FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Pisi
Pisi
09/11/2012 23:20
Matarla no va a hacerlo, aunq tenga ganas de ello y sea su primera reacción, tb creo q Martín le parará, aunq me gustaría ver las ganas q tendrá él de vengar a su madre,... Pero no lo hará, pq tris es bueno y sensato. Yo quiero q la venganza sea meterla en la cárcel y despojarla de todo, q se pudra en la cárcel; no creo q él se arrepienta ni tenga remordimientos, ella mató a su pepa y casi a su hija y eso no tiene perdón de ningún tipo. Vamos aun con menos razón perdonaría a mi madre de q sea capaz de algo así, a nadie le perdonaría pero tu madre te dolería más. Simplemente imaginároslo, poneros en su lugar, q triste y cruel.

Ahora rai seguro q se siente mal por haber usado a la paca, pero en cuanto sepa q ella es la culpable de lo q la pasó a pepa,... No la volverá a mirar a la cara. Aunq vamos no es lo único q ha hecho y aparte de mauricio nadie sabe todo el mal q ha hecho, q es mucho y seguro q se quedará en agua de borrajas.

Otra cosa os digo, yo creo q el final de la paca va a ser muriendo y arrepintiéndose en el lecho de muerte. Creo eh?. Allí en 2020 cuando acabe todo ésto,...
Abril 22
Abril 22
09/11/2012 23:31
Pues fíjate, Pisi, que estaba yo pensado que Tristán descubre todo lo de la doña y su secuestro y lo de Pepa. Al mismo tiempo se arregla lo del Ulloa y aparece Sebastián y éstos dan explicaciones y la Paca perdona al Rai y habemus boda. El día de la pedida se planta Tristán con el Boticario y dicen delante de todos que ella mató a Pepa. Resultado: El Ulloa dice que no puede casarse con la Paca porque Pepa era para él como una hija. Esto le dolería más que que la metiesen en la cárcel y que le quitasen los cuartos! Después de esto no le hablaría ni Dios en PV claro xD!
paca59
paca59
09/11/2012 23:45
Será dificil que Paquita pague por sus fechorias, controla todo, fijate que hasta tiene contactos en America, que la avisan de todo,

En caunto a Aurora no creo que aparezcam ese persojane no les interesa, cuando deberia haber sido pieza importante en el salto,

en eso Tristan se esta pareciendo a su madre, adora a Gonzalo y tiene olvidada a su hija Aurora,
eso hacia Francisa adoraba a Tristan y a Soledad ......
Abril 22
Abril 22
09/11/2012 23:52
Esperemos que Tristán traiga a su hija siempre pensé que la tenía lejos más que por Pepa y esa es su excusa, para que la Doña no la toque ni un pelo... esto deberían arreglarlo y deberían hacer que la relación padre e hija fluyese por carta, vamos cada semana mínimo una xD!
Dembowska
Dembowska
09/11/2012 23:56
Olmo mato a Águeda y ahí esta tan pancho, hasta a don Anselmo parece que se ha olvidado de que es un asesino. Por que no se pudo hacer nada para meterlo en la cárcel? Pues lo mismo ocurrirá si descubren que la Paca fue la causante de la muerte de Pepa, a Tristán le pasaría lo mismo que vivo Pepa cuando mataron a su madre, que no pudo hacer nada para que se hiciera justicia.

Yo creo que en realidad un persona tan mala como es el personaje de Francisca Montenegro el único castigo que puede tener es el no vivir para que no pueda seguir haciendo daño.
Dembowska
Dembowska
10/11/2012 00:01
Eso es otra, lo de Aurora esta tan parado que ya ni la menciona nadie, es como si no existiera
Pisi
Pisi
10/11/2012 09:31
Estoy viendo el capítulo del jueves y después de pararle los pies tristán a frutos, se va libre, no denuncian a la guardia civil?, Candela no quiere, uy madre!, no es un poco raro?.

Y tampoco me fío un pelo de Luis, piropea a Olmo mucho, insiste en q Sole quede con Olmo cuando le odia, se disculpa q pronto se le acabará el chollo de estar con ella en la casona,q volverá a madrid solo,... Creo q están compinchados él y olmo o busca otra cosa.

Q gran actriz es maría bouzas, vaya escenaza nos ha brindado esta mujer con la rabia destrozando el despacho. Los lionistas estarán más tranquilos q todo, den lo q la den ella lo borda. Q pena q haya otros actores q no lleguen a la talla y aun estén o se les recuerde. Los mejores malos de PV han sido, La paca por supuesto, angustias y alberto. Olmo es un gran actor, y lo hizo muy bien, pero al pobre le dan tramas tan malas y aburridas q me cansa.

Sin hablar de D. Celsius, ha subido la temperatura en cuanto ha llegado, madre mía q persona, tiene pinta de ser tan tan malo... Pobre martín y maría,...

Una cosa, pq la paca y celsius dicenq son amigos y tienen intereses?, no lo entiendo, se conocían de antes?.
Abril 22
Abril 22
10/11/2012 13:08
Pisi lo de la Paca y Celso es por el Espía que tiene la Doña en América, Gancedo. Pero no sabemos quien es y de qué se conocen él y la Doña. Esto es un misterio más xD!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/11/2012 15:37
AQUI TENEIS AL CHICO GLAM ALEX GADEA
que guapoo !

http://www.dailymotion.com/video/xuzsx4_alex-gadea-chico-glam-entrevista-glamourtv-10-11-2012_shortfilms

Abril 22
Abril 22
10/11/2012 18:00
Joer qué corto justo cuando se pone interesante lo cortan argggg!!!

Qué guapérrimo es!
Pisi
Pisi
10/11/2012 19:20
Tiene un golfete y un perrín, isósceles
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/11/2012 12:05
buenos dias

pitiusa
pitiusa
11/11/2012 20:23
Mas de lo mismo. Como Tristan y Pepa, venga estirar el chicle, pero cuidadin que los chicles si los dejas mucho rato en la boca pierden el sabor, esta telenovela ya dura demasiado. en lugar el secreto de Puente Viejo deberia llamarse las aberraciones de Puente Viejo, ya que pasa de todo. Asesinatos, violaciones, abortos, vejaciones a tuti plein, de mujeres, trabajadores ,incestos, y aqui no se castiga a nadie, los malos siempre ganan, y los buenos o mueren o sufren mas que el castigo eterno. El que escribe el guión debe ser un amargao oiga porque vaya bodrio nos está colando cada tarde, Y tontos entre los que me incluyo los que estamos aguantando eso solo para ver un poquitito de felicidad.
paca59
paca59
11/11/2012 20:36
pitiusa, tienes toda la razón, van a repetir otra vez lo mismo con Maria Y Gonzalo, y esta pareja no dice nada, y puede que sea por el mal rollo que nos quedó depues de tanto sufrir pepa y Tristan y no les dieran un final decente,no digo feliz pero no tal cruel, que aunque su actuación fue muy buena , despues de tanto sufrir , creo que elllos y los nosotros nos mereciamos otra cosa, y ademas no me gusta como siguen con la manipulación del cuerpo de Pepa,
Creo que todo caerá por su propio peso, a pesar de la audiencia que dicen que hay, yo no lo termino de enterder, antes el foro estaba lleno de comentarios, todos los hilos y ahora a penas comenta nadie nada, lo cual queire decir que hay poco que comentar,
spoilerwoman
spoilerwoman
11/11/2012 21:17
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Abril 22
Abril 22
11/11/2012 22:49
Lo de Hipólito va a ser tan bonito! Pinta muy bien!

Genial ese Alfonso de Investigador. En serio él que cierre el bar y junto a Emilia, Tristán y Martín que monten una agencia de Investigadores. Se Forrabancarcajada carcajada carcajada!

Espero que Tristán descubra lo de su Secuestro ya va siendo hora de que a la Doña empiecen a salirle mal las cosas!
spoilerwoman
spoilerwoman
12/11/2012 10:50
http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/noviembre/el_secreto_de_puente_viejo_pia_embarazada

Pía está embarazada

La joven se lo dice a Olmo, pero él se desentiende.

MARÍA ESTÁ HUNDIDA

Decepción es la palabra que mejor define el estado de María tras el anuncio de Gonzalo de ordenarse sacerdote. Después de que el diácono le confiese que su decisión tiene que ver con la llegada de don Celso, la joven toma una drástica determinación.

LA PETICIÓN DE MATRIMONIO DE FERNANDO

Días después, cuando Fernando le propone matrimonio, ella acepta.

GRISELDA DEJA EL PUEBLO

Griselda anuncia a Hipólito que se marcha de Puente Viejo con Mauricio: “No quiero que nadie sufra por nuestra causa”.

EMILIA HABLA CON TRISTÁN Y GONZALO

Llegan noticias inquietantes sobre los medicamentos que tomó Pepa antes de su muerte. Emilia niega ante Tristán y Gonzalo haber manipulado el frasco con las medicinas.

TRISTÁN Y GONZALO PROSIGUEN CON SUS AVERIGUACIONES

Poco después, Tristán y Gonzalo deciden hablar con la boticaria de La Puebla. Una vez en el pueblo vecino, piden a Ana que compruebe el registro de ventas. “Lo siento, no hay nada con el nombre de Francisca, Emilia o Mauricio”, responde ella.

¿QUÉ TRAMA FRANCISCA?

Doña Francisca le propone una cita a Raimundo, pero lo que no sabe el hombre es que la terrateniente lleva la daga con la que un día decidió que mataría a Salvador Castro.

PÍA LE CUENTA A OLMO QUE ESTÁ EMBARAZADA

Durante un nuevo encuentro con Olmo, Pía le confiesa que está esperando un hijo, convencida de que su amante actuará con honor. Sin embargo, la reacción de Mesía no será la esperada: “Tú verás cómo solucionas la situación. Yo no quiero saber nada”.

MAURICIO NO SABE NADA

Presionado por Tristán y Gonzalo para que explique por qué se llevó a Pepa del pueblo, Mauricio se muestra impasible: “Yo no hice nada ni doña Francisca me lo ordenó”.

GONZALO REGRESA A LA PUEBLA

Gonzalo, guiado por su intuición, regresa a La Puebla. Algo le dice que doña Francisca está relacionada con el asunto de las medicinas. Sin embargo, esta vez le atiende el boticario y se muestra mucho menos colaborador que su esposa.

DOÑA FRANCISCA RECIBE UNA VISITA

Doña Francisca tiene una visita inesperada. Se trata del boticario de La Puebla. “Tenemos un problema”, le anuncia el hombre.

LA IRA DE TRISTÁN

En ese momento, Tristán habla con su hijo: “Si se demuestra que mi madre mató a Pepa me tomaré la justicia por mi mano”.

DOLORES, LA NUEVA ALCALDESA

Ahora que Mauricio se marcha, doña Francisca propone a Dolores ser la nueva alcaldesa. Esta acepta y recibe instrucciones precisas que se resumen en una: En Puente Viejo sigue mandando la Montenegro.

DOÑA FRANCISCA SE CONFIESA

Tras su entrevista con la mujer de Pedro, la terrateniente va a visitar a don Anselmo. Si bien no ha matado a Raimundo, confiesa al párroco lo que sucede, incluidas las mentiras de Ulloa.

RAIMUNNDO HABLA CON DON ANSELMO

Algo más tarde es Raimundo el que se reúne con el sacerdote, pero no consigue sonsacarle qué le puede ocurrir a Francisca.

OLMO SE MUERE DE CELOS

Avisado por una criada, Olmo sigue a Luis y a Soledad hasta un apartado lugar donde han instalado un gramófono. Allí la pareja comienza a bailar un tango, pero la inocente escena no aparece así ante el celoso Mesía: lo que siente su corazón es que están haciendo el amor.

LA PETICIÓN DE GONZALO

Gonzalo no podrá asistir a la pedida de mano de María, pues coincide con su ordenación. En un momento en que se quedan a solas, el diácono pide a la muchacha que no siga adelante con Fernando.

MARIA SEGUIRÁ ADELANTE CON SUS PLANES DE BODA

Pero María está demasiado dolida para escuchar a Gonzalo y se mantiene firme en su decisión de casarse con el joven Mesía.
spoilerwoman
spoilerwoman
12/11/2012 13:29
Telenovela gracias a Tristan y Pepa Alex Gadea.

Pinchad para verlo mas grande.
Abril 22
Abril 22
12/11/2012 14:41
Qué Ganas tengo de que Olmo la cague con el Pianista y Sole!! De esta Sole al Jaral con Tristán YA!! Y si se entera de lo de Pía ya lo más de lo más!!
mpv1907
mpv1907
12/11/2012 16:24
Pitiusa, qué razón tienes y la que se nos avecina con lo del embarazo, la pedida de mano, el don Celso de las narices y la dichosa ordenación. Más y más desgracias, desamores y seguro que alguna muerte de por medio (el embarazo no llega a buen puerto, típico de los guionistas). De felicidad nada, la que nos aporten los Mirañar, que son como agua se mayo en este pueblo maldito. Y nos tendrán aquí aguantando hasta que decidan dar término al misterio de la muerte de Pepa, si es que saben resolverlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 184 185 186 187 Siguiente