FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#3101
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/02/2013 00:43
Pisi felicidades que alegria tendras

bueno pues si en el foroactivo el secreto puente nuevo alli son todas pro candela-pastelitos
hacia mucho tiempo que no entraba y hoy entrado,y en ese hilo ¡ que llevan ya 3 post echos ! y les digo que la pastelitos no pega nada con tristan..con tristan otra pegaria mas y seria mejor..y con la llegada de aurora tristan sera por y para su hija..¡ por poco me comen ! madre mia y luego DICEN DE LAS TRISPESPITAS que como somos..mucho dejan que desear al igual que candelapastelitos..

pepa no cuentes lo que va a pasar si sabes que NO NOS GUSTA SABERLO ANTES..nunca he visto el premium cuando tristan y pepa ahora menos aun...y tristan esta que se salee...a la mayoria no nos gusta saberlo dia antes..y tristan no a besado a la pastelitos..fue ella quien lo hizo y cuando el lo iba hacer aparecio rosario jejeje...la cara de ella fue total..el jaral es de tristan ahora...es su casa.
#3102
pepa68
pepa68
25/02/2013 11:23
Buenos días,

Inés, lo tuyo con Tristán es obsesión...actúa bien pero tampoco es para darle un Goya. Practicamente se todos sus movimientos y gesticulaciones...a ver si amplia el registro. Con lo bien que iba con su papel de huraño total, por ahí hubiera destacado más...con ese toque dramático seguro que se le abrian más puertas.

Ahora ya ha vuelto a ser el tontorrón que siempre ha sido...ni más ni menos...y encima ahora ya no está de galán... pues tiene menos relevancia todavía...o sea que se va quedar en la serie por siglos de los siglos amén.
#3103
Marisa2012
Marisa2012
25/02/2013 11:26
Buenos días

Añadir y terminar con las declaraciones de AIDA, que me siguen pareciendo de lo más pedante, ignorantes y arrogantes......, cree saber de que habla y no tiene ni la más remota idea porque nada más lejos de lo que se refire la trama de pepa y tristan en la ficción, en el contexto y en la época con una comparación del todo injustificable, ni con el comportamiento infantil que son eso niños y es el que es y debe ser la infancia y ni siquiera con el de unos niños de padres divorciados...., un disparate de los gordos...... incapaz de entender a los que tienen otros gustos, visiones, o puntos de vista diferentes por lo que sea.... porque a qué viene, esto si lo sabe y está entereda que no gusta a todo el mundo, no tendría ni haberlo mencionado.......tu defiende tu personaje y los expectadores juzgaremos si nos gusta o no....y ya el colmo de la arrogancia es que parece exigir que tiene que ser amada, yo pienso que todos tenemos derecho a ser amados, pero exigirlo........

Y de ALEX, pues que cada vez le entiendo menos tb.desde que empezó esta nueva etapa siempre ha dicho que esta nueva sería mejor y que haría que se olvidara la anterior, y sigue con lo mismo ahora todo va ser más BONITO pues tp. lo entiendo, no es el que debería decirlo y si rectificó a AIDA, pero poco convicente y más centrado en convercernos que tiene que ser feliz..

No se mi explico, que es lunes, pero todo esto va porque nos dicen que confundimos realidad con ficción, que comparamos tramas o relaciones que no tienen nada que ver , pues eso mismo es lo que hacen.

Y en todos los casos hay que pasar página hay que olvidar a pepa que pepa es pasado, pero como la vamos a olvidar si no nos han dicho qué paso, mientras sigue estando presente, sigue siendo la protagonista, y no entiendo sin resolver esto que aparezca la bollicao en cabecera, vivendo prácticamente en el jaral......además porque no podemos recordarla cauando lo mismo su personaje y la actriz ha sido lo mejor y la protagonista, si me apuraís ,absoluta de la serie..... porque no podemos recordar un pasado en una ficción cuando en la realidad no conviene olvidarlo para en algunos casos no cometer los mismos errores........
#3104
lola51
lola51
25/02/2013 12:45
Buenos dias a todas,

A mi como dice Pepa, me gustaba mucho ese Tristán huraño, simplemente porque estaba en otro registro del que ya conocemos, y en otro faceta para el actor.

Marisa, es que Aida, ha metido la gamba pero bien metida, un actor o una actriz nunca deben de decir en mi humilde opinión si una parte anterior es más bonita que la nueva, ni ser prepotente, son los teleespectodores en todo caso el que debe de opinar, sobre todo porque hay otros actores anteriores que muchos han dado vida a unos personajes y que lo han hecho muy pero que muy bien, solamente por deferencia a ellos.

Y que Tristán tiene que ser feliz y porque no puede ser feliz con sus hijos, que nos los ha tenido durante tantisimos años, y necesitan todo el amor del mundo de su padre, ya que no tienen a su madre, se ve claramente la inestabilidad que tiene Martín por falta de cariño, y Aurora desde niña en un internado, solo esto es motivo suficiente para volcarse en ellos y darles el amor que les hace tanta falta, esto siempre bajo mi punto de vista es lo prioritario, y después tendría que ser lo demás, pero lo que no entiendo es tanto coche en portada en primer lugar, cuando todavía no ha solucionado lo pendiente SUS HIJOS.
#3105
pepa68
pepa68
25/02/2013 13:15
Buenas tardes,

Pero si están viviendo de los reditos de la otra etapa...que nos están contando...si no llega a ser por la magistral actuación de Megan la productora no se come ni un colín.

Y como bien dice lola51, en todo caso quien tiene que decir si es mejor o peor son los ESPECTADORES. La verdad que han subido la audiencia ;pero no es tampoco ningún merito subir en 400.000 espectadores...Megan ya dejó el 1.600.000 de espectadores. Además casi todos sabiamos que volvia Martín, por cierto menudo fiasco a resultado ser...todo lo deja a medias...su motivo principal y único al volver a PV era encontrar a su madre, viva o muerta.

Edito: ÁLEX siempre va al sol que más calienta...a mi no me engaña.
#3106
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/02/2013 17:18
pepa lo tuyo con pepa es más obsesion con ella,que yo aun...tristan a cambiado muchoo y todo gracias a MARTIN y ahora que ya viene su hija más aun..

ya estan puestas en TRISTAN Y PEPA ALEX GADEA las fotos promocionales de los nuevos capitulos y sale AURORA CON TRISTAN Y MARTIN

tristan esta que se salee y guapisimo..soy fiel a mi personaje y siempre lo defenderee..al igual que las pepistas siempre estais con pepa y ya no estaa..se fueee..y desde que no está pepa han suvido en audienciaaa..la trama tristan martin..martin maria han engachado a la audiencia.
porque alex y todos ellos leenn las opiniones de foros,paginas..y los linchamientos que hay como siempre contra tristan ESTARA HARTO ya de leer lo que le dicen.

aqui alex entrevista en alzira

http://www.dailymotion.com/video/xxrwm0_entrevista-alex-gadea-coloquio-secretos-de-la-tv-alzira-22-02-2013_shortfilms#.UStzTaKQXKw
#3107
mariamedimecum
mariamedimecum
25/02/2013 18:02
Dios mío! Esta novela es repetitiva en todos los sentidos. La están alargando tanto que los personajes están quemados.
Qué ha sido del Raimundo de la primera parte? Y de Emilia?
Si yo fuera uno de esos actores le pediria daño y perjuicio a los guionistas y a la empresa.
Se salvan, para mí, los mirañar y don Anselmo.
Tristan y Soledad de psiquiatra ... traumatizados desde la infanacía.
Raimundo el pobre ha sido convertido en idiota. Emilia en la mujer de la mano en el pecho, y alelada ....
A Pepa no la hecho de menos xq su personaje al principio bien ....... A final lo hecharon a perder...
#3108
pepa68
pepa68
25/02/2013 19:00
Inés, no voy a entrar al trapo...buen rollete. No te amosques...no vale la pena.
#3109
lola51
lola51
25/02/2013 19:30
Antes de nada Ines, espero que lo de tu padre vaya muy bien y que pronto se recupere que lo más importante es la salud, yo llevo una mala racha con mis hijos pero bueno todo se pasa.

Y ya he visto la fotos de Aurora con Tristán y Martín y como he dicho en otros hilos, vaya gorro horripilante que le han puesto a la pobre chica no se sabe si es de bombero o de Napoleón, o si es el uniforme del colegio, pero feisimo, lo unico bonito es que están los tres juntos, no se pero espero que se así que Tristán le haya dicho a Aurora que Gonzalo es Martín su hermano, pero Aurora le mira con cara de susto, será cosa de la foto.

Como se nota la crisis, porque anda que el vestuario de María, tela marinera, pense que se lo iban a cambiar a raiz del bodorrio, vamos a ver si llega la primavera y no se pone mas el famoso abrigo rojo.
#3110
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/02/2013 22:23
http://www.dailymotion.com/video/xxs4h2_tristan-madre-usted-soporta-verlo-asi-yo-no-esdpv-25-02-2013_shortfilms?fbc=654#.USuwpaKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxs50v_tristan-emilia-que-piensas-lo-que-dice-alfonso-esdpv-25-02-2013_shortfilms#.USuz-qKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxs5az_tristan-candela-aurora-viene-y-tenemos-que-esperar-esdpv-25-02-2013_shortfilms#.USu3x6KQXKw


http://www.dailymotion.com/video/xxs5lh_martin-d-anselmo-fernando-es-quein-forzo-a-maria-esdpv-25-02-2013_shortfilms#.USu8eqKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxs62d_tristan-alfonso-mi-padre-fue-quien-se-nego-esdpv-25-02-2013_shortfilms#.USu_gqKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxs6eh_tristan-emilia-raimundo-no-llegara-a-ese-sitio-esdpv-25-02-2013_shortfilms#.USvDgKKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxs6tv_tristan-rosario-jamas-amare-como-ame-a-pepa-esdpv-25-02-2013_shortfilms#.USvQXqKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxs7yf_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-26-02-2013-new_shortfilms#.USvWUqKQXKw
#3111
Marisa2012
Marisa2012
26/02/2013 11:38
Pero que no te guste alguien, sea la pareja de tus padres, en niños o adultos, o el vecino de enfrente es tener un comportamiento infantil,que no te lleves bien con una persona, no coincidas con sus gustos o sus ideas es tener comportamiento infantil,.... por encima de todo habrá que repestalarlas, y es lo que no ha hecho, no tenia ni que haberlo mencionado si quiera , defiende tu personaje pero no lo justifiques cargando contra los telespectadores, con un tema real que nada tiene que ver con la trama de la ficción de la que tiene un desconocimieto total, y me temo que nada de psicogia infantil ni de adultos y todo para exigir que tiene que ser amada ..se puede ser más arrogante...no ha estado a la altura de la circunstancias ni como profesional del medio ni en los temas a tocar y ademas con esas risas tontas

Edito tranquila MIRI que aquí no nos zampamos a nadie y si respetamos todos los gustos y todas las opiones
#3112
Pisi
Pisi
26/02/2013 12:14
YO aun estoy por leer insultos a la actriz, al personaje sí, bueno insultos, opiniones. A mi no me gusta ese personaje, es aburrido, cotilla, metomentodo, parece una santa y no da confianza; no me gusta para Tristán para nada (no creo q sea el tipo de persona q necesite, ni creoq le haya salvado de sus penas con 2 pasteles y 4 palabras), de hecho son una pareja aburrida y sin feeling, al nivel de Pía y Roque, es infantil q no me guste?, pues yo creo q no, tengo derecho a dar mi opinión y si no me gusta, no me gusta, ni la he insultado a la actriz, ni al personaje, ni he ido a por ella en ninguna red social, me da igual si está como sino, no me aporta nada. Tampoco me gustan y lo he dicho miles de veces Emilia y Alfonso, Rai y la Paca, Pía y Roque, Olmo y las parejas q ha tenido,... Soy infantil por ello?, pues no, si no me atraen y no me dicen nada de nada es lo q hay o no me convencen o tengo otros gustos o puede ser q pepa y tris pusieron el listón tan altísimo q pido más de lo q pueden dar otros actores. Las opiniones desacertadas de Aida para mí no tiene ni razón ni debería haberse metido en esos barros q nadie la ha mandado, debe hablar de su personaje y su historia, defenderlo, sin más. No he visto decir a paca o emilia o alguien q si no le gustaba sus personajes eran infantiles, estaría fuera de contexto, pues sí.

Los insultos a la doctora, fueron generalizados y no sólo de trispepistas, todavía estoy por leer a alguien q le gustara su actuación y el personaje no tenía ni pies de cabeza, uan supuesta mujer luchadora q estudió medicina, q era capaz de dejarlo todo por una obsesión, por un hombre, no tiene sentido y llegar hasta matar, vamos!, era todo ridículo.

Respecto a Cuca, no se le insultó, tampoco se la ensalzó, pero al personaje se le puso a caer de un burro, y eso lo he leido yo.

He leído diversos y muy duros insultos a pepa y a megan, creo q no ha llamado infantil a nadie.

Luego de los guionistas esperaba más respeto hacia quien fue la protagonista de la anterior etapa y cerraran todos sus temas, y ver a un tris superando la muerte de su mujer con sus hijos, hubiera sido lo más bonito q lo podían haber hecho, buscar al asesino, hacerle pagar y luego superarlo juntos. Luego con el tiempo ya vendría una pastelera o una carnicera o alguien de alta alcurnia y se fijara en ella,... Para mí lo han hecho todo muy muy mal, muy rápido y de eso los únicos culpables son los guionistas.

En resumen, aquí parece q la doctora y candela son unas santas y unas pobres q han sido perseguidas e insultadas y a muchísimos personajes de este culebrón se les ha insultado, de la misma manera y no estamos hablando de ello todo el dia.
#3113
lola51
lola51
26/02/2013 12:18
De acuerdo contigo Marisa, sus declaraciones no son precisamente para atraer por lo menos a una buena parte de espectadores y menos con esa prepotencia.

Hasta el momento yo jamas me he metido con ella con Aida, ni tan siquiera con un mote a su personaje, lo que si que es cierto es que no veo quimica entre ella y Tristán, no me dice nada una persona que nos quieren hacer ver y meter por narices, que es practicamente perfecta, buena, generosa y no se cuantos adjetivos más, me parece que es el primer personaje asi en PV, pero es que ni en la ficción ni en la vida real existe nadie que sea perfecto, aunque ella esta metida en todos los fregados y cotilleos. Y respeto a las personas que le gusta el personaje, pero estoy en mi derecho de dar mi opinión y decir quien me gusta o no.

Y de paso digo, que en el capítulo de ayer la Montenegro le dice a Mauricio "la canija respondona" hablando de Candela, no se quien insulta mas si los guionistas o las personas que comentan en los foros, yo hasta el momento no he leido ningún comentario en el que se insulte a Aida.
#3114
pepa68
pepa68
26/02/2013 13:32
Buenas tardes,

No quería dar mas mas bola a las declaraciones de Aída pero al final no me puedo resisir. Ella ha respondido con una pregunta...no es comparable la separación o divorcio. Además ahora le va a caer en la frente...pasa automaticámente en segundo plano en la vida de Tristán...los hijos es lo más importante.

Comportamiento infantil...no señora mía...el compartamento infantil es el de usted ,que sin mas argumentos que esos arremete con las espectadoas/es de 381 capítulos. Es usted un personaje mediocre...no pretenda nada más.
Su físico salta a la vista...además usted no sabe eso que medio mundo se ríe del otro medio. Tenga usted más sentido del humor.
#3115
aladecolibri
aladecolibri
26/02/2013 14:51
Hola a todas: Pepa68, se nota que no le tienes manía a la actriz, eh, luego te quejas por el inofensivo comentario de denominar infantil al desprecio que sienten algunas personas hacia Candela solo por ser la persona con la que Tristán rehace su vida. No creo que ese comentario sea para rasgare las vestiduras, estoy segura de que si cualquiera de nosotras fuera víctima de los insultos que ha recibido ella, infantil sería el adjetivo más amable que se nos ocurriría. Bajo mi punto de vista, y me disculpo si en realidad no es así, la tirria que le tenéis a la actriz no procede de la entrevista sino desde el momento en que se perfiló su personaje como pareja de Tristán, y con las declaraciones se os ha dado la excusa perfecta para dejar de ocultarlo, nada más.

No estoy de acuerdo con que las críticas que se han hecho vayan solo dirigidas al personaje, en absoluto. No sé si las que habéis comentado anteriormente en este hilo seréis de las que os habéis metido con la actriz, pero lo que está claro es que sí existen comentarios ofensivos más allá del personaje y que afectan directamente a la actriz; por ejemplo, los que la critican impúdicamente por no tener el mismo físico de Megan Montaner y por ello la conceptúan como no digna para ser la pareja de Tristán, con comentarios llenos de desprecio como que Alex Gadea hace el ridículo a su lado, que ésta es tan bajita que da pena, que le busquen a una mujer de bandera porque ésta es feísima,; y estos son los que recuerdo a bote pronto, pero así podría seguir y seguir. Supongo que nadie dirá ahora que este tipo de comentarios se refieren únicamente al personaje.

Tampoco estoy de acuerdo con un comentario que he leído antes que compara las críticas hacia Candela con las que se hacen a Francisca o a Emilia; no me parece de recibo comparar unos casos con otro porque no tienen nada que ver. Francisca es un personaje al que se critica mucho porque está creado precisamente para eso, para ser el obstáculo por el cual casi todos los personajes encuentran trabas a su felicidad, malvado, y por ello la tónica general es que sea repudiado por los espectadores; y con todo y con eso, creo que Francisca no ha sido nunca criticada con la misma inquina con la que ha sido criticada Candela.
Pero el caso de Aida de la Cruz y de Candela es diferente. En este caso no es que el personaje no guste, no nos engañemos, es que desde el momento en que apareció en el pueblo y empezó a hacer buenas migas con Tristán se le empezó a criticar y masacrar sin darle siquiera una oportunidad. Todo lo que decía, hacía, si reía, lloraba, si era dulce, si no lo era, todo era criticado e interpretado a conveniencia de los que la odiaban porque la veían como sustituta de Pepa. Por lo tanto no se pueden comparar las críticas sistemáticas a este personaje con las que se le hace por ejemplo a Emilia cuando tiene alguna actitud que no gusta.
#3116
Pisi
Pisi
26/02/2013 14:56
Miri, y q hacemos con los q faltan o los otros actores de la serie? O es q.esas 2 son.unas santas intocables y los insultos a.los otros no valen?. Yo al menos sí lo he leido.

Lo siento mucho.pero no, yo no conozco a nadie de esos q.no sepan diferenciar realidad de ficción, ni he visto tales insultos a Aida en ningún sitio, con lo cual no conozco a esos infantiles. Veo a gente cualquier gusto dar su opinión simplemente. Esa chica se ha equivocado y la han salido un.grupo de defensoras q la perdonan todo y ven cosas donde no las hay y a quien no nos guste somos malas, infantiles,... Aburre ya! Y esta liga en contra de las trispepistas aburre sobremanera. Yo al menos es lo único q estoy viendo, veo una caza de brujas.

Pasad buena tarde y por mi esta conversación se ha acabado.

Edito: Aladecolibri, ese comentario lo he hecho yo y por lo q veo no le has entendido, Emilia nunca me ha caido bien y la pareja con Alfonso tampoco, de nunca, de hecho mi opinión es q ella es la culpable de infelicidad de la pareja, soy infantil?, porque no se me critica por ello?, es mi opinión y es igual de válida q a quien le gusta, pero es así no me llegan y como ellos más en la serie.

Yo no he visto esos insultos a Aida, la verdad, pero creo q a muchos otros también se les ha criticado, asiduamente o puntualmente y no se les dice nada, de hecho he visto hasta como se les aplaudía cuando se le faltaba lo cual me ha dejado anonadada.
#3117
pepa68
pepa68
26/02/2013 15:01
Buenas tardes,

Aída es un poco pinocho...yo me doy muchas vueltas por los foros y no es verdad que las forer@s se me tan con la persona...siempre lo hacen con el personaje. Tiene unos cuantos motes ganados todos ellos a pulso por que el personaje no dá para más. No creo que la premien por su personaje y actuación. Yo la calificaría como "politicamente correcta".

Ya sabía ella dónde se metía y lo vuelvo a reiterar...que pretende con esas declaraciones no quedarse sin trabajo por que la vida está muy mala..pues nena...qué mal lo has hecho; sabes tú la fuerza que tienen los foros. Pues cállate bonita!!! que está más guapa...ya que no te tragamos COMO PERSONAJE no provoques, ha pecado de PREPOTENTE.

ALGUNOS DE LOS MOTES: BOLLOS, MINIPIMER PASTELITOS, LA MULTIUSOS, PASTELOSA, MOCHILA DE TRISTÁN, KOALA -BOLLOS ( ÉSTE ES DE LOS ÚLTIMOS).
#3118
Asturiana61
Asturiana61
26/02/2013 15:48
Yo sinceramente creo que me parece desproporcionada esa especie de "cruzada" en defensa de un personaje de ficción como es el de la" pasteleramultrifunción discipula de Freud," que es como me apetece llamarla.....de verdad, me cuesta entendelo. Es más , a mí, personalmente, eso sí me parece una infantilada, de patio de colegio...¿pero no estamos hablando de ficción? Es que tanto cuesta separar la ficción de la realidad? Lo que sí me ha parecido grave, es que una persona, que está trabajando en un producto de television que además es "un culebrón" ! señores! nada más y nada menos....dejandose llevar ¿por su cansancio??????de oir criticas hacia ella?????? !pero que me estás contando! si apenas lleva cuatro días!!!!!carcajada....¿acaso trabaja para cuatro amiguetes? ¿o para el público en general? ¿Y piensa llegan muy lejos y muy alto en esta profesión? asombrado pues no sé yo ouch aguante le veo poco, y cuando oigo a los grandes que han llegado muy alto en esta profesión !anda que no han tenido que oir y aguantar y salir y trabajar entre abucheos ....etc......Tal vez no sabe dónde se ha metido....aunque la veo ya entradita en años para esas reacciones tan "infantiloides" contra la audiencia, porque no les gusta su personaje o la trama entorno a él. No me imagino a una Bouzas con esa reacción carcajada....pero, bueno !ande` vas a parar! Además, que yo sepa, cuando un actor sale a un escenario o se pone delante de una cámara debería salir pensando en darlo todo a tod@ los espectadores sin ninguna distinción....y esperar que se el público el que decida si lo que hace es estupendo, maravilloso o una memez ......¿Acaso esta persona actúa para una determinado sector de la sociedad, para cuatro o cinco amiguetes que le bailan el agua " y le dicen que "supermegaguay" lo está haciendo y así con su ego alimentado se sienta más motivada? o es que ¿se habrá confundido de profesión? no lo entiendoouch....Me da la impresión, que con todo esto está demostrando que le debe de venir un poco grande ¿no?......lo digo por el agobio del que habla..carcajada!anda que no le queda nada!carcajada
Pero bueno,más grave aún que esta reacción infantiloide ,de mal gusto y educación .... especialmente por el ejemplo tan penoso que se ha usado ,sobre algo, que por desgracia afecta a muchos menores (ella hablo de niños, sin distinguir edades no)y que no venia a cuento más.....más grave me parece el hecho de que esto se produce en una entrevista grabada no ha sido algo dicho en un "riguroso directo" donde cosas deplorables como estás no se pueden evitar , dada la inmediatez de los hechos...pero en una grabación que imagino habra tenido que pasar por algun departamento de contenidos, !digo yo!, y se habra visionado antes de emitirlo...no me lo explicono ouch... Lo de esta persona no tiene nombre, lo de la "cruzada en su defensa" a la par que el plauso a sus palabras, me deja "pasmá" carcajada pero que ningun responsable último haya evitado que ese comentario llegase a la emisión, me parece muchisimo más grave aún, y termina de confirmar el poco respeto hacia la audiencia en general, y hacia la infancia en particular, por parte de estas personas. !por favor! los encargados de revisar esos contenidos ¿tan mal está la cosa, que parece que ni se molestan en visionar los programas? ¿o es que les ha parecido también algo pueril y sin importancia? ¿también ha afectado esta crisis a los valores minimos en esta sociedad? !Que pena! Y los hay que se rasgan las vestiduras porque una nimiedad como es ponerle "un mote" a un personaje de ficción ¿Pero cómo hemos podido llegar a esto? !Con la que está cayendo!!!ouch VERGONZOSO, a todas luces y se mire por dónde se mire si
Creo que son un claro exponente de lo que esta pasando "con los que tienen el poder" en este pais......."la chusma siempre seremos la chusma"y !ay de la "chusma que se revele" tiene los día contadossi ¿verdad Megan? Mas vale que nadie salga "respodón" , por si las moscas nocarcajada En fin.....que me parece que los primeros que no saben distinguir realidad de ficción son algunos de los propios actores...!no todos! no afortunadamente, solo algunos que parecen un tanto [email protected] bueno, eso se les pasará cuando lleven unos 300 0 400 capitulos sobre sus espaldas si no se cansan antes o les sale otra cosa mejor.....Y si eso sucede, esta persona con arranques infantiloides, se pondra así ¿con cada persona que no le guste sus otros personajes?..."!menudo trabajo! me gusta más la postura de los buenos profesionales que "usan sus energias en trabajar y dejarse la piel y el alma en su trabajo" y dejan la critica para el público, que es el consumidor ....., y quien tiene o debería tener la última palabra no les parece? Buenas tardes sonriente
#3119
paca59
paca59
26/02/2013 19:07
yo en general creo q la gente se mete con los personajes, no pasó lo mismo con Grego. con ella todo el mundo decia que trabajaba mal, creo que fui de las pocas personas que la defendia y siempre me contestaban que actuba mal, y yo la disculpaba, pues creo que es joven y tiene que aprender, unos aprenden más rápido q ue otros

Mas bien creo que las tramas son muy malas y aburridas, los infantiles son los que las escriben que nos hemos tragado verdaderas incoherencias y muchas cosas se quedaron sin resolver,

y desde luego no meto con la actriz Candela, pero en pantalla dan pena, hacen muy mala pareja,
no quedan bien, y esa actriz con un actor de tu talla pues quedará mejor, pero con Tristan no, y ahora que le cortaron la barba, parece el hermano de martin y el hijo de Candela
#3120
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/02/2013 19:17
aida se colo en su comentario y tubo que salir echarle un buen capote el gran alex..ella luego sonreia forzosa cuando ALEX DIJO..BUENO SON OPINIONES y coloradaa...no gusta y tiene que entender que no gusta su personaje y ahora con lo que dijo esa falta de respeto A LAS FANS Y AUDIENCIA DE LA SERIE que llevamos 2 AÑOS SIGUIENDOLA...

aqui los videos de ayer de jordi sandra loreto megan ramon maria bouzas solidarios

http://www.dailymotion.com/video/xxsy6n_sandra-cervera-jordi-coll-loreto-mouleon-accion-solidaria-a3-25-02-2013_shortfilms#.USzgSaKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxsx9d_megan-montaner-maria-bouzas-y-ramon-ibarra-accion-solidaria-a3-2_shortfilms#.USz8wKKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxswaa_jordi-coll-y-loreto-mouleon-accion-solidaria-a3-25-02-2013_shortfilms#.USz84aKQXKw

TRISTAN

http://www.dailymotion.com/video/xxt1p2_tristan-soledad-lo-he-echo-por-aurora-esdpv-26-02-2013_shortfilms#.USz9AaKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxt271_tristan-mauricio-porque-te-pones-tan-colorao-esdpv-26-02-2013_shortfilms#.USz_OqKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxt2pj_martin-d-anselmo-no-me-creo-lo-que-a-dicho-maria-esdpv-26-02-2013_shortfilms#.US0DH6KQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxt324_tristan-martin-maria-no-es-tonta-piensalo-bien-esdpv-26-02-2013_shortfilms#.US0KjqKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxt3fv_martin-olmo-usted-se-lio-con-pia-y-mato-a-su-madrastra-esdpv-26-02-2013_shortfilms#.US0LK6KQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxt3rb_tristan-candela-solamente-pienso-en-aurora-esdpv-26-02-2013_shortfilms#.US0NqaKQXKw

http://www.dailymotion.com/video/xxt4a8_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-27-02-2013-new_shortfilms#.US0WLqKQXKw
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 184 185 186 187 Siguiente