FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/10/2012 20:08
que escenas entre tristan y martin las mejores

http://www.dailymotion.com/video/xufjuu_tristan-martin-nunca-olvidare-a-tu-madre-mientras-viva-esdpv-18-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xufkek_tristan-rosario-empiezo-a-levantar-cabeza-aun-no-puedo-con-los-ojos-de-pepa-esdpv-18-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xufl9m_tristan-padre-es-buen-padre-algo-tardio-pero-buen-padre-esdpv-18-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xuflub_tristan-martin-hijo-una-subasta-muy-buena-idea-esdpv-18-10-2012_shortfilms
mollybicho
mollybicho
18/10/2012 21:29
hola a todos

pepa no va a volver pero si lo hiciese,cosa improbable,no me parecería mal.....

Cosas mas raras sse han visto en esta serie o en otras.Recordemos que es ficción.....

cuando pepa por ejemplo,durante la desaparición de martin,se va sola a la quebrada de los lobos y se toma algo.
Se tira por un cañón y ala no se mata.Aparece en una cabaña con Flora.Personaje que aun no se sabe si es real(en la carcel la vio emilia,alberto,....)o fantástico(aparecia cuando pepa tenia algún problema).......creo que algo se habla en el libro de la canción del alba sobre un genio o algo asi que protege a agueda ......creo haber leido algo de eso y no se si su correspondenciia sería Flora.....

Megan no vuelve,pero si volviera el que flora la hubiera encontrado y ayudado sería una excusa plausible.Esta estuviera amnésica o lo que fuera.....Recordemos que Flora no podia modificar el destino o el curso de las cosas solo ayudar.....

Se vio claramente que moria,no hace falta recalcarlo tanto ni describirlo,......peroo repito aunque yo creo que megan no vuelve no seria ilógico ya que es ficción y mucha gente nos encantaría verla de nuevo y no nos importaría que pusiesen cualquier excusa jeje

Ahora a ver si Martín se atreve a entrar en la "habitación del ala norte" (me suena a peli yanki estilo "rebeca")y descubre las gotas o algo.......si no ha entrado nadie ahi ni a limpiar....estará todo hecho un cisco tras 16 años.....

Y lo de maria y gonzalo estan que si sí que si no......y que le habrá pasado a martin en la selva que al preguntarle d.anselmo por ello le dice que conoció al mismo demonio?tendrá algo que ver con la muerte de Calvario?.....

Y el argentino este que viene a por rai que voz madre.....da miedo solo oirle.......que misterio se traen......

Y Fernando cuando se entere de que gonzalo esta por maria tras la advvertencia del olmito se vaa volver posesivo me parece a mmi y la va a tener supercontroladda a maria.....
chatosara
chatosara
18/10/2012 22:04
Yo coincido con Miri, sería muy irreal que Pepa estuviera vida, pero no me atrevo a decir que está muerta. Me acuerdo en Doctor Mateo que un abuelo se murió y cuando lo llevaban al funeral se cayó al río (mejor no preguntéis xd) y se despertó, y al final resultó que no estaba muerto, si no que padecía un estado de parálisis o algo así, y con el agua se despertó. Carranza en Bandolera debía estar muerto, y mirad, ahí, vivo y con amnesia... Yo sólo digo que los guionistas son como son y se les ocurre cada cosa... Pero por otra parte también creo que Megan no volverá a la serie, sobretodo conociendo los motivos por los cuales abandonó la serie, lo veo improbable. Yo espero que lo de las gotas no fuera cosa de Francisca, vamos, que si fue ella me da igual, pero es para variar un poco, ya cansa que siempre sea 'Francisca intenta matar a Pepa y blabla'.
Otra cosa que no me cuaja... A ver, el salto temporal a mi me ha gustado, la serie me atrae mucho más y creo que en la mayoría de personajes su caracterización es mejor, a pesar de que casi todos andan como almas en pena. Lo que no me gusta es que dejaran tantas cosas sin resolver, y ahora, de sopetón tras 16 años se descubrirá todo... No sé, no me convence. Es que de hecho no se sabe nada, no saben que Olmo mató a Águeda, ni que Francisca hizo lo que hizo (son tantas cosas que me da pereza nombrarlas) y un sinfín de cosas más.

Una duda que me corroe. ¿Qué pasó con Antonio? Me sorprende que no muestren como Mariana llega a disparar, ¿y si ella no mató a Antonio?, quizás uno de los hermanos de Antonio atentó contra Mariana, Antonio acabó muerto y Mariana mató a algunos de los hermanos. No sé, es que hay algo que no termina de encajar.
paca59
paca59
18/10/2012 22:21
chatosara, ahi está el que la gente siga para ver si daban final a todas las tramas que quedaron sin resolver y han pasado no se cuantos capitulos y seguimos igual no han aclarado nada, juegan con lo de Pepa y las tramas de ahora mismo son muy aburridas, entiendo a las seguidoras de francisca y Raimundo, que les guste esa trama, pero esta resultando un poco aburrida no se resuelve nada, no intriga nada, el trio fernando, Maria y Gonzalo no tiene interes, y sabes porque, si Gonzalo es aspirante a cura, no tiene ningun problema, cuado quiera decide no seguir con la practicas de curita y ya está libre, por eso creo no termina de enganchar el trio, a parte que Maria es muy mayor para ese personaje, parece la hermana de todos, de Mariana, emilia y no te digo de Soledad, la tia parece más joven que la sobrina
mollybicho
mollybicho
18/10/2012 22:48
hola

cuando pepa salió de la cárcel y le dice a Alberto que le gustaría visitase a una mujer que conoció en la cárcel que estaba mal,van los dos y flora ya no estaba...y nadie sabia nada de ella.
Ahi en la cárcel le dió el colgante......

Yo se que en la canción del alba hay un "espíritu" o algo asi que protegia a agueda y flora es como el ángel de la guarda de pepa.Que es irreal puede,pero ella lo ve y le ayuda.Emilia y cia la vieron y luego desaparece misteriosamente de la cárcel y nadie sabe de ella.....
Asi son los "espíritus benignos" aparecen desaparecen.
Tras caer o soñar que cae por el barranco aparece en una cabaña durmiendo.....ahi la llevaría alguien me figuro tras flipar con los hongos....y luego durante dias va a la cabaña a hablar con ella y esta le aconseja....

Es irreal,puede pero puede explicar cosas si los guionistas les interesara explicar la vuelta de pepa.Improbable pero podría...no lo creo,pero es ficción repito y no siempre tiene q regirse por la lógica.Para realidad ya tenemos la vida diaria,no viene mal un poco de fantasia o ilógica en las series,eso si sin pasarse.......
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/10/2012 00:02
y yo pregunto AUN NO SE SABE NADA DEL COLGANTE de pepa.ni viva se dijo nada ¿ ni ahora tampoco? se tendra que sabe de quien era y su significado del colgante que le dio flora no?
y las gotas porque la brujapaca la mando que se la echaran emilia o quien fue? pues paca le dijo a mauricio que pepa estaba donde tenia que estar...
son cosas sin resolverse y para que tristan no tenga esa culpa y martin tambien este tranquilo feliz,se tendra que saber que paso con pepa
spoilerwoman
spoilerwoman
19/10/2012 10:39
Portada de la revista Telenovela

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
comunera
comunera
19/10/2012 11:20
Más incríble que Pepa esté viva es el romance Raimundo/Francisca, y ahí estamos tragando la bazofia, pero que conste que tiene menos credibilidad que la resurrecciónde Pepa, ese Raimundo enfrentándose a todos por el amor de de la Paca esconde algo y creo que me va a gustar y este Rai va a ser el que ha sido siempre... al tiempo.
mollybicho
mollybicho
19/10/2012 11:28
HOla ines

el colgante de pepa lo llevaba puesto ella el dia del parto,luego ya tris no lo tiene,se lo quedó puesto el cadáver de la partera y creo que si encuentran restos de pepa la reconocerán por él.........

Lo del colgante no tiene nada que ver con la muerte de pepa creo yo.Fue un regalo de Flora unicamente.En el libro de la canción del alba si tiene sentido pero ese colgante no lo llevaba pepa sino agueda creo.........se lo dio un espiritu protector o asi con un nombre muy raro......
spoilerwoman
spoilerwoman
19/10/2012 11:37

Avances TP, semana del 22 al 26 de octubre.

[/h2]

LUNES: María se disculpa ante Fernando. Gonzalo necesita su ayuda y se ha comprometido con él.

MARTES: Gonzalo y María no llegan a besarse; y creen que nadie les ha visto. Pero Olmo ha sido testigo del momento.Todo el pueblo colabora en la subasta de Gonzalo.

MIÉRCOLES: Para sorpresa de todos, Francisca dona la cantidad íntegra que pretendían recaudar, lo que molesta a Gonzalo. María agradece el gesto.

JUEVES: Olmo pone en sobreaviso a Fernando de la actitud de Gonzalo con María. Tras la confesión de Olmo, a Fernando le parece que María está esquiva. Francisca indaga sobre Gonzalo y envía un telegrama a Gancedo pidiendo información sobre él.

VIERNES: Don Anselmo intenta que Gonzalo recapacite sobre la responsabilidad que supone tomar los votos. Mariana avisa a Pía que los comentarios sobre ella y Olmo ya corren por el pueblo. Pía le asegura que se ha terminado, pero vuelve a caer.
NAROITA
NAROITA
19/10/2012 12:47
Totalmente de acuerdo contigo Comunera!!! Me resulta mas facil creer en la resurección de Pepa (incluso que hubiera que la hubieran tenido retenida todos estos años) que en la relación de la PAca con Raimundo!
Enfin!
Abril 22
Abril 22
19/10/2012 14:48
Ais que la Doña descubre que Gonzalo es Martín! Miedooooooooooooooo!
casiangel21
casiangel21
19/10/2012 14:53
na,no creo ,en el ve dijeron que tardarian en saber ,cualquier milonga se vaa inventar pero a esa no creo que lo diga y mucho menos sepa,vamos que que el caño viene de las misiones del otro lado del oceano,y en todo caso ahi ya esta su padre para ayudarle
Abril 22
Abril 22
19/10/2012 15:02
Pues a ver qué le dice el Tipo al que manda el Mensaje sobre Gonzalo. Y qué le dice Él. Imagino que le dirá que es Huérfano xD
mpv1907
mpv1907
19/10/2012 16:31
comunera y naroita, de acuerdo con vosotras, me creo mas que Pepa resucite que lo que esta pasando con estos dos ahora mismo.

Un saludo Ines, me encantan tus videos.
anfrjaun
anfrjaun
19/10/2012 17:07
El colgante de Pepa era de Salvador Castro. Kumoo, el esclavo de Salvador lo tenía y él decía que ahí dentro estaba encerrada su alma y quien poseyera el colgante poseería su voluntad, por eso Kumoo obedecía en todo a Salvador. Cuando Castro secuestró a Águeda y Kumoo la salvó al recuperar el colgante, se lo dio a Águeda y le dijo que siempre que lo llevara Kumoo la protegería y sería su guardián. Al momento Kumoo es asesinado por Salvador y Águeda huye.
Tiempo después, cuando Águeda ya es la esposa de Mesía va con él y Olmo a La Media Legua en Murcia, pero hay una riada es entonces cuando a Águeda se le cae el colgante al mar.
¿Cómo llegó a manos de Flora? Ni ellos lo saben.
NAROITA
NAROITA
19/10/2012 17:11
es que por mas q intento, no alcanzo a entender como Raimundo que ha sido victima de la Paca, y que ha visto lo que la Paca ha hecho con sus propios hijos, vuelve a declararle su amor.
ES Q NO ME LO CREO! y mira que lo intento!
NAROITA
NAROITA
19/10/2012 17:12
Miri, puedes decirme en que pagina esta lo que escribiste respecto de lo que crees que le paso a Pepa? no lo he leido y me gustaría....
Gracias!!!
Abril 22
Abril 22
19/10/2012 18:41
A cuadros me he quedado a cuadros y vuelta del revés, flipada y alucinada! Pero qué listo es el jodío Ulloa la madre que lo parió (léase la frase sin maldad ninguna)!
Qué trama con las Escrituras de la Doña? Quiere recuperar sus Tierras? Las que le quitó el Castro? Va a desmontar las posesiones de la Paca? Aún estoy que no me creo la escena del Ulloa con Pedro y el Mauricio.

Qué tímidísimo Tristán de visitas a Candela!
Pobre que se cree lo que no es con el asqueroso de su Capataz! Ais espero que a Candela no le haga nada el miserable esediablo!

Grande Dolores con Mauricio y la Doña con el tema de Candela y los Cazadorescarcajada
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/10/2012 20:17
tristan guapo con nuevo loock

http://www.dailymotion.com/video/xugl3v_tristan-martin-recordarme-a-pepa-me-peturba-mas-esdpv-19-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xugm0k_tristan-candela-a-pasado-algo-no-viene-por-el-jaral-esdpv-19-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xugmcx_martin-raimundo-tristan-pepa-sufrieron-mucho-esdpv-19-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xugmp4_martin-fernando-los-dos-llevamos-la-misma-sangre-esdpv-19-10-2012_shortfilms
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 184 185 186 187 Siguiente