FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/10/2012 20:02
la brujapaca no se merece ser feliz y estar tan feliz se merece todo lo contrario ¡ que hartura y cansancio verlos a los dos RAIMUNDO VULVE EN TII esta no es raimundo ! no me gusta nada..ya ni va a ver a su hijoo tristan.
ojala vuelva sebastain cuando se fue dijo VOLVERE mirando en la plaza todo..y le de una colleja a su padre que esta tonto..Y ESE REENCUENTRO TRISTAN SEBAS ahora hermanos tiene que ser muy bonitoo..

mariana dile a maria martin QUE A SIDO LA BRUJAPACA la que te a echo esooo..que habra los ojos ya maria con su madrinabruja que vea que no es tan buena ni santaa..

tristan y pepa DOS DIAS felices de amor,los demas todo penas,discusiones.dolor sufrimineto a la pareja protagonista..y en cambio con la brujapaca raimundo llevan ya semanas que son felices y ella feliz cuando tendria que estar sola sin nadie..
mollybicho
mollybicho
10/10/2012 09:33
Hola

como todos los miércoles

ADELANTOS SUPERTELE SEMANA DEL 15 AL 19 DE OCTUBRE:

LUNES: Olmo confirma que su hijo ha desaparecido y, desesperado y con ayuda de Mauricio, organiza la búsqueda.

MARTES: Gonzalo manda a Tristán a buscar al médico; ellos no pueden rescatar a Fernando. Francisca reconoce ante Emilia lo que siente por Raimundo.

MIÉRCOLES: Fernando ha salido de peligro y lo llevan a la Casona. Contenta María lo abraza. Olmo vuelve a ver a Pía y se acuesta con ella. Gonzalo quiere remover cielo y tierra hasta averiguar que pasó con el cuerpo de Pepa.

JUEVES: Francisca y Raimundo no quieren dar excesiva publicidad a su relación.

VIERNES: Gonzalo recaba la ayuda de María para organizar la tómbola benéfica. Francisca está indignada con esa gentuza que ahora la critica y no da a Fernando la oportunidad de cambiar de opinión respecto a la indemnización. Olmo y Pía intercambian confidencias y una cita en la plaza.
casiangel21
casiangel21
10/10/2012 09:43
gracias molly por las molestias y el avance
mollybicho
mollybicho
10/10/2012 11:24
hola

de nada casiangel ha sido un placer.....
spoilerwoman
spoilerwoman
10/10/2012 11:29
Gracias a todas por colaborar, con vuestros vídeos, comentarios y noticias y sobre todo....

¡¡Gracias Mollybicho por los avances.!!
Abril 22
Abril 22
10/10/2012 15:22
Vale chopito desaparece y tiene el accidente de la piedra que hemos visto en Fotos!

La Confesión de la Doña a Emilia va a ser guapa la escena!

Indemnización? Fernando quiere indemnizar a los que despide? O es por otra cosa?

Tómbola? La Paca y Rai no quiere publicidad de su noviazgo? Pero si ya lo debe saber toda la comarcacarcajada
chatosara
chatosara
10/10/2012 15:48
A Emilia se le quedará una cara de tonta perdida. ''¿Cómo? Qu-que usted... es-está enamora-enamorada de mi... padre?''
¿Cuándo le darán el premio Nobel a Mauricio? ¡Queremos premio Nobel a Mauricio!
Kris-2
Kris-2
10/10/2012 18:10
No me CREO a Ulloa. Y además eso de..."ya está encauzado" no me parece muy romántico. Me huele a chamusquina...
Y es que además no pegan ni con cola, lo de "bésame U-llo-a" me ha parecido de risa, ha sonado falso, falso, falso.

¿En esa cama tan pequeñaja duermen Pía y Roque sin tocarse?

La Paca debería morir atascada en una chimenea. Ojalá sufra a lo bestia.
chatosara
chatosara
10/10/2012 18:44
Uiiii, sí, falsísimo... Bah, encontráis excusas a todo. Kris, no pretendo ofenderte, respeto las opiniones de todos, pero también, al igual que todo defiendo mis propias, yo me lo creo. Quizás sólo me lo creo porque quiero creerlo y tú no te lo crees porque no quieres. A mi con ese 'El mundo entero está equivocado si cree que tú y yo no podemos ser felices' no me queda ni una pizca de dudas, y el beso... Si yo fuera Raimundo y odiara a Francisca por todo sentiría asco el besarla, y a mi no me parece que sea así, pero bueno, yo creo que todos interpretamos las cosas de una manera u otra.

¿Es Griselda la que se quiere casar con Hipólito? ._.

El avance, el avance, el avanceeeeeeee de mañana. Muero, Raimundo, sí, sí, quítate la barba, sí, sí, porfaaaaa, que sexy o.o Uish, mañana hay tema(?
Abril 22
Abril 22
10/10/2012 18:47
Momento Estas Pastas no son como las de Candela. Y va Tristán y deja el pastelito sin acabar en el pupitre de Rosario. Y Rosario Lo Mira! Qué grande es esta mujer me encantan estos Detalles!!

Momento Mariana Recuerda a Pepa! Qué bonita la escena esperemos que a Mariana la hagan evolucionar Más. Quiero entrentamientos con la Doña y que nos cuenten más de su pasado por la Cárcel. Sabe o NO sabe el porqué María tiene Pesadillas?

Primera Pelea Paca-Rai. Pues joer yo pensé que cuando ella le ha dicho, Nosotros no vamos a ningún lado pensé que el Ulloa sacaría el tema de que pueden Casarse y Vivir Felices hasta que mueran. Joer joer al menos podría sugerirlo que me da que el Ulloa quiere boda!!!

Síiiiiiiiiiii yo también he pensado que es Griselda la que quiere Casarse con Hipólito!!! Alguien sabe el nombre de esta Actriz?
Kris-2
Kris-2
10/10/2012 18:57
Yo también creo que es Griselda la que quiere casarse.

La mirada de Rosario a Tristán ha sido genial.

Mariana no sabe el porqué de las pesadillas. Pobrecilla como se ha puesto con la chimenea...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/10/2012 20:00
que grande tristan que sonrisaa

http://www.dailymotion.com/video/xu8d3q_tristan-d-anselmo-mi-madre-tiene-la-culpa-esdpv-10-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xu8dkm_tristan-maria-pepa-y-yo-nos-queriamos-mucho-esdpv-10-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xu8ebn_tristan-maria-deja-que-martin-te-acompane-esdpv-10-10-2012_shortfilms

Making of en la escuela de Puente Viejo
Tristán le pregunta a María sobre Fernando mientras Gonzalo imparte las primeras clases de alfabetización en El Jaral. ¿Quieres saber cómo se grabó esa secuencia? ¡No te pierdas este making of!

http://www.dailymotion.com/video/xu8fi8_making-of-alex-gadea-jordi-coll-loreto-adelfa-making-of-escuela-10-10-2012_shortfilms
Abril 22
Abril 22
10/10/2012 21:27
He visto algo de mañana. La Paca quiere tema con el Ulloacarcajada?

Pero lo que me ha dejado Muerta ha sido lo de la Semana que Viene relacionado con el Ulloa asombrado asombrado asombrado asombrado !
yolanada
yolanada
10/10/2012 23:39
Hola compañeras
Dar las gracias a Mollybicho por los adelantos y a las foreras que nos traen los premiums, sois un amor.
La semana que viene parece que traerá cosas interesantes.
Abril ,la moza que encarna a Griselda es Raquel Infante, actriz malagueña- Me encanta su estilo, con esa sonrisa... y es la candidata a casarse con Hipólito. ¿será de la aprobación se Dolores?¿le gustará a nuestro soltero de oro? ¿se la quitará Mauricio?.

¡Ay los Ulloa! ¿Que sorpresita nos guarda Raimundo? Aquí hay gatito encerrado. Por un lado los sospechosos telegramas y por otro el galanteo con la Doña. Como una moto está el hombre.
¡Ay señor que prisas!

Ni rastro del profesor de música.Ardo en deseos de conocerlo.

Olmo y Pía: otro drama que añadir a la larga lista de tragedias puentevejeras.

Ines gracias por tus vídeos y no se puede negar que tu devoción por Tristan es verdadera e inquebrantable. Lo entiendo muy bien , Alex está que se sale y el personaje es muy especial.
La verdad es que están sacando el mayor partido al handicap de que Pepa , haya muerto. Ella se ha convertido en un mito y él en un caballero doliente extraordinariamente atractivo-

Raipaquistas... estais de enhorabuena. Por fín disfrutais de lo que mereceis por fieles y pacientes pero prepararos porque en Puenteviejo no se puede ser feliz. Algo sucederá que volverá a separarlos.
Cuanto más dure la serie , más capítulos que llenar y ha de mantenerse el interés. Es inevitable, porque es lo propio de un culebrón y la esencia misma de la pareja es amarse en la distancia.
La Paca está más guapa que nunca y la verdad ,resulta sorprendente ver a Raimundo de galán irresistible. Hacen buena pareja así que disfrutadlo mucho. Ahora es vuestro momento, después Dios dirá; como diría D.Anselmo: sus caminos son inexcrutables y los de los guionistas de esta serie también.

Feliz largo fín de semana. Muak,muak.
Kris-2
Kris-2
11/10/2012 00:50
Abril, ¿qué es lo de la semana que viene de Ulloa?
MAREEWEE
MAREEWEE
11/10/2012 11:12
A ver si va a ser el profesor de piano el que saque a Soledad del pozo... No le estaría mal empleado a Olmo.
Abril 22
Abril 22
11/10/2012 13:38
Gracias vale Raquel Infante!!

Espera a ver el avance de la Semana que viene cuando acabe el capitulo de hoy. El Ulloa la semana que viene asombrado
chatosara
chatosara
11/10/2012 14:01
¿Qué pasa con el Ulloa? Puaaaaaaaf no puedo esperar más. Pero no spoilees, quiero verlo con mis propios ojoooos. ¿Qué pasa? ¿Está más guapo que de costumbre? ¿Hay muchos mimitos? ¿Qué? ¿Quéee?

EDITO: Yolanada 'como diría D.Anselmo: sus caminos son inexcrutables y los de los guionistas de esta serie también.' Di que sí, chica. Qué razón.
Kumita23
Kumita23
11/10/2012 14:19
De Figuracion Temps, hoy:

BUSCAMOS MUJER DE 30-50 AÑOS MORENA PELO LARGO PARA HACER EN EL SECRETO DE PUENTE VIEJO MUJER BARBUDA EN UN CIRCO Las que esteis interesadas llamar AL 91 555 89 99 A PARTIR DE LAS 15 H GRACIAS

Pues confirmado, buscaban gente para montar un circo
Kris-2
Kris-2
11/10/2012 17:44
Gonzalo lleva el prêt-à-porter a PV.
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 184 185 186 187 Siguiente