FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
miguelita
miguelita
13/11/2012 14:27
A ver las tramas estan llenas de incoherencias ¿por qué no iba Pepa a estar a punto de morir pero quedarse en un estado de coma? Además ¿por qué se iba durmiendo? Puede que también llevara en su zurrón las otras gotas y las tomara, escena que no se vió, y así se juntaron varios factores pero pudiera estar viva. Bueno eso es lo que a mí me gustaría, y me daría igual fuera "imposible". Más fuerte es lo de Rosario con Candela y mira, ahí está. Entre otras "tramas imposibles"...
Yo estaría contenta de que así fuera pero me temo que Candela ya habrá rodado love escenas con Candela.
Saludos a todas.
Dembowska
Dembowska
13/11/2012 15:36
Se iba durmiendo porque eso es lo que sucede cuando alguien se desangra, mi hermana tuvo una hemorragia interna cuando tuvo a su hija pequeña, y se dieron cuenta de que algo iba mal por el sueño, de hecho, es el sueño extraño que tenia lo que ella recuerda, hoy en día esta viva porque estaba en un hospital y se dieron cuenta que el sueño que tenia no era normal, y le pusieron toda la sangre que perdió dentro de su cuerpo sin que se apreciara lo que le estaba pasando.

Esta serie es un sin sentido en muchas ocasiones, en demasiadas, ya he dicho que a la Paca la han tenido que rejuvenecer para que colara esa Francisca enamora como una adolescente, y que no es creíble esa faceta en una persona que se ha pasado media vida intentando destruir al que se supone es el amor de su vida, y haciéndole la vida imposible a sus hijos hasta verlos hechos unos desgraciados, pero, claro, si esta ridiculez se ve con el papel de la Paca medio anciana que vimos haciéndose la paralítica para hacer sufrir a su hijo, no queda tan bonito, por eso nos la han tenido que vestir hasta de rosa jajaja Y lo de Fernando esta metido con calzador, lo de su edad y decir que jugaba con María a los novios ya no es ni de chapuza, es de reírse en toda la cara de la audiencia, pero para mi nunca estaría a la altura de revivir a una persona que se ha visto claramente morir, seria ya lo ultimo que Tristán siendo un militar que ha estado en la guerra no sepa distinguir entre una persona sin vida a una desmallada.
casiangel21
casiangel21
13/11/2012 15:39
esto es demasiado para una pepista como yo,yo admiraba el papel de rosario en la anterior etapa en la que lloraba y sufria por sus hijos que uno le salia mas rana que el otro ,pero ahi estaba para ellos y ni mencionar del cariño a tristan y soledad que los pobres a ella le lloraban a ella sus penas,a ver como nos endorsan a una rosario casamentera de ese duende de azucar ,que terminara llevando a puente viejo a tener diabetes cronica, por dios esto es demasiado nos quieren poner a una candela dulce y que ayuda a sus semejantes pero con que si yo solo le veo repartir dulces ,el altruismo de pepa ya tenemos en nuestro DIVINO MARTIN ,ya no hace falta otro y tenemos al capitan resurgiendo graciaS a SU HIJO no a pestiños,que personalmente como buena sudamericana que soy ,prefiero los cañoncitos de dulce de leche, ojo que las ensaimadas y cremadillos me encantan
spoilerwoman
spoilerwoman
13/11/2012 16:07
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
Abril 22
Abril 22
13/11/2012 16:08
A mí Rosario me Encanta. Ella sí que es la verdadera madre de Tristán. Ahí la tenemos ná más enterarse de lo sucedido a Pepa dejó a su hijo en Sevilla (Sigue allí el pequeño de los Castañeda) para venirse con Tristán a cuidarle. Esta mujer lo único que quiere es lo mejor para Tristán y ha de salir del pozo y Vivir no Encerrarse en Vida. Pepa murió (si jode muchísimo!) pues que rehaga su vida. Necesita tiempo y a sus hijos y ser capaz de encarar la vida y convivir con el dolor de la muerte de su Pepa. La cosa va por buen camino para Saber qué le ocurrió a la Partera Realmente. Las gotas en nada, el sonsaque a Mauricio y Voilà la Doña en el Ajo. En nada se topan con el Secuestrador y se va a montar una Bien Grande. Espero que la Doña pague por TODO!

Lo de Candela pues no me parece mal introducido, más bien todo lo contrario. Lo mismo no llegan a nada que llegan a todo. Veremos cómo evolucionam a mí no me desgradan en absoluto. Y soy muy Pepista y Muy Tristanera y muy de la Pareja. De las últimas parejas de Series la mejor que he visto en mucho tiempo!

Pero me Encanta Tristán en este Giro. La composición de Álex es Fantástica. Del Tristán de antes apenas gran cosa. Es un personaje que ahora transmite Fragilidad, cuando antes transmitía mucha seguridad en sí mismo, ahora es mega tímido y cortado y no deja que le toquen o le abracen cuando antes era todo lo contrario. Esperemos que Martín le haga cada vez más recuperar al de antes y sobre todo que le abracen mucho Martín, Emilia y María. Esperemos que algún día recuperen a Aurora!

p.d: Pero qué Carajo son Esos Avances? María y Mariana se Fugan? WFT? María no se casa y sale corriendo? WFT? Se va por Fin con su Padres? Espero que Tristán ecuentre a los Boticarios joder la Doña se va a volver a librar de todo qué ascazo!! Qué mal Llevada está la Trama de Soledad Por Favor! Esta trama me pone de los Nervios en Serio qué guantazo tienen los Guionistas!!!!
Dembowska
Dembowska
13/11/2012 16:11
casiangel21, Si te sirve de consuelo, yo que no soy una pepista ni nada de otro personaje, opino lo mismo que tu de Rosario y de Candela, esa mujer no hace otro cosa que intentar agradar a las gentes, yo creo que tiene que perder hasta dinero de tanto repartir dulces jajaja Pobre Candela, que hasta la trama de Frutos acosándola e intentando abusar de ella, canta que quieren que caiga bien aunque sea por el desprecio a un personaje tan repugnante como el tal Frutos. La quieren meter por el ojo aunque sea dando lastima, estos guionistas son mas tonto que una caída de espalda si esperan que las pepistas acepten a Candela como pareja de Tristan, por mucho que lo quiera la buena de Rosario que parece que chochea, que se ocupe mejor de su hija Mariana que falta le hace a la muchacha.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/11/2012 16:15
Nuevas fotos reportaje de megan de hoy,esta tarde misma
entra aqui y miralas esta muy guapa megan

TRISTANYPEPAALEXGADEA
casiangel21
casiangel21
13/11/2012 16:21
ESTO ES MUY SENCILLO digame porqu en vez de poner le a de celestina a rosario de tristan dy miss diabetes ,porque no fueron originales y que se deen cuenta que gonzalo y maria se oxmen con la mirada practicamnete y ni hablar que casi se aprten la boca de un beso en el jaral cuando ella llego ,a ver encima no disimulan ,pero no ella tenia que fijarse como mira la otra a tristan aparte de decirle que la quiere de ama y señora del JARAL DE PEPA Y SUS HIJOS
Dembowska
Dembowska
13/11/2012 16:42
Los boticarios huyen como ratas para que la Paca se libre una vez más, ahora su hijo no podrá probar que ella esta detrás de la muerte de Pepa, y por supuesto ella lo negara todo, a saber cuanto le paga a los boticarios para que se larguen.

Bien por María !!
casiangel21
casiangel21
13/11/2012 18:09
bueno,tenemos a unos boticarios que huyen ,un gonzalo que se ordena y soledad que pide por luis ,y lo mejor maria no se casa ,esto es muy fuerte
Abril 22
Abril 22
13/11/2012 18:32
Yo espero que Tristán encuentre a los Boticarios esto es por alargar el tema pero que los ha de encontrar él y Martín Seguro. Ojalá le cuenten esto a Alfonso y Emilia y el Castañeda les ayude vamos como cuando encontró la zorrón!
casiangel21
casiangel21
13/11/2012 18:56
aqui el que yo veo como el sherlok holmes de puente viejo es alfonso castañeda
Rebecaes
Rebecaes
13/11/2012 19:53
Perdón, habéis visto la daga de doña Francisca. Sí, es la típica daga que toda mujer española lleva dentro de la media. ¿Pero quién asesora a los guionistas? ¿La familia Manson?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/11/2012 20:23
grande tristan aunque a salido poco

http://www.dailymotion.com/video/xv2d3t_tristan-martin-te-conozco-mejor-de-lo-que-crees-esdpv-13-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xv2dns_martin-alfonso-emilia-nos-casamos-fernando-y-yo-esdpv-13-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xv2dzn_martin-d-anselmo-va-hacer-la-carrera-de-sacerdote-esdpv-13-11-2012-new_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xv2ec8_tristan-martin-d-anselmo-alguien-cambio-las-gotas-de-pepa-esdpv-13-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xv2emp_martin-d-anselmo-tu-cambiastes-de-idea-esdpv-13-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xv2f8s_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-14-11-2012_shortfilms
Abril 22
Abril 22
13/11/2012 21:56
Rebecas me partooooooooooo jajaja! Imagino que ne 1919 era normal ir Armadacarcajada !
Kris-2
Kris-2
13/11/2012 23:34
Doñas erre que erre.
anfrjaun
anfrjaun
14/11/2012 01:37
Yo es que la verdad a Tristán y Candela no los veo. Y si los guionistas quieren que lleguen a algo pues, para hacerlo realista debería ser algo lento, muy lento.

La lógica en Puente Viejo brilla por su ausencia, sino mira cuando toda la serie se dijo que Angustias era hija única y de pronto aparece una gemela que encuentra a un niño al que ni la guardia civil ni el ejército encontraron. O Gregoria que tras querer matar a Pepa y al bebé de su vientre se va de rositas (para mí eso no fue suficiente porque quedó como heroína). O Enriqueta que a pesar de haber matado a Juan también se salvó.

No se si veréis Érase una vez, pero en las cortinillas al final dicen "Bienvenidos a un lugar donde los finales felices no existen". Ese eslogan le va que ni pintado a Puente Viejo.

Ahora, si María deja la casona la Paca se vengará, contará todo, lo que pasó hace años y que su padre es el Seve. Y por Dios que no le pongan más el vestido rosa ese que lleva en el avance que parece que se va a ir a la playa con la duquesa de Alba.
casiangel21
casiangel21
14/11/2012 10:06
jajajajajajjajaja que buena ,si se fuga como supuesamnete parece ,martin le va a buscar hasta debajo de las piedras
Marisa2012
Marisa2012
14/11/2012 10:39
Vaya chifladura la de maría, deshojando la margarita, me caso, no me caso, ayer que sí y la semana que viene sale huyendo con mariana (otra vez mariana como con enriqueta) por que no quiere casarse, qué rollo, que haga lo que quiera, a mi me da igual, como tp. me preocupa que llegue a casarse con martin cuando decidan que ha llegado el momento de casarlos , a mi lo que verdad me interesa es que martín sepa toda la verdad de lo que pasó con su madre todas la humillaciones y vejaciones, todo lo que la hicieron sufrir para acabar.... matándola? espero que no y que una vez sepa todo se vuelvan a encontrar........martín , me encanta, el personaje y el actor, me parece que lo está haciendo muy bien con todos, pero ya digo que sea lo que quiera, eso sí sin sentirse obligado ni amenazado por su pasado, cura, monje irse a roma o casarse, lo que quiera.....
mpv1907
mpv1907
14/11/2012 11:01
Buenos días, seguro que al final María no se va, ya surgirá algo. No sé si os habreis dado cuenta que por muy dramáticos y reveladores que resulten los adelantos y resúmenes, al final de la semana la historia sigue igual que al principio , bueno con más misterios y desgracias. No pasa nada nuevo, todo es previsible, no se resuelven misterios sino que cada vez van acumulándose más. Como entrar en un laberinto, que todo es igual y te lías para encontrar la salida. A ver qué pinta ahora el don Celso en la historia, es ridículo. Es que no puede Martín ir a su padre y contarle todo? Por Dios que es una persona adulta no un niño.
Anfrjaun, qué razón tienes con lo del vestidito rosa, daña la vista. Me gusta el vestuario de esta etapa pero está visto que con la doña se les ha ido la mano, vaya adefesios que la ponen, y encima ni siquiera parecen de los años veinte.
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 184 185 186 187 Siguiente