FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Pisi
Pisi
07/04/2013 23:08
Noctambula, buenas noches, en este foto hay un hilo un poco más abajo titulado: "Victoria es una impostora ... Hija de Gregoria".

Acabo de escribir un mensaje en el foro, para q le veas mejor.

Pero se comentan en varios foros.
lolipaco
lolipaco
08/04/2013 09:29
lo de que Aurora es hija de Gregoria se lleva diciendo desde el segundo día en que apareció en escena....
las miradas de odio, esa doble personalidad, y sobre todo, cuando dijo, lo de que yo no soy Pepa, ni hago las cosas de Pepa, cuando reprochó a Emilia y a María en la posada, a mí ya me dieron la pista....además...lo del cartero, lo de los papeles, lo de querer tener lejos a martín, lo de la envidia hacia María cuando se ha enterado que la abuela ha deseheredado a Tristán....lo de Rosario...que se supone que fue como su madre....en fin...por muy dolida que esté....su forma de actuar es de odio auténtico...no de reproche......odio hacia los que rodean a su padre....y ellos que culpa tienen....se supone que al que debería odiar es a su padre.....
en fin...yo dejé de verla desde ese día.....solo leo vuestros resúmenes y comentarios...y yo ya no quiero que me tomen el pelo...cuando todo esto se solucione o tome un rumbo lógico...entonces...a lo mejor...volveré a verla....
ahhh....se me olvidaba...creo que se están cebando con María...ahora Fernando..además de violarla y drogarla....la va a intentar dejar lisiada....vamos...lo que faltaba...y nadie se da cuenta¡¡¡¡¡vamos.....¡¡¡¡esto ya pasa de castaño oscuro.....
Marisa2012
Marisa2012
08/04/2013 10:17
Chicas....que quizás tengais toda la razón del mundo al decir que esta chica no es aurora, pero como es posible que a nadie le haya salido de ojo que no es ella.....ni a rosario...ni a tristan....primos/as tíos/as, parientes o lo que sean y demás familia que de estos no me extraña nada porque nadie ha reconocido a martín y están a otra cosa que les urge más.....pero a hipólito.....a hipólito no se le puede haber escapado algo así después de salir con ella varias veces y en cuanto le dijo quien era el no ha dudado ni un momento,.....y cómo es posible que no sea ella después de presentarla a bombo y platillo con entrevistas, fotos y más fotos de familia con la paca incluída que ahí ésta sobraba claramente..... que no me hagaís caso y será como vosotras decís y es verdad que su comportamiento en algunos casos puede no ser el adecuado pero como dice Lola necesita por lo menos de un psicólogo, no todos los niños reaccionan lo mismo a un abandono de los seis a los dieciseis años sin un mínímo contacto familiar, es que tiene que ser muy duro y traumático....es posible que no haya estudiado nada y de ahí que si llega alguna carta no quiere que se sepa......está falta de cariño y necesita que la abracen constantente y sentirse querida....quiere hacer todo lo posible para agradar a su padre para que no se repita el que la pueda volver abandonar....y no quiere perderlo por nada de ahí tb. que puesiera demasiado celo cuando lo de la gripe...miedo a que pudiera morirse.....en fin , que todos son miedos dereivados de la situación de abandono a mi modo de ver...... y lo de la herencia pues es normal que aunque no tuviera demasiado interés no es lógico que a su padre lo deje sin nada solo por fastidiarlo...a nadie dejaría indiferente una cosa así....bueno y de las demás tramas no puedo decir nada porque ya hace mucho tiempo que no veo nada precisamente por eso porque no puedo con tanta maldad y que sean tan retorcidos
lola51
lola51
08/04/2013 12:42
Buenos dias,

Marisa, a mi me pasa lo mismo que a ti , que no puedo creerme que después de la entrevista que le hicieron a Victoria (Aurora) que nos describe como va a ser su personaje, su caracter, la obsesión con su padre, etc, que por cierto esta siendo como ella ha dicho, que manipulará a los demas, me da que pensar que el personaje es de esta manera para que la odiemos, es lo que quieren, y si no fuera ella me parecería un soberano pitorreo.

Fernandito ahora que la Paca ha hecho el testamento se quieren cargar a María, que ser mas deleznable y asqueroso y María no es nada espabilada, nunca se entera de nada.

Ya llega León el primo de Salvador Castro, parece que va a hacer buenas migas con Martín, pero veremos como lo lleva la Montenegro, porque se parece mucho a Salvador .... no ha sufrido mucho tiempo la Paca, vamos a ver con que intenciones viene este hombre.

Besos a todas
noctambula64
noctambula64
09/04/2013 11:03
Hola buenos dias a tod@s!!!
Pisi ,ya vi tu mensaje,y te he dejado un pequeño sms,pero como voy a turnos no e puedo meterme
y ponerme al dia y pero ya lo hare y un millon de gracias.Y ese peque como va?moviendose como una culebrilla....
Ya se ve que este Fernandito no has salido de lo peorcico,vaya julandron esta echo ,como ha conseguido lo que queria que lo metieran en el saco de la herencia dela Paca ahora a cargarse a la pobre MARIA ,a ver si espabila esta chica que le van a caer todas con este elemento que tiene por marido.
Y Aurora otra igual es una manipuladora, a ver estos guionistas que sorpresa nos dan...
BESOSSS
Marisa2012
Marisa2012
09/04/2013 11:54
Buenos días!!!!!!

Lola.....yo tb.lo pienso así que nos han puesto el personaje de aurora para que la odiemos.....

Voy a dejarlo un tiempo, no quiero ser la oveja negra , porque sigo creyendo que si es aurora con un gran trauma por su abandono y que necesita mucho cariño, que la ayuden y la comprendan a ella y no tener que hacer ella la gracia a todos llevándoles y comiendo pasteles a todas horas..... y si no fuera así y lo que pretenden es que me congracie con la bollicao lo llevan claro, de ninguna de las maneras.... peor aún si tiene que ser a costa de hundir a otra persona, que ya sabeís que a mí se me pone muy mal estómago viendo tanta preocupación de todos con tanto bollicao y a ella haciéndose la víctima y dando pena porque su capricho no llega.... y porque el engaño de que no sea aurora sería manifiesto......aunque tb. pudiera ser que se les haya ocurrido ahora pegar el cambiazo después de haber leído que esta no podía se aurora y ya está la cambiamos y lo alargamos un poco más.........
lola51
lola51
09/04/2013 12:45
Hola buenos dias,

Marisa, no eres la única que piensa que si es Aurora, está hecho con un fin, Pepa era todo bondad y generosa, Tristán también, su hija no podia ser una copia exacta de sus padres, y sobre todo después de haber estado sin cariño, necesita ayuda o bien profesional o que su padre y su hermano le arranquen todo lo que lleva dentro, sus traumas y sus miedos, esta claro que no quiere volver al internado bajo ningún concepto, lo de las cartas, he llegado a pensar que algo hizo en el viaje que no estaba programado en el internad o quiza algo peor.

Porque lo que si es verdad es que realmente como se está mostrando, resulta insoportable y manipuladora, pero para mi sería absurdo que la presentaran con entrevistas y a bombo y platillo y luego no fuera ella, también es verdad que se puede uno esperar cualquier cosa.

Y a María el desalmado de marido que tiene la quiere volver loca, esta chica necesita más arrestos, porque tiene al enemigo en casa y no se entera, haber si se sincera con Martín y va espabilando porque falta le hace.

Como me ha gustado ver a la Montenegro vulnerable y con miedo, por lo menos parece mas humana

Me gustaría que Marianita un dia no aguantará y le diera un capon al indeseable de Fernandito, le saca estatura para hacerlo, con que derecho la zarandea el sinverguenza este, alguna vez pagaran el padre y el hijo sus delitos, son inaguantables.

Besos a todas
Aurora1
Aurora1
09/04/2013 13:03
La verdad que cada vez entro menos pero siempre que lo hago es por leeros a vosotras, algunas fieles compañeras de fatigas de otras épocas pero cuando os leo y lo que me va llegando y algún trocito que se me cuela por algún lado..siempre tengo la misma pregunta: ¿Pero esto al completo y día a a día como es posible que lo aguante nadie? pero mira se ve que si, y solo somos algunas las que vamos contracorriente.Está claro.

De lo único que puede interesarme algo es Aurora y yo ya con esto nuevo de que puede ser que no sea la verdadera estoy a cuadros del todo, ¿se va uno a tragar no se cuántos capítulos viendo a una falsa para luego con la de verdad empezar todo de nuevo? y sobre todo ¿ese Tristán habrá sido capaz de no sentir que ese fruto de su ser y de la mujer que amaba no es ella, tanto abandono, tanto no importarle esa hija como para no intuir nada, en estos años ni siquiera ha ido a verla una vez, una foto , un algo? es que es tan lamentable esto que aún sería mas culpable, vamos imperdonable!

Y ahora antes esas palabras de Megan en la entrevista aqui en Formula de esa espina de no haber acabado felíz con Tristán y esa puerta abierta a solucionar eso...ya LO QUE FALTABA PARA DEJARME TIRULETA.
¿sI TODO TIENDE A QUE AL FINAL tRISTAN ACABE CON LA PASTELERA DE MARRAS, ENTONCES QUÉ?
¡Desde luego esto es para volverse loco del todo!
pepa68
pepa68
10/04/2013 10:17
Buenos días,

Según los adelantos Aurorita va tener bastante protagonismo la semana que viene. Y como siempre todo lo resuelve a su manera...su papá que no se lo toquen y los demás desproticando sus maneras de conducirse. Sí, sí, sí...acción!!!que le vaya dando caña a Rosario, a Gonzalito y candelita...no sé de se quejan...osea ellos si pueden controlar la vida de TRistán...señor haga esto (Rosario)...padre lo otro..(Gonzalo), la pasteles ya quería meterse en el Jaral a fuerza de roscos...y Aurora no puede...Hasta que llegue la verdadera...por lo menos "yo" estoy disfrutando.

No nos caerá esa breva a las anticandelistas que desaparezca una buena temporada de nuestros televisores la plasta de candelita pastelitos...que coja el mismo camino que sus amigos Pía y Roque. Total para lo que hacen...rellenar minutos

Besitos a tod@s.
lola51
lola51
11/04/2013 19:05
Hola chicas,

Como tengo mucho trabajo, solo entro para saludaros y deciros que hay una entrevista en mi zona tv a Fernando Coronado que me ha gustado y que habla de que hay una gran sorpresa con el personaje de Aurora, y bueno como vemos, entran cuatro personajes mas, jovenes dos chicos y dos chicas, que aun no nos han dicho cual va a ser su personaje, aunque de Ariadna se dice en los foros que es la verdadera Aurora, espero que uno de los chicos sea para Mariana, el otro sera para Aurora.

Besitos a todas
Pisi
Pisi
12/04/2013 23:14
Noctambula, gracias guapa por preguntar, mi niño ahí está botando de vez en cuando se despierta.

No he estado en toda la semana, con lo q no me he enerado de nada. Quienes serán los nuevos?.

Aun no entiendo porque sigue en la serie y no se va Candela, sobra totalmente, es de relleno y saben q no gusta, porque no la mandan de viaje?, es q es tan sosa, cotilla, metomentodo y pastelosa, q aburre y can, sobra.
Pisi
Pisi
13/04/2013 17:56
Para finales de Julio viene mi niño lindo.

Eso espero, q manden a la pastelera con viento fresco, q sobra totalmente y dejen q tris se enamore de otra q a él le guste o q viva rodeado de sus hijos sin más.

Me ha encantado la contestación de Aurora a la conversación de la pastelera y su tarta nupcial, jajaja.
ain
ain
14/04/2013 11:14
Perdón pero que yo sepa en ningún momento nos han dicho que Tristán haya ido a visitar a su hija. En esos años toda su relación a sido por carta o eso es lo que al menos a mí me han dado a entender.
pepa68
pepa68
14/04/2013 22:40
Buenas,

Qué triste está el foro!!!. Os dicho que no puedo con Gonzalo/ Martín...me da igual que sea el hijo de Pepa, que curita más entrometido y chivato, eso no le pinta, poco a poco se está afeminando. No digo ya la panoli de Mariquilla...que cursi...vaya hija que ha parido Emilia...igualita que ella, tonta e inocente que no ve más allá de sus narices. Menudos protagonistas, ja!!! me entra la risa...no transmiten absolutamente nada, no puedo creer las audiencias, nos venden la moto cada día.

Aurora...quiere arrimarse a su abuelita...su intención principal acercar a su padre con su "queridísima madre", no me gusta nada, no puede salir nada bueno. Raimundo tiene la mosca detrás de la oreja con León y el hombre no va desencaminado...viene a por él. Doña Paquita no pierde nunca comba, la detesto, que manipuladora qué es...no deja de arremeter siempre que puede en contra de Pepa.

Tristán está semana ya está de nuevo con los paseitos al confiteria...qué pavo!!!, no quiere que su amistad se enfríe del todo. Esta semana la minipimer se entera quien es su nueva arrendadora y Tristán querrá écharle un cable. Espero que le de cuatro consejos y "yá"...no me gustaría volverlo a poner en mi lista negra. Menudo gazpacho que van organizar...esto cada día está mas enrollado...no mola.

Besitos para tod@s.

EDITO: Trispepista, tampoco reconoció a Martín. Para mí es bastante sospechoso que dijera TRistán en repetidas ocasiones que no estaba preparado para enfrentarse a los ojos de Pepa...y cuando llegó Aurora lo primero que dijo que estaba muy cambiada que para nada se parecia a su madre...LOS OJOS NO ENGAÑAN...a Tristán se la han colado.
lola51
lola51
15/04/2013 11:27
Buenos dias a todas,

Que razón tienes Pepa, el foro esta muy triste, yo entro por todas vosotras pero se me quitan las ganas de comentar nada, hemos estado esperando la llegada, por lo menos yo, de los hijos de Tristán y Pepa, Martín y Aurora, y estoy muy desengañada, me esperaba otra cosa, y no lo digo porque fueran la bondad persononificada, no, sino porque no tiene ningun sentido lo que hacen cada uno de ellos, uno de celestino de pavo, y la otra de manipuladora y que ahora ya no sabemos si es ella o no, y que estemos con la duda, sinceramente me parece un pitorreo para los seguidores de esta maravillosa pareja que fueron Pepa y Tristán.

Que voy a decir de la sosaina y pava de María que le pasa como a su tio Tristán que nunca se entera de nada, parece mentira que se haya criado con su madrina, que es toda ella agilidad mental, claro siempre para el mal, pero es que María está en la inopia total.

Y que ya va siendo hora de Martín diga que es Martín que se acabe ya la trama, porque la mayoria de la tramas se quedan siempre congeladas, en una palabra que todo esto harta pero muy mucho, y el duo de los okupa de la Casona ya son insoportablemente cansino.

En fin como veis hoy no tengo nada bueno que decir, ya veremos mañaana.

Besos a todas
Nuneta
Nuneta
15/04/2013 16:57
Chicas, yo también paso a saludaros porque tampoco me apetece comentar la serie. Tanto tiempo esperando a Aurora para esto, tanto verla nacer en un amanecer tan dramático para que ahora resulte siendo tan mala como la abuela. No quiero al hermano, no quiere saber nada del recuerdo de su madre. Lo que están haciendo con los hijos de Pepa es lo mismo que hicieron con su personaje: maltratarlos. Tanto mentirnos cuando anunciaron el personaje de Aurora también me ha resultado un timo.

Hoy por hoy la pareja más interesante es la de Martín y Tristán. María es una auténtica mema que ni me gusta como actúa la actriz. En cambio es una pena porque Victoria Camps sí lo hace muy bien. Quizás tengan miedo de darle mucho realce a la pareja de Martín y María para que no pase como con Tristán y Pepa que eran el todo de la serie, pero más bien diría que Loreto no da el registro necesario para químicas pasionales.

Yo para ver a la Paca de cacique asesina que se sale siempre de rositas y violadores campeando por sus anchas, me bajo una peli y se acabo. La trama de Puente Viejo transcurre a principio de siglo XX, pero su audiencia es del siglo XXI y esto no es un clásico de la literatura ni una novela de honduras psicológicas, es un producto para entretener, así que tanta impunidad me harta.

Por Tristán y Candela no os preocupéis que esos dos tienen tanta química pasional entre ellos como Dolores y Pedro… La minipimer ha resultado una cotilla de pueblo sin el menor relieve y no es culpa en este caso de la actriz, sino de su personaje. Nada, que los actores dirán que con la crisis que hay tienen que apechugar con lo que sea.

Que la actual Aurora sea una impostora, puede ser, no lo sé. En todo caso, habrán dejado a Tristán como un tonto y si es otra Aurora de aquí a que aparezca Ariadna Gaya y luego se sepa la verdad se tiran dos temporadas más. Y cuando les venga bien tiraran de nuevo de la trama de Pepa para luego dejarla estar como si nada. Mientras les vaya bien con las audiencias alargarán y alargarán al máximo por más bodrio que sea, pero a mi no me toman más el pelo.

Besazos a todas y en especial a Pisi y su niño.
Pisi
Pisi
15/04/2013 22:59
Gracias Nuneta guapa.

La serie cada día más y más aburrida y menos y menos calidad.
Pisi
Pisi
16/04/2013 23:22
Oye chicas, pensando las cosas raras q está pasando con respecto a María. Porque Fernando harà q pierda la memoria y porque aparece a su lado dormido,... ?

Se me ha ocurrido, q será una bobada, a ver Fernando no quiere a María, sino a su fortuna, no?, y para conseguir su fortuna deben tener hijos. Fernando está intentando tratarla como una reina y q no se disguste; pero sabemos q Fernano es un violador, un asesino y además la hace tener un accidente para irse de fiesta y fulanas por Madrid. Y cuando se va dejando a su dañada esposa en la casona, pide a Gonzalo q la cuide. No será q este chico quiere q María se embarace de él, de Gonzalo o de quien sea y cuanto antes?. Y además, como olvida cosas, pues despertará juntos y Fernando le dirá q han tenido relaciones y no es la primera vez. Si la yegua pare en casa el potro es mío. Pero no cae q ellos son tan castos y puros q no se les ocurriría, ni beso en la mejilla... Q pensáis?.

Trispepista, dentro de esa cigueña está mi niño?, y va seguro?, no tendrán cinturón o algo?, se me va a caer y el trompazo va a ser mayor q el de rai. Jajaja, es broma!, gracias guapa! Y otro saludo cariñoso, muak!.
pepa68
pepa68
17/04/2013 09:51
Buenos días,

Menudos adelantos para la semana que viene...Aurorita LA MONTA pero bien montada. No puede ser hija de Pepa esta chica, por lo menos yo no me lo creo. Aurora seduciendo y besando a fernandito (ya lo veíamos venir cuando se lo presentaron).

Pisi, de fernandito me lo espero todo...todo lo malo y lo más perverso. Es muy sinvergüenza y además es el típico trepa. Es demasiado ambicioso y codicioso. A María no la quiere una mierda, quiere su dinero, previamente pactado con Doña Diablo. Está claro que le está administrando algún somnifero o algo que se le parezca...necesita un hijo para Doña Diablo y se lo dará si no es de una manera de otra. Se está dando todas las circustancias para que el curita y mariquilla vuelvan a PECAR. Al final mariquilla quedará embaraza y no será de su marido, sino del cura de la parroquia. Tiempo al tiempo.

Besitos para tod@as.
lola51
lola51
17/04/2013 12:38
Buenos dias,

Pisi y Pepa, por supuesto que Fernandito no quiere para nada a María, todo lo tenía planeado de antemano, y aparte de un sonnifero le debe de dar algo más en vez del reconstituyente, ahora que se ha ido, María esta de maravilla, pero como está chica es tan panfila ni piensa porque milagrosamente ahora está bien, unos se pasan y otros no llegan, ahi tenemos a su prima Aurora que se pasa de lista y de espabilada y María no se entera de nada, encima le dice a todo el mundo que su marido es muy bueno con ella, y es un engendro del diablo.

Lo de Aurora con Fernando es verdad que lo habiamos dicho, y por lo que he visto en los adelantos los pilla la Montenegro.

Como sea la verdadera Aurora, es para mandar a los guionistas directamente hacer puñetas, fina ha salido la niña.

Y porqué ahora quiere matar Olmo a Soledad, será porque realmente han podido escapar los costureros o es que cada dia que pasa esta mas zumbado y esta trama ya es realmente insoportable.

Y porqué no nos dicen nada de los dos chicos y chicas que han empezado a grabar que papel van a interpretar en PV?

Besos a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 184 185 186 187 Siguiente