FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Marisa2012
Marisa2012
15/03/2013 20:01
TbsFanPV4....bienvenido y gracias

BRAAAAAAAVOOOOOOOO!!!! Por Aurora............Y VIVA LA MADRE QUE LA PARIO!!!!!......muy bien que le haya puesto las cosas claras desde el primer momento sin muchas comtemplaciones y sin rodeos a la bollicao, que no vea a su padre...... y yo añadiría ni que asome el hocico por el jaral......, y a controlar a rosario para que no se la cuele en su ausencia por la puerta trasera......, que no baje la guardia y esté siempre alerta sobretodo con la paca, al enemigo ni agua ......y se entere de verdad quién ha sido y lo que le hizo a su madre y que ella se salvó de milagro.....que pueda vengar todo el daño que les hizo...
Nuneta
Nuneta
15/03/2013 21:11
Tbs, ¡más que bienvenida a la familia de Aurora!

Aladecolibri, bienvenida también. Yo he leído muchas críticas a Aurora departe de las candelistas. No tengo nada contra Candela, pero ni le pega a Tristán, su personaje es demasiado empalagoso y tampoco veo donde pueda estar el gran sufrimiento de la pastelera para que la vayan compadeciendo tanto. ¿Ella no se da cuenta que si no fuera por Gonzalo, Emilia y Rosario, Tristán ni caso le hubiera hecho?

Chicas, Raimundo seguirá dando vueltas como la maleta de la Piquer me parece que de casa de Emilia también tendrá que mudarse…. Al menos va a trabajar en el proyecto de viviendas para los aparceros. Vuelve a ser un hombre comprometido y no el futuro esposo de la cacique del pueblo…

Pepa, tampoco entiendo que Aurora haya estado tres días en España. ¿En esa época que una señorita bien fuera sola por el mundo? Eso no se lo cree nadie. Algo estarán tramando.

Yo quisiera saber cuando el pueblo entero sabrá que Gonzalo es Martín. Quiero ver a la Paca rabiar con los dos hijos de Pepa frente a sí. Además que como trama daría juego para meses, tensión, emoción y dinamismo. ¿Por que lo siguen ocultando si ya don Celso no está? Además, Tristán sigue sin saber el motivo del silencio de Gonzalo. Es otra incoherencia más.
Pisi
Pisi
15/03/2013 21:53
Chic@s, contad conmigo, me uno al grupo tías protectoras de Aurora, y q nadie la toque.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones! Y bienvenidos los nuevos.

Miri, no es contradictorio, al final a todas nos gusta PV, aunq yo cada vez menos pero bueno. Lo q sí espero es q no nos estropeen el personaje y por supuesto, q se separe de Fernando el maligno-violador.
Tokio
Tokio
15/03/2013 22:34
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Pisi por tu cumpleaños, aunque sean atrasadas y sobretodo, mi más sincera enhorabuena por ese niño que llevas en tus entrañas y disfruta de cada momento de tu embarazo, porque cada momento es irrepetible y si ahora estas en un éxtasis de felicidad, esperate a verle la carita y tenerle encima tuyo, entonces si que estarás pletórica y te sentirás totalmente completa..
Yo también me apunto a ser la tía adoptiva de Aurora, aquí estaremos, "el club de las Auroritas" para defenderla de todos los posibles comentarios maleficientes que se digan contra ella, y aquí estaremos también, por si hace falta echarla alguna retahíla.
A mi me ha agradado la actriz, me ha gustado bastante y creo que ha empezado con buen pie en Puente Viejo.
Sobre Aurora, creo que es un personaje que va a dar mucho juego, ahora la estamos viendo que esta necesitada de mucho, pero que de mucho cariño con lo que esta dando la impresión de ser algo posesiva con su padre, y esto la va acarrear a ella, y a nosotras también, muchos problemas. ¡La batalla ha comenzado!, las candelistas contraatacan, hay que ir a por ellas y no dejarnos amedrentar.
"uno para todos y todos para uno" ese debe ser nuestro lema, tod@s defendiendo a Aurora y tod@s contra las candys.
¿Será Aurora la única que no le va a caer bien la confitera? es que Aurorita, es muy lista y muy avispada y sabe de que pie cojea la confitera.
¿Alguien sabe si van a seguir todos los actores para las siguientes temporadas? lo digo, por lo que parece, Puente Viejo va a tener capítulos "hasta el infinito y más allá" y me preguntaba, si los actores que ahora trabajan piensan en jubilarse aquí, ¡no es que me importe!, es por ir adelantándonos y le vamos dando la extrema unción a su personaje. Es que me parece muy raro que todos quieran seguir, ya que siendo casi todos jóvenes tendrían que querer comerse el mundo y tener afán de superación y de no verse encasillados por los restos, en un solo personaje. ¿O es que nadie tiene más proyectos encima de la mesa?. ¿o es que nadie más tiene riaños para dejar la serie? ¿o tan mal está este mundillo, que nadie les ofrece algún papelillo para otra serie, teatro, cine.....? algunos son muy buenos, pero que muyyyyyyyyyyyy buenos actores y es una pena que se encasillen solamente en Puente Viejo.
Besitos para tod@s y que paséis un buen fin de semana.
lola51
lola51
15/03/2013 22:46
Buenas noches y mi bienvenida a Tbs y Aladecolibri

Yo he leido un monton de barrabasadas sobre mi sobri, pero ni caso, me gusta mucho que quiera ser ella misma, sin comparaciones, viene de un mundo tan diferente que se tiene que encontrar como en otro planeta en PV, y logicamente fuera de lugar, anda que la cotorra de Dolores se ha pasado tres pueblos contandole lo de su madre.

Y yo también espero que no tarden mucho en que se sepa de una vez que Gonzalo es Martín, me imagino que a raiz de que a partir de la merienda en el campo que van a hacer los tres Tristan, Aurora y Martín que Aurori va a saber que es su hermano, en algún momento se le espape delante de alguien y se sepa.

La verdad es que los dos hermanos han sufrido una falta de cariño muy grande, Martin raptado por una loca desde niño y Aurora en el internado, creo que se van a entender muy bien los dos.

Y el psicopata de Fernando ya se está empezado a poner nervi, como la cosa siga asi me temo lo peor, la va a exigir sus derechos a María, o va a cometer otra vez una violación.

y pensado en los tres dias de Aurora, no será que tiene un noviete por ahi?
anfrjaun
anfrjaun
15/03/2013 22:52
Llevo varios días ausente, pero ya he visto el capítulo de ayer y el de hoy. Me gusta mucho Aurora y que no se parezca a Pepa y que no le guste la empalagosa de doña Perfecta de Candelita Meliflua.

La ropa que lleva está bien, pero el sombrero de Napoleón reciclado es IM-PER-DO-NA-BLE.
Y también es IM-PER-DO-NA-BLE que Alicia Camps ni siquiera aparezca en "CON LA INTERVENCIÓN DE" y que lo haga al final con los episódicos (y tres cuartos de lo mismo con Blanca Parés (Quintina). Vamos si era difícil entrar en la cabecera, ahora ya lo es hasta estar en los créditos...

Por cierto, cosas mías o... ¿A Aurora le hace tilín Fernando? Como se ha puesto cuando lo ha conocido y hoy en el bosque le ha preguntado a María que si su esposo no iba...
Pisi
Pisi
16/03/2013 01:37
Acabo de leer en facebook insultos bestiales a la pobre actriz q hace de Aurora, alucino en colores de verdad. La llaman fea, mala actriz, de voz insoportable,... Y ahora q ?, nadie dice nada ahora?, eso sí la gente se rasga las vestiduras cuando se dice q Aida ha faltado a parte de la audiencia y como su personaje no gusta, ahí salen indignados, muy bien, arrieros somos, lo mismo con la mala persona de la doctora. Ya leí y sigo leyendo insultos a Megan, me pregunto, es envidia?, yo creo q sí, porque no me lo explico.
Aurora1
Aurora1
16/03/2013 03:07
Eso digo yo , que hay insultos a la niña Aurora verdaderamente crueles y luego porque se le dice a la confitera minipimer, minibollitos sin mas se monta el pollo.
¿Pero que se pensaban que Aurora con lo que significa estar en un internado sin apenas saber de su padre, sin sentirse querida iba a venir sin mas? Su reacción y carácter se debe a una presión psicológica y trauma ocasionado por todo ello, hay personas que les afectan las cosas de diferente forma. Y se ve que con ella, para crear tensiones y conflictos nos la van a presentar como alguien complicado. Pero la culpa no es mas que de lo que su mente ha creado por la actitud de su padre al tenerla lejos y sin información. si no sabe ni que su madre despareció en el monte..

Si viene tan pancha y sin problemas ¿que soseces esperarían mas de las que ya hay? Yo en internet solo reviso las que sale ella por la curiosidad, según vea seguiré o no buscandolas y viendo...
Nuneta
Nuneta
16/03/2013 12:47
AVANCES

Miércoles, 20 de marzo

Francisca y Aurora guardan las distancias. Por compromiso, Francisca la invita a la Casona y ésta se presenta allí. María se siente deslumbra por su prima. Gonzalo y Tristán se preocupan por el estado anímico de Raimundo y se esfuerzan por implicarle en las obras. Soledad se entera por Federico de que el desenlace es inminente y Pía ya está siendo vigilada.

Jueves, 21 de marzo

Roque y Pía se ponen en manos de Soledad. Rosario se entera de lo que está pasando. Soledad le sigue el cuento a Olmo para mantenerse informada. Fernando muestra extrañeza. Francisca hace un encargo a Emilia y procura sonsacarle sobre Aurora.

Viernes, 22 de marzo

Aurora se impone y evita que Candela vea a Tristán. Rosario reprende a Aurora por lo que acaba de hacer, pero ella le planta cara. Entonces cuida amorosamente al hombre y le cuenta las cosas a su manera. Aurora consigue camelar a Rosario. Soledad tiene un plan para que Roque y Pía puedan escapar, pero necesita su ayuda. Contratará a una prostituta para que entretenga a Federico. A pesar de las recomendaciones de su marido, Pía se despide de Candela.
Nuneta
Nuneta
16/03/2013 13:06
Buenos días, chicas!

Supongo que muchas mujeres no tan jóvenes y rellenitas se sentirán identificadas con el romance de la pastelera y un mozo tan bien plantado como Tristán, cosa harto difícil en la realidad. Yo tampoco tengo 20 años, pero no necesito identificarme con ese aspecto neorromántico para la tercera edad. Me identificaba más con la pasión sin cortapisas de Pepa y Tristán y con la lucha de una mujer avanzada a su tiempo. Tanta azúcar con Candela me empalaga, así como la ternura sosa de María.

¿Qué saben si Victoria Camps es o no buena actriz? Es tener poco criterio juzgar las cualidades de un actor si no nos llega el personaje. Yo admito que Loreto ha mejorado desde que empezó, inclusive creo que pudiera dar más de sí en otro personaje, a pesar de que no me gusta su voz, pero Aída no trabaja mal y Carlos Serrano me gusta como actor al igual que Iago García y peores no pueden ser sus personajes, pero no sus interpretaciones. Los seres humanos somos muy fanáticos en general.

Dicho lo cual estoy esperando ver a mi niña plantar cara a la minipimer, así se hace, tú padre es para ti solita que bastantes años te falto su cariño y quiero ver esas escenas entre abuela y nieta, porque presiento que se atraerán como dos imanes que emanan tanto energías positivas como negativas.
pepa68
pepa68
16/03/2013 16:05
Buenas xicas,

Que buenos momentos nos va hacer pasar nuestra sobri Aurorita...habrá que ver como se nos presenta la minipimer pastelitos en el Jaral para que nuestra sobri le prohíba ver a su padre. A nuestra nena la minipimer no le gusta...y muchas de nosotras tampoco.
A Rosario le planta cara...pues me parece muy bien...por que Rosario a veces se pasa...con el rollo que lo quiere a Tristán como un hijo, me parece que hasta se lo ha creido y ultimamente mandaba mucho en su vida y en sus decisiones.

A la minipimer pastelitos ni abuela ni nieta la dejan descansar...lo de la abuela me parece como siempre que "saca los pies del plato", no hacia falta comprar el local; pero ya se la ha metido entre ceja y ceja...y no hay fuerza externa que la detenga. Lo digo por que a la larga puede ser contraproducente para las que no soportamos a la minipimer.

La Doña tiene interés en Aurorita será bueno o malo?. Le ha despertado la curiosidad a la Doña...lo dejo en cuarentena...necesito mas información; pero me dá que vamos a tener buenos encontronazos...le gusta como se desenvuelve...y además le guste o no lleva su sangre. Hacia falta un buen revulsivo en Puente Viejo y Aurorita lo cumplirá con creces.
paca59
paca59
16/03/2013 16:36
Pisi, felicidades por tu cumple y por tu embazaro

Que bien que llegó Aurora a ver si despierta el pueblo, que está de lo más apagado, se necesita algo que lo active, paso de la confitera y Tristan, no me interes nada su trama, no me la creo , no me gusta y paso de ella, y tambien de tristan, me desilusionó con la trama gregoria y ya perdió toda la magia , si fueron capaces de hacer esa trama, ahora no me extraña que le busquen pareja, y cada dia va peor, ahora ya ni hace buena pareja con la contraria, da pena verle con Candela es demasiado pequeña para él y esteticamente quedan fatal en pantalla,

el meterse con Aurora ahora mismo no tiene mucho fundamento todavia no hemos visto como va a ser su personaje y por donde tiraran, vemos que tiene adoración por el padre, pero ya veremos por donde lo enfocan, lo mismo con la abuela tiene sintonia y es que la sangre tira mucho, y a paca en un principio Pepa le gustaba, se veia en ella, lo que no la gustó es que se enamoró de su hijo, y aunque ella odiaba a Pepa puede que ahora a la nieta la quiera ,es su nieta , por ahi`podian mostranos a una Paca mas humana
lola51
lola51
16/03/2013 21:20
Buenas a todos,

Hay que ver que imaginación tenemos, pues no están diciendo que mi sobri Aurori es una impostora, francamente no se como se habían imaginado que era, cada cual es libre de idealizar a un personaje, pero eso es ridiculo, es una niña que en realidad no ha tenido amor y solo conoce un entorno "el internado", iremos viendo a medida que pase el tiempo, como es realmente su caracter que aunque ya sabemos que va a ser fuerte, no sabemos cuales seran sus valores hasta que tenga relación con los demas, y se entere de tantas cosas que no sabe, como lo de su madre, lo de su abuela, que Martín es su hermano y todo el pasado de su familia, hay que esperar a ver.

Me va a gustar mucho las escenas con su abuela, porque aunque reniege de ella, es su nieta, y dos caracteres fuertes, espero que sea interesante verlas.

A Rosario no la reconozco de la anterior etapa, era una persona entrañable, discreta, y ahora me la han convertido en celestina y cotilla, que no, que me gusta la Rosario anterior, que no se puede presionar a nadie a que tenga pareja, Tristán es muy mayorcito, y además lo más importante es que se ocupe de sus hijos, que tanto Martín como Aurora han sufrido mucho.

Aurora a poner orden en el Jaral, que buena falta hace.
Marisa2012
Marisa2012
16/03/2013 23:42
Ya he visto las escenas de aurora la veo muy bien en todas ellas de acuerdo con su educación , muy cabal para el drama que le ha tocado vivir, y muy educada, cariñosa con su padre por encima de todo, sin reproche alguno...sincera y clara con don anselmo y martín, no es de misa diaria ni de rezos...... este embobao y conteniendo las ganas de abrazarla, una pena que no haya podido hacerlo, tb. pienso que deben enterarse cuanto antes de que son hermanos,......con dolores, tela lo que se pasó, pero ya sabemos que la diplomacia no es lo suyo, no me extraña que no haya vuelto a probar un caramelo, más si cada vez que iba de niña por alli la agarraba y besaba de esa forma y le daba los mismos vaivenes que para sentarla en la silla, entonces la sentaría en el mostrador y hasta que no se tragara el caremelo no la dejaría en paz ...ni se como aguantó, normal que quisiera salir corriendo no sólo por no separarse de su padre, yo tp. lo dejaría ni a sol ni a sombra, pero por quitársela de encima.....pero no pudo ser, faltaba emilia, mano en boca y sin poder articular palabra, acentuando el entrecejo fruncido al llorar, por supuesto que se emociona por ser la hija de pepa y su mejor amiga y se alegra de verla pero yo tp.recuerdo que la haya mencionado ni una sola vez....pues nada otro abrazo más.....y encantadora con su prima como niñas felices de verse de nuevo y recordando su juegos de pequeñas...pero tuvo que estropearlo el marido de la prima con su llegada para alargar una mirada a éste en la presentación que quiero pensar fuera por ser amable, .....y si, me dejo para el final la visita a la bollicao porque no se porque tuvo que ser la primera, lo primero hubiera sido a los familiares pero ya sabemos por donde van, y ella que es muy lista e intuitiva la caló nada más entrar y se dio cuenta porque la llevaban alli, no precisamente por el olor a dulces .......así que a salir corriendo tb....lo mismo que con su abuelo....se dio cuenta que venia a otra cosa y no a verla ella y supo retirarse a tiempo y para decirle a rosario que les atendiera si necesitaban algo...con todo el cariño a rosario eh, pero a saber si estaba allí o se le había olvidado volver después de tanto recadito, y no recordaba que había llegado, porque como últimamente se pasaba mas tiempo fuera que dentro a saber a quién estaría consolando.....no me extraña que acabara derrotada y confusa, demasiado poco, en estado de sohw seria lo normal desde que llegó sobre todo por el encuentro con su padre después de tantos años abandonada, eso tiene que marcar de por vida ......... menos mal que ahí estaba martín para poder desahogarse, tb., se ha dado cuenta de que en el puede confiar....lo dicho a mi me parece que lo ha hecho fenomenal desde el primer momento porque su personaje tiene varias aptitudes en las distinta escenas y en cada una ellas lo ha expresado de acuerdo con cada situación....y lo ha interpretado perfectamente la actriz con lo joven que es..y más representando a una niña de dieciseis años, muy madura para su edad....y el cansting me parece perfecto, es muy mona, no tiene por que ser igual fisicamente ni a pepa ni a tristan pero a mi si me parece que tiene algo de los dos, a pepa en los los ojos y en los mofletes por decirle de alguna manera a tristan, ahora no tanto porque lleva la barba más larga, pero en la primera etapa con la barba más corta sobre todo cuando llevaba el sombrero se le acentuaban mucho más.....

Gracias Nuneta por los adelantos, mañana los leeré más detenidamente....
lola51
lola51
17/03/2013 12:08
Buenos dias,

Marisa de acuerdo contigo, ha actuado conforme a una niña de su edad, y con la unica educación que conoce la del internado, las unicas relaciones que ha tenido habrá sido con chicas de su edad y con las educadoras, no la de la gente de a pie, le queda por delante una adaptación con todo tipo de personas y eso lleva su tiempo, por otro lado es normal que no quiera separarse de su padre, ha tenido esa carencia durante muchisimo tiempo y ella piensa que es lo unico que tiene, ya vendrá después el cariño fraternal de su hermano.
Asturiana61
Asturiana61
18/03/2013 17:08
Buenas Tardes! Vengo a unirme a esa BIENVENIDA......Ya está aquí "a buenashorasmangasverdes" LA NIÑA! que yo llamaré desde ahora PEPITA, que me gusta más que el nombre que le "impusieron" porque "si o si"carcajada.....Y !ME ENCANTAN! los aires que trae aunque sé que son sólo "temporales" y breves si pero espero que le siga dando a cada uno lo que se merece y se despache a gusto....[s]carcajada.Bueno !ya sé que no va a ser así, porque toca "superhappyhappymegaguay" family...sicarcajada....y esto durará poco,si... pero espero que reparta alguna que otra colleja verbal e incluso fisica si se tercia carcajada.... porque mira que se han juntado !semejante panda de elementos en esa familia! .....que lo unico que nos han estado demostrando esla gran estupidez moral y general que le ha caracterizado por ambas partes: tanto los Montenegro como los Ulloa! y especialmente en este nuevo PV!Pobre niña!triste !Que mala suerte ha tenido! Se les mire por dónde se les mire, empezando por su padre, su hermano y pasando por su abuelo, ti@s postizos......y especialmente ese "demoniodeabuelaquetienemalrayolaparta"carcajada!Vamos, todo un dechado de virtudes, la familia que le ha tocado!....en fin, no he podido seguir todo lo relacionado con esta llegada, pero por lo que oigo, la niña viene mu´fissssnaaaaaaa!OLE TU, PEPITA! Viva la madre que te ha parido!Di que sí, que son toos´unos pazguatos y necesitan un "buen meneo" a ver si se espabilan un poco y se dejan de "tanta dulzaina" y tonteríacarcajada

Bueno chicas, ya me voy. Y os dejo recordando el último deseo de nuestra querida Pepa, que por desgracia no se ha visto cumplido y cuyas secuelas dejarán marcada la vida de esta niña . Aunque es ficción, el temita se las trae y por desgracia, la realidad , muchas ocasiones supera historias como esta. Y esta niña muy mal tratada por tod@s en esa familiay como dice el refranero español, que es muy sabio.....Quien siembra viento recoge tempestades. (Estos se merecen recoger Txunamis carcajada) ....Qué esperaban? Y de aquellos polvos vinieron estos lodos Un beso y buenas tardes sonriente

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
albabi
albabi
18/03/2013 18:49
Hace mucho tiempo que no comento en este hilo, más que nada porque no veo la serie y me interesa más bien poco lo que hagan o dejen de hacer.

Viendo comentar a Asturiana, a la que sigo aya donde publique, no he podido evitar comentar.

"PEPITA", si es verdad lo que están diciendo de tí (que no lo dudo), ¡¡ole tus coj..es)!!

La pena es lo poquito que la durará esa actitud.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/03/2013 20:33
http://www.dailymotion.com/video/xyapja_martin-y-maria-aurora-tu-madre-no-esta-en-la-tumba-esdpv-18-03-2013_shortfilms#.UUdWdxeQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xyapyx_tristan-rosario-sin-ti-me-hubiera-muerto-de-hambre-esdpv-18-03-2013_shortfilms#.UUdZdxeQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xyaqc8_tristan-aurora-tu-madre-murio-cuando-nacistes-esdpv-18-03-2013_shortfilms#.UUdegBeQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xyaqtm_tristan-aurora-te-adorabamos-antes-de-nacer-los-dos-esdpv-18-03-2013_shortfilms#.UUdhVReQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xyar43_martin-francisca-aurora-es-huerfana-por-su-culpa-esdpv-18-03-2013_shortfilms#.UUdkWxeQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xyarc0_aurora-rosario-emilia-no-me-comparen-con-mi-madre-esdpv-18-03-2013_shortfilms#.UUdnGReQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xyarlz_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-19-03-2013_shortfilms#.UUdsFheQXKw

noticias fotos de alex y todos en TRISTAN Y PEPA ALEX GADEA os esperamos

besos a todas
Marisa2012
Marisa2012
19/03/2013 11:11
Buenos días a todas/os....

Gracias Lola...y de acuerdo contigo tb. aurora se comporta de acuerdo a su educación e intentando ser amable y educada con todos aguantando carros y carretas y luego dirán que es ella y le da cien vueltas a todos....

Tbs...muchas gracias tb. pero no tienes que agradecérmelo porque estoy segura que tu la vas a defender mejor yo, si es una niña y no lo puede estar haciendo mejor sería dificil no lo reconorcelo...

Ayer vi el capítulo en pantalla grande y alta definición (HD que se dice ahora), excepto claro está cabecera, flabakb de la muerte? de pepa y bollicaos, ahi´tapo la pantalla con la mano o giro la cabeza y repito perfecta con martín y maria, y con su padre de lo más comprensiva, nada hay que perdonar aunque en su interior haya sido muy duro el no haberse acordado de ella para nada en diez años, a mi modo de ver muy difícil de perdonar, hasta hubiera preferido morir ella porque su madre se hubiera salvado y siguieran juntos y tendrá que salir alguna vez sería de lo más normal que así fuera, incluso en situaciones cotidianas .....más cuando se entere que no fue por inicitiava propia sino porque martín maría y la bollicao insistieron en ello....al final se dará cuenta que ella no es la más importante para su padre sino arreglarlo de alguna manera para terminar él con la bollicao sin remordimiento alguno como así va a ser......además ahora otro trauma más, no saber qué pasó con su madre, ni donde está, como no fueron a recogerla en el momento.....es imposible asimilar como pudo haber sucedido todo......mientras van a intentar que se olvide de su madre y que su padre se olvidó de ella, como si aquí no hubiera pasado nada y meterle a bollicao si o si... que es lo que pretende la paca tb. buscando tanto acercamiento y no investigue..... lo mismo martín, que muchas pullas le tira a la paca pero no hace nada tp. por saber de su madre y nada hará mientras tenga que consolar a la bollicao y con rosario otro tanto, tendrá que recordarle cual es su cometido y cada cual en su sitio porque por el jaral apenas pisa.... la que le espera a la pobre, tendrá que tragar bollicaos quiera o no para hacerla que explote como pasó ayer....con toda la razón, y la más pesada como siempre y la que menos razón tiene emilia.....anda que ésta, ni que fuera ella la más razonable y escuchara e hiciera lo que le dicen los demás que tiene que ser siempre lo que ella dice y de que formas, si es que donde no hay clase por mucho que se intente....... sobre todo cuando le abrían los ojos que ella estaba cegada por aquel vividor sin escrúpulos y a nadie hizo caso y no dejaba que nadie se entrometira en su vida..... en fin paciencia y aguante le espera, hasta que acepte que la bollicao llegó al pueblo y de todos los que había el que más le gustó fue su padre y dijo a por él y se ha enamorado y todo....y claro tiene que ser feliz, lo que tu madre pasó y tu misma hay que olvidarlo ya que esto va ser una batalla perdida de antemano y vas a sufrir mucho más y nadie te va a entender...al reves serás la culpable de todo.
Pisi
Pisi
19/03/2013 11:53
Sí Marisa, resultará q Aurora es la culpable pq no puede pasar página, él la abandonó sin piedad durante años, los más importantes en un ser humano, cuando se forma, cuando necesita a sus padres de verdad; y claro ahora tiene q aceptar q es así y perdonar a su padre, pq es muy comprensiva y aceptar q ahora q por fin recupera a su padre, enterarse q ha olvidado a su madre del todo y quiere meter en casa a otra, a una desconocida y aceptarla pq sino es infantil y no sabe pasar página, no asume. Pues lógico q no asuma q su padre le abandonó, supuestamente pq le recordaba a su madre y cuando vuelve ha abandonado la invest¡gación en la q claramente se decía q Pepa fue asesinada y no sólo eso q encima se ha buscado a otra para calentar la cama, no sólo el horno.

Está su padre enfermo y vas a dejar pasar a la pastelera del pueblo para q le vea?, pues no, para q, para q lo pegue fuera?, para q lo agote con temas de dulces?, así la presentó y así lo ve ella, encima la ponen como la mala, es más bien la lógica, q sabe ella quien es esa mujer y Rosario, q ve?, a una niña cuidando a su padre y no dejando q nadie entre a molestar?, pq eso hace cualquiera cuando alguien está enfermo, molestar. Rosario y Martín, q ciegos q estáis!, no os dais cuenta q esta mujer, busca un braguetazo? y por sus celestineces al final Tristán traga, como hizo con la doctora, si no se acuerda para nada de ella, es eso amor?, yo no lo veo, veo obligación, como en la anterior situación, q necesidad de estar con alguiien a quien no quieres?, ya aparecerá y sino se puede ser feliz también, hay más cosas en el mundo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 184 185 186 187 Siguiente