FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#3061
Marisa2012
Marisa2012
21/02/2013 10:41
No les interesa decirnos a nadie lo que paso con pepa porque hay que seguir viviendo del cuento de la partera porque yo estoy segura que la mayoría sigue viéndola por eso, por saber qué pasó y esperando a que lo digan, y muchos más creyendo que al final aparecerá para encontrarse con sus hijos, ... y les da lo mismo que tristan se lie con la bollicao o no y pasan, incluso apostaría que muchas de las demás tramas tp le interesan mucho como la emilia y alfonso que de ser casi protagonistas han pasado a ser figurantes, otras nuevas....etc....pero como saben que esto es lo que les da la audiencia y no las redes sociales que es una mínima parte y no creo que les preocupe siquiera ni leeran porque ellos están por encima de todo y de todos, no son valientes para decir las cosas como son siguen engañando sin miramiento alguno y se quedan tan anchos pues no lo dirán y ya estoy segura tb. que pepa no vuelve y que quedará sin saberse qué fue de ella, no tendría sentido tal como la están llevando con tristan y la bollicao que son los que van a acabar juntos y felices, sin demasiados problemas, mejor dicho ninguno, ni con la paca, algo de pari-pé, no interesa ya que tiene que perdonarla tristan ni con aurora cuando llegue, nada que la bollicao no sepa solucionar y arreglar para no enturbiar su felicidad..... y todos de lo más agradecidos, ella habrá sido la artífice de toda la felicidad que se respira en jaralandia....
#3062
Tokio
Tokio
21/02/2013 11:06
Hola a toda@s!!!!!!!!!!!!
Todo esto, ha sido llevado de mala manera. Nadie a dado la cara, nadie ha tenido el valor suficiente de decirnos que Pepa no vuelve, siempre con mentiras, siempre con indirectas manteniendo al espectador con esa esperanza, dandonos ráfagas de ilusión al no cerrar la trama , esperando de que algún día, en cualquier momento, reapareciera en nuestras pantallas nuestra Pepa, nuestra partera para haberle dado el bello final que se merecía esta historia y los personajes. Esto es la pena, que esto no va ha pasar.
Tengan ya el coraje de decirlo ya de una vez que "Pepa está muerta, y que no va a volver a la serie"
¡Ala!, no ha sido tan difícil. decir la verdad.

¿Y como nos están dejando al personaje de Tristán, estos nuestros queridos guionistas?. ¿qué valores le quedan ya a este personaje? ha sido mal padre pues abandona a su hija durante 9 largos años en un internado fuera de España, no se ha preocupado de si necesitaba o no cariño, ni si se encontraba bien o si se encontraba mal. Nos han presentado un ser egoísta con respecto a este tema, ha sido un irresponsable frente a su hija, por no tener en cuenta las necesidades que requería su niña, ha traicionado a Pepa y ahora nos damos cuenta, que además, pudiera ser, y lo dejo ahí, también es un mentiroso ya que cuando le decía a Pepa que la querría hasta la muerte,...no sé yo.. El va a ser un afortunado, va a ser un ser privilegiado tocado por la barita del amor dos veces, va a tener la suerte de que va a volver a querer y a ser querido de la misma forma, de la misma manera, supuestamente, de Candela, la pastelera, como de Pepa nuestra partera, y él, va a corresponder de la misma manera, amándolas por encima de su vida.
Y como para los guionistas, nada es suficiente, todavía se puede dar otra vuelta de tuerca, se me están revolviendo las tripas, se me está poniendo una más mala leche por la impotencia que tengo, porque veo que ha estos guionistas nos van a volver a hincar mil y un puñal. Temblando estoy con la aparición de Aurora. Al principio se revelara contra Candela, pero como este es un personaje privilegiado, al cual le tienen un inmenso cariño los guionistas, no creo que la hagan sufrir mucho y nos presentaran a Candela como la sustituta de Pepa en referente también a su hija. ¿Veremos a una Aurora que olvida quien la pario?l¿olvidará Aurora quien es su verdadera madre? ¿se le olvidará a Aurora que su madre sacrifico su vida por ella?. Dentro de no muchos capítulos veremos como encauzan todo esto y veremos si Aurora es fiel o no a su MADRE.
No se nos olvida, señores guionistas que Pepa murió en el descampado, pero sigue viva en sus hijos y sus recuerdos siempre estarán ahí imperecederos y nosotras estaremos para recordarla siempre, por si acaso a alguien se le olvida que unas de las almas de Puente Viejo, uno de los personajes más queridos y entrañables que paso por esta serie, fue nuestra Pepa la partera.
También tengo que decir que pienso lo mismo que pepa68, que ya estoy saturada de la serie, que tengo cansancio generalizado, ver todas las tardes lo mismo, ver las mismas tramas con otro nombre, ver a los mismos personajes...........al final todo cansa. Yo tengo que confesar que yo ya no veo he tenido que desconectar, pero si entro en el foro para leer como sigue, leer vuestros comentarios y vuestras opiniones. ¡Tengo mono de foro!, fue así y gracias a pisi que me entere de lo de la cabecera y de lo que ponían en los adelantos cuando Candela besa a Tristán y lo que siente este con el dichoso beso, por lo cual te vuelvo a dar las gracias, pero a la vez, te tengo que decir que me diste la tarde, se me pusieron los ojos como platos, no daba crédito a lo que leía, que bajo y que ruines habían caído nuestros queridos guionistas, se habían tirado piedras a su propio tejado. Habian ensuciado, todavía más, la más bella historia de amor jamás contada por televisión.
También entiendo que a Candela este encandilada con el personaje de Tristán, porque es un bombón, está más bueno que el chocolate y ¡siendo ella una pastelera!...............fijaros las cosas que puede hacer con él.
¡Hasta siempre compañeras foreras! Ya me estoy tranquilizando. Después de la tempestad viene la calma. Gracias por estar ahí, siempre , aunque por desgracia, cada vez vamos siendo menos.
#3063
Marisa2012
Marisa2012
21/02/2013 11:19
totalmente de acuerdo TOKIO de principio a fin...
#3064
lola51
lola51
21/02/2013 12:46
Buenos dias a todas,

Estoy de acuerdo con vosotras, es más que estar saturada de la serie, desilusionada y aburrida, aunque como yo lo grabo adelanto lo que no me interesa que es mucho por cierto, deje de verla y luego me pico la curiosidad por Martín el hijo añorado de Pepa por el que tanto sufrio y padecio.
Nos venden la moto, Martín investiga con su padre la desaparición del cuerpo de Pepa, y luego por consejo de D. Anselmo deja de investigar y no le dice a su padre lo que había averiguado, pero que pitorreo es esto?
Yo digo lo mismo que vosotras, lo digo siempre, que se acabe ya esta tomadura de pelo que sepamos que ha pasado con el cuerpo de Pepa y la dejen descansar en paz.

Por otro lado, ya va siendo hora de que se sepa que Gonzalo es Martín, que pasa que va a estar sin decirle a Aurora que es su hermano mucho tiempo, aunque según he leido aunaran fuerzas los dos contra la Paca, pero será seguramente cuando estemos mas que aburridos del tema.

Referente a Candela, no me dice nada su personaje, aunque la actriz no trabaja mal, pero es que como pareja de Tristán no me llega, no me lo creo, además nos la ponen como la perfección personificada, cuando eso no existe, y respeto a todas las personas que le guste como pareja de Tristán. La Paca ya le está haciendo la radiografia, no se si le gustará para su hijo, no es de su clase social, pero si le gustará, jamas entenderé el porqué de ese odio hacia la partera, me gustaría que un dia la Montenegro fuera sincera y lo explicará.
#3065
Pisi
Pisi
21/02/2013 14:31
Tokio, jajaja, ya lo siento guapa, pero q estaba q no me lo creía, he alucinado tanto esta semana q lo tenía q compartir, una verguenza, estoy indignada, q forma de estropear esa historia tan bonita de amor y de esta forma tan innecesaria y rápida. Sra. Aurora Guerra, tiene tanta manía a Megan por irse y cree q la forma de vengarse es ésta?, lo único q va a conseguir es tirar piedras contra su propio tejado, es una decepción total este culebrón. A lo mejor no queremos q vuelva el personaje de Pepa!, sin duda es así ya q lo ha estropeado todo y más.
#3066
matusa1960
matusa1960
21/02/2013 16:23
hola a todas!solo he entrado para deciros que yo era de las que tenían un resquicio de esperanza de que Pepa volviera(de ilusión también se vive y estamos en una ficción),pero lo de Tristan y Candela en la cabecera no me cabe en la sesera.Y para más inri ahora decíis que el beso le gusta como los de Pepa(por cierto donde se ve esto,me ayudais a encontrarlo),eso ha terminado definitivamente con la más bella historiade amor vista en televisión,no sé como lo han permitido.Estoy indignada y asqueada,se han reído de nosotros.No lo entiendo.Gracias y adiós!
#3067
Pisi
Pisi
21/02/2013 17:13
En el nuevo foro q casi al principio de esta segunda temporada algunas chicas q han nombrado cientos de veces, allí es donde ponen los adelantos y todo http://pvnuevo.foroactivo.com/ y por facebook el de Tristán y Pepa y uno q creo se llama Puente Viejo 1919 o algo así.
#3068
pepa68
pepa68
21/02/2013 19:40
Buenas tardes,

Que poca vergüenza tiene Tristán y Candela con las decalraciones que acaban de hacer, que poca consideración hacía las seguidor@s de la relación Pepa y Tristán. Siempre pensé y ahora ratifico que Tristán nunca se mereció a Pepa, ojalá Pepa no hubiera luchado tanto por un hombre que a veces no se merecía el amor tan puro y verdadero que Pepa le profesaba. Todos los hombres son iguales...

Su relación va ser más bonita y calmada. Pero si es de puta pena tu relación con Candela, memo más que memo. Si ella no te suma mas bien te resta...si más CATETA no podía ser.
#3069
paca59
paca59
21/02/2013 20:34
el problema de esta relación Trista-Camdela es lo mal llevada que está, lo primero que tenian que hacer es cerrar la trama de Pepa, y que hubieran sido un poco generoso con la audiencia de la pareja que despues de 381 capitulos, como Megan lo dejaba , tenia que morir vale, pero que nos hubieran mostrado algo de felicidad de la pareja, y es que se pasaron en cruedad,

no tengo nada encontra de Candela, pero como el cuerpo de Pepa no aparece, juegan a que pensemos que no murió, y eso hace que cueste y mucho el ver que él rehace su vida, y ademas dejando tirada a la hija, y que desde luego Tristan pierde mucho con ella, no hacen buena pareja, yo desde luego hace tiempo que ya no la sigo igual que antes, si tiene audiencia pero creo que nueva audiencia, como va lenta auqnue no la veas todos los dias y entrando por aqui no se llega a perder de todo el hilo, ahora parece que hay más expectartivas con Soledad y la llegada de Aurora pero ya veremos,

Y creo que les costará ser felices en esta serie solo saben de desgracias, y con el saltó a mi como la pareja de martin_Maria tampoco me dice nada, pues ahora mismo no hay amor por ningun sito, bueno si tenemos el amor de Francisca que como quiere tanto a Raimundo le envenena, dicen que hay amores que matan y este es uno
#3070
catarina65
catarina65
21/02/2013 22:46
ala y ahora van y nos dicen que somos infantiles,sabes que pasa que esta chica no ha visto los 381 capituloss que nosotros hemos visto y sufrido!!!!!!!!!!!!!!!! con que derecho nos dice infantiles,mucho hemos aguantado,es decir nos lo dice clarito si no os gusta ya sabeis.......y esto es lo que hare yo ni avances ni aurora ni nada mas ABANDONO.
#3071
Pisi
Pisi
21/02/2013 22:49
Yo no sé si los guionistas miran un poco el sentir de la gente, porque en facebook es una mayoría arrebatadora la q no le gusta la pareja ni por asomo. Creo q se cuentan con los dedos de las manos los q realmente les gusta la pareja y les interesa. A la mayoría o no les gusta o les da igual, porque ahora los fans mayoritarios son los de la pareja María y Martín.
#3072
paca59
paca59
21/02/2013 23:19
Pisi, depues de ver el amor tan dificil de Tristan-Pepa, con tanto sufrimiento y que no fueran capaces de darlos un final bonito y dulce de la pareja, cuesta mucho verlo ahora con Candela, yo no tengo nada encontra de ella, pero no me gustan, Tristan_Pepa lo decian todo y te lo creias y ahora es muy dificil creer en Tristan, y como muy bien ha dicho él, si quieres a un personaje quieres que sea feliz, y eso es lo que nos pasa, por lo menos a mi, yo queria que Pepa fuera feliz con sus hijos y como eso no fue asi, me siento desilusionada y ya no e interesa nada su relación, y como tampoco me gusta la pareja Maria-Martin, pues cada dia me invitan más dejarlo definitivamente, esperare por ver si Aurora , una niña alejada sin cariño de nadie como nos la presentaran?

Y como son capaces de poner la misma sintonia que era de Tristan_Pepa, en le bseo con Candela , pongan otra sintonia, esa es de ellos,(Tristan-Pepa) y cuando la oyes te crees que esta con Pepa y resulta todavia más odioso
#3073
Marisa2012
Marisa2012
21/02/2013 23:40
Mirar por donde que como ya no veo capítulos echo un vistazo al foro de adelantos para ver si hay alguna novedad y vaya si me la encuentro, lo que no quería ver el dichoso beso ensayado una y mil veces menos mal que no nos han puesto las setecientas tomas que habrán tenido que repetir hasta quedar satisfeschos y exhaustos, no me extraña que estén tan contentos con tanta repetición.....me la han colao pero bien....y no ya por que no supiera que iban a estar juntos sino por tanta frivolidad y que poca seriedad....l y la bollicao nos llama infantiles....pero sabe de que está hablando?....de realidad o de la ficción, de principìos del siglo pasado donde no se divorciaba nadie y tenián amantes o de la época actual donde si los hay, además pepa murió? y de qué forma......... esta no ha visto nada de lo anterior o no se ha enterado de nada y no sabe tp.que hay amores reales de leyenda y y éste que lo podía haber sido de ficción pero más real que la vida misma lo han hundido de la peor manera pero ella que se va enterar a lo que va y a pasárselo bomba.......y cuánto cinismo e hipocresía tristan, en las fotos del quinto centenerario, en la que están todos juntos esquivaba ponerse a su lado y en las que sale con ella como que tampoco y forzado y ahora tiene que ser FELIZ..y todo esto ya estaba rodado.....pero que lavado de cerebro le hacen a los actores para que puedan decir o hacer estas cosas...no se dan cuenta que no son creibles ya ni como personajes ni como actores........que tiene que haber una coherencia en los personajes y no ser unos veletas....continuará que es muy tarde......
#3074
Pisi
Pisi
22/02/2013 00:01
Aida no se si se da cuenta de lo q ha dicho, ha sido muy desacertado y la va a traer consecuencias por bocazas, deja a Alex q hable y no defiendas así a tu personaje porque la estás hundindo aun más si cabe. La pareja de Tris Y pepa fue la q hizo mayoritariamente q la serie tuviera éxito y se viera, ten cuidado con lo q dices. Ver la escena del beso, q frialdad!, mae mía. Hacen muy mala pareja, no tienen feeling y sinceramente, no se lo creen ni ellos, muy desacertada esta pareja, aparte de los detalles tan sucios e irrespetuosos q están teniendo los guionistas.
#3075
pepa68
pepa68
22/02/2013 10:16
Buenos días,

Nada nuevo bajo el sol...con Tristán, siempre ha sido un mierdas. Lo que tiene que hacer de ahora en adelante es mudarse a la confiteria y dejar libre el Jaral, no queremos intrusas en la casa de PEPA.

No soporto el personaje de la minipimer pastelitos...no me la creo...su falsa modestia me repatea. No es que no la soporte por que la han emparejado con Don Tristón, es que su personaje es muy simplón...no tiene relevancia. Es muy entrometida...parece la mujer biónica nunca tiene cambios hormonales o qué? Las mujeres no somos así...ella si que es infantil con ese comportamiento de happy, happy...parece que ha la dibujado WALT DISNEY.
Con esas declaraciones acaba de cavar su propia tumba...se ha pasado.
#3076
lola51
lola51
22/02/2013 11:43
Buenos dias a todas,

Yo solo he visto el resumen del videcuentro de Candela y Tristán porque francamente no me apetecia verlo, pero leo lo que decis y no salgo de mi asombro, aunque supongo que lo que hacen es defender sus habichuelas en tiempo de crisis, pero hay muchas formas de decir las cosas.

Ayer la Paca que ya le está haciendo la radiografia, le dijo a Mauricio que no se cree que sea tan buena y perfecta, yo tampoco, no se cual será su secreto pero algo raro tiene que haber, y por mi se pueden comer chocolate con bizcochos todos los dias hasta reventar, porque jamas me creere esta relación sin quimica y que te haga vibrar como la de Pepa y Tristán.

Y como dice Paca porqué demonios ponen la misma musica que le ponian a Pepa y a Tristán, un poquito de variedad Srs guionistas, que ya no es la misma pareja y no nos vamos a confundir porque es muy dificil confundirse.

Y que espabilen de una vez a Martín, que ya estoy harta de verle llorar por los rinconces, que se vea si ha heredado los genes de su madre y busque su cuerpo que ya estamos mas que cansadas de tomaduras de pelo.
#3077
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/02/2013 12:06
holaaa a todas
aqui el making of y entrevista de ayer a alex gadea aida


http://www.dailymotion.com/video/xxohwv_makinf-of-alex-gadea-tristan-y-candela-entrevista-el-beso-va-mas-alla-de-la-amistad-21-02-2013_shortfilms#.USdOhB2e9bs


http://www.dailymotion.com/video/xxokm5_tristan-candela-ya-te-has-cansado-de-esperar-esdpv-21-02-2013_shortfilms#.USdQ7x2e9bs

http://www.dailymotion.com/video/xxoijw_tristan-padre-yo-velare-sus-suenos-duerma-esdpv-21-02-2013_shortfilms#.USdRCh2e9bs

http://www.dailymotion.com/video/xxokc5_tristan-soledad-me-tienes-preocupado-por-lo-que-me-dicen-de-ti-esdpv-21-02-2013_shortfilms#.USdRIh2e9bs
#3078
Pisi
Pisi
22/02/2013 12:19
Hola Inés, cuanto tiempo guapa!!!, pensaba q ya estabas completamente desenganchada de la serie!!!, bienvenida!!! y gracias como siempre por los vídeos.
#3079
lola51
lola51
22/02/2013 12:37
Inés que alegria, te echamos de menos, me imagino que estas en Tristán y Pepa su historia, algunas veces visito esas páginas con unos videos preciosos de los dos, cuando tengo tiempo que por cierto no es mucho.

Un beso muy fuerte
#3080
Tokio
Tokio
22/02/2013 15:36
Que alegría volver a leerte, ines.
¿qué somos infantiles o qué tenemos una aptitud infantil?.Pues a mucha honra.
Yo no tengo nada con Candela en si, si no que no me gusta el personaje porque nos lo están intentado meternoslo con calzador estos nuestros queridos guionistas, un ser tan bueno, tan perfecto,...... es como si fuera un pastelito, que uno gusta pero muchos cansa. Y es que este personaje esta en todas partes como si fuera Santa Teresa de Calcuta.
Señores guionistas......JA,JA,JA,JA,JA,.............JA,JA. Finiquiten y den las explicaciones oportunas para que de una vez, se termine la trama de Pepa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 184 185 186 187 Siguiente