FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Paulitaaaa98
Paulitaaaa98
28/10/2012 16:24
Pues yo sigo creyendo que vuelve. Lo mas probable es que me equivoque y me lleve una desilusion pero mientras hay vida hay esperanza y tampoco se ha demostrado que Pepa este muerta. Lo se, soy muy cabezona jajajaj luego la desilusion no me la quita nadie pero bueno...
Davidkm
Davidkm
28/10/2012 16:58
PISI
según parece el avance que Griselda se esta dando cuenta que se empieza interressar por Mauricio el alcalde , sobretodo porque Hipolito le dicho activa y pasiva que él no siente nada por ella , aunque esta se ha empeñado en tener un relacíon con Hipolito sabiendo que estos sentimientos no són reciprocos con la colaboracíon de Madre de Hipolito Dolores ,soló porque descubrio ella pertenecia a la burgesia catalana.Hipolito està intentando incluso a hacerse el desagrable para que ella lo deje -
Cristina13
Cristina13
28/10/2012 19:31
Al final la escena del camisón de María en la Casona es un sueño, ya decía yo porque veía a Martín demasiado lanzado jajaja. Supongo que luego llegará Fernando e intentará forzarla a que le de un beso o algo y María irá a buscar a Gonzalo, se besarán y supongo que después de eso se acostarán en la casa parroquial, no? Porque si no en qué más sitios podrían?
Pisi
Pisi
28/10/2012 21:23
Es un sueño?, vaya!, con lo chula q era esa escena. Pero bien dices q estaba muy lanzando Martincillo. Y en la casona, era demasiado atrevido. Pero eso de q hacen el amor, es verdad no? O es un sueño también. Q ganas de ver a estos 2.

Y también descubrir el secreto de la Paca y Emilia, es hora de q María sepa lo q le ocurrió.
Cristina13
Cristina13
28/10/2012 21:50
Pisi según el avance de la semana que viene, María tiene un sueño en el que se pone el camisón y aparece Martín (la escena del avance) y dan a entender como que Fernando interrumpe el sueño e intenta forzarla (María antes ya había roto con él porque la acusó de estar liada con el cura y después cuando Fernando se enteró de que Martín ya tenía fecha para convertirse en sacerdote fue a buscar a María para intentar arreglarlo). Después de eso ella va donde Martín para que la consuele, se besan y... supongo que es en la casa parroquial donde se acuestan, porque no hay otro sitio.
Está confirmadísimo que se acuestan, lo pone todo en el avance que os lo dejo aquí:

Sinopsis del 29 al 2 de Noviembre de “El Secreto de Puente Viejo” por MiZonaTv: Tristán se niega a creer que Emilia tuviera algo que ver con la muerte de Pepa

Capítulo 429: lunes 29 octubre.
Gonzalo comparte con Tristán su inquietud por Alfonso y Raimundo y lo que escuchó acerca de Pepa
Tristán va a cumplir la palabra dada a su hijo de que no se detendrá ante nada para descubrir la verdad. Gonzalo interroga a Don Anselmo, procurando arrojar luz sobre el papel de los Ulloa-Castañeda. Al final, Tristán y Gonzalo plantean a Raimundo y Alfonso sus dudas sobre su papel en la muerte de Pepa. Olmo se aprovecha de su “poder” sobre Pía para pasar la noche con ella. Pía confiesa a Mariana lo que ha vuelto a hacer con Olmo. Mariana no cree que pueda guardarlo en secreto. Tras la conversación con Emilia, Francisca pide sinceridad a Raimundo: ¿qué le preocupa? Luis sigue guiando a Soledad en su recuperación. Sus dedos se rozan y Soledad se remueve, incómoda. Fernando intenta tener intimidad con María y sacar partido a su situación de ennoviados. No consigue ganar mucho terreno no obstante y Fernando acaba frustrado acusando a María de evitar quedarse a solas con él.

Capítulo 430: martes 30 octubre.
Raimundo y Alfonso dicen la verdad: engañaron a Pepa para protegerla de sí misma, para que guardara reposo y no fuera en busca de Tristán
Roque ha regresado mientras el rumor de la relación entre Pía y Olmo crece y crece. Roque pone en evidencia a Mauricio y éste contrataca con los rumores que corren sobre su mujer. Pía teme que su marido se entere, lo que no sabe es que Roque ya se ha enterado. Francisca está preparando para Raimundo una sorpresa especial. Francisca le da a Raimundo poderes sobre sus tierras. Ésta es la sorpresa que el estaba preparando.
Alfonso pregunta a Gonzalo y Tristán a ver si han averiguado algo más sobre sus sospechas de Pepa con un interés desmedido… Gonzalo y Tristán llegan a la conclusión de que Alfonso intenta encubrir a Emilia. Gonzalo se tensa al ver a María y evita su compañía. María quiere saber por qué la esquiva. Gonzalo le pide que se centre en su novio. Fernando está antipático con María. Hasta Francisca se da cuenta de su hostilidad. María quiere saber a qué viene su actitud hostil. Fernando explota: estás liada con el cura.

Capítulo 431: miércoles 31 octubre.
Tristán se niega a creer que Emilia tuviera algo que ver con la muerte de Pepa
Roque no mata a Pía. Al contrario, se lo perdona todo con tal de permanecer a su lado. Roque defiende a su mujer con gran dignidad de las insinuaciones de Mauricio. Raimundo está desconcertado por la sorpresa de Francisca. Para Emilia, eso tiene un nombre: amor. La pareja fantasea con hacer juntos un posible viaje a América. Soledad acepta iniciar una relación (de simple amistad) con Olmo. Olmo se conforma con eso. Pero en realidad Soledad lo hace sólo para que Olmo deje de presionar a Luis. María, indignada, no está dispuesta a dar explicaciones. Rompe su relación con Fernando. Al enterarse de que Gonzalo tomará los votos en breve, Fernando teme haberse precipitado con María. María se prueba el camisón que le regaló Fernando, pero piensa en Gonzalo. Llaman a la puerta. Es Fernando que le urge hablar con la chica. Discuten. Un gesto brusco de Fernando le hace revivir sus pesadillas. María huye al encuentro de Gonzalo, necesita consuelo y encuentra mucho más. Se besan.

JUEVES : FESTIVO

Capítulo 432: viernes 2 noviembre.
Gonzalo y María se aman con locura
Gonzalo y María muestran mucha ternura y ningún remordimiento por lo que acaban de hacer. María le cuenta a Mariana lo ocurrido con Gonzalo y se niega a reconciliarse con Fernando. Incomodidad en la relación entre Roque y Pía: además, su “secreto” les condiciona. Rosario informa a Tristán de que Emilia proporcionaba la medicación a Pepa antes de su muerte. Tristán comparte sus sospechas sobre Emilia con Gonzalo. Sin demasiadas esperanzas, Tristán y Gonzalo buscan información sobre lo que pasó hace 16 años. Alfonso nota una actitud extraña en Raimundo cuando comentan con don Anselmo sus planes para viajar a América. Luis informa a Soledad de que su estrategia funciona, pero Fernando les ve abrazados… Gonzalo parece que va a revelar su gran secreto empieza a sentir fuertes remordimientos por haberse acostado con María, parece que necesita confesión… Don Anselmo trata de hacerle ver que quizás ordenarse no sea lo mejor para él, pero Gonzalo insiste, tiene que ser sacerdote. ¿Por qué tiene que ser sacerdote?
Franrai
Franrai
29/10/2012 11:27

Telenovela
Rendidos a la pasión

LA PROMESA DE TRISTÁN
Tristán le hace una promesa a Gonzalo: "No me detendré ante nada hasta que descubra que pasó el día que murió Pepa".

PÍA SE ENTREGA DE NUEVO A OLMO
Olmo se aprovecha de su “poder” sobre Pía para pasar la noche con ella.

SOLEDAD SE FIJA EN LUIS
Luis sigue tocando el piano con Soledad. Los dedos del profesor y la joven se rozan y ella se ruboriza. Parece que le ha gustado.

PELEA DE ENAMORADOS
Fernando intenta tener intimidad con María y sacar partido a su situación de novios. Una vez más, no consigue que la chica se rinda en sus brazos.

ROQUE, DESCONCERTADO
Roque se entera por Mauricio del rumor que corre por el pueblo sobre la infidelidad de su mujer.

EL REGALO DE FRANCISCA
Francisca le da a Raimundo poderes sobre sus tierras. Ulloa se queda sin palabras.

GONZALO EVITA A MARÍA
Gonzalo se tensa al ver a María y evita su compañía. María quiere saber el por qué.

EMILIA, SOSPECHOSA
Por una conversación mantenida con Alfonso, Gonzalo y Tristán llegan a la conclusión de que Emilia sabe qué ocurrió el día que murió Pepa.

EL PERDÓN DE ROQUE
Roque perdona a Pía su infidelidad con tal de que esta siga a su lado.

EL PLAN DE SOLEDAD
Soledad acepta iniciar una relación de amistad con Olmo para que este deje de presionar a Luis.

FERNANDO EXPLOTA
Fernando discute acaloradamente con María. "Sé que estás liada con el cura", grita el gerente con desprecio.

MARÍA SE ENTREGA A GONZALO
Dolida, María rompe a Fernando y corre en busca del consuelo de Gonzalo. Este la recibe con los brazos abiertos y termina haciendo el amor con ella.

LA CONFESIÓN DE GONZALO
A la mañana siguiente, los remordimientos no dejan vivir a Gonzalo, que se confiesa con don Anselmo. "Quizá lo de ordenarte no sea la mejor opción", le dice el sacerdote.

ROQUE, TRISTE
Aunque ha perdonado a su mujer, su matrimonio no es lo de antes. Pía está fría con él. Roque se hunde.

LA INFORMACIÓN DE ROSARIO

Rosario informa a Tristán de que Emilia proporcionaba la medicación a Pepa antes de su muerte.
spoilerwoman
spoilerwoman
29/10/2012 14:25
Telenovela

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Entrevistas a María Bouzas y a Iban Garante

Todo gracias a Tristán y Pepa Alex Gadea
Abril 22
Abril 22
29/10/2012 14:55
Las fotos que andan ya por facebook que son de la semana que viene? Me refiero a Alfonso con Escopeta por el bosque y las Otras...
spoilerwoman
spoilerwoman
29/10/2012 14:59
Abril, son del capitulo 445 y 446 según la OPV. Quedan 3 o 4 semanas para verlo.
(según mis cálculos cambiamos de temporada en el 455.)

NUEVAS PROMOS
Naticris
Naticris
29/10/2012 16:23
Gracias mil por traernos información sobre los protas de esta interesante serie. Extraño muy mucho noticias de Megan. No sale para nada de nada. ¿por qué será?

Muchos besos para Alex Gadea cada día más guapo y seductor.
Abril 22
Abril 22
29/10/2012 18:45
Vaaaaaaaaaaaaaaaaale ahora tiene sentido! Entre 3 semanas o 1 mes esto de que salgan fotos Taaaan pronto me lía jajajajaja!

Genial la escenaza que se van a marcar Tristán-Martín-Alfonso-Raimundo! Qué ganas de verla!!!

Cómo cree Frutos que Candela le ha ido con el cuento a Tristán? Qué no ve que sus Reticencias a dar números son Sospechosas de que Oculta Algo? Espero que el Capitán le lleve a los civiles y le encarcelen por Ladrón!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/10/2012 20:20
ese triiiiiiiiiiistaaaaaaaann que grande es y que guapooooo
vaya dos padre e hijo puro caracter TODO POR PEPA

http://www.dailymotion.com/video/xup0lh_tristan-martin-hijo-tan-grave-es-esdpv-29-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xup0t3_tristan-martin-caiga-quien-caiga-seguire-investigando-esdpv-29-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xup1d1_tristan-frutos-te-queda-claro-o-no-quiero-verlo-todo-esdpv-29-10-2012_shortfilms?fbc=830

http://www.dailymotion.com/video/xup1rk_tristan-raimundo-alfonso-tuvisteis-que-ver-con-la-muerte-de-pepa-esdpv-29-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xup1z4_martin-maria-fernando-ir-vosotros-solos-esdpv-29-10-2012_shortfilms

avance mañana

http://www.dailymotion.com/video/xup2a8_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-30-10-2012_shortfilms
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/10/2012 20:21
GRANDE TRISTAN

http://www.dailymotion.com/video/xupxdn_tristan-alfonso-raimundo-donde-esta-pepa-la-brecha-sigue-abierta-esdpv-30-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xupy2n_tristan-martin-eres-perro-de-presa-hijo-esdpv-30-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xupxnt_tristan-martin-emilia-adoraba-a-pepa-era-como-su-hermana-esdpv-30-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xupyfo_maria-emilia-madre-la-quiero-con-toda-mi-alma-esdpv-30-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xupyse_martin-maria-rosario-tengo-que-irme-esdpv-30-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xupz5v_martin-maria-me-hare-sacerdote-lo-tengo-decidido-esdpv-30-10-201_shortfilms

avance

http://www.dailymotion.com/video/xupzhu_avance-el-secreto-de-puente-viejo-dia-31-10-2012_shortfilms
pitiusa
pitiusa
30/10/2012 20:49
alguien sabe que está pasando con el nuevo foro de 1919, no consigo conectarme , es solo a mi que me pasa o hay a alguien más que le ocurre . decidme algo plisss
pepiita
pepiita
30/10/2012 20:54
A mi tampoco me deja conectarme.. No se que pasa.. =(
casiangel21
casiangel21
30/10/2012 20:56
ah menos mal ,crei que era solo yo,estaba empezando a ponerme de los nervios
Abril 22
Abril 22
30/10/2012 21:14
Me sumo a las damnificadas por no poder entrar en el foro.

Seguro que ha sido por culpa de las mariamartinistas que la han liado parda en el foto tras ver El Besocarcajada carcajada carcajada carcajada carcajada! Dejad de ver el video una y otra vez que no podemos entrar carcajada carcajada carcajada!!!

Fuera coñas, seguro que se ha caído la página o algo así...
barbareta87
barbareta87
30/10/2012 21:23
La página ya funciona! Ahora a esperar a que Ro acabe de subir el premium!
Pisi
Pisi
30/10/2012 21:47
Puede ser chicas q haya ocurrido eso, jajaja, yo soy una de las q ha visto el beso treinta veces y lo pienso ver más, jajaja. Q TERNURA!, Q LINDOS!, ays me encantan estos 2 niñitos descubriendo el amor por primera vez,... Adorables, q dulzura!, creen q si aceleran el ritmo el otro va a desaparecer?, jijiji, q majos q son!!!!.

Ays, desde Tris y pepa q no me ilusionaba con una parejita, q bien, espero q nos brinden muchas más tan bonitas!!!!.
mollybicho
mollybicho
31/10/2012 11:00
ADELANTOS SUPERTELE SEMANA DEL 5 AL 9 DE NOVIEMBRE DE 2012

LUNES: Gonzalo y Tristán descubren que a Pepa le suministraron un anticoagulante.

MARTES: María da un ultimátum a Gonzalo: debe elegir entre Dios o ella.

MIÉRCOLES: Fernando afirma que entre Luis y Soledad hay más que clases de piano.

JUEVES: Gonzalo responde al ultimátum de María: La quiere a ella.

VIERNES: Gonzalo tiene una extraña mezcla de sentimientos tras el reencuentro con D.Celso. Además, provoca la confusión al invitar a todos a su ordenación.
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 184 185 186 187 Siguiente