FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
pytpalosrestos
pytpalosrestos
15/10/2012 10:36
Por lo que veo en los adelantos, y aunque han querido dejar caer ese"deseo de Gonzalo por buscar a Pepa," me da, que sólo ha sido algo que han dejado caer, sólo para mantener a la "engañada" audiencia que sigue esperando que vuelva Pepa, se mantenga a la espera hasta nuevo aviso...Pero es evidente que los tiros ahora van por otro lado, aunque nos lo pongan "en letra pequeña" y dejandolo caer. Es evidente , también, en lo que se ha convertido el nuevo PV, y la respuestas de la audiencia( no importa las cifras que nos esten poniendo delante) No hay más que pasarse por los foros, incluido el propio de la serie en la web de Antena3 . !Quien lo viera y quien lo ve! Lo cierto es que se nota en el contenido que no tienen nada que ofrecernos que pueda superar en calidad a lo que ya hemos recibido en en anterior PV. No les da para más la sesera . De este PV todavía no han conseguido que me crea nada, cosa que no me sucedió en el anterior. Se ve puro relleno de franja horaria, sin rumbo ni sentido.....seguir por seguir, aprovechando la consolidada audiencia que tenían, y nada más. Con guiones y tramas hechos sobre la marcha, y adaptados a las audiencias sin coherencia alguna. Ni siquiera el MAGISTRAL trabajo d actores como Alex Gadea y los veteranos de PV consiguen los resultados de la anterior etapa. Y ellos , los propios actores, lo saben....la calle es el verdadero termómetro para medir la temperatura a un producto..... No sé como lo enfocarán, pero parece que han caido en "tirar por el camino fácil" de explotar la vena de galan del Gadea, y es una pena, porque él puede darnos mejores y más interesantes registros. No creo que esto le beneficie como actor, aunque al estar la cosa tan mal en el plano laboral, entiendo que se tiren a lo que les llegue, pero espero verle en cosas mas a su altura, porque lo de verle " a lo Sherk" ha durado poco y lo que parece se avecina, ya nos lo conocemos...aunque, lo siento, "ande vas a parar" no hay comparación....Pepa/Megan ha dejado un listón demasiado ALTO dificil de superar. Por eso tratarán de compensarlo con hacer que en este PV reine la FELICIDAD, todos ( menos Emilia , Alfonso, y Mariana de momento) serán supermegafelices y comeran muchas , muchas perdices....bueno , en este caso, muchos , muchos buñuelos, pastas o lo que se tercie.....Todo lo que no le permitieron disfrutar a nuestra querida Pepa/Megan en el anterior..... Una pena, aunque fue muy bonito mientras duró. :))
spoilerwoman
spoilerwoman
15/10/2012 12:18
Teleprograma

'El secreto de Puente Viejo'
El rescate de Fernando

Gonzalo encuentra al chico malherido en el bosque.

LA BÚSQUEDA DE FERNANDO

Ferrnando tenía una reunión en Munia, pero Francisca y Olmo reciben noticias de que no ha llegado a la cita. No encuentran una explicación a su ausencia, por lo que organizan una búsqueda por los alrededores de Puente Viejo.

FERNANDO PIDE AUXILIO

Ajeno al despliegue que se está llevando a cabo, Fernando pide auxilio desesperadamente. De camino a la reunión, se ha producido un desprendimiento de terreno y una enorme roca ha caído sobre su pierna.

GONZALO HACE CASO OMISO A OLMO

Pese a que Olmo se ha negado a que el cur acolabore en la batida porque desconoce el terreno, decide participar. Junto a Tristán buscan por la zona que les señala Mauricio.

LA DECISIÓN DE TRISTÁN Y GONZALO

Los minutos pasan y nadie da con el gerente de la fábrica. Gonzalo y Tristán llegan a la conclusión de que se le está buscando por una zona equivocada.

LA DESESPERACIÓN DE FERNANDO

Nadie escucha sus gritos, por lo que Fernando empieza a desesperarse.

TRISTÁN Y GONZALO, EN OTRA ZONA

El cura y su padre rastrea otro sitio a lomos de sus caballos.

LA LLAMADA

En un momento dado, se bajan de sus caballos y gritan el nombre de Fernando en numerosas ocasiones.

FERNANDO, AGOTADO

Fernando está agotado. Ha perdido mucha sangre, pero puede contestar a la llamada del misionero y su padre.

TRISTÁN Y GONZALO LO LOCALIZAN

La batida de Tristán y su hijo da sus frutos y encuentran a Fernando. "Sacadme de aquí, por favor”, grita agobiado Mesía. “Ha perdido mucha sangre y su estado es crítico. No hay tiempo que perder. Corre a avisar al médico”, ordena el misionero a su padre. Sin más, Montenegro se marcha a por el doctor.

GONZALO, UN HÉROE

La situación de Fernando es crítica y, consciente de que la vida del gerente peligra, se quita la sotana para levantar solo la piedra.

FERNANDO, ROTO DE DOLOR

Gonzalo logra liberar la pierna de Fernando de la roca, pero los dolores que sufre este son espantosos.

GONZALO HACE UN TORNIQUETE

Fernando está perdiendo mucha sangre por la herida y Gonzalo decide hacerle un torniquete para parar la hemorragia. El gerente pierde el conocimiento.

FERNANDO RECUPERA EL SENTIDO

Gonzalo ha conseguido estabilizar la herida y, pese a que Fernando sigue corriendo peligro, recupera el conocimiento.

LA LLEGADA DE TRISTÁN

Cuando Tristán aparece con ayuda su hijo ya ha liberado al gerente, al que suben en una camilla y llevan rápidamente al pueblo.

LA LLEGADA DE LUIS

Mientras tanto, Luis, el profesor de piano de Soledad, llega a la Casona. El pianista intenta provocar a la joven tocando la partitura con la que se quedó bloqueada días antes. Esta vez no entra en shock sino que se enfrenta a Luis con dureza.

FERNANDO, EN PELIGRO

Don Pablo, en el ambulatorio, teme por la vida de Fernando: “Necesita sangre urgentemente”. Gonzalo se ofrece como donante, pero Olmo prefiere trasladar a su hijo a la capital para que lo atiendan en el hospital.

GONZALO SE SALTA LAS ÓRDENES DE OLMO

Sabiendo que su amigo se muere y, aprovechando una ausencia de Mesía, el diácono obliga al médico a realizar la transfusión. “Os denunciaré si mi hijo se muere”, asegura Mesía cuando se entera.

FERNANDO SE RECUPERA

Las horas pasan y Fernando sale de peligro. “Pueden llevarlo de regreso a la Casona”, comunica don Pablo a la mañana siguiente.

SOLEDAD SIGUE REBELDE

En la Casona, Soledad sigue sin hacer caso a Luis. “Por pesado que te resulte, no me voy a dar por vencido tan fácilmente”, deja claro el pianista a su rebelde alumna.

LA REUNIÓN DE FERNANDO

En un cuarto contiguo, doña Francisca exige hablar con Fernando a solas. “No hay más prórrogas. Exijo que los despidos de los operarios de la fábrica sean inmediatos”, ordena la terrateniente.

GONZALO RETOMA SU INVESTIGACIÓN

Paralelamente, Gonzalo retoma la investigación que le ha traído al pueblo. “Voy a remover cielo y tierra hasta averiguar qué pasó con el cuerpo de mi madre”, comunica a Tristán.

LUIS, INSISTENTE

En el cuarto contiguo, Luis obliga a Soledad a levantarse de la cama: “El ejercicio físico también fortalece el espíritu”. Las técnicas del pianista empiezan a funcionar.

LA DECISIÓN DE TRISTÁN

El exmilitar se plantea sacar a Aurora del internado para que viva con él en el pueblo.

EL VIAJE A MADRID

Un día después, Fernando propone a María hacer un viaje a Madrid.
spoilerwoman
spoilerwoman
15/10/2012 12:50
Gracias al face de Tristan Y Pepa Alex Gadea.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

.................................

Abril 22
Abril 22
15/10/2012 13:48
Bueno Semana Movida! Martín es el Héroe y está Genial que Arrastre a Tristán en ellos pare e hijo Juntos y la Doña cuando lo sepa se Mosquearácarcajada

Ais el Ulloa qué Intrigada Me TIENE!!!
casiangel21
casiangel21
15/10/2012 14:08
es que cada vez que le mencionan a gonzalo y sus actos heroicos le entran los 7 males y encim ahora cuando se entere que su hijo tambien esta mas tiempo con el curita ,cuanto tardara en exigirle al pater que lo mande a volar
casiangel21
casiangel21
15/10/2012 15:46
chicas ,ni me quiere abrir el nuevo foro que hago
Abril 22
Abril 22
15/10/2012 18:54
Qué Listo es el Capitán! Me ha encantado su escena con Pedro y Martín qué pillo es. Últimamente está más irónico y se gasta cierta sorna. Parece que poco a poco nuestro capitán vuelve a ser el que era! Pues anda que han tardado poco en encontrar a Fernando los Balmes!

La Paca Triste porque su Rai no está. Emilia mosca por el asunto de su padre. Y Alfonso no se acaba de creer al suegro. Soy yo o Alfonso parece contrariado cuando Martín le explica cómo es la ciudad Peruana en la que estaba? Es como si no le encajase lo que le cuenta el casi cura con lo que le ha contado su suegro...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/10/2012 20:11
que escenas de tristan que grande y guapo esta..que duo hacen padre e hijo

http://www.dailymotion.com/video/xucnwo_tristan-maria-fernando-estara-bien-tranquila-esdpv-15-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xucoed_tristan-martin-d-pedro-quiero-estar-informado-esdpv-15-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xucp7k_tristan-martin-maria-estan-buscando-por-el-camino-equivocado-esdpv-15-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xucosu_tristan-martin-maria-nosotros-iremos-en-marcha-esdpv-15-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xucpq1_tristan-martin-mira-esta-ahi-vamos-esdpv-15-10-2012_shortfilms?fbc=557
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/10/2012 20:20
abril esque hasta ya emilia sospecha de su padre algo oculta..si la cara de alfonso al oir a martin lo dice todo y miraba a tristan haber que le decia.jejeje
mollybicho
mollybicho
16/10/2012 10:57
hola a todas

una pregunta que no entiendo, a ver si alguien me la puede responder......Es del premium del martes.

en la escena en la q gonzalo está sentado en el sofa del jaral y quiere levantarse para coger el periódico y entra tris y le dice que quieto.....

Se ponen a hablar de que era tb muy intranquilo de pequeño y q mas de una vez se hizo alguna herida o rasponazo....
Terminan hablando de pepa,que si ella llamaba a martincito "su pequeño soldado"....

Y comenta Martin que gracias a que pepa le curó un rasponazo en la espalda descubrió los 3 lunares que tiene como ella y supo quien era......

Y tris se lo confirma......

Mi pregunta es:

-Como diantres sabe gonzalo q los lunares que tiene en la espalda los tenia pepa?
-Como demonios sabe tb que pepa en aquella escena del rio donde le levanta la camisa pa ver q se ha hecho ve los lunares y descubre quien es ese niño en realidad?

Martin era pequeño y nunca supo nada de lunares ni de cuando se los vio pepa y calvario menos aun....
Tris en esa escena le corrobora todo pero eso es mas sencillo de explicar ya que pepa se lo pudo contar un dia aunque no salió como escena......

son cosas incomprensibles,como tb lo es que tris no se sorprenda al oirle decirlas y no le pregunte: y tu como sabes eso? pq calvario,repito no sabia nada y martin tampoco........
Alejandra28
Alejandra28
16/10/2012 15:36
NUEVAS INCORPORACIONES EN "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO"

Esta semana se incorporan a "El secreto de Puente Viejo", la serie de las tardes de Antena 3, dos nuevos personajes: Luis Ávalos y Diego Ayala. Ayer pudimos ver ya a Luis, el profesor de música interpretado por Ibán Garate, que es recibido en la Casona por don Anselmo. Luis intenta provocar a Soledad tocando la partitura con la que se quedó bloqueada. Soledad acude a la "llamada" de Luis y se enfrenta a él, rechazándolo de plano.

Luis es un hombre culto y refinado, progresista en sus pensamientos y amante de la música. Desde niño supo que estaba hecho para las partituras y pentagramas, y adora enseñar lo que tanto ama. Cuando conoce a Soledad descubre cuán torturada puede estar un alma, y decide sacar del abismo a su pupila. Lo logra, con alegría, disciplina y cariño. Aunque pareciera que está enamorado de ella, nada más lejos. Un día descubriremos qué secreto encierra Luis…

Y en los próximos días llegará Diego Ayala, el personaje que interpreta Ramiro Blas. Diego es un personaje siniestro que dará mucho que hablar.

En el capítulo de hoy…

Gonzalo manda a Tristán a buscar al médico. No pueden rescatarlos a Fernando solos. Fernando le pide que lo saque de aquí. No hay tiempo que perder. Sabe que se muere. Cuando llega el médico ya Gonzalo ha liberado a Fernando. Lo llevan al pueblo.

Mariana no quiere ser cómplice de Pía, le habla con claridad para hacerla reaccionar. Luis deja claro que no va a darse por vencido tan fácilmente, por pesado que resulte. Francisca reconoce ante Emilia lo que siente por Raimundo.

Angustiada, María les cuenta que Olmo insiste en trasladar a Fernando y puede costarle la vida. Gonzalo pide a don Pablo que, aun en contra de la voluntad de Olmo, haga la transfusión con su propia sangre.

Si quieres ver un avance del capítulo, puedes hacerlo aquí:
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/luis-dara-vencido_2012101500045.html
#PuenteViejo420 - @grupoboomerang - @esdpv
Kris-2
Kris-2
16/10/2012 18:16
Jajaja, me gusta el profe, es genial.
Abril 22
Abril 22
16/10/2012 18:41
Qué fuerte en el avance a ver si lo entiendo. Fernando con un pie en la tumba y el Chopo liándose con Pía? En SERIO? Y luego va y tiene el cuajo de Abroncar a Gonzalo? Joer si es que le pone a huevo ser el Héroe!! Bueno igual en el avance está al revés pero no me ha dado la impresión de que vaya a quedarse a Velar a Fernando tampoco así que...

Ais qué hace el Capitán preguntando por Candela? A qué ese Interés? jejeje Me Encanta Rosario!
chatosara
chatosara
16/10/2012 18:46
A mi el profesor no me desagrada, a decir verdad me parece una buena incorporación. Me gusta ese empeño que le pone, veremos como se desarrolla su personaje.

En el capítulo de hoy la escena Francisca y Emilia... Yo he tenido que ahogar un grito, porque casi grito pero no me ha salido la voz xd. Me ha parecido muy tierna*_*

Odio a Griselda, pero más a Dolores, tiene su gracia, pero a veces es detestable. Además concuerdo con Griselda, una mujer renunciaría a casar con el mismísimo Rey de España con tal de no soportarla.

Yo tampoco creo que Pepa esté viva o que Megan vuelva a la serie, aunque tampoco me parece algo imposible, si no más bien improbable. Ya vimos en Bandolera que Carranza, supuestamente muerto volvió con amnesia... Aunque para mi sería una cagada que hicieran algo parecido en Puente Viejo. Hoy le estaba dando vueltas, y si Pepa estuviera viva (lo cual no creo que sea así) Francisca sabe donde está, o la tiene ella. Vamos, le he estado dando vueltas esta mañana pero como más lo pienso más improbable me parece que esté viva, así que no me hagáis caso. Eso sí, Tristán y Martín sabrán que pasó con su cadáver, tarde o temprano. Esté viva o no la verdad es que algo sucedió con el cuerpo, aunque hoy en día no queden más que cuatro polvos esparcidos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/10/2012 20:34
grande tristan que escenas con martin es lo mejor

vaya avance y que inspectores esta echos padre e hijo a ver si ya descubren que paso o pasa con pepa..y trisan descansa en paz y su alma...y la de martin..martin al ver asi a su padre como sufre pero lo anima para buscarla los dos..

http://www.dailymotion.com/video/xudlmo_tristan-y-martin-fernando-tristan-intuyo-que-estarias-aqui-esdpv-16-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xudmsh_tristan-martin-hijo-buen-trabajo-esdpv-16-10-2012-new_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xudn8u_tristan-martin-se-te-han-abierto-los-puntos-esdpv-16-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xudnir_tristan-martin-ni-te-muevas-de-ahi-quieto-esdpv-16-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xudnw5_martin-fernando-no-vas-a-morir-esdpv-16-10-2012-new_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xudoc0_martin-fernando-ahora-y-le-quita-la-piedra-a-fernando-esdpv-16-10-2012_shortfilms
Alejandra28
Alejandra28
16/10/2012 21:12
Hola, ¿alguien me puede hacer un breve resumen del capitulo de hoy? Es que mañana tengo examen de lengua y he estado cinco horas estudiando, así que no he podido ver Puente viejo. Es que... como dicen los de por aquí quiero estar en los platos y en las tajás. jeje
chatosara
chatosara
16/10/2012 21:34
Alejandra:) Te dejo un escrito por mi, pero supongo que aquí encontrarás avances de alguna revista...

Emilia y Alfonso hablan de la repentina marcha de Raimundo, y ella cree que Francisca quiere a Raimundo. Emilia va a ver a Francisca a la casona y esta reconoce sus sentimientos por Raimundo, también le dice que tiene miedo de que se haya ido porque ella rechazó ser algo más que amigos. Tristán y Gonzalo encuentran a Fernando, y este primero va en busca de hombres mientras Gonzalo se queda con Fernando y le libra de la roca donde estaba atrapado, Fernando tiene una grave hemorragia. Lo llevan a la casa de D. Anselmo y allí el médico lo atiende, el cual dice que necesita una transfusión de sangre o morirá, Olmo se niega a hacer la transfusión allí, quiere llevarlo a capital. Pero el médico dice que no sobrevivirá, así que Gonzalo quiere hacer la transfusión y darle su propia sangre, aunque es muy arriesgado ya que no saben si tienen el mismo tipo de sangre. Mariana se enfada con Pía porque ella sigue encamándose con Olmo.
EDITO: Se me olvida decirte que a Gonzalo al rescatar a Fernando se le abierto la herida que le hizo Germán (cuñado de Marisa) y está débil, pero a pesar de eso insiste en hacer la transfusión, a riesgo de morir.
spoilerwoman
spoilerwoman
17/10/2012 10:05
Gracias por la noticia Alejandra28¡¡

Aquí tenéis otra....

«Menudo embrollo tienen montado aquí, ¿no?», ha sido una de las primeras frases de Garate como Luis Ávalos en Antena 3. Y que lo diga.

El azkoitiarra Iban Garate da clases de música en Puente Viejo
Iban Garate en 'El Secreto de Puente Viejo', de Antena 3 [Foto: Antena 3] La ficción de Antena 3 cuenta desde este lunes con un nuevo personaje: un profesor de música para Soledad interpretado por el guipuzcoano Iban Garate

El azkoitiarra Iban Garate da clases de música en Puente Viejo desde este lunes. El actor, curtido en la serie Goenkale cuando apenas era un adolescente y protagonista de títulos como 'Aupa Etxebeste!', 'Arriya' o 'Miel de Naranjas', ha fichado por la exitosa ficción vespertina de Antena 3, en la que interpreta a Luis Ávalos, un profesor de música contratado por Olmo para dar clases a Soledad, con las que pretende sacarla de la depresión en la que está sumida.

«Menudo embrollo tienen montado aquí, ¿no?», ha sido una de las primeras frases de Garate como Luis Ávalos en Antena 3. Y que lo diga. 'El Secreto de Puente Viejo' sufrió un giro brusco el pasado 21 de agosto, con la presunta muerte de la hasta entonces protagonista de la serie, Pepa la partera. La marcha de Megan Montaner a EE UU para completar sus estudios obligó a la productora Boomerang TV a precipitar el guión y simular el fallecimiento de Pepa, con el que se dio carpetazo a las viejas tramas para arrancar con otras nuevas, en un escenario situado 16 años después.

También Luis Ávalos tendrá un secreto

Desde entonces, nuevos personajes, secretos y enredos entretienen a la audiencia de Antena 3 de 17.30 a 18.30 horas. Una trama de amores pasionales y despechados que el profesor de música no hará sino engrosar porque, según ha adelantado la cadena de Planeta, Luis Ávalos es un hombre culto y refinado, progresista en sus pensamientos y amante de la música, que cuando conoce a Soledad y descubre cuán torturada puede estar un alma, decide sacarla del abismo con una alegría, disciplina y cariño que se malinterpretarán. Parecerá que el profesor se ha enamorado de su pupila, pero nada más lejos de la realidad; Ávalos guarda un importante secreto.

Los nuevos ciudadanos de Puente Viejo, en contra de lo que se creía, no sólo han conseguido mantener la audiencia sino que mantienen en vilo con sus andanzas a más seguidores de la serie que nunca. Unas buenas cifras que han permitido fichajes como el de Garate.
spoilerwoman
spoilerwoman
17/10/2012 10:08
De la noticia de Alejandra.....os incluyo esta foto

Y en los próximos días llegará Diego Ayala, el personaje que interpreta Ramiro Blas. Diego es un personaje siniestro que dará mucho que hablar.

Fuente
spoilerwoman
spoilerwoman
17/10/2012 10:11
Y la noticia de hoy.

'El Secreto de Puente Viejo' bate récord histórico con el 19% de share

La serie de las tardes de Antena 3 anotó en la jornada de ayer un 19% de audiencia y cerca de 2 millones de espectadores, superando su último récord de audiencia. La ficción producida por Boomerang TV supera el 21% entre el público femenino y alcanza el 25% de cuota entre los espectadores de 55 a 64 años.

Fuente
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 184 185 186 187 Siguiente