Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/12/2012 17:46
Lo de la cruz lo había leido, pero María sabe que nunca la violaría Gonzalo, y siempre puede testificar que se la dio el, pero lo que supongo es que alguien que solo pueden ser el pajarraco o Fernando, la hayan dejado en la habitación de Gonzalo para inculparle si es que es por esto que le meten en la carcel.
Y os habeis preguntado como reaccionara Tristán al saber que su madre ha desaparecido, porque en los adelantos no he visto nada.
Y os habeis preguntado como reaccionara Tristán al saber que su madre ha desaparecido, porque en los adelantos no he visto nada.
11/12/2012 18:00
Buena pregunta lola...
Me parece que Tristán...no va hacer nada por ayudar. No se lo merece. Viste lo que dijo cuando se percató que su madre podia tener algo con la muerte de Pepa...la trato de alimaña.
Me parece que Tristán...no va hacer nada por ayudar. No se lo merece. Viste lo que dijo cuando se percató que su madre podia tener algo con la muerte de Pepa...la trato de alimaña.
11/12/2012 18:40
Pepa, es verdad la odia, pero como es tan buenazo, y al final es su madre lo mismo hasta se preocupa, y todavía no sabe que es su madre la que mando que le secuestraran, ni lo de las gotas que de momento se ha quedado en el olvido, no se si algún dia sabremos que ha sido del cuerpo de Pepa, la verdad es que se pasan tres pueblos.
11/12/2012 23:34
Bueno... sabia yo que la Doña genio y figura hasta la sepultura. Trata a Ayala de tú a tú...increible!!!.
Fernandito no sé de que va...que machito, defendiendo su territorio y tirando darditos envenenados en contra de Gonzalo.
Macho lo tienes claro...ya le puedes traer las estrellas y la luna a María que ella nunca te amará si te conformas con eso...tú veras "majete".
Tristán...se une al pelotón de rescate...le dice a su padre que por él cualquier cosa. Cuándo se entere de la auténtica movida...la que ha preparado Raimundo. Se va liar un 2 de mayo.
Fernandito no sé de que va...que machito, defendiendo su territorio y tirando darditos envenenados en contra de Gonzalo.
Macho lo tienes claro...ya le puedes traer las estrellas y la luna a María que ella nunca te amará si te conformas con eso...tú veras "majete".
Tristán...se une al pelotón de rescate...le dice a su padre que por él cualquier cosa. Cuándo se entere de la auténtica movida...la que ha preparado Raimundo. Se va liar un 2 de mayo.
12/12/2012 10:29
Bah!!! pues de momento el ayala ese ha tratado a la paca muchísimo mejor que ha tratado ella a sus criados y sirvientes..., que yo no quiero que se maltrate a nadie eh!!! pero hasta ahora no ha sido nada, esto para ella es un pequeño susto de ná , pero lo peor vendrá después , pasará por una gran decepción al comprobar que raimundo la ha traicionado...., no creo que le quedan ganas para templar gaitas con éL...... seguirá el desprecio más absoluto e indiferencia total hacía raimundo y conociéndola lo más probable es que, esta vez no se libre de una muerte irreversible, ella directamente, sin necesidad de que nadie le haga el trabajo sucio como otras veces....... el mejor tristan que está tan resabio con su madre que no se cree que hayan podido secuestrarla y desde luego tal y como se lo cuenta raimundo de ciencia ficción....... a saber pensará tristan que estará tramando ahora para hundir a todo el mundo..........
Miri, que seguro que es como tu dices, lo de sebastían, Chatosara es que los zapatos fatal, pero calro es lo que iba con el conjunto........
A ver que nos dicen los adelantos, si se han olvidado ya de pepa y aurora, espero que no y que nos digan de una vez qué pasó..........
Miri, que seguro que es como tu dices, lo de sebastían, Chatosara es que los zapatos fatal, pero calro es lo que iba con el conjunto........
A ver que nos dicen los adelantos, si se han olvidado ya de pepa y aurora, espero que no y que nos digan de una vez qué pasó..........
12/12/2012 11:07
GRACIAS A CUQUINA.
12/12/2012 11:11
Buenos dias,
La verdad es que me quedo corta si digo que Fernandito alias "el ocupa de la Casona", junto a su padre es un ser sin escrupulos y de una soberbia absoluta, buen alumno de Olmo, se cree el rey del cotarro, aprovechando que no está la Paca para decidir quien ve a María o no, y lo peor es que esta no cree que Gonzalo haya ido a visitarla, que bien se lo ha montado Fernandito,
Olmo ahora casi parece un ganster de pacotilla, esta verdaderamente como una cabra para llevarle directamente al Dr. Mendivil, pobre Luis después de que ha sacado a Soledad de su letargo, a saber que va a hacer este loco con el.
Estoy deseando ver la conversación de Tristán con su hijo, me encantan los dos juntos.
Ayer me llamo la atención la Paca mirando el plato sucio con el mendrugo de pan, se quedo con las ganas de cogerlo, a sufrir un poco Francisca.l
La verdad es que me quedo corta si digo que Fernandito alias "el ocupa de la Casona", junto a su padre es un ser sin escrupulos y de una soberbia absoluta, buen alumno de Olmo, se cree el rey del cotarro, aprovechando que no está la Paca para decidir quien ve a María o no, y lo peor es que esta no cree que Gonzalo haya ido a visitarla, que bien se lo ha montado Fernandito,
Olmo ahora casi parece un ganster de pacotilla, esta verdaderamente como una cabra para llevarle directamente al Dr. Mendivil, pobre Luis después de que ha sacado a Soledad de su letargo, a saber que va a hacer este loco con el.
Estoy deseando ver la conversación de Tristán con su hijo, me encantan los dos juntos.
Ayer me llamo la atención la Paca mirando el plato sucio con el mendrugo de pan, se quedo con las ganas de cogerlo, a sufrir un poco Francisca.l
12/12/2012 12:11
Buenos días,
Ayala es todo un seductor...es en las distancias cortas cuándo un hombre se la juega, pues no va y le dice a la Doña que se nota las mujeres que tienen clase por lo bien que huelen...el tio es un profesional. Tiene una voz de lo más seductora...no conocia a este actor.
A ver si le dan a la Doña la del pulpo...que ya va siendo hora que le den "jarabe de palo".
Los adelantos como siempre...justitos. Seguimos con las investigaciones, Olmo tambien se ha metido a investigador lo voy a llamar " teniente colombo" y el rescate.
Ayala es todo un seductor...es en las distancias cortas cuándo un hombre se la juega, pues no va y le dice a la Doña que se nota las mujeres que tienen clase por lo bien que huelen...el tio es un profesional. Tiene una voz de lo más seductora...no conocia a este actor.
A ver si le dan a la Doña la del pulpo...que ya va siendo hora que le den "jarabe de palo".
Los adelantos como siempre...justitos. Seguimos con las investigaciones, Olmo tambien se ha metido a investigador lo voy a llamar " teniente colombo" y el rescate.
12/12/2012 12:51
De acuerdo lola, a ver si a fernando y a olmo juntos les pegan un buen empujón al río, en defensa propia, luis y soledad y a nadar río abajo , ni rescates ni leches, que les den por desaparecidos definitivamente.....
a mi tb. me parecen de lo mejor las escenas de martin y tristan, absurda totalmente esta trama de la paca , raimundo y la vuelta de sebastíán, e innecesaria totalmente la de delicatessen con el fin en este caso sí, terminen juntos ella y tristan felices y comiendo..... dulces.... y algunas otras, roque y pia....etc
y ya leo que en los adelantos nada sobre pepa y aurora, ya no se acuerdan, pero eso sí a seguir viviendo del cuento de la partera...., es posible que más de uno se haya pegado más de una juerga y emborrachado a su costa después de darle la espalda y renegar de la partera y de la actriz....porque yo no tengo duda de que la mayor parte de la audiencia que la sigue es para saber que pasó con pepa, si va a venir aurora y de eso se siguen aprovechando........me parece que voy a tener que hacer un alto en el camino de nuevo si no tienen la más mínima intención de decirnos qué pasó y si vuelve para darle el digno final que se merece.........
a mi tb. me parecen de lo mejor las escenas de martin y tristan, absurda totalmente esta trama de la paca , raimundo y la vuelta de sebastíán, e innecesaria totalmente la de delicatessen con el fin en este caso sí, terminen juntos ella y tristan felices y comiendo..... dulces.... y algunas otras, roque y pia....etc
y ya leo que en los adelantos nada sobre pepa y aurora, ya no se acuerdan, pero eso sí a seguir viviendo del cuento de la partera...., es posible que más de uno se haya pegado más de una juerga y emborrachado a su costa después de darle la espalda y renegar de la partera y de la actriz....porque yo no tengo duda de que la mayor parte de la audiencia que la sigue es para saber que pasó con pepa, si va a venir aurora y de eso se siguen aprovechando........me parece que voy a tener que hacer un alto en el camino de nuevo si no tienen la más mínima intención de decirnos qué pasó y si vuelve para darle el digno final que se merece.........
12/12/2012 13:06
Hola Marisa, es que yo misma me aburro de repertirlo, están dando largas con el cuerpo de Pepa, gran parte de la audiencia en la que me encuentro yo, espero saber que ha pasado, pero como le dice D. Anselmo a Martín que no le cuente a su padre, que el secuestrador y el farmaceutico son la misma persona para que Tristán no haga una locura, el tema congelado. Espero que Martín tenga el mismo coraje que su madre que el pobre lo va a necesitar con la que le espero y siga investigando porque aqui se quedan la mayoría de las tramas en el olvido.
Y otra cosa es Aurora, que ya ni la nombren, se habrán olvidado de que existe, esto no es de recibo.
Y otra cosa es Aurora, que ya ni la nombren, se habrán olvidado de que existe, esto no es de recibo.
12/12/2012 13:15
Hola, hacía tiempo que no escribía porque ahora ya no veo la serie y me he metido a ver cómo va la cosa. Los guionistas siguen con tramas abiertas que presumo les da igual cerrar ya que la gente sigue como si nada. Lo de Pepa parado, ahí es nada. Leo los avances y me parecen soporíferos... es mi opinión.
Un saludo
Un saludo
12/12/2012 15:21
El actor que hace de Ayala es la Caña. Una gran incorporación y sus escenas con la Doña me están encantando. Por no hablar de La VOZ que tiene que es la Caña!!!
Era de esperar que la Doña sacase las Garras qué escenones nos esperan!!
Pero lo de Martín se lo dice a su padre no? Vamos no creo que ahora estalle que Gonzalo es Martín molaría cuando más vayan saliendo a la luz las cosas pero supongo que nop...
A chopito se le ve el plumero acusando a Lázaro. Qué tiene que ver que sea militar bueno ex militar para entrar en las cuadras de la casona? Es se llama desvíar la atención no vaya a ser que sospechen de alguien de la CASONA y me PILLEN!
Qué ganas de que Tristán sospeche de él y de que Candela y Mariana Hablen!!!
Era de esperar que la Doña sacase las Garras qué escenones nos esperan!!
Pero lo de Martín se lo dice a su padre no? Vamos no creo que ahora estalle que Gonzalo es Martín molaría cuando más vayan saliendo a la luz las cosas pero supongo que nop...
A chopito se le ve el plumero acusando a Lázaro. Qué tiene que ver que sea militar bueno ex militar para entrar en las cuadras de la casona? Es se llama desvíar la atención no vaya a ser que sospechen de alguien de la CASONA y me PILLEN!
Qué ganas de que Tristán sospeche de él y de que Candela y Mariana Hablen!!!
12/12/2012 17:44
Para que Tristán sospeche de fernandito tiene que pasar una hecatombe...él no tiene olfato de investigador...ese olfato lo tenia pepa y por desgracia ya no la tiene a su lado. No será facil dar con el violador hay trama para largo...está bien parida y habrá que seguir recogiendo pistas y datos hasta dar con el culpable.
Me huele a chamusquina... cuándo dijo Olmito el que lo ha hecho pagará con el garrote...todo apunta que a Gonzalo le van a cargar el mochuelo.
Me huele a chamusquina... cuándo dijo Olmito el que lo ha hecho pagará con el garrote...todo apunta que a Gonzalo le van a cargar el mochuelo.
12/12/2012 17:57
Que asco me dan Olmo y Fernando, son rastreros y ahora a aguantar su papel de protector de Maria, sera falso el tio. Ya les vale a los guionistas.
Marisa yo soy de las que sigo por saber que le paso a Pepa, pero la verdad es que ya me estoy aburriendo y asqueando de ver tanta violencia y encima ahora de que el personaje de Fernando vaya de bueno, cuando esta mas que claro que, si no ha sido el violador (lo dudo, pero no quiero afirmarlo rotundamente), buenas intenciones con respecto a Maria no tiene. Y lo que queda, porque a Gonzalo le haran sufrir de lo lindo.
Espero que Tristan no sienta piedad de su madre.
Marisa yo soy de las que sigo por saber que le paso a Pepa, pero la verdad es que ya me estoy aburriendo y asqueando de ver tanta violencia y encima ahora de que el personaje de Fernando vaya de bueno, cuando esta mas que claro que, si no ha sido el violador (lo dudo, pero no quiero afirmarlo rotundamente), buenas intenciones con respecto a Maria no tiene. Y lo que queda, porque a Gonzalo le haran sufrir de lo lindo.
Espero que Tristan no sienta piedad de su madre.
12/12/2012 17:57
¿Realmente Francisca ha llamado 'asesino' a Ayala?
'Mas no podemos abandonarla', chapó Tristán, chapó.
'Mas no podemos abandonarla', chapó Tristán, chapó.
12/12/2012 18:23
Yo no he visto el capítulo de hoy aun, pero es que Tristán de bueno y generoso se pasa, el que ayude a su padre a encontrarla no quiere decir que la vaya a perdonar, y eso que aún no sabe lo peor de su madre.
12/12/2012 18:34
Lola, a mi me pasa como a ti, todavía no he visto el capítulo no quiero pronunciarme hasta que no lo vea.
Como sea así... a Tristán le vamos a dar una paliza por "veleta".
Como sea así... a Tristán le vamos a dar una paliza por "veleta".
12/12/2012 19:38
Buenas!!
Tengo una pregunta, por facebook se rumorea que Roque es el violador de Maria ¿ Eso es cierto? ¿ Y si lo es, alguien sabe algo mas de todo esto ?
Tengo una pregunta, por facebook se rumorea que Roque es el violador de Maria ¿ Eso es cierto? ¿ Y si lo es, alguien sabe algo mas de todo esto ?
12/12/2012 19:48
Es un posible spoiler...tengo entendido.
12/12/2012 20:38
roque violador…………………es una posibilidad, no lo había pensado, pero no tiene mucho sentido que ha tenido a pía y no ha hecho nada con ella y ahora se tira a por María……………roque hace tiempo que no aparece……………¿habrá huido o se habrá escondido?¿tendrá un problema? jejejje, ya desvarío.