FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
mpv1907
mpv1907
15/11/2012 23:22
Lola lo que me he podido reir con lo de las relaciones internacionales de la Montenegro. Nada, si se le acaba el chollo de la Textil, que se vaya a las Naciones Unidas. Ahora en serio, estas historias no tienen sentido, son absurdas. Rebecaes, que bien has descrito Puente Viejo, no te has dejado nada.
A mí los únicos personajes que me interesan y me gustan son Tristán, Martín, Don Anselmo, Alfonso y Mariana, que la pobre no tiene otro papel que escuchar a Mirada Perdida (Pía). EJ resto son soporíferos. Hasta Raimundo me cansa ya con tanta pamplina. Y Emilia, con ponerse la mano en el pecho lo ha hecho todo
Y por cierto, el secuestrador de Tristan, vuelto boticario, no ha envejecido nada de nada. Eran esas la hija y la mujer que tenia cuando secuestro a Tristan?!. A ver si van a ser extraterrestres.
catarina65
catarina65
16/11/2012 00:48
buenas noches yo soy de ls del capitulo 381 no habia vuelto a entrar por aqui aunque os sigo y tambien he de decir que la serie solo sigo la trama de tristan y su hijo porque tengo ganas que saber que paso con pepa,aunque soy de las que piensan que va ha volver,una cosa os acordais que pepa atendio una embarazada que tenia problemas de coagulacion y que la doctora casas le cerro es consultorio y ella no podia parar la hemorragia hasta que entro por la fuerza en el consultorio y le dio el mediccamento que tocaba para parar la hermorragia y yo me pregunto si el secuestrador ya era boticario o ayudante del padre de la boticaria no podia ser que tuviera el medicamento para parar la hemorragia y llevarse a pepa y esconderla en algun sitio que le dijera la paca y no dejarla salir,es una pequeña esperanza que tengo o bien muchas ganas que PEPA vuelva,pero que lo haga como pepa no como AURORA PF. ah!!!! y otra cosa eso de las audiencias no me lo creo no hay tan buena serie para que suba tanto.un beso a todas os.
Dembowska
Dembowska
16/11/2012 02:07
Francisca Montenegro conocía bien a Pepa y sabia que saldría a buscar a su marido si llegaba a sus oídos que estaba en peligro, por eso le preparo minuciosamente una trampa mortal de la que era imposible que saliera con vida. El boticario-secuestrador a lo más que llegaría es a esconder el cuerpo para ocultar una muerte provocada en la que él participo. El misterio de la desaparición del cuerpo de Pepa no es otro que la ocultación de un crimen.
Aurora1
Aurora1
16/11/2012 02:49
¡Acabas de dar en la clave Derwoska, perdona que no lo escriba bien, eso es nada mas, él mismo enterró lejos el cuerpo para que no le pudieran hacer autopsia , ya está. De momento los boticarios huyen y no podrán probar nada, pasará un tiempo, los encontrarán, la Paca se los cargará antes o no se si antes Tristán se enterará , eso ya no se, y cuando sepan donde está el cuerpo lo enterrarán en PV con la asistencia de hijos, nueva pareja de Tristán, amigos, etc. y ese será el final de la partera, descansar en par en el cementerio de PV junto a los suyos!

Ahora que yo me entero que después de todo lo pasado por estar con mi esposa tan querida y al final ha sido asesinada después de ¡tanto y de esa forma! y yo no levanto cabeza ni tengo ganas de nada, no es una muerte normal y le ha costado 16 años rehacerse un poco , pues ante una noticia así yo no puedo soportarlo, hago lo imposible por hacer compañia a mis hijos, me ocupo de mi hija abandonada y cuando estén encarrilados...espero mi muerte!
purichi
purichi
16/11/2012 08:55
Hola a todas.
Me acabais de dar la puntilla!!!
Yo que he estado esperando con la ilusion de que Pepa estuviera viva y volviera para darle su merecido a la Paca y seguir feliz con los suyos, lo que visto claro: mi querida partera no volverá!!!
Con lo cual esta serie es una completa decepcion: solo hay penas y los malos siempre ganan.
No se merece la audiencia que la sigue. Terminaran engañados igual que nos ha pasado a los que fuimos fieles a la 1ª etapa.
Ya esta bien de jugar con los sentimientos de las personas!!!
spoilerwoman
spoilerwoman
16/11/2012 09:30
‘El secreto de Puente Viejo’ no puede estar más interesante. Gonzalo se ordena sacerdote pese a haberle prometido a María que se iría con ella

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
Pisi
Pisi
16/11/2012 09:39
O sea q sí, absurdo total. Trama hermano 2ª parte. Martín se hace cura y ahora q?, van a liarse en esa situación? o será como la trama hermanos q hasta q no cuelgue los hábitos (por el contrario según os he leido muy dificil q le den la nulidad en la época) no se volverán a liar?, vamos por favor, pero q tomadura de pelo es ésta?, van de mal en peor sin duda. María estará embarazada, se lo ocultará a Martín, le dirá q es de fernando pq se habrá casado con él,... Y un día soltará la bomda, martín le dirá q si lo hubiera sabido no se hubiera ordenado cura,... Allí hacia marzo. BASTA YA!, paren ya de tomarnos el pelo q ya es el colmo de los colmos, de verguenza!. Otra pareja fastididada.

Tema Paca, se va a liberar del asesinato de pepa?, estaría bueno, debe pagar de uan vez todo el daño q ha hecho y pagarlo bien.

Tristán y martín espero q venguéis la muerte de pepa y os toméis la justicia por vuestra mano si no podéis demostrarlo.

Chicas, ésto aburre y cansa, la verdad.
Marisa2012
Marisa2012
16/11/2012 10:31
Peor que mal lo de tristan ayer, después de irse martín y saber que su mujer fue asesinada, tan repantigado en el sofá del salon-escuela , despacho-gabinete del jaral, todo en uno, era para estar poniendo patas arriba los pupitres y la casa entera, casi loco........sabiendo a estas altura que no ha podido ser otra que su madre, porque ha sido ella, a la paca ya no le concedo ni el beneficio de la duda mientras no se demuestre lo contrario....... y su querida asistenta, ama de lllaves y fiel rosario colocándole y sentando por narices a ""delicatessen muy cerca de él.... pues no me gusta nada esta rosario, como tampoco me gustó lo que dijo en el último videoencuentro sobre que la matasanos habia venido para que pepa se luciera, será que ahora nos han puesto a "delicatessen para que se luzca tristan con miradas , amoríos, porque no hay otras tramas para él .... y que que le gustaría tb. que le juntaran con mariana ...lo que faltaba......y lo que hay que oir.....

Y tampoco me gustan ya ni alfonso y emilia, alfonso siempre igual con cara de susto, somprendido, de pasmao por todo lo que pasa y sucede a su alrededor y emilia, pesadísima siempre....después de un embarazo larguísimo, mano en tripa, parto y postparto.....ahora con el ceño fruncido y a ratos muy triste y dolida por creer que pudo ser la culpable de lo que le pasara a pepa, pero es para pillar cacho y abrarzar y acariciar a tristan, lo mismo en escena que en fotos promocionales, poco creible su personaje de señora, la mano en el pecho, o en la oreja, o posándola en la silla o mesa despúes de moverla varias veces hacia arriba y hacia abajo.....

Buen fin de semana, y hasta cuando pueda, un mes sin internet en casa por tener la la ""magnifica" idea de cambiarnos de operador".......
eduini
eduini
16/11/2012 10:34
Dios mio, como ese sea el final que tienen pensado para la partera, menuda decepción y menudo fiasco ha sido esta serie. Yo hablo en pasado porque desde luego si ahora la veo poco, por ver que hacen con Pepa, luego ya no la veo nada, definitivamente, porque paso de ver a Tristán con otra ni a los demás.
casiangel21
casiangel21
16/11/2012 10:39
hay marisa ,yo ahora las aprtesd e rosario las paso de fino,igual que a napoleon(fernando) y chopo mayor ,mi querida rosario ya tiene alzheimer del amor de tristan hacia pepa,y como no banco que todavia lo que dijo la otra vez ,no la puedo ni ver en vez de ocuparse de la pobre mariana ,yyyyyyyyyyyyu me da una rabia que no veas
Dembowska
Dembowska
16/11/2012 10:55
Lo siento chicas a mi también me encantaría que la partera volviera y le diera personalmente su merecido a la miserable de Francisca, pero desgraciadamente la Doña gano esa partida, intento en mas de una ocasión deshacerse de Pepa hasta que lo consiguió, así que lo único que queda es esperar ver como la memoria de Pepa se toma su revancha, porque no será la partera en cuerpo y alma quien se encargue de hacer justicia, Pepa no pudo ganarle en vida porque contra la maldad de esa demonia es imposible, pero se la ganara después de muerta, fueron muchas las personas que la querían y que aún lloran su muerte, y serán ellas las que se encarguen de hacer justicia en su nombre. La cárcel no es castigo para Francisca, es el desprecio y la falta de respeto a su poderosa persona, quedándose sola y sin que nadie la quiera, sintiendo el desprecio y el rechazo de todos, en nombre del cariño que la partera se supo ganar, es el castigo que merece esa criminal. Que se pudra en vida.
mpv1907
mpv1907
16/11/2012 11:53
Buenos dias, éso es lo más trágico de todo, más incluso que la escena de su muerte, que después de casi 400 capítulos de Pepa plantarle cara, escapar a los numerosos intentos de asesinato, conseguir casarse con Tristán y quedarse otra vez embarazada, la maldita Montenegro se saliera con la suya y viviera se supone 16 años feliz y contenta con María, a la que arrebató a sus padres y la tiene engañada haciendole ver lo benévola y justa que es.
Vaya modelo de personaje que nos pintan los guionistas de esta serie. Y lo peor de todo es que no creo que le hagan pagar por todas estas barbaridades, ni a ella ni a Olmo. A no ser que lo dejen todo para el último capítulo si es que lo hay.
spoilerwoman
spoilerwoman
16/11/2012 12:00
tequila9
tequila9
16/11/2012 12:09
Yo entiendo la muerte en la ficción y se la riqueza que aporta a los personajes pero lo de Pepa NUNCA lo voy a aceptar... no me sirve que Tristán salga del pozo y sea un buen padre para sus hijos... Pepa merecía estar con sus hijos y sus hijos merecían el cariño de su madre.

Sigo soportando esta bazofia por mi inmadurez y idiotez y sé que solo yo soy responsable de esta decisión pero no van a conseguir ni una peseta de mi con su juego... puede que siga por el foro y vea las escenas de Brujildaaa de Martín y Tristán pero nunca lo miro ni lo miraré en la televisión si siguen en este plan... solo si Pepa vuelve ( que no lo hará seguramente) me dignaré a encender el televisor... y mirar series españolas... eso jamás...ésta será la última... antes prefiero engancharme a las series yankees que, aunque deba soportar de vez en cuando una de sus escenas patrióticas, no juegan con los sentimientos de la gente y por supuesto, no tienen los cojones de violar, maltratar, separar de su hijo,matar, humiliar... etc a una mujer luchadora. La Partera era el ideal feminista ( valiente, inteligente, mente abierta, divertida, osada...) y su mensaje es: Sé buena, que lo único que te va a tocar es sufrir...anda y que los jodan a estos guionistas y por supuesto, me alegro qeu hay agente que aún disfrute con este espectáculo macabro... Emilia y Alfonso vuelven a aburrir; Olmo, Pía, Roque... y muchos otros, sobran en la serie; y se han cargado la relación de Raimundo y Francisca... ese pequeño rayo de luz que aún había o no hacían creer que había en la Paca se lo han cargado... ahora ya es mala y nunca volverá a ser buena ni su remisión sucederá... hasta Raimundo ha demostrado ser un capullo de mucho cuidado porque... ni siquiera el recuperar a su hijo justifica lo que le ha hecho a la Paca!

Ala... buenos días y como siempre malos para PV!
spoilerwoman
spoilerwoman
16/11/2012 12:47
lola51
lola51
16/11/2012 12:58
Buenos dias, gracias por los adelantos

Comprendo el enfado que tenéis es el mismo que yo tenía cuando mataron a Pepa, y digo tenía porque de hecho he estado mucho tiempo sin entrar ni en los foros, pero os echaba de menos a muchas de vosotras, ahora me limito a ver resumenes que grabo y poco mas, para ver las barrabasadas que se les ocurren nuevamente. Mi decepción siendo fiel desde el primer dia fue tremenda sobre todo porque PEPA fue crucificada desde el primer capítulo hasta el último.

Ahora comprendo a MEGAN que se haya ido de PV, aunque seguimos sin saber los motivos que yo espero saber algún dia, pero tiene que quemar mucho hacer un personaje así, ahora me alegro de que busque nuevos proyectos y le deseo lo mejor a esta gran actriz, que espero ver en cine o en lo que sea, se lo merece.

Yo creo que va a ser su hijo Martín, el que vengará la muerte de su madre, porque le veo dispuesto a llegar hasta el final, y el que por cierto lleva desde niño el mismo camino de sufrimiento de su madre, porque de Aurora no sabemos todavía nada, nada mas que está en un internado, para mí crueldad absoluta, es por todo esto que sigo un poco la serie por Tristán y los hijos de Pepa.

Emilia no tiene que ver con esa chica dichararecha que se reia y hablaba con su amiga de todo, nada que ver, antes me gustaba, ahora no la reconozco.

Las tramas como siempre sin resolver.

El caso es que nadie es feliz en este maldito pueblo, la felicidad no vende chicas, solo la maldad.
spoilerwoman
spoilerwoman
16/11/2012 13:29
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamosadelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

naoko123
naoko123
16/11/2012 14:02
La serie, ahora ,a pesar de la audiencia,es totalmente mediocre.No hay una trama que destaque más que otra.
Antes,con Pepa,siempre estabas esperando que saliera,sola o con Tristán,y las demás tramas muchas veces eran bastante malas,la verdad,de ahí seguramente que la audiencia no fuera tan buena.
Aunque la serie no tiene la culpa de q
Dembowska
Dembowska
16/11/2012 14:07
Detrás de esta serie esta la vida real de unos profesionales de la actuación, Megan Montener como muchos actores que están empezando no habrá querido encasillarse en este papel al ver que la serie la alargaban y la alargaban hasta parecer que nunca tendría fin, ella por ser la protagonista ha conseguido el éxito y la fama que necesitan los artistas de la interpretación para avanzar en un mundo nada fácil, la chica es muy joven, tiene talento y no se puede permitir el lujo de dejar pasar el momento de abrirse camino atrapada en un personaje que por ser tan importante le ocupaba tanto tiempo que no le quedara ni un solo minuto para poder aceptar otras ofertas, cosa que los personajes que no son tan necesario en las diferentes tramas si pueden permitirse.
Megan seguramente quiera mejores ofertas en un horario de mas tirada que le proporciones otras ofertas mucho mejores, seguramente su meta sea el cine y por eso yo me alegro de que se haya ido aunque su personaje haya tenido que morir, porque detrás del personaje de la partera esta una joven actriz con toda una carrera por delante y con la suficiente ambición para tener el coraje de decir adiós en un momento de tanto éxito aspirando a mas. Se le podría haber puesto fin a la historia con el final feliz que Pepa se merecía, pero eso hubiera sido el fin del trabajo para un grupo de personas que si querían seguir trabando en una actualidad donde el trabajo no abunda, y yo también me alegro de que ellos puedan seguir con sus trabajos, aunque no me guste el final que ha tenido la partera.
spoilerwoman
spoilerwoman
16/11/2012 14:13
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 184 185 186 187 Siguiente