FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
paca59
paca59
27/02/2013 21:56
Ines, hace tiempo que no pasas por aqui con tus videos, pero es que atu Tristan lo la relegado a secundario espero que con la llegada de Aurora puedas poner mas videos

creo han empezado a darse cuenta que habian relegado a todos del principio a un segundo plano y estaba bastante aburrida, se nota ahora que empiezan a tener mas escenas los de la vieja guardia y se nota, Francisca necesita a alguien que le ponga de los nervios como lo hacia Pepa, incluso Tristan ahora que ya va teniendo escenas con Paquita esta más interesante

hoy nos dieron un guiño con el sombrero que le trajo Maria a Alfonso de Sicilia, la hija de Ramon esta de erasmus en Sicilia, estuvo su padre visitandola
Marisa2012
Marisa2012
28/02/2013 10:59
Buenos y nevados días.......

Perdona Pisi que no te contesté a lo de la obra de teatro si es que voy a salto de mata, hasta que vuelvo con todo, lo dijo Alex en la última entrevista.....y por Miri ya sabemos dónde y cuándo,

Gracias Inés por los videos....y esos puestos así es inevitable verlos.....a veces tb.veo alguno por el face que tienes, los que tienen tanta dirección de URl o como sea me da una pereza.....y después de dos semanas he vuelto a caer así que algo perdida ando porque no se que trama la paca con tanto acercamiento a tristan, y quiere conocer a su nieta llevarse bien con ella y aceptar su relación con la bollicao, otra que tiene ser porque ella lo diga....qué fácil se lo han puesto a la bollicao..y todo apunta que es para que tristan la perdone se olvide de todo el daño que les hizo no se entere ni busque porque murío? pepa y aquí paz y en cielo gloria.....serán capaces de no decirnos qué paso y que la paca no pague por todo lo que ha hecho.

Y claro tb. vi el abrazo de tristán a la bollicao, en la confi que no se merece que la volviera a ver por la actriz AIDA, por engreída , porque se le ha subido el éxito que pueda tener la serie a la chola y no tiene nada que ver con ella dicho éxito y si ella no estuviera sería más aún.. que para justificar y no defender su personaje tiene que echar por tierra todo lo anterior con comparaciones imposibles....... y en un plan tan exigente, pero la he visto por tristan no por ella y de momento pues que en ese abrazo está tristán más pendiente de que tiene que llegar mauricio y oir el ruido de la puerta y acabar cuanto antes con dicho abrazo y sale espantao, mas que cuando dejó a la paca plantada y no quiso escucharla.......
pepa68
pepa68
28/02/2013 12:04
Buenos días,

Estoy de acuerdo con el abrazo...para empezar tiene la cabeza Dios sabe dónde...casi nunca se acuerda de ella hasta que alguien no menciona su nombre y simpre dice : Ahhh, sí!!! quedé con ella...bla..bla..es el último mono.

Toda la alegría que tenía la minipimer pastelitos...alias "viuda alegre", se irá desdibujando de su cara poquito a poco. TRistán no piensa en otra MUJER que no sea su queridísima hija...está eufórico y se le nota. Ella ya empieza a sentirse desplazada y todavía no ha llegado... la nena.

Tendrá que conformarse con los pocos ratos que le pueda dar...y para empezar no quiere que nadie sepa que están liados...de forma automática pasa a ser alquien más en su vida...NI MUCHO MENOS SU PRIORIDAD. Veremos a ver como lo encaja la minipimer, no sé, si se nos pasará al otro bando por qué el demonio ya la está tentando...al principio se resistirá pero tiempo al tiempo.
lola51
lola51
28/02/2013 18:42
Buenas tardes,

Marisa, la Montenegro ha entrado en acción, pero no porque le guste la pastelera, el otro dia la llamo "canija respondona", la va a utilizar para sus propositos como hace siempre, el otro dia le dijo que ella le va a decir como tiene que hacer para que su hijo consiga que olvide a Pepa, pero no creo que le guste nada, lo que no se si esta caera en su trampa. La Paca para su hijo, como para Soledad y María siempre ha querido alguien con dinero, lo demás no le importa, si son felices o no.

Por cierto la escenita de la astilla chupandole el dedo, y los ojos de borrego que ponia la pastelera, de niños pequeños.

Alfonso el unico sensato de su familia, como conoce a la Paca, lo que más rabia me da es que su mujer no le cree nunca, Emilia no se merece un marido así, le ha demostrado desde el primer momento el amor que siente por ella y ha tragado carros y carretas con el tema de María, y yo creo que es de los pocos que siempre ha tenido la misma personalidad.
Marisa2012
Marisa2012
28/02/2013 19:58
Lola, pero que la paca la llamó "canija respondona" a la bollicao pero si eso es un piropo en comparación a todos los insultos que le dedicó a pepa, de uno en uno, de tres en tres y siete de golpe una de las veces todos seguidos.....
Tokio
Tokio
28/02/2013 20:01
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ines tu sigue como siempre, al pie de cañón y defiende con uñas y dientes a tu soldadito.
Y tanto las pepistas, las tristanas y las tristanpepistas o como nos queramos llamar, os pido, un voto de confianza y de apoyo hacia nuestro capi y unamos nuestras fuerzas para que estos nuestros queridos guionistas, no se les venga a la cabeza la idea de cargarse al personaje de Tristán, como en la trama hermanos, pensar, que es la única mitad de nuestra queridisima pareja que nos queda.
Hasta luego.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/02/2013 21:12
Holaa a todas
hoy la paca le a dicho verdades a la candelitapastelitos y se puesto que no veas..primeor esta sus hermanas,su sobrina maria,gonzalo-martin que no le toca nada porque no sabe que es martin...cuando venga aurora sera su priorida su hija y tuuu no seras ni de la familia..seras una mas jajajaja que cara a puesto.
y ese abrazooo se lo da a sus hermanas,a rosario tristan no es un abrazo ni de amistad y menos de amor..
si por aqui he vuelto jejeje
tokio siempre con tristan SIEMPRE
emilia esta boba y tonta por dios se cree todo de la pacabruja

hasta maria esta feliz con la vuelta de AURORA

http://www.dailymotion.com/video/xxv1va_tristan-maria-es-una-preciosidad-gracias-esdpv-28-02-2013_shortfilms#.US-vaaKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxv25j_tristan-maria-aurora-viene-en-pocas-semanas-esdpv-28-02-2013_shortfilms#.US-zZKKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxv1a1_martin-y-alfonso-la-paca-es-capaz-de-comprar-hasta-a-san-pedro-esdpv-28-02-2013_shortfilms#.US-zuaKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxv0uo_tristan-madre-si-tiene-que-cargar-contra-alguien-que-sea-a-mi-esdpv-28-02-2013_shortfilms#.US-z16KQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxv0kt_martin-mariana-tu-madre-sufre-lejos-de-ti-esdpv-28-02-2013_shortfilms#.US-z96KQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxv07v_tristan-rosario-maria-ya-le-a-pasado-algo-esdpv-28-02-2013_shortfilms#.US-0OaKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxuzup_tristan-alfonso-martin-ire-yo-a-pedirle-disculpas-esdpv-28-02-2013-new_shortfilms#.US-0Z6KQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxv2bv_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-01-03-2013-new_shortfilms#.US-6HKKQXKw

gracias por pasar por la pagina alli os esperamos a todas TRISTAN Y PEPA ALEX GADEA
pepa68
pepa68
01/03/2013 00:17
Buenas noches,

Ahora si que no entiendo nada...los examenes toxicológicos no dicen nada... ni rastro del veneno. Descaradamente la Doña tiene comprado al médico o al laboratorio, es imposible que no hayan dado positivo...ese veneno que le está admistrando la Paca es mortal para el ser humano, aunque se lo dé en pequeñas cantidades. Los sintomas principales de ese veneno son transtornos digestivos...me consta que Raimundo los ha tenido; pero con la frecuencia que le daba el veneno...ya deberia estar muerto.

Encima la tonta de Emi ...disculpando a la Doña e intentanto por todos los medios hacer sentir culpable a su marido, a Tristan y Gonzalín, por ser unos mal pensados...TRistán bajandose los pantalones...en vivo y en directo. Alfonso está cogiendo muchos enteros...a él no lo engaña la Doña, a él , no.
pepa68
pepa68
01/03/2013 09:58
Buenos días,

Miri, es imposible que no deje rastro el veneno... y Don Pablo qué médico más malo y rural...ni siquiera le cambió el tratamiento y el diagnóstico. Vaya tela!!! hay médicos que son matasanos.
Hay casos reales en criminología de muertes por envenenamiento a causa del polvo de cristal y todos los venenos dejan rastro. De hecho cualquier sustancia nociva para el organismo deja rastro.

Doña Paca va a por todas...y SÍ cabe la posibilidad de matarlo, estoy segura...conociendola. Ella ya arrastra muchas muertes encima...otra más no le importa. Le dá igual que sea el amor de su vida y su única verdad, como dijo en la estapa anterior...quién se la hace , lo paga. Ahora que ya le ve el final a Raimundo y cree que se va a morir...se ha buscado nuevos objetivos...uno es el hijo que espera la panfila de Pía y el otro...tachán !! la minipimer pastelitos (a ésta no me importa, como si la echa del pueblo...pá lo que sirve.)
Marisa2012
Marisa2012
01/03/2013 10:22
OJALA!!!!!esto, lo que sea, hubiera tenido el final feliz que de acuerdo con la historia y sus personajes se merecía , pero no creo que sea así ya, aquella etapa terminó con el trámite de la boda de pepa y tristan y ahora lo que les preocupa, más de que tenga sentido y sea creible es que se acepte a la bollicao porque terminarán juntos y felices... sino a qué esa operación marketing o como lo llamen ellos, y que la bollicao aparezca en cabecera, si fuera un quiero y no puedo no hubiera sido necesario nada de todo esto y se entendería perfectamente.... pero ya nos lo han dicho que así será......lo que pase hasta el final pues lo que toque en cada momento hoy te quiero más que ayer y menos que mañana que para quererte hasta el final de mis días queda mucho tiempo aún........

Y a la bollicao nos la pondrán de santita y sufridora con una capacidad de aguante como nadie y sin rechistar por lo que pueda hacerle la paca, que no va a ser nada, y todo lo que pida que espere tristan......no les interesa de otro modo para que no haya más motivos para que no guste el personaje, al revés que de mucha pena y la pobrecita cómo no se va a merecer o exigir ser feliz si es un angel.......ni a la paca le va a levantar la voz para no perder su ""finura" y que no se note el tembleque de piernas que le produce enfrentarse a ella, y ésta señores si que se la merece tristan...y con su falsa modestia y su falsas apariencias ,porque ahora su amor va ser secreto no? a lo que va y le interesa.......

Pues hasta la llegada d aurora ha perdido interés para mi, porque harán lo mismo, con tanta "bondad" la ñiña tiene que quererla por fuerza, y cómo dice un dicho..... a ver quién es el guapo/a que aguanta esto....
pepa68
pepa68
01/03/2013 10:52
Miri, Pepa sería analfabeta pero no tonta...muy inteligente...diría que superdotada, la mejor en lo suyo y mejor médico que por ejemplo el que tienen ahora en la Puebla.

Y Raimundo qué es... un ex-alcohólico...tavernero y roba bebés. Simplemente un ex-alchólico refinado...que tuvo dinero y se quedó en la puta miseria y todo gracias a Doña Francisquita y Don Salvador Castro.

Evidentemente hay que hacer la autopsia pero la persona muere por la ingesta del veneno...y deja rastro...es imposible qe no lo haga...es el agua en un analisis de sangre y altera el resultado, por eso hay que ir en ayunas. Si es verdad que estamos hablando de 1920...y todo vale.
Marisa2012
Marisa2012
01/03/2013 11:15
Miri pero a mauricio la paca no ha intentando matarle que yo sepa y qué hace junto a pepa y juan, maurico si estuvo dispuesto a matar a pepa y lo hubiera hecho si en ese caso no se arrepiente la matasanos.....es un asesino en potencia que no dudará si lo tiene que hacer y el más cobarde de los hombres , pegarle a una mujer sujeta por dos perros de presa, que ni siquiera se podía defender
noctambula64
noctambula64
01/03/2013 11:27
Hola buenos días a tod@s!!!

El polvo de cristal, va dejando heridas en el conducto digestivo,y el estomago esta como pequeñas heridas ,que hasta que no se realiza una biopsia u autopsia patologica, no se ve claro, el daño producido,y esto produce pequeños vomitos de sangre(hematemesis) que es lo que tuvo Raimundo.
Pepa 68 date cuenta que en esa época no estaba tan adelantada la medicina ,como ahora y sobre todo los analísis tóxicos.
Por eso antes había gente que moria y no se savia de que.

Por eso Raimundo sospecha por algún comentario que le hubiera echo al Dr. sobre alguna clase de veneno que no se detectara en los analisis
Candela va a caer en las redes de la Paca, como lo hizo en su tiempo la Dra.Casas solo por conseguir el amor de Tristan ademas este, esta que se sale en la interpretación que esta realizando en su papel de Tristan
lola51
lola51
01/03/2013 11:28
Buenos dias,

Miri, Pepa era la partera analbafeta hasta que dejo de serlo, gracias en primer lugar al loco de Alberto que fue el que la animo a que se sacara el titulo de comadrona, que por lo menos este hizo algo bueno, y luego a Tristán que la enseño a leer y a escribir, lo que le pasa a la Montenegro le gusta seguir humillando a todo el mundo y mas a Pepa, con la coletilla de algún apodo dañino.

Estoy de acuerdo contigo Pepa, la partera era muy inteligente, sabia muchisimo de medicina, pero no tuvo la oportunidad de estudiar cuando era niña debido a las circunstancias.

Referente a los polvos de cristal, no es facil averiguarlo, y en menos en aquella época, lo se por fuentes fidedignas, lo que hace es poco a poco las particulas del cristal te van dañando el estomago y el intestino pero se espulsan por las heces, la Paca sabe muy bien lo que hace, y yo creo que Raimundo si sabe lo que le está haciendo , lo que no sabe es con que veneno y creo que para el es una forma de pagar por lo que le hizo a la Paca indirectamente con el secuestro, esperemos que Raimundo abra los ojos y se marche de la Casona.

Ayer me rei un montón con Soledad, y la cara de memo de Olmo, yo creo que hasta la propia Alejandra se rie con este papel, por lo menos algo de alegria en PV.
Marisa2012
Marisa2012
01/03/2013 11:48
pero que hicieron pepa y juan para que acabara matándolos? nada, a mauricio no lo haría ni aunque acabara traicionándola, son tan para cual y la una sin el otro no es nadie para cumplir sus fines.....ella solo mata por matar como los lobos a quien no le cae bien y por divertirse sin motivo a la vista está que raimundo la ha traicionado y se va a salvar

Edito. anda que la bollicao , yo nunca me había creído otro dicho el de "viuda alegre", pero con esta ha quedado más que claro que existe, desde el primer día que lleguo ganas tiene de que se las levanten las sayas o levantarlas ella misma
pepa68
pepa68
01/03/2013 12:46
Miri,

Pero si por culpa de sus borracheras...mató a sus padres de accidente...y se quedó a Emilia. Todos tienen su pasado...y el de Rai...es ese. Cuántas veces no se lo tiró a la cara Doña Paquita en su estapa anterior.
Sobre el veneno no creo que entre nosotras haya ningún médico forense...así que ya se irá viendo...lo bueno que tiene este culebrón que tardan mucho; pero al final van cantando todos...ahora llega la venganza " la de Don Mendo".

Edito: Pepa ligerita de faldas!!! , entonces la Montenegro qué...antes de casarse ya habia perdido su virginidad. No se puede hablar nunca...que todos somos humanos y tenemos las mismas tentaciones.
pepa68
pepa68
01/03/2013 16:21
Miri,

Es comparable, ya que sse trata de AMOR...ella era una niña que se dejó embaucar por su patrón que le prometió el oro y el moro y además estaba ENAMORADA de él ; lo de TRistán es punto y a parte...eso fue un flechazo a primera vista...ella se resistió pero es que Tristán pecaba de insistente. Sangre, sudor y lagrimas le costó el haberse ENAMORADO de el señorito...

FRancisca...tan señora que es...de tanta buena cuna que viene...con esa educación tan refinada con esa cultura...pues nada chica!! le entró el calentón y se dejó...nada nuevo bajo el sol. Estas señoritingas son las peores..."no hagas lo que yo hago pero si haz lo que yo te diga".

Yo también me informado sobre el cristal en polvo...y éste tema los guionistas lo han llevado de una manera ficticia.
Pisi
Pisi
01/03/2013 20:47
Miri, una cosa q me molesta muchísimo y lo he repetido muchas veces es acusar a las mujeres de ligeras de cascos, me parece un comentario machista y peor viniendo de otra mujer. Los ligeros de cascos fueron los 2 casados q eran los q habían jurado amor y fidelidad a otra mujer, y no perdieron un segundo hasta conquistar el uno a una pobre niña y robarle al bebé y el otro, tris, pues ya sabemos y traicionar a sus esposas. La paca hizo lo mismo y rai le abondonó, ella se casó con otro y le cargó el mochuelo, eso se puede criticar, pero no la ligereza de cascos de ninguna de las 2 mujeres, las 2 se entregaron por amor. Por favor, a todas, evitar comentarios ofensivos de ese tipo, no sabéis hasta q punto me molestan, son erróneos y a ver si cambiamos de mentalidad.

Rai, mató por culpa de ir borracho a los padres de Emilia y encima robó a la niña sin avisar a la familia de q estaba viva; vamos hizo algo gravísimo q no se le puede pasar; fue sin querer, no como la paca q es una asesina, faltona y maligna, pero es algo dificil de olvidary perdonar.

La Paca, en la primera escena q se la vió picando cristal, contestó a Rai para sí misma, nuestra relación va a durar menos de lo q te imaginas, sonriendo malignamente. Con eso ya dijo q le iba a matar.

Comentais q la paca va a comer la cabeza a la candelita, pues no sé y me da igual, no tengo ningún interés hacia esa persona sin interés. Tris dedícate a tus hijos y deja pasatiempos para otro momento.
tequila9
tequila9
02/03/2013 00:31
Yo aún espero una remisión de la Paca pero es que cada día lo hacen más imposible puesto que cada día acumula más maldades. Por qué este interés de los guionistas en hacerla taaan y tan mala? Es que lo suyo no tiene perdón... y me sabe muy mal por Raimundo y sus hijos... Pese a que su relación esté abocada a un final fatal, los dos personajes, sobretodo Francisca, son maravillosos... lo que pasa es que le he cogido cariño a mi Paca y quería que tuviese la oportunidad de enmendar sus errores, aunque parece que los guionistas no comparten mi deseo.
Marisa2012
Marisa2012
02/03/2013 08:17
Lo siento Pisi, tienes razón...y pido disculpas a todas las que se hayan sentido ofendidas por mi comentario anterior de "viuda alegre", una a veces se calienta leyendo otros comentarios y es inevitable contradecirse y ser demasiado directa sin pensar demasiado....... no volverá a ocurrir....no pienso yo así de las mujeres en ningún caso y menos en los que refiere la serie.......

Espero y deseo que la paca pague por todo lo que ha hecho, y que no tengan la osadía de matar? de nuevo a la protagonista para que los malos sigan haciendo de las suyas, y terminen siendo felices.....sería la mayor de las aberraciones........ esto nunca se ha visto en una serie de ficción ......
Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 184 185 186 187 Siguiente