Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/10/2012 19:44
Aurora1, Gonzalo muere o desaparece dentro de dos meses???? De donde has sacado eso???
26/10/2012 20:16
Otra vez muerto / desaparecido? Joer que paren ya de hacer esto si es que es cierto!!! Fijo en este momento es cuando se casa María con Fernando aprovechando esta Ausencia... Cuenta Aurora1 Cuenta!
26/10/2012 21:12
pero esto que es? otra vez desaparece martín ??
hoy no es 28 de diciembre verdad? xD
mi madre dice, bah da igual si se mete a cura o a monje... si sabemos que al final acabaran juntos!!, y yo le replico, si sí, mira lo juntos que han acabado el soldado y la partera.
que mala sooooooooooooooooy jajaja, pero es la verdad, eso nunca se sabe, si esta serie tuviera un principio y un final pues sí, pero como va a durar más que santa bárbara pues cualquiera sabe, si les sale otro proyecto y deciden dejar la serie, a tomar por cu... todo.
hoy no es 28 de diciembre verdad? xD
mi madre dice, bah da igual si se mete a cura o a monje... si sabemos que al final acabaran juntos!!, y yo le replico, si sí, mira lo juntos que han acabado el soldado y la partera.
que mala sooooooooooooooooy jajaja, pero es la verdad, eso nunca se sabe, si esta serie tuviera un principio y un final pues sí, pero como va a durar más que santa bárbara pues cualquiera sabe, si les sale otro proyecto y deciden dejar la serie, a tomar por cu... todo.
26/10/2012 21:21
Igual hay un salto temporal de 2 meses que poco me parece pero bueno...
Después de lo de Megan me da que han atado a los Protas no sea que se les vaya a ir Martín o María y se vuelva a liar...
Después de lo de Megan me da que han atado a los Protas no sea que se les vaya a ir Martín o María y se vuelva a liar...
26/10/2012 21:30
hola, vistos lo avances, maria se queda embarazada de Gonzalo, y se casará con Fernando, asi Fernando criará a un hijo que no es suyo, es lo normal en esta serie, nadie cria a su verdadero hijo,
26/10/2012 22:16
que guapoo esta tristan
http://www.dailymotion.com/video/xumozc_tristan-padre-usted-sabe-quien-es-y-fue-mi-vida-esdpv-26-10-2012-new_school
http://www.dailymotion.com/video/xumq6y_martin-oye-a-raimundo-y-alfonso-tristan-no-tiene-que-remover-lo-de-pepa-esdpv-26-10-2012
http://www.dailymotion.com/video/xumozc_tristan-padre-usted-sabe-quien-es-y-fue-mi-vida-esdpv-26-10-2012-new_school
http://www.dailymotion.com/video/xumq6y_martin-oye-a-raimundo-y-alfonso-tristan-no-tiene-que-remover-lo-de-pepa-esdpv-26-10-2012
26/10/2012 22:34
Yo no quiero que haya embarazo que es Previsible a más no poder! Y que la doña descubra algo de Gonzalo y haya chantajes o bien a María o bien a Gonzalo lo mismo arggg está muy visto a ver si me sorprenden!
27/10/2012 12:35
OTRO SALTO TEMPORAL NO PORFAVOOOOR!!! Madre de dios le cogieron el gusto eh.. Claro asi con en este tiempo pueden pasar cosas que van revelando poco a poco y nos tienen intrigadas.
Pues yo si que creo que Megan vaya a volver, ademas si os fijais candela no sale en el principio y si a acabar teniendo relaciones con Tristan pues lo mas logico serie que apareciese.
Con el final del capitulo del viernes me ilusione mucho cuando alfonso dijo pero no ha pensado que Pepa pueda estar viva?? Aunque luego empeze a pensar que podia ser un truco de los guionistas para tenernos enganchadas y con esperanza. Y sigo creyendo que Pepa no esta muerta porque le principal objetivo de esta serie era que Pepa encontara a Martin y si ahora martin a vueto en su busqueda... yo creo que aparecera
Ni de broma voy a aceptar que haya sido Emilia la que tuvo algo que ver con la muerte de Pepa, esque no tiene sentido con lo amigas que eran... ni de broma a no ser que tenga algo que ver ocn el secreto de Paca-Maria-Emilia
Pues yo si que creo que Megan vaya a volver, ademas si os fijais candela no sale en el principio y si a acabar teniendo relaciones con Tristan pues lo mas logico serie que apareciese.
Con el final del capitulo del viernes me ilusione mucho cuando alfonso dijo pero no ha pensado que Pepa pueda estar viva?? Aunque luego empeze a pensar que podia ser un truco de los guionistas para tenernos enganchadas y con esperanza. Y sigo creyendo que Pepa no esta muerta porque le principal objetivo de esta serie era que Pepa encontara a Martin y si ahora martin a vueto en su busqueda... yo creo que aparecera
Ni de broma voy a aceptar que haya sido Emilia la que tuvo algo que ver con la muerte de Pepa, esque no tiene sentido con lo amigas que eran... ni de broma a no ser que tenga algo que ver ocn el secreto de Paca-Maria-Emilia
27/10/2012 13:32
Mauricio tampoco sale en la cabecera y lleva en la serie desde el piloto como quien dice...
27/10/2012 15:22
si pero no ejerce un papel importante si va a ser la novia de tristan de forma permanente tendria que salir
27/10/2012 16:09
Pues si vamos por ahí, si pepa volviese en breve para que la han quitado de los créditos. Es la prota, no?.
Tengamos en cuenta que ahora tristan no es el principal.
Yo espero que Candela no se vaya, me encanta!.
Tengamos en cuenta que ahora tristan no es el principal.
Yo espero que Candela no se vaya, me encanta!.
27/10/2012 16:57
Candela está de prueba, todo depende de si pepa vuelve o si baja la audiencia, me explico, si pepa vuelve a candela o le buscan otra trama o la hacen loca y se dehacen de ella. O Pepa no vuelve y la audiencia no le gusta la pareja Tris- Cande, pues no la ponen como fija. Si caen en gracia con esa historia tan bonita q contaban rosario y mariana(por ahora no la veo) pues fija y churri de tris.
Para las q les gusta la pareja, creo q en la.siguente temporada saldrá en los créditos. Ya q su historia va rapidísima.y en breve estarán juntos. Por desgracia creo q pepa nos ha abandonado para siempre, una pena.
Q gracioso el alcalde y griselda, jijiji, se nos ha enamorado nuestro alcalde?, jijiji, me gustan como pareja.
Tengo ganas de ver la escena martín-maría, jijiji, vaya dos! Y parece q en la cama, no son como sus progenitores q se iban a chozos a pasar frío. Q lindos son!.
A ver si tris trae a su hija de una vez q es injusto, q parece sólo se dedique a martín y a su nueva novia. Me parece fatal tris q hagas eso a la hija del gran amor de tu vida, de vuestra unión.
Ah! Y como juegan con la gente haciendo creer q pepa está viva o podría estarlo. Megan se fue y supongo q sin vuelta, cuando alguien toma una decisión así,...
Buen finde!.
Para las q les gusta la pareja, creo q en la.siguente temporada saldrá en los créditos. Ya q su historia va rapidísima.y en breve estarán juntos. Por desgracia creo q pepa nos ha abandonado para siempre, una pena.
Q gracioso el alcalde y griselda, jijiji, se nos ha enamorado nuestro alcalde?, jijiji, me gustan como pareja.
Tengo ganas de ver la escena martín-maría, jijiji, vaya dos! Y parece q en la cama, no son como sus progenitores q se iban a chozos a pasar frío. Q lindos son!.
A ver si tris trae a su hija de una vez q es injusto, q parece sólo se dedique a martín y a su nueva novia. Me parece fatal tris q hagas eso a la hija del gran amor de tu vida, de vuestra unión.
Ah! Y como juegan con la gente haciendo creer q pepa está viva o podría estarlo. Megan se fue y supongo q sin vuelta, cuando alguien toma una decisión así,...
Buen finde!.
27/10/2012 17:03
pisi aunque nonos guste la petisa emplagosa nos la encajaran o no te acordas como suplicabamos que s emarche la mocorrofio y nos la encajaron 3 tempordas elevandola a santa gregoria a pesar de haber intentado de todo por tristan hasta de matar y dejar a una embarazada muera ,creeme a estos solo le importa su ranting
27/10/2012 18:12
La audiencia no baja, al contrario sube cada más que ya es decir!
27/10/2012 19:36
Totalmente, lo único q le interesa es la cantidad no la calidad. Hacen historias bonitas y las estiran tanto q las acaban arruinando. Han dejado tantas cosas importantes por hacer y han destrazado a tantos personajes...
27/10/2012 21:22
A ver si la serie explota!
Trama Martín y María con la identidad de Martín al descubierto.
Ulloa y Francisca
Pesadillas de María y el pasado
Lo de Pepa y su desaparición!!
Trama Martín y María con la identidad de Martín al descubierto.
Ulloa y Francisca
Pesadillas de María y el pasado
Lo de Pepa y su desaparición!!
28/10/2012 01:26
buenas noches feliz domingo a todas
espero que os guste
a mi la pastelosa no me gusta nada algo esconde,la viuda alegre nadie es tan dulce perfecta.
espero que os guste
a mi la pastelosa no me gusta nada algo esconde,la viuda alegre nadie es tan dulce perfecta.
28/10/2012 02:47
¡La teoria expuesta eran conjeturas, conjeturas pero que ¿quien sabe? muchas se han cumplido..¿no?..saludos!
28/10/2012 11:12
Hola sufridas Raipaquistas, me temo que lo bueno de esta pareja esta a punto de sucumbir, espero que no sea antes de que se casen, porque sera muy interesante ver en su vida conyugal cotidiana un buen tira y afloja, como estoy segura de que estos dos geniales actores nos van a regalar.
Era normal que Raimundo escondiera algo y que fuera muy importante, para que el de la noche a la mañana hiciera un cambio tan radical y profundo, esta claro que se a visto obligado ha hacerlo por amor hacia su hijo Sebastián y por salvarlo de algún peligro muy grande en inminente.
Francisca con lo desconfiada y previsora que es, va a caer de cabeza en esas arenas movedizas, madre mía cuando se de cuenta de donde se ha metido ella sola por amor y debilidad, se atormentara por incauta y en su sed de venganza se van a mover hasta las piedras.
Raimundo siempre a estado enamorado, pagara un precio muy alto por su encerrona no va a salir de rositas, toda la ira de Francisca caerá sobre el y ya sabemos que la Francisca herida es mucha Francisca.
En la serie se acercan nubes tormentosas por todos lados, cuando se unan se va a formar una gran tormenta ya veremos a quien sacude y derrumba.
Muy interesante la serie a ganado mucho.
Era normal que Raimundo escondiera algo y que fuera muy importante, para que el de la noche a la mañana hiciera un cambio tan radical y profundo, esta claro que se a visto obligado ha hacerlo por amor hacia su hijo Sebastián y por salvarlo de algún peligro muy grande en inminente.
Francisca con lo desconfiada y previsora que es, va a caer de cabeza en esas arenas movedizas, madre mía cuando se de cuenta de donde se ha metido ella sola por amor y debilidad, se atormentara por incauta y en su sed de venganza se van a mover hasta las piedras.
Raimundo siempre a estado enamorado, pagara un precio muy alto por su encerrona no va a salir de rositas, toda la ira de Francisca caerá sobre el y ya sabemos que la Francisca herida es mucha Francisca.
En la serie se acercan nubes tormentosas por todos lados, cuando se unan se va a formar una gran tormenta ya veremos a quien sacude y derrumba.
Muy interesante la serie a ganado mucho.
28/10/2012 16:08
para todas las trispepistas especialmente