FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#221
Kris-2
Kris-2
22/08/2012 23:21
Varias cosas...

¿Se sentirá culpable Mauricio por lo de Pepa? fue él el que la ayudo a escaparse.

¿Gonzalo ha reconocido a Emilia? parece que sí, lo de que ha oído el nombre a los de la mesa de al lado parecía una excusa o no?

Lo de Ulloa y sus 15 años fuera, o sea que llevo razón en lo de que es muy fuerte que se fuera al poco de quedarse su hijo viudo con una niña, y María debe ser muy lista para acordarse de las historias de su abuelo sobre sus tíos con un añito de edad...

¿Hipólito ha dicho que tenía 30 años? ¿o que estaba en la treintena?
#222
JaPq111
JaPq111
22/08/2012 23:22
¿Soledad se suicida? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo triste
Iros a la M guionistas
#223
Abril 22
Abril 22
22/08/2012 23:23
Yo he entendido que Hipólito estaba casi en los 30 imagino que a esa edad debías ya estar casado y con hijos...

Yo lo del Ulloa no lo entiendo si se fue hace 15 años María tenía 1 y pico no cuadra que sepa de Pepa y Tristán a no ser que le cuente por carta pero que es no cuadra!!! Iba y venía todo este tiempo?

Sí Martín reconoce a Emilia nada más verla y por eso la llama Emilia y se inventa esa milonga...

Creo que Soledad no lo consigue lo intenta pero por Algo no puede... a ver si su sobrino se entera de donde está y la Saca de ahí!! Casi cura y monja en plan revolucionario los veo jajaja! + recuperamos a Tristán y luego aparece Aurora como elefante en cacharería y que se prepare la Doña xD!!
#224
Kris-2
Kris-2
22/08/2012 23:33
Es imposible que Hipólito tenga 30 o casi 30...¿cuantos tenía antes, 14? Digo yo que tendrá 34 ó 35, no?
#225
Franrai
Franrai
22/08/2012 23:35
Lo de Hipolito... ha dicho que estaba en la trentena (edad que engloba de los 30 a los 39). Y haciendo cálculos supongo que el muchacho (ya hombre) puede tener unos... 36 años o así (20 que son los que tendría, más 16... No hay que ser matemático).

Con lo de Soledad, apostaría por que no se termina suicidando. Se cuelga de la viga, es lo que pone. Pero la pillarán antes e impedirán que ese acto termine en tragedia.

Perdón, por la tardanza en ponéroslo aquí, que me fui a cenar.



Y... como siempre leo las cosas y después no recuerdo a quien quiero contestar. ¡Lo de Raimundo! El gen Ulloa, que es mu malo. Con toda la que tendría ese hombre en aquel momento, con el tema de Tristán y la muerte de Pepa, con el tema de Emilia y Alfonso, con sus nietas... Va y decide irse a las Ámericas. Bravo, Ulloa, bravo bravo bravo... hum

Creo (espero) que esos 15 años de ausencia traerán cola. ¡Que menos! Necesito a Francisca reprochándole su partida. Y que se le note que lo ha echado de menos. (Soñar sigue siendo gratis, así que dejo ahí lo mínimo que pueden hacer y me guardo para mi la petición de que haya muerdo...).

¿Que la niña se acuerde de las historias que su abuelo le contaba...? Pues así planteado no cuadra. Pero quizás se lo haya contado por carta, ¿no?


Para terminar por hoy, os hago hincapié en el tema de los Premium. Decid lo que sea y (si hay participación) se plantea a ver que tal lo hacemos.
#226
Abril 22
Abril 22
22/08/2012 23:48
Joder qué grande está Álex gracias por subir la escena!

Qué deshecho de hombre que solo quiere morirse a lágrimas me tiene otra vez por todo lo que dice!! Espero que Martín no tarde mucho en decir quien es!! El reencuentro padre e hijo va a ser la caña!!

Puede ser que Martín y el Ulloa se conocieran en las Américas? O él y Sebastián? Sería chulo esto y podría ser ésta la razón por la que sabe que Pepa es su madre... lo de que Calvario el cuente o él lo descubra de la Calvario me parece previsible...
#227
mariajose1903
mariajose1903
23/08/2012 00:28
Ay que raro se me hace ver a tristan asi!! Pobre!! Pero alex esta genial!!
#228
amyyo
amyyo
23/08/2012 03:15
es posible que raimundo le haya escrito cartas a maria y en estas le haya ido contando cosas de pepa a peticion de ella..

cuando dieron por muerto a martin hicieron un funeral simbolico incluso creo que habia un ataud simbolicamente tambien claro.
#229
Kumita23
Kumita23
23/08/2012 05:38
Estamos llenas de preguntas, cuantos misterios por resolver, verdad?

Primero, gracias Franrai, el video de "Emilia, mi amor", me ha hecho feliz..quedan rescoldos¡¡Aunque luego se frustre la cosa..algo queda, ya hemos tocado fondo y ahora,
¡¡a nadar a la superficie!!.

Segundo, Sole no muere ni de coña, no preocuparse, tiene que tener trama con Olmo y demas, sino perdería sentido ese personaje.

Y una teoría sobre Maria en la Casona...

Veamos. Mariana enfrenta a Antonio, pero finalmente le deja ir. No se si resentido o despechado o loco directamente (cosa habitual en PV), clama venganza y convoca a los otros hermanos. Cual los tres mosqueperros se presentan dispuestos a no dejar títere con cabeza. ¿Y porque no les pasa nada a los Castañeda? Se enteran, los avisan, los ven..pura suerte...la bola de cristal no me dice nada sobre este punto XD.....Lo que me dice es que Emilia se vuelve a asustar de que le pase algo a su bebe y se la pone en bandeja a la madrina....y Alfonso no es capaz de bregar con ese miedo desatado, en este caso, fundado.... Y como el unico lugar seguro de veras en toda la comarca (manda eggs) es la Casona (se ve que ya no vuelan las macetas), pues Mariana no puede trabajar en otro sitio, y asi de paso le echa un ojo a la niña, y tranquiliza un poco al padre.

La teoría tb funciona si Mariana es encarcelada por matar a Antonio. El mismo miedo corroería a Emilia..pero no veo ya a Mariana muy penitenciaria.

..........................

En otro orden de cosas. El tema de los premium.

A mi me encanta la idea y estoy dispuesta a aportar para comprar los códigos, pero esto solo funciona si hay mas gente interesada...cuanta mas mejor, así es menos gravoso para todas.

El tema de ayudar a transcribir o capturar, a mi me pilla mal de tiempo, pero podría colaborar de manera esporádica, si es necesario.

Habría que pensar que medio es mas adecuado para la correcta difusión, lo suyo seria algo, que ademas de en este hilo fuera fácilmente publicable en face, twitter....ya que casi todas rondamos alguna de esas plataformas. ¿Y esto por que? Pues por lo mismo de antes, cuanta mas gente, mejor...mas aportaciones, mas manos para ayudar..mas seguimiento, mas oídos para captar novedades, cotilleos, hablar con figurantes, rastrear la web, escanear cosas, descubrir entrevistas...en fin, enterarnos de todo, todito, antes que ninguno.
Cosa que adoramos, no??

Bueno, la desvelada de Seattle...¡ay, no!...de Sevilla...se despide.
#230
urjauzi
urjauzi
23/08/2012 09:04
Yo tambien estaria interesada en los premium y aportaria mi granito de arena, pero ya se sabe que un grano no hace granero asi que habra que animarse,no????
#231
Kris-2
Kris-2
23/08/2012 10:17
Por cierto que Alfonso está muy guapo.
#232
alicia1833
alicia1833
23/08/2012 11:43
mariajose1903 la foto que tienes quienes son?? si esperemos que acabe todo muy bn ;)
#233
mollybicho
mollybicho
23/08/2012 12:45
Hola a todos,

he leido en una pagina de esta serie en facebook que en wikipedia pone que Megan estará en 2013 en Gran Hotel, pero yo no me fio mucho de wikipedia pq tiene muchos errores.....

Lo pongo por si alguien lo sabe si eso es cierto de verdad o solo un bulo .......
#234
mollybicho
mollybicho
23/08/2012 12:51
Pongo el link de wikipedia donde abajo en la sección de trabajos que ha hecho pone GRAN HOTEL (2013-?)



http://es.wikipedia.org/wiki/Megan_Montaner
#235
ain
ain
23/08/2012 12:57
Vamos por partes:

Tristán no tiene enterrada a Pepa en otro sitio, si fuera así no tendría sentido que fuera donde se supone que está estando la tumba vacia como ésta.

Se liará parda cuando Maria y Gonzalo-Martín se enamoren y Doña Francisca se entere, sobre todo cuando sepa que este es Martín.

Aurora, aparecera en el momento justo.

Lo que no entiendo y me gustaría que alguien me lo expicará si puede, es porque Soledad guarda las cartas que Olmo le envía.

En cuanto a que pasó con Antonio y porque Mariana está de nuevo en la Casona, yo pienso que Mariana si ha matado a Antonio porque era un peligro para su familia y ella le dijo a Alfonso que iba a proteger a su familia, en cuanto a porque a vuelto a trabajar en La Casona, pienso que como Doña Francisca tiene espias en todas partes, sabe lo del asesinato y le ha hecho chantaje con María y ella para protegerla y seguir cumpliendo lo que le dijo a Alfonso no le ha quedado más remedio que trabajar en La Casona de nuevo.

De momento, esto es todo, cuando se me ocurra algo más para teorizar volveré.
#236
Abril 22
Abril 22
23/08/2012 13:05
Qué momentazo Tristán en la Iglesia contra la Doña qué ganas de verlo!!!

Soledad las guarda pero no las lee. Si lo hiciese sería otra cosa. Me pregunto si le llegó a enviar alguna carta diciéndole que no le escribiese más. Sabe la superiora que no lee las cartas?

Intrigada estoy por saber si Tristán sigue siendo Castro Montenegro o se cambió a Ulloa Montenegro. Demasiado sería lo de Ulloa de Balmes no?
#237
mollybicho
mollybicho
23/08/2012 13:25
hola de nuevo

alguien puede confirmar lo de megan en la serie Gran Hotel para 2013?
la verdad es que la serie me gusta pero los actores, sobretodo los principales no me gustan nada.
Los actores de esdpv son mucho mejores para mi gusto...

Dicen que los de Gran Hotel han anunciado uun fichaje bomba para la serie....será megan pq en el telediario de antena 3 el miercoles dijeron que la muerte de la partera se habia convertido en trending topic de twitter y le daban mucho bombo....

Como ambas series son de antena3 no me extrañaría que fuera puro marketing....

lla segunda temporaada de gran hotel creo que ya la han grabado y sale en septiembre, luego lo de megan creo seria una hipotética 3ª temporada y estara esperando a que se la confirmen tras hechar la segunda y ver los resultasdos

De ahi que en antena 3 y esdpv no quieran confirmar que megan no vuelve porq aun no es seguro y megan vuelve parece ser en otoño cuando ponen la segunda temporada ya grabada teóricamente.....

Gran hotel es semanal y 16 ccapis na mas,menos tiempo de rodaje ...a lo mejor si al acabar de grabar la tercera temporada de gran hotel si no sigue vuelve a esdpv y si tiene exito y sigue pues sale definitivamente de esdpv, cosa que veo muuuucho mas probable y se queda ya pa gran hotel na mas...

Estarán esperando pa ver si entre temporada y temporada de gran hotel sale en alguno capis de esdpv y como ya no es principal no haria tantas secuencias y podria compaginar entre medias de una y otra como hacen otros secundarios de esdpv con cortos y teatro.....

Esto son solo cavilaciones mias. Dejo claro que yo creo que megan no vuelve a esdpv con gran hotel osin el....pero su participacion en esta serie solo es un rumor y además de wikipedia.....

De todass maneras megan dijo en una entrevist este verano que tenia cosas para 2013 y que muy pronto lo sabríamos............
#238
ain
ain
23/08/2012 13:25
Lo siento, no recuerdo el nick de la persona que ha teorizado que Martín sabe que Pepa era su madre por Raimundo y Sebastián pero no estoy de acuerdo porque en el videoencuentro de Mario Martín (Don Anselmo) este dijo que el sería el primero en saber que Martín está vivo, por tanto aunque puede que Martín, Raimundo y Sebastián hayan coincidido en América sería sin que estos supieran que se trataba de Martín y por tanto no tendría ningún sentido que le hubieran contado que Pepa era su madre.

No recuerdo quien me a contestado que Soledad guarda las cartas de Olmo pero no las lee, eso ya lo sé, pero no entiendo porque no las rompe, prende fuego o simplemente las rechaza, para que quiere guardarlas si no las lee y está claro que ella jamás a querido a Olmo y jamás le va a querer.

Otra cosa, que me tiene mosca del regreso de Martin ¿Sabrá él que fue de Carlos Castro, el Teniente Sanz y Sagrario?

El cadaver que encontraron cuando a él lo dieron por muerto yo creo que debía ser del Teniente Sanz pero entonces ¿Que fue de Carlos Castro? ¿Seguirá vivo? ¿Dónde está Sagrario?

Además de que es Martín ¿Guardará más secretos este chico?
#239
arrozcontomate
arrozcontomate
23/08/2012 13:26
Pues lo de Megan en Gran Hotel....
Solo se que el guionista o productor anunció en su twitter que tenian un superfichaje para la tercera temporada... Y ella no ha querido desvelar mucho sobre su futuro... Es una posibilidad y no me desagradaría, la verdad. Es una gran ficción y cuenta con un reparto exquisito (quitando un poco a Amaia Salamanca y Jon González.... Pero lo hacen bien).
#240
comunera
comunera
23/08/2012 13:42
Yo creo que Megan sopesa otros proyectos que no tienen que ver con la televisión, de cualquier forma yo creo que tanto a ella com Álex se les veía realmente cansados en algunas escenas, han llevado todo el peso de la novela durante año y medio, porque salían en caso todas las tramas además de la de ellos.
Quizás Megan ha optado por salir de la serie de forma momentánea, hacer algún que otro proyecto y volver con las pilas recargadas a un personaje por el que habrán pasado 16 años y estará cambiado lo que le daría pie a otros registros.
En cuanto a Álex y quizás a falta de grandes proyectos haya decidido quedarse pero su papel no será tan protagonista y eso le hará descansar de muchas tramas.
Lo que tengo claro es que la serie sin los dos tardaría más en levantar el vuelo, y lo que también tengo claro es que si Megan aparece en otra serie de tv, entonces si que no regresa a Puente Viejo.
Saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 184 185 186 187 Siguiente