FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Nuneta
Nuneta
12/03/2013 20:22
Me temo, me temo, mis queridas, que nuestra niña no será ningún poema, pero... no importa, seguramente es que ha sufrido mucho por su solitaria infancia. Así que, tal como hacen con la abuela que porque sufrió tiene derecho a ser el mismo diablo, empecemos a justificar a la Aurorica por lo que pueda venir...

Y como habéis dicho, Raimundo dando más vueltas que el baúl de la Piquer, ya se va de la Casona...

La Bouzas está genial en esas fotos. Ha perdido peso y se ha hecho algún ligero y discreto retoquito. Ya he observado en la serie que estaba más delgada y se ve divina con su nuevo look. Los actores viven de su imagen y su físico es importante. Una pena que no haya ganado, pues se lo merecía con creces.
lola51
lola51
13/03/2013 11:08
Buenos dias,

Por si os interesa , ayer lei en la web de antena 3, la entrevista que le hicieron a Victoria Camps, sobre el personaje de Aurora, explica como es su caracter y mas o menos como va a ser su personaje.

Hoy creo que la veremos.
pepa68
pepa68
13/03/2013 12:00
Buenos días,

Pues sí...parece que es así...nuestra sobri tiene caracter. No me gustaría que fuera como su madre...Pepa sólo hay UNA. Ella aún siendo su hija es completamente diferente. Además sangre Montenegro corre por sus venas " algún ramalazo tendrá de su abuelita", seguro. Abuela y nieta pueden dar buenas escenas...veremos a ver...creo que me gustarán.

Para empezar tiene bastante personalidad...ya me gusta, no cómo el curita entrometido, celestino y víctima de su hemano. Creo que puede dar mucho juego...esa personalidad tan explosiva.

Dice en la entrevista que conocerá el amor en Puente Viejo, quién será?. No lo quiero ni pensar...FERNANDITO, NOOO!!!.

Un saludo para todas.
Nuneta
Nuneta
13/03/2013 12:47
Avances del 18 al 22 de marzo

Lunes. Aurora no es como Emilia y Rosario esperaban.

Martes. Soledad pide ayuda a Mariana para salvar al hijo de Pía.

Miércoles. Soledad avisa a Roque del peligro que corren. La única opción de la pareja es marcharse de Puente Viejo.

Jueves. Los temores de Mariana son infundados. Lo que le pasa a María es que se siente culpable por no cumplir como esposa de Fernando.

Viernes. María se plantea si le gusta su vida. Gonzalo le hace ver que Francisca nunca la quiso de verdad.
Nuneta
Nuneta
13/03/2013 12:48
Bueno, al menos Gonzalo intenta que María despierte a la realidad con respecto a la Paca, pero dudo que lo consiga. La Sosa ama el lujo y la riqueza. Bien que lo demostró con la boda.

Leí la entrevista de nuestra sobri y ayer vi los avances del jueves. Hoy me bajaré el Premiun, cosa que no hacia desde la boda de Tris y Pepa. Si supiera capturarlo os lo pondría, pero ni idea de cómo hacerlo, por una vez más me lo bajaré de Antena 3.

Después de leer la entrevista me di cuenta que Aurora va a recibir muchas criticas de las que estuvieron en contra de su madre y de las nuevas candelistas.

A Francisca ya puedo hacerle de nuevo la cruz. La Paca no soporta a su nieta, vamos, ¿que tiene su corazoncito? Anda ya, es más mala que la bruja de Blancanieves!!! Quiere más a la hija de gente extraña y que son tan de pueblo como era Pepa, porque Emilia no es hija de Rai. ¿Y que dirá Raimundo cuando vea que su envenenadora no quiere a su propia nieta? Seguro que nada. Si no recuperan el personaje de Raimundo, quedará totalmente desvirtuado en esta segunda etapa: el hombre digno desapareció por completo. ¿Por amor? A los 66 años, que es más o menos la edad que debe tener el Rai en la serie, uno debería tener los principios más acendrados.

¿Aurora enamorada de Fernando? ¡Lo que nos faltaba! Pero creo que los tiros vendrán por ahí. Me gusta Carlos Serrano como actor, pero ya ha ido demasiado lejos como malvado para enrollarlo con la hija de Pepa. Voy a pensar que los que dicen que Aurora Guerra odiaba a Megan es cierto. Mira que después de tantos meses esperando por su hija, traerla para esto!!!

Lo que sí me gustará serán los retos entre abuela y nieta. Espero buenas escenas de alta tensión. Supongo que en unos 20 capítulos se enterara que Martín es su hermano, porque ya cuando anunciaron la incorporación de Aurora, Jordi habló de que ésta se aliaría a su hermano contra la Paca.

Y como ha dicho su padre. “Aurora la va a liar”.

Saludines a todas!!!
pepa68
pepa68
13/03/2013 13:28
Nuneta,

La minipimer pastelitos no es relevante...así que lo que opine ese colectivo me la trae al pario. La minipimer pastelitos es una intrusa con aires de virtuosa...Espero que Aurora la mantenga a raya...y que se relacione lo mínimo posible...y en lo poco que se relacione sea para dejarle las cositas claras.
pepa68
pepa68
13/03/2013 15:03
Miri,

Tu grupo tampoco es relevante...sois poca gente. Sois cuatro y el cabo.Yo personalmente una Pepa II no queria. Mi Pepa era una mujer excepcional y no quiero imitaciones.

Montenegro hasta la médula tampoco...ya tenemos suficiente veneno y crueldad con la yayi. Pepa...no ha parido una Montenegro pura...hay mas mezcla genética ke seguro ke habrá actuado.

El internado también ha hecho su trabajo...ha tenido ke sobrevivir en un territorio hostil. De momento su perfil me gusta.
Nuneta
Nuneta
13/03/2013 15:05
Pepa68, Aurora la mantendrá a raya porque la niña tiene agallas maternas. La minipimer debería seguir el ejemplo de la doña y ponerse a régimen. Quizás con unos kilos de menos el capi la pueda querer, él estaba acostumbrado a la cinturita de avispa de su partera.

Las raipaquistas odiaran a Aurora en tanto se enfrente a su abuela y las candelistas porque se interpondrá entre Candela y su padre. Culpable como se siente, Tristán consentirá en todo a su hija.

No esperaba un calco de Pepa porque no era hija de ella sola, tampoco podía ser su clon y que yo sepa Megan no tiene una melliza, pero Victoria posee el mismo prototipo físico de Pepa y con solo mirarla basta para saberlo, no es algo subjetivo. Además Aurora no es nada religiosa, ¡vaya sí se parece a su madre!

En todo caso, si las raipaquistas han justificado todos los crímenes de la Paca, sólo porque Rai la dejó embarazada y tuvo un matrimonio desastroso, lo cual no justifica que sea tan mala y caciquista que es lo que más detesto en ella, ¿por qué no entender a una pobre niña huérfana de madre al nacer, viviendo desterrada una infancia solitaria? No hay color entre nieta y abuela.

Aurora no puede ser Pepa porque han tenido trayectorias muy distintas, ni está escrito en ningún lado que los hijos sean calcos de los padres. Pepa fue una mujer avanzada a su tiempo, que se entregó al amor sin cortapisas religiosas ni moralinas de tres al cuarto, como era el uso en la época. Sufrió y no por eso se convirtió en una víbora déspota y resentida como la suegra. Veremos si Victoria es una buena actriz y sabe defender su personaje, que es lo importante.

Me gusta la trama de Soledad salvando al niño de Pía. Sole se parece a su hermana Pepa que a pesar de ser Castro ambas, no salieron malignas como el padre, aunque a la pobre Soledad ¡vaya padre y madre que le tocó en suerte! Es para que fuera doblemente macabra.
Nuneta
Nuneta
13/03/2013 15:20
El problema con la Paca no es que haya obrado mal en el pasado. ¡Es que es reincidente una y otra vez! No aprende, no se arrepiente, no ejerce autocrítica, sólo va a más en su egoísmo y soberbia. ¿Cómo entender tanta rencorosa obstinación?

En su nieta tenía una oportunidad de redención, pero otra vez va a desaprovecharla. ¿Cómo puede tener un final feliz?
Pisi
Pisi
13/03/2013 15:34
Pues espero q la líe bien, porque vaya pueblo más soso, no hay más q tontos, cotorras metomentodo, pusilánimes,...

Los anti pepa, algo q no sé porque apareció hace tiempo, pueden decir lo q quieran y las candelistas no te digo, un personaje simple, inverosímil y absurdo q apareció por orden del espíritu santo, q realmente es una cotilla metomentodo, q desde q vió a tris, no ha parado de perseguirle y acosarle continuamente, menudo braguetazo, alto, guapo y con dinero, q más se puede pedir; vamos no la pega ni con cola a la pobre. No sé en q punto un personaje con tan poco carisma pudo gustar algo.

Aurora espero q no te fijes en un violador, porque... No esperarán redimir a ese personaje no?, Fernando es un loco psicópata.

Por cierto, voy a tener un niño lindo, hoy me han comunicado la feliz noticia.
Nuneta
Nuneta
13/03/2013 15:50
Pisi, no sabía que estabas esperando. ¡Enhorabuena! Ya sabes que es niño, estupendo, podrás ir preparándolo todo para su feliz llegada. Cuídate mucho por ambos.

Miri, mal lo veo si la redención pasa por Raimundo, pero si todo lo que hace es planear su muerte. ¡Menudo amor! Hoy le llamaríamos violencia de género!!! Y no la dejarían acercarse a Raimundo por orden judicial.

Yo sí creo que, justamente porque es muy buena actriz, María puede mostrar todo su talento en un registro más humano. No tiene que ser la Madre Teresa. Sencillamente ser fiel a la esencia de villana del personaje pero mostrando ciertos gestos de bondad, no ser tan hipócrita. Quizás cierta debilidad ante su nieta la hubiera mostrado con registros distintos dentro de un mismo personaje. ¿Acaso de buena crees que no lograría hacerse creer? No entiendo tu razonamiento.

Edito: Por esa regla de tres Pepa también se parecía a la Paca: las tres son morenas. No me molesta que la niña también se parezca a su yaya, pero que no lo emplee para cargarse a nadie, ni ser una terrateniente desalmada.
Pisi
Pisi
13/03/2013 16:17
Muchas gracias guapas!, estoy encantada. Miri, le vamos a llamar Álvar sí, nombre castellano, como nosotros. Nuneta, sí, estoy embarazada y encantada de ello, je. si

Yo pienso q efectivamente por lo q veo, se va a parecer a la doña, no en lo mala, asesina; sino en lo orgullosa y luchadora, pero con buenas artes, no como su abuela.

Lo de q no la quiere la paca a su nieta, normal, lo contrario sería reírse de nosotros. Ella sólo se quiere a sí misma. Mató a su madre e intentó matarla a ella,... Es lógico.
Nuneta
Nuneta
13/03/2013 19:56
¡Aurora es una Montenegro de los pies a la cabeza!

Pero recordemos que hubo desencuentro entre Tristán y su hijo cuando éste llegó y luego todo ha sido miel entre ellos. Así será entre Aurora y su hermano. De hecho en el final del avance se ve a la chica confiando al curita lo abrumada que se siente por las muestras de afecto que recibe de personas que ella no recuerda.

Me hace mucha gracia porque pienso que la Guerra realmente a Megan no la quiere para nada, ha recreado en su hija un casi retrato de su enemiga mortal. Tiene gestos y salidas que recuerdan a la abuela Paca. Es distante y algo altanera con todos y solo con María se mostró abierta y cariñosa, más las miradas extremadamente zalameras que le dio a Fernando y que no pasaron desapercibidas para su hermano.

La Paca tan desagradable como siempre al referirse a su nieta ¡Qué mujer más rencorosa! La forma de ser de Aurora será el castigo para mi querido capitán por haberla mandado tan lejos y hacerla crecer sin conocer el calor de una familia. Espero que nuestra sobri aporté tramas interesantes y no sea tan aburrida como en los últimos días.

Victoria Camps estuvo bastante bien si tenemos en cuenta su poca experiencia. Es vivaracha y me gusta su voz grave.
noctambula64
noctambula64
13/03/2013 21:11
Hola buenas noches a Tod@s!!!
PISI mi enhorabuena te lo doy de corazón,ya veras que bonitos cuando tengas a tu niño en tus brazos.
Es lo mas bonito que nos da la vida a una mujer,y sobre todo un hijo para las madres son muy zalameros como el mio son muy cariñosos ,además te pondrás muy bonita para los chicos estamos mas guapas BESOS
Espero que Auroáa te ponga las cosas claras a su abuela y la mantenga a raya,y seguro que viene a vengarse por la muerte de su madre,y Gonzálo no este tan celestino con la Candelita esta MUJER SIEMPRE QUIERE QUEDAR DELANTE DE TODO MUNDO BIEN AGRADABLE Y BUENA PERSONA , como sintiendose algo inferior y intenta agradar de cualquier forma no se si guarda algo por que en este pueblo todo el mundo tiene un gran secreto
Un besos para todas
Nuneta
Nuneta
13/03/2013 21:38
Por lo que vimos hoy, no sé que decirte Noctámbula.

¡Aurora hasta camina como su abuela!!!! El peinadito le sienta fatal, por más que sea la moda de la època, se pasan, pero en ESDPV todo es así. ¿Alguien se imagina a una señorita bien viajando tres días sola por España en esos tiempos?

Pisi, me encanta el nombre que has escogido para tu bebé.
Pisi
Pisi
13/03/2013 21:59
Muchas gracias!, seguro q es ideal tenerle al peque, je.

Yo nunca he querido q Aurora sea como Pepa, creo q ninguna lo queremos, Martín ya se parece a su madre, no en todo, en algo. Aurora yo quiero q sea la q se vengue de su abuela del daño q ha hecho a su familia y de haber asesinado a su madre; para hacer eso no se tiene q parecer a su madre, ya q pepa no era vengativa, era tan buena q no se la pasaba maldad por la cabeza, para q Aurora se vengue se tiene q parecer a su abuela, pero espero q en buena persona.
noctambula64
noctambula64
13/03/2013 22:03
Hola
Nuneta hay que darle tiempo a la chiquilla, date cuanta ahora mismo el que le importa es su padre,los demás son personas que estuvierón ahi cuando era pequeña han pasado 10 años y ella se a echo mujer fuera de su circulo anterior,y se de gente que le toco ir a esos internados y eran muy duros y estrictos y duros y siendo una niña tan pequeña por que conozco a una amiga que le toco y fue realmente muy duro en todos sentidos

La ropa de la época y hay por dios que sombreríto lleva, es ridículo de cojo......
Para ella es todo nuevo lo ve de otra pectetiva eso creo yo dejemos pasar el tiempo
Gonzalo estaba embelesado viendo a su hermana
Aurora1
Aurora1
14/03/2013 02:34
Mucho tiempo sin pasar por aquí pero por lo que veo las cosas siguen igual. Por un lado defendiendo lo indefendible y queriendo ver lo que no es. Los personajes , queramos o no, es como los dibujan los guionistas, no nos empeñemos en justificar nada y buscar donde no hay porque son como nos los pintan ellos que son sus creadores. Y es lo que vemos no lo que querríamos ver y no hay mas tu tía!

Ahora ver a Aurora como era Francisca de jóven es de risa, cuando se buscó a la actriz por parecido a Pepa, ahora discutible sería si se parece o no pero desde luego a la actriz que encarnó a la Paca de jóven ni de coña se parece!
Pisi
Pisi
14/03/2013 09:46
Tris, tuvo mucha suerte en encontrar a Pepa, una mujer buena y luchadora con mucho sufrimiento, q hasta el final luchó por lo q quería y quien quería. Le dió una hija q ahora tiene q cuidar y dar todo el amor q se merece y no le ha dado. Tiene q pelear por ella y enseñarle como era su madre, una mujer.q a pesar de sufrir lo indecible siguió hacia delante, sin hacer daño a nadie, no como su abuela. En eso es en lo q tiene suerte Tris, esperemos q siga siendo fiel a su personaje y de a sus hijos todo.el.amor q su maravillosa madre y mujer no pudo darlos.

Nadie creo q esperaba q Aurora fuera como.Pepa, es imposible, Pepa era única e inimitable e inmejorable. Yo espero q Aurora sea buena, pero vengue el.asesinato de su madre y haga pagar a su abuelita el daño hecho. Eso Pepa nunca lo hubiera hecho, era demasiado de buena.

Tris ocúpate de tu familia q te quiere y haz lo q prometiste, lo demás ni importa y ni merece la pena.

Hoy día de mi.cumple aparece la hija del amor más bonito q he visto.en una serie. Q honor!.

Pasad buen día chicas, yo seguro.
pepa68
pepa68
14/03/2013 10:05
Buenos días.

Felicidades Pisi por tu cumple!!!. Tengo que decir que he visto el premium y me he emocionado...hacía tiempio que no me sucedia en PV por que los nuevos personajes no me han cautivado lo suficinte para cogerles cariño y luchar con ellos hasta el final. Pepa ha dejado una huella muy fuerte...imposible de igualar.

El reencuentro ha sido precioso y Aurorita es muy cariñosa y distinguida. Es evidente que algunas relaciones van a cambiar empezando por la minipimer pastelitos...hoy veréis que lo tiene chungo. El Jaral está chulísimo...ahora ella será LA SEÑORA de la casa (LA CASA DE SU MADRE Y SU PADRE, SU HOGAR).
Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 184 185 186 187 Siguiente