FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#201
Kerala
Kerala
22/08/2012 17:01
Aquí os dejo el video que ha salido sobre Puente Viejo en las Noticias de Antena3

#202
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/08/2012 17:17
aqui os dejo esto recien por twitter


http://www.antena3.com/series/verano-de-serie/verano-recuerda-secreto-puente-viejo_2012080100028.html

no me deja ponerlo en AZUL para pinchar por eso lo pongo asi..tengo problemas con los iconos,letras para citar.
#203
Franrai
Franrai
22/08/2012 17:19
Kriss, Raimundo para mi que no lleva 16 años fuera. No sé ahora mismo si lo he visto, o me lo he inventado, pero creo que se ha hecho referencia a la infancia de María con su abuelo (ya te digo que no estoy segura). Por lo cual quizás se fuese cuando la niña ya tenía algunos añitos. Y no sería tan descabellado que Raimundo se fuese cuando, tras un par de años intentando que su hijo levantase cabeza, veía que nada podía hacer para con él.

Su sorpresa con el tema de la niña, es comprensible si cuando se fue, María simplemente mantenía un contacto con Francisca parecido o igual al que hemos visto estas últimas semanas.


Eleda y Ruth, gracias el enlace y el video. No sé si os habéis fijado pero parece que la novia de Fernando se llama Natalia. Aparece en el guión, si se le da al pause se lee perfectamente.
#204
spoilerwoman
spoilerwoman
22/08/2012 17:23
Gracias Ines, eso mismo venía a poner ahora guiño

¿Tu verano te recuerda a "El Secreto de Puente Viejo"?




Muéstranos tus fotos de 'Tu verano de serie'. Si estás pasando un verano que te recuerda a 'El Secreto de Puente Viejo', este es tu sitio. Publica en Instagram una foto con el hashtag #YoVoyDePueblo. Recogeremos fotos durante todo el mes de agosto. La mejor, podrá ganar un pase a uno de los videoencuentros con los actores de la serie que ya estamos preparando para el regreso de la serie. ¡Participa con nosotros!
#205
Kris-2
Kris-2
22/08/2012 17:52
Ok. Soledad sí es monja. Y está claro que Rai estuvo por allí contando historias a María.
#206
Abril 22
Abril 22
22/08/2012 18:49
A mí me da que Raimundo lleva tres o cuatro años no más fuera porque la nieta le recuerda y le ha contado cosas de Pepa y Tristán así que no se ha pasado 16 años fuera...

Muy interesante la charla Alfonso-Emilia. Vale él le reprocha que diera a María a la Doña. Y la niña muy malcriada está anda que presentarse al casi cura como la ahijada de la Doña y no como la hija de Alfonso y Emilia pa darle un guantazo diablo diablo diablo

Mañana mola el avance Pobre Tristán otra vez mañana a llorar pinta tan bien la escena en el cementerio. Y aparece Gonzalo jejeje!

Nada ha cambiado en PV la Doña sigue manejando el Cotarro.

Mauricio y la chica rubia nueva están liados? Juas esto si que no me lo esperaba!!!
#207
comunera
comunera
22/08/2012 20:20
Parece que la historia se repetirá, Gonzalo llega al pueblo como el huracán que va a barrer las miserias tal y como lo hizo su madre, sus historias serán paralelas, se ganará el respeto del pueblo porque salvará a la gente, ayudará a sus vecinos... pero María se enamorará de él y la Dña no va a consentir que su ahijada se enamore de un muerto de hambre como no podía permitir que su hijo se enamorara de Pepa, esa deslenguada.
Desde mi punto de vista aciertan con el actor que interpreta a Gonzalo, tiene fuerza, carisma, personalidad, por lo que respecta a la actriz que interpreta a María no acaba de convencerme, puede ser que empiece con esa inocencia y su personaje vaya creciendo en madurez, veremos, tampoco veo la química entre ambos, tal y como se vio entre Megan y Álex desde su primera escena juntos, bueno, es que eso es bastante imposible, los amores como esos solo se dan de vez en cuando en la vida y en la pantalla.
Pero la Paca ya tiene a quien hacer la vida imposible, espero que Gonzalo tenga mejor suerte que su madre, espero también que tenga buena relación con Tristán, porque Gonzalo debe recordarlo como padre, si cabe mucho más que a Pepa.
Me pregunto a quién le habrá hecho la vida imposible la Paca en estos 16 años.
De cualquier forma sigo echando de menos a Pepa y todavía tengo la sensación de que puede aparecen en cualquier momento.
#208
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/08/2012 20:35
Aqui lo mejor de gonzalo nuestro martin..

http://www.dailymotion.com/video/xszq6v_gonzalo-y-emilia-hablan-sobre-pepa-esdpv-22-08-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xszqm8_gonzalo-martin-y-d-anselmo-como-era-pepa-todos-la-adoraban-esdpv22-08-1_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xszqyb_gonzalo-martin-y-maria-se-encuentran-en-la-tumba-de-pepa-esdpv-22-08-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xszr85_gonzalo-y-d-anselmo-discuten-por-paca-esdpv-22-08-2012_shortfilms

Nueva cabecera QUE TRISTE ES POR DIOS
http://www.dailymotion.com/video/xszr54_esdpv-nueva-cabecera-22-08-2012_shortfilms
#209
Abril 22
Abril 22
22/08/2012 20:39
Sí esa sensación de que puede aparecer en cualquier momento yo creo que la tenemos todos!!

Es posible que el personaje de María vaya cambiando según madure pero no tiene la fuerza de Emilia. Vale que Emilia era muy cándida e ingenua pero el tener que estar bregando en la casa de comidas hacía que tuviese mucho carácter y mucha fuerza y eso yo no lo veo en María de momento... En cambio sí que Martín tiene carisma y demuestra el carácter a la mínima como su madre jejeje!

La Doña ha seguido puteando a todo el pueblo no hay más que verlo para darse cuenta. Monta una fábrica textil y tiene a los obreros trabajando qué 20 horas al día y porque no los puede tener las 24h o sí los tiene? Con máquinas que no están bien y encima no se hace responsable de los accidentes digo negligencias... ha puesto a Mauricio de alcalde pa seguir mangoneando. Sí antes todos comían, bueno comer es un decir, subsitían con lo poco que les pagaba de sus tierras ahora lo hacen de sus telas. Nadie va a mover un dedo contra ella. Hasta ahora que ha llegado Martín y la va a liar pero bien xD!!
#210
Franrai
Franrai
22/08/2012 20:39
Bueno, os dejo una escena a la espera de otras dos más del Premium.

#211
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/08/2012 20:55
a la paca no le gusta gonzalo ya y eso que no lo conoce.ni sabe quien ES..CUANDO SEPA QUE ES MARTIN LE DA UN YUYUUU jajajaja...y ya quiere que se vaya del pueblo gonzalo..no te quda na pacaa..
#212
arrozcontomate
arrozcontomate
22/08/2012 21:13
Muchas gracias por los nuevos adelantos!
Por partes...
Soledad colgándose??? Si que leí que Olmo volvería a Puente Viejo por un motivo (Soledad, fijo), que espero que sea que han echado a Soledad del convento y de nuevo habita ahí y no para enterrarla... Esto último lo dudo... Si Alejandra hubiera decidido abandonar la serie como Megan y Jonas, ¿Para qué introducirla en la nueva temporada? Hubieran podido darles un final feliz o que ella se suicidara antes. Vaya, yo creo que la echaran del convento y ya está.

Que Rai no sepa lo de su nieta yo lo veo un motivo para comenzar (o bien a acercar, para bien o para mal, que si es por lo último creo que también nos darán escenas buenas entre ambos) un acercamiento a la Gran Doña Francisca.

Una vez más, la historia se repite como bien comentáis (esperemos que los/as actores/actrices no se cansen y si lo hacen, que finalicen todas las historias y nos metan en algo totalmente nuevo. Pero es pronto para hablar de eso xDDD). En mi opinión, será Gonzalo quien nos traiga a nuestra Aurora (conociendo los genes de nuestra partera, en cuanto se entere que tiene una hermana la buscará... Otra cosa es que no la desaparezcan y tal xD).

Y, como también deciais, la confitera me recuerda un montón a la protagonista de Chocolat!

Y Mauricio otra vez a las andadas...? Mmmmm... Creo que esos 16 años de vacío han pasado demasiadas cosas y es con lo que van a jugar toda la temporada (ACIERTO).
#213
Franrai
Franrai
22/08/2012 21:37
Aquí os las dejo.





Si alguien tiene alguna pregunta del Premium, o petición (si es de aquí a media hora, que no creo que tarde mucho en cerrarlo), que la haga sonriente

Yo os voy a hacer una sugerencia. Hemos pensado, en probar ha llevar los Premium como los llevaba anteriormente Noe. Para lo cual, necesitaríamos de vuestra colaboración para aportar los códigos. Las capturas éstas han sido aportaciones mías, que no me importa capturar las escenas. Aunque claro, eran las que a mi más me han llamado la atención en cuanto a gustos. Pero no está la cosa como para tirar la casa por la ventana. Si veis bien que lo hagamos, organizamos turnos para comprar los Premiums y nosotras los transcribimos o bien aquí, en formula, en un hilo para ello, o bien en otro foro. Si hay participación, ya aclaramos mejor guiño


Ahora no recuerdo quien era, creo que Kris. Que comenté eso de que Raimundo se marchó a las Ámericas años después de que Pepa falleciese... ¡Que chasco! Primer gazapo (sin contar con los colores de ojo y pelo de los niños) de la nueva temporada. María hoy a dicho a su tía que su abuelo Raimundo le contó la maravillosa historia de Pepa y Tristán. Pues ahora resulta (según la conversación de Emilia y Alfonso) que mi Ulloa lleva unos... 15 años fuera.

En fin...
#214
Abril 22
Abril 22
22/08/2012 21:43
Pero bueno este par que ahora quiere merendar? jajajaja! Me parto qué bonita la escena de Emilia y Alfonso. A parte de lo de María algo más hay que no es normal que ni se toquen por favor!!!

Gracias por dejarla!!!

Pues sí que estamos apañaos 15 años el Ulloa en el Perú telita!!! Y no conocerá a Gonzalo por un Casual? Ya molaría ya xD!

Pobre Tristán encima sin el cuerpo de su difunta. Qué ensañamiento por favor!!!
#215
memaga
memaga
22/08/2012 21:55
FRANRAI, muchas gracias por tu aportación, aun así me gustaría, si puedes, ponernos la escena de Tristan y Martin, que yo son Tristanera y me gusta ver escenas de el
#216
Chipitrina
Chipitrina
22/08/2012 22:09
Buenas nochess!!

Esto de la tumba profanada de Pepa me ha dejado un tanto desconcertada...si no apareció Pepa, ¿por qué ponen su tumba en el cementerio? Porque no creo que les dejasen ponerla ahí para ir a dejarla flores y rezar por su alma...
#217
Franrai
Franrai
22/08/2012 22:25
Memaga, en un ratillo está colgado. Que con éstas calores el ordenador se me calienta y me va a 1 por hora... humhum
#218
Abril 22
Abril 22
22/08/2012 22:28
Vaya pensaba que lo de que el ordenador se achicharrase y fuese lentorro solo le pasaba al mío jajaja!!!

María dice igual Tristán la enterró en otro lugar. Pero sabemos que no porque sino no iría a llorar a la tumba de Pepa. Él le dio sepultura como cuando lo de Martín... pinta a que cuando volvieron al bosque ella ya no estaba... encima Tristán se culpa de haberla dejado allí tirada...
#219
Franrai
Franrai
22/08/2012 22:32
Que va. Para mí que son todos los ordenadores. Pero sino, ya somos dos a las que se les achicharra el ordenador... jajaja

Y por la escena de Tristán y Martín... No sé que deciros de lo de Pepa...
#220
Abril 22
Abril 22
22/08/2012 23:06
Está claro que con Pepa todo será muy ambiguo que ya sabemos que hay detrás ... a mí me interesa que Tristán descubra quien es el casi cura xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 184 185 186 187 Siguiente