FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Pisi
Pisi
02/04/2013 15:36
Lolipaco, es q yo pienso igual, se atreverán a q fernando esté drogando a la pobre maría y con ello forzándola?, es q sería el colmo.
lola51
lola51
02/04/2013 18:27
Pisi, es que Fernando le asegura a la Bruja que los nietos llegarán pronto, es muy mosqueante y que siempre tenga sueño, cuando sabemos que hasta el momento no ha tenido relaciones con Fernando, ojala me equivoque, yo a las guionistas, visto lo visto, los veo capaces de todo, han sido perversos y crueles sobre todo contra las mujeres de PV.
noctambula64
noctambula64
03/04/2013 00:40
Hola buenas noches a tod@s!!!
Pienso como vosotras Pisi y Lola seguramente estan drogangola a Maria para conseguir sus propositos,Fernando es tener contenta a la Paca para tenerla en el vote por la herencia ,y como ya la tiene, ara de las suyas este personaje,
Y como no te puedes fiar de estos guionistas y en puente viejo puede ocurrir cualquiera cosa.
Y Aurora esta ala defensiva ,y no quiere que nadie toque su territorio que es su padre por eso tiene que tener todo bajo control,ya que a estado muchos años fuera y no sabe realmente las cosas que han ocurrido en pv.y ademas se le ve competitiva yseguramente se pasara por la montera lo que haga falta por que conseguir su meta.
Pisi espero que vaya bien ese embarazo y ese peque siga moviendose mucho.
Un beso
Pisi
Pisi
03/04/2013 10:31
Noctámbula, muchas gracias guapa!!!, la verdad q se mueve sí, jajaja, depende de momentos, sobretodo si cojo alguna postura q no le gusta, jajaja. Es un gusto sentir a mi pequeño amor.
lola51
lola51
03/04/2013 13:17
Buenos dias,

Acabo de ver los adelantos resumidos de la semana que viene, y no me gustan nada, ahora todo contra María y eso que siempre la llamo sosaina y panfila, pero es que no hay derecho que todo vaya contra las mujeres, estoy hartisima de estos dos psicopatas del padre y del hijo, si enfermo y malvado es uno el otro peor, alguna vez pagaran por sus crimenes?, porque me parece que Soledad no va a poder llevar a cabo, acabar con Olmo.

Eso del trio pasional por donde ha quedado? si Martín solo ha estado unas pocas veces con María y el tarado de Fernando lo unico que ha hecho es una aberración contra María y lo que sigue, ya esto no hay por donde cogerlo.

Y esperemos que por lo menos Hipolito y Quintina se casen, porque ya ni me fio, parece ser que no puede haber una pareja feliz. Me aburre soberanamente.

Pisi guapa la unica alegria aqui es tu bebe, que siga siendo tan revoltosillo es muy buena señal

Besos a todas
Aurora1
Aurora1
03/04/2013 21:06
Entre lo mínimo que pulso por ahi para ver y lo que os leo..¿me quieren a mi explicar la audiencia tan grande que tiene ésto de que va, que encuentra en estas pesadeces continuas, en esto no acabar ni un sólo tema de algo, en este recrearse continuamente en lo malo o en personajes sosos hasta aburrir a un cuadro? no lo entiendo francamente!

Aurora, mala o retorcida, menos mala o víctima, enferma o loca...es lo mas ameno ahora mismo, claro siempre que al final se sepa a qué es debido su comportamiento..pero claro , lo peor será que una vez mas nos quedaremos con cuatro palmos de narices!
lola51
lola51
04/04/2013 12:14
Buenos dias,

Aurora, lo que hace falta es que cierren las tramas de una vez por todas, pero no hay manera.

Aurori lo que tiene es un desequilibrio emocional enorme, se le vio ayer mas que nunca, tiene celos de todo lo que se mueve alrededor de su padre, y Tristán esta como la mayoría de las veces en la inopia, se lo dice Martín y le mira como si fuera el el que tuviera celos, la quiere compensar por todo el cariño que no le ha dado durante tantos años, pero no le puede decir amen a todo, porque de esa manera la perjudica a ella, a su hermano, a toda la familia y a el mismo.

Tbs, un beso guapo, se te echa de menos, vamos a ver como van las cosas pero no pintan bien para María, no se si algún dia lejano se sabrá que el tarado de Fernando es el violador, porque hartita estoy de este tema, creo que los guionistas se estan pasando, siempre recreandose en crueldades contra las mujeres.
pepa68
pepa68
04/04/2013 16:39
Buenas,

Bueno...bueno...lo que voy a disfrutar con el espíritu de Savador Castro. En estos 536 capítulos nunca he visto a Doña Paca tan acojonada...ni tan piadosa, no para de rezar y rezar, jejejeje. Desde que recibió la dichosa carta no vive en paz ni tranquila, jajaja.

Besitos para tod@s.
Marisa2012
Marisa2012
05/04/2013 10:54
Dónde estaba la gracia de ayer de la bollicao en la plaza con el mismo rollo de bollos dulces y tarta nupcial..... para no acabar empagalando al mas goloso con tanta nata y ella con esa risa queriendo ser simpática y riéndose de sí misma porque no llegaba a colocar los muñequitos en el último piso.... y aurora aguantando arregañadientes ya digo con el mismo soniquete porque no se daba cuenta que gracia no le hacia ninguna y es que no la tenía y sigue hasta que la obligan a ella a tener que cortar la conversación...... pero bueno un encuentro más para que poco a poco se vaya dando cuenta por donde va la cosa para acabar aceptando y no tardando mucho, tiene que ser así, sino a que tan pronto tristan y la bollicao en la cabecera que no hay forma de poder empezar viendo un capítulo desde el principio......aunque me salte después otras escenas..... y veamos a tristan martín y aurora ir a buscarla juntos o por turnos y llevársela a jaralandia...luego espero que los hermanos empiecen a investigar qué fue de su madre de una vez por todas....pero que no lo dejen para el siglo que viene XD....que ya no puedo más con martín de acompañante y de celestino y sin acordarse de su madre
lola51
lola51
05/04/2013 12:33
Buenos dias,

Pues si, Pepa la Montenegro esta muy vulnerable por primera vez en tantos capítulos, yo diria que fuera de si, tiene pavor a Salvador Castro o todo lo que venga de el, aunque podía rezar mas, para hacerse mejor persona con los demas, no solo porque tenga miedo, pero no le va a durar mucho, ya que la persona que viene no es Salvador Castro.

Marisa, la bollicao pastelosa no entiendo como sale en la portada, ya que ultimamente apenas tiene protagonismo, es algo que no acabo de entender.

El duo de psicopatas, me tienen hasta la narices, es que no los aguanto, siempre con la copa en la mano y las pastitas elucubrando maldades, le podriamos decir a la pastelosa que les echara veneno en las pastas, y entre el veneno y la cirrosis que van a cojer con tanta copa nos los quitamos de enmedio, aunque tengo que decir que me da pena que a Iago le pongan ese papel tan cansino con lo buen actor que es.

Y poco mas que decir, como parecer ser que se va incorporar Ariadna Gaya que se parece a Pepa, pues no se que pensar de Aurora, aunque a lo mejor es la hija del ruso, pero como se dice de todo un poco, no sabemos por donde van a salir, de momento sigo pensando que a Aurora le hace falta una reprimenda de Tristán.

Besos a todas
pepa68
pepa68
05/04/2013 12:58
Buenos días,

No nos hagamos muchas ilusiones que la minipimer pastelitos nos tiene que dar más por el c...o. La semana que viene ya vuelve a la carga...trama minipimer pastelitos -Tristán, qué asco por Dios!!!. Rosario se quiere ir del Jaral...no soporta que TRistán le eche la bronca.

Salvador Castro...no saben dónde está su cuerpo...igual que Pepa.

Lola, creo que ésta nueva incorporación es la verdadera Aurora...la de ahora tiene unos ramalazos...lo que menos me gusta es que es muy manipuladora .Empieza a cobrar fuerza que pueda ser una impostora...tema cartero: controlar tanto la correspondencia no me mola...y aquellos tres días que llevaba en España dando vueltas, hasta que apareció en el Jaral...en su día ya me pareció extraño.

Marisa, totalmente de acuerdo con la conversación mantenida con la minipimer pastelitos...siempre el mismo tema. Aurorita dijo LAS PALABRAS MÁGICAS...esas palabras que tantas veces hemos pensado del personaje de la minipimer pastelitos...que sólo sirve para engordar al personal y que tiene menos luces que una patera.

Besitos para tod@s.
noctambula64
noctambula64
05/04/2013 13:26
Hola buenos dias a tod@s!!!
Estoy contigo Pepa68, en lo que expones en tu comentario,yo intentaba analizar a Aurora su comportamiento pero se le esta viendo el plumero hay cosas que se están viendo muy evidentes,
Y sobre todo la última incorporación en pv han visto que tiene que darle a esta serie un poco de vida por que esto esta que se cae de aburrimiento.
Ademas esta nueva actriz se parece un monton a Pepa cuando estaba con la melena sus rasgos son muy similares,puede que este secuestrada la auntentica Aurora,por eso la que se encuentra en el Jaral tiene que controlar todo sobre todo el correo ,eso es lo que me hizo sospechar de ella,pues si llega algo ,y pone sobre aviso a Tristan
Hay la Paca que la tenemos acojonada a ver si por una vez esta mujer baja de pedestal y paga sus maldades.
Pisi a mi me pasaba con el mio ,cuando no le gustaba la posición al niño me pegaba cada aviso como que no estaba a gusto me alegro que siga moviendose ese peque
BESOS
Marisa2012
Marisa2012
05/04/2013 13:44
Lola...Pepa......QUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aurora no es la verdadera y va a venir otra que es posible que si lo sea........que ya vuelve al ataque la bollicao, comienza de nuevo el acoso y derribo al capitán para engancharle cuanto antes y que la saque a pasear en auto.....puf!!!!!soporífero, si es así, ahora si que dejo definitivamente esta tomadura de pelo de serie, y engaño sobre el personaje de aurora sino fuera ella, pero seguiré leyendoos para mantenerme informad
Nuneta
Nuneta
05/04/2013 13:50
Holas chicas!!!

Aprovecho que tengo un rato y puedo pasar a comentar.

Pepa, estoy contigo, espero que la actriz nueva sea Aurora. Aunque ya ni sé porque menuda jugarreta la de los lionistas, tal parece que se la tuvieran jurada a las seguidoras de la partera. Tanto esperar a Aurora ¿para esto? No sé que se traen entre manos pero sus tramas cada día son más soporíferas.

Puedo aceptar todo de Aurora, es lógico que no pueda ser una dulce palomita después de que la dejaran abandonada durante años en un internado, pero que no quiera recordar a su madre, no, eso me parece muy fuerte. Además que es extraño… A veces pienso que es Aurora y otras que no lo es, y que nos van dando pistas a que lo pensemos alternativamente, sobre todo porque no es normal la forma en que trata a Tristán, no porque lo cele de todo el mundo, no, sino por otros detalles…

En los avances de la semana que viene se vio cuando la vieja bruja de Francisca decía: “tengo que prestarle mas atención a mi… nieta”. ¡Lo que faltaba! alianzas entre Francisca y Aurora para hacer de Puente Viejo un bodrio total.

Solo espero que el hermano de Salvador Castro ponga a la vieja avara de Francisca en el sitio que la corresponde: el infierno en vida. Es lo único que se merece semejante personaje, que últimamente está de un culebrónico que hasta uno llega a olvidar la buena actuación de la Bouzas. Es una pena que su talento se pierda en la “selva bodrial” de Puente Viejo. Tiene a veces algunas escenas con Fernando y María que son de un cursi alucinante.

Lola, yo con la sosaina de María sigo sin poder y su romance casi de hermanos con Martín, siempre me aburrió a mares y me da igual si se lían o no de nuevo, porque más falta de amor apasionadamente juvenil no pueden dejar de transmitir. Tal parece que se quisieran como buenos y unidos hermanos. Aun cuando Pepa y Tristán pensaban de verdad que eran hermanos, la pasión se les desbordaba por los ojos. Este par de niñatos angelicales ni se enteran.

En los primeros días Aurora se veía monina, sus ojos, la expresión a veces dulce de su cara. Ahora cada vez la hacen peores planos, con efectos de luces que la afean y la hacen ver maligna. Quizás al ver el revuelo en la red les dio miedo que la hija de Pepa le restará protagonismo a María, lo cual no es nada raro visto también lo descolorido del personaje de la joven Castañeda manipulada totalmente por la bruja Montenegro. Lo cierto es que desde el peinado de estropajo de Victoria Camps hasta la manera en que la hacen caminar es para deslucir cada día más su personaje.

Ya nunca se encontrara el cadáver de Pepa, por lo visto.
Emilia se ha convertido en una sombra de lo que fue.
Y solo Mariana y Soledad me caen bien.

¿Será Ariadna Gaya la verdadera Aurora?
Con lo cual habrán dejado a Tristán como un verdadero tonto, igual que hicieron con su padre ante la Montenegro.
Tampoco Ariadna es tan guapa como Megan, a Victoria si quisieran la podrían hacer físicamente más parecida a Pepa con otra caracterización, pero no quieren.
No sé que pensar, de esta gente se puede esperar todo.
Jordi y Victoria dijeron que los hermanos sería bien avenidos, obviamente los hicieron mentir. Ariadna ha empezado a rodar ahora, con lo cual son 30 o 40 capítulos más con esta agonía, y luego a saber si se descubre la verdad enseguida...

Lo que es a mi ya no me venden más motos.
O hay trama verdadera con los hijos de Pepa o ponen a sufrir a la Paca o yo no sigo perdiendo mi tiempo con semejante bodrio.

Besazos a todas.
lolipaco
lolipaco
05/04/2013 14:57
estoy contigo NUNETA....o nos ponen tramas de verdad y creíbles o esto no hay quien se lo trague...
por cierto he leido los avances de la semana que viene....y me queda claro que no voy a seguir sin ver la serie otra semana más...no pasa nada de nada...bueno...lo único..que le baboso de Fernando va a intentar dañar a María por unas escaleras...va a romper una tabla de las escaleras que bajan a la cocina para que cuando maría suba se escalabre....no sé si porque quiere dejarla inválida y así puede irse a Madrid tan ricamente para estar con otras mujeres...o porque así tendría cubierta las espaldas con el tema moratones...diría que María últimamente está muy despistada y se va dando golpes por ahí....ya lo veréis...estos guionistas tienen poca imaginación....aburren....
Lo de Aurora...pues yo sigo pensando que no es la verdadera...o al menos...así nos lo quieren hacer parecer los guionistas...sino porque ponen música tétrica cuando aparece ella...y la ponen esos planos de mirada de maléfica.....pero bueno....yo no lo veré...esperaré a que me lo contéis...
besos a tod@s
noctambula64
noctambula64
05/04/2013 17:14
Hola buenas tardes a tod@s!!!
Estando pensando mientras hacia la comida me ha venido una idea descabellada,pero como estos lionistas lo enredan todo os lanzo una pregunta al aire,y me decís que pensaís?.
Si la actual Aurora fuera la hija de Gregoria ,y ha venido a vengarse de todo referente a Pepa,por que ella fue la que separo su madre de Tristan ,y si realmente el bebe no murío,y se llevaba mellizos y solo sobrevivio uno?por que mirad la cara de la dra. y Aurora(nariz chata como los perros pachones cara redonda,pelo oscuro,y mala leche agriada....)solo pienso que puede ser un posible por que solo quiere a su padre para ella y como se vuelve con tan mala leche cuando le recuerdan a Pepa,y si era una niña de 7años por que no recordó a Rosario?.
Hay os dejo mi enrevesado jajaja
BESOS
Pisi
Pisi
06/04/2013 12:40
Noctambula, esa teoría es otro hilo de este foro y de otros q se comenta hace tiempo.
nyma
nyma
06/04/2013 13:35
Cada día me llevo más desilusión con el personaje de Aurora.....Me encantaba Pepa y su historia con Tristán....No puede ser que la hija de esa maravillosa historia sea esta que nos han puesto....No puede ser.....¿¿¿¿¿esta niña fruto del amor de Pepa Y Tristán??????.... No doy crédito.....Hay quien opina que sea una impostora....¡ÓJALAAAA! Porque esto no me parece ni medio normal.....
lola51
lola51
06/04/2013 21:00
Buenas noches a todas,

Nuneta, me alegro de leerte, María para mí sigue siendo sosaina y pava, y nunca me ha gustado como vocaliza, pero lo que no me gusta nada es que se deleiten siempre con violaciones y maltratos con las mujeres en este pueblo, ya les vale, yo creo que efectivamente no tienen para nada el gancho que tenían Pepa y Tristán, ni su quimica, aunque el personaje de María al menos tiene buen corazón pero necesita espabilarse mucho, y Martín igual, ¡vaya papel de celestino que le han puesto al chico¡
necesitan poner un poquito mas de pasión entre ellos, porque parecen casi el cura y la monja.

Marisa, hija es que yo no se que pensar con esta actriz Ariadna, hay comentarios y suposiciones de que puede ser la verdadera Aurora, a mi personalmente me parecería una tomadura de pelo, ya que Victoria dijo en su entrevista como era la forma de ser de Aurora etc etc, y de Ariadna se dice que viene a hacer un papel muy chulo, y que según las fotos se parece mas a Pepa, yo pienso que no tiene porque ser identica a Pepa ni tampoco a Tristán, pero es que esta Aurora hace cosas que no son normales, son de ir a un psicologo.

Vamos a ver por donde salen, pero entre unas cosas y otras, se va uno cansando.

Besos a todas
noctambula64
noctambula64
07/04/2013 21:17
Hola buenas noches a tod@s!!!
Pisi,fue una idea que me vino ala cabeza,pero ya me diras en que hilo esta para ver los comentarios ,por que yo no he visto en ninguna parte,
Sol entro en el premiun y veo a veces las barbaridades que se comenta.
BESOS
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 184 185 186 187 Siguiente