FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
pepa68
pepa68
13/02/2013 16:40
Buenas tardes,

Pues la/el que no esté content@ con las tramas ya sabe lo que tiene que hacer o no verla o verla y opinar...esto es Puente Viejo señores y señoras con sus malos, malísimos y sus buenos medio tontos. Además si no hay acción o sucesos trágicos no tendría emoción...lo bueno casi cándido aburre mogollón.

Ésto es parecido a la vida real...aunque hay veces que la vida real supera a la ficción. El mal siempre le eha un pulso al bien...y ahí está la esencia de la vida y de la raza humana.
lola51
lola51
13/02/2013 18:10
mpv la Paca tiene al agresor violador de su ahijada delante de sus narices y no lo atisba ni de lejos, bueno prefiero pensar que pierde facultades, aunque no le ha gustado nada que le pregunte por la herencia de María, pero no quiero pensar mal que peor, que se hace la sueca con tal de casarla con la persona que según ella es la adecuada.

Porque no le dan a Iago un papel mas interesante con lo buen actor que es, la verdad es que ya resulta super cansino, primero con Soledad y ahora con Pia.

Y su hijo el Fernandito de las narices, mania persecutoria con Gonzalo, pone unos ojos de loco que me recuerda a Alberto cuando estaba celoso de Tristán y ponía esos ojos que decian lo loquisimo que estaba.

Espero que con la llegada de Sole y después de Aurora se anime un poquito el cotarro.
paca59
paca59
13/02/2013 19:53
Hay amores que matan como el de Paquita, ser capaz de envenenar a Raimundo es ya lo maximo, y ademas él lo va saber, y como si nada la dejara que siga cometieno atrocidades,

lola51, que razón tienes en el tema Olmo, con lo bueno que es el actor y en esta novela que papel mas idota le han dado, y que aburrimiento siempre lo mismo,

Deseando estoy que aparecezca Aurora, y ver si cambian un poco las cosas, pues ya sabemos como va ser ese matrimonio, y miedo me da, volveremos a ver otra violación, Maria se va a dar cuenta enseguida quien la violó y como no querra tener relaciones, él seguro que la obliga,
pepa68
pepa68
13/02/2013 23:25
Buenas noches,

Vaya cambiazó que ha dado la Sole...no tiene termino medio. Ésta mujer he llegado a la cloncusión que es bipolar...no sé, no sé yo si me va gustar su cambio.
La Doña es la que mejor la conoce...por algo la ha parido y sabe que algo viene buscando. La Doña no se le escapa nada...y cuanto más vieja más pelleja. No ha cambiado en absoluto...sigue siendo la misma Francisca que nos presentarón.

No me acabo de acostumbrar a ver a Rai en la Casona y detrás de las faldas de la Doña, no lo veo...no compro esa historia. Rai desde que volvió de América parece una peonza...sin domicilio propio y con la maleta siempre acuestas. La Casona se ha convertido en el Hostal Royal Manzanares, los huéspedes son de lo más peculiar.

Tampoco me acostumbro a ver a Tristán tan volcado con su padre...un padre que reconoció como padre a los 29 años, que marchó...para volver 16 años después. No sé... muy forzado. También me suena raro cuándo le dice hermana a Emilia...Pues ya no te digo lo de mi sobrina María, esa si que es postiza del todo.
lola51
lola51
14/02/2013 12:06
Buenos dias,

La verdad es que con Soledad llevamos el cuarto cambio de personalidad, está guapisima, con su ropa parisina descocada, a la Paca se le salian los ojos de las orbitas, yo creo que hay algo que ha averiguado en el camino a París, quiza tenga razón Pisi y viene a vengarse de Olmo.

Referente a Raimundo yo lo que pienso es que se autocastiga por el secuestro de la Paca, porque no puede estar tan lelo para creerse que le trata también después de lo que le hizo a la Doña, aunque según parece pronto averiguará que le esta envenenando.

La que está cada dia mas lela es María, obece al monstruito sin pestañear y eso que no se ha casado todavía, que poca intuición tiene porque ya le ha mostrado varias veces el genio que tiene, bueno a lo mejor no muestra su verdadera cara hasta despues del viaje en el crucero, ya que la Paca le ha dicho que si viene contenta su ahijada despues del viaje de novios, la pondrá en el testamento, a lo mejor se porta bien con ella hasta que llegue este momento, que rabia me da que no se pillen nunca a estos sinverguenzas.
paca59
paca59
14/02/2013 20:35
sí cambio radical en Soledad, parece que llegó la alegria al Pueblo, que falta hace, que pueblo más triste, no hay una alegria en años

Soledad si ahora vive sola, tiene que empezar a orgianizar fiesta, donde acudan lo más selecto de la comarca y que conozca a alguien, adinerado y que pueda ayudarla a arruinar a Olmo, y a su madre
pepa68
pepa68
14/02/2013 23:45
Buenas noches,

Demasiado afrancesada ha vendido la Sole...no me mola...con esos aires parisinos de lo más bohemio. Me troncho, Rosario la mira como si fuera una marciana. Ya verás con tanto modernismo cómo se nos vuelve alcoholica...no me extrañaria, jijiji.

Emilia...está totalmente relegada a segundo termino por María, su madrina ocupa un lugar preferente sin lugar a dudas. Emi lo tiene asumido, pero lo sufre en silencio como las hemorroides. Ahora es tarde para recuperar el lugar preferente, la Doña hace tiempo que tiene cogido el número en el corazón de María.

Hablando de la Doña, no le ha pasado desarpercibida la movida sospechosa que se traen Gonzalín y Marianita...que bruja es...es más lista que el hambre. A Rai lo tiene comiendo en su mano...que inocentón es...igualito que su hijito Tristán. El veneno se lo debe dar a días alternos cuándo ella le conviene, no vaya ser que se note mucho que lo está matando. Ahora toca suspender el envenenamiento por que se nos casa la nena...y por nada en el mundo quiere retrasar el bodorrio. Pues qué vivan los novios!!!!. A María no sé si darle la enhorabuena o el pésame...
Pisi
Pisi
15/02/2013 11:49
Pepa, a María el pésame pq es una pobre mujer absorbida el cerebro por 2 harpías sin corazón y remedio.

Emilia está abobada y sumisa, bueno con la Paca pq lo q es con su marido sigue dejándole fuera de las decisiones importantes. No me gusta el trato de soberbia q siempre ha tenido con Alfonso, el pobre q no hace otra cosa más q quererla y soportarla y no se lo merece y sumisa con la Paca, q sabe q es más mala q la tiña y se mueve por interés.
pepa68
pepa68
15/02/2013 12:18
Buenos días,

Según los adelantos Marianita pone toda la carne en el asador para impedir el bodorrio; lástima!!! no lo consigue...pero se dará un revolcón pá su cuerpo.

Se acerca el día y la hora que la minipimer pastelitos se lance y le dé el beso a Tristán...ya no puede más si no lo hace se convertirá en leche condensada...ese día que no me falte las sales de frutas para poder digerir esa escena...igual me la salto...no la soporto, ni a ella ni a su confiteria.
lola51
lola51
15/02/2013 12:43
Buenos dias,

Por supuesto que le doy el pesame por la boda, nadie esta contento de su familia porque saben con quien se casa con un Mesia, aunque no saben lo peor, pero esa madre Emilia, tiene menos ardiles que su hija, porque al final ella es una joven de 17 años que lo unico que hace es lo que le dice la dichosa madrina, pero Emilia no tiene perdon por no hacer caso a su marido que le da cien vueltas.

Y Sole que habrá barruntado para volver de esta guisa, yo supongo que venganza, algo le ha tenido que pasar en el camino, sino no lo entiendo. Pero como no haga fiestas con gente de alcurnia los trajes parisinos en el pueblo no pegan ni con cola, aunque me alegra de verla contenta, pero veo que esa alegria es superficial algo trama seguro.
paca59
paca59
15/02/2013 19:19
Emilia no está feliz con la boda de Maria, pero quiere creer que es lo mejor para ella, despues de la confesión de Maria, sabe lo dificil que será para su hija si no se casa, ella paso algo parecido y gracias a que Alfonso casó con ella pudo salvar la situación.

maria vivió una vida que no le correspondia, Emilia se dió cuenta en los dias que pasó con ellos, no tienen las comodidades de la casona y ademas con el acoso hacia ella por su declarición cree que en la casona estará más protegida, y ademas casa con alguien de posibles, y no le plantea a Maria nunca la pregunta de si de verdad quiere a Fernando, creo que Emilia se dió cuenta que no lo quiere y no quiere ni preguntar se engaña ella misma,

Creo que Maria no sabe nadade que Alfonso no es su verdadero padre , claro que es dificil de creer eso, en un pueblo pequeño q todo se sabe, pero tendra que salir
Pisi
Pisi
16/02/2013 14:29
Pobrecito Martín, q penita me da!, cómo sufre!, pero tenías q haber cogido la sartén por el mango antes y no haberte hecho cura, haber luchado contra los fantasmas de pasado, ahora él y María van a ser super infelices, y la culpa la tiene Martín en su mayoría, para mí.
pepa68
pepa68
16/02/2013 15:32
Buenas tardes,

Pisi, ya se le pasará...lo mismo que se le pasó a María...cuándo la dejó tirada y esperando en aquel cruce de caminos. Martincillo dice que tuvo sus motivos para ordenarse, pues María tiene sus motivos para casarse con su enemigo (claro que ella no lo sabe)...no le ha quedado otra. Es muy joven e inexperta y con motivos más que suficientes para reparar su honra...ha caído en la trampa de los dos cazadores (Fernandito y madrina). El poder corrompe y eso es lo que les pasa a los huéspedes de La Casona, empezando por la dueña.
Marisa2012
Marisa2012
16/02/2013 20:36
Buenas tardes de sábado.....no es que el ratón se haya comido el teclado ni que a mi se me hayan atrofiado los dedos pero para evitar males ocasionales he desconectado ya prácticamente de este folletín tan sin sentido y absurdo y que va peor, a mi modo ver, claro.......me he adelantado una semana porque yo CREIA que iba a pasar lo que irremediablemente pasará esta que viene y no tengo yo ganas ni puedo con semejante apaño y descubrir nuevos juegos de seducción..ni siquiera llegué a ver el capítulo del quinto centenario de dicho evento en el que no se si hubo fuegos de artificio para celebrarlo.....tp. se si martín sigue de celestino, aunque creo que de momento no es necesario y sigue por adelantos y por lo que os leo junto con mariana buscando al violador...de su madre ni acordarse.......pero volverá a la carga, digo de celestino cuando llegue aurora y no quiera saber nada de delicatessen..le espera buena a la pobre, aquí el pueblo entero se unirá para que la niña la quiera....rosario, martín, lo de estos dos para que se junten tristan y delicatessen ha sido un aperitivo en comparación a lo que les espera, se volcarán tb. emilia...dolores... pía.......don aselmo, raimundo si sale vivo de ésta, al que la paca no deja de darle sus batidos "medicinales"...todas y todos, y así estarán todo el santo día, día tras día y capítulo tras capítulo hasta que la niña entre por el aro y entienda finalmente que la felicidad de su padre está por encima de todo......y aunque le cueste acabará enténdiendolo, que remedio..........y lo mismo con tristan y delicatessen, se irán turnando......que no desesperen que la niña la aceptará de mil amores....

Soledad ha vuelto de parís deslumbrante desde la cabeza a los pies y cargada de souvenirs, se me hace raro verla pero está muy bien, no sabemos lo que esconde, de momento viene con ganas de vivir , independizarse y con ganas de marcha, pues hace muy bien, ya era hora que le tocara con todo lo que ha sufrido.....

Alguna foto más he visto de tanta celebración, me sigue faltando LA PROTAGONISTA, PEPA.....muy bien la foto que estan aurora tristan y martín y un desastre en la que están tristan y delicatessen , mira que es difícil ver una foto en la que tristan no esté más que guapo, pues en esa fatal, muy forzado todo, la pose, mano que ni si siquiera apoya en el hombro de ella una sonrisa demasiado forzada y ella peor aún......

Y acabo de leer las nominaciones a no recuerdo qué porque aparte de los goyas no sigo otros premios que le dan a los actores, en mi opinión como actriz protagonista de esta serie sería MEGAN, que es la que es aunque ahora no esté y como secundaria sin lugar a dudas sería MARIA.....pero ya que es lo que hay como actriz secundaria me parecen mucho mejor dolores...., rosario.....cualquiera de las dos......antes que emilia.....y como actores secundarios como a fernando no lo veo, cualquiera de los otros.. olmo.....don anselmo, raimundo..pedro......me parecen muy buenos actores......
Marisa2012
Marisa2012
16/02/2013 21:55
Miri....tu siempre al quite...y me parece bien que a mi tb. me va la marcha que pena no tener más tiempo, que me falta para todo....lo siento, la protagonista fue y sigue siéndolo PEPA, ahora no hay cabeza de cartel y todos son protagonistas, aunque según los mandamases lo protagonistas son maria martín y ferrnando, y están nominados como secundarios o de reparto......que a MARIA BOUZAS la pongan la primera no quiere decir que sea la protagonista ni antes ni ahora lo hacen porque sí es verdad que sobre ella recae el peso de la serie y por tener una deferencia como actriz que es la mejor en esta serie, pero ahí está ahora ALEX que es uno más y lo nominan como actor protagonista y lo fue, que me parece muy bien y se lo merece pero en este momento no lo es, pues lo mismo debería pasar con MEGAN aunque ahora no esté....en fin, que no me hagas ni caso que yo no entiendo nada de cómo va esto de las nominaciones pero me parece que hay una mano negra en contra de MEGAN porque no se explica que todavía no le hayan dado nigún premio por esta serie o estar nominada que en este caso creo que se lo merece y a otros sin desmerecérselos en absoluto le llueven nada más llegar.........
lola51
lola51
16/02/2013 22:07
Buenas noches,

Pisi, a mi también me da pena mas de Martín, que ha sufrido mucho de niño, raptado y apartado de su familia, mientras que la vida de María ha sido de color rosa hasta ahora, aunque sea una vida con muchas mentiras, pero de verdad pensais que aunque no se hubiera ordenado sacerdote, la Montenegro hubiera consentido que María se casará con él, yo no, ella solo mira la posición y el dinero, hubiera dado igual , no se hubiera casado con ella, ha sido con el tarado de Fernando porque estaba allí, pero sino hubiera buscado otro que ella pensará que es el adecuado, como ha hecho con Tristán y con Soledad.
Marisa2012
Marisa2012
17/02/2013 12:02
Sólo para terminar lo que dije ayer sobre premios y nominaciones, añadir, como lo que quieran secundarios, de reparto o revelacón a roque y alfonso, para hipólito ademas de uno de ellos tendría que haber uno especial de GENIO para él.........nadie le gana a éste en el arte de aprender a boxear, con el baile san vito que se traía
Pisi
Pisi
18/02/2013 11:09
Q fuerte!, a Tris le gusta el beso de Candela tanto como el de pepa?, eso pone en los adelantos. Otra vez más y por mil vez fastidian a tris, comparar este amor con el otro es de locos, nunca será igual y se nota a primera vista q ni la quiere ni la gusta igual. Sres. lionistas, aprendan a hacer las cosas bien. Pepa no va a volver nunca a esta serie, pero no quita para q la sustituyan de esta manera y se crean q así borrón y cuenta nueva. Tris y Pepa fueron los protas de esta historia, en sus inicios, son los q nos engancharon a la serie, a la mayoría, y ahora están sus hijos rondando en ella, un poco de respeto. La historia con Candela es agradecimiento por no estar solo, ella le escucha y le aguanta, y con eso se conforma, se ve claramente en sus gestos y sus actuaciones, no quieran hacer ahora un amor apasionado y no son igual, q se van a caer con todo, ni les pega, ni tienen edad para ello. Encima la paca va a querer separarlos y Aurora supongo q tb, buf, vaya rollo!, sinceramente q poco interés!, otra historia Pía-Roque.
pepa68
pepa68
18/02/2013 11:51
Buenos días,

Pisi, no nos hagamos mala sangre...pero comparar los besos de una con los de otra...es de lo más idiota por parte de los guionistas. Estoy sin palabras...nunca pensé que Tristán traicionaria el amor de su vida...tampoco quiero dejarme llevar por los adelantos...no sé voy a esperar.
lola51
lola51
18/02/2013 12:43
Hola buenos dias,

Ay Pisi me parto contigo, no te lo tomes así, yo no me lo creo, los seguire viendo como confidentes y un cierto cariño, pero no hay quimica entre los dos, asi que que digan lo que quieran, bastante va a tener Tristán con sus dos hijos, y tiene que volcarse en Aurora que bastante falta de cariño ha tenido desde pequeña, al igual que Martín, esto debería ser lo más importante para un padre y yo creo que lo va a ser, lo que venga después ya se vera, si tenemos ganas de verlo, que me parece que piedras por el camino las va a haber.
Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 184 185 186 187 Siguiente