FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
pepa68
pepa68
19/03/2013 12:03
Buenos días xicas y feliz día de San José, Pepa allí donde estés muchas felicidades!!!,

Nuestra sobri tiene mucha personalidad...y estas gentes de Puente viejo son bastante paletas. De todas maneras...la nena quiere dejar bien claro que ella no es su madre...para recoger hierbas ya tenemos a Gonzalo, además de tan bueno me parece aburridísimo. Ella viene del extranjero...del centro de Europa, con todo lo que eso representa, y de un internado que no es moco de pavo la educación que reciben...y además es mujer, que somos mas listas que los hombres de aquí a Lima.

Acaba de aterrizar y está buscando su espacio y su sitio...pero lo que tiene más claro es que su padre es suyo...y de momento no lo quiere compartir con nadie. La verdad es que muy temperamental...tiene a quien parecerse...es altiva, qué pasa. Es el revulsivo que el pueblo necesitaba...menuda panda de muermos son todos. Creo que con su tía Sole se va a llevar de muerte y me alegra.
lola51
lola51
19/03/2013 12:22
A mi sobri le queda todo un mundo por descubrir de su familia, de momento solo se ha enterado de como fue la muerte de su madre, un gran impacto para ella, esta niña necesita mucho cariño, ella piensa que solo tiene a su padre, y es muy normal que no quiera separarse de el, después ya contará también con su hermano, y no sabra todavía porque su padre no tiene relación con su abuela.

Lo que no sabía yo es que no deja pasar a la pasteles porque Tristán está enfermo según dices Pisi, y tampoco entendera que relación tiene con esta, cuando su padre le está hablando de todo el amor que tenía a Pepa a su madre.

Emilia en esta temporada me cansa sobremanera, que pesada con su padre y con todo, y Aurora tenía que ir a por las hierbas y comerse los tocinillos por narices, solo porque era lo que le gustaba a Pepa, ni que tuvieramos que ser un calco de nuestros padres, sin ideas propias, a ver que va entender esta chica de hierbas cuando la vida que ha llevado no tiene que ver con la de su madre.

La Montenegro aunque no lo quiera reconocer esta deseando saber de su nieta, deseando estoy verlas a los dos en su salsa.
Pisi
Pisi
19/03/2013 12:52
DE veras LOla, está insoportable Emilia, yo lo siento pero nunca me ha caido bien esta chica, siempre ella tenía la razón, le ha gustado tener a todos controlados y siemrpe siempre se ha equivocado. Y con su padre está siendo insoportable, vamos,q se ha metido en todo; no entiendo como Raimundo no la manda a la mierda y la dice q ella su hija, no su madre. Y dando consejos a Tris, cuando ella lo único q ha dado es infelicidad a su marido, q es un cielo y no se le merece, ni parece quererle; no puedo con ella.

Aurora recogiendo hierbas?, una señorita de ciudad y en un internado exclusivo?, por favor, si lo mismo ha visto la hierba por foto, vamos!. YO sé la diferencia de un cardo y una ortiga casi de casualidad. Aurora no es Pepa, y yo no soy mi madre, ni mi padre; podemos tener gustos afines, en muchas cosas pero sobretodo pq hemos vivido juntos toda la vida y ellos me han criado. Aurora no ha tenido sus figuras paternas, sino extraños severos q la han dicho como debe comportarse.
pepa68
pepa68
19/03/2013 13:16
Lo comenté días atrás que lo de Emi con su padre no era normal...y ella siempre lo ha tenido a su lado. Cómo se lo ocurra criticar Emi a nuestra sobri en algo relacionado con su padre que es TRristán...me va oir.

Emilia" la mujer de la mano en el pecho", cuánto has cambiado en 16 años...siempre has hecho tu santa voluntad y has manejado los tiempos como nadie.
Pisi
Pisi
19/03/2013 14:24
Chicas, he visto el capítulo de ayer y el adelanto y alucino, estáis viendo q forma tiene emilia de explicar a su padre q le ha hecho molestarse a Aurora?, y Rosario con Soledad?, no han entendido nada de nada, pobrecita, es una mujer con carácter buf!, q se le revuelve a cualquiera, malas brujas las 2 malmetiendo, cotorras, marujas,... Me ha pareció fatal, es genial q le hablen de su madre, pero no q le obliguen a hacer cosas q no la gustan y no quiere. Sólo faltaba la pastelera y el grupo de arpías juntas, como me ha molestado.
lola51
lola51
19/03/2013 18:18
Tbs, gracias, haremos lo posible porque es la niña de nuesta Pepa, un ejemplo de madre que lucho siempre por encima de todo por su hijo Martín, y que no pudo disfrutar de ninguno de sus hijos para desgracia nuestra.
Lo que espero, es que ellos, honren el nombre de su madre y descubran que ha sido de su cuerpo, y a la bruja de la Montenegro, y que se solucione esto de una vez por todas.

Pisi, hija que razón tienes PN, se ha convertido en un pueblo que parece casi un aquelarre de brujas, cotillas, y cotorras, desde que llego la pastelosa, ya casi ganan a Dolores que ya es decir.

Pepa. yo creo como tu que Soledad se va a llevar muy bien con Aurora, es la unica que ha dejado que primero se asiente y se haga un poco a su nueva vida.
Pisi
Pisi
19/03/2013 20:37
Tbs y lola, gracias por vuestras palabras, je.
noctambula64
noctambula64
19/03/2013 21:24
Hola buenas noches a tod@s !!!
Ala solo faltaba yo....la otra tia jajajaj
Nuestra Aurora esta marcado su territorio,si no os habeís dado cuenta como mira a la Candela hoy en la plaza cuando se ha cruzado con su padre le ha mirado de arriba a bajo.
Normal que Aurora este ala defensiva esto nuevo para ella después de tantos años ,y ve en Candela su usurpadora con su padre
Es lógico cuando en una separación pasa igual cuando viene alguien nuevo a ocupar otro puesto de la otro lado,siempre tienes que estar lidiando entre dos aguas se de lo que hablo
Y ami me gusta nuestra sobrinita tiene arrestos y no tiene pelos en la lengua parecidita a su mami
Dembowska
Dembowska
19/03/2013 22:22
Aurora es igual que su abuela.
pepa68
pepa68
20/03/2013 11:01
Buenos días,

Tbs, dónde vas que te despides hasta pronto...gracias por tu apoyo y un besito.

No creo que tengan la mala fortuna Pepa y Tristán que la niña de sus ojos se parezca a su abuelita, Montenegro pura !!!!...más castigo noooo.

Puede qué tenga un ramalazo de su abuelita?, pues no lo sé...creo que es la educación recibida y el estar lejos de su familia, el no tener a su madre como referente...su padre es la única familia que tiene y que haya rozado. No conocía practicamete a nadie...en cierta manera tiene una carencia afectiva IMPORTANTE.

Además trae papitis aguda...y de momento su única meta es conseguir el afecto de su padre. Los adelantos de la semana que viene...le comunican que Gonzalo es Martín ,su hermano...pues toma castaña...tiene que encajar que no es hija única...y compartir a Tristán.
Marisa2012
Marisa2012
20/03/2013 11:03
Pues a mi me parece que aurora cada día lo hace mejor y se la ve más bonita, lista , divertida y cariñosa, después de la encerrona que le prepararon rosario emilia y maría de la que supo salir airosa pidiendo disculpas y sin perder los papeles con tan poca sensibilidad y falta de tacto de éstas, porque como decis no tiene porque tener los mismos gustos que su madre, primero tenían que haberle preguntado que es lo que le gusta a ella o que le apetece cenar , dejarla hablar y no dar por hecho que le va gustar la sopita que le va a preparar rosario pero como ya digo ésta anda con más ganas de chimes que de faenar no quiere complicarse la vida y va a lo fácil con el cuento a soledad de que tiene mucho carácter, y ya veremos si a alguien más..... soledad encantada se parece a su madre yo creo que tb. el que le insistan que tiene que ser como ella no es que no quiera parecerse o ser como ella sino porque no tienen porque ser iguales o a lo mejor trate de evitarlo, en el fondo es un mecanismo de autodefensa porque su padre la rechazó por eso por parecerse tanto a ella y no quiere que vuelva a pasar lo mismo....que tp. lo creo porque entre ellos han hablado claro y ella lo primero que quiso hacer fue llevarle flores....... ya era hora que se viera con su tía lo que no es raro porque la relación de su padre y ella ha sido siempre más de extraños que de hermanos pero aurora de lo más natural, cariñosa y contenta con ella aquí si la siente como su tía de verdad y hablando las dos con total cofianza, como si de amigas se tratara que se ven casi a diario y eso que a ésta ni la llegó a conocer menos recordarla....lo que si le pasó con hipólito al que ella misma se dio a conocer sin necesidad de presentaciones.... cómo para no recordarle, seguro que era el único que la hacía reir .... y quintina con unos celos que no se qué pasaría cuando llegaran a casa, a propósito por lo que poco que visto a quintina me parece que lo hace muy bien..

A mi emilia, la verdad tp. me gustó mucho nunca, y que venga hablando ella de formas?
lola51
lola51
20/03/2013 11:33
Buenos dias,

Yo en el capítulo de ayer, a Auri la vi mucho mejor, tanto fisicamente como interpretando, mientras no se ponga el sombrero napoleonico, a quien le va a favorecer eso, a nadie.

Respecto a su forma de ser, es un poco pronto para compararla con nadie, de momento vemos que tiene caracter, que bien puede ser heredado de su madre o también de su abuela, eso es bueno siempre y cuando sea para bien, Soledad tambien lo tiene y no se parece a su madre afortunadamente.

Como me gusta Alfonso, que miradas le echo ayer a Emilia, cuando le estaba contando a Tristán lo del comportamiento de Aurora, es uno de los pocos que tiene claras las cosas, y admiro su paciencia y honestidad, la paciencia que tiene con Emilia desde primer momento y con la sosaina de su hija, que por cierto la joya con la que se ha casado ya empieza a mostrar su verdadera cara.

Y como dice Marisa como mi sobri no se iba acordar de Hipolitin, si es unico y escacharrante, se lo debio de pasar pipa Auri con el de niña, y Quintina la pobre con celos, bueno espero que se casen de verdad porque se lo merecen los dos.
Pisi
Pisi
20/03/2013 15:49
HOla tí@s de Auri, por cierto vaya día q lleva mi niño hoy, no para en la tripita, no sé si me saldrá nadador profesional, atleta o sólo guererro, ajajja, pero con alguna acierto seguro.

Hablando de nuestra sobri, si habéis leido los adelantos, parece q Auri es una maligna paca, yo creo q lo cuentan como algo exagerado y luego no lo será o eso espero, ya lo veremos. Pq como la venganza de la bruja productora sea esa, las va a pagar y muy caro.

Me encantó el encuentro con su tía soledad, precioso sin duda!, es la primera vez q veo a Auri sonreir y feliz y tranqui, yo creo q es con la q mejor se puede llevar y la más afin, será un gusto verlas juntas a estas 2 actrices. Soledad cada día está más guapa, q chica más linda.

Aurora, demasiado bien salió de la movida con las 2 cotorras de Emilia y Rosario, mae mía, para haberlas dejado plantadas sin más explicaciones, q insoportables.

El encuentro de tris y su hija y del pesado de martín con la pastelera, ha sido fulminante, tris no la ha hecho ni puto caso a la candelita, la dice por quedar bien q se pase y traiga dulces, y el metiche la mete ilsuiones, pero si pasa de ella, no la hace ni caso, ni la mira, se ve claramente; para q habrán cometido este error, es q sobra esa historia, 100%.

Rai, me parece q ha actuado fatal y menuda rabieta con Alfonso, no sé como se indigna tanto y se enrabieta tanto, si dice toda la verdad, ha actuado como un auténtico modorro y cazurro, vamos q no sólo su hijo podía haber muerto sino más gente inocente, luego se junto a la bruja, q sabe lo mala q es, casi se muere envenenado. Menudos disgustos q ha dado a sus hijos, vamos, cómo mínimo necesitan comprensión q no tienen q aguantar todos los ires y venires de su infantil padre. Y lo de de rabia me meto en la cama y no me tapo, ha sido ya tremendo, pues ahora no ayudo en las casas de los braceros, hum!, jolines si es verdad q cuanto más mayores más infantiles.
lola51
lola51
20/03/2013 16:41
Pisi, eso es señal de que tu bebe esta como un toro de sanote, igual luego es un trastillo.

Tbs, yo tambien he visto los adelantos, espero que no sea para tanto y que sean quiza esos celos, que no quiere compartir a nadie con su padre, porque según explico Jordi, Martín y Aurora aunarian fuerzas los dos contra su abuela, pero como bien dices tu, nunca se sabe visto lo visto por donde nos puede salir la otra Aurora, aunque sería el colmo.
pepa68
pepa68
20/03/2013 16:42
Hola xic@s,

Os tengo que decir que lo poco que hemos visto de nuestra sobri me gusta...si tengo que ser franca lo que menos me gustó fue esa pataleta delante de Emi y Rosario alcahueta...pero la voy a disculpar...ya llevaba unos cuantos comentarios" igualica, igualica que su madre".

No quiero adelantar mucho...pero he visto el avance del jueves...está poniendo orden en El Jaral...y llamando a las cosas y las situaciones por su nombre. El Jaral era la casa de tócame Roque...

Edito: Tbs...o sea que andas por aquí...me parece muy requetebien.
pepa68
pepa68
20/03/2013 17:28
Tbs, está relacionado con la minipimer pastelitos...lo veréis al final del capí de hoy...se lo dice muy bien dicho. No creo que sean amigas éstas dos...y yo que lo celebro.
Pisi
Pisi
20/03/2013 22:41
Creo q va a ser eso trastillo, gracias guapas.

Aurorita, no quiero q te hagan quedar mal, espero q no hagan q sea una paquita, porque,...
pepa68
pepa68
20/03/2013 23:22
Buenas noches,

Pisi, Aurorita no está bien...y mal que nos pese ha salido bastante Montenegro...que putada. Lo de la minipimer pastelitos ha estado bien...ahora ya sabe que las cosas han cambiado. Ha Rosario también le dedica unas palabritas...
Aurora1
Aurora1
21/03/2013 02:43
Estoy de acuerdo con vosotras, sólo veo en video lo de Tristán, como ya he dicho siempre, menos la época de pasteleo que nada, y ahora Aurora claro. Lo demás no opino porque no veo, me aburro.

De Aurora, tocaya, me gusta en general aunque huelo problemas, algo pasa ahi pero que mantenga a raya a la bollos me encanta, apartate que no eres mujer para un capi como nuestro soldado.

Por cierto si seguís Gran Hotel y a Megan como Maite pasaros por el foro de la serie aquí en los hilos de Maite y el Capítulo, se necesita gente a favor de ella, los de antes y sobre todo gente de Alicia-Julio están ahi a la que salta. Pero vamos dentro del respeto y la libertad de expresión , faltaria mas, pero apoyos mas para Megan-Maite estaría bien.

Besitos.
lolipaco
lolipaco
21/03/2013 09:07
hola a [email protected] nueva aquí...y os voy a dar mi opinión....la serie desde que se fue Pepa no vale para nada...por intentar alargarla en el tiempo para que los guionistas se hagan de oro al final se la han cargado. Llevamos 6 meses con tramas que no se resuelven...asesinatos...engaños...todo malo...nada bueno.....y encima....nos dan una esperanza con la vuelta de Aurora...y para qué??? A mí no me gusta nada...me parece patética...o una impostora...que todo es posible...con estos lionistas.....El lunes que viene Martín y Tristán le dirán la verdad a Aurora....y esta no se lo va a tomar bien....solo quiere ser ella la que maneje el cotarro...vamos...otra Paca.....lo que nos faltaba.....pero se han vuelto locos estos guionistas??? si piensan que así van a ganar audiencia...están muy equivocados....y lo de Fernando y María....pero alguien se cree que aún no se haya dado cuenta de que fue su violador.....lo dicho....creo que se han cargado la serie....y ahora veo a Megan en Gran Hotel y me alegro...se merece estar en una serie de calidad como es GH y no en una serie mediocre como PV...que es en lo que la han convertido....esta es mi humilde opinión....sin acritud....
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 184 185 186 187 Siguiente