FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Abril 22
Abril 22
18/11/2012 15:45
Rafaelinmaster parece que Ayala secuestra a Francisca. Aquí esto me tiene intrigadísima, porque en otra foto se ve al Sebastián apuntando a Raimundo porque éste se ha puesto delante de la Paca para defenderla... me pregunto si al final Sebastián estaba de verdad secuestrado o todo forma parte de un plan de él junto a Ayala para que Raimundo saque dineros a la Doña. Raimundo se ha dadió cuenta y quiere que la doña le de poderes en sus posesiones para que ni Ayala ni Sebastián toquen nada por Eso Vuelve a PV para salvar a su Paca... A pesar de que el Ulloa finja que su hijo está secuestrado y de que deben dineros por deudas... a mí me da que es algo así...
rafalinmaster
rafalinmaster
18/11/2012 16:41
jeje vaya lío, prefiero esperar a verlo………pero lo ponen todo en una misma semana llena de acción, amor y decisiones arriesgadas y luego cuatro tortuosas semanas esperando que hipólito encuentre novia (que ya lo va ha hacer, por cierto) o que a pedro le den la alcaldía (o a su mujer).
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/11/2012 17:01
bueno espero que no me quiten mas videos de esta pagina donde los pongo.en youtube ni avisos

Abril 22
Abril 22
18/11/2012 17:59
Ya jajaja todo de golpe Rafaelínmaster. Aún así me da que lo de Ayala va a durar más de una semana creo yo...
Pisi
Pisi
19/11/2012 08:54
No me interesa mucho ésta semana, los adelantos, me aburren, la verdad.

Martín, se hace cura. Penoso, vamos, q no se lo cuente a su padre, q sacrifique su vida por algo q le va a ser infeliz,... Y más estando enamorado de alguien q siente lo mismo. Ridículo repetir y copiar al pájaro espino, muy recurrido ya, poco original.

Me recuerda a la escena q ha puesto Inés, gracias guapa por cierto, siempre tan detallista. Martín le dice a María q va a huir con ella y se casarán, pero al final le pilla el pajarraco y se hace cura. pepa y tris se reconcilian, tris la dice q le quiere y q el día q se va a casar con alberto él aparecerá y se casará con él; tris tiene el accidente; total pepa se casa con el loco del médico. Y esto acabará con q maría se casa con fernando. Poco original, copia.

Hipólito se enamora, como un cuento aparece del agua un angel ciego q se enamora de él. Por éste me alegro, ya q es cielo tan bueno q se merece q alguien le quiera como se merece, q es mucho.

Y empieza a vislumbrar el tema de Rai y el el liante de su hijo. Y parece q rapta a la paca y la ponen a caldo, pero ésto más adelante.

Y el resto para mí, ningún interés.
mpv1907
mpv1907
19/11/2012 11:42
Buenos días, lo típico, adelantos muy prometedores pero al final de la semana estamos como al principio. Y Pisi, de acuerdo contigo, es un continuo repetir de las antiguas historias. Lo de Maria y Martín es igualito que lo de Pepa y Tristán.
A mi lo que me parece inverosimil es la historia del boticario. Tuvo suerte en la vida, sobre todo en aquella época en la que si nacías pobre te quedabas pobre para toda la vida (supongo que habría excepciones). Pues resulta que este tipo, de delincuente (porque eso era lo que parecía cuando la bruja le mandó secuestrar a Tristán) asciende a boticario. Cómo lo consiguió? Sería que la Paca le dió el trabajo o le ayudó a que se casara con la hija del auténtico boticario? No me cuadra nada de esta historia, otra barrabasada de los guionistas, que no cavilan como continuar lo que dejaron colgado con la esperanza de que el espectador olvide.
Por cierto, que no había reconocido a la Paca en la foto con Sebastián, qué ganas de verla sufrir. Y lo del amigo de Tristán, le habrá llamado para que le ayude a vengarse de su madre?
lola51
lola51
19/11/2012 12:36
Buenos dias,

mpv es que la Paca esta desmelenada y a mi me ha pasado lo mismo no la renococía, el chico que esta en la foto el tercero a la izquierda se parece un poquito al hijo de Rosario el que estaba en Sevilla que no me acuerdo del nombre, aunque no lo será.

De todas formas yo creo que el boticario lo debe de ser, porque se caso con la hija del boticario, no creo que lo fuera antes cuando secuestro a Tristán.

Inés gracias por esos recuerdos tan bonitos de Tristán y de Pepa.
deskisiao
deskisiao
19/11/2012 16:24
Y la ultima foto del post ? La del viernes 23 de noviembre, que sale francisca '' mas vieja'' y el primer hombre parece el hijo de raimundo, esa imagen de cuando es ?

Gracias.
ESJIRE
ESJIRE
19/11/2012 16:48
Esa foto es de los capitulos que van ha hechar ahora.
Dembowska
Dembowska
19/11/2012 18:54
Los adelantos pintan para hacer una buen pausa y dejar de ver tanta repetición

deskisiao. Esa imagen no corresponde al viernes 23 noviembre, imagino que hasta dentro de unas semanas no tendremos el placer de ver a Francisca toda desmelenada
paca59
paca59
19/11/2012 19:32
No puedo creer que Rosario no ayudara a Mariana , otra incoherencia, sí es entendible que no fuera a trabajar a la casa de comidas, pero que su madre no la apoyara cuando salió de la carcel no hay quien se crea eso,
lola51
lola51
19/11/2012 19:46
Me hubiera gustado que a Sebastián le hubieran puesto un papel más dinamico en el otro PV, a mi no me disgusta el actor, pero vaya tostonazo la trama de la conservera, y en los lios que mete a Raimundo, y pensando un poco no será que vuelve a fastidiar un poco a la Paca por la faena que esta le hizo en la conserverá? y que vuelva Sebastián para matarle, mejor le hubieran dejado en las Americas. Esta visto que les gusta matar a los personajes.
mpv1907
mpv1907
19/11/2012 20:11
Lola no solo les gusta matar, sino que les apasiona destrozar a los que quedan vivos. Han destrozado al personaje de Francisca, a Raimundo, a Emilia, a Tristán en la época de la lechuga, a Olmo, a Mariana y a Rosario (convirtiéndola en celestina). A los únicos que no han descabezado han sido a los Mirañar a Don Anselmo y a Alfonso. Supongo que algo coherente tenían que dejarnos. Espérate a que empiezen con los nuevos, por lo pronto ya la han tomado con Martín.
Qué ganas de ver a la Doña humillada, ja, ja, de poco le sirvio su omnipresencia y poderío con los secuestradores. No estará el BOTICARIO entre ellos?! Que el hombre es pluriempleado.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/11/2012 20:43
TRISTAANN A ESTADO SEMBRADOO QUE GRANDEE
gracias lola51 por tus palabras

http://www.dailymotion.com/video/xv7oqg_tristan-francisca-se-habran-asustado-al-verla-que-hace-en-mi-casa-esdpv-19-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xv7pdp_tristan-francisca-no-me-hiere-quien-no-existe-esdpv-19-11-2012_shortfilms#.UKp07OEVl5E

http://www.dailymotion.com/video/xv7prc_tristan-y-martin-candela-venga-a-la-ordenacion-esdpv-19-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xv7q64_tristan-emilia-fernando-no-es-trigo-limpio-no-cierres-los-ojos-esdpv-19-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xv7qha_martin-d-celso-maria-es-una-buena-cristiana-nos-ayuda-esdpv-19-11-2012_shortfilms#.UKp_WeEVl5E

http://www.dailymotion.com/video/xv7qtr_martin-d-celso-te-anula-y-tu-tienes-coraje-abre-los-ojos-esdpv-19-11-2012_shortfilms#.UKqDKeEVl5E

http://www.dailymotion.com/video/xv7rog_martin-recuerda-dios-mio-es-el-esdpv-19-11-2012_shortfilms#.UKqLweEVl5E

http://www.dailymotion.com/video/xv7r7o_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-20-11-2012_shortfilms#.UKqL0-EVl5E
spoilerwoman
spoilerwoman
20/11/2012 13:34
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

spoilerwoman
spoilerwoman
20/11/2012 13:41
Teleprograma.

Sacerdote a su pesar
Gonzalo, obligado a tomar los hábitos.

LA CONFESIÓN DE MARIANA
Mariana no levanta cabeza. Su pasado la atormenta y vaga como alma en pena por la Casona. María, que se da cuenta de su abatimiento, intenta consolarla. No lo consigue, pero sí logra que la sirvienta le confiese las razones de su pena: “Maté a un chico llamado Antonio y tuve que pasar una temporada en la cárcel”.

ALFONSO SOSPECHA QUE A ULLOA LE PASA ALGO
Alfonso, preocupado por su suegro, confiesa a Emilia que a su padre le pasa algo grave.

GONZALO LLEGA A UNA CONCLUSIÓN
La investigación de Gonzalo da sus frutos. De la noche a la mañana los boticarios han traspasado la farmacia y desaparecido del pueblo, por lo que el diácono llega a la conclusión de que tienen algo que ver con el secuestro de la partera

FERNANDO BUSCA A SU PADRE
Fernando está extrañado. Olmo no aparece y Luis no ha ido a dar sus clases a Soledad. La razón: Mesía, celoso del pianista, lo tiene retenido.

OLMO AMENAZA A LUIS
“¿Qué te traes entre manos con Soledad?, le pregunta una y otra vez, pero ni bajo amenaza de muerte logra que Luis admita que entre ellos hay algo más que amistad.

LOS CONSEJOS DE DON ANSELMO
Don Anselmo aconsejado a Gonzalo que no le cuente a nadie sus sospechas, pero este hace caso omiso a sus consejos y se presenta en la Casona para enfrentarse a Francisca.

PÍA NO ABORTA
Mariana encuentra a una mujer que acepta practicarle el aborto a Pía. El problema surge cuando momentos antes de la intervención la costurera se niega.

HIPÓLITO, NOSTÁLGICO
Hipólito, abatido por la marcha de Griselda, se dirige al lago a llorar sus penas. “Espero que algún día aparezca el amor de mi vida”, piensa mientras mira ensimismado el paisaje.

LOS MIRAÑAR SIGUEN A SU HIJO
Sus padres, que le han seguido hasta el lago, lo observan desde lejos preocupados de que haga alguna tonteria.

LA CONFESIÓN DE CANDELA
Candela, por su parte, se sincera con Tristán: “En realidad soy viuda. Mi marido y mi hijo murieron hace algunos años”.

PLAN DE FUGA
María no puede apartar de su corazón a Gonzalo. Así que hace un último intento para evitar que se ordene: “He venido a decirte que te sigo queriendo”. El diácono, emocionado, la toma entre sus brazos: “Yo también te amo. Huiremos juntos”.

HIPÓLITO, UN HÉROE
En el lago, de pronto, unos gritos alertan a Hipólito, que ve que una chica se está ahogando en el lago. Sin pensárselo dos veces, va a auxiliarla.

UN CHAPUZÓN POR UNA VIDA
Hipólito salva la vida a la chica, que resulta ser invidente.

HIPÓLITO, UN CABALLERO
Todavía asustada, la joven le da las gracias a Hipólito, que la ofrece su abrigo para secarse.

RAIMUNDO, A PUNTO DE CONFESAR
En el pueblo, ante la presión de Alfonso, Raimundo reconoce que le pasa algo. “Pero debo callar por el bien de todos”, añade.

ROQUE ROMPE CON PÍA
Por otro lado, Pía cree que Roque va a perdonar de nuevo su infidelidad. Pero no es así: “No puedo vivir bajo el mismo techo que la mujer que me ha traicionado. Vete de aquí”. La costurera no sabe adónde ir.

AYALA AMENAZA A ULLOA
Poco después, Ayala se reúne con Ulloa para entregarle una misiva que dice: “He traído a Sebastián a España, pero lo mataré si no pagas sus deudas”

MARÍA SE NIEGA A CASARSE
Al día siguiente, Gonzalo se prepa- ra para ordenarse sacerdote mientras que su amada espera la llegada de Fernando y su familia en la Casona, donde se va a celebrar la pedida de mano. Pero María no aguanta más: “¡No me quiero casar!”, grita antes de escapar de la mansión con la ayuda de su tía Mariana.

LA ORDENACIÓN DE GONZALO
Casi al mismo tiempo, Tristán y Candela esperan la llegada de Gonzalo a la iglesia donde este va a tomar los hábitos.

GONZALO, ATRAPADO
Poco después, inicia la ceremonia.

GONZALO, NO PUEDE ESCAPAR
Aunque no es su deseo, no encuentra la manera de escapar de las amenazas de don Celso, que dirá a todo el mundo que él mato a Calvario si no se ordena.

TRISTÁN, EMOCIONADO EN EL EVENTO
Tristán y Candela se emocionan en la ceremonia.

EMPIEZA EL ACTO
El evento se lleva a cabo con otros tres jóvenes diáconos.

GONZALO TOMA LOS HÁBITOS
Finalmente, Gonzalo se convierte en sacerdote.

DON ANSELMO BENDICE A GONZALO
Don Anselmo, orgulloso, le ofrece su bendición.

LUIS, DESPEDIDO
Los celos llevan a Olmo a despedir a Luis. Soledad, cuando se entera, le pide a su madre que la ayude a hacer cambiar de opinión a Mesía, con el fin de que el pianista no tenga que irse.

TODAS LAS FOTOS PROMOCIONALES DE LA ORDENACIÓN, DE HIPÓLITO Y SEBASTÍAN, ETC... LAS PODÉIS ENCONTRAR EN EL ÁLBUM ENLAZADO EN CABECERA.
Pisi
Pisi
20/11/2012 15:58
Muchas gracias por los adelantos.

Ridículo, Gonzalo no es un asesino y se siente como tal. Y encima se ordena cura?, vamos por favor q hay más ideas, hay q ser más originales. Ahora q?, como la trama hermanos?, mil meses deseandose pero sin tocarse?. Espero q María pase de él totalmente, la ha rechazado 2 veces sin explicaciones, es una persona q no merece de su confianza, no tiene arrestos suficientes para luchar por su amor. Ni él, ni Fernando, más vale q te quedes sola q mal acompañada.

De q tiene miedo?, de q el cuervo diga q es un asesino? q va a pasar por ello?, tiene pruebas??. Con llamarle loco y decir q desvaría, lo mismo puede hacerle más daño Gonzalo. es q no tiene ni pies ni cabeza.

Pobre mariana q penita me ha dado con su relato.

La Paca mira q es mala y cruel. Como se le ocurre ir a casa de su hijo y decirle q es uan verguenza q trate mal a su madre, q se junta con desarrapados (por Pepa, estando muerta) y q fue un error engendrarle,... Será sinverguenza?, es tan mala q se cree sus burradas?, eres una asesina q has amargado cada día de la existencia de tus hijos (las personas a las q más debe querer en este mundo) y a todo el mundo q te rodea. Suerte tienes de q alguien te mire a la cara y más aun de no estar presa. Y a cualquier cosa se le llama madre...

Lo q menos entiendo es a Don Anselmo. Sabiendo el pecado de Martín (no asesinato), sabiendo q ama a María, q se ha acostado con ella, sabiendo q no quiere ser cura, sabiendo q el cuervo le amenaza, sabiendoq es injusto,... Le ayuda a ordenarse cura??. Eso es ayudar?, vamos por favor, q estás sacrificando la vida de un inocente chaval q sólo necesita cariño; vaya amigos tiene!. Y como no se lo dice a Tris, si él no se atreve a hacerlo. El cuervo tiene amenzado a su hijo. Y además las caras q tiene Martín en la ceremonia, si parece q va al matadero!, se ve de lejos q está pasándolo fatal, y se emocionan Don Anselmo, Tris y candelita pastelitos, q no pinta nada aquí.

Otra cosa del cura, cómo puede ser posible q Martín resuelva q la paca es la asesina casi seguro de pepa y le pare los pies para q lo cuente a TRis. De q tiene miedo?, ella asesinó a pepa, ella merece sufrir y pagar por ello.

De verdad q vaya serie más incongruente y sin sentido.
iresila
iresila
20/11/2012 17:11
Buenas tardes y permitirme la intromision

Soy una invisible de este hilo, entro poco primero, porque este hilo es casi un monotema de Pepa y segunda porque prefiero que me sorprenda día a día el capitulo correspondiente, pero a veces mi alma curiosona quiere saber más y no me resisto a saber por donde andaran los tiros.

Solo quiero responder a Paca59 (creo que así el nick) sobre el tema de Rosario. ¿Cómo no va ayudar una madre a su hija?. Me imagino que tanto Rosario, Alfonso y Emilia removerian Roma con Santiago por ayudar a Mariana a salir del penal, supongo que tratarian de buscarle la mejor defensa que pudieran encontrar y le prestarian todo el apoyo, cariño y amor que siempre los Castañeda-Ulloa han tenido unos con otros(cosa que se ha quedado en el OFF como tantas cosas relativas a la familia Castañeda)
Yo más bien creo que para Mariana su peor condena no fue los sufrimientos del Penal sino que ha sido volver a la Casona a donde juró no volver, soportar la humillación y el desprecio de Francisca y refugiarse entre cuatro paredes, donde nadie la vea. Ella misma se impone su condena y se aparta de todos y de todo. Solo Maria es la que le hace vivir un poquito.
Si mal no recuerdo, han habido dos intentos por parte de Rosario de acercarse a su hija, una al principio en la plaza del plueblo y la otra en la Casona y en ambas Mariana ha sido la que ha rehuido a su madre. También creo recordar que Mariana es incapaz de mirar a su madre a los ojos según ella mismo dijo de lo avergonzada que estaba por lo que hizo.
Por eso me imagino y eso queda en el OFF que es Mariana abrumada por la culpa y el dolor la que mas bien no quiere que nadie se acerque a ella, que rehuye a todos los que lo intentan.
lola51
lola51
20/11/2012 17:24
Buenas tardes y gracias por los adelantos,

Pisi, estoy contigo de acuerdo en todo, menos en lo referente a Martín.

La vida que ha llevado Martín desde que le rapto la loca de Calvario, ha debido de ser mucho peor de lo que imaginamos.

De hecho ya vimos antes de que se lo llevaran a las Americas, como le castigaba el cura amigo de Calvario, de rodillas cayendole la tormenta encima a un niño de 6 o 7 años, le pegaban, cuando le llevaba la loca le dijo que sus padres no le querian y le habían abandonado, lo que paso después debio de ser terrible, ha crecido traumatizado, falto de amor y de cariño, ahora es un joven inseguro y con sus miedos, yo también pienso que el no la ha matado, pero el lo cree, lo suyo era que hablará con su padre pero se averguenza tanto que no se siente capaz, y si a eso le añadimos que se encuentra que su madre esta muerta, su abatimiento es total, tiene los arrestros de su madre de Pepa, pero sus fantasmas del pasado no le permiten hacer como quiere, y los guionistas tampoco.

María, por el contrario ha llevado una vida de capricho y de dulce, quitanto el episodio de las pesadillas que tiene de cuando era niña, ella sabia cuando le conoció que iba a ser sacerdote y siempre ha sido ella la que ha estado detrás de él, aunque luego Martín se haya enamorado de María.

Y no creo que se vaya a Roma algo pasará, y al final será un amor dificil, pero seguro que se veran a escondidas, para que esto dure muchisimos capítulos.
Pisi
Pisi
20/11/2012 17:34
Lola, puede q tengas razón y tenga un trauma psicológico tremendo el pobre, ha sido un niño maltratado duramente . Me da pena el pobre, pero los lionistas están siendo tan poco originales... Me aburre pensar en una trama larga y aburrida como pájaro espino.

Está claro q no se irá a Roma, a no ser q haya un salto en el tiempo. Ya veremos q pasa...
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 184 185 186 187 Siguiente