Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/08/2012 13:43
Pero si dicen que Megan se ha ido a EEUU y después aparece en GH, sería un poco contradictorio, ¿no? Yo no me fiaría de Wikipedia, la verdad. También se rumorea que Sara Rivero (de Bandolera) aparecerá en GH y el rumor está también fundamentado en Wikipedia. No sé, yo hasta que no lo confirmen oficialmente no me lo creo, pero estaría genial. GH es una de las mejores series que tenemos a nivel nacional.
23/08/2012 13:47
Entrevista a Jordi Coll, Gonzalo Valbuena en "El Secreto de Puente Viejo"
[/b]¿Cómo defines a Gonzalo Valbuena ?
Seré Gonzalo Valbuena, el diácono que llega a Puente Viejo y que tiene sus propios secretos, bastantes, y que dará que hablar a mucha gente. Gonzalo no es sacerdote aún, ya que ha de tomar los votos, es un cura raro, visto desde el 1919 en España.
Él viene de las misiones en la Selva Amazónica, entonces su concepción es muy distinta a la Iglesia que se concebía en esta época, es mucho de ayudar, de tener contacto directo y de luchar. Mi personaje está basado en la lucha directa, la confrontación, no tiene miedo a enfrentarse con quien tenga que hacerlo. Si pones a un tío así en medio de Puente Viejo pues te la lía parda a los dos días (risas). Está doña Francisca, las fábricas textiles, el tema de los protocolos... Es un hombre muy basado a la verdad y, sobre todo, a la lucha por la justicia, pero no desde el punto de vista del heroico como Superman.
Además, tiene muchas dudas, pero sabe con quien se mete y sabe lo que le puede reportar. Evidentemente no es lo que desconozca la importancia que tiene Doña Francisca, porque ya se encarga todo el pueblo de decírselo, pero arremete contra este tipo de cosas.
¿Ella va a ser con la que más se va a meter ?
Tiene un punto importante por lo que significa, nuestros personajes son los puntos contrarios, pero no sólo con ella. Él viene de un mundo distinto, entonces también la incomprensión mutua, no sólo de que él sea superbueno, sino que él tampoco comprende muchas actitudes y muchas cosas que son comprensibles de la época en España.
Esta incomprensión, hace que tenga mil relaciones distintas con todo el mundo. Además, el hecho de ser un cura hace que sea un personaje que se va a relacionar con todo el mundo.
¿Cómo te ves con sotana?
Diferente, diferente, muy diferente. Son un cúmulo de sensaciones, cuando te pones la sotana; rectitud es la primera palabra que se te viene a la cabeza. Es un tipo de vestuario que no te deja mucha movilidad, no puedes levantar los brazos mucho, además, Gonzalo es un hombre que se mueve mucho, porque en la selva iba saltando árboles, cruzaba ríos… por decirlo de alguna manera, lucha contra ese vestuario.
¿Cómo es su llegada a Puente Viejo? ¿Cómo termina allí?
Termina allí porque va a ordenarse sacerdote, entonces la Iglesia lo ha mandado allí y va a ordenar sus votos en Puente Viejo, al lado de don Anselmo, y le voy a dar algún disgusto que otro (risas). Pero bueno, don Anselmo es muy comprensivo.
¿Le vas a poner ese punto irónico, cómico que en estos momentos le está poniendo en la serie, Hipólito?
No, el personaje de Hipólito tiene este carisma cómico, que dentro de todo el panorama dramático y denso de Puente Viejo. Hipólito consigue desde esto, romper con ello. Yo no voy a entrar, se va a relacionar con ellos, porque como te he dicho, se relaciona con todo el mundo.
¿Le van a querer los personajes?
Algunos sí, y mucho, y otros le van a odiar, y mucho (risas). Es una dualidad que ya está en Puente Viejo, ya existe. Él entra en esta dualidad, pero desde un punto aparentemente neutro, como cura debería serlo, pero cuando ven que no lo les simpatiza, hay algunos que se alegran y hay otros que se horrorizan de ver a un hombre con sotana, un hombre de Dios, lo que está haciendo.
¿Es mucha presión llegar a una serie ya consolidada, con el público ya fijo?
Muchísima, intento no ser consciente y olvidarme del tema para concentrarme en mi trabajo, en hacerlo siempre lo mejor que puedo. Darle a Gonzalo matices que no se hayan pensado, para hacer bien mi trabajo y disfrutarlo al máximo. Es bestia porque llevan un rodaje impresionante.
La verdad es que ‘El secreto de Puente Viejo’ es una serie que no es que tenga éxito, es que tiene un exitazo y se espera mucho de ella. Cada vez que íbamos a ensayar, y decían “acción”, me entraba miedo (risas).
Tengo que decir que, por suerte he caído en un equipo que es la leche porque te quitan presión de encima. Hemos ensayado y estamos ensayando muchísimo, que en estos mundos no es habitual.
Aquí se rueda a diario, llevan una velocidad de crucero, pero todos ponen de su parte, todo el equipo, del elenco de actores a dirección, producción, vestuario, peluquería, cámaras, todo, todo el mundo tiene un trato muy agradable y muy familiar. Además, cuando entras en una serie de nuevas piensas que todos van a pensar: “a ver cómo lo hace el nuevo…”, pero no, hemos escapado de eso y yo aprovecho para agradecerlo, lo agradezco mucho.
¿Cómo llevas este cambio de vida?
El día a día cambia por unas cosas y por otras es lo mismo, porque antes si tenía suerte tenía lunes y martes libres y ahora tengo sábado y domingo. Ahora tengo horario más de oficina (risas).
¿Cómo lo vas a llevar?
De momento el tema levantarse pronto, es lo que más me preocupa, porque después de tener horario de teatro, además soy hombre de teatro y me encanta el horario de teatro noctámbulo, pues bueno, me van a tener que tapar las ojeras en la serie, me parece (risas).
¿Te gusta más la noche que el día?
No, en sentido de salir de fiesta y todo eso, no mucho. Por ejemplo en el musical, si sales una noche, canta al día siguiente... Todos estos trabajos de cara al público requieren una gran disciplina de cuerpo, de voz, de mente, hacer deporte, cuidarte la voz, dormir bien para estar descansado, tener la mente despejada, estar lo más tranquilo posible.
Pero bueno, hay que acostumbrarse, además con un día de rodaje en ‘El secreto de Puente Viejo’, se te cambia rápido el horario, llegas a casa molido, te pones a estudiar y acabas dormido sobre los apuntes.
23/08/2012 13:50
Mañana en El secreto de Puente Viejo...
Tristán se enfrenta a Doña Francisca en plena misa por Pepa
Mañana, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, superado el primer momento de sorpresa, María se lleva a Gonzalo para aclararse con él y le exige una explicación, que éste le facilita. Parece ligeramente desilusionada… Mientras, doña Francisca tantea al padre Gonzalo y se da cuenta de que ha topado con un hueso duro de roer.
Por su parte, Emilia y Alfonso esconden con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Además, la Madre Superiora informa a Olmo de que las cosas con Soledad marchan mal. Mientras en el convento, Soledad tiene un dibujo de Juan escondido en su celda. Las monjas se lo quitan.
María se acerca para invitar a Gonzalo a dirigir el rosario que van a celebrar por el alma de Pepa. Él aprovecha para indagar sobre su madre.
Tristán irrumpe en plena celebración del rezo para Pepa, y al ver a Francisca allí, va derecho a enfrentarse con ella.
23/08/2012 13:52
Alicia la foto son maria bouzas y ramon ibarra!
23/08/2012 15:39
Ain soy yo la que comentas. Vale no sabía que Don Anselmo sería el primero en enterase de la Verdad, Otra Vez!! Pues nada adiós a los Ulloa y que pudiesen haber conocido al casi cura...
Sí tienes razón no entiendo porqué no las quema o las rompe... igual porque cree que no sirven para nada o por no dar que hablar entre las monjas... si tira las cartas las verían...
Imagino que le contará todo al Cura cuando le diga quien es. Qué pasó con Carlos Castro, con la demonio y con el militar que pintaba muy bien su personaje por cierto...
Imagino que tendrá Secretos como todos!
Sí tienes razón no entiendo porqué no las quema o las rompe... igual porque cree que no sirven para nada o por no dar que hablar entre las monjas... si tira las cartas las verían...
Imagino que le contará todo al Cura cuando le diga quien es. Qué pasó con Carlos Castro, con la demonio y con el militar que pintaba muy bien su personaje por cierto...
Imagino que tendrá Secretos como todos!
23/08/2012 18:48
Tengo unas ganas de ver el enfrentamiento de Tristan y Francisca!
23/08/2012 19:43
Video entrevista a los nuevos personajes
"La esencia de Puente Viejo seguirá siendo la misma"
"La esencia de Puente Viejo seguirá siendo la misma"
23/08/2012 19:59
Bueno pues veremos a ver las reacciones de los personajes al enterarse quien es Gonzalo en realidad. Imagino que Tristan tardara en enterarse, pero lo hara, y para el sera una alegria entre tanta tristeza. Tal vez Martin logre traer a Aurora de vuelta.
23/08/2012 20:09
Bueno, chicas (y chicos), hoy transcribo el Premium gracias a Ku Mita
.
Don Anselmo, María, Francisca y Gonzalo, en el salón de la Casona.
Madre superiora y Olmo en el jardín.
Olmo indaga sobre las malas nuevas que la madre decía traer. Ésta dice que Soledad está muy mal y que se da por vencida. La muchacha cada vez está más hundida y sin ganas de vivir, pena la cual las monjas no saben como calmar. La superiora dice encontrarse mal y se hospedará en la casa para reposar.
María y Gonzalo en el jardín de la Casona.
María advierte a Gonzalo de que discutir con “la madrina” no le conviene. El muchacho recuerda entonces cuando Pepa jugaba con él ante la mirada de Tristán. María se da cuenta de que no lo escucha y él dice que solo tenía recuerdos de una hermosa infancia. A lo que la joven le responde que así suele ser, pero aprovecha para reprocharle que se vaya a meter a cura. Gonzalo le dice que es su vida y él ha elegido eso. María le pregunta que qué ocurriría si se enamorase de ella, el responde que no debe pues es cura. Hablan del porqué lo han destinado allí, la iglesia lo decidió. Y terminan hablando de Tristán, pues Gonzalo le refiere que vio a un hombre alicaído en el cementerio. Ambos vuelven para adentro antes de que Don Anselmo y Francisca los echen en falta.
Dolores con la pretendiente de Hipólito y el mismo, en el Colmado
La muchacha está dudosa, pero Dolores insiste en que Hipólito es un buen provecho. Éste aparece y la joven parece que le gusta.
María, Don Anselmo, Francisca y Gonzalo
María acompaña a Don Anselmo a la salida, por que Francisca quiere hablar a solas con Gonzalo.
La pretendiente, Hipólito y Dolores, en el Colmado
Ella está bastante ilusionada, le habla de hijos, ¡quiere tener 10! Hipólito la despacha rápidamente y le pide a su madre que cese en su intento de encontrarle novia.
Emilia y Alfonso en la Posada
Ella pone la escusa de que se quedó dormida leyendo y le pregunta que por qué no la despertó. Alfonso le dice que estaba cansado y que tampoco le habría servido de mucho, además de que no quiso despertarla. Dicen que otra vez será y el Castañeda se marcha para atender a la clientela. Emilia se sienta en un banco dentro de la posada y le escribe a Raimundo.
Tristán, Rosario y María en el Jaral
Tristán coge la escopeta y prepara los bártulos para ir a montar. Rosario le vuelve a referir lo del rezo a Pepa y llega María que quiere hablar con él.
P.D. Tened paciencia... Que aun queda un rato. Y sí, voy a subir esas dos escenas y otra de Tristán con María.
. Don Anselmo, María, Francisca y Gonzalo, en el salón de la Casona.
Madre superiora y Olmo en el jardín.
Olmo indaga sobre las malas nuevas que la madre decía traer. Ésta dice que Soledad está muy mal y que se da por vencida. La muchacha cada vez está más hundida y sin ganas de vivir, pena la cual las monjas no saben como calmar. La superiora dice encontrarse mal y se hospedará en la casa para reposar.
María y Gonzalo en el jardín de la Casona.
María advierte a Gonzalo de que discutir con “la madrina” no le conviene. El muchacho recuerda entonces cuando Pepa jugaba con él ante la mirada de Tristán. María se da cuenta de que no lo escucha y él dice que solo tenía recuerdos de una hermosa infancia. A lo que la joven le responde que así suele ser, pero aprovecha para reprocharle que se vaya a meter a cura. Gonzalo le dice que es su vida y él ha elegido eso. María le pregunta que qué ocurriría si se enamorase de ella, el responde que no debe pues es cura. Hablan del porqué lo han destinado allí, la iglesia lo decidió. Y terminan hablando de Tristán, pues Gonzalo le refiere que vio a un hombre alicaído en el cementerio. Ambos vuelven para adentro antes de que Don Anselmo y Francisca los echen en falta.
Dolores con la pretendiente de Hipólito y el mismo, en el Colmado
La muchacha está dudosa, pero Dolores insiste en que Hipólito es un buen provecho. Éste aparece y la joven parece que le gusta.
María, Don Anselmo, Francisca y Gonzalo
María acompaña a Don Anselmo a la salida, por que Francisca quiere hablar a solas con Gonzalo.
La pretendiente, Hipólito y Dolores, en el Colmado
Ella está bastante ilusionada, le habla de hijos, ¡quiere tener 10! Hipólito la despacha rápidamente y le pide a su madre que cese en su intento de encontrarle novia.
Emilia y Alfonso en la Posada
Ella pone la escusa de que se quedó dormida leyendo y le pregunta que por qué no la despertó. Alfonso le dice que estaba cansado y que tampoco le habría servido de mucho, además de que no quiso despertarla. Dicen que otra vez será y el Castañeda se marcha para atender a la clientela. Emilia se sienta en un banco dentro de la posada y le escribe a Raimundo.
Tristán, Rosario y María en el Jaral
Tristán coge la escopeta y prepara los bártulos para ir a montar. Rosario le vuelve a referir lo del rezo a Pepa y llega María que quiere hablar con él.
P.D. Tened paciencia... Que aun queda un rato. Y sí, voy a subir esas dos escenas y otra de Tristán con María.
23/08/2012 20:22
FRANRAI, podrías poner la escena de tristan y francisca en la misa de Pepa y el avance semanal.?
23/08/2012 20:31
FRANRAI, si no es mucha molestia, podrías subir la escena en la que María ayuda a Gonzalo a vestirse?
23/08/2012 20:40
que mal me va la conexion y los navegadores hoy uuff
GONZALO
http://www.dailymotion.com/video/xt0jkw_gonzalo-y-maria-se-ven-en-la-casona-padre-gonzalo-esdpv-23-08-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xt0j8f_gonzalo-martin-maria-cuentame-la-historia-de-tristan-y-pepa-esdpv-23-08-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xt0iwi_gonzalo-martin-d-anselmo-he-tenido-un-encontronazo-con-tristan-esdpv-23-08-2012_shortfilms
trisntan
alex que grande como a dado ese gran giro a tristan
GONZALO
http://www.dailymotion.com/video/xt0jkw_gonzalo-y-maria-se-ven-en-la-casona-padre-gonzalo-esdpv-23-08-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xt0j8f_gonzalo-martin-maria-cuentame-la-historia-de-tristan-y-pepa-esdpv-23-08-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xt0iwi_gonzalo-martin-d-anselmo-he-tenido-un-encontronazo-con-tristan-esdpv-23-08-2012_shortfilms
trisntan
alex que grande como a dado ese gran giro a tristan
23/08/2012 21:01
Qué ha pasado entre Emilia y Alfonso. No es solo que María no esté en la casona. A ella la veo como muy señora y como muy toda para adentro no sé está contenida no deja salir su carácter ella no era así no se guardaba las cosas decía lo que tenía que decir...
Gracias por subir las escenas no he podido ver el capitulo de hoy.
Pinta muy bien el avance Tristán contra la Doña que no sé yo si lo veremos mañana o el lunes. Y que María vaya a ver a su tío y le diga que deje que su prima vuelva como regalo de cumpleaños jejeje!
Gracias por subir las escenas no he podido ver el capitulo de hoy.
Pinta muy bien el avance Tristán contra la Doña que no sé yo si lo veremos mañana o el lunes. Y que María vaya a ver a su tío y le diga que deje que su prima vuelva como regalo de cumpleaños jejeje!
23/08/2012 21:07
Soledad en el convento
Vienen dos monjas para darle aviso de que pronto comenzará la misa. Soledad le dice que no se encuentra bien y las hermanas la presionan para que vaya. La joven termina aceptando y le dice que salgan, que en unos minutos las alcanza. Coge el dibujo de Juan (el que le hizo desnuda), entran las monjas y se lo quitan pese a las suplicas de Soledad.
María y Tristán en el Jaral
Olmo y la madre superiora
Olmo pregunta por Fernando que no ha vuelto desde que se fue el día anterior. La madre superiora pregunta y halaga al zagal por su devoción para con los estudios. Informa al Mesía de que ya se marcha y éste le prepara un cheque en el que dobla la cantidad de lo acordado, para que subsane el tema de Soledad. Ella le dice que la felicidad no se compra y que teme que ocurra algo irremediable de lo que él le pueda pedir explicaciones. Olmo insiste en que haga todo lo posible y ella asiente.
Gonzalo y María en la casa del cura
Tristán y Rosario en el Jaral
Tristán se va a marchar y Rosario quiere retomar la conversación que María interrumpió. Él le dice que sabía que no olvidaría el tema. La mujer trata de hacen entrar en razón a Tristán diciéndole que hace el mismo tiempo que ella perdió a su niño, a lo que él responde que no están hechos de la misma pasta. Rosario se impone y esa misma tarde vendrán a rezar por Pepa. Terminan hablando de Aurora y Tristán dice que está bien donde está. Queriendo así terminar la charla.
Vienen dos monjas para darle aviso de que pronto comenzará la misa. Soledad le dice que no se encuentra bien y las hermanas la presionan para que vaya. La joven termina aceptando y le dice que salgan, que en unos minutos las alcanza. Coge el dibujo de Juan (el que le hizo desnuda), entran las monjas y se lo quitan pese a las suplicas de Soledad.
María y Tristán en el Jaral
Olmo y la madre superiora
Olmo pregunta por Fernando que no ha vuelto desde que se fue el día anterior. La madre superiora pregunta y halaga al zagal por su devoción para con los estudios. Informa al Mesía de que ya se marcha y éste le prepara un cheque en el que dobla la cantidad de lo acordado, para que subsane el tema de Soledad. Ella le dice que la felicidad no se compra y que teme que ocurra algo irremediable de lo que él le pueda pedir explicaciones. Olmo insiste en que haga todo lo posible y ella asiente.
Gonzalo y María en la casa del cura
Tristán y Rosario en el Jaral
Tristán se va a marchar y Rosario quiere retomar la conversación que María interrumpió. Él le dice que sabía que no olvidaría el tema. La mujer trata de hacen entrar en razón a Tristán diciéndole que hace el mismo tiempo que ella perdió a su niño, a lo que él responde que no están hechos de la misma pasta. Rosario se impone y esa misma tarde vendrán a rezar por Pepa. Terminan hablando de Aurora y Tristán dice que está bien donde está. Queriendo así terminar la charla.
23/08/2012 21:24
soledad se suicida o solo lo intenta? ay omá que sin vivir!
23/08/2012 21:47
María y Mariana en la habitación de la joven
María se acicala y le dice a su tía que va al Jaral al rezo de Pepa. Le cuenta también que Gonzalo estará presente. Mariana la baja un poco de las nubes, pero ella habla “como una libertina”, queriendo que el curita cometa pecados con ella. La criada vuelve a reprenderla y al final María se escapa diciendo que tampoco le interesa tanto…
Los Mirañar en el Colmado
Dolores se da por vencida con el tema de Hipólito, o eso parece por que se inventa una trola para ir a llamar a la Puebla. Al final Hipólito la pilla con el periódico entre manos, y la advierte de que deje el asunto si no la quiete tener con él.
Francisca y Mariana en el despacho de la Casona
Francisca le dicta la lista de la compra, y dice que con buena comida se podrá amansar al nuevo cura. A Mariana se le escapa lo del rezo de Pepa y la Doña hace que preparen una calesa, ella también asistirá “hace mucho que no ve a su hijo”.
Fernando y Olmo
Fernando le dice a Olmo que le han robado los dineros de Natalia, una amiga a la que prometió guardarle el dinero.
P.D. En un ratillo están subidas las últimas escenas y el avance
María se acicala y le dice a su tía que va al Jaral al rezo de Pepa. Le cuenta también que Gonzalo estará presente. Mariana la baja un poco de las nubes, pero ella habla “como una libertina”, queriendo que el curita cometa pecados con ella. La criada vuelve a reprenderla y al final María se escapa diciendo que tampoco le interesa tanto…
Los Mirañar en el Colmado
Dolores se da por vencida con el tema de Hipólito, o eso parece por que se inventa una trola para ir a llamar a la Puebla. Al final Hipólito la pilla con el periódico entre manos, y la advierte de que deje el asunto si no la quiete tener con él.
Francisca y Mariana en el despacho de la Casona
Francisca le dicta la lista de la compra, y dice que con buena comida se podrá amansar al nuevo cura. A Mariana se le escapa lo del rezo de Pepa y la Doña hace que preparen una calesa, ella también asistirá “hace mucho que no ve a su hijo”.
Fernando y Olmo
Fernando le dice a Olmo que le han robado los dineros de Natalia, una amiga a la que prometió guardarle el dinero.
P.D. En un ratillo están subidas las últimas escenas y el avance
23/08/2012 21:51
Donde se supone que está el convento de Soledad? Es que me ha dado la impresión de que está en Madrid por eso Olmo se traslada también ahí... aunque la madre superiora dice que estará días fuera... no se ha comentado aún?
23/08/2012 22:11
Muchísimas gracias Franrai por todo el trabajo¡¡ Eres una campeona.
23/08/2012 22:28
Bravo Rocio por la currada del premium 
¡Mil gracias por todo!
Ines, a tí igual por tus videos. Por cierto, me está encantando tu Alex... hoy ha estado genial

¡Mil gracias por todo!
Ines, a tí igual por tus videos. Por cierto, me está encantando tu Alex... hoy ha estado genial
23/08/2012 22:34
Muchisimas gracias Franrai por los videos! :) ¿Podrías subir también el de María y Gonzalo en el jardin? Si puede ser y no es mucha molestia :)