FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Aurora1
Aurora1
03/01/2013 01:31
¡Por cierto acabo de ver la escena de Tristán de mañana , no lo he resistido al leer que se reencontraba con Pepa y por si acaso ponían alguna escena grabada por ella antes..pero no puedo decir mas que son unos cabrones ,toda la escena de la muerte casi entera..Y TODO PARA JUSTIFICAR QUE EL PAVO DE TRISTÁN HABLE A PEPA DE LA DULCERA Y ASÍ ENTRARLA DEL TODO POR LOS OJOS..

¿PORQUÉ NO LE CUENTAS A PEPA QUE TU HIJA, A LA QUE ELLA DIO A LUZ AHI MISMO LA TIENES ABANDONADA, SO CAPULLO NO LE HABLES DE LA NUEVA, HABLALE DE SUS HIJOS Y SOBRE TODO DE LA QUE ELLA TE ENCARGÓ OCUPARSE Y NO LO HAS HECHO, QUE MAL TODO, HALA A FREIR MORCILLAS, MAL RAYO LES PARTA DESDE LUEGO!!
Aurora1
Aurora1
03/01/2013 01:35
Pero chatosera, cariño ¿renovarse o morir? ¿en que cielo? si tú que eres seguidora de Raimundo y la paca..ese es un tema tan viejo que ya huele a apolillado..¿donde está lo nuevo? pero si además yo soy de las que piensan que la misma historia de Pepa y Tristán estaba ya mas que trillada..así que no se a que viene..¿nuevos? pues si hablamos de los nuevos es que ahí está el quid de la cuestión,,,que de los nuevos no tienen ni chicha ni limoná..no tienen ni imán, ni fuerza, ni pasión!

Si eso es...que esta novela tenía que haber finiquitado, no este verano sino a principios del año pasado que ya no tenía nada sentido..pero nada ni nadie!
tequila9
tequila9
03/01/2013 13:54
Sólo me gusta Francisca y martín con Don Anselmo y con tristán... todo lo demás me aburreee... ¿¿dónde está Emilia?? ¿¿Dónde está Rosario y Mariana?? En mi opinión, la serie necesita un giro ya, no sé... una muerte o la aparición de un nuevo personaje... ahora, hasta me aburren Martín y María... y no por no hablar de Olmo, Pía y Roque y la Candela... esos también te gustan Miri?? ¿¿Te enganchan sus tramas?? Miri, entiendo que te guste más que antes por lo que has comentado, pero hay muchos personajes aburridísimos... vés química entre Martín y María... te gusta cómo actúan?? ¿¿ Te gusta Candela?

PV también tenía malas tramas, tramas aburridísmas pero encuentro iverosímil que os gusten todos los personajes de PN... porqué mira que hay malos actores... se va la Andrea Duro y la Dra. Casas y vienen actores igual de peores...
Juana1500
Juana1500
03/01/2013 14:05
¡Ayyyy, por Dios, que alguien me diga de dónde saco los avances, que no me estoy enterandooo!
miguelita
miguelita
03/01/2013 16:08
¿Dónde estan los adelantos? Por cierto, que sería de superman sin superman? ¿de Alli McBeal sin Alli Mcbeal? ¿De Sexo en Nueva York sin Carrie? ¿De ...? El secreto de Puente Viejo era la historia de un partera como leit motiv y la partera ha desaparecido.... pues bien, ahora esto que hacen es otra historia, otra serie con el mismo nombre pero que no tiene nada que ver. Lo malo es que han dejado a todos alrededor de la sombra de la partera y la serie suma y sigue. Megan llenaba la serie y ahora no la llena nadie, es mas la vacían...
Saludos a tod@s.
carlita22
carlita22
03/01/2013 16:15
Juana, en este foro los tienes!

http://pvnuevo.foroactivo.com/t255-avances-semana-del-7-al-11-de-enero

Yo la serie ahora mismo la veo por María y Martín, que a mi hasta ahora sí me habían llegado y encantado y de todo... Pero entre lo que llevamos pasado: la violación, Fernando malmetiendo con tanta facilidad, ellos sin apenas mirarse, casi como si nunca hubieran estado enamorados... Y ahora saber la trama tan estúpida y ridícula que nos espera... Pffff Ya no estoy ni cabreada, estoy simplemente decepcionada...
Con lo bonitas que hicieron la escena del primer beso y la escena de su primera vez, y lo inútiles que están resultando ser para crear tramas que enganchen y emocionen...
Este gente es tonta, tonta pero tonta con ganas...
pelocha87
pelocha87
03/01/2013 16:25
Lunes: María recuerda que el violador le arrancó el crucifijo.

Martes: María interroga a Gonzalo sobre la posible incipiente relación entre Tristán y Candela.

Miércoles: Fernando no sabe cómo deshacerse de la cruz. Se encuentra con Gonzalo y aprovecha la oportunidad para dejar el crucifijo entre sus cosas.

Jueves: María y Gonzalo piden ayuda a Candela paar conseguir que Tristán permita volver a Aurora.

Viernes: En el registro de la habitación descubren el crucifijo entre las cosas de Gonzalo. Roque quiere reconciliarse definitivamente con Pía
paquirai
paquirai
03/01/2013 16:53
Soy raipaquista... es obvio... (por nombre y foto) carcajada

Sólo puedo decir : MIRI... que grande eres... bravo
luxin15
luxin15
03/01/2013 16:53
Miri opino igual que tu, solo que ami si que me gustaban Pepa y Tris y Gonzalo y Maria. Por lo demas, opino igual, me encanta como te expresas!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/01/2013 17:08
a mi y lo veo por TRISTAN EL MEJOR.Gonzalo y maria..Alfonso y Emilia
a mi las escenas de la paca con raimundo,con olmo u CIA me sobran y ni las veo,es cuando estoy haciendo cosas y mirando.
y los que han enganchado y siguen enganchando es tristan,tristan y martin.martin y maria..gracias a ellos sigue la audiencia ahi.
Abril 22
Abril 22
03/01/2013 19:10
inesgonzalomargarita Amén en todo!

Olmo me sobra Taaaaaaaaaaaaaaanto pufff sopor! Pía igual el peor personaje con diferencia de esta nueva etapa!!! Candela como personaje me mola y su relación con Tristán me parece bonita de dos personas que han sufrido mucho por amor y que merecen ser felices o intentarlo... Soledad creo que hace lo correcto pienso que esta última etapa fue un error. Metela un convento ha sido lo peor debió irse a París y volver ahora siendo Aire Fresco...

Qué ganas tengo de ver el Reencuentro Rai-Paca Muero!!!

Ojalá vuelva Quintina para Hipólito y Ojalá regrese Griselda me encantan ella y Mauricio!!!

Sobre los avances ya lo dije ayer es Previsible! Si culpan a Martín de lo de María va a ser un Sopor a la altura de la trama H. Otra cosa es que alguien se de cuenta de que quieren tenderle una trampa al cura Por Algo. Pero supongo que los Lionistas no tirarán por desgracia...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/01/2013 20:25

http://www.dailymotion.com/video/xwfs52_trsitan-soledad-estoy-orgulloso-de-ti-esdpv-03-01-2013_shortfilms#.UOXSLeT8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xwfqq0_tristan-pepa-mi-vida-querria-que-fueras-tu-que-estuvieras-aqui-y-no-ella-esdpv03-01-2013_shortfilms#.UOXSr-T8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xwfu15_tristan-el-futuro-de-mi-padre-en-manos-de-mi-madre-esdpv-03-01-2013_shortfilms#.UOXbDOT8JUY
spoilerwoman
spoilerwoman
04/01/2013 18:19
Cambio en la cabecera.

¡Nos mudamos con los adelantos!

Aviso para que no estéis preocupados sobre donde estará cada nuevo avance que salga sobre Puente Viejo.
miniluisa
miniluisa
04/01/2013 23:29
hola!!!

¿donde poneis ahora los avances? me encantaba leerlos y ver la portada de la revista telenovelas! y leer los comentarios al respecto jeje, estoy enganchada a la serie! ya me direis!

y muchas gracias!!! ;D
chatosara
chatosara
05/01/2013 13:58
Luisa, lo pone en el post. En el foro de pv y en facebook.
Aurora1
Aurora1
05/01/2013 17:33
¡Y yo también insisto, porque no hay manera...que Megan no es PV, por supuesto, que las tramas de PV pesadas, incongruentes, sin terminar ni clarificar nada tienen que ver con si está Megan, también..lo he dicho hasta la saciedad...ESTANDO ELLA Y TRISTAN EL ÚLTIMO MEDIO AÑO ERA CANSINO Y HORROROSO, que era necesario renovar también y que por ello lo mejor es que Pepa se fuera, POR SUPUESTO verla dandose golpes en el pecho con moño y viendo lo que hacen sus hijos sin mas...hubiera sido el colmo, por eso, todo está como tenía que estar pero igual de aburrido, pesado y absurdo!

La renovación no tenia que haber sido de unos pocos personajes, Pepa, Juan, etc...si no como en AETR de toda la plantilla, dejar como allí a los del bar, Alfonso y Emilia y se acabó, así se finiquitan las buenas series y se da savia nueva, de acuerdo pero seguir arrastrando a personajes que ya han dado de si y mucho..es ya el colmo del cansacio.
Ahora una cosa si voy a decir a las Rai-Paquistas, con lo nuevo..sinceramente, lo único que si puede ser atrayente y distraido de ver es a estos dos personajes, será por lo Grandes que son como actores, ahora mismo destacan aun mas , dado lo que ha entrado, y es lo unico que merece la pena de la novela, lo digo como lo siento. Aunque sea para seguir odiando a la Paca, para ver si se saben, no hay esperanza ya pero bueno, las cosas del pasado, etc..pero es lo único con fuerza y gancho, cierto
Lo demás sin fuste ni muste...descafeinado y ligth todo!

Bueno como ya esta página no va a dar ni avances ni nada me imagino que irá muriendo lentamente, me da pena por la vida que tenía en el pasado pero ¡que le vamos a hacer, son los nuevos aires puentevejeros tan animados!
Por si ya no me encuentro a nadie mas por aquí, insisto una pena aporque todavía veía a gente a la que recuerdo y aprecio mucho, un saludo muy cariñoso.
Pisi
Pisi
05/01/2013 18:44
Aurora, opino como tú, es una pena q este hilo muera, pero hacía tiempo ya. Con el nuevo PV este hilo perdió mucho, ya no entraba casi nadie a opinar.

Saludos a tod@s y q os traigan muchas cosas los reyes.
tequila9
tequila9
07/01/2013 14:10
Una pena que desaparezca el hilo, aunque entiendo por qué lo "jubiláis. Este hilo era mi favorito y en el que siempre comentaba mis penares puentevejeros... en él me he indignado, he llorado, reído, me he emocionado, me he aburrido...

Os seguiré en el foro.. donde espero que las tramas vuelvan a emocionarme y hacerme reír y no solo aburrirme como hasta ahora... yo confío en que PN pueda aportarme tanto como el otro, en que la serie tenga misterio, escenas maravillosas como las de Tristán con sus hijos o Francisca con Raimundo o con sus hijos y bueno si habemus Pepa no me quejaré... en fin... la esperanza es lo último que se pierde...
puentecamera
puentecamera
07/01/2013 16:32
yo propongo una cosa para que este hilo no se vaya al garete es hacer una opinion de cada capitulo ,como han estado los personajes en esa faceta la frases los errores lo que no gusta etc.... es hacer una critica.En ver de nada mas criticar y pelearos haceis una critica sobre cada capitulo y este hili creo que sobrevivira a duras penas pero sobrevivira a mi me da igual los adelanto quien quiera que los ponga pero todo esto con permiso de spolierwoman espero que os guste mi propuesta !:)

Un saludo puenteviejeras!!!
lola51
lola51
08/01/2013 12:44
Buenos dias,

Yo personalmente pienso que seria una pena que desapareciera este Hilo de adelantos, en el hemos pasado buenos y malos momentos con esta serie, pero siempre con compañeras que muchas ya no están, pero que las pocas que siguen puedan seguir opinando.

Creo que se puede decir libremente lo que se piensa de cada capítulo, y respetar las opiniones de todo el mundo sin ofender a nadie, logicamente todos no pensamos igual, seria ilogico y ademas muy aburrido, no creo que sea tan dificil hacerlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 184 185 186 187 Siguiente