FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Nuneta
Nuneta
02/03/2013 12:10
Siendo objetivos comparar los “pecados” de Pepa con la Paca no procede en lo absoluto. La partera era una buena persona y su suegra el mismísimo diablo. Además estoy con Pisi que eso de estar diciendo si las mujeres eran ligeras de casco me sabe fatal. ¿Lo hombres no son ligeros de cascos? Anda ya!!! Ellos sí y nosotras no! Así hablaría mi abuelo.

Dicho lo cual, a mi también me gustaría que se redimiera la Paca, es tan grande como actriz que una no puede menos que tenerla simpatía. Sigo con mi teoría y espero que a través de su nieta verdadera se reconcilie con todos, para verla pedir perdón de rodillas ante la tumba –ya ocupada- de Pepa. Me gustaría que Aurora recogiera el testigo de su madre y abuela, mezclando el talante fuerte y aguerrido de ambas combinados para hacer el bien, y no el mal como ha hecho la Paca. Si como imagino Victoria Camps es una buena actriz, creo que puede darnos escenas de mucha tensión con María Bouzas, como lo hacia Megan, porque no veo a Jordi en ese registro. Martíncito trabaja genial con Alex, mucho mejor que con Loreto que me hartan horrores, a no ser que ahora cambien y el cura y la “joven señora casada” empiecen a “pecar” a base de bien, porque de lo contrario yo esto del trío pasional no lo veo por ningún lado. Espero por el regreso de Aurora para ver si revitalizan un poco el tedio de las tardes. Quiero escenas entre la Paca y su nieta.

Candela me cae bien, pero ciertamente la relación entre ella y Tris no puede ser más desaborida y sin la menor fuerza. En realidad las actuales parejas aburren y ninguna tiene la carga emotiva que tenían la partera y su soldado, a mi modesto juicio, claro está. Aquellos dos se miraban y se comían la pantalla.

Mi saludos como siempre a Pisi, Miri, Inés, Pepa, Marisa y a todas que estáis siempre fieles al pie del cañón.
paca59
paca59
02/03/2013 12:41
Nuneta, mejor no se puede decir de acuerdo con tu comentario anterior,

ahora esperamos por Aurora para ver si esto empieza a tener algo de emcoión, pues no puede estar más aburrida, y sí la paca da mucho juego pero no es el mismo qie daba cuando estaba Pepa, se necesita más emoción , ahora mismo no emocióna nada todo es muy aburrido y largo, deberian de darle un poco más de rapidez a las tramas que nos dormimos ,
Nuneta
Nuneta
02/03/2013 14:18
Paca59, yo dejo de verla por tiempo porque me aburre y porque otras me indignan. Hay cosas que no se entienden en este "Puente Nuevo". Ahora Raimundo es de los “de arriba” y se sienta tan pancho a comer en la mesa con Olmo, el asesino de la mujer con la que un día iba a casarse, acepta a éste sin el menor recato, aún a sabiendas de todo el daño que el de Mesía causó a Pepa y Tristán. El supra millonario Olmo sigue en la Casona, a pesar de tener tres coches en Madrid... La Casona debe tener unas cinco alas distintas, para que todo el mundo viva en ella y nadie se encuentre en los pasillos…

El personaje de Raimundo está totalmente desvirtuado. Echo de menos aquel buen tabernero, justo, culto y progresista. Igual Emilia manipulada por la doña, ya ni de su gran amiga Pepa se acuerda. No son ni la sombra de lo que fueron. Todo personaje debe evolucionar pero dentro de cierta coherencia, como fue el caso de Tristán. Raimundo en cambio acata los modos de cacique de Francisca y todos aceptan la vejación sistemática de Mariana, eso me pone de lo nervios. Por eso me cae mal María, me parece una niña pija que sabe que nada de lo que va a heredar la corresponde y, por ende, “quiere mucho a la madrina” que es la que posee los cuartos. El único coherente y digno es Alfonso. ¿Cómo pueden Emilia y Raimundo emparentar con la Paca y no exigir otra posición para la sufrida Mariana? No lo comprendo, como tampoco se comprenden muchas otras tramas.
paca59
paca59
02/03/2013 14:57
nuneta, todo eso que dices tienes razón y la explicacion qu yo veo es que los responsables de esta serie son muy malos, escriben sin ton ni son, demasiado bien les salen la cosas, y creo que es por los actores que defiende cosas que ni ellos mismo se las creen, que yatiene merito, y claro luego les oimos defender la serie, pero empezo muy bien, como algo para recordar, pero ellos mismos se engargaron de hacerla una pesadez y algo muy mediocre,

y lo qu emas me molesta es que a veces nos tratan de idiotas, hacen cosas que no tienen ningun fudamento y creen que todo vale y no, que los seguidores no somo tontos, y por eso lo mejor es dejarla de ver, yo ya no la veo como antes que no perdia un capitulo, ahora la veo de vez en cuando y como va lenta no pierdes de todo el hilo,
Dembowska
Dembowska
02/03/2013 23:11
María Bouzas será muy buena actriz, pero Francisca es el mismo diablo, es muy mala y como mala tiene que terminar, aquí no pueden existir los perdones ni la redenciones, es mala hasta cuando quiere, se cargo a la nuera sin mirar que eso haría a su hijo muy desgraciado y ahora se quiere cargar al que dice que es el amor de su vida.
lola51
lola51
03/03/2013 12:41
Buenos dias,

Efectivamente hasta el momento Alfonso es por no decir el unico que sigue en su linea, sensatez y coherencia en su forma de ser, y sobre todo buena persona, mientras que Emilia parece que esta en Belen con los pastores, será posible que esta chica tan viva y simpatica la que conocimos en la primera etapa haya cambiado tanto? que no se entera de nada? ella que ha sido educada con ciertos valores, anteponga lo material al amor de tener a su hija en casa y no le explique lo que ha sido su "madrina" y lo que es, porque yo estoy mas que harta de oir a la panfila de María la palabra "madrina" cada cinco segundos me aburre soberanamente y para ella es mas importante la Casona y la Paca que sus padres.

Me parece que en la luna de miel no ha habido consumación del matrimonio, seguramente para que no se de cuenta que es el violador, o quiza por otros motivos siquicos de Fernando.
Nuneta
Nuneta
03/03/2013 13:04
Lola51, no lo podías haber expresado más alto, claro y sintetizado:

anteponga lo material al amor de tener a su hija en casa y no le explique lo que ha sido su "madrina" y lo que es, porque yo estoy mas que harta de oir a la panfila de María la palabra "madrina" cada cinco segundos me aburre soberanamente y para ella es mas importante la Casona y la Paca que sus padres.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho. A la sosa y pánfila de María no la podían haber mostrado más interesada. Se siente gente de "bien". Ni Soledad que sí nació en cuna de oro ha sido nunca tan ridícula. Realmente el personaje de la nueva prota no les quedo muy bien dibujado. Ni creo que arranque tantos fervores, más allá de un público casi “prenúbil”. Aunque imagino que estarán contentos con haber podido captar audiencias muy juveniles, pero a mi también me aburre moralmente la Ñoña.
Pisi
Pisi
03/03/2013 13:55
Hola Nuneta guapa! Y a tod@s las demás.

Yo adoro a María Bouzas, pero a la Paca no, no se la puede redimir por nada del mundo. Es mala, asesina y cruel cacique insoportable y maligno. Una perona q no le importa ver tristes a sus hijos y q asesinó a Pepa (la mujer y Felicidad de su hijo) y q intentó hasta la saciedad matar a su nieta Aurora; pasa totalmente y maltrata a Soledad y ha intentado matar cientos de veces a su único amor y q a pesar de q su marido la violaba, ella seguía maltratando a su hija física y psíquicamente y no contenta con eso, intenta por todos los medios hacer q se case con un asesino, Olmo, porque tiene dinero. Ésto como ejemplos de sus hijos, se supone q lo q más quiere una madre. Sin hablar del daño, maldades y asesinatos q ha tenido con el resto del pueblo.

De acuerdo, Rai no sé quien, pero vamos o el de antes, ese luchador y defensor de los derechos se ha acomodado muy bien en la casona, con Olmo sabiendo q es un asesino y como amargó a su hijo Tris y Pepa; el maltrato de la doña a Mariana. Una ferguenza ee personaje.

Saludos y buen domingo.
Marisa2012
Marisa2012
04/03/2013 20:02
Y otra vez con lo misma serenata, ALEX en una entrevista más que se lo pasa mejor ahora que en la anterior y que desarrolla nuevos registros......pero qué registros......si son más o menos los mismos, que no quiero decir que no lo haga estupendamente pero yo no veo ninguna diferencia, la única eso si hasta ahora era en su fisonomía o caracterización el pelo más largo, barba abundante, la espalda encorvada y la cabeza gacha, ...pero si ya de eso no va quedando ni rastro..y está volviendo a ser el mismo como tristan..... la única diferencia es que ahora si parece mucho más mayor de lo que en realidad es, estos dos años si han dejado mella, los surcos de su frente y en los ojos ....que sigo sin enterderlo que siga diciendo estas cosas a mi esto me mosquea un montón, o se llevan todos faltal o entre ellos algunos se llevar mejor de lo que pienso( y a mí el cotilleo no me va, o si..... pero me alegraría mucho)..... y lo hace para disimular y que no lo mareen, porque esto no es normal digo yo.... como el mismo puede comparar lo anterior con ésta como personaje y trama con pepa sobre todo la primera parte.......y tb. han terminado de remodelar jaralandia nuevo tapizado para los sofas, o son otros, no recuerdo...pero el cubre sofa que era lo que quedaba de pepa no lo he visto.....

Y hoy era cuando rompían tristan y la bollicao, cuitada...que mal lo debe estar pasando.......
lola51
lola51
05/03/2013 12:27
Buenos dias,

Efectivamente Marisa, el cambio de registro fue cuando Tristán estaba huraño y como un ogro, ahora le veo mas maduro logicamente porque es mas mayor, pero sigue con sus dudas, como siempre,
ayer sin ir mas lejos cuando Martín le dice que hay que sacar a Raimundo de la Casona, porque sino no lo va a contar, defiende a su madre y le dice que no entiende porqué esa enquina hacia la Paca, claro como todo se queda sin resolver, y Martín nunca le ha dicho lo que averiguo de las gotas por consejo de D. Anselmo, pues ya estamos con el rollo patatero de siempre, la Paca se sale con la suya para no variar.

Y como me aburre soberamente esa María, tan sosaina contando sin parar el viaje de luna de miel y el crucero, espero que acabe ya con el tema esta semana, porque no hay quien lo aguante, todo esto seguramente para disfrazar lo que realmente acontece en este maravilloso matrimonio que ha hecho con el psicopata de Fernandito, que seguramente ni se ha consumado, ella dira que está traumatizada por la violación que lo estará logicamente, además de que al que quiere es a Martín y el para que no se sepa que es el violador, en conclusión que rebosan felicidad por los cuatro costados, pero la clase social y el dinero es lo primero, asi que viva la felicidad de PN.
pepa68
pepa68
05/03/2013 16:54
Buenas tardes,

No me acabo de creer lo de las audiencias...cómo puede ser que haya subido este culebrón si está peor que nunca...está tedioso. La cuota de pantalla o share debe estar trucada por Antena 3, si no es así no lo llego a entender. Será posible que cuándo más vulgar es un progama más gusta a los espectadores.

De todas maneras voy a meterme en harina y hoy le va a tocar a Martín...no puedo con el chaval, y sus ganas de arreglar el mundo...no me extraña que haga buenas migas con la Torrebruno pastelitos...no me extraña, mira que le gusta saber y arreglar. Tendría que empezar por arreglarse él...que tiene menos fe que yo...y la sotana la lleva de bonito. El curita tiene super poderes lleva por delante tres tramas a la vez...el envenenamiento de Rai...desenmascarar a Fernandito...y por último ennoviar a su padre. Ya te digo...de todo menos cantar misa.
pepa68
pepa68
05/03/2013 18:32
Miri,

Yo misma soy veterana...pero a mí esta nueva etapa no ha logarado engancharme...al principio por conocer a los nuevos...una vez presantados...lo siento pero no hemos conectado. A los viejos ya los conozco...no han canviado tanto. Han pasado seis meses y ya están cada uno en su sitio...Hay tres tipos de puenteviejeros : los sufridores...los malos y los buenos...chim pum.

Edito: Nuneta gracias por el saludo.
Pisi
Pisi
05/03/2013 18:41
Con el salto del tiempo y la buena acogida q tuvo la primera parte, hay mucha gente q ha empezado a verlo con PN, por la famillla q se creó con la historia anterior. No conocen nada de lo anterior, sólo q a esa hora no hay otra cosa o eso o lo de la 5. También, viendo los foros y el bajón tan grande q han pegado, lo digo pq antes entre éste y el de noe q son los q yo seguía, era una locura, estaban siempre al rojo vivo, ahora éste medio muerto y el nuevo más q éste pero no como antes, ni de casualidad. Me aventuro a decir q la mayoría de gente nueva, por no decir prácticamente es la de mediana edad, q no comentan en los foros. Hay mucha gente q comenta en facebook y no en los foros también.

De la gente q queda de la anterior etapa hay mucha, por supuesto trispepista q sigue viéndolo por varias razones y muchas por pepa (sus hijos, saber q fue de ella, ver su venganza q no sé si la veremos alguna vez,...).
lola51
lola51
05/03/2013 19:34
Te doy toda la razón Pisi, yo deje de verla al principio y la sigo por los hijos de Pepa y para saber que paso con ella, lo que no me interesa paso de ello, pero me estoy empezando a cansar, porque me parece una tomadura de pelo que casi nunca por no decir siempre, se cierren las tramas.

De todas formas de momento está haciendo frio y se está muy bien en el sofa viendo la tele, no es mi caso porque estoy trabajando, pero ya veremos cuando llegue el buen tiempo y apetezca salir fuera a tomar el aire y el sol, si siguen las mismas audiencias, porque te pasas por cualquier foro y no me refiero solo a este, y yo no veo que la gente este contenta, te pones a leer y ves las protestas de que no se resuelvan las cosas y que los sinverguenzas se queden sin el debido castigo.
Marisa2012
Marisa2012
06/03/2013 20:00
Gracias Nuneta por el saludo..... un saludo para ti y para todas tb..... Mpv.... se te echa mucho de menos...........no me da tiempo a más, tengo que irme corriendo, luego veré los adelantos.......
pepa68
pepa68
06/03/2013 23:57
Buenas noches,

Los adelantos adelantan poco, exceptuando la llegada de Aurorita...por fin LOLA51 tu sobrinita ya llega. Ahh si!!! que Fernandito quiere tema con Mariquilla...que quiere mojar el churro. A ver como la nena se lo quita de encima.

Raimundo que desengaño tan grande se ha llevado con su amorsote...tonto más que tonto y no me canso de decirselo, que pensabas tú que no se iba a vengar...me demuestras que la conoces bien poco a la Doña. Es el Diablo personificado...tú no sabes ese refrán que dice que cuando el Diablo se aburre mata moscas con el rabo...siempre está maquinando...qué tipo de vitaminas toma...no se cansa...es una abuela y tiene más vitalidad que Marianita.
Raimundo, estoy ansiosa por ver tu venganza...ojalá me equivoque pero por muy bien que lo hagas seguro que te plantará cara...es luchadora...nunca se da por vencida y lucha con todas sus armas. Está acostumbrada a ganar...tanto por las buenas como por las malas. TE DESEO MUCHA SUERTE RAIMUNDO, LA VAS A NECESITAR.
Marisa2012
Marisa2012
07/03/2013 10:37
Pues es que ya ni la llegada de aurora tiene mucho interés para mi, porque a tristan no le va a dar ningún problema y quedará reducida a un segundo plano, para él y por imperativo del guión lo más importante es su relación con la bollicao que es a la que le quieren dar más protagonismo, sino a que aparecen juntos tristan y la bollicao en cabecera, ni siquiera tenía que haber aparecido con ella desafiando a todo el mundo tan felices en carro, sino tristan con sus hijos por respeto a pepa, a la PROTAGONISTA de la serie, que tuvo una vida tan trágica y ni un segundo de felicidad......aunque acaben juntos rebosando felicidad que ahora si toca y así será..... y lo han puesto antes incluso de que llegue aurora, esto y la dichosa entrevista lo dice todo.......y esto mismo hace que ya no vea nada......ya veremos si hay alguna escena cuando llegue que se pueda ver con tristan y martín, con todos..incluso si se atreve a acercarse a la paca...pero ninguna con la bollicao o si en esas mismas sale a relucir la susodicha.....y como martín y tristan, segirán de momento cosolándose mutuamente y uno a reconciliar a estos dos y tristan a martín que se aclare si quiere ser cura o no pues niguno se acordará de pepa y desde luego tristan el que menos, el seguirá " a la luna de valencia", nunca mejor dicho, seguro que cuando se entere que es verdad que la paca ha estando dándole matarile a raimundo se queda tan fresco y ni recuerda que tb.pudo ser que le hiciera lo mismo a pepa cuando la tuvo en la ratonera con la desaparición de martín y el creía que se estaba volviendo loca..y menos aún volver a sospechar que pudo morir? por culpa de las gotas que tomó antes de nacer su hija......
lola51
lola51
07/03/2013 11:04
Buenos dias,

Pepa, eres tremenda, pero ya que lo dices no tengo sobrinas, solo sobrinos y mis hijos todo chicos, asi que una postiza no me viene mal, aunque con los sombreros que le han puesto, no creas que estoy muy contenta a cual mas mas feo, el de Napoleon o bombero y el otro de paja, no sabria cual elegir de los dos.

Y visto los adelantos, veo que no me equivoque al decir que la parejita no ha consumado el matrimonio, todo se adivina en esta serie, vaya trio pasional que decepción de serie, falta hace que se espabilen un poquito están amuermados todos o casi, los habitantes de este singular pueblo.
pepa68
pepa68
07/03/2013 11:29
Lola, lo de la sobrinita te lo he dicho por que siempre le has ehado en cara a TRistán que no cuidaba a su hija. Todo de broma. Me ha hecho mucha gracia lo de los sombreros...cuanta razón tienes...a parte no le favorecen nada.
Pisi
Pisi
07/03/2013 11:56
Chicas, esos sombreros no favorecen nada a nadie, mae mía, son horribles y el antigusto. Jolines María tiene mejor gusto, nunca me ha gustado los gorros, es algo para mí prescindible, pero éstos son tremendos, vamos q de la cabeza tapan un 10% el resto está suspendido, buf, buf.
Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 184 185 186 187 Siguiente