FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Marisa2012
Marisa2012
02/02/2013 11:26
No se cómo empezar porque ya veis aquí estoy, es inevitable.......por lo que he leído y algo que he visto es verdad, esto sigue igual de insoportable........a maría no han dejado de llamarla fulana en todo la semana unos y otros y ella misma....qué cabreo...y lo va arreglar mintiendo y casándose con semejante canalla...... porque además en el cuartucho de la casa de sus padres no es vida para ella, claro que con la alegría que muestran estos en su caras sobre todo su madre que sigue con el ceño fruncido, el gesto torcido y mano en el pecho, como siga así le va a empezar a temblar el labio inferior, y quiere volver a la ratonera, .....como raimundo, que no encuentra acomodo desde que volvió, que parece culo (perdón) de mal asiento, se iba, se quedaba, se volvía a ir..... pues haber si no asentamos ya de una vez y la paca puede tenerlo controlado más cerca aún para que no se la vuelva a preparar, por si acaso ya le está mermando sus facultades, contento tiene que estar que no le ha hecho tragar aceite de ricino......

Martín, como siga así me acabará decepcionado del todo, ni recordar ni preocuparse de su madre, más preocupado por como va relación de su padre con delicatessen y claro allá va ella con sus mohínes, y su pestañeo a lamentarse de que tristan se preocupa más de la vuelta de su hija que de ella....Dios mío!!!!!!a ver si ahora la intrusa va ser su hija y no ella XD......que más pelma no puede ser.......es verdad que tristan está eufórico con la vuelta de aurora pero tp. me fío y desgradaciamente acabaran bien enredaos..........a no ser que llegue aurora con un carácter endiablado y les monte unas zapatiestas de tres pares de narices y salga despavorida y no pare hasta llegar al cono sur, al fin del mundo quiero decir.....a montar un chiriguinto de helados.......eso quisiera yo, pero como no doy una lo más seguro es que hasta le de clases particulares a la niña para que veamos lo bien que se llevan todos y todo es perfecto.....lo mejor que les podía haber pasado, vamos....
Marisa2012
Marisa2012
04/02/2013 10:26
Buenos días.....leidos más menos los adelantos para esta semana, a mi modo de ver de lo más aburrida...... María y raimundo se instalan definitivamente en la ratonera que sino la paca tb. se aburre un montón si no está tramando algo contra ellos.....emilia por fin cambiará el gesto al quitarse dos pesos de encima y se dedicará a los preparativos de la boda.....Alfonso con que pague a medias el banquete es suficiente el pobre no hace falta que diga nada..... martín, desesperante....muy bien que intente saber quién fue el violador pero seguir intentando consolar a delicatessen para que no deje de insistir con tristan a ella que no le hace falta y sabe hacerlo de sobra, como el que no quiere la cosa, de tapadillo, ya lo dije....no sabe ésta ni na.....aunque tp.le hace falta ningún esfuerzo porque a tristan ya le tiene en el bote y no le faltan ganas tb. pero tiene que disimular un poco más con la llegada de aurora, que sí está contento pero si no le dicen que la traiga él ni se acuerda, ni acordarme quiero yo del cachondeo en que acabó aquella escena con ella y con martín y maria, ni de como se esforzaba delicatessen en decírselo....para olvidar...de pena algo tan serío tomado tan de broma........ y ahora a buscar a soledad que se lo está pasando bomba en parís y hace bien, de compras para venir a la moda, y por la noche al foliee berger( no se si exstía ya pero es igual) y llegará bailando el cann-cann....pues nada que si martín no se acuerda de buscar a su madre aquí estaré yo para recórdarselo y saber qué pasó........ y es que lo siento por las más admiradoras de la pareja de martín y maria, pero cómo pueden soportar de forma interminable que ahora a maría la casen con el tipo ese que da grima verlo, que la violó y va ser capaz de todo...... y buscando a martín al mismo tiempo........

Cambio de poderes otra vez, pero todo queda en casa, otra vez pedro alcalde, pero una pena tb. que dolores no haya podido hacer nada como tal nada más que de palabra, claro que pedro tp va a poder hacer mucho más, seguimos igual y lo de hipólito y quintina promete y me alegro por ellos los dos estupendos...y hasta aquí puedo escribir los demás no me interesan nada, algunos perderlos de vista cuanto antes, bueno y a alguna que tengo que mencionar porque no queda más remedio...........
mpv1907
mpv1907
04/02/2013 11:29
Buenos días, Marisa tu versión de los adelantos es mucho más divertida que los adelantos en sí, da gusto leerlos porque lo que es la serie en el futuro, cada vez más deprimente, triste y tremendista. La bruja maquiavélica, los plastas de Olmo y Pía y el violador psicópata protagonistas absolutos. Vale que tiene que haber malos, pero que haya un equilibrio porque aquí no hay buenos, hay TONTOS que no se enteran de lo que los malos traman.

Suelo leer los comentarios de las fans de María/Martín en el foro nuevo y me recuerdan muchísimo a los de antaño de las Trispepistas. Están pasando por lo que todas nosotras pasamos y me da pena, porque lo que les queda es sufrir y sufrir. Y encima para al final acabar como acabaron con Pepa y Tristán.

Esperemos que cuando Soledad vuelva se vaya al Jaral y no la enjareten con Olmo otra vez, que tenga trama propia.
pepa68
pepa68
04/02/2013 11:47
Buenos días,

Marisa parece que no conoces a Tristán simpre necesita alguien que le de el empujón...y en éste caso no iba a ser diferente con el tema de su hija Aurora. También hay que reconocer en el estado depresivo y traumático que se encontaba.

La pastelitos caducada cada día tiene menos paciencia y quiere trincarlo cuánto antes mejor. Y desde que Tristán tiene Aurora en su cabeza...ella lo disimula; pero empieza arrepentirse de haberle ayudado a traerla de nuevo a su casa. También hay que decir que la idea nunca salió de su cabeza y mucho menos de su corazón de "terrón de azúcar"jajaja. Ahora encima tiene un confidente y aliado, Gonzalo. La pastelitos caducada debajo de su mandil edulcorado guarda su AS. Le cuenta todas sus penas a Gonzalo ha sabiendas de la influencia que ejerce "el cura atormentado" en Tristán, porque ya sabe que lo quiere como un hijo.
lola51
lola51
04/02/2013 13:06
Buenos dias,

A mi es que la que me parece más espabilada del conjunto de personas de PV, es Mariana, conoce bien a la gente y tiene una intuición tremenda, con Soledad no se ha equivocado, aunque al final esta por el motivo que aún no sabemos rectifique afortunadamente en lo que quería hacer, lo que está claro que en cuanto salen de PV se aclaran las ideas y se renuevan cosa nada extraña en este sitio maldito.

Porque la Paca con todo lo inteligente que es, esta vez está mandando a su querida ahijada al patio de los leones, todo por hacer una buena boda que es lo que ella cree siempre que es lo mejor, el dinero y las apariencias de cara al publico es lo más importante, la felicidad no cuenta.

Y el psicopata de Fernando para mas inri, quiere que oficie la boda también Gonzalo, realmente son retorcidos y malsanos los que escriben, aunque a estas alturas no se de que me extraño.

Lo de Olmo ya clama al cielo, ahora con Pia con regalitos etc etc, por favor que cambiamos de Soledad a Pia con el mismo tema, no hay quien lo aguante.

Y referente a Martín yo creo que lo de Pepa, lo dejan en el olvido a propósito para sigamos esperando eternamente saber que paso con ella, porque según el consejo que le dio D. Anselmo fue que no se lo dijera a Tristán para evitarle conflictos con su madre, en una palabra para que no sepamos nada hasta el fin de la serie.

Finalmente termino con Candela, creo que con la llegada de Aurora las cosas quiza puedan cambiar, ya que seguramente esta va a querer a su padre para ella sola, según el perfil que ponen de Aurora.
lola51
lola51
04/02/2013 13:09
Se me olvidaba decir que también creo que será Marianita la que averigue que Fernando es el violador con la ayuda de Martín, aunque me temo que será muy dificil de demostrar.
Pisi
Pisi
04/02/2013 13:33
Indudablemente Aurora no va a querer compartir a su padre, ahora q le tiene y menos compartirla con una mujer q viene a quedarse y la va a tener q aguantar como madrastra. Esa es la sorpresa q tienen guardada para la pareja tris-candela; para mí sin importancia, ya q es una pareja q me da igual, no me pega, no tiene feeling y ni tengo ningún interés en q estén juntos, además q no me fío de ella y está siendo muy pesada e insistente con el tema y contándole su vida a gonzalo, como bien decís sabiendo la influencia q él tiene con Tris, q no será más lógico contárselo a sus grandes amigas del alma, Pía, Rosario y Emilia; mira q hace 2 días q se conocen pero vamos inseparables y se adoran y por mucho q diga Pía, en el tema con Roque, han sido rosario y candela unas alcahuetas metomentodo, q tenía mucha razón Roque en enfardarse con ellas y decirlas lo q las dijo, quien son ellas para estar detrás de todo?.

Lo de María y Gonzalo es un sinvivir, y encima la casan con su violador, con ayuda de la bruja q siempre está en medio de todo. A ver si esta pareja tiene más suerte q Tris y Pepa y acaban juntos sin q maten a nadie o al menos si uno se va hacer menos triste e injusto el final.

Edito: Estoy con vosotras q Mariana es la más lista y la q va a resolver el dilema, pero lo peor es q sólo la va a creer Gonzalo y María no, no duda de su prometido ni un ápice y no será porque no se le nota q lo es, vamos; eso sí, cuando se casen verá su verdadera cara, creerá a mariana y a martín y lo peor, q lo mismo q su padre cuando asesinó a Águeda, sabrán q él es el violador y no podrán demostrarlo y se irá de rositas,... Como siempre en este pueblo un sinsentido.
pepa68
pepa68
04/02/2013 17:51
Buenas tardes,

Perdonarme pero Marianita nunca fue muy lista...lo que pasa que ha cogido años y experiencia; pero nada más. Marianita simpre me ha caido bien aunque su personaje siempre fue muy simplón. Ahora hará de ayudante de sherlock holmes...que no va a poder demostrar nada por mucho que se empeñe.
Lo que le pasa a Gonzalo que todo lo deja a medias, ha dejado a medias lo de su madre, la escuela también la dejó a medias, la religión y su amor a Dios a medias, ya verás tú como ésta investigación también la deja a medias y encima amenazado...Gonzalo va ir por lana y saldrá trasquilado.
Marisa2012
Marisa2012
05/02/2013 10:25
Gracias Mpv y Pepa68...y de acuerdo totalmente con vosotras y con las demás tb.

supongo que habeís visto las fotos de las parejas que hay en el foro de adelantos, no hay mucho más que añadir sobre una de ellas, esa foto lo dice todo que estarán y acabaran juntos cuando esto termine a pesar de de que surja algún encontronazo con la llegada de aurora y como va para largo hasta puede que haya algún niño más y al jaral habrá que cambiarle el nombre y se llamará "juguetelandia" porque va a ver felicidad a raudales...pufffffffff..........

Y ahi´está soledad, guapísima con el nuevo look parisien, ha pasado por la pelu, y habrá aprovechado para hacerse la esticiene y la manicura francesa y todo esto para volverse a juntar con olmo, ella que le conoce mejor que nadie......mannnnnnnda hu.....os, a ortro que le quieren recuperar y acabaran juntos con el hijo de pía que seguro muere en el parto.......y lo siento por roque que aunque ya he dicho que su trama no me interesa es él que de verdad va sufrir y debo reconcer que me parece muy buen actor.. y la mejor de todas la pareja de hipólito y quintin
mpv1907
mpv1907
05/02/2013 11:36
Pues no se lo de las parejitas, porque a la confitera se la ve muy pegadita a Raimundo en varias fotos. Ay Francisca, que como se entere que le estas envenenando se va derechito a Candela, que siempre tiene un roto para un descosido. Y, tachan, nuevo triangulo amoroso: Tristan-Candela-Raimundo, ja, ja. Hay que buscarle la chispa al pueblo que lo que son los guionistas, de alegrias no saben nada de nada.
pepa68
pepa68
05/02/2013 16:26
Buenas tardes,

Yo compro la relación pastelitos minipimer - Raimundo ( total todo queda en casa ) y ella que está loca por trincar... Y Raimundo que ha venido más salido de América que el pico de la plancha jijiji.
Además como a la Doña estará muy distraida con las visitas de los fantasmas del pasado....jejeje.
lola51
lola51
05/02/2013 19:05
Buenas tardes,

Muy bueno eso de "juguetelandia" Marisa, pero primero Tristán tendrá que solucionar lo que no ha sido capaz de hacer con Aurora, bien por su depresión o porque no se porque, como no lo entiendo, porque lo normal es que al faltarle Pepa, le diera todo el amor del mundo a su hija, asi que primero a solucionar lo pendiente y después a ver que barrabasada se les ocurre.

Lo del superpegamento de Olmo, de verdad creeis que Soledad va a volver con el, pues a mi me resultaría increible, a pasar deprisa estas imagenes como tantas otras al paso que llevamos no me voy a creer ya nada, como voy a hacer cuando María se case con el psicopata violador de Fernando, tanto traje de novia caro y tanta Casona para luego ser infeliz.
mpv1907
mpv1907
05/02/2013 19:49
No seria la primera relacion entre un hombre mayor y una mujer joven (Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, por ejemplo). Ademas que si Tristan finalmente le da calabazas, pues siempre tiene algun repuesto. Y como Raimundo ultimamente hace cosas que carecen de sentido... Bueno esta que nos echemos unas risas.
paca59
paca59
05/02/2013 20:04
Raimundoq ue tenga cuidado, lo mismo sale de la casona con los pies por delante, que con tanta infusión y comidita que le gusta, la Doña esta disfrutanto , ella no olvida lo vivido con el secuestro

Que a Olmo le busque una trama, que es verdad que un buen actor pero no se como sigue aqui, vaya personaje mas tonto tiene, espero que Soeldad despues de conocer Paris ni le mire a la cara,

La relación Tristan-Candela, mal la veo con la llegada de Aurora, por algun sito tiene que seguir haciendo capitulos como churros,
Marisa2012
Marisa2012
06/02/2013 08:51
Miri......con todo el cariño eh!!!!! y por qué no raimundo con delicatessen......la diferencia de edad sería lo de menos....pero nos dices que seamos más ""originales"" eso quiero decir que que delicatessen te parece vulgar y corriente y en eso estoy de acuerdo, con lo buena que es y lo bien que defiende el personaje, a mi modo ver tp. .... pero se que tiene que haber de todo y los verdaderamente buenos con diferencia son escasos, y los demás pues para eso para rellenar...... pero como pareja de raimundo no la quieres y te entiendo......pues lo mismo me pasa a mí para tristan, ni es necesaria ni le pega, ni al personaje ni a su trayectoría como tal, nada, nada pero hay que dar gusto a una parte de la audiencia que es lo que quiere ver aunque no tenga ningún sentido y sea tan absurdo o más que lo que te a ti te parece si juntaran a rai con delicatessen........porque fíjate, lo que no entiendo ahora es porque quieren juntar a la paca y rai con todo lo que le ha hecho pero a rai no lo veo yo con otra pero la paca con el ayala hubieran hecho muy buena pareja, ahí si que hubiera habido fuego y pasión , nada más hay que recodar como la recibió en el chamizo con aquel beso que le dió tan...tan.....tan.... tan....obsceno diría yo.......y las que hubieran preparado juntos extorsionado, y cargándose a todo el que se le pusiera por delante...... el lejano oeste se les hubiera quedado pequeño........los bony-anclay, como se escriba, se hubieran quedado en una simple caricatura...........

Buen día chicas, a pesar del mal tiempo que por aquí ni nieva, ni llueve ni hace sol, pero de todo un poco..... lo que sí tenemos es un viento de mil demonios..........
Pisi
Pisi
06/02/2013 10:12
Pía y Roque se llevan mil años, 20 por lo menos. La pastelera se supone tiene unos 40 y rai 60, pues parecido, imposible no es, absurdo pues sí la verdad, pero como la relación con Tris q ahora no pinta nada o la de Olmo y Pía o la de Sole y Olmo, o la de Juan y la condesa o la de muchas y muchas en este culebrón.
mpv1907
mpv1907
06/02/2013 12:25
Lo siento pero más patética que la relación Raimundo/Doña en estos momentos no creo que haya otra. Tanta monserga para que al final Raimundo descubra que la bruja está tramando algo contra él y salga espantao de la Casona. Pues nada Raimundo, cuando éso pase, vete para la confitería que no te van a faltar dulzainas. Porque lo que es en la Casona, en vez de engordar la vas a palmar.
lola51
lola51
06/02/2013 12:50
Buenos dias,

Lo peor de todo es de la forma tan sibilina que lo está haciendo la Paca, como le atiende y le mima, lo que parece mentira es que Raimundo no se de cuenta de que de repente se porte así con el conociendola como la conoce como le ha dicho Tristán, es que Raimundo esta perdiendo facultades.

De lo que me estoy dando cuenta es que aquí la mayoria ahora estan de celestinos y celestinas, Gonzalo con Candela y su padre y Rosario con Candela con Pia y Roque, que los dejen que cada una siga el camino que tenga que seguir.

Lo que me aburre muchisimo es la boda de Maria y el loco, que pena me da de Emilia y Alfonso porque practicamente ayer los estaba humillando con la celebración de postín, y para que tanta historia, si va a sufrir lo que no está escrito cuando se de cuenta de que se ha casado con un monstruo.
naoko123
naoko123
06/02/2013 14:16
mpv1907,qué risa con tu comentario,muy gracioso lo de que la va a palmar.
pepa68
pepa68
06/02/2013 15:07
Buenas tardes,

Yo me troncho...Miri no sé por que te pones así...chica!!! si tanto te gusta la pastelitos minipimer que mejor alternativa que ésta para Raimundo. Según tú no es vulgar y es un personaje que te fascina...pues no entiendo ese enfado tuyo. Es la candidata perfecta para Rai. La pastelitos minipimer tendrá alrededor de los cuarenta, es pequeñita,juguetona y pesadiiiiiísiiiima, está en edad de merecer, es ideal para un hombre de la edad de Rai que como a casi todos los hombres les gusta las mujeres mas jovenes que ellos.

Yo vuelvo a reiterarlo compro la historia MINIPIMER PASTELITOS - RAIMUNDO puede dar mucho juego con la Doña...la historia interminable de amor-odio PACA -RAI por fin se acabaría.
Te imaginas la buena pareja que harían...a nivel estatura son perfectos, paseando por la plaza del pueblo...yo ya me los imagino...la pareja del año en PUENTE VIEJO. Además contarían con el beneplácito de familia y pueblo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 184 185 186 187 Siguiente