FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Marisa2012
Marisa2012
14/03/2013 10:58
Pues a mi me gusta que aurora tenga un caráccter fuerte y "cañera", en el buen sentido eh? que se parezca a pepa y desde luego a la paca y ni en el blanco de las uñas y lo que que tenga de su padre o montenegro sea el dominio del caballo y el arte y el placer de la caza , yo por ver al padre a caballo con ella claro y ahora que ha llegado la niña de los ojos de pepa desolvide a ésta, y se deje de ir en auto con otra.....que sea una señorita y buena como el padre pero un poco más astuta, y no se le escape ni una....... porque si cuando la paca se refiere al orgullo de los montenegro quiere decir el que le da el poder del dinero este ya sabemos como lo ha conseguido con sus tejemanejes, robando, matando y comprando voluntades, humillando, y explotando a todo el mundo.....no creo que cuando se entere de cómo es se sienta orgullosa de nada, sino el mayor de los desprecios....

No se si volver a empezar a ver algo ahora que ha hecho su aparición en escena aurora por ella sí pero si como decís se ha fijado en el canalla de fernando,...adios...... desde luego esto si que tiene que ser a mala leche.... al que ya hace mucho que no veo porque lo odio como personaje, el actor no se como lo hace pero fisicamente no me gusta nada tp. y ya estoy cansada de tanto canalla disfrazados de señores o señoras respetables, de tanto abuso de poder... de tanta salvajada que quedan impunes..... si a esto le añadimos lo que yo me temo, y que martín al que convenía darle más de un torniscón, como los que le daba dolores a hipólito a ver si espabila de una vez, va a seguir igual pues la verdad es que no me gusta nada....si solo la cabecera ya me tira patrás........ya lo dije, me parece una falta de respeto a la protagonista el que hayan puesto a tristan con la bollicao, o solo o con sus hijos.........
pepa68
pepa68
14/03/2013 11:54
Marisa,

No creo que se haya fijado en él...simplemente se sorprende...hasta ahí puedo leer...no quiero que ninguna compañera se enfade por adelantar el capí.
lola51
lola51
14/03/2013 12:14
Hola chicas,

¡Felicidades Pisi, por tu cumple y por ese niño que te va a hacer tan feliz¡

De mi sobri no puedo de momento decir mucho, tengo mucho trabajo y a duras penas he visto el capítulo de ayer, solo lo que he leido de su entrevista.

Me imagino que esa falta de cariño que ha tenido, habrá dejado muchas lagunas en su personalidad, porque no es lo mismo crecer con tu familia que en un internado, es muy impersonal y frio, aunque desde que nacemos tenemos ya un caracter, pero la personas también nos vamos moldeando con lo que nos enseñan, con el cariño de los padres y demas familia.

Yo nunca he pensado que iba a ser un calco de Pepa, nunca lo somos, cada persona es un mundo, me gusta que tenga un fuerte caracter, su madre lo tenía también, y que le sirva para luchar contra las injusticias que hay en este pueblo, pero ya veremos, a donde nos llevan estos Srs con sus escritos.
Nuneta
Nuneta
14/03/2013 12:48
Pisi, ¡feliz cumpleaños y que tengas un hermoso día!

Aurora tiene el prototipo de su madre, sobre todo si le sueltan el pelo, claro, pero no es igual a Pepa porque Megan Montaner es mucho más guapa. Victoria es muy mona y tiene carita de muñeca adorable, pero no posee la belleza de Megan.

Me gusta ser objetiva y debo decir por lo tanto que sí tiene gestos y actitudes de su abuela. No obstante todos sabemos que no se querrán y que la niña se aliara con su hermano contra la Paca. Hay que darle tiempo al personaje a que evolucione, al personaje y a la actriz. A mi me ha gustado como se ha desenvuelto Victoria en su primer capitulo, teniendo en cuenta el peso que tendría al saber lo esperada que era y las expectativas puestas en ella.

Como bien decís, es lógico que nuestra sobri se proteja emocionalmente aparentando frialdad, ha pasado muchos años en un frío internado y no esta acostumbrada a las familiaridades de un pueblo pequeño.

En el avance del premiun de ayer al final había una secuencia en que ella se abre a Martín diciéndole que se siente agobiada con tantas muestras de afecto de personas que ella intenta recordar, pero que no puede por más que trata.

Y ya las candelitas andan por ahí destrozándola…
lola51
lola51
14/03/2013 13:06
Nuneta, pues pronto empiezan con la tarea no ha hecho mas que aterrizar y si tan pronto empieza la caza de brujas, que será despues, ultimamente parece una batalla campal los foros.

Yo ya apenas hablo de Candela, desde el dia que hizo las tan desafortunadas declaraciones paso de ella, de todas formas nunca me ha llegado el personaje, no existen personas tan buenas ni en la vida real ni ficticia, todos tenemos defectos y virtudes, en vez de la pasteria, tendrá que poner un consultorio sentimental, ya que ella arregla todos los problemas habidos y por haber, aunque todavía le queda la sosaina de María y el psicopata, a lo mejor hasta soluciona este matrimonio.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2013 20:50
Yo alucino en paginas y foros
cada actriz gracias a dios es distinta y los actores igual
victoria es muy maja de cara y tiene unos ojazos increibles..recuerda a pepa por sus ojos y el caracter y mas cuando llego era asi fria,arisca,rebelde pepa de eso ya nadie se acuerda.
aurora es natural y se a mostrado natural en las escenas..

http://www.dailymotion.com/video/xy7ekw_tristan-mi-hija-a-vuelto-mi-pequena-esta-en-casa-esdpv-14-03-2013_shortfilms#.UUIRyxeQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xy7f6b_tristan-auroa-hija-vamos-a-recuperar-el-tiempo-perdido-esdpv-14-03-2013_shortfilms#.UUIWxheQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xy7fot_tristan-padre-pepa-estaria-tan-orgullosa-al-verla-esdpv-14-03-2014_shortfilms#.UUIZtxeQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xy7fzt_tristan-martin-lo-sera-cuando-lo-sepa-calma-esdpv-14-03-2013_shortfilms#.UUIc7xeQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xy7gbm_tristan-y-emilia-padre-a-roto-con-mi-madre-esdpv-14-03-2013_shortfilms#.UUIfkxeQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xy7gje_tristan-aurora-la-confitera-del-pueblo-esdpv-14-03-2013_shortfilms#.UUIjOxeQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xy7gye_tristan-maria-aurora-teneis-mucho-de-que-hablar-esdpv-14-03-2013_shortfilms#.UUIljxeQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xy7h7k_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-15-03-2013_shortfilms#.UUIpnReQXKw

y las que ya se estan metiendo con ella con la chica y su interpretacion a mi me gustaira verlas a ellas haber como lo hacen y mas el primer dia.ella nunca habia pisado un plató..a estado muy bien aurora en sus escenas con tristan..
Nuneta
Nuneta
14/03/2013 21:53
Lola, como decía Marisa, ni caso de las candelistas. Pasar. No querrán a Aurora por descontado.

Inés, que gusto verte por aquí. ¿Cómo estás?

Ay nuestra niña!!! Qué carácter tiene mi niña. Hoy me pirré por Aurorica ¡Es un encanto! Ha estado charlando con su hermanito la mar de bien y le va tomando confianza. Es muy sincera y dice lo que piensa. Se siente agobiada por todas las expectivas que genera en PV, normal, la niña está abrumada ¡y eso que no estamos nosotras que sino pobrecita mía no sabría lo que la esperaba con sus tías mimándola, besándola y hablándole de su madre. ¡Y hala mi niña que se defiende en el avance y dice que ella no es su madre, que no es Pepa, “soy Aurora”. Y muy bien dicho, cariño, que así le gustaría a tu madre, que fueras tú misma y una valiente como estás demostrando. Va a cooperar en el dispensario con su hermano, eso sí la hace ilusión, dice. Pobrecilla que más se puede pedir de una criatura que me la educaron entre monjas estiradas en un internado suizo. En los avances ha afrentado a su abuela con una mirada retadora pero con mesura en su voz y sin dejarse amedrentar por la bruja que la trata de forma casi indigna sabiendo que es su nieta, pero Aurorica la contesta muy requetebién.

Los hijos de Pepa han tenido infancias muy duras. Lo que les pertenecía a ellos, se lo dieron a la hija de Emilia. Aún no entenderé que motiva a alguien tan orgulloso de su casta como Francisca a preferir una persona que no sea de su sangre. Fue mala y rencorosa con Pepa, con sus hijos, con su nieta y desde luego, con el que dice es el amor de su vida…

Y lo de los lionistas como siempre no tiene nombre. ¿Cómo se come que si Aurora sabe que Raimundo es su abuelo no sepa que Emilia es su tía?

¿Qué le contestarán María y Gonzalo cuando Aurora le pide muy graciosamente que la acompañen a llevar flores a la tumba de su madre? Estos dos se miran angustiados y la chica pregunta qué está pasando.

En cuanto a la actuación de Victoria me gusta, es muy expresiva y me da que posee todos los registros, no solo el de ñoña candorosa como la sosaina de la prima. En los primero días Loreto lo hacía peor, ahora ha mejorado algo, pero pobreta siempre es más de lo mismo.
noctambula64
noctambula64
14/03/2013 22:32
Hola buenas noches a tod@s!!!
FELICIDADES PISI que cumplas muchos más y que pases un feliz dia en compañía de los que te quieren.
Ines quer gusto verte por estos lares!espero que tu padre se encuentre bien,ya vi por algún comentario en el foro que se encontraba flojillo,espero que no sea nada importante un beso
Nuneta estoy contigo,sobre tu comentario Aurora ya se ve que tiene caracter,y su madre estaría muy orgullosa de ella,creo que Aurora le pondrá a su abuela los puntos sobre las is.
un beso para todas
Pisi
Pisi
15/03/2013 00:08
Muchísimas gracias!, he pasado un día muy bonito y feliz.

Ahora entro en el foro, así q decís q están criticando a Ahora las candelistas?, pues andan listas, porque su birria de personaje no puede con la fuerza de pepa y su hija es sagrada.

Mañana más, hoy estoy molida.
pepa68
pepa68
15/03/2013 09:52
Buenos días,

Lo que tienen que hacer las candelistas es coger a la minipimer pastelitos hacer una replica de ella y llevarsela cada una a su casita...así DESAPARECERÁ DEFINITIVAMENTE DE PUENTE VIEJO y de nuestras vidas. BYE, BYE, NO TE QUIERO NI EN PINTURA, PLASTA.
Qué guay!!! ya llevamos unos cuantos capís que no asoma el morro por el Jaral y tampoco sale mucho de la confiteria cotillería...mejor!!!, ese es su habitat y de allí no debe salir.

A mí me gustaría saber si Emi está casada con su padre o Alfonso?. Es una pasada...todo el día anda detrás de él...que desasosiego tiene con Rai, no sabe dónde lo va a colocar, vamos no quiere ni que lo roce el aire...es mucha pasión lo que tiene esta mujer con su padre. Siempre padre pá aquí...padre pá allá, tú sabes algo de padre...único y exclusivo diálogo de la SUPERSUFRIDORA Emilia Ulloa. Me hizo gracia cuando le dijo a Tristán que después de él, la que echaba más de menos a Pepa era ella, ja, ja, ja...pero si no la mencionas nunca...no seas falsa EMILIA ULLOA.
Marisa2012
Marisa2012
15/03/2013 10:33
Pisi, aunque ya sea un poco tarde, me alegro mucho por lo de tu niño y que pasaras un feliz cumpleaños......

Pepa, eso espero que no se le ocurra fijarse en el marido de su prima, Dios mío!!!!! como le puede gustar, que Dios me perdone pero es que fisicamente el actor no me gusta nada, ni de cara ni de tipo, con ese abrigo hasta los pies que le hace aún más pequeño..... qué le voy hacer....y el personaje da grima verlo, es despreciable.......

Pues me estaís animando Nuneta y todas a ver a aurora porque por lo que decís me gusta como es, de momento por la escena que nos ha puesto Inés, muchas gracias, yo la veo perfecta...cómo abraza a su padre...sin reproche alguno y más preocupada por agradarle y no decepcionarle y tristan pues muy bien tb....peeeeeerooooooooooo y esto es lo que me mata a mí que en todas las escenas, hasta en la llegada de su hija tenga que estar presente "el pastel" y qué le voy hacer tb. si ya no puedo entender su personaje, ni lo veo necesario...tan"sabionda" ella..... el personaje y la actriz que tp. me gusta nada , muy normalita y corriente, del montón...........y dando tanta pena, que no digo yo que no haya sufrido, ........ pero y pepa no sufrió lo que no está escrito y como termino? eso no fue sufrir y ella no se merececía ser feliz.....y que ésta ahora no deje dedar pena para convercernos que tiene que ser feliz...pues que digan misa las candelistas que a mi me la soplan....... este personaje en esta historia no va a convencerme nunca.......
lola51
lola51
15/03/2013 11:01
Hola chicas,

Pues a mí si me gusto el capítulo de ayer, a ese Tristán nervioso que no sabia como pedir perdón a su niña y ella tan cariñosa con el, y su hermano que quería abrazarla y no podia hacerlo.

Nuneta supongo que te refieres al capítulo de hoy en el que nuestra sobrinita dice que ella no es Pepa, pues me gusta, demuestra personalidad, como ya dije ayer cada persona somos un mundo y nuestros genes los heredamos, pero nuestras vivencias y educación nos forman como personas, ella realmente lo que más ha conocido es el dichoso internado, sin el calor de su familia, cuando lleve un tiempo en PV, se ira decantando por sus preferencias y valores, en un mundo real, no en el que ha vivido aislada de lo que es la vida en realidad.

Emilia dando consejos a Tristán sobre como rehacer su vida, cuando ella no ha sabido hacerlo, ni con su marido, ni con su hija, esto es de traca, otra para trabajar en el consultorio sentimental, junto con las otras celestinas del pueblo, lo mismo le renta mas que las casa de comidas.

Y os puedo decir que he leido por ahi, que prefieren que Aurora se fije en el tarado de Fernandito, para que así María pueda estar con Martín, alucino en colores, nadie debería desear nunca que una mujer este con un violador ni aunque sea en un mundo ficticio.

Un beso Inés.
pepa68
pepa68
15/03/2013 11:12
Xicas,

Ésta semana...Aurorita le prohíbe a la minipimer pastelitos ver a su padre...ya ha tomado el control del Jaral...así se hace NENA!!!.
Nuneta
Nuneta
15/03/2013 12:03
Pepa68, qué buena noticia ¡esa es mi niña! Sí, cariño, toma el control del Jaral que desde que tu madre murió allí nadie ha sabido poner las cosas en su sitio. Pon Puente Viejo patas arriba, tesoro, que entre la macabra de tu abuela y la sosaina de tu prima nos estábamos muriendo de tedio.

Marisa y Lola, animaros que tenemos que arropar a la nena de nuestra partera, ¡anda la que le va a esperar de insultos cuando no quiera a la minipimer!
lola51
lola51
15/03/2013 12:12
Por supuesto que si Nuneta, Aurora es un pura sangre, lo he visto en la portada de telenovela, haber si se espabilan los muermos de PV, pero que rapido se ha dado cuenta de que la pasteles esta pirriada por su padre, hacia mucha falta una mujer con un par... en el Jaral, desde que no esta Pepa para que se espabile el cotarro.
noctambula64
noctambula64
15/03/2013 14:15
Hola buenos dias a tod@s!!!
Ahora que he visto vuestros comentarios,me parto, contad conmigo que tambien apoyo esa moción.
Si señor con un par de ovarios nos ha salido la niña,que hacia mucho tiempo que nadie ponia patas arriba puento viejo ,desde que estuvo tu mama,y los pongas firmes en su sitio y marca tu territorio
Nuneta
Nuneta
15/03/2013 15:18
Miri, tu postura puede ser contradictoria pero es un reto estimulante: dos personajes que serán antagónicos, pero que habrán de tener rasgos comunes. En Aurora se reúne la esencia de la serie que han sido Pepa y Francisca, sus dos personajes más fuertes, por lo tanto la heredera de ambas deber ser una fémina de armas tomar.

Chicas, nuestra plataforma en marcha: las tías protectoras de Aurora guiño
Nuneta
Nuneta
15/03/2013 15:21
AVANCE. Lunes 18 de marzo.

Tristán teme el momento en el que Aurora le pida explicaciones por su abandono, está seguro que ese momento llegará.

Aurora quiere saber cómo murió su madre y dónde está su cuerpo. Pero en cuanto a sus años de internado, nada reprocha a su padre. La joven entiende que Tristán ha sufrido mucho y quiere recuperar el tiempo perdido.

Aurora no es como Emilia y Rosario esperaban. Gonzalo la defiende. Aurora se siente presionada y termina estallando. ¡Quiere que dejen de compararla con su madre! Federico tiene controlada la situación, sólo hay que esperar el momento adecuado. Pero Soledad consigue hacerle confesar a Olmo que sus planes son robar un bebé y formar con ella una familia.

Raimundo quiere incorporarse al proyecto de la construcción de las casa de los aparceros. Ayudará y se mantendrá ocupado. Dolores propaga la noticia de la ruptura de Francisca y Raimundo, mientras prepara la boda de su hijo. Aurelio viene a cobrar el alquiler y Candela nota que está muy raro. La joven se preocupa por él. Entretanto, Vladimiro visita el colmado y vuelve a despertar las suspicacias de Pedro Mirañar.
aladecolibri
aladecolibri
15/03/2013 16:32
Pues yo soy candelista y me gusta Aurora, pienso que va a darle vida a la serie que últimamente está muy aburrida, y me parece muy lógica su frialdad con todos los familiares que permitieron que se criara aislada de los suyos, no me sorprendería que guardara cierto resquemor hacia todos ellos. No creo que a Aurora le vayan a llover insultos en ningún momento, ha sido un personaje muy esperado por todos los seguidores, ya sean pepistas o candelistas,y creo que ante todo se entiende su gran necesidad de cariño al haber sido apartada del ambiente familiar durante tanto tiempo.
pepa68
pepa68
15/03/2013 16:48
Hola xicas,

La peña tiene mucha imaginación...acabo de darme una vuelta por los foros y hay más de una que dice que nuestra sobri es una IMPOSTORA, será posible!!!. Que no les cuadra que la niña no se acuerde de nadie. Pues que quieren, si se fué del pueblo con seis años...a su prima bien que la reconoció.

A mi hay algo de la vuelta de Aurorita que me dejó un poco pensativa...dijo que llevaba tres días en España...y todo ese tiempo para llegar a Puente Viejo.

Edito: TbsfanPv4. Bienvenido a nuestra plataforma a favor de nuestra sobri.
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 184 185 186 187 Siguiente