Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/11/2012 15:15
Hola buenas tardes a td@s!!!
Anoche entre por el premium y me salia la foto de Gonzalo ,y los demas recuadros en blanco con una cruz en una esquina sabeis si por culpa de mi ordenador o por algún problema tecnico .muchas gracias
Anoche entre por el premium y me salia la foto de Gonzalo ,y los demas recuadros en blanco con una cruz en una esquina sabeis si por culpa de mi ordenador o por algún problema tecnico .muchas gracias
30/11/2012 15:22
Yo es que creo que el tipo de la capa es Fernando alias Chopito!
30/11/2012 15:53
Lola digo lo mismo que tú, aquí no paga nadie, se acabará la serie y nuestro gozo en un pozo en lo que atañe a hacer justicia con tanto asesino y malhechor suelto.
Y lo peor es que el Fernandito lleva el mismo camino que el padre, primero plasta y ahora obseso. En uno de los capítulos el plasta senior le dice, creo a Pedro, que su interés es aumentar su patrimonio. Y piensa conseguirlo persiguiendo a Soledad y a Luis de continuo? Si no le queda tiempo para otra cosa por Dios. Que lo aumente y se largue de Puente Viejo ya!
Abril, a que tio de la capa te refieres, al que ataca a Maria en los adelantos? Pues si es, ya tiene valor la cosa! Otro que acabara perdiendo el juicio.
Y lo peor es que el Fernandito lleva el mismo camino que el padre, primero plasta y ahora obseso. En uno de los capítulos el plasta senior le dice, creo a Pedro, que su interés es aumentar su patrimonio. Y piensa conseguirlo persiguiendo a Soledad y a Luis de continuo? Si no le queda tiempo para otra cosa por Dios. Que lo aumente y se largue de Puente Viejo ya!
Abril, a que tio de la capa te refieres, al que ataca a Maria en los adelantos? Pues si es, ya tiene valor la cosa! Otro que acabara perdiendo el juicio.
30/11/2012 15:53
Abril, yo opino igual. Y le echarán la culpa a Lázaro.
30/11/2012 16:02

30/11/2012 19:12
Sigo intentando adivinar cómo le van a echar la culpa a Lázaro si Eso es Algo que Únicamente sabe Gonzalo. Vale que sea impulsivo pero NO creo que se vaya a ir de la Lengua. A ver qué ocurre porque dudo entre Lázaro y algún Feriante...
30/11/2012 20:45
http://www.dailymotion.com/video/xvi9wq_martin-d-anselmo-yo-le-cuidare-esdpv-30-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xviaiv_martin-maria-fernando-estoy-cuidando-a-d-anselmo-esdpv-30-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xviazi_martin-celso-no-tenia-mi-consentimiento-para-decirlo-esdpv-30-11-2012-new_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xvibh3_tristan-candela-meriende-conmigo-ya-que-esta-aqui-esdpv-30-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xvibtg_tristan-candela-a-mi-mujer-la-extrano-cada-momento-esdpv-30-11-2012_shortfilms
Y vaya avance que horror pobre maria
http://www.dailymotion.com/video/xvic98_avance-el-secreto-de-puente-viejo-semana-03-al-07-12-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xviaiv_martin-maria-fernando-estoy-cuidando-a-d-anselmo-esdpv-30-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xviazi_martin-celso-no-tenia-mi-consentimiento-para-decirlo-esdpv-30-11-2012-new_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xvibh3_tristan-candela-meriende-conmigo-ya-que-esta-aqui-esdpv-30-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xvibtg_tristan-candela-a-mi-mujer-la-extrano-cada-momento-esdpv-30-11-2012_shortfilms
Y vaya avance que horror pobre maria
http://www.dailymotion.com/video/xvic98_avance-el-secreto-de-puente-viejo-semana-03-al-07-12-2012_shortfilms
30/11/2012 20:46
Que aburrido solo tiene el recurso de la violación
30/11/2012 22:12
pues a mi me da que el que ataca a Maria no es Lázaro, y creo que efernando tiene mucho que ver en eso, quiero decir que es posible que Fernando furioso y resentido, contrate a alguien para atacar a Maria, no creeis?.
30/11/2012 22:28
Si yo también he pensado en Fernando porque esta rabioso contra ella, pero como en los adelantos me parece que dice que la encuentran Olmo y el pues no lo tengo claro. O el asqueroso de Lazaro porque estos sinverguenzas no cambian nunca.
Soledad ya he visto el resumen del V.E. y nada va a tener con su profe, solo una buena amistad como nos figurabamos y que Olmo quiere a Soledad con obsesión, lo llevamos claro este no se va de la Casona ni con impulso.
Haber si se agiliza lo de Aurora porque vamos parece un fantasma, no es normal que ni su padre ni su hermano no hablen de ella. Incomprensible.
Soledad ya he visto el resumen del V.E. y nada va a tener con su profe, solo una buena amistad como nos figurabamos y que Olmo quiere a Soledad con obsesión, lo llevamos claro este no se va de la Casona ni con impulso.
Haber si se agiliza lo de Aurora porque vamos parece un fantasma, no es normal que ni su padre ni su hermano no hablen de ella. Incomprensible.
30/11/2012 22:33
no sé por qué pero algo me dice que Fernando le va a hacer la vida imposible a Maria, por eso he pensado que él ha podido contratar a alguie para que le haga el trabajo sucio.
01/12/2012 00:23
Pues yo cuento con que Gonzalo se vaya de la lengua, jajaja. Es que una cosa es la confesión que afecte a cualquier persona, y otra que afecte al amor de tu vida al que acaban de violar o de intentarlo... La rabia y el dolor que debe de sentir, no creo que pueda controlarlos con facilidad, y si se confesó con él fue por algo...
Es más, si no lo cuenta me defraudaria. No me imagino un amor tan grande, y que después de atacarla o violarla, él no haga todo lo que esté en su mano para que el culpable pague por ello.
Bueno, mas que irse de la lengua, yo lo que espero es que lo acuse directamente, jajaja. No sé si a solas o en compañia, pero me gustaria verlo cogiéndolo y gritándole si ha sido él el que la ha atacado...
Es más, si no lo cuenta me defraudaria. No me imagino un amor tan grande, y que después de atacarla o violarla, él no haga todo lo que esté en su mano para que el culpable pague por ello.
Bueno, mas que irse de la lengua, yo lo que espero es que lo acuse directamente, jajaja. No sé si a solas o en compañia, pero me gustaria verlo cogiéndolo y gritándole si ha sido él el que la ha atacado...
01/12/2012 14:25
Yo estoy en que el ataca a María es Fernando.
1ª En el adelanto le dice Fernando a su padre que si se demuestra que María lo engañó, lo único que querría es hacerle daño. Va a encontrar el camisón en casa de Gonzalo, y dirá "blanco y en botella".
2ª La capa de la persona que agrede a María es de buena calidad, y por consiguiente sólo accesible a gente de posibles, no de Lázaro ni de feriantes.
3ª Referente a que Fernando contrate a alguien para que le haga el trabajo sucio, en este caso no lo veo así, dado que se vé que se echa encima para violarla; y esto tan ruín y mezquino lo hace una persona que además de estar llena de odio, se siente despechado porque María no consintió ni besarlo a él, y con Gonzalo hizo el amor.
1ª En el adelanto le dice Fernando a su padre que si se demuestra que María lo engañó, lo único que querría es hacerle daño. Va a encontrar el camisón en casa de Gonzalo, y dirá "blanco y en botella".
2ª La capa de la persona que agrede a María es de buena calidad, y por consiguiente sólo accesible a gente de posibles, no de Lázaro ni de feriantes.
3ª Referente a que Fernando contrate a alguien para que le haga el trabajo sucio, en este caso no lo veo así, dado que se vé que se echa encima para violarla; y esto tan ruín y mezquino lo hace una persona que además de estar llena de odio, se siente despechado porque María no consintió ni besarlo a él, y con Gonzalo hizo el amor.
02/12/2012 14:47
Ensemo el que ataca a Maria no creo que sea Fernando, pero si creo que puede ser que Fernando contrate a alguien para que ataque a Maria.
02/12/2012 19:38
Lázaro con esa capa... de donde la ha sacado?. A mi me pega más Fernando. Rabioso al encontrar el camisión en casa del cura. Con Gonzalo sí y conmigo no? pues ahora vas a ser mía a la fuerza.
Ay chicas todo esto es tan requetefeo :(
Ay chicas todo esto es tan requetefeo :(
02/12/2012 23:48
pues me imagino que será Fernando, no hay muchas más posibilidades…………vaya, si no teníamos suficiente con el papi, tenemos al hijo peor.
03/12/2012 12:13
Buenos dias ,
Según los adelantos, cuando Martín se va a despedir de Rosario le dice que antes de irse le tiene que decir una cosa, yo espero que le diga que es Martín por el cariño que le ha tenido siempre, y que se vaya resolviendo ciertas tramas y que no se hagan eternas como pasa siempre. No se que pensais vosotras?
Vaya odio y rencor que lleva Fernandito dentro, ha herededado los genes del asesino de su padre, porque su madre era una buena mujer.
Según los adelantos, cuando Martín se va a despedir de Rosario le dice que antes de irse le tiene que decir una cosa, yo espero que le diga que es Martín por el cariño que le ha tenido siempre, y que se vaya resolviendo ciertas tramas y que no se hagan eternas como pasa siempre. No se que pensais vosotras?
Vaya odio y rencor que lleva Fernandito dentro, ha herededado los genes del asesino de su padre, porque su madre era una buena mujer.
03/12/2012 12:23
para mi esta claro, el que ataca a Maria es Fernando, y le hecharan las culpas a Lázaro.
03/12/2012 13:10
Buenos dias. Lola opino lo mismo que tú, ya es hora de que se vaya sabiendo quién es Gonzalo, ésto aburre y parece que, con tanto misterio sin resolver y más acumulados, se nos está olvidando la verdadera razón por la que vino al pueblo. Y ahora está dispuesto a irse sin confesar su verdadera identidad o indagar más en la muerte de su madre. La escena de la que hablas parece muy prometedora, aunque seguro que se queda en agua de borrajas porque de repente aparece alguien y les interrumpe como siempre que algo se va a reveler.
Y lo del ataque a María estoy de acuerdo con lo que decis la mayoria, seguro que es Fernando, porque lo del otro indeseable sería muy evidente. El de la capa parece bastante delgado y agil, mientras que el otro es mas gordo. Fernando esta loco, como el padre
Y lo del ataque a María estoy de acuerdo con lo que decis la mayoria, seguro que es Fernando, porque lo del otro indeseable sería muy evidente. El de la capa parece bastante delgado y agil, mientras que el otro es mas gordo. Fernando esta loco, como el padre
03/12/2012 13:47
yo empiezo a pensar que en realidad Fernando no esta enamorado de Maria, le importa la humillación que ha sufrido que otra cosa, estoi viendo una persona rencorosa, lo que siente ahora mismo Fernando por Maia no es otra posa que rencor y resentimiento.