FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Pisi
Pisi
18/12/2012 11:49
Yo tampoco entiendo q Tris esté ayudando a salvar a su mala malísima madre, ella es la culpable de todos sus males y de estar como está. Sinceramente por muy bueno q sea, debería dejarlo estar sin más.
mpv1907
mpv1907
18/12/2012 12:53
A mi también me pone mala que Tristán ande preocupado por esa bruja, a ver si se entera de una vez, él y todo el pueblo que fue ella la culpable de que le secuestraran y de la muerte de Pepa. Mira que les gusta ocultar verdades a estos personajes, claro así se tiran con la misma trama tropecientos capítulos y al final ni la resuelven porque se les ha olvidado de qué iba. Es lo que va a pasar con lo de la violación, y, mientras tanto, aguantando al baboso de Fernando, que tirria por Dios, entre él y el padre, que últimamente andan de protagonistas, se te atraganta la historia. Vaya par de gorrones!

Lola, estos no pagan, y lo peor es que acabaremos viendo a la Doña redimida y rodeada del amor de sus hijos, unos hijos a los que ha hecho la vida imposible. Porque yo sigo sin entender cómo Soledad puede seguir con ella, porque ésa es la que más ha sufrido a su lado. Ayala, hazles un favor a los puentevejeros y luego si quieren que le pongan una estatua en la plaza, que las estatuas no matan.
pepa68
pepa68
18/12/2012 23:41
Buenas noches,

De qué va fernandito...con ese juego sucio que me gasta...que mentirosillo...al final la mentira tiene las patas muy cortas y lo lamentará. Ahora se nos mete a justiciero a cuenta propia y no pierde bola para abanderar la caza del violador y colgarse medallitas. Ya tenemos un investigador que lo dejen hacer su trabajo, vamos digo yo...
Martín es un amor con su padre...no lo quiere perder por nada, ni por nadie.
La bruja de la Doña está hecha de granito "is different"...no se rinde, poco llora ,no suplica y encima está sacando de sus casillas a sus raptores, plas, plas, plas.
Vaya capítulo aburrido y soso...el secuestro está tocando a su fin, no van a tardar en aparecer los tiros para liberar a la bruja, un poquito de acción mola.
sonin
sonin
19/12/2012 14:02
Adelantos del 22 al 28 de Diciembre .lunes Gonzalo escucha la confesion de Lazaro se declara inocente de la violacion Martes no hay. Miercoles.Fernando cuenta a Maria su discusion con Gonzalo procurando dejar en mal lugar al sacerdote .Jueves.las balas de la guardia civil atrviesan a Sebastian que expira en brazos de su padre.Alfonso llega al hotely le cuenta a Emilia como ha resultado el final del secuestro .Viernes. Fernando no puede evitar presumir de lo que hizo: el mato a Lazaro.El capitan Herrero llega para confirmar que Lazaro no pudo violar a Maria:estaba castrado por sus crimenes.
lola51
lola51
19/12/2012 14:36
Buenos dias, gracias Sonin por los adelantos.

Esta claro que pusieron a Lazaro como cabeza de turco, para que pagara por el verdadero violador de María, que sinverguenza y asesino Fernandito, digno hijo de su padre, esta lleno de odio y complejos desde siempre y ahora poco a poco van saliendo , el rencor hacia Gonzalo le va a llevar hasta límites insospechados, que aburrimiento de padre e hijo.

Traer a Sebastián para matarlo y que su familia sufra ahora, pues me parece absurdo le podían haber dejado por las Americas que estaba muy bien allí.

Les chifla el sufrimiento en esta serie.
Abril 22
Abril 22
19/12/2012 15:16
No me ha parecido tan mala la trama del Secuestro María y Pablo y el que hace de Ayala se salen!

Qué chasco se va a llevar Chopito! Pa enmarcar el careto que se le va a quedar jajajaja!
Pisi
Pisi
19/12/2012 15:59
Pues a mi sinceramente me da pena la trama del secuestro, por Sebas, jolines para q le hagan quedar como un sinverguenza malísimo mejor como habéis dicho q le hubieran dejado en américa en el anonimato. LO de quererse vengar de la paca y castigarla y darla palizas, por el terrible daño q le ha hecho a él y a su familia, lo entiendo e incluso q hubiera ido mucho más allá, la tiene q tener un rencor impresionante por lo mala q es y lo faltona encima, q le ve hecho fiasco y lo único q le sabe decir es q es una decepción, un perdedor y un mierda, vamos!, hay q tener morro!, pegarla un tiro es poco a ser tan mailgno y sinverguenza. Pero q traicione a su familia con lo q le quieren y lo q son capaces de hacer por él es imperdonable e increible. Al final Sebastián queda como una basura despreciable, a la altura de la paca, olmo, la gregor, alberto, fernando,...

Veo los adelantos y no dicen mucho, parece q ni van a hacer una fiesta navideña, sólo entierros, anda q!, podían haber quitado uno de esos miles de capítulos paja q han puesto esta temporada y haber adelantado todo ésto una semana y la siguiente hacer algo, vamos digo yo!.
mpv1907
mpv1907
19/12/2012 16:29
Yo a la trama del secuestro no la he visto intriga por ningún sitio, al contrario todo predecible y al final aburrido. Y estoy de acuerdo con vosotras, que lo de Sebastián se lo podían haber ahorrado, pero como a estos guionistas les gusta lo macabro, pues ahora que se acerca la Navidad, toma, violación, linchamiento, muerte y regocijo por parte de los dos muermos de la Casona, uno porque cree que va a conquistar a Soledad y el otro porque está seguro que María caerá en sus redes. Que asco me da Fernando, a ver si finiquitan su personaje pronto porque es repelente lo que en este momento esta haciendo.
Sebastian podia ser egoista, pero fue la Montenegro la que le arruinó la vida. Todo lo que le pasó fue por culpa de ella. Anda que no disfrutaba haciéndole el mal y malmetiendo (ponerle en contra de su padre, el accidente de la máquina en la conservera y la ruina final). Normal que la odie, no es el unico en Puente Viejo.
Lo de la Doña no me da ninguna pena y espero que sufra más, no ese sufrimiento físico, que algún día se vea sola y abandonada. Porque seguro que cuando vuelva a la Casona todos estarán pendientes de ella, como ha sufrido tanto. Lo triste es que casi nadie sabe lo que ella ha hecho sufrir.
Pisi
Pisi
19/12/2012 16:46
Miri, el problema de Sebas con la conservera se lo ganó él por aliarse por la Paca, q es la q le ayudó para caer del todo, era lo q ella quería desde el principio y lo consiguió, lo q pasa es q él se volvió egoista, egocéntrico y obsesivo, y acabó envenenando a todos esos militares y tal, pero o lo anterior fue trampas y malas artes de la paca.

A mi sinceramente la valentía de la paca q está demostrando en el secuestro no me parece admirable, sino aun me da más asco esa tía; ha asesinado a muchas personas, maltratado, amargado y arruinado, y unos de los muchos han sido sus hijos, su sangre y aun encima se cree con toda la razón y pelea por ello; se ve q no tiene remedio y no tiene cura.

Yo opino igual, tengo ganas de ver a la paca sufriendo, pero no con palizs, eso para ella son caricias, sino tirada en una celda por el rrsto de su vida o arruinada y vagando por las calles sola y abandonada. Cuando Raimundo sepa q ella hizo q raptaran a su hijo y mató a pepa,... A ver q la pasa, espero q sea su fin, ya de uan vez, q todo la sale bien.
pepa68
pepa68
19/12/2012 16:50
Buenas tardes,

Se veía venir que las navidades iban a ser negras en Puente Viejo. Para no odiar Sebastián a la bruja de la Doña...se lo hizo pasar mal en el pasado...vale que él pudo fracasar por juventud, inexperincia, ambición...todo lo que sea; pero la bruja dejó su huella personal...siempre axfisiando y ayudando a que no tengas éxito en cuanto a ella ya no le sirves. Anda que la Doña se corta, se lo ha dicho a Ayala en su cara que lo aplastó hasta en dos ocasiones. En el fondo Sebastián es un pobre hombre...un aprendiz de mafioso de esos de manual.

Era evidente que Lázaro no era el culpable...demasiado facilongo, estaba para despistar. Fernandito, éste si que es un mil hombres...que tonto es madre. La semana que viene los adelantos no adelantan mucho...ahí estamos cerrando trama secuestro. Con la violación de María seguimos para bingo.
Aurora1
Aurora1
19/12/2012 16:52
¡Os leo y me da tembleque, no veo absolutamente nada, ni lo de Tristán porque ya me cansa y lo demás por lo que veo repetitivo y sobre todo como siempre dejando todo a medias, resuelven una cosa, lian otras para volver a lo mismo!

¡Brrr, solo es leeros y me entran escalofrios de lo absurdo de todo y lo incongruente de que Tristán ahora todavia piense en su madre, sabiendo lo que sabe..que lo mas gordo siga sin saberse y esté aparcado , que no se nombre a la hija que tiene ni un solo momento ni él ni Martín que parece que está contento sabiendo que el boticario se marchó sabiendo que tiene la clave de la muerte de su madre, tampoco tiene interés en conocer a su hermana ...en fín..un kaos!

¡Que disfrutéis las que esto os da igual, de verdad..!
truji27
truji27
19/12/2012 20:15
da igual si Fernado es el vilador o no, decididamente se confirma que no es más que un miserable mentiroso y cobarde, peor que su padre.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/12/2012 20:34
http://www.dailymotion.com/video/xw2opl_tristan-martin-me-vas-a-decir-que-mal-te-a-echo-mi-madre-esdpv-19-12-2012_shortfilms#.UNIFKuT8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xw2p9v_martin-maria-dios-esta-en-todas-partes-esdpv-19-12-2012_shortfilms#.UNIIaeT8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xw2plr_tristan-capitan-martin-siempre-defiende-a-los-debiles-esdpv-19-12-2012_shortfilms#.UNIWfuT8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xw2q0x_tristan-y-emilia-padre-debio-contarnoslo-antes-esdpv-19-12-2012_shortfilms#.UNIWmeT8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xw2qjf_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-20-12-2012_shortfilms#.UNIWtuT8JUY
Sarit
Sarit
19/12/2012 21:00
La Paca es dura eh! que impresion me da cuando la veo ahi tirada en suelo, con la cara ensangrentada.... pero me gusta eso de que saque de sus casillas a los secuestradores! jaja
Sebastián, como ha dicho alguien, traerlo para que se muera y aliandose con ayala con lo que sufre el pobre Raimundo, pues mira, que se huebiera perdido por las americas...

Fernandito ya me esta tocando mucho la moral... Que se compre un bosque y se pierda!! en el capitulo de hoy no lo he soportado de verdad! tantas mentiras e intentando dejar mal a Gonzalo... y maria encima dice que ahora lo ve de otro modo, que estaba equivocada!! :S y ahora dice que arde en deseos por maria¿? pues si 1 dia antes de la violacion, cuando vio el camisón en donde Gonzalo, la miraba con cara de asco a mas no poder y no la queria ver! ahora a que viene?? de verdad, lo mandaba cerca yo...!! ¬¬
lola51
lola51
19/12/2012 21:09
En lo que estoy de acuerdo es que la interpretación de los actores es muy buena en la trama del secuestro, vale, pero la Paca es valiente por la SOBERBIA con mayusculas que tiene, no le importa que la maten pero ella tiene que quedar por encima de los demás y no soltar dinero, como si eso y sus posesiones dieran la felicidad, parece mentira que esta mujer no se haya dado cuenta con los años, que para eso se cumplen, de lo que es importante en la vida, sus hijos y su nieta que esta en el olvido, y no se entiende que a la unica persona que parece que quiere es a su ahijada, para mi es incomprensible.

Deberían de empezar los guionistas a escribir un poquito de los valores que son importantes en la vida, aunque sea de vez en cuando, porque aunque sea ficción, no viene mal que sea vea algo bueno de los personajes, ¡que poca gente buena hay en este pueblo¡.

Y me pareció horrible creo que fue ayer, que María quiera más a su madrina que a su propia madre, que triste para Emilia, que error mas grande cometió el dia que dejo a esta niña en la Casona.
paca59
paca59
19/12/2012 21:41
lola51, estoy de acuerdo con contigo es muy triste ver como en este pueblo triunfa el mal y los buenos sufren

Toda esta trama de paquita nos la ponen para que nos de pena, y no, ella que ha sido capaz de hacer barbaridades como matar,( y lo triste es que sin una causa lógica, solo porque Pepa se enamoró de su hijo) a su nuera y la nieta se salvó de milagro que casi hubiera sido mejor morir por que la pobre abandonada por la único que tiene en la vida su padre,

La serie es un sin fin de incoherencias y tramas sin resolver, y buscar sentido es bastante dififcil, lo único que han conseguido es que sea aburrida y pesada solo por querer alargarla,

Si l pareja de tristan y pepa ya no daba más de si ya los habian explotado bastante y tenian que darle giro, ya que Pepa se iba pues es lógico que planteen su muerte, pero no tan cruel, muerta por las artiñanas de su suegra, y ahora quieren redimir a paquita, no eso no cuela,
Ahora mismo Sebastian tenia que haber vuelto rico y hacer pagar a Paquita todas las maldades que cometió con él, si Sebastian se equivocó en muchas cosas, pero yo lo veia como alguien joven sin experiencia y que se dejo llevar y cometió errores que arrastró a toda la familia
mpv1907
mpv1907
19/12/2012 22:33
Lola tienes razón, pero lo peor de todo es que esta mujer ni pregunta por su nieta, parece que para ella no existe. Y se desvive por María que ni es sangre de su sangre y que se apoderó de ella para no quedarse sola y porque era hija de Emilia, por causar pesar simplemente (os acordareis del miedo que metió a Emilia en el cuerpo, se la arrebató sin más ni más y no me extrañaria que lo que le pasó de pequeña hubiera sido ideado por ella, es perversa). Quién se traga éso? Pero si hasta se le ablandó el corazón cuando se enteró que Soledad estaba embarazada, y éso que el padre era Juan. Esta mujer no tiene corazón, por eso nunca me he creído sus escenas románticas con Raimundo.
Espero que no la rediman porque no tiene redención, por mucho dinero que esté dispuesta a dar por Tristán. Si tanto le queria que le hubiera dejado vivir feliz con Pepa.
lola51
lola51
19/12/2012 22:42
Paca, es que yo espero que Francisca algún dia, tenga una cura de humildad, reconozca publicamente todo el mal que ha echo y sufra por ello, aunque no se si eso llegará algún dia.

Y ya tenemos otro vez a Tristan que no se entera de nada, le pregunta a Martín que si tiene algo contra su madre, alucinante, y claro D. Anselmo mirandole para que no diga nada, para que siga la trama del cuerpo de pepa por los siglos de los siglos amen.

A ver que dicen cuando se den cuenta que Martín tenía razón cuando dice que no tienen pruebas contra Lazaro y descubran que estaba castrado, menos mal que tiene mas intuición Martín, porque ahora Tristán esta otra vez en Belen con los pastores, ya volvemos a las mismas de antes.

María es muy joven, pero como puede creer al retorcido repugnante de Fernandito, cuando quieres a alguien como ella dice que ama a Martín, se tiene confianza, como puede manipularla así y ella creerselo. Parece que D. Anselmo se ha dado cuenta de toda la trama de Fernando.

Que asco de Olmo, pobre Luis con lo buena persona que es y lo que ha ayudado a Soledad, y ahora vapuleado, que injusticia con la buena gente, deseando estoy ver el dia que pague por todo el mal que ha echo este asesino.
Pisi
Pisi
19/12/2012 22:57
Si Paca así era Sebastián, pero mira en lo q le han convertido estos guionistas, en un ser despreciable.
truji27
truji27
19/12/2012 23:37
a mucho os parece raro que Maria crea todo lo que dice Fernando, yo creo que no es exactamente así, simplemente es que Maria está bastante desorientada y no sabe que creer, eso lo aprovecha el "gran amigo Fernando" para engatusarla y confundirla aun más.
Por cierto he visto el capitulo de mañana y Fernando admite a Don Anselmo lo que hace y le dice que "solo defiende lo que es suyo" es decir que en su mente cree que Maria le pertenece, vamos que el tio está chalado y considera a Maria de su propiedad.
El contraste es Gonzalo que reza para que Maria sea feliz aunque sea sin él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 184 185 186 187 Siguiente