Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/02/2013 16:22
Miri,
Yo he aprendido una cosa a lo largo de éstos dos años de PV qué nunca puedes decir nunca jamás.
La pastelitos minipimer no me gusta...tiene una falsa modestia que no me convence en absoluto. Es cotilla como la que más, entrometida y pelotillera.
Yo he aprendido una cosa a lo largo de éstos dos años de PV qué nunca puedes decir nunca jamás.
La pastelitos minipimer no me gusta...tiene una falsa modestia que no me convence en absoluto. Es cotilla como la que más, entrometida y pelotillera.
06/02/2013 17:58
Pues eso es lo que hacemos, por lo menos yo, BROMEAR, que para lamentaciones y pesares ya tenemos la serie.
Aparte que con estos guionistas nunca se sabe, ya nos han dando mas de una sorpresa totalmente absurda.
Aparte que con estos guionistas nunca se sabe, ya nos han dando mas de una sorpresa totalmente absurda.
06/02/2013 20:00
Vaya foto bonita bonita la de tristan y aurora., esta sí que si....guapísimos, que diferencia de foto con otra que se veían como forzados.......tristan ha recuperado el brillo en su ojos y en la miradaaaaa..... con esa medio sonrisa entre tímida y sincera, orgulloso y tan cariñoso porque da la sanción que es el que la achucha ...y porque no decirlo tb. guapo a raaaaaabiar....., esto si es creible totalmente hasta fuera del guión, como pasaba con pepa....y ella preciosa tb. y con total naturalidad....mejor imposible...
y sobre los adelantos para la semana que viene más muermo, nada que ver como esto siga así...... más boda, más investigación para nada, gonzalo destrozao por la dichosa boda que ya no se preocupa de estar de celestino, o será que ya es cosa hecha y no nos lo han dicho.......y yo sigo esperando un milagro....
Edito: mpv.....muy bueno, tu comentario sobre las dulzainas
y sobre los adelantos para la semana que viene más muermo, nada que ver como esto siga así...... más boda, más investigación para nada, gonzalo destrozao por la dichosa boda que ya no se preocupa de estar de celestino, o será que ya es cosa hecha y no nos lo han dicho.......y yo sigo esperando un milagro....
Edito: mpv.....muy bueno, tu comentario sobre las dulzainas
06/02/2013 22:49
Si quedan muy bien padre e hija, esta claro que Candela se va sentir mal, desplazada por su hija
Y como será el trato de Aurora y su abuelita Paquita?, espero que no la de por querer acabar con ella como con la madre, lo mismo nos sorprenden con que la quire muchisimo
Y como será el trato de Aurora y su abuelita Paquita?, espero que no la de por querer acabar con ella como con la madre, lo mismo nos sorprenden con que la quire muchisimo
06/02/2013 23:25
Es que hasta que se casen vamos a tener monotema, y a aguantar a la parejita feliz de protagonistas absolutos con la Paca entremedias maquinando (entre los trajines que se trae con Raimundo y organizando artimañas para devolver a Maria a la Casona no le da tiempo ni de dormir). Y todo esto hace que el resto de los personajes, sobre todo Emilia y Alfonso, parezcan mas palurdos. Luego para que no se nos haga tan pesado tanto maquiavelismo, nos meten unas escenitas de relleno del muermo de Olmo y a las mujeres del pueblo en su cruzada personal para salvaguardar a la otra muerma de Puente Viejo. Vamos que salvando las escenas de los Mirañar, Tristan y Gonzalo, el capitulo se ve en diez o quince minutos.
Que paseis buena noche
Que paseis buena noche
07/02/2013 09:05
Eso espero, que la paca ni se se le ocurra acercarse a aurora y que se entere de quíen es la paca, no se le puede llamar abuela que intentó matar a su madre tres veces y una de ellas a ella tb. que sigue la mar de entretenida manipulando a todo el mundo y echando matarratas a raimundo, lo más apropiado dado donde se ha metido que parece mentira que se crea que le ha perdonado haciéndole tantos mimos, como si no hubieran sido enemigos a muerte y ahora se comportan como amantes que van a ser pero que ya no se lo cree nadie, mientras campan a sus anchas por la ratonera dos alimañas que son más escurridizos que los ratones o quizás sepa de sobra quíen violó a maría pero le interesa para sus fines, .....que ahora les toca a ellos zarandear y humillar a mariana, intolerable tanta humillación y tengo que decir que mariana si es buena actriz, guapa, con modales y con clase hasta en la cocina...aunque tp.quisiera que la liaran con tristan, otro que el la ficción ya no me creo tanto despiste de calabazas y que llegaba a cenar delicatessen cuando la tenemos que tener presente a todas horas en conversaciones con martín como pasaba antes con la matasanos y en todas las reuniones familiares....y más que va estar y tengamos que aguantarla tb. cuando llegue su hija, que a mi me parece imperdonabe lo que le ha hecho, pero ya se verá lo bien que nos convencen......... pues no se a qué tantas idas y venidas al jaral y a lacasa de los dulces que los junten ya y no repitan una y otra vez la misma historia hasta saciedad, dificíl va ser verla definitivamente en el jaral, pero aquí escrupúlos nnguno, con que quiten el cubre sofá, que es lo que queda después de los cambios ya nadie se acordará de pepa....y a ser felices.....
07/02/2013 09:29
Marisa, la Paca ha intentado matar a Aurora más de uan vez, 3 recuerdo: 1 Cuando la muy bruja mala se enteró de q estaba débil Pepa y tenía peligro de aborto; se acercó al Jaral a ponerla nerviosa y en la plaza del pueblo, pero no lo consoguió. 2 Cuando ella y la doctora asesina planearon darla contratar a un matón para darla una paliza en el jaral; no lo consiguieron, abortó la doctora y salió escaldada. 3 Cuando finalmente asesinó a Pepa la bruja, planeó lo del secuestro de Tris, se encargó de q Pepa se enterara y saliera en busca de su hijo; murió Pepa por desgracia, pero la niña no. Vamos como sea capaz de perdonarla Aurora, es para matarla, espero q sea ella quien vengue la muerte de su madre y haga pagar a la bruja y chopo por todo el daño q la hicieron, q el espíritu de Pepa esté en ella.
Y tanto q deberían ya juntarles a tris y la pastelera, pq tanta bobada q se están montando, para mi es bastante increible esta relación y muy mal llevada, sin hablar del no feeling de los 2, vamos es mi opinión; si quieren juntarles q les junten y ya están y sino pues me da igual y nos centramos en lo q importa, la llegada de la niña, el reencuentro con su padre, su hermano, su familia,... Y su nueva vida en PV. Esperemos traiga un pcoo de frescura.
Y tanto q deberían ya juntarles a tris y la pastelera, pq tanta bobada q se están montando, para mi es bastante increible esta relación y muy mal llevada, sin hablar del no feeling de los 2, vamos es mi opinión; si quieren juntarles q les junten y ya están y sino pues me da igual y nos centramos en lo q importa, la llegada de la niña, el reencuentro con su padre, su hermano, su familia,... Y su nueva vida en PV. Esperemos traiga un pcoo de frescura.
07/02/2013 10:02
Buenos días, no creo que Tristán deje que Aurora se acerque a la ratonera (Marisa, muy bien descrito el lugar), ni siquiera le habrá hablado del elemento que tiene por abuela.
Puede que los fantasmas del pasado sean estos dos, Martín y Aurora. El primero porque seguro que para entonces ya ha revelado su verdadera identidad con un poco de suerte y la segunda porque es la hija de Pepa y vuelve al pueblo. Eso quizás le haga rememorar a la bruja lo que hizo con Pepa y su cuerpo.
Tengo curiosidad por saber qué relación habrá entre Aurora y María, si es que la hay porque al paso que va ésta con el psicópata, la veo encerrada en la Casona como monja de clausura.
Marisa, yo también me he preguntado si la Doña no se estará haciendo la tonta con lo de la violación y tanto fiarse del Fernandito. Es que no le pega que ande tan ciega con él. Pero claro ahora tiene que hacer sufrir a Maria, que esta no perdona desplantes, por muy sentida que parezca al recibirla (qué ridículo lo de alinear a los sirvientes para recibir a alguien que viene con el rabo entre las piernas).
Puede que los fantasmas del pasado sean estos dos, Martín y Aurora. El primero porque seguro que para entonces ya ha revelado su verdadera identidad con un poco de suerte y la segunda porque es la hija de Pepa y vuelve al pueblo. Eso quizás le haga rememorar a la bruja lo que hizo con Pepa y su cuerpo.
Tengo curiosidad por saber qué relación habrá entre Aurora y María, si es que la hay porque al paso que va ésta con el psicópata, la veo encerrada en la Casona como monja de clausura.
Marisa, yo también me he preguntado si la Doña no se estará haciendo la tonta con lo de la violación y tanto fiarse del Fernandito. Es que no le pega que ande tan ciega con él. Pero claro ahora tiene que hacer sufrir a Maria, que esta no perdona desplantes, por muy sentida que parezca al recibirla (qué ridículo lo de alinear a los sirvientes para recibir a alguien que viene con el rabo entre las piernas).
07/02/2013 10:35
Tienes razón Pisi, es verdad fueron tres y entonces ahora que recuerdo a pepa cuatro, cuando mando a mauricio y la matasanos y al final se echaron para atrás y de acuerdo con lo que dices y con Mpv
07/02/2013 10:49
A la Paca le ha salido competencia, Fernando, que es mas malo..!! yo creo que nunca se sabra quien fue el violador, si no el personaje de Fernando desapareceria, y parace que estara mucho tiempo,
A mi esta serie me ponia los pelos de punta, ahora la sigo , pero si no ves algun capitulo, no pasa nada con los adelantos ya lo has visto todo.
Antes estaban los adelantos de la revista, lo que yo no lo encuentro, es que lo han retirado?? y lo de que hay unas fotos, qie son de unos 60 capitulos mas adelante, sabeis algo??
A mi esta serie me ponia los pelos de punta, ahora la sigo , pero si no ves algun capitulo, no pasa nada con los adelantos ya lo has visto todo.
Antes estaban los adelantos de la revista, lo que yo no lo encuentro, es que lo han retirado?? y lo de que hay unas fotos, qie son de unos 60 capitulos mas adelante, sabeis algo??
07/02/2013 11:52
Drop, lo han repetido hasta la saciedad las compañeras q han creado los foros, han abierto unas páginas en Facebook y un foro nuevo: http://pvnuevo.foroactivo.com/
07/02/2013 12:17
Buenos dias,
Es que Fernando además de violador, lo veo venir es maltratador, se ha visto como zarandaea a Mariana igual que el loco pegamentoso de su padre, en su conjunto es un ser de la peor calaña, asi que menuda boda va a hacer María de primera categoría, infernal, pero a la Paca lo que le importa es que sea alguien con dinero eso es lo primordial en su vida, pienso que no sabe que Fernando es el violador porque para ella los malos son los gañanes zarapastrosos como ella dice.
Por otro lado creo que Aurora va a estar muy protegida por su padre logicamente, lo que no creo es que sepa nada de todo lo que le ha acontecido a su madre porque era muy pequeña cuando se fue de PV, pero según dicen en su perfil es impulsiva y dulce como su madre, posiblemente de mucho juego, y ya va siendo hora de que se sepa que Gonzalo es Martín, sino como va a saber que es su hermano.
Con relación a Candela no veo ni por asomo de momento ni quimica con Tristán ni nada parecido, lo que me llega hasta el momento es una amistad especial y confidencial y tampoco sabemos apenas nada de su vida anterior, solo que perdio un hijo y poco mas, que secreto escondera?
Es que Fernando además de violador, lo veo venir es maltratador, se ha visto como zarandaea a Mariana igual que el loco pegamentoso de su padre, en su conjunto es un ser de la peor calaña, asi que menuda boda va a hacer María de primera categoría, infernal, pero a la Paca lo que le importa es que sea alguien con dinero eso es lo primordial en su vida, pienso que no sabe que Fernando es el violador porque para ella los malos son los gañanes zarapastrosos como ella dice.
Por otro lado creo que Aurora va a estar muy protegida por su padre logicamente, lo que no creo es que sepa nada de todo lo que le ha acontecido a su madre porque era muy pequeña cuando se fue de PV, pero según dicen en su perfil es impulsiva y dulce como su madre, posiblemente de mucho juego, y ya va siendo hora de que se sepa que Gonzalo es Martín, sino como va a saber que es su hermano.
Con relación a Candela no veo ni por asomo de momento ni quimica con Tristán ni nada parecido, lo que me llega hasta el momento es una amistad especial y confidencial y tampoco sabemos apenas nada de su vida anterior, solo que perdio un hijo y poco mas, que secreto escondera?
07/02/2013 12:19
Gracias!! lo siento es que no me entero mucho, pero ya lo he encontrado!! y ya me he registrado, k chuli!!!
07/02/2013 12:27
Buenos días,
Ayer vi alguna secuencia de Francisca y vuelve ha estar enfada con el mundo. Sólo le complace ver a Rai y que sonsrisa más falsa, no!. Ya ha vuelto a las andandas con su afán de de tenerlo todo, absolutamente todo lo que pasa en en este pueblo bajo su dominio. Ya vuelve a tener esa cara de pocos amigos y de "indio cabreaó".
Anda que los Mesía...sobre todo Olmo, qué hace en La Casona qué no pinta ni la mona...y fernandito parece mentira que haya vivido en la capital con ese pensamiento tan retrogado, tan machista y ese exceso de soberbia...cómo se puede ser tan víbora. Que poco hombre demuestra ser tanto él como su padre zarandeando a Marianita. Son unos ratas miserables que tienen más miedo que vergüenza.
Ayer vi alguna secuencia de Francisca y vuelve ha estar enfada con el mundo. Sólo le complace ver a Rai y que sonsrisa más falsa, no!. Ya ha vuelto a las andandas con su afán de de tenerlo todo, absolutamente todo lo que pasa en en este pueblo bajo su dominio. Ya vuelve a tener esa cara de pocos amigos y de "indio cabreaó".
Anda que los Mesía...sobre todo Olmo, qué hace en La Casona qué no pinta ni la mona...y fernandito parece mentira que haya vivido en la capital con ese pensamiento tan retrogado, tan machista y ese exceso de soberbia...cómo se puede ser tan víbora. Que poco hombre demuestra ser tanto él como su padre zarandeando a Marianita. Son unos ratas miserables que tienen más miedo que vergüenza.
07/02/2013 12:49
Con la minipimer pastelitos...lo tenemos claro!!! No se la quita de encima ni con agua caliente...ahora también hay que decir que Tristán " El Noble" le hizo esa declaración de intenciiones y ella va cómo una moto. Desde que sabe de la llegada de Aurora y la ilusión que tiene Tristán con la llegada de su hija (mini-pepa) está super plasta y encima se ha buscado su aliado para que le eche un cable y haga de celestino.
Martín - Gonzalo lo que tiene que hacer es dedicarse es a ser sacerdote y que se deje de María, y mucho menos hacer de alcahuete de la pastelitos minipimer. Tuvo su oportunidad y no supo aprovecharla, ahora ya es tarde, que se dedique a la parroquia, a sus feligreses/as y que no enrede más.
Martín - Gonzalo lo que tiene que hacer es dedicarse es a ser sacerdote y que se deje de María, y mucho menos hacer de alcahuete de la pastelitos minipimer. Tuvo su oportunidad y no supo aprovecharla, ahora ya es tarde, que se dedique a la parroquia, a sus feligreses/as y que no enrede más.
07/02/2013 13:11
Lo que tenía que hacer Martín es seguir investigando donde esta el cuerpo de su madre, que según parece a lo mejor lo sabemos, si es que lo sabemos algún día cuando termine la serie, algún año de estos, y si efectivamente está de celestino, pero el otro dia a Candela se le quedo cara de malas pulgas con el tema de la calabaza, si estas muy interesado por esa persona no se te olvida.
En resumidas cuentas que yo lo que veo en ellos de momento no me lo creo porque no me llega, y creo que con la llegada de Aurora, va a querer a su padre solo para ella, el tema va a estar dificilillo.
En resumidas cuentas que yo lo que veo en ellos de momento no me lo creo porque no me llega, y creo que con la llegada de Aurora, va a querer a su padre solo para ella, el tema va a estar dificilillo.
07/02/2013 19:27
Candela va a sufrir, se enamoró de Tristan, pero desde que sabe que aurora llega, Candela pasó a un segundo plano,
Fernando ya sacó la patita, y me pregunto como Mariana no será capaz de tratar de que esa boda no se celebre.,
Y emilia cree que lo mejor para su hija es todo lo material que le ofrece la Paquita, pero cuando se cuenta de con quien casa a la nena se tirara de los pelos,
Fernando ya sacó la patita, y me pregunto como Mariana no será capaz de tratar de que esa boda no se celebre.,
Y emilia cree que lo mejor para su hija es todo lo material que le ofrece la Paquita, pero cuando se cuenta de con quien casa a la nena se tirara de los pelos,
08/02/2013 11:01
Buenos dias,
Paca, efectivamente ya se le ha visto su verdadera cara a Fernando, Mariana se ha dado cuenta que es el violador, pero que va a hacer la pobre si su sobrina Maria no ve mas allá de sus narices, si no va a poder ni hablar con ella, y me parece que según se presenta el panorama ni con sus padres, alucinante, va a estar sometida y enjaulada en la Casona por un maltratador, violador y lo que nos queda por ver.
Y Raimundo otro que parece que le ha dado un aire, se encuentra mal y sigue diciendo que esta bien, y el veneno poquito a poco haciendo su efecto, que bien hace daño la Paca, un metodo dificil de demostrar, esta mujer cada dia se supera mas en maldad.
Paca, efectivamente ya se le ha visto su verdadera cara a Fernando, Mariana se ha dado cuenta que es el violador, pero que va a hacer la pobre si su sobrina Maria no ve mas allá de sus narices, si no va a poder ni hablar con ella, y me parece que según se presenta el panorama ni con sus padres, alucinante, va a estar sometida y enjaulada en la Casona por un maltratador, violador y lo que nos queda por ver.
Y Raimundo otro que parece que le ha dado un aire, se encuentra mal y sigue diciendo que esta bien, y el veneno poquito a poco haciendo su efecto, que bien hace daño la Paca, un metodo dificil de demostrar, esta mujer cada dia se supera mas en maldad.
08/02/2013 12:40
Buenos días, vaya empacho con la boda, los preparativos, mi prometido, y qué cansancio con la parejita feliz. María tan lela como su abuelo y el violador con la cara cada vez más desencajada y psicótica. Pero es que solo Martín y Mariana se dan cuenta? Porque la boda se va a celebrar y lo del violador nunca se sabrá, así son los guionistas.
Y Emilia es idiota perdida, anda que decirle a la hija que lo mejor es que vuelva a la Casona, despues de lo que les ha costado recuperarla. Vaya demostración de amor maternal. Mejor que ahora se vaya y se pierda en la quebrada de los lobos, que seguro que ni las alimañas la atacan de lo perdida que anda.
Raimundo como siga así acaba en el cementerio de Puente Viejo, tan ciego le tiene el amor que no se da cuenta que empezó a ponerse malo con las comilonas e infusiones de la Casona (con tantas como lleva, debe tener mas arsénico que sangre en las venas). Lo que me repatea es que repitan hasta la saciedad el daño que le hizo a la bruja con lo del secuestro. Pero es que nadie se acuerda de que la Montenegro le ha tenido martirizado hasta hace poco, que ha intentado matarle, arruinarle el negocio, poner a su hijo en contra, quitarle a la nieta?
Y Emilia es idiota perdida, anda que decirle a la hija que lo mejor es que vuelva a la Casona, despues de lo que les ha costado recuperarla. Vaya demostración de amor maternal. Mejor que ahora se vaya y se pierda en la quebrada de los lobos, que seguro que ni las alimañas la atacan de lo perdida que anda.
Raimundo como siga así acaba en el cementerio de Puente Viejo, tan ciego le tiene el amor que no se da cuenta que empezó a ponerse malo con las comilonas e infusiones de la Casona (con tantas como lleva, debe tener mas arsénico que sangre en las venas). Lo que me repatea es que repitan hasta la saciedad el daño que le hizo a la bruja con lo del secuestro. Pero es que nadie se acuerda de que la Montenegro le ha tenido martirizado hasta hace poco, que ha intentado matarle, arruinarle el negocio, poner a su hijo en contra, quitarle a la nieta?
08/02/2013 12:43
habra algun capitulo que me he perdido, es cierto lo de que le esta envenenando?? si es cierto, y yo que pensaba que la doña estaba perdiendo aptitudes, y que Fernando era el relevo, por que hay que ve r que malo es!! Me da rabia tanta inocencia, por mucho que lo sepa Mariana n, no podra hacer nada,Por fin se ha visto lo malo que puede llegar a ser,