FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Aiffoe
Aiffoe
23/08/2012 22:46
Gracias Franrai!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que Martin será pieza clave para que Soledad y Tristan espabilen.

Ahora mismo está peor Sole que Tristan de ánimo.
mollybicho
mollybicho
23/08/2012 22:51
si aiffoe
sole esta peor que tris pero lo disimula mejor que tris......
lo que no entiendo es si tris quiere morir para ir con pepa pq no ha intentado suicidarse como sole?

No es que quiera que lo haga por supuesto ni quiero dar ideas a los guionistas je je pero si no quiere a la niña y la tiene en un internado y esta no le da fuerzas para seguir pq no se lo permite y el esta todo el dia bramando y llorando y suplicando por irse con pepa como dice rosario, es extraño que no haya tenido intenciones de acabar el mismo con el sufrimiento.........
Sole lo va a hacer este lunes, no se sabe si lo conseguirá o no pero espero que no y no lo creo pq sae en los créditos iniciales de la serie y no la habrian puesto si solo saliese 3 capis de la parte nueva...la hubieran puesto como "con la colaboracion de alejandra onieva" y luego la quitan y ya esta.A no ser que tengan hechas 2 carátulas de créditos ya y el martes pongan la otra sin ella.......
Abril 22
Abril 22
23/08/2012 22:58
Sí Soledad no se ha suicidado en 16 años no lo hará el lunes. Es posible que Tristán lo intentase en su momento o no que me da a mí por eso Rosario se fue a la Casona con él. Si nos dan un flashback de cómo estaba Tristán una semana o un mes después de la muerte de Pepa o el día del entierro no me extrañaría nada que le viésemos borracho y con su arma de Capitán. Me da a mí que Rosario tuvo mucho que ver en que él no se haya pegado un tiro... igual porque tampoco tiene el valor de hacerlo por lo que sea... Creo que la niña estuvo los primeros años de su vida y luego al Internado... Ojalá se escape un día de estos y se plante en el Jaral. A su padre tiene que cantarle las 40 y a gritos cual Pepa xD! A ver si descoloca a Tristán y le hace reaccionar!!!
mollybicho
mollybicho
23/08/2012 23:09
seguramente sea eso tb aiffoe....
pero yo creo que rosario se fue tb con el desde el principio pq alguien tenia que hacerse cargo no solo de el, sino tb de la bebita....
Recién nacida y sin madre ya.....y rosario fue la que crió a tris y a sole cuando eran pequeños pq sus padres no les hacian ni caso,etc
Para rosario tris es como su hijo y se lo ha dicho muchas veces y a sole tb......por eso y pq los crió como suyoos y por cariño, pena, etc se fue con el y por el bebé tb.
Estoy segurisima que Rosario crio a la nena hasta que se fue al internado y tris pasó de ella desde el principio pq le recordaba a su amada pepa y el dia de su muerte y en cierta manera le culpa inconscientemente de la muerte de su madre....
Lo de si intentó suicidarse o no seguramente saldrá con los diálogos o tramas si es que sale y seguramente haya sido rosario quien lo haya evitado pero quien lo intenta una vez lo intenta otra hasta que lo consigue y se supone que el era capitan del ejercito y no un cobarde precisamente....

Que tétrica me estoy volviendo je je y sole ha sido un cumulo de cosas durante estos 16 años y ya ha sido la gota que colma el vaso y zas.......
Abril 22
Abril 22
23/08/2012 23:18
Sí el Capitán era valiente pero su vida se fue con Pepa. Sí está claro que mucho caso a la niña no le ha echo. Es decirle Rosario que es el cumpleaños de la cría y saltarle él con que también es el día en el que murió su madre... imagino que sí que Rosario crió a Aurora hasta que se hizo demasiado grande y demasiado igual a Pepa y Tristán no la soportaba más...

Igual no se ha suicidado por el código de honor militar...

Sí es posible que Soledad y Martín sean quienes hagan que Tristán vuelva a ser persona. Bueno e igual un poco María también que eso de meter a los enfermos en el Jaral sólo se le habría ocurrido a Pepa. Es un guiño de María a su tita xD? Veremos a ver la reacción de Tristán!! Vamos que le veo teniendo alucinaciones con los enfermos y Pepa y los pobres de los caminos xD!
JaPq111
JaPq111
23/08/2012 23:22
Espero que Sole no consiga suicidarse...y sí lleváis razón Tristán está desconsolado y frustrado, pienso que necesita desahogarse más todavía y acoger a su hija, ya que es el único recuerdo que le queda de Pepa, además a lo mejor Pepa no ha muerto, han dejado el final abierto...
carolina30
carolina30
23/08/2012 23:24
Podiais subir tb la de martin y maria en el jardin! Si no es molestia! Graciass :)
paca59
paca59
23/08/2012 23:29
creo la niña estubo con tristan y rosario y ademas que le recuerde a pepa, tristan la manda a un internado tambien par aalejarla de la abuela, seguro que ella solo sabe que su madre murió al dar a luz, en aquellos tiempos no era nada extraño, pero tistan a quien tiene que culpar es a su madre si no le hubiera hecho tantas perrerias lo mismo pepa no hubiera enfermado, y pepa le encargó que cuidara de ella, solo justifico que la mande al internado por alejarla de la abuela, tendra miedo de que la haga daño, si a su madre la odiaba y le hecho una maldición pars su descencia
carmenaurora
carmenaurora
23/08/2012 23:39
yo también creo que Tristán la mandó al internado para que estuviese lejos de su abuela y no le hiciera daño.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/08/2012 23:40
que rosario este en el jaral con tristan es por algo y como le a dicho a alfonso..eso eno es trabajar es por caridad,cariño y alfonso si madre tristan no es el mismo está muy mal..
emilia a maria tu tio tristan en aquel tiempo era el capitan,el soldado mas guapo,feliz que habia en el pueblo y ella la mas feliz vivaracha..
todos recuerdan esa gran HISTORIA DE AMOR y que acabo tragicamente...
tristan de la forma que llego al pueblo con aurora esta roto,destrozadoo y seguro que quiso hasta matarse,exterioriza mucho mas que soledad la pena,el dolor sufrimiento..SU MIRADA ES DURA TRISTE LLENA DE DOLOR como le a cambiado,no es esa mirada dulce amorosa que tenia con su amada amor pepa..que penita verlo llorar en la tumba y como besa la flor la deposita con amor en el suelo..

keraala guapa de nada...alex esta que se sale y borda el cambio gran giro de tristan..a mi me encanta siempre jejjee...ay que penita verle asi pero esta guapo igual

martin va a ser clave para que tristan habra los ojos,vuelva en sii..y su sobrina maria se van a volcar con tristan ayudandolo..¡ que escenas nos esperan entre PADRE E HIJO !...y aurora seguro que la interno ya grandecita para que estudie y se forme..le habra dado todo el amor cariño de un gran padre..y si tanto le recuerda se parece a pepa,que le hace daño verla es porque a crecido con él
Abril 22
Abril 22
23/08/2012 23:41
Igual Tristán descubrió algo de la doña y su secuestro. Puede ser que sepa algo y que decidiese que la niña estaría lejos de él y de todos por sacarla de PV y que su abuela no la mangonease como a María... no lo había pensado pero podría ser. Lo de que culpe a Aurora de la muerte de su madre es fácil y previsible es lo que pensamos todos. Pobre hombre viudo que se muere de amor y culpa a su hija de la muerte de su amor y resulta que todo lo contrario y que la tiene fuera para protegerla de la Doña. Sería un puntazo que Tristán tuviera algún AS en la manga contra su madre!!! Descubrió las gotas manipuladas? Esto ya sería lo +!
Pisi
Pisi
23/08/2012 23:47
Yo creo q martín le animaría mucho mucho, no es su hijo de sangre pero sí de corazón y es de su pepita. Si se deja, martín y aurora le pueden volver a dar la alegría de vivir. Aunq creo q tristán desde q se enamoró de pepa, ha vivido solo por y para ella y ahora no encuentra razones para seguir hacia delante, me da una pena... Q triste!, cómo puede haber creado este horror y esta miseria horrible los guionistas?, de verdad q crueldad!, q mal. Se me parte el corazón viendo a tris y las escenas tan preciosas q nos han brindado juntos la parejita con más feeling de la pantalla, nunca lo he visto igual!. Aun no he empezado a ver los nuevos capítulos, no sé si tengo muchas ganas la verdad!, he visto escenas q habéis colgado y me da tanta pena y tanta rabia q la bruja mala de la paca y el sinverguenza loco de olmo sigan viviendo tan panchos!, de verdad y tris destrozado y pepa muerta, q mal repartido está todo.

Y emilia me cae fatal desde hace tiempo!, es una prepotente y consentida, se cree muy lista y q sabe la verdad absoluta y no se deja aconsejar, ni deja a alfonso q decida nada; es boba, se cree muy lista y es tonta, tonta y perdonadme los fans de esta pareja, pero para mí, emilia es una tonta prepotente y alfonso un calzonazos conformista, buf, espero no molestar a nadie pero es q es lo q veo.

Pobre soledad lo mismo, espero q no se suicide, pero si fuera real sería lo mejor, la pobrecita ha sufrido tanto y la han quitado todo, no sé esta pobre como se levantará, no lo sé.

Sole se tenía q haber ido a vivir con su hermano al jaral, haberse ido de esa casa infestada de maldad, envidia y odio, y haberse quedado llorando con su hermano y cuidando a su sobrina por padre y madre, casi es su hija aurora, por sangre no será. Ellos 2 juntos con rosario seguro q eran más felices y ellos 2 lo hubieran llevado mejor, no sé pq los lionistas no pensaron algo así, pobrecilla meterla monja.

Edito: Y otra cosa, hoy no dejo títere con cabeza, perdonad eh!, pero raimundo me ha decepcionado, espero q tenga una gran razón como para irse mil años a sudamérica con su hijito mimado del sebas y abandonar a tris muerto de la pena y a su nieta a su suerte y tenga q ser rosario la q se encargue de todo y socorrerle. Viendo así a su hijo no sé como se fue tanto tiempo, q despreocupado y no ha visto crecer a sus nietas,no sé, no me parece bien, q se haya ido hace poco un par de año bueno, pero ésto, no sé, pero me parece muy cutre y muy despreocupado.
Abril 22
Abril 22
23/08/2012 23:53
Igual Martín cuando sepa que tiene una tía monja se va a visitarla porque imagino también la recordará... es posible que expulsen a Soledad del convento? si es así volverá a PV pero imagino al Jaral que no a la Casona...

Yo de Emilia solo veo que ha perdido a su hija. No entiendo muy bien porqué se la dio a la Doña pero es lo que intuíamos que haría y lo que hizo. Y ahí ella lo fastidió todo. Además de que acabó discutiendo con Alfonso y diciéndole que él no es el padre de María y que ella es su madre y que ella decide lo mejor para la niña. Yo esto lo veo así porque ya se intuía antes 16 en las discursiones de este par que Emilia a veces se mordía la boca por no decirlo. Pues al final lo dijo, Alfonso se rindió y la Doña se salió con la suya...
Franrai
Franrai
24/08/2012 00:03
Todo quisqui, en el Jaral

Avance semanal

Pues con ésto y un bizcocho... acabo el Premium de hoy jaja

Un placer haberlo hecho. Y siento las tardanzas, que Youtube más lento no me puede ir, aunque estos dos videos llevan subidos un rato largo ya, pero han terminado de subirse cuando me había ausentado.

A ver, ahora ¡atentas! El código de hoy lo ha aportado Ku Mita(GRACIAS MILESsonriente ) Y claro, si queremos (queréis) que los Premiums vayan saliendo, habríamos de tener una participación por vuestra parte. Cuantos más mejor, por que eso significará que el gasto económico será, que no es nada teniendo en cuenta que los Premiums serían diarios, menor. No es lo mismo 7'1 para uno solo, que 1'42 cuando se estime necesario y se pueda (que todos no estamos para tirar la casa por la ventana...).

Los que quieran y ,repito, puedan aportar ese granito de arena, perfecto. Que no hay participación, por que no hay interés en verlo, pues nada, a acallar la curiosidad hasta el día siguiente. Pero si hay interés, pues se organizan mejor las cosas para ir con mayor rapidez ;)

El que quiera, que lo diga. Y sobre todo (para aligerar) diga el día del que quiere hacerse cargo de comprar el código, que mientras haya yo misma los transcribiré sin problema.

P.D. Lo siento, chicas... No capturé esa escena por que el subir los videos a Youtube me tardaba un montón y sabiendo que después había otra escena pues preferí capturar la otra. Ya tengo el Premium cerrado, así que lo siento de verás...
JaPq111
JaPq111
24/08/2012 00:08
Aaaaaaaay Soledad, no creo que lo consiga porque si sale en la cabecera es porque va para rato si no la hubieran puesto detrás de la cabecera en lo de con la intervención de: Alejandra Onieva
Abril 22
Abril 22
24/08/2012 00:12
Qué bien pinta la escena de Tristán en el Jaral contra la Doña qué bien pinta me muero de Ganas!!!

María escucha a la Doña y Mauricio? Genial a ver si se cae del guindo!!

Ay Rosario qué Grande Eres! Qué bonito lo que le dice Martín y qué chulada que ella recuerde al niño por el chocolate jejeje!

Raimundo irá en cuanto se entere del percal a la Casona? jejeje!

Soledad no lo consigue!
enumaelish
enumaelish
24/08/2012 00:21
Muchas gracias Franrai!
Franrai
Franrai
24/08/2012 00:32
¡Y tanto que pinta bien, Abril! Francisca lleva mucho tiempo sin ver a su hijo (yo diría que desde la muerte de Pepa, aunque quizás él le fuese tiempo después a pedir explicaciones), en su carilla se nota cuando lo anhela. En él por el contrario se nota todo el resentimiento que le guarda y sin duda esa conversación-enfrentamiento, será de los grandes. Lo que a mi me ha dejado intrigada en su totalidad es la mirada que Gonzalo les lanza a ambos... No sé, para mí que terminará impidiendo un mal mayor. Aunque espero que antes den tiempo a una "maravillosa" discusión madre e hijo.

Y Raimundo... ¡Síiii por favor! A la Casona sin pensarlo dos veces, además que no se cambie ni nada, que así está perfecto para que la Paca se nos desmaye de la impresión al verlo. Eso sí, ¡al próximo peluquero que la pifie con el moño de la Paca, se entera! ¿Pero alguien me pude decir que peinado horrendo es ese que me lleva? Para denunciar y todo por atentar contra la imagen de la Bouzas (¡GUAPA!)... carcajada carcajada

P.D. De nada, enumaelish sonriente
Que por cierto, el que quiera me puede llamar Rocío (o Ro) con toda confianzaguiño
musicintheair13
musicintheair13
24/08/2012 00:46
Ro guiño de acuerdo contigo... ¿¿¿Se puede hacr un peinado más horrendo??? A la vista está con El de Rosario, que no le sienta NADA bien...
Franrai
Franrai
24/08/2012 00:53
¡Esa es otra! La pobre Rosario y su trenza postiza. Pero el peinado, o peluca (no termino de aclararme) que me lleva la Paca en la escena del avance donde se le ve hablando con el cura... Horrendo. No hay otra palabra.

De lo de Soledad, ya lo dije esta mañana, creo. No terminará haciéndolo, alguien aparecerá y visto el avance. La misma que está llamando a la puerta que se canse de esperarla y entre. Esto me recuerda a cuando Juan trató de suicidarse... Tal para cual.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 184 185 186 187 Siguiente