FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
paca59
paca59
26/02/2013 19:51
no parece infantil la trama roque_Pia, que le perseguia una fulana , por que a Pia se le ahogó un niño, y con 1000 solucionaron el tema,

y el que paquita se quede con Maria , y su padre no pinte nada y se pasan años sin que le den una justificación,

Se nota y mucho que cuando empezaron todo tenia un porque pero en cuanto vieron que tenia audienia se pusieron a escribir sin ningun fudamento y lo dejan todo en el aire y sin acabar,

como siguen teniendo audiencia pues se nota que se estan molestando muy poco en hacer algo con fundamento, soy seguidora en general de la serie, de todos los personajes, pero la pareja Tristan_Pepa, me cautivó, pero tambien digo que Tristan me defraudó mucho con el tema grego y ahi ya me da igual con quien le ponga, pero hay que reconocer que no hacen buena pareja Candela_Tristan, y desde luego que Candela disfrute este personaje, no vuelve a tener un contrario de esta altura y me refiero a lo alto que es, no que sea mejor que ella en su actución, que creo que ella lo hace bien, pero no me gusta, y estoy en todo el derecho de decirlo, y por eso no me creo que sea un comentario infantil,
pepa68
pepa68
26/02/2013 19:51
Miri, tú eso no lo sabes...eso son hipotesis...igual pensó vaya en que jardín te has metido xata. Que será lo más probable...además Álex no le queda otra que aguantar...

A mí personalmente el personaje de Tristán desde que empezo con la doctora...se me cayó la venda de los ojos con él. Le perdí el respeto... ahora me doy cuenta...si por mi hubiera sido, no hubiera casado a Pepa con Tristán le hizo sufrir mucho...ÉL Y SU QUERIDÍSIMA MADRE.

Lo que me más rabia me dá es que la minipimer pastelitos vaya por El Jaral como "Pedro por su casa", eso no lo puedo soportar...si tanto le gusta estar con ella que coja sus cosas Tristán y se mude a la confiteria pero que respete la casa de Pepa...por favor se lo pido.
lola51
lola51
26/02/2013 19:57
Paca, tienes razón, siempre defendiste a Gregoria, nos metimos mucho con su personaje y sobre todo con su interpretación, a mi personalmente no me gustaba nada, y la trama fue eterna y aburrida, de eso ella no tenía la culpa.

También con ALBERTO, el tercero en discordia de Tristán y Pepa, pero con una interpretación genial de loco, y ademas Xose Barato con un gran sentido del humor que se reia el mismo de los motes que se le habían puesto, y de las cosas que se decían de su personaje y lo entendia perfectamente que se criticará a Alberto. Para mi un ejemplo de actor.
Marisa2012
Marisa2012
26/02/2013 20:02
Miri.....que se te ve el plumero....y perdona sino es así, ahora como ALEX va a trabajar con Ramon va empezando a estar la cosa mejor........yo tb. te he leído criticas a el como actor y como personaje..... seguiremos con las declaraciones en otra ocasión.......pero por favor comentar algo de que como va relación de la bollicao y tristan que no veo nada......nos contentan a las segidoreas de pepa y tristan con un no me olvido de pepa y siemmpre siempre ...lo que sea....... y al mismo tiempo tb. a las de tristan y la bollicaao que lo suyo será más , más que lo anterior
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/02/2013 21:13
aida se colo en su comentario y tubo que salir echarle un buen capote el gran alex..ella luego sonreia forzosa cuando ALEX DIJO..BUENO SON OPINIONES y coloradaa...no gusta y tiene que entender que no gusta su personaje y ahora con lo que dijo esa falta de respeto A LAS FANS Y AUDIENCIA DE LA SERIE que llevamos 2 AÑOS SIGUIENDOLA...

aqui los videos de ayer de jordi sandra loreto megan ramon maria bouzas solidarios

http://www.dailymotion.com/video/xxsy6n_sandra-cervera-jordi-coll-loreto-mouleon-accion-solidaria-a3-25-02-2013_shortfilms#.USzgSaKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxsx9d_megan-montaner-maria-bouzas-y-ramon-ibarra-accion-solidaria-a3-2_shortfilms#.USz8wKKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxswaa_jordi-coll-y-loreto-mouleon-accion-solidaria-a3-25-02-2013_shortfilms#.USz84aKQXKw

TRISTAN

http://www.dailymotion.com/video/xxt1p2_tristan-soledad-lo-he-echo-por-aurora-esdpv-26-02-2013_shortfilms#.USz9AaKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxt271_tristan-mauricio-porque-te-pones-tan-colorao-esdpv-26-02-2013_shortfilms#.USz_OqKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxt2pj_martin-d-anselmo-no-me-creo-lo-que-a-dicho-maria-esdpv-26-02-2013_shortfilms#.US0DH6KQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxt324_tristan-martin-maria-no-es-tonta-piensalo-bien-esdpv-26-02-2013_shortfilms#.US0KjqKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxt3fv_martin-olmo-usted-se-lio-con-pia-y-mato-a-su-madrastra-esdpv-26-02-2013_shortfilms#.US0LK6KQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxt3rb_tristan-candela-solamente-pienso-en-aurora-esdpv-26-02-2013_shortfilms#.US0NqaKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxt4a8_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-27-02-2013-new_shortfilms#.US0WLqKQXKw

miri que sabemos que a ti te gusta candela y eres procandela...
marisa exactooo no hay mas que decir..
alexandra1975
alexandra1975
26/02/2013 21:32
Aida estuvo muy desafortunada en su comentario, empezando por comparar una situación de la vida real, con una de ficción.
Entiendo perfectamente que esté cansada de leer comentarios negativos sobre su PERSONAJE , que no de Aida , porque es verdad que de todo hay en la vida del señor, pero ciertamente yo pocos comentarios insultantes he leído por este foro hacía Aida, y si los hay lo mejor es no darle pábulo, hay gente que les pierden las formas, y ante eso nadie puede luchar,.
Si verdaderamente existen esos insultos hacía su persona ,que creo serán una minoría, ella es una profesional y sabe que se encontrará de todo(que no los justifico).Pero esto por desgracia siempre ocurre ,esto mismo le Pasó a Leonor, a Xosé o a los propios Alex y Megan, sí, aunque no nos acordemos, a Tristán se le puso de vuelta y media cuando estaba con la doctora y algún que otro comentario desafortunado salpicó a Alex, al igual que cuando Pepa se casó con el doctor y también algún insulto hubo para Megan., sin embargo nunca ninguno de ellos se prestaron a enjuiciar el comportamiento del público y en cuanto a los insultos hicieron oídos sordos que es lo mejor que se puede hacer con este tipo de gente.
De todas maneras quiero dejar claro que a mi Aida, NO ME CAE MAL, y a mí personalmente su comentario ,tampoco es que me haya afectado mucho, porque es verdad, yo soy INFANTIL y tengo un comportamiento INFANTIL, cuando veo la serie, ¿Qué malo tiene eso?. y no ha conseguido en mi nada con ese comentario, porque sigo sin querer a Candela para Tristán, vamos que sigo teniendo un comportamiento infantil.
Yo le diría a Aida que cuando me pongo a ver la serie tengo unos comportamientos, pensamientos, que nada tienen que ver con la realidad cruda y dura.
A mí por ejemplo nada me gustaría más que Olmo y Francisca(pero esta última que aguante hasta el último capítulo, porque me gusta la actriz), me encantaría que sus personajes sufrieran , e incluso fallecieran ,y no por ello tendría que salir María Bouzas o Iago diciendo que mi comportamiento o pensamientos es como el de un asesino o Psicópata, porque todo esto no pasa más allá de la ficción. Ni creo que tampoco saldrían en ningún momento a intentar convencer al público de porque tiene que cambiar y aceptar una situación, que creo que es lo que se intentaba hacer con esa entrevista. Simplemente pretendía vendernos esta nueva historia porque saben de sobras que esa historia no se vende por si sola. No creo que tengan que salir Alex y Victoria(Tristán y Aurora) a convencernos de su trama.
Pisi
Pisi
26/02/2013 22:51
Miri, a Pepa y a Megan, se la ha insultado y se la sigue insultando gravemente. A la Candelita q lleva 2 días hay q defenderla pero a megan no?. Me parece más grave q se insulte a pepa y a megan.

Álex la corta claramente por los ríos en los q se mete Aida, y él no dice lo mismo q ella, no dice nada realmente y menos falta a su público, ni lo ha hecho nunca ni lo hará y ella se da cuenta con el corte de él y es cuando, dice ella, pero lo entiendo eh? Y pone esa sonrisa falsa.

Es normal q haya gente más variada, tanto para buen como para mal en las pepista, tristaneras o trispepistas, eran el 90% de los espectadores de la serie, el 10% q queda les daba igual, eran de varias parejas o de otras. Ahora muchos de ellos han dejado la serie, otros lo han aceptado y siguen a otras parejas y otros han empezado a ver la serie en esta segunda etapa por el éxito de la anterior y empiezan de cero, no saben q pasó.

Aida faltó a parte de audiencia y como comenta otra comentarista no entiendo como no borraron esa parte de entrevista, me parece q los guionistas se ríen de la audiencia.

A mi no me pareció justo los finales q les dieron a Alberto y la doctora, personas tan malignas deberían haber pagado más duramente. Águeda me dió mucha pena q acabara como acabó siendo buena buena de verdad. Juan hubo una época q le cogí hastante asco, pero me dió pena su final. Pero yo creo q sigo viendo la serie para ver pagar a Olmo y fernando y por supuesto a quien estoy deseando verla pagar y arrastrarse como la rata asesina q es, es a la paca. Los 3 grandes actores, pero sus personajes son despreciables.
pepa68
pepa68
26/02/2013 22:55
Buena noches,

Miri, si te gusta la minipimer pastelitos estás en el hilo equivocado...hay uno específico para ella...allí podrás esplayarte y hacer buenas amigas. Amigas que están a favor del personaje. Te lo digo de buen rollo...
Pisi
Pisi
26/02/2013 23:36
Miri, el 90 o más, lo q pasa q la mayoría de la gente no comenta en foros, ya q como bien he leído la media de edad de la serie es de 50-60 años, alguna estará modernizada pero la mayoría no comenta. Y también diría más, q del resto, la mayoría le daba igual y no se mojaba con nadie y otras q sólo lo ve por costumbre, probablemente estas sí sean la mayoría arrebatadora. Eso sí, de las q comentábamos era la mayoría absoluta y sigue habiendo muchas en otros foros q no paran.

Pues yo lo q he leído es comentarios a Candela, personaje, tanto buenos como malos (no hacia su persona para nada); sobre gustos es lo q hay, no me gusta ese personaje y tampoco para tris, porque no tienen feeling, no pegan y no es el tipo de mujer q le pegue a tris, para nada. También te digo q si desapareciera me alegraría en el alma, igual q tú de pepa, sobra a estas alturas de la serie, es chismosa, metomentodo y no sé nada de su vida, no me gusta nada de nada, igual de Roque y Pía, podían desaparecer los 3 y ni me acordaría de ellos, ya. No han aportado nada a la serie, más q tramas aburridas y sin gracia ninguna y siguen igual.

Mi bebé no se nota aun, vamos lo creí notar el viernes, ya quedará poco espero porque tengo ganas, jajjaa y por supuesto q no la voy a llamar Aurora, no me va nada, de hecho los nombres los tenemos pensados hace tiempo, cuando sepa el sexo os lo diré, pero aun quedan 2 semanas, q ganas!, pero sobretodo de q me digan q está bien. Sea lo q sea le querré con toda mi alma, bueno, q porras!, ya le quiero. Gracias por preguntar!.

Buenas noches a todas!.

Edito: Marisa, Álex y Ramón van a hacer una obra de teatro juntos?, padre e hijo?, jijiji, me alegro por ellos y mucha suerte les deseo.
Marisa2012
Marisa2012
26/02/2013 23:37
Miri...tu misma me has contestado, ni te gustaba el personaje de pepa ni mucho la actriz y lo mismo de tristan sin embargo ahora y ahí es a lo que me refiero me da la sensación que como Alex y Ramon van a hacer juntos una obra de teatro juntos que te lo quieres ir llevando a tu terreno e ir ganándotelo y te va pareciendo mejor actor y te gusta el personaje....y antes no ...no sería porque estaba con pepa y por eso no te gustaba porque pepa no te gustaba.....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/02/2013 01:27
PISI Álex la corta claramente por los ríos en los q se mete Aida, y él no dice lo mismo q ella, no dice nada realmente y menos falta a su público, ni lo ha hecho nunca ni lo hará y ella se da cuenta con el corte de él y es cuando, dice ella, pero lo entiendo eh? Y pone esa sonrisa falsa.

que bien te explica AMEN en todo lo que dices..pero coji este trozo porque ES LA PURA VERDAD.
ya tendras ganas que llegue tu hijo o hija..

marisa exactooo amen

miri a ti nunca te gusto alex y menos tristan..siempre has valorado mas aparte de ramon a los otros actores..son mejores que álex dicho por ti misma..y de esto hemos discutido mucho..
hombre este hilo sino se habla se muere como no poneis nada ya aquii..nose para que lo hicísteis abristeis este hilo..podria haber seguido el otro tranquilamente.

buenas noches a todas hasta mañana
besos
pepa68
pepa68
27/02/2013 10:06
Buenos días,

Miri, siento corregirte pero este hilo se llama adelantos y otro punto de vista (es lo que hacemos comentamos personajes y capítulos bajo nuestro punta de vista). Ya sé de que otro foro hablas, de ese tan mustio que nadie contesta a nadie y siempre hablan de los personajes sin nombrar al actor...

Sinceramente, tú alli te aburres y por eso de vez en cuando te dejas caer por aquí...justamente tú pareja allí no tiene ningún éxito...sólo defienden "al ciego de amor" de Raimundo...por qué esa es otra...cuándo cumple años este anciano...en su cuerpo no entra la experiencia o qué?. Dejarse manipular así por Francisca...algunos hombres son muy tontos.
pepa68
pepa68
27/02/2013 12:07
Miri, lo tuyo es un mérito...por qué tener como personaje preferido a un villano...tiene mucho mérito, de verdad te lo digo y defender lo que a veces no tiene defensa...también es digno de mención.

No soporto las maldades de Doña Paca y la detesto...pero con ella es con la que más me rio...su irónia me encanta, está años luz de otros personajes. Las personas malas, malísimas dan mucho más juego que cualquier bueno, buenísimo que llega a pasar hasta por tonto.
lola51
lola51
27/02/2013 12:16
Buenos dias,

Yo por mi parte, no pienso hacer mas comentarios de Aida, por pasarse de lista, y porque con su personaje de Candela no me entra ni frio, ni calor, no le veo carisma ninguno, por lo menos hasta el momento, asi que para ella la perra gorda.

Por lo menos ayer vi que Tristán le ha dicho a Gonzalo que cuando llegue Aurora quiere que sepa que es Martín su hermano, porque ya va siendo hora de que alguien lo vaya sabiendo, y que espabile porque esta alelado con el tema de María, como ultimamente tantos de este pueblo, incluyendo a Emilia y Raimundo, vaya cambio de personalidad que tienen casi todos, menos mal que Alfonso sigue en la misma línea y tiene las cosas claras.

Y la cara de memo de Olmo de ayer era para reirse, ya le va llevando a su terreno Soledad, espero que le salga bien su venganza, cosa que ni yo misma me la creo, ya que los sinverguenzas nunca pagan por sus delitos, pero por lo menos que le haga sufrir un poco.
Tokio
Tokio
27/02/2013 13:30
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No sé por qué sigue este revuelo por el personaje de Candela?
Yo creo que ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir en referencia a este personaje y por mucho que discutamos o nos piquemos, siempre habrá gente que le guste y otras que serán fieles a su opinión., y no les gustara.
El personaje de Candela ha sido metido con calzador por los guionistas y para que se la diera una oportunidad, nos la han ido presentado como un personaje super bueno, super bondadoso, super generosos y como la super heroína, que viene al rescate del malogrado corazón de Tristán.
Para mí, su so dicho personaje, me es indiferente, es como si fuera el pepito grillo o la psicoterapeuta que le hace falta a Tristán y con referencia a ellos dos como pareja, es que no me trasmiten nada juntos, bueno si, me transmiten pena, lastima por todo lo que han sufrido, pero lo que supuestamente me tenían que transmitir, pasión, amor, desenfreno, y tampoco veo los ojos de Tristán saliendosele de sus órbitas cada vez que mira a Candela, no sé, si es porque no tienen química, no tienen feling o es porque es eso lo que pretenden los guionistas, que se vea, que está es una relación totalmente distinta, que va a ser una relación sin mucha pasión, sin muchos arrebatos, sin muchos altos y bajos..........como si fueran dos amigos que están solos y un día deciden juntarse para hacerse compañía.
"no hay mayor ciego que el que no quiere ver", y lo siento por las Candelistas, pero no ha habido, no hay y no habrá mayor y mejor amor, que el que sentían y nos transmitían Tristán y Pepa y la pena, es que por culpa de estos nuestros queridos guionistas, no tuvimos el final feliz que se merecían, ese final que tienen todos los cuento de hadas.
Hasta luego.
paca59
paca59
27/02/2013 16:04
tokio, muy bien dicho

Creo que el personaje de Candela esta escrito asi a propósito, es como tu dices alguien con quien hablar y poder tener compañia, pero lo malo es que hacen muy mal pareja, y eso a la vista ya dice mucho hace que lo rechaces yo los ignoro no me gustan

y han elegido esa actriz que ahce mala pareja, por no haberle dado el finalq ue merecian Tristan y Pepa , si ahora nos presentan a una contraria para Tristan más alta y que hiciera buena pareja con él lo mismo la gente le coge mania al personaje de Tristan,

Aunque el personaje de tristan está muy hundido, todo lo que nos mostraron al principio no queda nada de él, ahora lo quieren redimir con aurora, pero si ya le dice a Candela que hay que ocultar su relación mal empiezan no cres?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/02/2013 16:51
noe creo un foro de el secreto y ella,twird ponian alli y aqui las cosas adelantos,todo sobre la serie y actores.etc..asi que no vengas con esa...
y una se cansa de entrar en foros que por decir una frase TE INSULTEN..O TE QUITEN COSAS por ponerlas..asi que alli estais las candelistas,raimundopaca pocas...se quitan las ganas de entrar.alli respeto poco.

y podriamos haber seguido tranquilamente en el otro hilo pues seguimos la mismas..tristaneras y tristanerapepistas..sino esto se hubiera hundido ya este hilo...queriais abrir un hilo etc..y luego lo dejais y dejais a la gente colgada aqui...las cosas no se hacen asi MIRI.

tokio exacto.

tristan fue y es lo mejor de la serie pese a quien le pese..por el hay tanta audiencia sus fans estamos ahi...y por jordi coll que tiene muchas fans y es el unico que a llegado a la audiencia.
raimundo es para tirarlo que bajo a caido peor imposible..
Marisa2012
Marisa2012
27/02/2013 19:56
Gracias INES.....

MIRI.....aclarado queda......

Vaya adelantos, GRAN EXCLUSIVA........el niño de pia es de olmo, pero había alguien no lo supiera....
Pisi
Pisi
27/02/2013 20:07
Tokio y paca, completamente de acuerdo, personaje sin sentido innecesario metido con calzador (q encima sale en el inicio en 4o lugar, espero q respeten a Aurora y la pongan en el lugar q merece). Como pareja de tris, buf, malísima, además feeling nulo. Pareja para mí sin interés, me da igual si aparecen como si no. Q hagan lo q quieran con ellos y la paca igual, q tenga imaginación, jajaja.

De acuerdo con pepa, miri, q moral tienes con gustarte la paca, buf, yo la tengo un asco por sus maldades, pero igual cuando está de humor es graciosísima. Respecto a María es una actriz maravillosa, un lujo para cualquier serie y guionista, una maravilla y no te enfades pero no es comparable con Ramón, q es más normalito, ella es superior a él y a casi todos los de la serie, ya q iago, aunq tiene unas tramas de caca, es un actor también de lujo. Y es verdad pepa y miri, los malos son menos lineales y te sorprenden, los buenos y en esta serie son casi siempre bobos de remate.

Respecto al foro nuevo, a mi parece más frío y muy complicado encontrar las cosas q quieres ver o las novedades, tienes q buscarlo con conciencia buf!. Para mí no es atractivo, me gusta mucho éste de Formula tv, es muy básico y nada más abrir la página, en cabecera estaba todo. Pero agradezco el trabajo q hacéis desinteresadamente y tarde más o menos, lo tenéis todo ahí, gracias por perder tiempo de vuestro tiempo libre, por tenernos informadas.

Edito: Marisa, los adelantos increíbles sí, se piensan q nos hemos caído de un olmo?. Semana Raipaquista, bueno traicionera.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/02/2013 21:30
GRANDE TRISTAN que escenas y escenon con la paca que le a dejado plantada y con la boca abierta

http://www.dailymotion.com/video/xxu0e8_tristan-candela-has-oido-ese-ruido-esdpv-27-02-2013_shortfilms#.US5LTKKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxu0w1_tristan-candela-tengo-el-palpito-que-alguien-nos-vigilaba-esdpv-27-02-2013_shortfilms#.US5NfaKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxu13c_martin-d-anselmo-olmo-es-una-rata-de-cloaca-esdpv-27-02-2013_shortfilms#.US5Rt6KQXKw
escenon
http://www.dailymotion.com/video/xxu1iu_tristan-madre-hace-tiempo-que-deje-de-darle-explicaciones-esdpv-27-02-2013_shortfilms#.US5WMKKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxu1xm_martin-rosario-mariana-volvio-a-la-casona-por-maria-esdpv-27-02-2013_shortfilms#.US5a5aKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxu2db_tristan-martin-aurora-se-alegrara-saber-que-sigue-vivo-su-hermano-esdpv-27-02-2013_shortfilms#.US5dc6KQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxu2le_tristan-soledad-olmo-puede-hacerte-cualquier-cosa-esdpv-27-02-2013_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xxu31d_tristan-emilia-alfonso-sale-negativo-la-toxicologia-esdpv-27-02-2013-new_shortfilms#.US5kw6KQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxu3bi_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-28-02-2013-new_shortfilms#.US5s3aKQXKw
Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 184 185 186 187 Siguiente