Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/11/2012 17:12
no se porque no me sorprende que secasen maria y fernando,se veia venir y tambien se ve venir el motivo de la boda..... de tris y candela mejor no comentar...seria perder el tiempo a lo tonto,aparte que vosotras ya lo habeis dicho todo y estoy de acuerdo con vosotras...
.como era de esperar francista estaba conpinchada con el boticario para darle muerte a pepa...espero que se sepa pronto lo que paso porque una se cansa de ver siempre lo mismo....
saludos a tod@s y gracias por los avances y demas :)
.como era de esperar francista estaba conpinchada con el boticario para darle muerte a pepa...espero que se sepa pronto lo que paso porque una se cansa de ver siempre lo mismo....
saludos a tod@s y gracias por los avances y demas :)
07/11/2012 19:45
Lo más previsible era que María se casase con Fernando y que Gonzalo se ordenase... Incluso que fuera Gonzalo quien los casase (eso ya sería pa´ tirarse de los pelos). Precisamente por eso estaria bien que no lo hicieran. Y fueran más originales...
Que cuando Gonzalo esté apunto de casarlos se lleve a María de la iglesia, el cura secuestrando a la novia para que no se case, jajaja. "Si alguien tiene algún impedimento, que lo diga ahora o calle para siempre", y entonces él mismo "yo!, María vámonos!" jajajajaja Eso sí que estaria bien...
A ver si nos sorprenden... Pero vaya, como empiezen con las penurias interminables como en la etapa anterior, adiós Puente Viejo adiós...
Que cuando Gonzalo esté apunto de casarlos se lleve a María de la iglesia, el cura secuestrando a la novia para que no se case, jajaja. "Si alguien tiene algún impedimento, que lo diga ahora o calle para siempre", y entonces él mismo "yo!, María vámonos!" jajajajaja Eso sí que estaria bien...
A ver si nos sorprenden... Pero vaya, como empiezen con las penurias interminables como en la etapa anterior, adiós Puente Viejo adiós...
07/11/2012 20:22
tokio que alegria verte por aqui y leerte..gracias por tus palabras y apoyo..siempre estare apoyando al gran alex gadea y su gran personaje tristan.un beso
ESCENON DE ALEX QUE GRANDE ESE TRISTAN ALEX
http://www.dailymotion.com/video/xux5gk_tristan-martin-son-tantos-los-recuerdos-esdpv-07-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xux615_tristan-pepa-porque-te-fuistes-amor-mio-y-me-dejastes-solo-esdpv-07-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xux6hz_tristan-martin-es-por-alguien-en-concreto-siempre-te-apoyare-esdpv-07-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xux73c_martin-d-anselmo-mis-padres-se-amaron-mucho-verdad-esdpv-07-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xux7ky_tristan-frutos-sueltala-y-se-pelean-espdv-07-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xux7x3_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-08-11-2012_shortfilms
ESCENON DE ALEX QUE GRANDE ESE TRISTAN ALEX
http://www.dailymotion.com/video/xux5gk_tristan-martin-son-tantos-los-recuerdos-esdpv-07-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xux615_tristan-pepa-porque-te-fuistes-amor-mio-y-me-dejastes-solo-esdpv-07-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xux6hz_tristan-martin-es-por-alguien-en-concreto-siempre-te-apoyare-esdpv-07-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xux73c_martin-d-anselmo-mis-padres-se-amaron-mucho-verdad-esdpv-07-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xux7ky_tristan-frutos-sueltala-y-se-pelean-espdv-07-11-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xux7x3_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-08-11-2012_shortfilms
07/11/2012 21:22
Pisi, es grande por ser como es. Tú ves una asesina. Yo veo una gran mujer que ha sufrido mucho. ¿Asesina? Quizás. Pero por encima de todo es una mujer que ama (y lo ha hecho siempre). Que yo sepa Francisca no ha matado directamente a nadie. Si no hubiesen medios o personas para ejecutar las órdenes nada sucedería. En todo caso la adoro tal como es, y si la etiqueta de asesina viene incluida, pues nada, yo más que encantada.
¿Qué cambio ha dado Griselda, no? ._. Me he quedado flipada en el capítulo de hoy, como le ha hablado a Mauricio. Al final la cotorra tendrá razón.
¿Qué cambio ha dado Griselda, no? ._. Me he quedado flipada en el capítulo de hoy, como le ha hablado a Mauricio. Al final la cotorra tendrá razón.
07/11/2012 21:42
Chatosara, lo mismo te hubiera gustado tener una madre como Francisca, como es una gran mujer?
07/11/2012 22:25
Pobre Francisca, con lo enamorada e ilusionada que estaba, creyendo que por fin iba a disfrutar del amor de su amado Raimundo y este solo buscaba arreglarse la vida y la de su hijo, que bajo a caído Raimundo al involucrarse con Sebastián, arruinados y buscados por estafadores que fuerte tanto como presumía de honradez.
Francisca aún a tenido suerte y se a enterado del pastel antes de entregarle los poderes y de casarse con el, porque si nos la deja con el soponcio y arruinada.
En la visita de Tristán y Gonzalo a la botica y decirles la boticaria que estudio farmacia gracias al ejemplo valiente de la doctora Gregoria Casas y hacer Tristán el comentario de extraordinaria mujer la doctora, he pensado que esta vuelve a PV, si esto es así mejor, otra a la saca, mas emoción para las tramas de Tristán, porque eso es lo que merece Alex tener mucho protagonismo y Tristán dar juego en el arte del amor. ¿Gregoria?, ¿Candela? .......¿quien sabe?
También me da que ese cambio de actitud de Olmo con respecto a Soledad a esta no le va a gustar y ahora empezara a interesarse por el.
La relación de Pía y Olmo, para mi es muy forzada y no se le ve perspectiva, no le encuentro ni pies ni cabeza.
Chatosara eres muy valiente y sincera al escribir que no sabias si lo de las gotas lo había hecho Francisca, pero que ahora que lo sabes todavía la quieres mas y que es genial, ¿eres consciente de lo que has escrito? ¿ o yo lo he entendido mal?, porque es muy fuerte y eso que Pepa no era santo de mi devoción pero de eso a alegrarme de que la mataran, hubiera preferido que ya que la actriz no quería seguir que su final hubiera sido de muerte natural y no echarle mas barbaridades a Francisca.
Si al leerte te he entendido mal perdóname y de todas formas si este es tu sentir lo acepto es tu libertad.
saludos.
Francisca aún a tenido suerte y se a enterado del pastel antes de entregarle los poderes y de casarse con el, porque si nos la deja con el soponcio y arruinada.
En la visita de Tristán y Gonzalo a la botica y decirles la boticaria que estudio farmacia gracias al ejemplo valiente de la doctora Gregoria Casas y hacer Tristán el comentario de extraordinaria mujer la doctora, he pensado que esta vuelve a PV, si esto es así mejor, otra a la saca, mas emoción para las tramas de Tristán, porque eso es lo que merece Alex tener mucho protagonismo y Tristán dar juego en el arte del amor. ¿Gregoria?, ¿Candela? .......¿quien sabe?
También me da que ese cambio de actitud de Olmo con respecto a Soledad a esta no le va a gustar y ahora empezara a interesarse por el.
La relación de Pía y Olmo, para mi es muy forzada y no se le ve perspectiva, no le encuentro ni pies ni cabeza.
Chatosara eres muy valiente y sincera al escribir que no sabias si lo de las gotas lo había hecho Francisca, pero que ahora que lo sabes todavía la quieres mas y que es genial, ¿eres consciente de lo que has escrito? ¿ o yo lo he entendido mal?, porque es muy fuerte y eso que Pepa no era santo de mi devoción pero de eso a alegrarme de que la mataran, hubiera preferido que ya que la actriz no quería seguir que su final hubiera sido de muerte natural y no echarle mas barbaridades a Francisca.
Si al leerte te he entendido mal perdóname y de todas formas si este es tu sentir lo acepto es tu libertad.
saludos.
07/11/2012 23:10
Inés, gracias por tu escena, preciosa y maravillosa, muy emotiva. Los 3 juntos, su marido, su hermana-amiga y su adorado hijo. Muy bonita.
Y la escena de mañana de María y Martín, PRECIOSA!!!, q lindos!!, pobres, q mal lo van a pasar. Ahora a ver cuanto tardan en juntarles otra vez, espero q no les casen a María y a Chopito,... Soporífero.
Chatosara, ya lo siento, pero yo no veo a una luchadora y una sufridora; veo a una asesina y maligna q ha amargado la vida de todos los q le rodean, y por mucho q haya sufrido no tiene disculpa al mal q ha hecho. Me alegro q pruebe de su propia medicina.
Y la escena de mañana de María y Martín, PRECIOSA!!!, q lindos!!, pobres, q mal lo van a pasar. Ahora a ver cuanto tardan en juntarles otra vez, espero q no les casen a María y a Chopito,... Soporífero.
Chatosara, ya lo siento, pero yo no veo a una luchadora y una sufridora; veo a una asesina y maligna q ha amargado la vida de todos los q le rodean, y por mucho q haya sufrido no tiene disculpa al mal q ha hecho. Me alegro q pruebe de su propia medicina.
08/11/2012 00:42
Francisca pide información de Gonzalo, y se la mandan de Raimundo,
08/11/2012 10:41
Pisi, es grande por ser como es. Tú ves una asesina. Yo veo una gran mujer que ha sufrido mucho. ¿Asesina? Quizás. Pero por encima de todo es una mujer que ama (y lo ha hecho siempre). Que yo sepa Francisca no ha matado directamente a nadie. Si no hubiesen medios o personas para ejecutar las órdenes nada sucedería. En todo caso la adoro tal como es, y si la etiqueta de asesina viene incluida, pues nada, yo más que encantada. :
Alucino, pero muy en serio. Eso de tu ves una asesina, o que quizá lo sea...¿? No, ES una asesina, en esto no hay matices. Puedes decir que te gusta ver el personaje, pero no disculpar su forma de ser. Eso es hacer apología del asesinato. Y por supuesto que ante todo NO es una mujer que ama, eso aquí es secundario.
Espero que lo estés diciendo por provocar, porque me parece muy serio el tema.
Alucino, pero muy en serio. Eso de tu ves una asesina, o que quizá lo sea...¿? No, ES una asesina, en esto no hay matices. Puedes decir que te gusta ver el personaje, pero no disculpar su forma de ser. Eso es hacer apología del asesinato. Y por supuesto que ante todo NO es una mujer que ama, eso aquí es secundario.
Espero que lo estés diciendo por provocar, porque me parece muy serio el tema.
08/11/2012 10:52
Chatosara, INTOLERABLE SEMEJANTE COMENTARIO sobre la paca, no tienen justificación alguna todas las atrocidades cometidas por ella, debería estar pagando por todo ello ya y acabar sola y arruinada........y lo mismo Olm
Edito: de acuerdo con Kris, eso es hacer apología del asesinato
Edito: de acuerdo con Kris, eso es hacer apología del asesinato
08/11/2012 13:11
Yo admiro a la actriz a María Bouzas, que interpreta magistralmente su papel, pero es una asesina en toda regla, y no voy a enumerar todas las burradas que ha echo y seguirá haciendo, y mas ahora,
con un ataque de ira con lo de Raimundo.
Un asesino no es solo el que mata sino el que manda matar, y es mas horrible cuando deseas que tu propia nieta muera.
Un saludo muy fuerte para todas la compañeras del antiguo Foro y para las demás, Inés preciosos tus videos como siempre.
con un ataque de ira con lo de Raimundo.
Un asesino no es solo el que mata sino el que manda matar, y es mas horrible cuando deseas que tu propia nieta muera.
Un saludo muy fuerte para todas la compañeras del antiguo Foro y para las demás, Inés preciosos tus videos como siempre.
08/11/2012 13:38
Opino como tú Lola, y también quiero mandar un saludo a las compis del antiguo foro... y a las demás.
08/11/2012 13:44
A mi me parece que Francisca es varias cosas al mismo tiempo. Uno: una déspota y asesina a la que las historias que protagoniza pretenden justificar, si el marido, si el desamor, si el amor por sus hijos. Dos: una terrateniente sin piedad convertida en esta segunda parte en empresaria textil también sin piedad. Tres, y sobre todo, una maltratadora. Así como hay hombres maltratadores también existen mujeres maltratadoras. Se distinguen de los asesinos y de la gente mala en general porque no tienen sentimientos de culpa y disfrutan haciendo daño. Son manipuladores, mentirosos y se valen de mil tretas para cumplir sus objetivos. Como los maltratadores nacen y no se hacen nada puede justificar a Francisca Montenegro o a cualquier persona que se le parezca.
Entiendo que como mala de ficción y encarnada por una buena actriz, como es el caso, puede tener seguidoras y hasta fans. Pero que tarde tras tarde, las fieles espectadores de una telenovela (entre las que no me incluyo) vean a una maltratadora en acción, triunfando y protegida por todos los argumentos para no ser descubierta nunca, no deja de ser muy raro. Lo que le quita hierro al asunto es que el culebrón presente es cada vez más incoherente y repetitivo. Tanto que alguien ha mencionado en un comentario anterior a la eximia Leonor Martín, representadora de Gregoria Casas, una maltratadora en diminutivo y convertida en una pesadilla visual que, en mi caso, me obligó a dejar de ver ESDPV invadida por las náuseas.
Sigo la serie de a ratos cuando acompaño a mi suegra y me hace algún comentario pero últimamente tanto a ella como incluso a una de mis cuñadas que es fan pero muy fan en vez de entretenernos o emocionarnos nos da risa. Por ejemplo: ¿adónde está ahora Puente Viejo? Antes era un pueblo perdido de la mano de dios cercano a Asturias o por ahí. ¿Lo trasladaron a las afueras de Madrid? ¿De dónde vienen y adónde van los huéspedes que cada día reciben o despiden Emilia y su marido? ¿No son demasiados? Si en las dos casas pudientes de la localidad, en la casona y en la casa de Tristán, las rosquillas y bizcochos los hacen Mariana y Rosario respectivamente, ¿a quién le vende lo que amasa todo el tiempo Candela? ¿De qué vive si regala todo el rato las pastas y pasteles que hace? ¿Por qué se extraña de que Mauricio le reclame los impuestos si además de todo lo que regala los únicos que entran en su tienda son Frutos, Tristán, María, Emilia que nunca compraron nada y que sólo quieren violarla, defenderla o decirle que el pueblo está iluminado por su dulzura. Si ya es bastante absurdo que en una población de 200 habitantes haya una pastelería estilo París o Madrid, ¿por qué su propietaria fue presentada también como maestra? ¿Y por qué siendo la única maestra titulada del pueblo y encontrarse entre las veinte o treinta maestras mujeres tituladas que había entonces en España nunca dio clases en el Jaral?
¿Por qué nunca no salen comiendo todos juntos los innumerables huéspedes de la casona? Si todos viven ahí lo lógico es que se los vea reunidos en la mesa adonde no podría faltar Raimundo en tanto novio oficial. Pero claro reunir a Olmo, su hijo Fernando, María, Soledad, Raimundo, Francisca y el pianista debe ser imposible, quizá los actores no trabajen los mismos días y sería evidente el amontonamiento y el absurdo. Y además ¿de qué podrían hablar todos juntos? Con lo que molan las conversaciones por separado. Olmo y Soledad por ejemplo llevan repitiendo lo mismo desde 1903 que ya es decir….
Ah, ya me presenté en otro hilo sin darme cuenta de que había hilos fugaces.
Entiendo que como mala de ficción y encarnada por una buena actriz, como es el caso, puede tener seguidoras y hasta fans. Pero que tarde tras tarde, las fieles espectadores de una telenovela (entre las que no me incluyo) vean a una maltratadora en acción, triunfando y protegida por todos los argumentos para no ser descubierta nunca, no deja de ser muy raro. Lo que le quita hierro al asunto es que el culebrón presente es cada vez más incoherente y repetitivo. Tanto que alguien ha mencionado en un comentario anterior a la eximia Leonor Martín, representadora de Gregoria Casas, una maltratadora en diminutivo y convertida en una pesadilla visual que, en mi caso, me obligó a dejar de ver ESDPV invadida por las náuseas.
Sigo la serie de a ratos cuando acompaño a mi suegra y me hace algún comentario pero últimamente tanto a ella como incluso a una de mis cuñadas que es fan pero muy fan en vez de entretenernos o emocionarnos nos da risa. Por ejemplo: ¿adónde está ahora Puente Viejo? Antes era un pueblo perdido de la mano de dios cercano a Asturias o por ahí. ¿Lo trasladaron a las afueras de Madrid? ¿De dónde vienen y adónde van los huéspedes que cada día reciben o despiden Emilia y su marido? ¿No son demasiados? Si en las dos casas pudientes de la localidad, en la casona y en la casa de Tristán, las rosquillas y bizcochos los hacen Mariana y Rosario respectivamente, ¿a quién le vende lo que amasa todo el tiempo Candela? ¿De qué vive si regala todo el rato las pastas y pasteles que hace? ¿Por qué se extraña de que Mauricio le reclame los impuestos si además de todo lo que regala los únicos que entran en su tienda son Frutos, Tristán, María, Emilia que nunca compraron nada y que sólo quieren violarla, defenderla o decirle que el pueblo está iluminado por su dulzura. Si ya es bastante absurdo que en una población de 200 habitantes haya una pastelería estilo París o Madrid, ¿por qué su propietaria fue presentada también como maestra? ¿Y por qué siendo la única maestra titulada del pueblo y encontrarse entre las veinte o treinta maestras mujeres tituladas que había entonces en España nunca dio clases en el Jaral?
¿Por qué nunca no salen comiendo todos juntos los innumerables huéspedes de la casona? Si todos viven ahí lo lógico es que se los vea reunidos en la mesa adonde no podría faltar Raimundo en tanto novio oficial. Pero claro reunir a Olmo, su hijo Fernando, María, Soledad, Raimundo, Francisca y el pianista debe ser imposible, quizá los actores no trabajen los mismos días y sería evidente el amontonamiento y el absurdo. Y además ¿de qué podrían hablar todos juntos? Con lo que molan las conversaciones por separado. Olmo y Soledad por ejemplo llevan repitiendo lo mismo desde 1903 que ya es decir….
Ah, ya me presenté en otro hilo sin darme cuenta de que había hilos fugaces.
08/11/2012 14:18
No me peguéis¬¬. Que lo decía con buena fe, a mi me gusta el personaje de completo de Francisca, incluida su maldad. Es una serie de ficción, y añado que lloré como nunca con la muerte de Pepa, no me gustaba mucho el personaje, pero me conmovió. ¿Qué me gusta que Francisca la haya matado? Me gusta que haya sido capaz de esconderlo tan bien, de actuar con inteligencia (en el sentido de no ponerse en peligro ni que salga al descubierto, al menos durante 16 años). No puedo decir que no me guste que ordenara a asesinarla porque es mentira. Me da igual a quien se cargue, y menos si es Pepa (que se sabe que le tenía tirria desde siempre y era algo obvio). Y ya, no me matéis joder. Sólo he dado mi opinión. Me gusta la faceta amorosa de Francisca, me conmueve su pasado, su dolor y su amor con Raimundo, me gusta más que la faceta orgullosa, malvada, irónica de Francisca. Pero me gusta igualmente. No hay escandalizarse .-. Admiro a Francisca y sus actos son injustificables, no digo que no, el odio por Pepa no era suficiente como para matarla, pero aún así lo hizo. Esta es la verdad, puta y dura. Pepa caput. Y aunque a veces no pueda entender su maldad o sus actos, la sigo apoyando, aunque muchas veces se equivoque.
Y ya está, no hay enfadarse:S Soy libre de apoyar a quien quiera :l
Y ya está, no hay enfadarse:S Soy libre de apoyar a quien quiera :l
08/11/2012 14:39
Aver, a mi me gusta mucho el personaje de Francisca y todo el halo de complejidad que la rodea... para mi María Bouzas es la mejor en cuanto a interpretación y de mucho, aunque, por ejemplo, a ramón Ibarra no me lo creo, no me transmite.
Francisca mató o intentó matar a Pepa, esto es un hecho y se va a saber, "resucite" o no Pepa... Tristán y Raimundo lo sabrán, y también sus nietos.
Igual que ha comentado Miri, me gustaría que Francisca, después de un camino lleno de sufrimiento y espinas, después de arrepentirse de cada uno de sus pecados, pudiera ser finalmente feliz, pero su felicidad implica tener a Raimundo y a Tristán a su vera y realmente no veo como eso va a ser posible, esté o no Pepa muerta... Tristán nunca le perdonará... ¿¿veéis factible el final feliz?? ... Sinó hubiera atentado contra Pepa... sino hubiera hecho lo posible para que Aurora no viera la luz... entonces aún me parecería un poco probable... pero como va a conseguir el perdón de su hija ahora?? ¿ Qué tendría que hacer tan "bueno"??
Francisca mató o intentó matar a Pepa, esto es un hecho y se va a saber, "resucite" o no Pepa... Tristán y Raimundo lo sabrán, y también sus nietos.
Igual que ha comentado Miri, me gustaría que Francisca, después de un camino lleno de sufrimiento y espinas, después de arrepentirse de cada uno de sus pecados, pudiera ser finalmente feliz, pero su felicidad implica tener a Raimundo y a Tristán a su vera y realmente no veo como eso va a ser posible, esté o no Pepa muerta... Tristán nunca le perdonará... ¿¿veéis factible el final feliz?? ... Sinó hubiera atentado contra Pepa... sino hubiera hecho lo posible para que Aurora no viera la luz... entonces aún me parecería un poco probable... pero como va a conseguir el perdón de su hija ahora?? ¿ Qué tendría que hacer tan "bueno"??
08/11/2012 14:56
Uno es libre de pensar cualquier cosa pero defender a una persona de ficción que mata, maltrata y disfruta con ello es bastante raro. A lo mejor esto se debe a que hay tanto maltrato (en realidad es el argumento principal) en ESDPV que el personaje de Francisca no termina de verse con claridad.
08/11/2012 15:28
¿Cuando acaba esta temporada?.
08/11/2012 15:35
Rebecaes de acuerdo contigo. A mí me gusta muchísimo cómo trabaja la actríz que encarna a Francisca, lo borda. Pero la consideron, al personaje, una tía mala, dañina, hipócrita, envidiosa (ese es el sentimiento que la mueve a deshacerse de los personajes que ella considera una amenaza para su autoestima; quien la quiera a ella (y viceversa) no puede querer más a otra persona. Todo para ella. Egoísta total. El amor es generosidad y ella de eso tiene bien poco. Asesina está claro que lo es. Y ahora a esperar que salga que fue ella la que preparó todo el plan-secuestro-gotas para ver una vez mas que es un bixooo.
A mí me sigue sin gustar Candela, seguro que cuando se líe con Tristán la Paca no se la carga, a ésta no a Pepa sí. Injusto.
A mí me sigue sin gustar Candela, seguro que cuando se líe con Tristán la Paca no se la carga, a ésta no a Pepa sí. Injusto.
08/11/2012 15:41
la brujapaca tiene que morirr y una muerte lenta que SUFRAA,que su agonia se lenta y asi se de cuenta de todo el daño sufrimiento que a echo a su hijo tristan,a su hija soledad y tristanpepa,querer matar a una persona aunque la odies es ya esta muuuuuuuuyyyy mal de la cabeza no tener sentimientos ni amor por su hijo,sabiendo que iva a sufrir hundirse por la mujer de su vida PEPA y su HIJA AURORA..¡ por dios no tiene perdon de nada !
a ver si raimundo cuando se entera que su brujapaca fue quien secuestro a su hijo tristan y mató a pepa que hace..yo lo dije desde el primer diiiaa que era la brujapaca la de las gotas y engañó a emilia la tenia abducida y ella creyendose culpable por lo de su amigahermana pepa..que tiene mucho dolor dentro a ver que hace cuando se entere..YA ES HORA QUE SEPAN QUEE ES UNA ASESINA asi en mayusculas la brujapaca..y que maria se entere de lo que hizo con pepa asi abrira los ojos de una vez QUE NO ES UNA SANTA.
quiero verla sufriiiirr como lleva sufriendo tristan todo estos años por la muerte de pepa,hundirse arruinarse.
lola gracias guapa por tus palabras y me alegra verte por aqui
pisi creo que falta ya poco no mucho y se nota que se esta llegando al final de esta temporada.
a ver si raimundo cuando se entera que su brujapaca fue quien secuestro a su hijo tristan y mató a pepa que hace..yo lo dije desde el primer diiiaa que era la brujapaca la de las gotas y engañó a emilia la tenia abducida y ella creyendose culpable por lo de su amigahermana pepa..que tiene mucho dolor dentro a ver que hace cuando se entere..YA ES HORA QUE SEPAN QUEE ES UNA ASESINA asi en mayusculas la brujapaca..y que maria se entere de lo que hizo con pepa asi abrira los ojos de una vez QUE NO ES UNA SANTA.
quiero verla sufriiiirr como lleva sufriendo tristan todo estos años por la muerte de pepa,hundirse arruinarse.
lola gracias guapa por tus palabras y me alegra verte por aqui
pisi creo que falta ya poco no mucho y se nota que se esta llegando al final de esta temporada.
08/11/2012 16:38
La verdadera Francisca es una criminal despiadada, no solo hace daño porque si, sino que maquina y programa sus maldades, es una mujer con el alma podrida incapaz de amar realmente nadie, una rencorosa sin piedad que castiga a todo el mundo para satisfacer su amargura. Como ella no pudo ser feliz no permite que nadie lo sea, como ella sufrió los demás también tienen que sufrir siendo ella el juez ejecutor que decida el castigo a imponer, justificar que sea un monstruo de tal calaña en nombre de que ella cayó en manos de otro que la hizo convertirse en un ser tan malvado, es totalmente incomprensible, porque no se puede empatizar con el dolor justificando la maldad, ni porque la haya abandonado embarazada diez mil Raimundos, que fuera una mujer maltratada por su marido no le da ningún derecho a no querer la felicidad de sus hijos.
Cualquier madre estaría destrozada de ver a sus dos hijos tan infelices, pero esta no solo ha provocado esa infelicidad sino que ella esta mas feliz que nunca al verlos hechos unos desgraciados.
Cualquier madre estaría destrozada de ver a sus dos hijos tan infelices, pero esta no solo ha provocado esa infelicidad sino que ella esta mas feliz que nunca al verlos hechos unos desgraciados.