FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
pelocha87
pelocha87
26/11/2012 16:01
Estoy contigo aurora 1, primero debería reencontrarse con su hija y después con candela que pasara lo que tuviera que pasar.
lola51
lola51
26/11/2012 18:44
A mi el titular de " Criare solo a mi hija", no me lo creo, porque la Paca no se lo va a consentir, seguro que aunque no quiera María, la casan con Fernando, si está realmente embarazada que yo creo que si, y el problema es que investigue quien es el padre.

La boda de Paca con Raimundo no se hasta donde quiere llegar Francisca con Raimundo, puesto que ya sabe mas o menos el porqué se quiere casar Raimundo con ella, lo que no se si será antes o después del tiroteo en el que parece que muere Sebastián.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/11/2012 20:12
lola51 tristan a candelapastelosa la tiene como amiga ¿ quien no se siente bien con una amig@ si se porta bien contigo?..si pasara algo no creo que tristan dure mucho..en sus pensamientos esta su amada pepa y martin,aurora..

http://www.dailymotion.com/video/xve67n_martin-eres-un-cobarde-y-despreciable-esdpv-26-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xve6ne_tristan-martin-solamente-me-siento-bien-contigo-esdpv-26-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xve73b_martin-d-anselmo-tendre-que-aceptarlo-aunque-no-me-guste-esdpv-26-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xve7qw_martin-celso-me-preocupa-d-anselmo-esta-mal-esdpv-26-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xve82m_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-27-11-2012_shortfilms
lola51
lola51
26/11/2012 21:39
Hola Ines, eso me parece a mi, pero ya sabes como la lian los guionistas, has visto a Tristán en la revista dice que ya no está como galan, pues a mi me parece más guapo todavía ahora ¿tu que opinas?

Un beso
Aurora1
Aurora1
27/11/2012 02:46
¡Chicas estar preparadas porque Tristán sí se ennovia con la pastelera-heroína-salvadora y santa y en ese momento , no dentro de mucho, subirá con él a cabecera en el quinto puesto como está él ahora, veréis...!!

Y los boticarios huidos, la Paca como siempre indemne, Aurora como si no existiese...que desastre!

Lo demás no sigo apenas pero lo de Martín y Maria ..¿no es copia exacta de "La señora"? bueno sin la belleza , el tronío y el empaque que tienen aquéllos, las cosas como son..pero los argumentos son casi iguales, no han tenido que pensar mucho aunque estos de aquí dejaron de pensar hace mucho para que nos vamos a engañar...
Marisa2012
Marisa2012
27/11/2012 10:21
Buenos días a todas.....me alegro mucho que MEGAN tengan trabajo ya y le deseo mucha suerte, espero que aquí sí sepan valorarla por su talento que es muchísssssimo, pero esto no quita para que cuando ellos quieran vuelva para encontrarse con martín, no puede ser de otra manera, de momento es lo único que le da sentido a este folletín y esto ha sido lo que en septiembre hizo que yo siguiera pendiente de cómo seguía cuando vi que no había muerto , yo que había dicho que no seguiría cuando pepa se fuese......pero como no se ha ido y me alegro, seguiré hasta saber qué paso....espero que martín no se distraiga mucho con maría que no para de callejear día y noche para encontrarse con él, y siga intentando saber qué pasó con su madre y encontrarla, porque del capitán no me fío nada, la estrategía y astucia va por otros caminos y que le llevan siempre a tanta exquisitez......y claro que tienen que echar de menos a MEGAN, todos, era y es la protagonista y a poco que se tome en serio aún sabiendo que es ficción no se puede olvidar el pasado, y menos cuando el presente no tiene nada nuevo ni emocionante, excepto como ya he dicho saber qué paso con pepa y encontrarse con martín....y bueno el personaje de tristan, que nadie se ofenda, que a mí el actor me gusta como a la que más, irresisssssstible.......pues no lo veo mejor que antes, la barba, arrebatadora no es.....cuando está de pie , siempre con las piernas separadas como si fuera a disparar rifle en mano......a veces demasiado encorvado de espalda y los brazos separados, algo doblados por el codo( a lo King-Kong) y otras completamente recto y desde luego su aptitud, ni tan triste ni tan amargado, no ha movido ni un sólo dedo para saber si pepa murió por las gotas y por qué fue el secuestrado y e insisto demasiado pendiente de delicatessen...en fin... que si no es así no me lo tengais en cuenta, son apreciaciones mías
lola51
lola51
27/11/2012 12:25
Hola a todas,

Marisa cuando digo que Tristán está mas guapo ahora es porque ha engordado unos kilos, y yo lo he visto en la web de antena 3 posando y esta mas guapo que antes para mi gusto, tuvo una temporada que estaba muy delgado y palido, logicamente ahora si hace de persona 16 años mayor tiene que parecerlo.

Lo que yo espero es que Martín siga investigando la muerte de su madre y no lo dejen a medias, porque tendrán que terminar esto de una vez por todas, para que la gente no se haga ilusiones de que aparezca Pepa si realmente no lo va a hacer. Yo lo asumi hace mucho tiempo.

Y lo que espero es que Aurora aparezca de una vez, no es un fantasma, ni es muy creible que su padre la deje en un internado por los siglos de siglos, ni que apenas hablen de ella, muy mal por los guionistas.
mpv1907
mpv1907
27/11/2012 13:39
Hola a todas, parece que lo de la investigación de Pepa lo han dejado estancado, que sorpresa! Cuando les convenga lo retomarán. Ahora tienen bastante con el rollo de Pía, que más boba y sin sustancia no puede ser, de verdad que no entiendo esa preocupación de las mujeres de Puente Viejo por ella sabiendo todas que la tía le puso los cuernos al marido con el indeseable de Olmo (que en esa época no era moco de pavo). Además, que se deje de ñoñerias y se una a las emancipadas y madres solteras del pueblo y que se busque la vida solita como al parecer lo va a hacer María. Si las sufragistas hubieran pillado este pueblo….
A ver si nos alegran un poco la historia dándole cabezazos al plasta de Olmo, que Soledad entre en acción!
luisana2509
luisana2509
27/11/2012 16:57
Aurora 1 .Me gustaría que me dijeras si lo qué has escrito sobre Tristán y Candela es una suposición tuya o es algo verdadero porque lo tienes confirmado.
lola51
lola51
27/11/2012 18:39
mpv, a mi me está gustando mucho ver a Soledad así, haber si espabila y manda ya al pestiño de Olmo lejos de PV aunque a mi me encanta como actua Iago, pero en este registro que le han puesto dan ganas de darle en la cabeza con el mazo. Me gusta lo bien que se entiende con su profe aunque no lleguen a otra cosa que una bonita amistad.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/11/2012 20:48
http://www.dailymotion.com/video/xvf5ze_martin-fernando-nose-que-pudo-pasar-esdpv-27-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xvf6xi_tristan-martin-nunca-olvidare-a-tu-madre-y-vuelvo-a-perderte-otra-vez-esdpv-27-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xvf7l8_martin-candela-aqui-tengo-personas-queridas-esdpv-27-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xvf85d_martin-maria-dolores-nos-vamos-para-siempre-esdpv-27-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xvf8am_martin-maria-va-a-confesar-esdpv-27-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xvf8g1_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-28-11-2012-new_shortfilms
truji27
truji27
28/11/2012 01:24
yo creo que aMaria la van a obligar a casarse con Fernando, y entonces Maria sentirá lo que sintió Gonzalo cuando le oligaron a hacer algo que no quiere. Si Maria se casa con Fernando lo va a pasar fatal, porque Fernando no es trigo limpio.
Creo que lo que Fernando siente por Maria no es amor, s no que se esta obsesionandocon ella y puede ser peligroso.
noctambula64
noctambula64
28/11/2012 09:49
Hola buenos dias a tod@S!!!

Os voy a pedir un favor a ver quein me dice que actor interpreta a Ayala y de donde es.
muchas gracias por todo.
Un saludo para todas
casiangel21
casiangel21
28/11/2012 10:01
Ramiro Blas y es argentino
Marisa2012
Marisa2012
28/11/2012 10:25
Lola, bonita, cuando digo que a tristan no lo veo más guapo me refería a que el mismo actor dice que no le importaba salir más defavorecido, pero que no pasa nada eh? y tienes razón que sea para reflejar el paso del tiempo y el sufrimiento pasado, que no dudo que lo tiene que haber pasado muy mal, pero es que no me cuadra que en el mismo capítulo nos lo pongan así, y a continuación sabiendo que pepa , si murió, fue por las dichosas gotas, se ponga a reposar bien acomodadito en el sofá y leyendo un libro!!!!! quién se concentra en esas circunstancias!!! recibiendo a delicatessen y mirádola de esa manera, su imagen era totalmente distinta, había rejuvenecido un montón.....sus ojos ya empezaban a echar chispas y destellos........que me llevan todos los demonios, vamos, por qué le tienen que liar forzosamente con delicatessen.......digo yo, aunque sea una frivolidad, no sería más necesario un barbero en el pueblo que siempre los ha habido, y rasurarle la barba como antes que esa sí que era arrebatadora......acabo de ver las fotos a las que te refieres y por supuesto que está guapisssssimo, para no dar una en todo el día, si es que medio sonriendo o de perfil es para morir .......
mpv1907
mpv1907
28/11/2012 11:43
Buenos días, lola tienes razón, ya era hora de ver a Soledad en plan vengativo, a ver si le aplasta a Olmo de una vez, que todavía no ha pagado por los crímenes tan horribles que cometió. Y Fernando pues el mismo camino que el padre, como dices Marisa, está obsesionado con María, qué repetitivo todo.
Pues para mí Tristán es el mejor caracterizado de esta etapa, en el único en el que se ha notado el paso del tiempo y el sufrimiento que arrastra y aunque le veamos muy a gusto con Candela yo creo que lo suyo va a ser solo amistad. Sigue recordando a Pepa continuamente y no ha superado su muerte. El resto de los personajes parecen hasta más jóvenes incluso que la nueva generación. A todos ellos el sufrimiento les ha debido rejuvenecer. A la Paca es el mal el que la mantiene tan fresca, ni pizca de remordimientos.
spoilerwoman
spoilerwoman
28/11/2012 12:07
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
lola51
lola51
28/11/2012 12:20
Hola buenos dias,

Marisa es que los guionistas a veces tela marinera, lo que no puedo entender es como Tristán tiene a su hija todavía en el internado, sin en el cariño de su padre y de los suyos, aunque fuera para protegerla lejos de PV, esto no tiene ni pies ni cabeza, esto es lo primero que se tiene que solucionar lo de sus hijos.

Martín lo mismo que su madre a sufrir desde niño y ahora de joven que aburrimiento.

Y yo también creo que con Candela va ser una buena amistad.
Pisi
Pisi
28/11/2012 12:41
Lo único interesante para mí de la semana q viene, es el no embarazo (vamos q le baja la regla supongo) y aparece en la caballerizas en estado de shock, supongo q ya por fin se abre la historia de las pesadillas, será q ha visto el amigo de Tris, q será su violador.

A ver si acabamos ya de una vez temas abiertos q cansan y huelen mal, el tema pepa (le han parado pq han querido) y el tema maría (el de pq está en la casona viviendo).
lola51
lola51
28/11/2012 13:04
Gracias por los adelantos,

Yo prefiero que no este embarazada porque sino la Paca hubiera averiguado quien es el padre y pobre Martín, con la mania que le tiene y eso que no sabe que es el hijo de Pepa.

Y no se si sería el amigo de Tristán el que intento violar a María, porque según hablaban Emilia y la Paca daba la impresión que se lo hubieran cargado las dos, por lo menos eso me parecia a mí.

Lo que si me gusta es lo de Hipolito que este enamorado, haber si lo vemos casado de una vez, es un ser noble y bueno.
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 184 185 186 187 Siguiente