FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Abril 22
Abril 22
12/11/2012 18:50
No sé no sé me da que Pia se queda con su bebé. Ella quiere ser Madre como lo que más pero Roque y Ella no son un matrimonio... ahora parece que está pensando en ir a abortar pero me da que no lo hace y esto desencadenará un lío Enorme!

Por Favor alguna Indígena que se deje caer en PV y cuente algo del Pajarráco
Ojalá venga alguien de las Américas!!
Dembowska
Dembowska
12/11/2012 19:16
Cuanto años tenia Fernando cuando apareció por el pueblo con su madre? Por lo menos tenia 15 años ¿no? Y en la serie hablan que parece que son casi de la misma edad, cuando en realidad le dobla la edad a María. Han metido a este personaje con calzador de tal manera para que sea el novio de María que tendremos Fernando para rato.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/11/2012 20:01
ese cura celso como tiene a martin el pobre
ese tristan ay que guapo

http://www.dailymotion.com/video/xv1gsb_martin-maria-me-duele-como-a-ti-esdpv-12-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xv1h9e_tristan-martin-que-poder-ejerce-sobre-ti-celso-esdpv-12-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xv1hr8_tristan-martin-espero-que-no-te-arrepientas-de-lo-que-vas-hacer-esdpv-12-11-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xv1ig6_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-13-11-2012_shortfilms
anfrjaun
anfrjaun
12/11/2012 20:48
Cada vez tengo más seguro que Fernando acabará como Angustias, en la tumba, y ahora con el embarazo de Pía aún más. Cuando muera Fernando será Olmo el que le vaya llorando a la Pía para que le de a su hijo y entonces ella espero que lo mande a tomar por c...
¿Mauricio se va? ¿Pero para siempre? Espero que algún día regrese, una pena que perdamos al gran Mario Zorrilla y que no lo hayan puesto nunca en la cabecera.
¿Es Hipólito el que está con la muchacha esa en la foto? ¿Tiene una novia secreta? O.O
Sinceramente para Francisca, que se Jo... por lo que le ha pasado con Rai.
Dolores alcaldesa, ¿ya podían serlo las mujeres en ese tiempo? Raro me parece.
El padre Celso estoy seguro de que le hizo algo a Gonzalo, y también le hará algo a María, y entonces Gonzalo le dará matarile.
Davidkm
Davidkm
12/11/2012 23:31
Anfrajuan te queria contestar alguna pregunta que has hecho .Según parece que las imagenes que han suministrado y que he visto sobre Hipolito y esta chica joven y ciega , parece que hay amor sincero en ambas partes , lo que no sabemos como Hipolito conocera a esta chica y los motivos que aran que Hipolito se fije en esta chica. Y te avanzó que Hipolito se convertirà en heroe con esta chica en las fotos que he visto en la seccíon de Puente viejo de Mizona Tv ,aunque no estoy seguro que lo veamos esta semana , sino que lei que estas imagenes son de los capitulos 444 y 445 igual que las fotos del regreso de sebastian
anfrjaun
anfrjaun
13/11/2012 00:50
Gracias, así que ciega, claro ahora me fijo en el bastón de la primera foto. Pues menos mal que ya pensaba que dejaban a Hipólito siempre igual para los restos.

Y Sebastián mientras no venga como se fue en plan obsesivo con su empresa bienvenido sea, que el actor es muy bueno.
paca59
paca59
13/11/2012 00:57
Que se pongan las pilas, que tenian personajes muy buenos como rosario, Soledad, y Mariana que los tienen completamente avandonados en tramas y metieron tramas que no dicen nada ,
Marisa2012
Marisa2012
13/11/2012 10:45
Afortunadamente ayer no apareció ni rosario ni "delicatessen", menos mal, para seguir alimentado su ego y hacerle creer que tristan está por sus huesos, y sacar a éste de su aislamiento y de su nostalgia más profunda , espero que siga así porque sino el mismo día que martín se ordene sacerdote a la vuelta al jaral para celebrarlo, rosario ya les tendrá preparado tb. la ceremonia para casarlos, los papeles en regla aunque no se sepa si pepa vive, el jaral bien iluminado y engalanado , banquete, buen vino y mejor orquesta, la ceremonia será concelebrada por don anselmo y martín .........pero qué empeño tiene esta mujer en liarlos, se acordará de que aurora la hija de pepa y tristán esté presente...... en fin..... que espero tb. que LAS DOS SE QUEDEN CON LA MIEL EN LABIOS y que vuelva pepa para que esto tenga un buen final digno de cualquier historia que se precie...... pepa tristan y sus hijos juntos.......yo hasta ahora no he visto nada nuevo ni emocianante que nos haga olvidar tiempos pasados, que será muy difícil olvidarlos, lo mejor sigue siendo que pepa ha estado presente y lo estará al final....

Buen día Chicas, gracias por todo, adelantos, fotos......información ..a INES por su videos diarios y otros que nos ofrece de la época anterior, !qué tiempos aquellos!!! todos preciosos...gracias Inés........ un saludo para todas, pero permitirme uno especial para las antiguas foreras, y tb. para aquellas que ya no están pero que se les echa mucho de menos.........
casiangel21
casiangel21
13/11/2012 11:20
marisa mas que acertada diste en el blanco,ojo que yo a doro al personaje de rosario ,pero ahora no me hace ni pizca de gracia lo de candela y eso de nueva ama ,me cayo peor que la fotos de la ordencion de martin y eso ya tiene tela,veremos si no parece pepa ,con que cara le va a mirar cuando le dijo a otra que sea la ama SU CASA Y LA DE SUS HIJOS
Dembowska
Dembowska
13/11/2012 11:25
Pero como va a volver Pepa si esta muerta? Conformémonos con saber que fue de su cadáver, que seguro lo tiene Francisca a buen recaudo para que su hijo no pueda tenerla ni enterrada como dios manda.
casiangel21
casiangel21
13/11/2012 11:39
yo tengo esperanza, y si esta muerta pues bueno que le vamos a hacer ,pero de todas maneras el comentario de rosario esta fuera de lugar,esa casa es de aurora y martin ,que la lien con tristan cosa que me atraviesa la garganta vale ,pero de ama y señora de la casa de pepa NO ,AHI ESTAN SUS RECUERDOS ,SUS MOMENTOS ,ojala aurora no la acepte y asi como le hicieron la vida imposible pepa con tristan s elo haga aurora recerodale eternamente a pepa no que son identicas pues bien mejor que mejor
Dembowska
Dembowska
13/11/2012 12:09
Se ha visto como Pepa murió, se ha visto como Tristán le cerro hasta los ojos, Pepa murió porque alguien provoco su muerte, el mancebo del antiguo boticario cambio el contenido del medicamento que encargo Emilia para que se desangrara, su asesinato fue programado, hasta secuestraron a Tristán para hacer que Pepa abandonara el reposo que su delicado embarazo requería, para provocar un parto inmediato y muriera desangrada, pensar que puede estar viva a estas alturas se sale de toda lógica, Francisca la quería muerta y muerta esta.

En lo de Rosario tengo que daros la razón, que papel mas feo le han hecho con este nuevo guión de casamentera que le han endosado, no pega ni llega que ande buscándole novia por mucho que quiera a Tristán cuando ella sabe perfectamente que el corazón de Tristán es de Pepa y siempre será así.
Marisa2012
Marisa2012
13/11/2012 12:12
gracias casiangel, y totalmente de acuerdo contigo, cómo se le ocurre decir eso, que la quiere de ama y señora del jaral, a mí tb. me llegó al alma y me parece una falta de respeto a pepa hasta que sepamos qué fue de ella...yo tp.pierdo la esperanza de que vuelva
eduini
eduini
13/11/2012 12:31
Pepa tiene que volver, no sé cuando ni cómo, pero tiene que volver, así lo creo. Tiene que darle caña a la Montenegro y vengarse de todo. Si no es Pepa, quien va a estar en contra de la Montenegro? Olmo y Raimundo ya estan desgastados como contrarios de la Paca. Además yo creo que terminará pagando por todo el mal que ha hecho, no se puede quedar así.
Dembowska
Dembowska
13/11/2012 12:46
Y como se supone que revivió? Acaso estaba el secuestrador esperando que Tristán llevara a su hija al pueblo, con unos litros de sangre para hacerle una transfusión en medio del campo? O fue algún matasanos pagado por la cacique, quien lo tenia todo preparado en algún cuartucho secreto no muy lejos del lugar para reanimar prácticamente a un cadáver (vamos a suponer que le quedara un aliento de vida que Tristán no aprecio) al que luego ya con vida, se la escondiera durante 16 años como paso con Efrén?

Pepa volverá pero en modo de enseñarnos que es lo que paso con su cuerpo, que seguro Megan dejo grabado que es lo que ocurrió en las horas desde que Tristan se fue a llevar a la niña al pueblo y volver a buscarla. Y creo que es bastante fácil imaginarse que quien preparo todo para que la partera muriera tiene su cuerpo escondido. Yo tengo casi claro que si vuelvo a ver a Tristan y a Pepa juntos al final de esta historia, es porque los dos estén muertos y juntos sin que nadie los pueda separar para toda la eternidad.
eduini
eduini
13/11/2012 12:52
Es ficción e inventarán lo que les interese. Tambien en el incendio de la casa de Asturias habían muerto todos y luego apareció Carlos Castro con la cara quemada y vivito y coleando, así que...
pytpalosrestos
pytpalosrestos
13/11/2012 13:06
Ay! esta nueva Rosario, que mal le queda el papel de alcahueta, máxime cuando tiene a "su Mariana" abandonada de esa extraña manera...estos señores que poca imaginación le estan echando a la cosa y que manera de rellenar, y rellenar día tras día..Para de repente ponerle el "turbo" y soltarnos semejantes "paridas" y sandeces como lo de la "ama" del Jaral! esta Rosario ya empieza a chochear! pero quién es ella para hablar así!......ya está bien de "subirsele a las barbas" (núnca mejor dicho) al nuevo Tristan, que me da que la que lleva los pantalones en el Jaral ahora esta señora.....alli, todo el mundo manda.....organizan un rosario en recuerdo de Pepa, ponen un hospital...hacen y deshacen cuando y como quieren. Lo de la escuela ya contaron con el "señor"? de la casa pero hasta ese momento ......y me imagino que tambien en el futuro por la palabras de esta nueva Rosario.......un personaje, un tanto extraño, esta resultando esta Rosario...en la Casona"tan incoprensiblemente sumisa con la doña" y en el Jara, de "dueña y señora" actuando en la sombra, pero con el mando de la situación.....de traca.Personalmente,prefería a la entrañable del otro PV, aunque , esta faceta de alcahueta y "jefa" a la sombra,encaja perfectamente con el decorado, tramas e historias y personajes de este nuevo PV. Aquí como se suele decir "el que no corre vuela"....todos demasiado listos y este nuevo Tristan demasiado tonto, me parece a mi.....por muchos "cuatro gritos" que haya pegado y mucho "machote" que se haya puesto delante del capataz.....para lo que , en mi opinión debería estar más espabilado ,estos guionistas le han marcado ,el tomar una vez más,una postura de "DEJARSE LLEVAR" por los que mueven los hilos y cortan el bacalao en esta nueva historia.....tienen más fuerza los personajes que antes eran secundarios, que los que en mi opinión deberían seguir siendo protagonistas.....no hay por donde cogerlo.....L@s que seguimos aquí por Pepa, por saber el desenlace final que tuvo "su cuerpo", me barrunto que tardaremos en obtener una respuesta......o no! dependerá mayormente de si el producto sigue en el mercado o no...por desgracia es así....Como mi nick indica yo he sido, soy y seré seguidora fiel de Pepay Tristanpalosrestos......y mientras el personaje de Pepa siga siendo, como lo es ahora, el protagonista de esta historia seguiré aquí.Porque el personaje y la actriz que lo ENCARNO se lo merecen. Porque , aun tratándose de una ficción, el personaje de esta mujer, representaba algo que esta quedando caduco en nuestra sociedad.....y porque, al menos yo, quiero aportar a este foro mi granito de arena, para que el ESPIRITU de PEPA y lo BUENO que este personaje APORTO a esta historia y a nuestras vidas , no se vaya, tan pronto , (apenas 2 meses) por ningun sumidero. Lo que si veo que se están yendo desgraciadamente por el sumidero en nuestra sociedad son ciertos valores básicos de la sociedad.....me asusta leer en los comentarios que se equiparen con la realidad hechos ficticios como los que vemos en esta historia y al mismo tiempo se le den explicaciones "razonables" a hechos y acciones COMPLETAMENTE IRRAZONABLES y deshumanizados ,como el comportamiento de Tristan hacia su hija ( que no es motivado por "protección" ya que él mismo dio los motivos por los que "no quiere verla")Que se apoye y promueva las tramas donde prima antes el "bien estar"y la felicidad de un padre ( por muy galán que sea ese padre...)por encima de un hijo.??.......y todo el mundo happy, porque el Capi ya tiene alguien que le endulce la vida, y dara mucho juego con sus galanteos y susurros??....Espero que no caigan en esa sandez y hagan una continuación digna ......y también Alex Gadea se merece guiones que le devuelvan credibilidad a esta historia, !Quien se va a creer eso del Tristan que nos vendieron en el otro PV, ni de un hombre que ha amado y se supone que deberia seguir amando a sus hijos y a la madre de sus hijos..... Yo no veo la serie ahora...solo adelantos en los videos que circulan por la red ...no me encuentro entre esa audiencia que la sigue...pero no hace falta ver todos los capitulos para darse cuenta de lo que han hecho con PV. Una verdadera lástima.....
Dembowska
Dembowska
13/11/2012 13:09
Por mucha ficción que sea, algún sentido tendrá que tener ¿no?
No es lo mismo ver una casa ardiendo sin ver a todos sus inquilinos morir presos de las llamas, que ver morir claramente desangrada a una mujer en medio del campo, ver como su marido le cierra los ojos y ver como se despide de ella para siempre una vez ha visto que esta muerta.

El Castro no murió en el incendio, pero lo dieron por muerto al desaparecer del lugar no dando señales de vida.
Dembowska
Dembowska
13/11/2012 13:16
pytpalosrestos, bravo por tu comentario, me ha encantado.
mpv1907
mpv1907
13/11/2012 13:58
Dembowska, pero es que esta serie es ficción llena de sinsentidos así que no sería de extrañar que los guionistas revivieran a Pepa si les conviene, y se quedarían tan panchos.
A esta gente les da igual que la historia sea o no creíble y por supuesto que pasan de lo que piense la audiencia. Mira los nuevos personajes y los antiguos. De los antiguos algunos han rejuvenecido y mucho (la Paca, que ya debería estar achacosa, parece mucho más joven que Tristán). De los nuevos, algunos parecen casi de la misma edad que los antiguos, por no mencionar que la diferencia de edad entre Fernando y María se la han pasado por el forro.
Hacen y deshacen lo que les viene en gana sin tener en cuenta la lógica, en este caso ficticia. O sea que nos encontramos con una serie de ciencia ficción ambientada en el pasado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 184 185 186 187 Siguiente