello que ha perdido a su hija y no la ha disfrutado... y su matrimonio está como está por la decisión que ella tomó... Además de que la Doña le haría alguna de las suyas Seguro!!!!

Sí imagino Tristán debe vivir de las Tierras de Pepa. Seguramente después de la muerte de su mujer además de matarse por buscarla se dejaba la sangre trabajando esas tierras... Se llegaría Ignasi Girona intrigado por las cartas del Ulloa hasta PV? Crían caballos como sugirió Raimundo? Me pregunto si descubriría que las tierras de Olmo son de su madre en realidad. Se plantó en la Casona después de morir Pepa con cuartos y le dijo Ahí tiene lo que valen las tierras. Ahora todas las tierras de Águeda Mesía vuelven a ser de Pepa! La verdad es que algo así sería un puntazo. Flashbacks YA!!! Es que me jodería mogollón que Tristán no sepa nada de nada!

Muchas dudas!

Yo creo que la redención de la doña de haberla es morir por a alguien y candidatos hay. Tristán, Soledad, su amor Raimundo, el Casi Cura cuando sepa que es su nieto Martín, María o puede si algún día aparece hasta su nieta Aurora... yo no le veo otra redención que morir por alguien!
Kumita23
Kumita23
25/08/2012 15:59
Abril. Emilia está claramente arrepentida, las frases de estos días lo demuestran. Es feliz por la educación que recibe su hija, pero echa de menos su cariño........y la felicidad perdida de su matrimonio consecuencia de esta ausencia. Consecuencia de decisiones equivocadas.....

Y si, a mi tampoco me gusta Maria. Me cansa su pizpiritez, me resulta increíble como hija de Emilia. Creo que es un error de casting haberla elegido a ella, una chica mas joven hubiera hecho todo mas creíble. La chica que hace de Pia parece mucho mas joven y hace de mas mayor....por ende es mas rubia también...
..en cuanto a la actuación, para mi es pronto para juzgarla, parece que aun se está haciendo con el personaje.
Abril 22
Abril 22
25/08/2012 16:05
Recuerdo haber entendido que Carlos Castro se llevó a Tristán para alejarlo del padre porque Salvador le maltrataba. Me suena de alguna escena en la que el propio Capitán lo da a entender... y también él creo recordar se arrepintió de no haber sido capaz de plantarle cara al Salvador excusándose en que era un crío... y luego se fue al Ejército ya casado con Angustias y acojidos por Carlos Castro y Elvira... (Al final no dieron todos los flasbacks de Elvira no?)

Qué pena lo pienso ahora y entre él y Juan la podrían haber liado pero muy grande contra Salvador! Me habría encantado unos flashbacks de Juan y Salvador por Soledad es que habrían sido enormes! Siempre he pensado que la Doña no soportaba a Juan porque lo suyo con Soledad es igual que lo de ella con Raimundo y le fastidia que Juan un jornalero luche por su hija y que Raimundo no lo hiciera por ella... a parte de que Juan fuese pobre y la Doña sea muy clasista...

Pues que la Doña pague quedándose más sola que la Una y sin dineros!
mariajose1903
mariajose1903
25/08/2012 16:07
Francisca no debe morir! Debe sufrir por todo lo que ha hecho? Si, y mucho! Pero no morir. Esa seria una salida facil. Yo creo que algo pasara que le hara sufrir mucho y cambiara el chip y yo creo que maria trndra que ver. Con ella se muestra tal y como es y quizas perderla le haga abrir los ojos. Ademas yo creo que maria sera clave en su acercamiento con raimundo! Jjeje que quereis?? Soy raipaquista, no puedo negarlo!! Jajaja

Otra cosa, porque sabeis que lo de las gotas de pepa es cosa de francisca?? Yo no creo que francisca entrase en el jaral a ponerle las gotas y a quien podria haber mandado? Yo no veo eso como cosa de francisca. Y por que sabeis que esas gotas eran para acelerar el parto? Yo me he perdido algo...
Abril 22
Abril 22
25/08/2012 16:14
No no te has peridido son elucubraciones...

Durante los capitulos antes de que Pepa se fugase vímos que hacían incapie en las Gotas. Solo veíamos unas manos que ponían las gotas en la infusión de turno de Pepa y veíamos a Pepa beber esa infusión... Lo del médico de Olmo fue demasiado bueno para ser verdad... y sabemos que la Doña le tenía preparado algo a Pepa como le comentó a Olmo...

Alguien dijo (forero/a) que las gotas eran para acelerar el parto o para que se desangrase o algo así y creo que todos lo leímos y pensamos Bingo! Bueno o más de uno lo sospechó al ver las gotas y al decirnos que ese gesto es Importante...

El misterio es qué contenían esas Gotas, y quién las dejó en el Jaral. La doña vestida con la capucha se coló en el Jaral y le hizo el cambiazo? Pagó a alguien para que lo hiciese? El médico estaba compichando con la Doña? Ya sabemos lo aficionada que es la Paca a las gotas...

Está muy claro que faltan Flashbacks. Yo sigo diciendo que quien ponía las gotas a Pepa en las infusiones es/era Emilia. Pobre cuando sepa lo que conteían esas Gotas!!!

A todo esto me pregunto si Tristán descubrió algo sobre su Secuestro y si descubrió lo que contenían esas gotas y lo de las Tierras de Olmo que pasaron a ser de la Paca...

Mi gozo en un pozo porque Tristán sigue siendo Castro y no cambió a Ulloa. Ya lo de pedir que se cambie por Ulloa de Balmes una utopía carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 184 185 186 187 Siguiente