FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Abril 22
Abril 22
14/12/2012 16:36
Lo de Aurora y tampoco lo entiendo. Hace siglos que ni siquiera su padre recibe o le envía una carta... supongo que no faltará mucho para que se descubra qué ocurrió con su cuerpo por las fotos de los avances de Tristán donde murió su mujer.

No tienen perdón ninguno los guionistas, hacer que Martín calle lo que SABE de la Doña y el Boticario para que su padre no agarre una escopeta y le pegue un tiro a la Doña. Es que esa escena sería la Caña. Merecería Tristán irrumpir en la Casona y liarla y gritar delante de todos que la Doña mandó su secuestro y el asesinato de Pepa. Luego ya Martín se encargaría de Frenarlo como hizo Pepa en el pasado...

Pero nada que no que los lionistas a otras cosas. No digo que no líen a Tristán con Candela. No se parece en nada a Pepa es otra historia otro momento de su vida y otra cosa. No me desagradan y es otro Tristán no el que vimos de joven, ahora es más tímido y más callado... El hombre ha de rehacer su vida y dejar de penar. Pero primero que me resuelvan lo lo que tienen que Resolver!! Me Cabreo con este tema muchísimo!
Pisi
Pisi
14/12/2012 19:06
Confirmado por Alex, q ya es hora q alguien lo dijera de una vez, Pepa está muerta como sabíamos, Sres. Lionistas, acabad ya este tema de una vez, ya es hora y aunq sea por vergüenza.

Así q según Alex se va a liar con las pastelera antes de traer a su hija?, muy bien, vamos. Dice q luego va a tener q aguantar a su hija?, pues q se espera, yo no sé si están pensando lo q hacen con el pobre Tris, pero poniéndose en el lugar de Aurora es como para no dirigirle la palabra en la vida a tu padre. Me deja en un internado, pasa de mi y cuando vuelvo, está todo pichi con otra mujer disfrutando y ella abandonada; sin sentido todo ésto, vamos. Tris queda como un malísimo padre y sin vergüenza a más no poder. Orden, tris arregla lo del cuerpo de tu mujer de una vez, recuperate, trae a tu hija y luego ya reharás tu vida o lo q sea. Tu hija con toda la razón del mundo no te va a perdonar.

Otra cosa, alguien comentó q querían a aurora con fernando, yo espero q no.
Abril 22
Abril 22
14/12/2012 20:56
Aurora con Fernando nooooooooooooooo Nunca. Fernando a la Cárcel o que le den garrote según lo que se hacía en la época o lo que sea pero nada emparejarlo con NADIE!!!
lola51
lola51
14/12/2012 21:38
Abril y Pisi, completamente de acuerdo con vosotras en todo.

Es más cada dia estoy mas segura de que el ocupa de La Casona alias Fernandito es el violador, no os habéis dado cuenta de que no para de decirle al investigador que las preguntas la alteran y yo creo que a él también , y a Maria que si ha recordado algo nuevo con demasiado interés me parece a mi y luego dorando la pildora para ganarsela muy sibilinamente. Y al final igual se casa con semejante elemento.

Aunque alguien apuntaba por aquí que podía ser Frutos, que me perdone que no me acuerdo quien era, bueno sería otra posibilidad también porque era mala persona, pero este estaba detras de Candela.

A mi el que me preocupa es Gonzalo, no le esperan buenas tiempos, me da rabia después de lo que ha pasado desde niño.
truji27
truji27
14/12/2012 21:54
y no podia ser que Fernando matara a Lazaro y luego culpen a Gonzalo? porque algo me dice que el hecho de que Gonzalo vaya a la cárcelo tiene que ver con Fernando.
Abril 22
Abril 22
14/12/2012 22:05
Yo tengo la sensación de que el que Lázaro se haya pirado puede ser cosa de Chopito... fue él quien le dio el nombre de Lázaro a Herrero...

Yo estoy en que es Fernando y lo hizo después de encontrar el camisón a modo de Venganza contra María...
lola51
lola51
14/12/2012 22:16
Efectivamente que raro que de el nombre de este Sr,de Lazaro habrá investigado con los matones de su padre el historial de este hombre, todo muy bien planeado.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/12/2012 22:39
http://www.dailymotion.com/video/xvxk2c_tristan-martin-alfonso-lazaro-no-era-un-obrero-esdpv-14-12-2012_shortfilms#.UMttsuT8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xvxl3s_martin-maria-no-se-acercara-a-ti-esdpv-14-12-2012_shortfilms#.UMtwa-T8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xvxlq1_tristan-raimundo-ire-a-ver-a-los-abogados-de-mi-madre-esdpv-14-12-2012_shortfilms#.UMt2KeT8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xvxnbe_martin-alfonso-lazaro-no-es-culpable-esdpv-14-12-2012_shortfilms#.UMt_8-T8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xvxo34_tristan-raimundo-padre-podra-hacerlo-esdpv-14-12-2012_shortfilms#.UMuCteT8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xvxox6_tristan-candela-capitan-no-sabia-nada-de-lo-que-me-cuenta-esdpv-14-12-2012_shortfilms#.UMuGp-T8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xvxp8q_avance-el-secreto-de-puente-viejo-del-17-al-21-12-2012_shortfilms#.UMucX-T8JUY
rafalinmaster
rafalinmaster
16/12/2012 13:02
La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Tristán no conocía los antecedentes de Lázaro. María recibe el camisón de Gonzalo y no puede ocultar su desilusión. Francisca está inconsciente. No claudica. Emilia le cuenta toda la verdad sobre el secreto que la une a Francisca. Olmo anuncia la llegada de Jesús, el amante de Luis, para certificar sus acusaciones

Capítulo 462: lunes 17 diciembre
Tristán no conocía los antecedentes de Lázaro

El Capitán Herrero lo cree. Gonzalo se enfrenta con Tristán a cuenta de Lázaro, al que todos dan por culpable menos él. Fernando sigue ganando puntos junto a María y delega cada vez más en Roque para ocuparse de ella. Fernando se entera por Olmo de que hay una cacería del hombre paralela a la investigación. Gonzalo reconoce ante don Anselmo que no siente pena por Francisca. Sigue culpándola de lo que sucedió a su madre. Candela busca a Roque para hablar con él. Mariana está molesta por un rumor que corre entre las doncellas, pero que no aclara. Evarista recuerda a Roque lo que hizo Pía y lo que pasará si habla, intentando presionarlo. Luis ha recibido la carta de Jesús anunciándole su marcha.

Alfonso y Emilia intentan que Raimundo confiese la verdad, pese a las consecuencias que tendrá. Raimundo se va con Pedro a declarar. Ha decidido hacer caso a sus hijos y asumirá las consecuencias.
Los intentos de Ayala por negociar una salida con Francisca empiezan a mostrarse inútiles. Ayala ha fracasado en su intento de negociar con Francisca, que va a empezar a sufrir físicamente. Hipólito propone a Quintina que se case con él y así pueda dejar la vida que lleva. Rogelio tiene previsto engañar a los Mirañar. Quintina no parece estar tan convencida como debería. Mariana entrega a María un paquete que ha llegado de parte de Gonzalo.

Capítulo 463: martes 18 diciembre
María recibe el camisón de Gonzalo y no puede ocultar su desilusión

Don Anselmo hace ver a Gonzalo que es mejor que siga manteniendo las distancias con María. Fernando manipula a Gonzalo para mantenerlo alejado de María. Fernando alimenta la distancia entre María y Gonzalo, mintiendo a la chica sobre el sacerdote… Ahora los dos piensan que uno no quiere saber nada del otro. Todo está saliendo según el plan de Fernando que consigue convencer a María para que lo acompañe a dar un paseo esta tarde. Candela pregunta a Roque por Evarista. No consigue más que aumentar su inquietud.

Evarista hace una propuesta a Pía para saldar la “deuda” que tiene con ella… sólo le faltan mil pesetas y quiere que sea ella la que se las consiga. Raimundo vuelve de declarar y Dolores se siente superada por todo lo que Pedro le explica que ha sucedido a sus espaldas. Ayala y Sebastián no han conseguido sacar nada a Francisca, pero están decididos a conseguirlo. Ayala pierde la esperanza de conseguir nada con Francisca y propone a Sebastián terminar con ella.

Capítulo 464: miércoles 19 diciembre
Francisca está inconsciente. No claudica

Sebastián cree que pueden presionar a través de Tristán. Francisca está mal pero sigue aparentando fortaleza hasta que amenazan a Tristán: se rompe. Evarista le “aconseja” a Pía que robe a Candela para pagar. Rosario se da cuenta de que pasa algo. Hipólito no sabe nada de Quintina desde ayer. Irá al circo a asegurarse de que está bien. Hipólito quiere ver a Quintina. Rogelio se lo impide. Está enferma.

Luis está preocupado y va a buscar a su amante. Mariana tiene algo que contarle a Soledad. Olmo le confirma que ya sabía lo de Luis. Es una depravación. Soledad se queda sin argumentos. El Capitán Herrero les cuenta que han visto a Lázaro intentando huir del país. Fernando le cuenta a María que Gonzalo defiende públicamente a su agresor. Fernando la consuela. A punto de besarla. Emilia se dispone a contarle a su marido toda la verdad respecto a María.

Capítulo 465: jueves 20 diciembre
Emilia le cuenta toda la verdad sobre el secreto que la une a Francisca

De cómo se encontró al pederasta abusando de la pequeña María y Francisca fue cómplice de su asesinato, de cómo él no estaba y no vio mejor manera de proteger a la niña que mandándola a La Casona… Alfonso perdona. Francisca ha dado por fin las claves para contactar con sus abogados. Sebastián se encargará. Los abogados ya han recibido instrucciones de Francisca. Quiere que Raimundo entregue el dinero. Sebastián se jacta ante Francisca y ella lo humilla y consigue sacarlo de sus casillas. Don Anselmo da un toque de atención a Fernando. Ha descubierto su doble juego, este de engañar a Gonzalo y a María para ponerles en contra. Gonzalo y María discuten porque tienen distintos puntos de vista sobre Lázaro.

Gonzalo reza con el rosario de María en la mano. Pide a Dios fortaleza para olvidarla. Pelea de enamorados entre Hipólito y Quintina ante Candela y María, atónitas, que intervienen a favor de Hipólito. Quintina mantiene su decisión de romper pero se despide con un beso apasionado. Rogelio lo ve todo. Pía indaga sutilmente dónde guarda el dinero Candela. Olmo lo ha organizado todo para provocar el linchamiento público de Luis por su condición de homosexual. Olmo increpa a Luis pero Soledad sale en su defensa, jurando ante todos que es su amante. Hipólito llega con noticias frescas: han encontrado y detenido a Lázaro.

Capítulo 466: viernes 21 diciembre
Olmo anuncia la llegada de Jesús, el amante de Luis, para certificar sus acusaciones

Soledad sale airosa del envite lanzado por Olmo con la presencia de Jesús. Soledad informa a Luis de que ha preparado la huida de Jesús. Olmo sigue desquiciado tras la humillación sufrida en la plaza. Despedida de Jesús. Luis clama venganza y Soledad tiene un plan. El Capitán Herrero informa a Gonzalo y Tristán del desenlace del asunto de Lázaro, alguien le descerrajó a tiros antes de que pudieran interrogarle y está en estado crítico.

El moribundo Lázaro le asegura a Tristán que él no tuvo nada que ver con la violación de María. Lázaro se niega a contar su versión al Capitán Herrero: quiere que Gonzalo le confiese. Lázaro se dispone a confesarse. Gonzalo informa a María de las novedades de la detención de Lázaro. Fernando, cabecilla del linchamiento de Lázaro, y Mauricio se felicitan por cómo ha salido todo. Sincera propuesta de comenzar de nuevo de Alfonso y Emilia como el matrimonio amoroso que se merecen ser. Hipólito toma la determinación de hablar seriamente con Quintina.
pepa68
pepa68
17/12/2012 12:38
Buenos días,

Ya me he puesto al dia de PV...que decepción me estoy llevando con Tristán...está más activo que nunca, moviendo Roma con Santiago para encontrar a su " queridísima mami"...falso más que falso, sigue teniendo mamitis aguda.
El que lo tiene claro que no va mover un dedo por la Doña es Gonzalo y tampoco le remueve ningún sentimiento de pena y comprensión...sabe que mató a su madre, olé por Martín. Tristán ha metido la directa y lo que haga falta...ha puesto todo lo que tiene a la disposición de la Montenegro, ver para creer. Que desilusión no se lo perdonaré...me ha defraudado.
lola51
lola51
17/12/2012 13:08
Hola a todas,

Pepa, yo siempre he comentado que será Martín el que descubra todo lo de su madre y no cejará en su empeño.

Por otro lado, Tristán no sabe que su secuestrador es el farmaceutico y lo de las gotas, se lo han ocultado por consejo de D. Anselmo, pero pienso que aunque lo supiera hubiera ido en busca de su madre es demasiado bueno.
pepa68
pepa68
17/12/2012 16:42
Lola, pues vas a tener razón que será Martín el que de vez en cuando remueva el tema. Ya que cuándo llegó a Puente Viejo era su único propósito, me recordó a Marco en busca de su madre.
Tristán tiene una empanada encima que no se entera...y ahora le están metiendo en un berengenal de agárrate y no te menees. Está a merced del todo el mundo...su padre lo manda por un lado...la sobrina que le prometa que buscarán al culpable...está como un monigote de feria. Ahora!!! de lo que en realidad tiene que ocuparse , de su hijo, que también lo está pasando mal y está super atormentado con sus sentimientos y su obligación...ni se para un minuto... pa' qué.
Abril 22
Abril 22
17/12/2012 19:16
Siempre hay una trama que se come a las otras y hace que el resto tenga amnesia temporal!!!

Qué rabia dan poniendo a Don Anselmo frases como lo de si Gonzalo sabe que la doña mató a su madre. Carajo más claro agua. Ella contrató al boticario para el secuestro de Tristán y lo mandó a que le dijera a Pepa lo de su desaparición! A veces veo tanto la mano de los guionistas que no me creo la serie!!! Martín ha de hablar con Tristán y decirle lo del boticario y lo que SABE. Porque es así Martín Lo Sabe y la Certeza es La Verdad! Pero nada siguen haciendo que calle y me da una rabia del 15!

Y encima ahora haciendo a Tristán culpable lo de que supuestamente Lázaro hizo! Van a molar las broncas Tristán-Martín al menos me consuela de que los actores estarán geniales porque tengo claro que lo de Lázaro fue cosa de Fernando... En a aguantar tramas que una no se cree esta semana y a esperar a que Martín diga que No fue Lázaro y deje mal a Fernando. Entiendo que Tristán se lo crea con los antecedentes, y espero que el Capitán Herrero no culpe a Lázaro y no se deje engañar por este gran Desvío de Atención!!

No le va a preguntar Martín a María por la Cadena? Joer joer quien tenga la Cadena es el Violador!!!
Lory
Lory
17/12/2012 20:45
María con lo que le ha pasado todavía ni se ha dado cuenta que ha perdido la cadena!

Y que Fernando está detrás de la violación no me cabe la menor duda. Lo que no tengo tan claro es que haya sido él , sería muy evidente... a veces pienso que fue otra persona, pero mandada por él claro.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/12/2012 20:50
QUE GRANDE TRISTAN EL MEJOR ¡ QUE ESCENAS A ECHO HOY SE A SALIDO !
y esa discusion con martin que se a comido la pantalla..GRANDE
es tan bueno que se siente culpable por lo de lazaro y siente ser mal hijo..es un buenazo y pepa se lo dijo por mucho que se enfade con su madre,se distancie SIEMPRE SERA SU MADRE..hasta que se entere de lo de las gotas etc..
Aqui os dejo del ranking del año de antena3 cronologico,entre ellos esta la muerte de pepa como el momentazo
http://www.dailymotion.com/video/xvznd0_tristan-y-pepa-momentazo-del-ano-21-agosto-2012-00122_shortfilms#.UM9v7-T8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xw0r7m_tristan-capitan-lo-dire-ante-dios-y-donde-haga-falta-esdpv-17-12-2012_shortfilms#.UM9mAOT8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xw0rk9_tristan-candela-me-siento-culpable-responsable-esdpv-17-12-2012_shortfilms#.UM9jjeT8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xw0rvb_martin-d-anselmo-francisca-ojala-sufra-donde-este-esdpv-17-12-2012_shortfilms#.UM9oleT8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xw0shm_tristan-soledad-quiero-ayudar-a-madre-esdpv-17-12-2012_shortfilms#.UM9r8-T8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xw0sys_tristan-soledad-me-siento-como-un-mal-hijo-esdpv-17-12-2012_shortfilms#.UM9zHeT8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xw0t9z_tristan-padre-estoy-con-usted-esdpv-17-12-2012_shortfilms#.UM9y8-T8JUY

http://www.dailymotion.com/video/xw0tnp_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-18-12-2012_shortfilms#.UM93kuT8JUY
pepa68
pepa68
17/12/2012 23:29
Buenas noches,

Estoy convencida que fernandio no ha sido. Lo que si está aprovechando la ocasión para acercarse a María e intentar ganarsela a base de atenciones. Ella nunca lo amará pero a nadie le amarga un dulce...y Martín es hoy por hoy un amor imposible.

Me ha encantado la discusión entre padre e hijo...me ha recordado las discusiones entre Tristán y pepa...sólo los genes de pepa son capaces de sacar en Tristán ese genio tan de capitán que tiene. Sobraba la pastelitos...por Dios que mujer...está en todos los ajos, que empacho hoy de candelita...eso sí, consejos vendo que para mi no tengo.

La Doña hoy le han empezado a dar estopa...es que es muy chula...y por chula le han partido la cara. Ayala no nos dará el gusto de pegarle los cuatro tiros...que lastima.

Luisito es "invertido" anda que no se notaba...tan refinado y tan amigo de sus amigas. La verdad que tenia que ser duro en esa época ser gay, aparentar hombria e incluso formar una familia para no ser denunciado e ir a la cárcel. Que sociedad tan injusta.
lola51
lola51
17/12/2012 23:45
Es que hay que ver lo que marean la perdiz, que tostones son, tienes razón Abril, D. Anselmo me encanta pero a veces me pone de los nervios, si sabe de sobra como es la Paca, y sabe además la enquina y odio que tenía a Pepa y sabe que es capaz de todo, porque duda de lo que le dice Gonzalo, espero que siga insistiendo Gonzalo y buscando pruebas pero rapidito porque este tema ya huele mal , muy mal y aburre soberanamente que no sepamos ya en que lugar esta Pepa. Sinceramente una tomadura de pelo.

Ines, a mi me encantan las escenas de Tristán y Martin, pero me gustaría aun mas con Aurora los tres, su fantasma algún dia lejano volverá por PV? o quiza nunca la conoceremos?,

Fernando manipulador, empalagoso, obsesivo y mentiroso, este no se entera de que María nunca lo va a querer, esta como su padre como una chota, Iago que mal aprovechado esta, con las buenas escenas que hacia con Megan y ahora son monotonas y super aburridas, dan ganas de que le encierren ya, no hay quien lo aguante, este como su hijo no se entera de que nunca lo va a querer Soledad y de paso a destrozar a quien pille por el camino, y mientras el . que es un asesino, de rositas, haber cuando esta gente paga por sus crimenes , porque lo que pasa en este pueblo no es normal.
truji27
truji27
17/12/2012 23:53
yo pienso que Fernando no esta enamorado de Maria, esta obsesionado y herido en su orgullo, no soporta que Maria le rechace.
Quizas no ha sido el violador (yo creo que si), lo que si esta haciendo es intentar ganarse con Maria con embustes y mentiras, no sé como reaccionará Fernando cuando Maria vuelva a rechazarle ( porque lo volverá a hacer).
chatosara
chatosara
18/12/2012 09:24
¿Por qué os decepciona Tristán? Aunque Francisca haya hecho horrores sigue siendo su madre. Y siempre lo será. Francisca haría lo mismo por Tristán. A pesar de todo, se quieren. Y esto lo han demostrado a lo largo de la serie. Además, pensad que Tristán solo tiene conocimiento de una parte de lo que ha hecho su madre, no tiene la certeza de que haya matado a Pepa.
pepa68
pepa68
18/12/2012 11:14
Buenos días,

Pues si eso es amor a sus hijos que venga " Dios" y lo vea. Madres como ella cuánto más lejos mejor. Les ha hecho la vida imposible a los dos. Siempre con el misma letania preservar su patrimonio, su posición social y su jerarquia. De acuerdo que nos están relatando una época que nada tiene que ver con la nuestra. Pero hay emociones y sentimientos que son universales y nunca pasan de moda.

Tristán ya está virando...se va quemar. Ni el mismo se entiende...he visto en unos de los adelantos que ya empieza hacerle preguntas a Martín por qué no soporta a su madre...de todas maneras ahora está metido hasta el cuello con las pesquisas de ayudar a encontrar a la madre que lo parió. No sé si podré levantarle el castigo...tendré que esperar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 184 185 186 187 Siguiente