FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Pisi
Pisi
03/12/2012 15:07
Yo también creo q es Fernando la persona q agrede a María, por verganza?, sí; por amor?, por supuesto q por amor no se hace, es un enfermo como su padre, capaz de cualquier cosa, un sinverguenza y asqueroso, q piensa q la forma de hacer pagar a una mujer sus ofensas es por la fuerza q así bien gana, con palabras o actos, está claro q no. Espero q él y su papi paguen por todo el daño q han hecho y van a hacer, junto a la paquita; pero vamos no sé si lo veremos algún día . Pobre maría, q pena me va a dar... Con lo cielín q es.

Oye chicas, q os parece q Don Anselmo no esté malo?, sino q esté fingiendo para obligar a Martín a quedarse en PV y así no irse con el maligno de Celso?. Él sabe q Martín ni quiere ser cura, ni se quiere ir de PV; lo mismo cree q en PV va a estar más protegido, pq está claro q Celso tiene algo pensado para con Martín. Le está utilizando para llegar a algo, y q? y pq él?.

Q lindos y como me gustan Quintina y Hipolitín, son una maravilla, me encanta la delicadeza q tienen. Y una persona como ella es la única q vería la belleza interior q tiene Hipólito, q es el mejor de PV, al menos de corazón, es puro. Espero q a ellos les dejen ser felices y nos dure esta chica en PV, q alguien sea feliz, q ya se lo merece. LO mismo con Mariana y Soledad, a ver si son felices de una vez.

Y repito por mil vez, cuando van a acabar la historia del cadaver de pepa?, por favor q lo acaben ya q es super cansino, ya merece descansar en paz la pobre mujer. Espero q Martín y Tris lo acaben de una vez. Los espectadores y los personajes lo merecemos YA!.

Y lo mismo, no sé a q espera martín en decir la verdad sobre su identidad,... Q cansinos son!!!.

Otra cosa, y si María realmente está emrabazada y dice no estarlo mientras piensa q hacer?, pero claro como la violan ya tiene disculpa y sabiendo q es de Gonzalo le tiene sola y tiene disculpa delante de las bocas del pueblo.
lola51
lola51
03/12/2012 18:34
Lo de María espero que sea un intento de violación, porque esto ya me da asco, espero que se quede en un susto nada mas y nada menos, porque si ya lo intentaron cuando era niña se va a quedar mas traumatizada todavía.

Pisi, referente a D. Anselmo pudiera ser lo que dices, pero de todas formas el médico le ha visitado y le ha mandado reposo absoluto, es que ya empieza a ser muy mayor, pero seguro que este es el pretexto para que Gonzalo se quede en PV.

Y lo del cuerpo de Pepa por arte de magia se ha quedado en el olvido, de verdad que siguen igual no hay manera de cerrar las tramas, aburren y cansan como siempre.

Espero que Hipólito y Quintina puedan llevar a buen puerto su amor, por favor que alguien sea feliz.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/12/2012 21:01
http://www.dailymotion.com/video/xvkyff_martin-eres-un-egoista-03-12-2012_shortfilms

QUE GUAPOOO TRISTAN

http://www.dailymotion.com/video/xvkz19_tristan-martin-cuidare-a-d-anselmo-esdpv-03-12-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xvkzjt_tristan-usted-no-es-tan-duro-ya-no-le-creo-esdpv-03-12-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xvl0og_martin-la-gente-esta-decepcionada-con-su-marcha-esdpv-03-12-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xvl0xt_avance-el-secreto-de-puente-videjo-dia-04-12-2012_shortfilms
rafalinmaster
rafalinmaster
03/12/2012 23:01
yo no sé, pero en uno de los mareos estos de D.Anselmo a D.Celso se le puso una cara extraña…………me hizo sospechar.
Marisa2012
Marisa2012
04/12/2012 10:50
Buenos y lluviosos días a todas/os.....pues por obra y gracia de rosario que se pasa más tiempo viendo lo que se cuece fuera de los fogones de la cocina con disculpas pia-dosas o adrede para que delicatessen le sirva la merienda a tristan, innovando cada día con sus productos.... con lo que llevamos ya de merendolas con pastas y té......para ver si tristan acaba chupándose los dedos o qué se yo, mejor no saberlo ni verlo....... ahi´están, y la conversación entre ellos deriva en que pepa y él discutían y que era muy orgullosa......pero por qué no le dice que discutían porque él nunca la creía, que la acusó de la carta creyendo que queria quitarse del enmedio a angustias...que la acusó de la muerte de su hijo.....que la dejó colgada con la embarazada.......que no se enteró de que vaciaron el frasco de las gotas para acabar con ella...... de que siempre le daba la razón a la matasanos .......que él nunca se enteró de nada y que siempre cree a todos a la primera y a ella nunca...... etc..etc...por que si no esto sería interminable......por qué no le dice, si es que recuerda algo, que pepa tenía una FUERZA DE VOLUNTAD DE HIERRO para sobreponerse a todlos sufrimientos que le causaron que fueron muchos, puro ensañamiento por que sí y a los que es muy dfícil que nadie sobreviera, ella lo consiguía, sola práticamente, con el UNICO FIN DE PODER ENCONTRARSE CON SU HIJO Y SE LO NEGARON tb. y como no podían con ella la mataron?????? que todavía no puede asimilar que una persona tan fuerte como ella pudiera morir? que no descansará hasta que sepa la verdad al mismo tiempo que se trae a su hija aurora, o tiene que esperar a que alguien se lo diga tb. y dejarse de paseos por el mercado tan alegremente, como si no hubiera pasado nada....... y por qué no nos dicen de una vez que pasó con pepa, volverá?? qué sentido tiene que haya vuelto martín sino es para encontrarse con su madre
lola51
lola51
04/12/2012 12:35
Buenos dias a todos,

Yo lo que veo es que estos últimos dias está todo muy lento y tedioso, para no variar, deberían agilizar las tramas, están ya empezando como en el PV anterior.

Fernandito por supuesto que no está enamorado de María, en todo caso obsesionado como su padre con Soledad, están los dos como cabras, haber si la Paca los echa de una vez de la Casona, que no se que pintan alli, sobre todo que tienen dinero para irse a otro sitio.

Rafalinmaster, estas pensando a que a D. Anselmo el pajarraco haber echado algo como gotas?, pues tampoco me extrañaría, es otro que es asqueroso y manipulador, aliado de la Paca.

Lo que no se que dia es el tiroteo en que vemos a la Paca desmelenada alguien lo sabe?
Pisi
Pisi
04/12/2012 13:03
Esa es otra q estaba pensando, q el pobre D. Anselmo esté malo pq el pajarraco lo esté envenenando. Se fue biena Zaragoza y está molestando al pajarraco, fue al volver cuando la lió. No os extrañe q sea él el culpable.

Lenta y cansina está siendo desde q empezó la 2º temporada. Las únicas decentes, al menos para mí, fueron la 1ª y 2ª temporada, maravillosas y originale sde verdad.
lola51
lola51
04/12/2012 13:09
Pisi, te doy toda la razón la magia de esas dos temporadas fueron unicas no las habra mejores.

Por otro lado lo poco que veo es por Tristan y Martín y por saber de una vez que paso con el cuerpo de Pepa, aunque de repente esta en el olvido, como Aurora que debería ser el eje principal de esta segunda parte.
Abril 22
Abril 22
04/12/2012 13:59
Claro está en el Olvido porque Don Anselmo le dijo a Martín que no le fuera a Tristán con sus sospechas de que el Boticario y el Secuestrador son la misma persona y de que la Doña está detrás de TODO! Si el contara a Tristán se liaría una bien grande! A ver si estalla TODO de una p. Vez! Espero que sea Martín quien explote contra la Doña una pena que mi teoría de que Lázaro fue el agresor de María de niña no se cumpla. La doña le habría contratado y habría engañado a Emilia y Todo habría saltado por los aires con la llegada de este hombre pero Noooooooooooooooooo!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/12/2012 20:11
GRANDE TRISTAN Y QUE GUAPO

http://www.dailymotion.com/video/xvlxx4_tristan-d-anselmo-en-el-jaral-le-cuidaremos-de-mil-amores-esdpv-04-12-2012_shortfilms#.UL463-T8Iuc

http://www.dailymotion.com/video/xvlyai_martin-rosario-es-la-abuela-que-siempre-quise-tener-esdpv-04-12-2012_shortfilms#.UL4__uT8Iuc

http://www.dailymotion.com/video/xvlyur_martin-maria-alfonso-siento-interrumpir-algo-tan-hermoso-esdpv-04-12-2012_shortfilms#.UL5BjuT8Iuc

gran escena y emotiva

http://www.dailymotion.com/video/xvlz3t_tristan-martin-todos-te-llevamos-en-el-corazon-esdpv-04-12-2012_shortfilms#.UL5HbOT8Iuc

http://www.dailymotion.com/video/xvlzt0_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-05-12-2012_shortfilms#.UL5KxuT8Iuc
Sarit
Sarit
04/12/2012 21:09
Visto como se ha puesto hoy Fernando cuando ha encontrado el camisón de María en la habitación de Gonzalo, tengo muy claro que será el fernandito el que agrede a María...
Pensará: te daba asco que te tocara y te vas con el cura, pues te vas a enterar...." y la intentará violar... Espero q se quede en un intento, xq pobre maría! entre lo que le pasó de pequeña y ahora ésto...
Marisa2012
Marisa2012
05/12/2012 09:58
Pobre rosario, vaya por delante que me parece muy buena actriz y no hace tanto una mujer luchadora y sufridora, sólo con las humillaciones de la paca hubiera sido suficiente, pero fueron muchas más y verdaderas tragedias, y sigue sufriendo por todo lo pasado y por su hija, pero es que ahora como anda a su bola de dejar solos a tristan y delicatessen para que se vayan conociendo, no se ha dado cuenta de que el nuevo cura es martín, y que a poco que se hubiera fijado, observado e incluso ella misma le hubiera preparado una merienda con sus dulces, llevándoselo a la cocina los dos sólos hubiera caído del burro, imposible que se le despintara pero mejor que le den el trabajo hecho de los dulces digo,, así le queda más tiempo para dedicarse a recuperar almas perdidas que don anselmo ya no está para trotes y martín, bueno martín.......a ver si acaba su martirio , se asienta y a lo que ha venido...... y de paso pues dedicar algún tiempo libre a departir en charlas ociosas...cómo no se ha dado cuenta que la despedida de martín va más allá de las cuatro veces que se han encontrado.....qué tiene que ser por algo.......

Y una duda que tengo, cuando roque le dijo a la alcaldesa que sí, que había echado a su .....de casa yo entendí " mi hija."......es que eso vengo pensando yo de estos dos que son padre e hija.......
Pisi
Pisi
05/12/2012 12:01
Ya he leido los adelantos. Espero q María se vaya a vivir con sus papis,q ellos la adoran sin condicones y deje de estar con la paca; q para ella maría es un antojo y un juguete, cuando se canse de ella y la moleste la dará matarile como ha hecho con todos.

Esperemos q maría y martín tengan un final feliz, no como a pepa y tris, pobrecillos vaya final más injusto.

Alex pone en una entrevista q echa en falta a Megan, lógico, antes eran los protas y ahora está de secundario y para mi ha sido la pareja más bonita y con más feeling de la tele española, eran el centro de atención, q penita!, eso sí se lucieron pq nos hicieron engancharnos a casi todos. Le propongo una idea, GH es de la misma época, q se vaya a esa serie y allí a lo mejor les dejan estar juntos, jajaja, eh?.

Hipólito y Quintina me tienen enamorados, son los más lindos de toda la serie, espero q les dejen ser felices.
DAGREKI
DAGREKI
05/12/2012 12:07
pisi, donde están esos adelantos de los que hablas? son los de la semana del 10 al 14? no los han puesto todavia.
Pisi
Pisi
05/12/2012 12:16
YO lo he visto en el otro foro http://pvnuevo.foroactivo.com/
mpv1907
mpv1907
05/12/2012 13:40
Pues ójala y sea así, que se vaya a vivir con sus padres, donde debe estar, y que deje a esa bruja de la Montenegro que se pudra sola y sin el amor de nadie (porque lo de Raimundo ha sido puro interés). Lo más lógico es que se vaya porque este nuevo ataque demuestra que en la Casona tampoco está protegida. Y si al fiiiiiiiiinaaaaaal! descubre la verdadera razón por la que su madre la dejó en la Casona, pues lo más normal es que María y Emilia se den cuenta de que la Casona y su dueña no no son ni más ni menos seguras que la casa de los padres, la posada o la casa de comidas y ella misma decida volver a vivir con los padres. Porque sinceramente, con esos dos locos de invitados honoris causa lo mejor es que se largue de la casa del terror cuanto antes.
Y lo de Pía, no entiendo tanto desvivirse por ella, el adulterio era pecado y las adúlteras muy mal vistas en aquella época. Ni que fuera Caperucita Roja, que hay que protegerla. Me saca de quicio con esa cara y esa mirada de no haber roto un plato.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/12/2012 15:36
Hola miri.......Raimundo tiene ahora una acuciante necesidad por Sebastián y tal vez vino a puente viejo por eso, porque antes de todo eso le podía mas el orgullo, pero no dudes que Raimundo esta enamorado hasta las trancas y desde siempre, yo creo que nunca a dejado de amarla, por lo menos hasta donde seguí la serie.
Y la Francisca igual, ella es dura y fria como un tempano pero Rai es su punto mas débil el más emotivo, donde flaquea y tiembla es un amor mezcla de orgullo que la limita mucho, este amor la hace muy desprotegida su corazón es duro por fuera y tierno por dentro como la carne de un cangrejo.

Con los años parece mas necesitada de cariño, con Maria y ahora se esta ablandando con Soledad espero que esto sea permanente, porque con una Francisca herida no sé hasta donde es capaz de llegar.

Saludos.
martay
martay
05/12/2012 16:43
Avances Supertele Semana del 10-14 de Diciembre.

Lunes: Gonzalo decide quedarse y dar plantón a D. Celso, aparcando su carrera para estar junto a María.

Martes: Gonzalo está furioso con el responsable del ultraje a María. Fernando no deja entrar a Gonzalo a ver a María y deja caer a D. Celso que su pupilo no ha sido casto.

Miércoles: Raimundo dice la verdad. Teme que hayan secuestrado a Francisca.

Jueves: La información que da María no ayuda a localizar a su agresor.

Viernes: Lázaro se convierte en sospechoso de la violación de María. Y aunque ella no parece encajarle en su descripción con el asaltante, el Capitán Herrero da nuevos datos; Lázaro tiene antecedentes por violación.
rafalinmaster
rafalinmaster
05/12/2012 17:49
bueno, se queda, lo normal.
mpv1907
mpv1907
05/12/2012 17:51
Ya hace tiempo que lo llevamos viendo; por salvar a su hijo, Raimundo hasta casarse con la Doña. Qué ganas de verla sufrir cuando la secuestren. Eso si que no me lo pierdo, aunque seguro que no le pasa nada comparado a lo que ha hecho ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 184 185 186 187 Siguiente