FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
casiangel21
casiangel21
11/10/2012 17:47
me podes explicar que significa
chatosara
chatosara
11/10/2012 18:38
Casiangel, es el término francés que usa para designar a la ropa de confección, como bien han referido en el capítulo de hoy, hechas a base de patrones.
Abril 22
Abril 22
11/10/2012 18:40
jajaja sí eso parece Kris!! Pero no sé yo si lo conseguirán o no. María sigue en su Guindo el tortazo será Gigantesco!

Qué bien está Álex Gadea!!

Y qué mal han informado a Candela María y Gonzalo No le han contado Bien el Tema pobre Mujer!!
spoilerwoman
spoilerwoman
11/10/2012 18:58
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
Lory
Lory
11/10/2012 19:18
Vaya con el perfil del profesor de piano, también guarda un secreto como todo habitante de puente viejo.
que será? No me ha gustado lo que he leído, eso de que aunque parezca que esta enamorado de soledad, nada más lejos... pues vaya, yo que pensaba que se iba a enamorar de verdad y soledad volvería a la vida.
Abril 22
Abril 22
11/10/2012 19:34
Pues yo creo que es Gay. Ha sido leerlo y pensarlo xD!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/10/2012 19:52
grande alex ese tristan que escenas por dios

yolan gracias por tus palabras

http://www.dailymotion.com/video/xu9b0a_tristan-d-anselmo-olmo-gracias-esdpv-11-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xu9bjz_tristan-martin-por-tus-venas-corre-su-sangre-esdpv-11-10-2012_shortfilms

escenon del capitulo

http://www.dailymotion.com/video/xu9c69_tristan-martin-esto-es-muy-doloros-no-puedo-seguir-esdpv11-10-12_shortfilms
anarion
anarion
11/10/2012 22:49
Uuuuh, me gusta el perfil del profe. Seguro que viene a darle nietos a los Mirañar jajajajaja.

Bueno, fuera coñas. Mejor que no le guste Soledad, que a mí me gusta la pareja Sole-Olmo.

Y también me está haciendo tilín que Griselda (no me acuerdo si se llama así) venga a por Hipólito y acabe con Mauricio, pegan más.
anarion
anarion
11/10/2012 22:50
edito que me ha salido repetido ^_^º
anfrjaun
anfrjaun
11/10/2012 23:07
Abril he pensado lo que tu. A mi también me da que el pianista es homosexual...
anfrjaun
anfrjaun
11/10/2012 23:21
Pues que guarde bien el secretillo porque me veo a Olmo haciendo chantaje o algo así corroído por los celos. Porque sin duda Luís se convertirá en el mejor amigo de Soledad, en su confesor y todo eso. Y Soledad a su vez de él.

¿Es un personaje de esos que salen en?:

CON LA INTERVENCIÓN DE
MARIO ZORRILLA AIDA DE LA CRUZ

¿O de los que salen al final en el avance?:

Ha intervenido: Fulanito de tal...

¿Y Luís es el personaje o el actor?

¿En serio vuelve Sebastián? Que guay, pero espero que no venga huyendo de América porque está endeudado. Por cierto el hombre de la voz grave que busca a Raimundo es un cobrador ¿no?
Pisi
Pisi
11/10/2012 23:26
Anfrajaun y abril, yo también he pensado lo mismo. Aquí tenemos al gay q pedíamos y yo creía q era Roque. Q pena q no sea la futura pareja de Sole.

Os dais cuenta q a Tris le pillan pareja echando leches (cuando tiene hijos, q le puedrn hacer bien feliz y una razón para luchar en esta vida) y sole y mariana q realmente lo necesitan pq están amargadas y no tienen muchos alicientes por los cuales luchar. Q machistas son.

Si vuelve sebas, yo creo q le pega mejor Mariana q soledad. Me gustaría y alfonso y mariana serían hermanos-cuñados y emilia y sebas también, jijiji.

Olmo es un asesino y no puede acabar felizmente con nadie y menos con la pobre soledad, para mi forma de verlo. Es el culpable de la muerte de su madre, el abogado y juan.

Entonces cual es la explicación de Roque?, y a pq ahorran dinero y trabajan tanto?, q tienen q pagar?.
anfrjaun
anfrjaun
11/10/2012 23:33
A mi me da que el problema de Roque es un trauma que tiene de hace tiempo. Pero no se muy bien como explicarlo. Pero Pía no es hija de Roque porque se supone que son primos lejanos.

Para mi que Roque es, o impotente, o cuando era más joven se enamoró de su hermana, si si, trama hermanos pero esta si es con incesto real. El caso es que su hermana muere y el vive amargado sin poder amar. Entonces los padres de Pía la casan con su primo segundo Roque y éste acepta porque ella se parece a su difunta hermana, de ahí que la trate más como a una hija o hermana que como a una esposa. Por supuesto sin tocarla. Y Pía pues, desea sentirse querida y cae en las garras de Olmo que estaba mas caliente que la arena de la playa a las 3 de la tarde de un 31 de julio.
mollybicho
mollybicho
11/10/2012 23:34
hola pisi

yo tb creo q sole necesitaba mas de un amor o de alguien que le ayudase.
Tris al menos tiene a sus hijos,padre y amigos para salir y le buscan una pareja ya.
Sole la necesitaba mas y me habia hecho ilusiones con el pianista.
Pero según el VE de CArlota y Adelfa Sole es la primera que va a salir del hoyo parece ser....

marianita tb necesita de un aliciente la pobre igualmente mas que tris pq tampoco tiene a nadie......

Tienes razón,allgo machistas si que son estos guionistas je je
enumaelish
enumaelish
11/10/2012 23:53
A mi Mariana es la que más pena me da ahora mismo...
stravaganza
stravaganza
12/10/2012 08:19
Pues yo también pienso que Mariana necesita encontrar a alguien....ella vivió un amor de juventud y se le truncó....y ahora me niego a pensar que terminará envejeciendo sin alguien a su lado...

Y soledad, como comenté en otro hilo..será el pianista quien la saque del hoyo...

No es justo que los que necesitan de amor se les niegue. que los que lo perdieron estén también perdidos...y que quien no se lo merezca lo empiecen a tener....lo siento pero ver a la paca tan lozana y pizpireta me da rabia....ella necesita pagar por todo el mal que ha hecho...que pasa entonces...que los malos se van de rositas? quedan idemnes?....vaya...parece que triunfa el sufrimiento....pues no es lo único que vende o que que enganche a la audiencia...queremos ver cosas positivas.....
puentecamera
puentecamera
12/10/2012 11:26
yo no suelo escribir mucho , suelo leer mas que escribir . Yo era de la pareja de Juan-Soledad he visto al nuevo pianista y me ha parecido bien , que saque del hoyo a soledad pero la ultima parte de su curriculum me he quedado un poco desconcertada "parece que esta enamorado "pero no no se creo que estee hombre el tal Luis Avalos es homosexsual y creo que ellos dos se ayudaran a salir del hoyo porque ni soledad ni tristan necesitan un churri o una churri para salir del hoyo por ejemplo mariana lo necesita como agua de mayo necesita un hombre que la quiera y que tenga una familia
Un saludoo !!!!
Pisi
Pisi
12/10/2012 13:03
Q os parece Mariana y Sebastián?, a mi me parecería genial.
Abril 22
Abril 22
12/10/2012 13:45
Pues no me extrañaría nada Mariana-Sebastián o Soledad con Sebastián ahí ando yo... porque no veo a Olmo con Soledad...
Juana1500
Juana1500
12/10/2012 13:51
A mí me da pena Hipólito, en menudo fregado se va a meter ahora, con la nueva pretendienta que le espera.... Hubiera quedado bien con Mariana, la quería (o quiere) y ella está tan...sola, amargada y hundida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 184 185 186 187 Siguiente